NARUTO{♥}COUPLES
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

+70
Anikunaii
Yukary
Rookie
erihime
yuuwaku
himawari
vanevane_naruhina
Flo_Kuran
Kilili-chan de uchiha
Celty
Dakkar
sasukiuchihahyuga
Ninetails404Kyuuby
sasunaru_fangirl_^¬^
panquecito14
mayuko-tsunami
Gir
Lightlie ★光理
YASHICHI
Sigi
Yoake
NaRu ChIi
TheRusso
AnimexSpecial
Shiro Uchimaki
Myeolchiella
Megami Uchiha
ary-chan♥!
reira_brief
Hibari Kyoya
Reiko-Kisaragui
Miriken Uchiha
nekomata-chan
marizu194
ktacik
Auzhora
blacklamb
sheymi
Utau_Uchiha
NarukiSs
barbarajbma
Yadira
tanianime88
katsurag
Kanne
naoko-uchiha-13
Uchiha_Tsubasa
sakurahr
dasi_chan
Selene Mindthelay
Nana.
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Rinne
Xxloquita-chanxX
downyourvoice
Pikacha
Yamamoto
Noeru
saary
Zetsubo
.:Kollon:.
chris
Anauchiha
DesireSyn
Ori _Chan
YuK-G
Jake English
TanInu
Vanitas
Naruko_Uchiha
74 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Naruko_Uchiha Dom Ene 24, 2010 5:52 am

Hola gente... vaya, de veras que ando inspirada (y desvelada)... bien... primero, no se si ya hay un tema así... si lo hay... pido a algun admi, mod o colab que cierre este o haga lo que sea que se hace (?)

Weno... este tema lo abro para que nos cuenten cómo fue que descubrieron el SasuNaru/NaruSasu y como cayeron al lado oscuro (?).

Mi anécdota es algo extraña y algunos no me creen cuando la cuento porque carece de lógica...

Un día, esta hermosura (?) andaba buscando cosas de emos porque mi prima era emo en ese entonces... en esas andaba y por casualidad llegué a la Frikipedia y luego de leer todo eso, como buena Narutard que soy, puse "Naruto" y le di "Buscar" y comencé a leer y a partirme de la risa... luego de un rato descubrí que hasta abajo decía "SasuNaru" y toda la definición que hay... y luego de leermela toda, era una nueva persona (?). En ese entonces yo era fan SasuSaku y lo admito, era de esas fangirl odiosas que solo aman la pareja por como se ven... pero luego de eso... el sasusaku pasó a segundo plano y me interesé más en el sasunaru... leí los manifiestos, las teorías y todo eso... (sí, todo lo de NU ya lo leí... ya no recuerdo casi nada pero ya lo leí). Y desde ese día, amo el sasunaru con toda mi alma y lo defiendo a capa y espada (asi es la expresion?) sin importar lo que me digan...

En fin, le debo a Frikipedia mi amor por el sasunaru, aunque suene difícil de creer...

Aquí les dejo el enlace del tema con la definicion según Frikipedia:

Definición SN según la Frikipedia

Y cuenten... ¿cómo se enamoraron del SasuNaru/NaruSasu?
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Thmilkcarton3ut6 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 20hm4i9 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 25a53yq

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 6:01 am

Jajaja se ya me fije,andas respondiendo a todos los temas xD

bueno me gusto tu historia XD

em.. Bueno la verdad esque yo antes era una SS/NH radical,y entre en NC solo para eso ¬¬ un dia el foro andaba decaido,y solo estaba conectada yo y nosequien,asique ande repasandome galerias asi a lo loco.. xD y queria un ava de Sasuke,asique tras verme las galerias SS y NH y no encontrar na',decidi entrar en el SN pss para ver un poco las imagenes de Sasuke ¬¬ ya de paso vi las SN y em gustaban regular ._, me deba cosa D: pensaba que no eran maric*s XD -winry corre perseguida por un ejercito de fangirls SN- entonces a los tres dias op asi,quede con unas amigas para ver en un pc publico (no pregunten XD) un doujinshi que nos haria reir ... ¿Y que creen? Era "a la luz de la luna" un doujins SN XD bue' cuando empezo el lemon,mis amigas tosian y se reian (ademas de señalar imagenes comprometidas) peor a mi me gusto al historia XD em bueno,luego empeze con el SN,pero em gustaba igual que las otras,y el morvo de alguna manera contaba ¬¬ al final mis gustos an cambiado POR COMPLETO prefieor el narusasu,no em importa el morvo ni nada de eso... MI mente a evolucionado XD -para bien XD-

Naruko Buen post
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 7:09 am

Saludos!! (^w^)
Hay dos temas similares, pero tu tratas del amor hacia el
SasuNaru ¡y claro que lo mío es amor!!! Y no simple gusto.
Creo que he empezado a amarlo mientras más me involucro con él. Leyendo doujinshi, fanfic o viendo los fanarts.
Cada uno capta mucho mi atención, y es que soy curiosa.
¿Y cómo no suspirar ante escenas de sentimientos así de profundos?
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 461190 Descubrir o darse cuenta fue un tanto inesperado

*Si no no estaría en un foro de parejas, y me hubiera unido a uno que hablara ´simplemente de Naruto como un shonen* ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 357379

El tener una carpeta en mi compu de SasuNaru para darle un espacio en mi mundo ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 276914

Ja ne!! ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 450236
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Vanitas Dom Ene 24, 2010 10:35 am

FOROS DZ......................
ok,no pero ahi vi la primera imagen sasunaru de mi vida XD
No fue amor a primera vista, es dificil que me pase eso lo de ENAMORARME DE NARUTO SI LO FUE XDD ok,ya. Basicamente cuando vi que Sasuke protegio a Naru de Haku me comenzo a llamar la atención y ahora soy fan de la pareja, cada indición que meten los dos protagonista me dan más esperanzas de que esta pareja no es una ilusion y asdsad ;__; ... aunque ahora mi perspectiva cambio un poco y simplemente me tiro para el lado donde Naruto no sufra porunemotragavenganzas coof...pero bueno, basicamente así comenzo a gustarme y hasta ahora me sigue gustando a pesar del mal papel que veo en Sasuke dentro de la pareja ¬¬.
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 117zplv
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por TanInu Dom Ene 24, 2010 12:25 pm

wow...
bueno, creo que inicié hace relativamente poco con el SasuNaru (poco más de medio año) pero todo inició cuando andaba de viciada en vacaciones de verano viendo en youtube una que otra cosa, viendo series etc. y en una de esas sale un doujinshi de SasuNaru y yo con cara de... "bueno... " lo abro y me quedo con cara de "¡Pero qué bonito!" (...si hubiera sido un año antes, o sea, antes de ver Loveless... ni siquiera se me hubiera pasado por la cabeza abrirla) y luego comencé a buscar... y buscar... luego di con los dibujos de Piero y fue "¡¡Woooooow!!" me fue enamorando de la pareja, inicié leyendo fanfics (de los que ahora escribo como maniática) y mi primera pareja para la serie (o sea, el NaruSaku) se fue a segundo lugar, por que de verdad me encantaron esos dos...
Y enme aquí, protegiendo a la pareja con capa y espada....
TanInu
TanInu
Nuev@
Nuev@

Estado ... Ehm... mi casa... supongo

México Edad 32 Mensajes 42 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 05/01/2010

Parejas SasuNaru NaruSaku
Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden, InuYasha, Bleach, RomeoxJuliet, Loveless
¿Qué series estás viendo? Alegre y Romántica

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Jake English Dom Ene 24, 2010 1:45 pm

No se como explicarlo...
simplemente en la forma en que los veia juntos, siempre peleando pero en el fondo, se quieren tanto
No se pero cada ves amo mas a esta pareja y no me importa lo que otros piensen, por que no por ellos dejara de gustarme, y no retrocedere a mis palabras.
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por YuK-G Dom Ene 24, 2010 3:36 pm

Aww...si, aquellos viejos tiempos... -suspira- ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 93292

Bueno, iré diciendo que como algunas aquí, yo también fui una fan obstinada-ciega del NaruHina y SasuSaku, joder que nadie me las quitaba de la cabeza...

Todo comenzó con...una simple parodia. Si, estaba yo en mi tierna edad de los 11 años -lol- en un foro de Naruto buscando algún fic para leer...y me conseguí con el primero de RukiaU -oh si! nada más xD!- ... leí que era una parodia y bueno, cmo a mi me encantan decidi entrar para pasar un buen rato...hasta que lo leí...mi primera escena SasuNaru O.O! Recuerdo exactamente lo que pensé y fue un gran: ¿¡¡Qué demonios es esto!!?.. leyendo una y otra vez la misma escena sin creerme que realmente lo habían escrito..porque sii .. yoo en esos tiempos...nunca..NUNCA se me había ocurrido tal pareja -y eso que me había visto la saga de Haku y Zabusa unas 3 veces o.o!-

Después de varios procesos de aceptación -día trás día pensando en la misma cosa-...me entro la curiosidad. Aún no me gustaba ni me convencía del todo.. pero bueno, la curiosidad mató al gato. Busque más fanfics de la pareja pensando que no encontraría,...porque era "anormal" -lo se, lo se, yo también me quiero matar por haber pensado eso ._. - y ¡Puff! Si como no! la cosa aquí es en realidad que NO encontré.. o_o eran demasiados ¡demasiados! mas que NaruHina.. totalmente confundida y obstinada, entre en el que más me llamó la atención, dispuesta a saber porque demonios una pareja homo tenía más fics que una hetero -en serio no me creo que haya pensado eso Dx- ...Lo leí...totalmente reacia aceptar tal cosa...hasta que de un momento a otro, no se si en la escena donde se declaraban amor mutuo, o cuando uno se dio cuenta de que estaba enamorado del otro, o en el tan esperado beso, lo que sea! el caso es que mis ideas de que era una pareja "rara" se fueron al mismisimo demonio...

Y aquí me encuentro ._____. enamorada perdidamente del SasuNaruSasu.. mi actúal obsesión -a parte de Harry Potter Dx- y defendiendola como si fuera un Dios o algo similar >.>!

Que te puedo decir... fue...inevitable ¡¡inevitable!! U_U
YuK-G
YuK-G
Nuev@
Nuev@

Estado Junto a Naruto, comiendo Ramen.

Venezuela Edad 29 Mensajes 38 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 02/01/2010

Parejas Naru/Sasu,Sasu/Naru,8059,1827, Yullen.
Animes Favoritos Naruto, KHReborn!, D.Gray-Man, Kuroshitsuji, Soul Eater, School Rumble, Junjou Romantica, OHSHostClub, Shaman King.
Yenes 5 円
Último doujin leído SasuNaruSasutear el mundo (?)...ah sí...y estudiar ;_;


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Ori _Chan Dom Ene 24, 2010 3:54 pm

Bueno en realidad no me acuerdo bien

Pero me acuerdo que antiguamente solia ser Fan NS hasta morir, y todo el que se entrometia en esa pareja debia de ser eliminado (si fui muy mala Embarassed )
Pero luego conoci el Sasodei amaba esa pareja y aun lo sigo haciendo! gracias a esa pareja conoci el yaoi ! OwO
Bueno en ese entonces leia muchos fics de ellos dos xD, hasta que me tope con uno
que se titulaba "Naruto es raptado..por ¿Sasuke?" de seguro que la mayoria ya lo leyeron es impactante xD bueno esa Historia me conmovio no dejaba de leerla, es mas me enojaba que la autora tardara mucho en actualizarla <.<
En fin, luego de finalizar como que busque imagenes Dou y videos de esta pareja, en realidad andaba muy desapercibida y nunca me di cuenta de que estos dos tenian momentos tan cute! si si era de las que pensaban que solo eran amigos <.<
Pero eso paso xD y fue el momento de que fui a buscar mas manifiestos, teorias, argumentos de la pareja y me fui haciendo mas pro, que el NS como que me fui olvidando de el xD
Hasta ahora sigo amando esta pareja! cada momento que veo en el anime/manga me hace ser mas fans! Idolatrare a esta pareja por siempre! y anque no acaben juntos
Siempre dire que fui una Fan SN de corazon! resplandenciendo todo el orgullo de ser una Fan SN! xD

Waaa creo que exagere D:

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 30 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por DesireSyn Dom Ene 24, 2010 4:01 pm

Vaya, veo que todas tienen historias y cosas locas, anecdotas totalmente pro xD

Debo admitir que yo ya tenía prácticas Yaoistas (Shonen-ai-istas) como sea, pero cuando vi todo lo que sucedió en la saga de Haku, prácticamente ahí me floreció el amor xD luego en todos los caps buscaba cosas , mínimas que sea, para poder apreciar la 'evolución' de su relación xD. Y fue pura casualidad, a mi me gustaba mucho el RoyxEd, pero cuando me empezó a gustar el SasuNaru, abandoné todo el resto(????)

Vale decir que la 'lógica' de la pareja es lo que me encanta xD. Aun recuerdo cuando Sasuke medio muerto estaba en los brazos de Naruto, yo pegué un grito bien gay ruidoso, y supe que el amor había nacido en mi.(?)

Va a saber cuando aumentaba mi amor a medida pasaba la serie xDD

Syn.
DesireSyn
DesireSyn
Temporal
Temporal

Chile Edad 32 Mensajes 54 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 27/12/2009

Parejas NARUSASU <3
Sasunaru...~
ABEXMIHA OTP.(L)
Animes Favoritos Naruto(?) No, en realidad solo me gusta el Narusasunaru xD
OOKIKU FURIKABUTTE; epic win.
Kuroshitsuji
Yenes 5 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 7qdc
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Gaara_Stamp_By_Kini-Kinoku_by_Gaara

http://desiresyn.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Anauchiha Dom Ene 24, 2010 4:16 pm

Mmm.....pues en realidad una amiga mia me obseciono con esta pareja ,de no ser por ella yo no estaria aqui comentandoles mi anecdota xD.
Recuerdo que se la pasaba contandome fics yaoi de ellos dos,casi tres horas pegada al telefono escuchandola XDDDDD y la verdad me aburria jajaja pero de pronto al pensar en sus historias y viendo imagenes shonen ai que me encontraba de esta parejita comenzo mi interes ,y luego de ver en el anime tanto "amor" tanta "pasion" indirecta entre ellos dos ,me emociono aun mas .Debo decir que si mi amiga no me abre los ojos jamas abria logrado volverme tan fan del sasunaru ,porque al principio los veia raros ,feos juntos ,extraños...no se...no habia interes ,naruto se me hacia feito al princiopio , >____< no me golpeen xDDDD ....pero ahora extrañamente lo veo atractivo ,mas en la version shippuden lol!.
Y asi fue como comenzo mi interes por el yaoi en general...ya que antes de ver que entre ellos dos habia quimica no me gustaba el yaoi ni el shonen ai para NADA XDD.
Anauchiha
Anauchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 36 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas Sasunaru Sasunarusasu Narusasu Narusaku y en muy mini parte naruhina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por chris Dom Ene 24, 2010 7:06 pm

Anauchiha escribió:,naruto se me hacia feito al princiopio , >____< no me golpeen xDDDD ....pero ahora extrañamente lo veo atractivo ,mas en la version shippuden lol!.
Y asi fue como comenzo mi interes por el yaoi en general...ya que antes de ver que entre ellos dos habia quimica no me gustaba el yaoi ni el shonen ai para NADA XDD.
O_O como que feito xD jajaja ¬¬ todas dicen eso pero luego cuando lo vieron en shippuden o_o ai si naruto ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 461190 jajaj xD Pues yo odiaba esa pareja no me linchen xD es que no me gustaba! verlos asi waa se me hacia rarote xD pero luego ya con el doujin amor prohibido me encanto ^^ y ps le segui i nada aki estoi ^^
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por .:Kollon:. Mar Ene 26, 2010 2:46 pm

yo soy fanatica de los doujinshis
y como ese tiempo era SS y SH me ponia a ver doujinshis
de esta dos pareja y un dia me dio ganas de leer de otras parejas de naruto
y la primera que puse fue un doujinshi SN y no podia creer de lo que estaba viendo.
entonces ese dia me pase viendo doujin de ellos dos y al otro dia me dio mas curiosidad y
empece a ver imagenes, parodias, leer fanfic, etc...
y desde ese dia que me a gustado el yaoi!!!!!

.:Kollon:.
.:Kollon:.
Frecuente
Frecuente

Estado ñeeeh! ♥

Chile Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Una Advertencia Reputación 19 30%
Llevo en NC desde... 26/01/2010

Parejas S T A R S H I P P I N G
Animes Favoritos Yu-Gi-Oh! 5DXAL
Yenes 1.595 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 25tkk8l


Regalos:
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Zetsubo Mar Ene 26, 2010 3:40 pm

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 276914, sus historias son muy bonitas.....la mía es algo extraña, much@s empezaron con parejas comunes (?), yo empecé con una imagen, un fanfic y sin saber absolutamente NADA acerca de la trama del anime-manga...

En u tiempo ya algo remoto, yo no conocía el anime y concecuentemente Naruto, pero un amiga, que fue la que me indujo al mundo Otaku-Akiba me mostró la portada de una de las temporadas y no le tomé importancia; después, mientras hacía de vaga en un cybercafé lo recordé de pronto y lo googleé en imágenes...y de la nada salió una imagen SasuNaruko, y dije: OMG! y le clickeé y resultó ser el link a un fanfic de amor-yaoi.com, en fin...lo leí entero

Y fue lo más bello que leí en toda mi vida...después vinieron las imágenes, doujinshis (aunque no supiera el nombre técnico) y después vino el anime (xD), y luego el manga. Más tarde me documenté y supe que lo que estaba viendo se llama Yaoi,- SasuNaru - ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 166231
Zetsubo
Zetsubo
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 79 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 08/09/2009

Parejas Sasunaru, ItaDei, SoulMaka,
Animes Favoritos Naruto, Bleach; Shaman King, Junjou Romantica, Shigofumi, Death Note, Loveless,
¿Qué series estás viendo? Soy Feliz

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Anauchiha Mar Ene 26, 2010 6:24 pm

HimeUzumaki-san escribió:
Anauchiha escribió:,naruto se me hacia feito al princiopio , >____< no me golpeen xDDDD ....pero ahora extrañamente lo veo atractivo ,mas en la version shippuden lol!.
Y asi fue como comenzo mi interes por el yaoi en general...ya que antes de ver que entre ellos dos habia quimica no me gustaba el yaoi ni el shonen ai para NADA XDD.
O_O como que feito xD jajaja ¬¬ todas dicen eso pero luego cuando lo vieron en shippuden o_o ai si naruto ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 461190 jajaj xD Pues yo odiaba esa pareja no me linchen xD es que no me gustaba! verlos asi waa se me hacia rarote xD pero luego ya con el doujin amor prohibido me encanto ^^ y ps le segui i nada aki estoi ^^

xDDDD esque asi fue,en realidad mi interes por naruto surgio gracias a sasuke *____* me enamore de el a primera vista por eso me dispuse a ver la serie por verle a el XDDD ,naruto era el segundo lugar lol!!! jaja pero afff...han hecho a sasuke tan desgraciado que ahora me gusta como se ve pero no como es,en cambio naruto me gusta como es y como se ve ahora xDDD...esque antes lo dibujaban como un tonto xDD,ese traje que traia no le favorecia nadita XD.

Amor prohibido !! no te referiras a ...jaja xD pues que bueno que te naciera el interes por ellos gracias a mi doujinshi x3333 eso me hace feliz creeme *___* ya conitgo aumentan los casos de personas que les a gustado el sasunaru gracias a mi dou x3333!!
Anauchiha
Anauchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 36 Mensajes 8 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas Sasunaru Sasunarusasu Narusasu Narusaku y en muy mini parte naruhina
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por saary Miér Ene 27, 2010 1:38 am

yo lo descubri gracias a dos amigas muy "majas" ke me pusieron un doujinshi sasunaru y empece a verlo me gusto y me enganche al vicioso mundo del sasunaru (PORKE KOJONES ME ME LO ENSEÑAROS) ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 442402
saary
saary
Nuev@
Nuev@

Estado a ti ke te importa

España Edad 28 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 03/10/2009

Parejas SASUNARU, itanaru, naruhina y odio todas la parejas gays de reborn... y lan no gays
Animes Favoritos love hina, lucky star, elfen lied, chobit, naruto, one pice, reborn, Seto No Hanayome , full metal alchemist, nigima y bakemonagatari
¿Qué series estás viendo? jajajajajajajajajajajajajajajaja

Yenes 5 円
Último doujin leído uuuummmm.... nada o dormir


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Noeru Miér Ene 27, 2010 6:59 am

Hace mucho, muucho tiempo, en un foro muy lejano...

Andaba yo mis comienzos por el 2000 con Naruto, la serie no se conocia absolutamente nada por España, eramos pocos los que los seguiamos hasta que nació mundonaruto, primero foro después portal. Conocí un monton de gente allí, yo era fan aférrima de Haku (a dia de hoy me sigue gustando muchísimo), y haciamos KDDs regularmente, en una de ellas, conocí a mi "familia" (cada uno tenia el rol de uno de los personajes de Naruto), y entre risas y tonterias...acabamos arrejuntando a Naruto y Sasuke mientras haciamos nuestras teorias sobre la serie y ese amor oculto que empezaba a macerar en los protagonistas xD

Desde ese dia fue de un más a más, buscando, leyendo, haciendo hipótesis en foros, reviendo serie y manga... Hasta dia de hoy, en el cual mi obsesión por Sasuke no admite un no a que se quede sin Naruto xD
Noeru
Noeru
Nuev@
Nuev@

Estado Granada - Osaka

España Edad 38 Mensajes 27 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 30/09/2009

Parejas Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Lovely Complex, 07-Ghost, Hagaren
¿Qué series estás viendo? Amarillo XDD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


http://sugar-blood.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Yamamoto Jue Ene 28, 2010 12:47 pm

Amor ehh?!

pues la verdad me gustó mucho demasiado
por la actitud de estos dos jeee
valgame ****
me siento tan raro (?) diciendo esto.......
soy el único chico del FC D= pero eso es mierda u.u
por que nadie más (además de mÍ) se une al fc siendo un chico T______T


etto.........
me desvié demasiado del tema u.u

La pareja me gusta por esas personalidades que tienen amor/odio *-*
y aunque sea yaoi la pareja me fascino desde que paso por mi jodido cerebro *o*

jejeje
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 264l3xz¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Fk1jdz¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Xnyts8
Spoiler:


Último doujin leído .

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Bymiaka
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Rkwsg4
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 12:53 pm

yo lo descubri gracias a dos amigas muy "majas" ke me pusieron un doujinshi sasunaru y empece a verlo me gusto y me enganche al vicioso mundo del sasunaru (PORKE KOJONES ME ME LO ENSEÑAROS)

Mia culpa <3 xD Sara,te lo enseñamos,porque este es el grandioso,vicioso y hermoso mundo dle SN *-*


por que nadie más (además de mÍ) se une al fc siendo un chico T______T
dos palabras, Naruto Uzumaki XD

ame las historias xD

pero las de Anauchiha y Fran me encantan XD

asdsdads luego si eso edito,me voya descansar y dejar quemis neuronas vuelvana respirar... (voya dormir 6 horas hoy... XDDD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Pikacha Jue Ene 28, 2010 6:18 pm

Bueno creo que primero deberia decir como descubri el yaoi...

Habia una vez una kosita que tenia a sus dos amigas (sucias >.<)
hace algunos días las malvadas me habian puesto pornografía a lo que
yo termine llorando en un rincon para que lo quitaran...
ese no es el punto así que les seguire contando.
Estabamos en casa de Jeny entonces diana-chan dijo ponlo y yo asi de que
cosa? (bien ingenua), ellas solo rieron y entonces fue lo que vi, mi primer yaoi
al principio no supe como reaccionar... me quede en silencio entonces diana-chan dijo
no jeny a ella no le va a gustar, me quede en silencio, despues ¡¡No puede ser eso esta genial
mi quiere mas!!! (muahahaha), despues de eso me volvi adicta y cai en este mundo, del cual
no me quiero salir.
En la secu habia un amigo que dibujaba muy bien, entonces el siempre me molestaba, ya que soy
fan numero uno de Sasuke (y jamas dejare de serlo) y me decia que era gay y se besaba con Naruto
y que no se que, a lo que mi se enojaba, hasta que conoci el yaoi, le queria hasta robar el dibujo(pero nunca
lo consegui u.u).
Despues de eso busque en you tube y mis ojos vieron lo mejor de la vida n.n

Asi fue como llegue al SasuNaru, asi lo descubri y asi seguire toda mi vida

Pikacha
Pikacha
Frecuente
Frecuente

Estado I can´t be perfect.

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Editor
México Edad 30 Mensajes 231 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 Llevo en NC desde... 12/01/2010

Parejas NaruSasu
Animes Favoritos Naruto, Naruto y más Naruto.
¿Qué series estás viendo? The walking dead {Gleen ♥}

Yenes 12.540 円
Último doujin leído La peor noche (?)

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Qqu45l

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=27724

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por downyourvoice Vie Ene 29, 2010 1:54 pm

Dios xD! me encantó tu historia. Bueno, la vdd es que yo tambien era una fan SasuSaku & creo que aún lo sigo siendo. Es mi primer comentario aqui asi que me empeñaré cheers(?)! Leí en frikipedia el articulo hace mucho tiempo, pero no fue eso lo que me llevó a ser fan de SasuNaru/NaruSasu.. en realidad, me llamó la atencion que la gente los viera a ellos como pareja, ya que yo solo los veía como amigos Smile Pero luego llegué a los capitulos de naruto donde Sasuke se va "al lado oscuro" *woo* (?) & cuando pelean en los capitulo 132, por ahí.. lloré en esos capitulos kasdjsa xD. En fin (?) luego, cuando pasé a Shippuden & cuando me tocó ver la película Lazos, las lágrimas no me paraban xdd. Fue automático cuando empecé a ver doujinshis SasuNaru, hasta volví a leer el artículo de frikipedia (dos veces e.e) también coloreé imagenes en photoshop de ellos, realmente me obsesione XD ahora no es tanto jaojao xd las peliculas puede que no impliquen en la historia de la serie & probablemente algunas personas no las ven (enfermos ¬¬') & su perspectiva sigue como siempre. Lazos es lejos la mejor pelicula que he visto en toda mi vida :3
downyourvoice
downyourvoice
Nuev@
Nuev@

Estado Chile

Chile Edad 27 Mensajes 25 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 29/01/2010

Parejas SasuNaru, SasoDei, KakaIru, ShikaTema, JiraTsuna, LxLight, MisaUsui, MinaKushi, SuiKa, etc.
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Kuroshitsuji, UraBoku, Ouran HC, Death Note, Kaichou wa maid-sama, LoveCom, Blood+, Special A., Junjou Romantica, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Strobe Edge (mange), Ao Haru Ride (manga), Bokura ga Ita (anime).

Yenes 5 円

http://downyourvoice.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Xxloquita-chanxX Dom Ene 31, 2010 9:06 am

Yo lo descubri gracias a mi querida prima Kollon XD
weno esq un dia fui para donde su casa
y empesamos a ver capitulos de naruto
y derrepente yo le dije que pareja
le gustaba y ella me dijo SN
y yo quede o.o y ella me mostro doujinshis,
imagenes, parodias, leer fanfic y mucho mas
y cuando hiba pa su casa las dos empesamos a ver
doijinshis y leer fanfic y se lo agradesco a ella
que me guste el yaoi y el sasunaru ^^
Xxloquita-chanxX
Xxloquita-chanxX
Frecuente
Frecuente

Estado ACOSANDO A RUKA *0*

Chile Edad 28 Mensajes 221 Femenino
Reputación 23 Llevo en NC desde... 07/10/2009

Parejas RukaLoquita-chan Cool
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Animes Favoritos Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
Yenes 5 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 20hm4i9 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Dz6jyr

Último doujin leído asesina XD

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Rinne Mar Feb 02, 2010 4:55 pm

Todo comenzo con ese beso del tercer capitulo!!!!! ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 89757
desde ahi me gusto, auqnue me gustaba mas naruto XDDD
pero despues dije ah se ve bien con sasuke y su relacion es super extraña
y entonces mi obsesion crecio
primero con imagenes, luego videos, fanfics y por ultimo doujinshis!!!!
por ellos es que escribi mi preimer fic!!! XDDDD y sigo haciendolo ya que solo escribo de ellos dos.
En si el sasunaru es mi pareja numero one!!
sasunaru fangirl forever!!! ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 325184
Rinne
Rinne
Temporal
Temporal

Japón Edad 35 Mensajes 68 Masculino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 03/10/2009

Parejas Renton x Eureka
Animes Favoritos Eureka Seven
Yenes 900 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? A9390c9a8623468db066e938d58e9887

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Miér Feb 03, 2010 3:36 pm

Yo recuerdo que un dia iba a un ciber por que no tenia pc u.u...eso fue hace 3 años (eso creo :D)...Y pues tambien era fan SS xDDD, estaba obcesionada con esa pareja xDD, y ese dia buscaba videos en youtube sobre eso...pues al rato despues ya se hacia tarde y derrepente en la barrita de al lado la que esta youtube sobre los videos relacionados salia SASUNARU...Naru...naru...O____O....*quede mirandolo un buen ratito*....Lo aprete era un doujin (ESE FUI EL PRIMER DOUJIN SN QUE HABIA VISTO EN MI VIDA ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 982655 ), lo comence a ver el video, porque no me creia eso de que sasuke que estan sexiiii....y...*¬* y naruto tan sexiiii...y *¬* asdasdasdasd!!!....asi que lo veia despues paso la parte del sexoo!!! ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 184801 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 184801 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 184801
le puse pausa y segui viendolo.... ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 166231 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 166231 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 166231
Y cuando me fui a casita, quede pensativa todo el rato quede dias!!! asi! o.o
ya estaba perdida....Habia un nuevo Dios....en mi vida xDDD....Desde ese entonces me hice fan del SN....Estoy atada a ello...parte de mi no puede vivir sin el yaoi maravilloso de esta pareja *¬*...*pervertida ¬¬*
Y asi fue como me enamore del SN-NS

Spoiler:

Y esa fue mi historia!!! asdasd!! jajajaja genial.....ò.ó
saludosss!!! xDDD
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Bottleguy2wr1¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Bottleguygr7

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Naruko_Uchiha Miér Feb 03, 2010 4:17 pm

wow... me doy cuenta de que tod@s tiene historias muy interesantes... para ser honesta... estaba algo dudosa... no estaba segura sobre abrir este tema o no... pero no me arrepiento... y además... estaba notando algo... antes del sasunaru... la mayoria eramos fangirls (no fans) del sasusaku... jajaja... la mayoria de fans sasunaru que conozco... han sido fans sasusaku antes... muy interesante...

a que se deberá el cambio???
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Thmilkcarton3ut6 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 20hm4i9 ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 25a53yq

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Nana. Miér Feb 03, 2010 4:25 pm

Hmmm pues es raro, fue de la misma manera que descubrí el shaoi…

Estaba yo un día en medio de mi clase de Cibernética, había terminado de hacer mi programa y estaba pajareando por internet....mi amiga -la perver- también ya había terminado y estaba viendo una gran cantidad de imágenes, fue cuando me dijo “mira esto” y ahí va Nana de chismosa, era un fanart SN, yo quede algo rara y no dije nada, pero ella sigo enseñándome más y más y más imágenes, total que se nos fue el tiempo y para cuando me di cuenta la clase ya había terminado, entonces ella con toda su misericordia LOL me dio links de varias páginas con fanarts SN & NS y buehh desde ahí comenzó mi obsesión sasunarutezca, busque las paginas como es debido y cuando quise saber más ella me enseño (he de decir que ella SI es una perver por excelencia), no sólo cosas SN, sino yaoi en general, ya de ahí empecé a liarme más con estas cosas y poco tiempo después llegue a NC y obviamente me uní al SN FC, lo demás fue de a poco.

Entonces creo que caí por culpa de la mente sucia de una persona perversa….ja!!!



¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Sasunarudfl
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 14mh1kh¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? M73q0x
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 2hqqha8¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Jud7gx

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu? Empty Re: ¿cómo descubriste tu amor por el SasuNaru/NaruSasu?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.