NARUTO{♥}COUPLES
BAJO LA LUNA (NaruSasu) one shot Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
BAJO LA LUNA (NaruSasu) one shot Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAJO LA LUNA (NaruSasu) one shot

Ir abajo

BAJO LA LUNA (NaruSasu) one shot Empty BAJO LA LUNA (NaruSasu) one shot

Mensaje por luel Mar Sep 27, 2011 3:17 am

La noche era tan bella como para pasarla en la secuandaria, lo bueno era que Naruto fingia al igual que varios amigos tocar la guitarra y como era el segundo año, les tocaba musica y podian salir a "practicar" cosa que casi todos usaban para ir a jugar futbol, pero solo él se quedaba a pensar, porque si lo hacia.

Pero aquella noche del 20 de octubre su mejor amigo lo acompañaba-feliz cumple Naru

Naruto riendose-ay Sasuke ya no sabes lo que dices, si ya pasó

Sasuke al verse descubierto se sonrojó y acomodó la cabeza en las piernas del menor-ya dejame en paz y sirve de algo

Un largo suspiro siguió, Naruto-problemas con Sakura verdad?

Sasuke soltó una lágrima que se sintió sola y pidió compañía de otras más-ella no me ama

Naruto comprensivo secaba su llanto-no digas eso, se que no es la mejor novia, pero...

Sasuke con dolor-la vi con otro besandose, estaba con Hidan, mi amigo

Naruto se ofendió-asi que no soy yo

Sasuke arreglando las cosas-no me malentiendas, el es de mi clase de natacion y siempre me ayuda

Naruto se acercó regalandole una tierna sonrisa a su amigo, cuando de pronto ya se encontraba besandolo

Unos minutos despues sonó el timbre y la mirada acusadora de la pelirrosa lo fulminaba por la ventana.

Al salir de clases todos vieron como Hidan subia al auto de su novio Kakuzu y este le regalaba enjuague bucal, mientras el otro repetia que debia sacar el mal sabor de boca

Kakuzu-y entonces por que la besaste?

Hidan aun asqueado-para que Sasuke se de cuenta de la zorra que tiene por novia, sin ofender Naru, además mañana lo aclararé con él

Naruto aun estaba confundido por lo de esa noche y fue interrumpido por Sakura-más te vale que no te le acerques a Sasuke otra vez, ya me voy

Pasaron los meses y la relacion entre ellos era distante hasta que un dia de tercer año donde tomaban literatura el maestro pidió parejas y Sasuke lo escogió-dime por que ya no me hablas?

Una vez más era ignorado pero era terco-si es por lo que pasó perdoname, pero no me arrepiento, esa noche terminé con ella pues me di cuenta que te amo

Naruto abrió los ojos, pero Sasuke no le dejaba hablar-sabes por fin me siento libre, asi que con permiso mañana tendras mi parte del trabajo

Apenas tuvo fuerza para correr tras el azabache-espera, es que, ella era la razon por la que no te hablaba, me dijo que no me metiera entre ustedes pues la habiaas perdonado

Sasuke-ja, pero no te has dado cuenta que ella ya no viene, es que salió embarazada de uno de la prepa y a ese si lo engañó pues ni ella sabe de quien es su hijo

Naruto invitó a su novio a verlo jugar, cosa que aprovechó para ser expulsado y demostrarle en la ducha de la escuela aquellos sentimientos que esa noche bajo la luna nacieron.

FIN



luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.