NARUTO{♥}COUPLES
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos con la verdad Version SasuSaku

+10
crazyefra
haruhi-nya21
Sakurame-chan
MarceChan
Hakufumomo
Myri_Weasley28
Itachi_Good_boy
lulys113
Lolita
ktacik
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por Hakufumomo Lun Jun 20, 2011 12:50 am

A ver , a ver ..yo no le hablo a la pared , cuando digo que en temas como estos el debate es casi nulo .. es porque son solo opiniones de los fans .. aquellos que sean ANTI de la pareja , soportense la forma de pensar de otros tal como nosotros tambien lo hacemos .
Nadie puede juzgar la forma de pensar del otro y mucho menos cambiarla


♠Hikaru♠ Me gustó tu post , eres bastante neutral , y ves lo bueno y lo malo de cada pareja .. ese es el tipo de comentarios que quiero ver +1 .
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por ktacik Lun Jun 20, 2011 6:32 am

Itachi_Good_boy escribió:Kta hazme tuyo por decir eso ~XD
Mientras Sasuke este vivo ,me vale sigo creyendo en esta pareja .Simplemente no lo voy a explicar el Por que Sakura ama a Sasuke .Eso me alcanza para poder vivir unos 500 capitulos más.

eres mio no lo olvides ya lo eres si alguna chica del foro te toca que no sea yo morira :D
xD ajaja xd ok no pero si sufria las consecuencias :D

es que es algo tan simple HAN PASADO 500 capitulos y Sakura solo siente cosas por Sasuke no puede lelgar a sentir nada ahora por Naruto como lo ha sentido cpor Sasuke

el SasuSaku RULEZ!!!!!!!!!!!!
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por Elena Lun Jun 20, 2011 11:43 am

Mi opinión personal es que, mientras Sasuke esté sólo obcecado en su venganza y Naruto en traerlo de vuelta, ninguna pareja como tal tiene posibilidades. Quizá el SasuNaru sí, pero no como relación idílica y romántica, sino como algo más visceral y dañino. Pero bueno, recordemos que estamos hablando de un shônen y gracias a Merlín el romance ocupa un segundo plano. Creo que tendremos que esperar mucho todavía para saber cual será el final de todo, y me alegro por ello, pues así las relaciones se verán menos superfluas y precipitadas, y tendrán más consistencia y fundamento.

^^ punto a eso! chica tienes la razon.. me gusto mucho tu post..y es verdad ninguna pareja va a tener posibilidades de concretarse o de un avance demasiado grande con el temita "Salvemos a Sasuke" porque eso le impide ver mas alla a Naruto, le impide verse a el mismo y ver a los otros... Por eso seguimos con las parejas en modo oneside.. pero bueno como dices mas adelante se hiran tando los cabos.. kishii lo hara tengo fe en eso! ^^

eres mio no lo olvides ya lo eres si alguna chica del foro te toca que no sea yo morira :D
xD ajaja xd ok no pero si sufria las consecuencias :D

me dejaron en segundo plano... Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 442402 jaja LOL kta de mi corazon no me harias nada o si?

y el resultado de la ecuacion SasuSaku es cheers como dice katiisima :

"Mietras sasuke viva, Sakura seguirá amándolo, y teniendo la esperanza de que él vuelva"

mientras sigamos asi seguire tranquila.. y confiando plenamente en mi pareja..



Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por lulys113 Mar Jun 21, 2011 4:09 am

Me parece increible que algunas personas no respeten la opinion de los demas y sean irrespetuosas en sus comentarios, como sea los anti critican sin escuchar los argumentos del sasusaku,porque saben que hay miles....el manga esta de nuestro lado.
Es cierto que los sentimientos de Naruto son importantes de hecho este personaje tambien me gusta y me conmueve el corazon, sin embargo, SAKURA AMA A SASUKE, y estoy segura de que aunque sasuke este sumergido en la venganza, la trama del manga le dara un lugar importante a sakura en la redencion o conversion,XD,del uchiha.
Por eso creo que si hay esperanzas para el sasusaku, despues de todo sasuke sigue vivo y naruto y sakura nunca perderian de vista su objetivo de volverlo a la luz. Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 89757

Gracias por estos foros, cuando una pequeña duda asalta en la mente, venir y leer palabras de apoyo y argumentos tan solidos ayuda mas que cualquier otra cosa.
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por Sakurame-chan Mar Jun 21, 2011 6:44 pm

La conclusion es..
que, puueees...

Sasuke vivo=SasuSaku<3 posible= todos felicees :D
Sasuke muerto=SasuSaku imposible= todos tristes D:


PD. que significa esto ktaa...?
Spoiler:
es por lode la firma...?
YA VOTEEE :D
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  - Página 2 Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.