NARUTO{♥}COUPLES
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

+11
crazyefra
Sakurame-chan
Itachi_Good_boy
Buffy 02
sakura-uchiha-haruno
lacus maca
21Haru
Ruki
Elena
Andii
Hakufumomo
15 participantes

Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por Hakufumomo Miér Mar 02, 2011 8:07 am

ESTE VIDEO PUEDE CONTENER SPOILERS SI NO ESTÁS AL DÍA CON EL MANGA , ES RECOMENDABLE QUE NO LO VEAS .

video hecho por : TheSugarLollipop
Link de YT : https://www.youtube.com/user/thesugarlollipop



comentarios de TheSugarLollipop
Spoiler:

bueno a mi el video me gustó , pienso que el sasusaku dá para más .. y estaría bueno que los fans SS posteen más momentos de esta pareja C: ♥
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por Andii Miér Mar 02, 2011 3:37 pm

este video me gusto mucho espero que sea un aporte

espero que les guste
Andii
Andii
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 28 Mensajes 20 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas ♥️Sasu♥️Saku
Animes Favoritos todos Smile
¿Qué series estás viendo? bueno nWn

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por Elena Jue Mar 03, 2011 6:20 am

hayy hakuu es bello el video realmente me ha encantado mm cual es el nombre de la cancion tengo q agregarla definitivamente a mi lista de soundtracks sasusaku

andii tambien me gusta el tuyo esta genial.. buenos aportes
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por Ruki Sáb Mar 12, 2011 8:58 am

Kee hermxoo todo Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  31465 se me caen las lagrimas Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  982655 ... XD haha

Kyaaaaa!!! amo el SasuSaku ♥️ *o*


Última edición por Ruki el Lun Mar 14, 2011 9:35 am, editado 2 veces
Ruki
Ruki
Temporal
Temporal

Estado Ligandome a deidara :$ !

Argentina Edad 30 Mensajes 74 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaaiii =3

Yenes 5 円
Último doujin leído IR A COMVENCIONES DE ANIME


Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por 21Haru Dom Mar 13, 2011 7:31 am

Pues... no me impresionó mucho el vídeo.
La mayoría de "momentos" que pone esta chica son de parte de sakura y no de sasuke. Es bonito, pero estas escenas las conocemos de sobra... (o por lo menos yo) y a mi no me parecen pruebas reales de un amor propio -.-U
sakura si amó a sasuke
Se desconoce la repercusión de sakura en sasuke
Me quedé igual que estaba.

Aunque el video quedó muy bonito.
Sayoo
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Sasusa10
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Evanabanner3
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por lacus maca Lun Mar 14, 2011 5:48 am

Lastimosamente este trabajo de sugar no me gusto u.u
Y no es porque soy anti-SS,sino porque la viñetas son muy en pasado que en presente.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  2vtxvlv
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Lun Abr 04, 2011 8:05 am

extremadamente genial !!!!! lol! muy buen aporte! Buen post
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku


Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por Buffy 02 Miér Abr 06, 2011 8:15 am

Hermoso el video! LOL Gracias!
No se si les importa mi opinion pero yo creo que aun hay ezperanza!
Sasuke siente algo x sakura y yo creo que es amor!
lol
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  2vxko04

Soy yo ,son mis amigos ,no los reconozco como nube a la deriva del cielo vamos
Cambiando mientras el tiempo se escurre en nuestros dedos

Buffy 02
Buffy 02
Nuev@
Nuev@

Estado Comprando Flores..

Paraguay Edad 29 Mensajes 10 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas naruto x hinata
sakura x sasuke
ino x shikamaru
¿Qué series estás viendo? ♫Teeneage dream-katy perry♫

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Abr 24, 2011 12:56 pm

Buffy 02 escribió:No se si les importa mi opinion pero yo creo que aun hay ezperanza!
Claro que importa tu opinion ! Buffy 02
Ambos videos son muy buenos..
Pero no son los unicos momentos SS hay millones mas.
Lo bueno es que fueron pruebas del Manga Y NO del anime (relleno)
Buen aporte..


Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por Sakurame-chan Vie Abr 29, 2011 6:06 am

mee encaantaaaroon -ttebayoo ^^
en especiaal las cancionees, estaan bien hermosaaas Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  322921 las ameee
si no lees importa, me gustariaa que me dijeraan los nombrees de laas cancionees que tienen los videoss...PORFAPORFAPORFAA, si? Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  103687

en fin, MANTENGAAN LAS ESPERANZAA SASUSAKUUS!!! si se puedee
hay pistaaas y hay variaaas (; asi qeee
arribaa esaa esperanzaaa
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por Hakufumomo Vie Abr 29, 2011 6:27 am

Sakurame-chan escribió:mee encaantaaaroon -ttebayoo ^^
en especiaal las cancionees, estaan bien hermosaaas Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  322921 las ameee
si no lees importa, me gustariaa que me dijeraan los nombrees de laas cancionees que tienen los videoss...PORFAPORFAPORFAA, si? Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  103687

en fin, MANTENGAAN LAS ESPERANZAA SASUSAKUUS!!! si se puedee
hay pistaaas y hay variaaas (; asi qeee
arribaa esaa esperanzaaa

no tengo el nombre de las canciones , no es mío el video ... sé que la primera es un ost de Naruto .. pero de la otra ni idea Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  442402
le dejé un mensaje a la dueña del video para que me diga el nombre Smile
luego edito el post y lo dejo
saludos ♥️

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por crazyefra Vie Abr 29, 2011 8:33 am

Okay... vi estos "momentos" y todavia no veo q Sasuke haya sentido algo mas q compañerismo hacia Sakura. D Sakura veo lo q ella ya no es, una chica con un amor q nunca fue diferente del d Ino y el d las demas chicas d la academia (a exclusión d Hinata). Hasta antes d volverme un NS/A-SS fan nunca vi ese interes romántico d Sasuke q se trata d convenser q tiene o tenia para Sakura. Puedo admitir q Sakura sentia algo por el pero ella tambn empezo a mostrar interes romántico hacia Naruto desde antes q Sasuke se fuera y se empieza a crecer despues q Sasuke se fuera y Naruto le hiciera el POAL. Okay... mi confusion del SS todavia es un misterio, no lo comprendo.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por Hakufumomo Vie Abr 29, 2011 11:59 am

crazyefra escribió:Okay... vi estos "momentos" y todavia no veo q Sasuke haya sentido algo mas q compañerismo hacia Sakura. D Sakura veo lo q ella ya no es, una chica con un amor q nunca fue diferente del d Ino y el d las demas chicas d la academia (a exclusión d Hinata). Hasta antes d volverme un NS/A-SS fan nunca vi ese interes romántico d Sasuke q se trata d convenser q tiene o tenia para Sakura. Puedo admitir q Sakura sentia algo por el pero ella tambn empezo a mostrar interes romántico hacia Naruto desde antes q Sasuke se fuera y se empieza a crecer despues q Sasuke se fuera y Naruto le hiciera el POAL. Okay... mi confusion del SS todavia es un misterio, no lo comprendo.

pero cuando Sasuke ha sido sentimental con alguien , cuando se ha abierto al punto de decir lo que sentía ?? lo que ha demostrado fué poco y nada , pero no es que solo es así con Sakura , sino con gran parte de quienes lo rodeaban.

Acaso kishimoto se dignó aunque sea a mostrar una página , una miserable página del manga , donde Ino pudiera demostrar lo que siente por Sasuke ?? NO!
Quien fué la que se propuso a traer a Sasuke de vuelta ?? fué Ino ?? NO !
quien se le declaró a Sasuke ... Ino ?? TAMPOCO .. (uy que mal!!)
no puedes comparar el HAMOR que ino nunca demostró en el manga , con lo que SI ha hecho Sakura .

los sentimientos de Sakura por Naruto son muy confusos , y si hay una relación que se ha fortalecido , por lo menos el magaka lo ha dado entender así , es la de Sasuke y Naruto .
La vez que tuvo la oportunidad de decir lo que ella sentía , la terminó pudriendo feo ... y segundas confeciones no hay ( que pena :___)

realmente no entiendo que quieres comprender de la pareja , especialmente cuando no es de tu agrado .. en vez de tratar de buscarle la vuelta a algo que NO te gusta , deverías ocuparte de la pareja que SI te interesa.
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por crazyefra Sáb Abr 30, 2011 12:37 am

Hakufumomo escribió:
crazyefra escribió:Okay... vi estos "momentos" y todavia no veo q Sasuke haya sentido algo mas q compañerismo hacia Sakura. D Sakura veo lo q ella ya no es, una chica con un amor q nunca fue diferente del d Ino y el d las demas chicas d la academia (a exclusión d Hinata). Hasta antes d volverme un NS/A-SS fan nunca vi ese interes romántico d Sasuke q se trata d convenser q tiene o tenia para Sakura. Puedo admitir q Sakura sentia algo por el pero ella tambn empezo a mostrar interes romántico hacia Naruto desde antes q Sasuke se fuera y se empieza a crecer despues q Sasuke se fuera y Naruto le hiciera el POAL. Okay... mi confusion del SS todavia es un misterio, no lo comprendo.

pero cuando Sasuke ha sido sentimental con alguien , cuando se ha abierto al punto de decir lo que sentía ?? lo que ha demostrado fué poco y nada , pero no es que solo es así con Sakura , sino con gran parte de quienes lo rodeaban.

Acaso kishimoto se dignó aunque sea a mostrar una página , una miserable página del manga , donde Ino pudiera demostrar lo que siente por Sasuke ?? NO!
Quien fué la que se propuso a traer a Sasuke de vuelta ?? fué Ino ?? NO !
quien se le declaró a Sasuke ... Ino ?? TAMPOCO .. (uy que mal!!)
no puedes comparar el HAMOR que ino nunca demostró en el manga , con lo que SI ha hecho Sakura .

los sentimientos de Sakura por Naruto son muy confusos , y si hay una relación que se ha fortalecido , por lo menos el magaka lo ha dado entender así , es la de Sasuke y Naruto .
La vez que tuvo la oportunidad de decir lo que ella sentía , la terminó pudriendo feo ... y segundas confeciones no hay ( que pena :___)

realmente no entiendo que quieres comprender de la pareja , especialmente cuando no es de tu agrado .. en vez de tratar de buscarle la vuelta a algo que NO te gusta , deverías ocuparte de la pareja que SI te interesa.
Quiero comprender el pq existe una pareja en dond la chica siempre llora, sufre y es otra... es verdad q Kishi no mostro los sentimientos d Ino pero no significa q ella no lo amaba como Sakura. Solo hubo dos personas q casi rompen ese corazón frio d Sasuke, Naruto y Karin, Sakura lo intento pero no pudo romperlo como ellos dos... A veces me pregunto si d verdad son fans d Sakura.
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por Hakufumomo Sáb Abr 30, 2011 9:31 am

crazyefra escribió:
Quiero comprender el pq existe una pareja en dond la chica siempre llora, sufre y es otra
tal como a mi me gustaría saber como despues de semejante "mentira" , cierta pareja se va a hacer cannon .. sin embargo , lo veo innecesario puesto que a mi no me sirve para nada y al otro fandom tampoco C:

...
crazyefra escribió: es verdad q Kishi no mostro los sentimientos d Ino pero no significa q ella no lo amaba como Sakura.
Entonces si un personaje no muestra NADA de amor en el manga , se confirman sus sentimientos ??
crazyefra escribió:
Solo hubo dos personas q casi rompen ese corazón frio d Sasuke, Naruto y Karin, Sakura lo intento pero no pudo romperlo como ellos dos... A veces me pregunto si d verdad son fans d Sakura.

Karin ?? , noooo ..pará que me vas a matar de risa lol!
me estás hablando de la misma chica cuyo desarrollo fué el mismo de sakura en la etapa 1 ?? Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  113356 ..estamos hablando de la misma karin que conosco ??
que deseaba que sus compañeros (sui y juugo) se mataran para quedarse ella con sasuke ?? ajaaa ....

el que Naruto llegue a corronper a sasuke es indiscutible .. pero Karin ??
desime fué el oso shogi que te voy a creer más Rolling Eyes

Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por the_best_girl Sáb Abr 30, 2011 9:51 am

tal como a mi me gustaría saber como despues de semejante "mentira" , cierta pareja se va a hacer cannon .. sin embargo , lo veo innecesario puesto que a mi no me sirve para nada y al otro fandom tampoco C:

opino lo mismo que tu, yo tambien quiero saber lo mismo, pero lamentablemente ellos no daran su brazo a torcer y seguiran ceyendo en la pareja, entonces es lo mismo para nosotros solo porque algunos no tengan esperanza en la pareja a nosotros nos dejara de gustar y dejaremos de ver sus posibilidades.

Entonces si un personaje no muestra NADA de amor en el manga , se confirman sus sentimientos ??

al parecer es la nueva caracteristica del amor.

Solo hubo dos personas q casi rompen ese corazón frio d Sasuke, Naruto y Karin, Sakura lo intento pero no pudo romperlo como ellos dos... A veces me pregunto si d verdad son fans d Sakura.

que Karin que? OMG eso idica porque sasuke la atravesocon su chidori, karin si toco muy profundo el corazoncito de sasuke, con todo el respeto que se merece karin pero yo no creo que ella haya sido tan importante para sasuke.

Karin ?? , noooo ..pará que me vas a matar de risa
me estás hablando de la misma chica cuyo desarrollo fué el mismo de sakura en la etapa 1 ?? ..estamos hablando de la misma karin que conosco ??
que deseaba que sus compañeros (sui y juugo) se mataran para quedarse ella con sasuke ?? ajaaa ....

el que Naruto llegue a corronper a sasuke es indiscutible .. pero Karin ??
desime fué el oso shogi que te voy a creer más

yo reconozco que ino y karin tienen sentimientos por sasuke no tan profundos como los de sakura pero de aqui a decir que elgunas de ellas dos alguna vez influyeron en la vida de el es absurdo, las personas que lo han hecho desde que inicio la serie claro fueron naruto, kakashi, sakura y madara luego de ahi por favor no inventen.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por Hakufumomo Sáb Abr 30, 2011 10:01 am

Sakurame-chan la canción se llama "fear of flying" y es de corbin blue Smile

the_best_girl +1 ..totalmente de acuerdo contigo !!
JAMÁS voy a restringirle el paso a quien quiera dar su opinión aquí... porque respeto los gustos de cada quien y no trato de buscarle el ¿porque? a cada cosa que NO me agrada , hay que tolerar y respetar los ideales del otro tal como ellos tambien ..


Última edición por Hakufumomo el Sáb Abr 30, 2011 10:21 am, editado 1 vez
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por crazyefra Sáb Abr 30, 2011 10:21 am

Oh perdon crei q leiamos el mismo manga... parece q me equivoque y tengo q empezar a leer SasuSaku/NaruHina Shippuden Rolling Eyes . Sakura no le mintio...solo lo d q no le importaba a Sasuke... no explico mas, pq no es el punto ni el tema. Es verdad q Sasuke casi mata a Karin pero no se puede ignorar el poco interes q Sasuke le mostro a Karin y q Sakura e Ino no lograron obtener d el (Sasuke siempre vio una compañera en Sakura y le tenia un buen leve cariño, las acciones d el lo demuestra y casi todas fueron negativas).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por Hakufumomo Sáb Abr 30, 2011 10:28 am

crazyefra escribió:Oh perdon crei q leiamos el mismo manga... parece q me equivoque y tengo q empezar a leer SasuSaku/NaruHina Shippuden Rolling Eyes . Sakura no le mintio...solo lo d q no le importaba a Sasuke... no explico mas, pq no es el punto ni el tema. Es verdad q Sasuke casi mata a Karin pero no se puede ignorar el poco interes q Sasuke le mostro a Karin y q Sakura e Ino no lograron obtener d el (Sasuke siempre vio una compañera en Sakura y le tenia un buen leve cariño, las acciones d el lo demuestra y casi todas fueron negativas).

Manga Sasusaku/Naruhina??
primero , en este tema NO entra el NH
segundo , no tomes lo que es MI opinión a beneficio de esta pareja , porque yo solo hablo del SS ...

Sasuke cariñoso con Karin ?? la ùnicas dos veces que mostró "aprecio" fueron cuando la salvó de la caída del arbol , que èl mismo dió a entender que fué por su habilidad que no quería desperdiciar (lo hizo totalmente por su beneficio propio) y la segunda vez fué cuando salvó a TODO taka en general ..que para colmo apareció de por medio la imagen del team 7 sobre èl , lo que su acción justificó sus viejos recuerdos ...
después ?? NADA ... que gran avance para el HAMOR entre los dos
.. lastima que se quedó ahí , y que ya ni unilateral sea .. lol!
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por MarceChan Sáb Abr 30, 2011 12:55 pm

Chicas y vamos a lo mismo,esto NO ES UN DEBATE!
Así que por favor tratence con respeto sin ironias,ya me leí sus post.
Gracias.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  30arvh3Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  ThthillbeMomentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Thankyouforthe40000hitsMomentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Xnyts8Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Es7pl5


Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  I_miss_u__stamp__by_priss90
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por Kaiel Dom Mayo 01, 2011 2:45 am

El video me encanto todas las pruebas son mas que ciertas

no es necesario que se peleen cada quien tiene su pareja es cierto que sasuke salvo a karin un par de veces pero cuando eso todavia tenia su mente "normal" por asi decir pero no creo que karin le haya despertado algo a sasuke si mal no recuerdo el no permitia que karin lo abrazara y a sakura ni la miraba mal si hacia eso... de seguro sasuke si le gano algo de cariño a su equipo taka porque le hacia recordar los momentos cuando estaba con su primer equipo el equipo 7

e Ino pues la verdad yo solo creo que si queria a sasuke pero tampoco es que le daba vueltas a su mundo digo se puso mal cuando se entero que entro a akatsuki pero TODOS se pusieron tristes claro un antiguo compañero ahora del lado oscuro no es que da risa... en cambio sakura iba a sacrificar su felicidad *el amor que siente por sasuke* por el bien de la aldea y especialmente por el de naruto... por eso creo que la chica que de verdad ama a sasuke es sakura y que la unica chica por cual sasuke mostro aunque sea algo de cariño e interes fue por sakura

me inclino por el SS pero asi tambien hay personas a las que les gusta el NS SH NS (sasuke) y muchas mas pero cada quien con lo suyo por algo los eligio verdad?
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 27 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  62
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxxMomentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  2cftbq


Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por Sakurame-chan Lun Mayo 02, 2011 5:59 pm

ohh muchaas graciaaass alos qe mee dieron los nombrees de las cancioneeeslo aprecio mushisimooo Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  322921

en fin yo creo que si no estaas de acuerdo con una pareja de este foro, siemplee y sencillamente no te metas ahi, para que molestarsee? mejor vee y buscaa el rincon de la pareja que mas te gusta y ya! ASI DE FACIL
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por ktacik Mar Mayo 24, 2011 5:36 am

Bueno lei la mitad(por encimita) los Post y algunos apoyo a otros no otros tiene razón otros no pero solo diré una cosa que si es verdad el vídeo es viejo si lo admito Lucy hace rato que no hace un video SS :( jeje pero los NH son excelente pero continuando con eso
el Momento que por sakura vienen es la unica que ama es la unica que no se que .. y no se cuantas cosas

ok si Sakura a demostrado mas el desarrollo de la pareja pero el este tambien Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Sasukeplz ayuda o bueno tambien son pequeñas las cosas que hizo por la chica Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Sakuraplz
pero eso tambien es un Momento SS el Chico cuando tenia un corazon no tan negro se preocupaba por ella no se si solo por un compañerismo o por algo mas que no soy la mangaka de Naruto pero Sasuke siente o sintio o yo que se por Sakura se preocupa por ambos (naruto y Sakura) pero los Momentos son Sasuke y Sakura no
los MOMENTOS donde Sakura demuestra su amor

Aparte si me da mucho mal genio que digan que Sakura es Exactamente Igual a todas las FG de Sasuke si lo admito una vez lo niega pero el Fangirleo( como sea) de ella hacia sasuke ella misma acepta que eso se convirtió en AMOR
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)  Empty Re: Momentos SasuSaku - Top 20 (Pro-SasuSaku)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.