NARUTO{♥}COUPLES
TRAGICO AMOR.. **one-shot** Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
TRAGICO AMOR.. **one-shot** Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRAGICO AMOR.. **one-shot**

3 participantes

Ir abajo

TRAGICO AMOR.. **one-shot** Empty TRAGICO AMOR.. **one-shot**

Mensaje por tela-sama Mar Mayo 11, 2010 10:38 am

TRAGICO AMOR....
Hay muchas razones por las cuales argumentar el hecho de que soy infeliz: el maltrato, la desconsideración, el desamor...
soy una esclava de mis propios sentimientos, no hay noche que no llore mi desdicha, pero el sonido de la lluvia al caer acalla mi llanto ayudándome a dormir para así al día siguiente, despertar a la mañana sin remordimiento alguno y preguntándome ¿por qué lloré anoche?...eso no importa ya, es el fin de todo lo que...no pudo ser, he tomado la mejor decisión de mi vida, a lo largo de los años solo ha sido morir lenta y dolorosamente, hoy ya no lo resisto mas, es hora...de que me vaya...definitivamente
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
-sakura-chan...ven conmigo...
-sasuke nii-san
-sakura....alguna vez te has preguntado...si vivirás lo suficiente como para hacer tus sueños realidad?
-mmm...nunca he pensado en eso nii-san
-bueno...eso es de comprender...solo tienes 6 años-sonríe
-pero ahora que lo pienso...claro que si, luchare por cumplir mis sueños, no dejaré que nada se interponga, ni siquiera la muerte-lo mira emocionada
-eres una niña una tanto madura para tu edad, ¿sabes?...pero sakura...eres muy pequeña como para entender esto pero, uno nunca sabe, que le tiene deparada la vida, el momento llega cuando uno menos se lo espera y a veces no está en tus manos llevar la contraria...simplemente pasa ¿entiendes?
-si...-miro hacia el suelo cabizbaja para luego levantar la mirada alegre-sasuke nii-san creeré cada palabra que me digas, porque confió en ti además porque eres 10 años mayor que yo
-recuerda que soy tu hermano mayor, y siempre velaré por tu bienestar a pesar de que nuestros padres vivan en el extranjero, me asegurare de que no te sientas sola, porque eres mi querida hermana menor
-yo siempre he pensado que contigo no necesito padres
-eso lo dices por que se fueron cuando aun eras bebe y no los recuerdas, por eso crees que no los necesitas, pero la verdad es que todo niño necesita de sus padres
-tu eres como un padre para mí-afirmo un tanto enfadada
-olvídalo, sakura, ellos algún día volverán y sabrás a que me refiero, mejor hablemos de tus sueños...¿que deseas más que a nada en el mundo?
-mmm...-se cruzo de brazos y miro el cielo, ese hermoso azul del cielo-sabes nii-san...mi deseo es poder ir al cielo, el sacerdote dice que allí van la gente buena cuando muere y que están allí felices por toda la eternidad...eso es! mi sueño es ir al cielo
- me alegra...porque sabes, en realidad esa debería ser la meta de todo ser humano, porque algunas personas cuyos propósitos son muy ajenos a las cosas buenas...y se alejan de tal meta que es el cielo...y tienen un trágico final...estoy muy orgulloso de ti
-gracias nii-san
-recuerda que siempre puedes confiar en mi
-nii-san...
-que pasa...
-¿es verdad? ¿Puedo confiar en ti? ¿No me dejaras como mama y papa?
-no, no te dejare
-prométemelo
-prometo que jamás te abandonaré
-gracias nii-san
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
-sakura, feliz cumpleaños, mira que grande estas ya tienes diez, no te parece fantástico?
-supongo que si...
-te tengo una gran sorpresa
-de que se trata?-ilusionada
sasuke camina hacia la puerta y la abre lentamente...
-¿lista?
-si
En un casi rápido jalón aquel pedazo de madera cuidadosamente cortada...dejo ver dos figuras adultas sonrientes y emocionadas
-sakura, nuestros padres volvieron!
-....
-hola hija, la última vez que te vi eras una pequeña bebé, al fin voy a volver a estar contigo, ven hija, dame un abrazo-dijo la mujer de largos cabellos negros cuyos ojos humedeciese de la alegría
-estamos muy felices de volver a verlos, hijos míos-dijo el hombre mayor muy conmovido
-... mamá, papá, los extrañé-sasuke los abrazo dulcemente, por alguna razón sentía que no los conocía...habían sido tantos años, pero lucharía por recuperar el tiempo perdido
-sasuke, hijo, estás grande tu también, ya tienes 20 años-lagrimas y mas lagrimas resbalaban de las mejillas de mikoto, la madre de ambos
sakura solo se mantenía al margen de la situación a unos cuantos metros de la puerta
-sakura...ellos son tus padres...los que escribían cartas a nosotros cada año, ellos...-sasuke la invitaba a participar de tan emotiva escena
-nii-san...yo no se si pueda...nunca he tratado con ellos...son como unos extraños para mi...
-eso es normal-musitó fugaku-nunca tuvo ninguna figura paternal...
-¡eso no es cierto!-bufó dejando a todos pasmados de la impresión-mi hermano es el único padre que he tenido y por lo que veo el único que tendré...ustedes nunca podrán usurpar su el lugar que tiene el en mi vida y en mi...corazón
-sakura no le hables así a nuestros padres...
-lo siento....adiós...
-sakura, espera-gimoteaba la madre
-ella es asi, tiene un fuerte carácter
-igual que tu, hijo
-si...
-tendremos que ganarnos su afecto-sentenció el padre- pero yo se como hacerlo
- a que te refieres?
-el dinero mueve montañas, sasuke...como veras hemos estado fuera muchos años y al irnos cobramos una jugosa liquidación
-y crees que con el dinero te vas a comprar el aprecio de tu hija-sasuke se encontraba indignado, la madre lo miraba incrédula
-solo bastara con comprarle unas cuantas chucherías y ya esta...anímate hijo a partir de ahora somos ricos
A sasuke le impacto que su padre se volviera tan superficial...y en el tono en que lo dijo se dio cuenta de que el ya no guardaba amor por ellos
-hmp! yo me largo...adiós padre-mirándolo con furia-....mama...
-sasuke, hijo, espera...!
-no lo detengas mikoto, nuestros hijos se han vuelto unos rebeldes...pero nada que el dinero no pueda arreglar
-eres un...cínico...por causa tuya no quiero perder a nuestros hijos
-tus hijos, yo no te dije que los tuvieras
-¿qué?
-sabes que...ya me harte de todo esto, quédate con tus hijos, yo me voy con mi dinero ya que ustedes no lo quieren, así viviremos felices todos adiós! y ya deja de hacer el teatrito de buena madre que no te queda nada bien!
-fugaku...tu no serias capaz...
-claro que soy capaz...adiós...despídeme de "nuestros queridos hijos"-sarcástico
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Han pasado 3 años desde ese entonces y mama se ha vuelto muy mala conmigo...como mi nii-san tiene que trabajar para solventar la pobreza en las que nos dejo nuestro padre, mi madre me golpea constantemente y el no lo sabe, cree que todo está bien
-MALDITA SAKURA! ERES UNA TONTA BUENA PARA NADA VAGA!!VE A BUSCAR ALGO QUE HACER!!!LIMPIA TODA ESTA POCILGA!!
-MAMA EN PRIMERA NO ME HABLES ASI...EN SEGUNDA NO PUEDO LIMPIAR LA CASA AHORA PORQUE ESTOY HACIENDO MI TAREA PARA EL COLEGIO QUE ES URGENTE PARA MAÑANA!!
-ESO NO ES MI PROBLEMA!!MALDITA MOCOSA NO ME LEVANTES LA VOZ ME OISTE!
mi mama tiro muy fuerte de mis cabellos arrojándome al suelo con tanta violencia que me hizo golpear la cara con el borde de la cama, haciéndome sangrar
-VE A BAÑARTE!!
-s...si...
pero cuando anochecía, todo cambiaba, mi hermano llegaba y en frente de él me trataba muy bien, además decía sentirse muy orgullosa de tener unos hijos tan maravillosos como nosotros, así que aunque con su sola presencia, la presencia de sasuke, yo me sentía protegida, porque solo el hecho de que el este allí era suficiente para mi bienestar, no sé qué haría sin él, me siento bien a su lado, no hay peligros, tampoco puedo dejar de mirarlo siempre que lo tengo cerca y pensar en el siempre que lo tengo lejos, el es más que un hermano para mi...el es...el amor de mi vida...
Aquella noche...recibí una gran noticia, por así decirlo
-sakura...ven conmigo-me invita a entrar en su habitación junto con el
-nii-san
-ven siéntate a mi lado-me siento a su lado en su cama-sakura...mañana no iré a trabajar me quedare todo el día en casa
-en serio?!-que feliz me siento
-si...pero quiero que me apoyes en esto...
-en qué?
-mañana lo sabrás...por ahora vete a dormir...anda, ve
-hai, hasta mañana nii-san
a la mañana siguiente me levante muy temprano, quería ver dormir a mi hermano, como me encanta verlo dormir...parece un ángel...pero al llegar a su alcoba, vi que él no estaba, así que baje a la sala y lo encontré hablando con mama, ellos no me vieron pero me escondí para escuchar su conversación
-sasuke...hijo, no crees que es precipitado esto...mira que vas a dejar sola a tu madre...
-mama...algún día tenía que hacerlo ya es tiempo tengo 24 años y estoy en todo el derecho de casarme-que...casarse...siento como siento que mi mundo se cae en mil pedazos, no...el no puede casarse...va a dejarme aquí sola...yo lo necesito...
-está bien hijo te deseo lo mejor
-oye mama, ella va a venir hoy para que la conozcan...¿está bien?
-si...-no...no está bien...odio profundamente a cualquiera que pueda arrebatarme a mi hermano
Pasadas las horas llego una mujer muy bien parecida y simpática, un poco chinchosa, es lo único que puedo decir...a mi mama le cayó muy bien...o eso fue lo que aparentó, yo como digna hija suya también aparente...claro que para mí fue más difícil...anunciaban su matrimonio en 6 meses
A partir de ese día mi vida se ha vuelto un infierno...la sola idea de que sasuke se irá me mata lentamente...y no puedo hacer nada por evitarlo
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Han pasado los 6 meses y ya es el día de la boda...mama trata hipócritamente de animarme
-sakura...ponte linda, veras que el matrimonio es hoy y no quiero que te veas demacrada, eso de que extrañaras a tu hermano es comprensible, pero veras que con el tiempo lo vas a superar-me dijo mientras se colocaba tras de mí para peinarme para la boda
-si...
Ya en la iglesia estoy sentada en una banca junto con mi mama y los otros invitados, sasuke espera en el altar, no se lo ve feliz...me pregunto por que...
Luego en un determinado momento empieza a sonar la marcha nupcial, la novia ha llegado, viene seguida de un sequito de damas con hermosos vestidos de terciopelo que de seguro ella misma diseñó, puesto que era muy caprichosa...por un momento aquella imagen se nubló y me vi a misma envuelta en ese hermoso vestido caminando hacia el altar para...casarme con sasuke...
Lástima que no fuera así...sentía que moriría...
la ceremonia termino sin novedad alguna, la recepción igual, el momento más triste fue cuando lo vi alejarse en aquel auto con aquella mujer rumbo a su luna de miel...durante toda la ceremonia sasuke mostro una sonrisa fingida...nadie lo noto solo yo, porque soy su hermana lo conozco bien...
Han pasado meses, años desde que aconteció aquella unión tan dolorosa para mi...y no he podido superarlo...
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hoy tengo 17 años, me acabo de enterar de que mi hermano tendrá un hijo con su esposa, eso quebranta toda esperanza, también acabo de darme cuenta de que este amor es trágicamente imposible...me hubiera conformado con besas sus labios aunque sea una vez...pero creo que ya no va a ser así, estoy segura de eso...los años me han ido matando lentamente y estoy dispuesta a terminar con todo esto...



Querido hermano:
te quiero tanto...nunca olvide la charla que tuvimos cuando tenía 6 años, tú me preguntaste que cual era mi sueño...yo te dije que quería ir al cielo y estabas orgulloso de mi por ello, pero también me dijiste que habían personas que tenían metas que eran distintas a las mías y a cambio de eso se alejaban del cielo...pues, hermano, yo soy de esas personas, mis deseos me alejan del cielo cada vez mas...mi sueño en realidad es estar junto a ti para siempre y eso no podrá ser...así que tomaré el camino del cobarde, me iré de este mundo y no precisamente al cielo...pues lo que hare no tiene perdón de Dios, el suicidio es un sacrilegio imperdonable, pero así terminare de sufrir, se que luego me arrepentiré pero eso no me detiene, solo quiero que a pesar de no cumplir con el sueño de ir al cielo aun me quieras...aunque sea como tu hermana...también me dijiste que si la vida me daría tiempo para cumplir con mis metas…que ironía…pero por favor no me odies…
...con amor...sakura


~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
sakura...hermana mía...perdóname, aunque yo siempre percibí tus sentimientos hacia mi...yo sentí lo mismo por ti, pero no quería involucrarte en mi pecado, su habría alguien que se hundiera solo con este sentimiento hubiera preferido ser yo...siempre quise lo mejor para ti...me siento tan solo ahora, mi esposa no la amo, todo fue alardeo para hacer creíble este matrimonio, la verdad todo lo hice por ti...para librarte de mi...


Ahora que ya tu no estas aquí
Siento que no te di
Lo que esperabas de mí
Ahora que ya todo termino
A quien de mi te alejo
Yo le quisiera pedir
Que me deje solo un día mas
Para poder hablar
De lo que eras para mí
Que me deje disfrutar
De tu voz y contemplar
Tus ojos una vez más
Te escribo estas líneas en papel
Espero que donde estés
El correo llegue bien
Por aquí todos estamos bien
Luchamos por seguir
Como aprendimos de ti
Echo de menos el llegar y oír tu voz
Echo de menos no tener tu apoyo, no!
No creo en el más allá
No sé dónde buscarte y aquí no estas
No creo en la eternidad necesito encontrarte y estar en paz
Necesito terminar lo que un día empezamos a planear
Lo que quiero es tenerte y no recordar
Espera donde estés
Pues tengo que vivir
Y cuando pueda iré
A charlar junto a ti
Yo no he apreciado lo que he tenido
No lo he apreciado hasta que lo he perdido
Y si la fortuna o el azar
Me da la oportunidad de volvernos a ver
Juro que jamás te ocultare lo que hay dentro de mi ser
Te abriré mi corazón
Te echo de menos un beso adiós cuídate
No nos olvides muy pronto nos volveremos a ver...
...ahora que ya tu...no estas...aquí


...HASTA PRONTO...SAKURA...
******FIN******
BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, ESTARE SUBIENDO MAS ONES PORQUE TENGO MUUUCHOS IJIJI ADEMAS TAMBIEN TENGO MUCHOS FICS ESPERO QUE LES GUSTEN n.n
tela-sama
tela-sama
Nuev@
Nuev@

Estado GUAYAQUIL-ECUADOR

Ecuador Edad 31 Mensajes 3 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/05/2010

Parejas sasusaku

Animes Favoritos NARUTO
CHOBITS
SAMURAIX
RANMA 1/2
ITASURA NA KISS
Yenes 5 円
Último doujin leído ESTUDIANTE xD


Volver arriba Ir abajo

TRAGICO AMOR.. **one-shot** Empty Re: TRAGICO AMOR.. **one-shot**

Mensaje por shana Miér Mayo 12, 2010 5:25 am

kyaaaaa me encantooooo
esperare tus proximos ones ^^
shana
shana
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Venezuela Edad 32 Mensajes 11 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 10/05/2010

Parejas sasusaku
narusaku
naruhina
sasunaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

TRAGICO AMOR.. **one-shot** Empty Re: TRAGICO AMOR.. **one-shot**

Mensaje por himeko Mar Jun 29, 2010 1:44 pm

aaaaaaaaaa muy lindo tu fic pobre sakura tuvo que ocultar todo el amor hacia sasuke-kun y al final se lo dijo en una dolorosa despedida TRAGICO AMOR.. **one-shot** 234485
inner:sasuke-kun TRAGICO AMOR.. **one-shot** 442402 con kien te casaste y dejaste a sakura maloo
himeko: muy lindo tu one-shot
espero que sigas escribiendo
sayonara


TRAGICO AMOR.. **one-shot** Sasusakum
himeko
himeko
Nuev@
Nuev@

Estado aqui con sasuke y naruto -kun en mi cuarto no piensen mal estamos leyendo mangas jujuju

Perú Edad 29 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2010

Parejas OHAYOOOOOOOO ^_^mis parejas favoritas tiran entorno a sakura me gusta el NARUSAKU y el SASUSAKU xd tengo una personalidad muy cambiante *_*
Animes Favoritos Naruto y bleach son los mejores animes y maga que he visto ^^
inner:los mios igual
Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante futura abogada ^^


Volver arriba Ir abajo

TRAGICO AMOR.. **one-shot** Empty Re: TRAGICO AMOR.. **one-shot**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.