NARUTO{♥}COUPLES
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

+57
Arcueid
Pocky
Amy_Sakura
crazyefra
Gabriela alejandra
Mioko-chan~
Nerehyuga
Kenniana
Hinata Namikaze
the_best_girl
Hina/Uchiha
PeacexHillz
Emina-chan
NaruHina033_yuki kyriuu
lady_uchiha
Himitsu-neko
kathleen1100
Tomo_neko_kun
Auzhora
DaRkStR_02
ktacik
Ari
Mikuru-chan
Fnad
luciiaaah
Yendry
melanieknight03
Naruu-chan
fangirl
BlackCatLady
Ori _Chan
MayHippie
tsuki-chan
lacus maca
enma_naruhina
Ire-chan
MiaKa_
Myri_Weasley28
.:hinata:.
Saku Uchiha
alxamx
Hinata-Hyuga
Cuenta fundador
Nana.
Naruko-Uchiha
Xero
akasunanosasori
Rubí
kaon
Icechan
Romance_Girl
X Uchiha
Fusion-chan
sakuritta-chan
Hinata-chan
tanianime88
Kuroneko
61 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Kuroneko Miér Abr 15, 2009 12:06 pm

Hablemos sinceramente, aqui como fan del Naruhina en ocaciones me pregunto, ¿Sera que esta mi pareja favorita, tiene futuro?

Primera... Hinata siempre ah estado enamorada de Naruto.... Pero Naruto No.... Sera posible ke cambie sus sentimientos? Se supone ke Naruto siempre ah estado enamorado de Sakura (O de Sasuke o.O xD) sera posible ke en albguna ocasion se enamore de Hinata? Bueno la verdad este seria mi mas ferviente sueño *-*... Pero tambien hay ke ser realistas U_U...

Si Naruto siempre ah estado enamorado de Sakura, a mi se me aria algo raro ke de repente se enamore de Hinata, =/... Aunke si es poco a poco, es decir se de cuenta de lo ke ella siente por el, y empiece a fijarse mas en ella, es pasable no creen?...

La verdad, no le veo mucho futuro U_U, pero como van las cosas en el manga, esperemos ke esta pareja llgue a realizarse ^^ claro aunke en el manga nada es seguro ^^.

¿Que piensan ustedes?



POR FAVOR NO HAGAN SPOILER ^^
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por tanianime88 Jue Abr 16, 2009 1:18 am

Pues como fan NaruHina y fan realista que soy, te digo que esta pareja tiene posibilidades. No se que ha pasado en el manga y tampoco quiero saberlo ¬¬
Pero si se realiza el SasuSaku, por el rollo de restaurar el clan y todo eso, es fijo que esta pareja también se forma. Pero si Sasuke no vuelve, está claro también que Naruto se queda con Sakura, ya que Sakura ya no está tan obsesionada con Sasuke y está empezandose a enamorar de Naruto. Lo que también sería dificil, que Naruto, por lo que sea que Sasuke no volviese, le dejase de lado, y dejaria de pensar en el, y se fuese con Sakura.

Osea, que el futuro de esta pareja depende de si el SS se forma o no XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? TYE
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Banzai2dnarujt1Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Mabataki2dsasuke1df5Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Mabataki2dsakurajd4

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? BymiakaHablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraHablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Kuroneko Sáb Abr 18, 2009 8:07 am

Eyyyyy!!!!! tienes razon XD es por eso ke los SasusakuFan xD y losNaruhinos XD conviven tan bien ^^ hahahaha!!!!! Espero con toda mi alma y corazon de otau y Fan de esta pareja, ke se llegue a acer realida ^^!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Hinata-chan Dom Abr 19, 2009 7:34 am

Yo creo q si puede tener futuro pero como Tania dice es verdad q solo tiene posibilidades si hay un SasuSaku, pero me encantaria q esta pareja se hiciera realidad porque veo un poco dificil q haya un SasuNaru no se, es un poco dificil de saber q piensa hacer Kishi.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Kuroneko Dom Abr 19, 2009 8:38 am

*-¬* Saunaru (OX despierta!)


EEEY!!! Hinata-Chan Wink es verdad, aunke si fuera psible!!! yo seria la primera en m andarle una bolsa con besos a Kishi >,
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por sakuritta-chan Vie Abr 24, 2009 8:10 am

Pues para esta pareja si k tiene futuro Hinata kiere mucho a Naruto y esta
parejase ve muy tierna, pero como Naruto no se da kuenta de sus
sentimientos y ella no dice nada lo veo por una parte dificil, si alguno
diera algun paso esta pareja podria llegar estar junta.

A mi mi pareja favorita es el SasuNaru y me gustaria k el manga
terminaria con esta pareja pero lo veo muy dificil si no fuera esta
me gustaria k terminaria con un NaruHina, aunke hay otras k me gustan también.

Chao!!!
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Fusion-chan Miér Mayo 06, 2009 1:56 pm

Para mi,que soy super fan del naruhina,no le ve mucho futuro a la pareja.Seria raro que Naruto se enamore tan rapido y "raramente" de Hinata.Aunque me gustaria que terminen juntos solo puedo ver eso en mis mas raros sueños.El manga da vueltas y vueltas,y como no soy una otaku al maximo extremo,no se,por ahi terminen juntos

Sayo!
avatar
Fusion-chan
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Gualeguaychu

Edad 34 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 05/05/2009

Parejas Naruhina,Shikatema,Sasusaku,Saiino y nejiten
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por X Uchiha Lun Mayo 18, 2009 9:24 am

seee si tiene futuro el naruhina D:!

(SPOILER)

Spoiler:

EDITADO POR MODERACIÓN: les invito cordialemente ha darse un paseo por las reglas, ya que se PROHIBE dejar SPOILERS (contenido del manga aún no llevado al anime) en el foro, a menos de que se emplee la herramienta "spoiler" y se deje un breve aviso del contenido
avatar
X Uchiha
Nuev@
Nuev@

Estado Xalapa, Veracruz, México

México Edad 34 Mensajes 10 Masculino
Reputación -2 Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas NaruHina RLZ Xo
Animes Favoritos Higurashi No Naku Koro Ni, Tsubasa Chronicle, xxxHolic, sakura Card Captors, Toradora, etc
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por tanianime88 Lun Mayo 18, 2009 9:47 am

creo que la gente no se entera...
que no pongais spoileres!!!! mierda!!!!
como voy a tener k hacerlo ya, sk no se...
sk no entendeis que hay gente que no lee el manga y gente que lo lee y puede no estar al día!! no lo entendeis!!!!
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? TYE
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Banzai2dnarujt1Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Mabataki2dsasuke1df5Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Mabataki2dsakurajd4

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? BymiakaHablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraHablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Romance_Girl Lun Mayo 18, 2009 4:19 pm

MENSAJE DE MODERACIÓN: les invito cordialemente ha darse un paseo por las reglas (click aquí), ya que se PROHIBE dejar SPOILERS (contenido del manga aún no llevado al anime) en el foro, a menos de que se emplee la herramienta "spoiler" y se deje un breve aviso del contenido


tanianime88 escribió:creo que la gente no se entera...
que no pongais spoileres!!!! mierda!!!!
como voy a tener k hacerlo ya, sk no se...
sk no entendeis que hay gente que no lee el manga y gente que lo lee y puede no estar al día!! no lo entendeis!!!!

Tania, perdóname, en serio es que no había querido pasar por el topic, pero me extrañó en demasía que postearas, por lo que ingresé y me vengo a enterar de ésto... ya edité el post, lo siento

_____________________________

después borro o edito para hablar del topic
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Th_nh2
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? SxS-Stamp_by_littlevictories
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por tanianime88 Lun Mayo 18, 2009 11:02 pm

no te preocupes Barbie, tu no tienes la culpa, no voy a tener k star esperando a k andes revisando todos los post para ver si puedo leerlos...jeje
sk creia que ya la gente se había enterado de lo de los spoilers, pero parece que no...
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? TYE
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Banzai2dnarujt1Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Mabataki2dsasuke1df5Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Mabataki2dsakurajd4

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? BymiakaHablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraHablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Kuroneko Mar Mayo 19, 2009 4:18 am

O_O gomenne Tania este comentario fue escrito en mi ausencia U_U y recalke arriba ke no a los spoiler :s!!! Weno dejo el spam....

__________________________________________

Como se habia comentado anteriormente, si es posible, pero solo se keda en eso una posibilidad ^^!!! esperemos ke el manga y el anime tomen un rumbo un poco definido a lo ke las parejas se refiren ^^!
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Icechan Vie Jun 19, 2009 3:38 pm

hola a todas
a penas vengo revisando el
sitio naruhina
tan bien esta muy lindo
ummm.... Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 564523
como fan sasusaku
estoy tambien afiliada a
los naruhina
y si me gusta mucho tambien
esta pareja
y en realidad
yo si le veo muchas posibilidades
yo sigo el manga
jeje no dire nada
pero se que si hay posibilidades
ade+ de que solo es cuestion de que el
ojiazul abra los ojotes
jejejejeje
ade+ de que yo
tengo muchas esperanzas
en que esto se va a relizar
todo esta en manos de kishi Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 822353

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 7
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 34e6fsj Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 25a53yq

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 72rlnm
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por kaon Dom Jun 28, 2009 6:28 pm

no se si sera posible..
como que tendria que terminar todas las batallas y ver si pasara algo
una pregunta bastante dificil de responder
kaon
kaon
Temporal
Temporal

Estado mi pieza ^^

Chile Edad 33 Mensajes 141 Femenino
Reputación 7 Llevo en NC desde... 02/05/2009

Parejas sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
Animes Favoritos naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
¿Qué series estás viendo? pasable..

Yenes 5 円
Último doujin leído estudio ^^


Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Rubí Lun Jul 06, 2009 1:23 pm

ps para mí k si puede tener un futuro... a pezar d k naruto no se fija en hinata en un principio (hasta podría decir que para el no existia Dx), al pasar del tiempo, sus ojos comenzaron a centrarla más... mas que nada hinata comenzó a esforsarse para llamar la atención de naruto, y lo logró (solo de cierta manera, ya que todas sabemos que naruto no se enamora de ella)...

[...]el futuro de esta pareja depende de si el SS se forma o no XD

Yo estoy de acuerdo con eso... aunque en parte siento que el SasuSaku no es estrictamente necesario (aunque me gustaría que se diera igualmente xD)... para empezar, yo siento que todo lo que Naruto dice sentir por Sakura, no es mas que un mero cariño de hermanos (ya dije, yo así lo siento xD), por lo que puede que si Hinata se esfuerza un poco mas (que no lo veo tan complicado si elevara un poco más su autoestima n_nUu) podría llevarse consigo ese corazón lleno de ternura y necesidad de un poco de amor que tiene Naruto...
Esa es la opinión que tengo dejando de lado mi afición por el NaruHina... eso es todo lo que tengo por ahora n_n, saludos a todas (ya que he visto puras niñas... GIRL POWER!! 8D!!)

sayoo!!
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 1zd2miq Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Thmilkcarton3ut6Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Musicredqa6 Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Bling1sn8

Regalos:
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Untitled-copia
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Th_naruhina
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 1Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Romance_Girl Lun Jul 06, 2009 4:03 pm

Kuroneko escribió: Sera posible ke cambie sus sentimientos? Se supone ke Naruto siempre ah estado enamorado de Sakura (O de Sasuke o.O xD)

lol!


Bueno, yo la verdad ni tenía ganas de potear aquí, evité el tema todo lo que pude ya que no me da para nada, pero... el comentario de Tania "me obliga" a expandirme (cosa que no quería -.-)

el futuro de esta pareja depende de si el SS se forma o no XD

-.- el SasuSaku y el NaruHina son parejas los bastante independientes como para que sólo una se forme en el manga, no necesariamente las dos, ni mucho menos una vale para la otra

Me explico:

Me imagino que tú dirás que el SS se tiene que formar por eso de que si a Naruto le gusta Sakura (o Sasuke, je), pero yo la verdad lo encuentro como punto herrado... ¿por qué? porque primero, nadie está seguro de si al fin Naruto está desenamorado de Sakura (bueno, de Sasuke no, y eso lo sé por el manga ¬¬ XD pero como ya hemos dicho en otros topics, será más que raro, un owend -o como se escriba- total para la serie), pero puedo perjurar que él tiene más que claro que ya la perdió (y aquí si no hablo porque entro en manga y Tania me mata XD), desde la primera temporada él lo sabe, no hay duda de ello.

Ahora, nada quita que a Kishimoto le dé por cabezota y haga *algunas* cosas más con Naruto y Hinata (es decir, encuentros, misiones, batallas, etc...) en las que el rubio se pueda plantear más de una situación (sé que es un despistado de aquí a pequín, pero hasta el más alelado se da cuenta, aunque sea super tarde, de los "pensamientos" de las demás personas -o eso, o dicha persona estalla y le revienta el globo en la cara diciéndole que está enamorad@ de el/ella xD! o tal vez un *amigo* se lo *comente* XD- de cualquier modo, siempre hay una cosa u otra que hace llevar al "despistado de la serie" a la conclusión de lo que alguien pueda *sentir* hacia él -en lo único que he visto que no sucediera es en Isa TKM, y eso es porque la prota a la final no se iba a quedar con él-) , y de allí, pueden pasar 20.000 cosas distintas. Obviamente, Naruto tiene que sentar más cabeza a eso de "salvar al mundo" (estas series siempre llegarán a lo mismo tarde o temprano -.-), pero sigue siendo un adolecente de 16 años y, claro está, también le importarán *otra clase de cosas*, aunque no sean las prioritrias en esos momentos (quién no ha visto ya siempre que en la *batalla final* siempre la pareja con el protagonista se forma -.-U? odio eso, pero me imagino que algo así pasará en Naruto también, independientemente de si es Sakura o Hinata -.-)

No soy idiota, no soy como los fans que detesto, yo me molestaría rotundamente con Kishimoto si *de la nada* hubiera NH, pero siempre lo he creído, desde que me hundí en el argumento de la serie y en sus parejas (buscando datos, etc...) que habrá algo, no-se-qué, que haga a Naruto pensar en varias cosas y detalles de su pasado, momentos en las que ha estado con Hinata, cosas que le harán cuestionarse más de una situación (incluso desde los 12 se preguntaba el porqué de su sonrojo y nerviosismo siempre que se acerca... Naruto es despistado, verdad, pero ya no es un *idiota* como muchos le catalogaron a travez del tiempo, desde hace años él es más maduro psicológicamente que bastantes tarados de la serie y él entiende de las emociones humanas perfectamente... en la única que falla es en el amor de pareja, y porqué es eso? porque haber sido alejado por tantos años del cariño y afecto de las personas que nunca sabrá reconocer a ciencia cierta la diferencia del *amor familiar* y *amor de pareja* (eso va para los que siempre hablan de cosa de "hermanos" y eso, cosa que digo, me parece un poco de tarados que Naruto diga que ve a Sasuke como su *hermano* si nunca ha tenido uno para *comparar* el sentimiento -.-), y sólo tal vez sí pueda distinguir el setimiento entre "amistad" y "amor" (claro, en el momento que le provoque besar a alguien XD! naah, hablando enserio, dudo mucho que él sepa de "cosas románticas" -de lo único que puede saber es del Ero gracias a Jiraiya ¬¬ y sin embargo, él no entiende media palabra de Icha-Icha XD- por lo que eso de los "nervios" y "mariposas en el estómago" creo que no sabrá identificar ese tipo de emociones... no por ahora... no mientras -según yo- no hable con nadie del tema). El problema con un protagonista que también radica es que ellos son del tipo "salvar a todo el mundo" cueste lo que cueste (vida o muerte), mientras que uno sabe perfectamente que nadie *normal* haría eso... sólo con las personas *más importantes para ellos*, pero como Naruto es un protagonista, hasta salvaría a una hormiga de ahogarse con su vida -.- (ok, exagerado XD pero me entienden...); y muchos, por no decir todos, consideran que una muestra de amor es eso mismo, pero como él es del plano... extralimitado, no se puede considerar algo como eso como una "señal de amor" -.-

En síntesis, lo que trato de decir es que, heterosexualmente, cuando menos, para mí, por ahora, no está parcialemente ligado con alguien (es decir, que en éstos precisos momentos esté *enamorado* o cuando menos *le guste* alguna chica), o bueno, eso es lo que veo en el manga de Shippuden ya que él nunca expresa sus sentimientos referente a algún *amorío* en voz alta (ni siquiera piensa en ello), sin embargo, subconcientemente mente, prácticamente desde que empecé a ver la serie (propiamente en las preliminares de los exas de chunnin), siempre he dicho que él está enamorado de Hinata, ése es el sentimiento que le he visto expresado en más de una ocación... de seguro a quien no le haya *pasado eso* no me entenderá... pero de igual modo, yo seguiré sosteniendo mi postura (de igual modo, también estoy más que segurísima que subconcientemente está enamorado de Sasuke -.- digamos que él mismo se forma sus propios "triángulos amorosos" xD! pero, hablando en serio, siempre he considerado que para él, las personas más importantes después de Iruka y Jiraiya -no deseo despreciar al Tercero, ojo- son Sasuke y Hinata... siempre me dió esa impresión, y gracias a Dios, no estoy loca -o tal vez todos somos unos fumones- ya que en Deviantart me he encontrado cuando menos dos personas que piensan igual que yo); lo único es que el doño tiene que abrir los ojos... y aquí, quiero aclarar, no hablo de la felicidad de Hinata (porque ella sería feliz si él lo es, independientemente de con quien esté y lo que haga o deje de hacer), no digo que ella se lo merezca, yo lo que digo es que ese amor siempre ha estado allí guardado en el corazón de Naruto y que sólo su mente tiene que atar los cabos sueltos, nada más...


___________________________________________________________________________________


¿Que si la pareja tiene futuro? pues a mí la verdad me vale un bledo que ésto sea un Shonnen, a juro tendremos que ver a Naruto como Hokage al final de todo ésto y sé perfectamente que con sólo 16 años no lo van a dejar todavía tomar el puesto por mucho que salve a la galaxia entera un día... aparte de que siempre he dicho que él será "el séptimo" ya que, por algo, Kishimoto a jugado varias veces con éste número (equipo 7, Naruto participó en el séptimo encuentro de las preliminares, etc, etc...)... y hasta que Naruto llegue a eso... digamos que "tendrá sus añitos", por lo que le veremos con la novi@/espos@ al final de todo xD! y por si fuera poco, Masashi a jugado demasiado con los sentimientos de él, por lo que está obligado a que sí o sí Naruto "esté con alguien" cuando todo termine -.-

¿De si hay esperanzas de que esa persona sea Hinata? pues la verdad, queda mucho manga por ver y eso es problema de Kishimoto, pero Hinata lleva cuando menos 6/7 años con ese sentimiento clavado en su pecho (y éste "amor" ha sido el punto clave del desarrollo del personaje a lo largo de toda la serie ya que si ella nunca se hubiese "fijado" en Naruto, estoy clara en que ella sería nada, por lo que fácilemente el personaje se puede desmoronar "de un momento a otro", y aunque sé perfectamente que ella será feliz cuando él sea completamente feliz, igual le golpeará el "no estar con él" por lo que Kishimoto se la tendrá que jugar, o, en otras palabras, tendría que reflejar la "superación del personaje" después de "perder aquello que tanto ha significado para ella" o "lo que tanto ha anhelado" -retóricamente hablando, claro-), y eliminarlo será un problema para nuestro "querido amigo" (Masashi), además de que cuando menos a Hinata se le entiende por qué le gusta éste niño -.- mientras que nadie entiende qué diablos ha visto Naruto en alguien más allá de Hinata y Rock Lee (y ahora en el manga, Sasuke, después de conocerlo desde hace tres años y medio ¬¬U quien siga el manga, me entiende -.-) lo cual, en esos dos, ha sido en *nunca rendirse* (algo que ha traumado mucho a nuestro querido niño XD) y bueno, claro, Gaara referente a tener un demonio en tu interior y que todos te odien por algo que ni tú entiendes ¬¬ y sé que tal vez no tenga que ver mucho con el "amor" y "romance", pero lo que trato de decir en éste otro punto es que Naruto a reconocido a éstas personas por cosas en específico que él a aclarado, mientras que nadie sabe si quiera qué rayos le puede *gustar* en una persona (suponiendo otro tipo de cosas más allá de lo que le dijo a Hinata xD! ya que, por mí, creo que él podría estar tanto enamorado de Hinata como de Lee XDD!! naah, hablando en serio, sólo una vez ha dicho en voz alta "algo" que le puede gustar de una persona, y cito:


Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 260wgtx


y yo supongo que tendrá que ver con lo de siempre seguir adelante sin importar las adversidades, ya que, aunque yo siempre bromeo con eso de que "estás claro que no le ibas a decir *personas* sino chicas como ella", no puedo asegurar al 100% si se trata a lo que me refiero al principio de éste párrafo o si le trató de decir "otra cosa" (la broma que coloque que me dejaría muy oweneada XDD)


En resumidas cuentas, considero que puede tener cuando menos la mínima posibilidad si sólo ellos dos compartieran más tiempo juntos ya que yo de verdad que los veo muy compatibles, pero mientras ésta pareja no posea más desarrollo en Shippuden, no podría haber "pareja", sino algo que se intentó unir deformando así la serie ¬¬ Kishimoto tiene que mostrarnos de una buena vez loq ue Naruto posee en su corazón para saber a ciencia cierta a quién ama o podría amar de verdad

nos vemos xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Th_nh2
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? SxS-Stamp_by_littlevictories
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Rubí Vie Jul 10, 2009 6:13 am

@.@ waaa!!
romance escribió casi lo mismo que yo xD (solo que más extendido o_o)...
yo estoy bastante de acuerdo con ella, a final de cuentas todo dependerá de kishimoto-san, nadie sabe a ciencia cierta lo que puede pasar...
y si naruto al final se queda solo?? o si encuentra alguien más?? no lo se, solo la mente malbada de kishimoto (xD) lo sabrá
Rubí
Rubí
Rutinario
Rutinario

Estado en mi casita :D!!

México Edad 32 Mensajes 378 Femenino
Reputación 40 50%
Llevo en NC desde... 12/05/2009

Parejas naruhina a full!!, sasusaku, nejiten, nejihina, shikatema, inosai...
Animes Favoritos naruto (por logica xDD), shaman king, TRC, CCS, ouran HSHC, digimon (hace años), samurai X, y no se cuales mas xDDD
¿Qué series estás viendo? siempre con una sonrisa =3

Yenes 5 円
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 1zd2miq Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Thmilkcarton3ut6Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Musicredqa6 Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Bling1sn8

Regalos:
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Es7pl5

Último doujin leído estudiante... y cantante frustrada ¬¬U xDD

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Untitled-copia
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Th_naruhina
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 1Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Hug_me__stamp__by_priss90

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por akasunanosasori Sáb Jul 11, 2009 3:40 pm

Yo diría que si, sin sentimentalismos de pormedio, y por la ley de la lógica: Principio de la reciprocidad =D

Spoilersote, advierto por si no se han leído el manga y están actualizad@s: XD

Spoiler:
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Kuroneko Dom Jul 12, 2009 8:36 am

Gracias por tu comentario akasunanosasori ^^

La vdd es muy interesante tu comenario y opino lo mismo de cierta manera ^^
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por akasunanosasori Dom Jul 12, 2009 8:45 am

Umph... Si, y repito: es comentario conm 0 sentimentalismos ^^ (jops, es que no se me da bien eso Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 730327

De menos, podemos afirmar que ha habido más acercamientos NaruHina que de cualquier pareja ahí (buéh, está el Asuma-Kurenai, pero ese no cuenta XD)

Quién sabe, por como van las cosas -los que leen el manga saben- falta UTTTSSS por resolver Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 181142

Saludos a tod@s =)
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Kuroneko Dom Jul 12, 2009 8:46 am

La vdd si ah tenido mas acercamiento, pero tampoco se hay ke descratar el NaruSaku que tambien va por buen camino XD
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Romance_Girl Dom Jul 12, 2009 3:19 pm

Rubí escribió:@.@ waaa!!
romance escribió casi lo mismo que yo xD (solo que más extendido o_o)...

lol! lol! lol!

yo estoy bastante de acuerdo con ella, a final de cuentas todo dependerá de kishimoto-san, nadie sabe a ciencia cierta lo que puede pasar...

Muchísimas gracias por tus palabras lindaaa ^///////^!!!!

y si naruto al final se queda solo?? o si encuentra alguien más?? no lo se, solo la mente malbada de kishimoto (xD) lo sabrá

Correcto! jeje XD

Principio de la reciprocidad =D

lol!

Pero la verdad, no estoy muy segura de ello, ya que si fuera así, Sakura tendría que corresponder a Naruto, Sasuke a Sakura, etc, etc... sé que hay diferencia, y yo sigo sosteniendo que cada pareja es independiente la una de la otra, pero si Naruto le *devuelve* a Hinata lo que ella ha hecho por él, qué pasa con todo loq ue hizo Naruto por Sakura? o Sakura por Sasuke?

Eso sí, me mataría que la serie pasara de HinaNaruSakuSasu a SasuSakuNaruHina lol!

Spoiler:

Sólo? joo, si eso fue "sólo"... no me quiero ni imaginar qué pueda ser "mucho" xD!

Spoiler:

jops, es que no se me da bien eso

Tranquilo xD! te entendemos, jeje!

falta UTTTSSS por resolver

Seee, pero si Naruto se sale de nuevo de la aldea, tendremos que esprar unos 8 meses cuando menos ¬¬U

nos vemos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Th_nh2
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? SxS-Stamp_by_littlevictories
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por akasunanosasori Dom Jul 12, 2009 4:22 pm

Pero la verdad, no estoy muy segura de ello, ya que si fuera así, Sakura tendría que corresponder a Naruto, Sasuke a Sakura, etc, etc... sé que hay diferencia, y yo sigo sosteniendo que cada pareja es independiente la una de la otra, pero si Naruto le *devuelve* a Hinata lo que ella ha hecho por él, qué pasa con todo loq ue hizo Naruto por Sakura? o Sakura por Sasuke?

Me refería a Naruto en particular, Él es MR. Reciprocidad, los demás no lo creo =P

Sasuke está canijo... Lo que llevamos de conocerlo, sabemos que el romance no está en sus venas XD

¿no es más probable que Naruto (con sus 5 minutos de romance) y Hinata (que desde que yo recuerdo, siempre ha estado mirando a Naruto) coincidan? ^^ en serio que me estoy basando en la pura lógica. Por lógica me atrevo a decir que claro que por su puesto que si ^_^'

Aunque, sepa, Naruto es cabeza hueca a veces Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 775236
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Romance_Girl Dom Jul 12, 2009 8:21 pm

akasunanosasori escribió:Me refería a Naruto en particular, Él es MR. Reciprocidad, los demás no lo creo =P

Siacaso y supiera qué es MR, soy un poquito ignorante, sorry ^^U

Y sé que lo decías con Naruto en particular, pero si uno lo hace, por qué los otros no xD?

Sasuke está canijo... Lo que llevamos de conocerlo, sabemos que el romance no está en sus venas XD

Bueno, éso vaya que no lo niego xD!

¿no es más probable que Naruto (con sus 5 minutos de romance) y Hinata (que desde que yo recuerdo, siempre ha estado mirando a Naruto) coincidan? ^^

Sép! pero el problema no es que a Naruto se le vuelve la cabeza por una vez, el problema es que Kishimoto meta a algún personaje en medio de su idea de oya ¬¬ XD! o, como yo diría, "cuando se le ilumine el camino"

en serio que me estoy basando en la pura lógica. Por lógica me atrevo a decir que claro que por su puesto que si ^_^'

Y por lógica digo que Kishimoto sólo nos quiere owenear cada que pueda -.- una prueba es el 437 xD! es decir, yo ví mega-obvio en el 434 y Hinata se iría a la batalla, pero como pasaron dos capítulos en los que ella no aparecía, pensé que Kishimoto lo dejaría en el aire, y de repente... rayos xD!

Aunque, sepa, Naruto es cabeza hueca a veces Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 775236

"a veces ¬¬U?" XDD!! él en cualquier cosa puede ser super-inteligente, pero cuando se refiere al "enamoramiento", no puede ser más lerdo porque no entrena -.-

besos xD!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Th_nh2
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? SxS-Stamp_by_littlevictories
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Kuroneko Mar Jul 14, 2009 8:55 am

O_O...e.e eeetooo... no kiero peleas aki XD solo son comentarios no un debate xD!!!!

Veamos la logica de akasunanosasori, Es de manera logica y directa, Barbie no te sulfures xD flower ... Y pues si vemos el punto de vista de Barbie es una parte muy romantica y directa tambien, Vamos chicos, no creo ke coincidan XD es el punto de vista de un chico y una chica e.e!...

Sea por cual sean las razones, El naruhina hora esta perdiendo puntos Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? 969765 Y eso no me agrada... <,<! Vamos ke Tenemos ke prestar mas atencion a esta pareja o mejor aun ke Naruto le preste mas atenciona Hinata DX
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja? Empty Re: Hablemos con la verdad, ¿Sera que sea posible esta pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.