NARUTO{♥}COUPLES
 NO ES HOMOFOBIA, ES ENVIDIA (NaruSasu) one shot Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
 NO ES HOMOFOBIA, ES ENVIDIA (NaruSasu) one shot Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO ES HOMOFOBIA, ES ENVIDIA (NaruSasu) one shot

2 participantes

Ir abajo

 NO ES HOMOFOBIA, ES ENVIDIA (NaruSasu) one shot Empty NO ES HOMOFOBIA, ES ENVIDIA (NaruSasu) one shot

Mensaje por luel Mar Sep 27, 2011 3:39 am

En uno de sus multiples berrinches desde la llegada del nuevo miembro al equipo de volibol, el problema no era que se pareciera a él, ni que fuera más popular, ni que hubiera conquistado a su antiguo amor platonico, para nada eso lo habia superado, lo que más le molestaba a Naruto eran las empalagosas escenas que protagonizaba Deidara con su novio Itachi, no habia rato en que no se besaran , abrazaran era un asco.

Cosa que no pasó por alto su entrenador, Bee- a ver Naruto, que te pasa?, segun yo esos dos pasan de largo y ni te dicen algo y vaya que le diste buena guerra a Itachi

Naruto aun enojado-es que ya no lo soporto, esos dos me dan dolor de cabeza, siempre con sus escenitas de amor, por que no los reprende a ellos?

Bee-sabes creo que te hace falta un pasatiempo, por que no me ayudas en la eleccion de miembros de primer año?

Naruto con tal que el maestro no moliera mas aceptó, la reunion era el sabado a las 11, llegó puntual y Bee ya lo esperaba-orale, me quede acostumbrado a que Kakashi me hacia esperar tanto...

Bee-es que siempre está ocupado con Iruka.

Para el mayor era la solucion perfecta, lastima que se equivocó, pues el rubio antes de verlos jugar le pidió a los gay se fueran.

Los chicos fueron elegidos, pero faltaba uno; y ese uno llegó de ultimo minuto, un joven azabache muy parecido a Itachi estaba ahi

Naruto-como te llamas lindo?

El chico-Sasuke Uchiha, y soy uno de los que rechazaste por ser homosexual, y sabes en la secundaria yo fui el mejor, pero no me interesa estar bajo el mando de un homofóbico como tú

Bee calló al rubio con una mano y con la otra anotó a Sasuke en la lista de aceptados pues jugaba muy bien.

Los dejó solos un momento, en el que Naruto no desaprovechó para coquetear con Sasuke

Sasuke-no te entiendo, mandaste a volar a todos los demás y a mi hasta depa me quieres poner

Naruto-es que esos tenian novio

Sasuke-estas loco, crei que nos odiabas, ya sabes

Naruto tomando su mano-es que como decirlo, no es homofobia, me da envidia que haya parejitas besandose y pues yo solito

Sasuke lo besó tiernamente-tonto, si asi solo espantas a tus pretendientes

Naruto-es que no puedo evitarlo

Itachi llegó al rato a recoger a su hermano pues se le habia olvidado,otra vez; lo que lo dejó frio fue verlo muy cariñoso con Naruto-por fin paz para nosotros

FIN

luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

 NO ES HOMOFOBIA, ES ENVIDIA (NaruSasu) one shot Empty Re: NO ES HOMOFOBIA, ES ENVIDIA (NaruSasu) one shot

Mensaje por Mito uzumaki Jue Dic 17, 2015 12:06 pm

Muy gracioso!!! No era homofobia, era envidia. Creo que pasa muy seguido eso jajaja!! saludos
Mito uzumaki
Mito uzumaki
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 35 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/12/2015

Parejas Narusasu itadai kakairu shikatema minakushi fugamiko saigaa
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.