NARUTO{♥}COUPLES
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

+9
Nuren
Utau_Uchiha
thebluecharm
DriveSun
anashi
Vanitas
Hikari.
Icechan
tanianime88
13 participantes

Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por tanianime88 Jue Abr 08, 2010 1:16 am

No se si existe "TYB" oficialmente pero yo lo he puesto así xD
significa Ten Years Before, o sease, diez años antes, x no decir versión normal.

Bueno mi pregunta es que si preferís a los personajes de mayores o de pequeños, podeis dar una respuesta global o ir uno por uno.

Yo los prefiro a todos de mayores excepto a uno...a Mukuro xD
bueno en realidad solo lo he visto una vez por ahora en el anime (voy x el cap 130), y la vdd m gusta mas de peke.
A Gokudera lo prefiero de mayor *¬* menudo cambio, de pekeño me cae muy bien y eso, pero comparando fisicamente el mayor se lleva el premio.

A Yamamoto creo que también, es mas maduro y por fin sabe de k va la cosa ¬¬ aunk de pekeño tb me mola.
Ryohei sin duda de grande, k cambio!! me encanta de mayor!! x el contrario, de pekeño no me llama nada la atención.
Igual que Hibari, de pekeño hasta me cae mal -_- pero de mayor me encanta!! *¬*

A Tsuna no le he visto de mayor asik no opino.

Y bueno las xicas, tb me gustan mas de mayor.

Ah se me olvidaba los pekes jeje
También los prefiero de mayores, sobre todo I-pin y Lambo, y sobre todo todo Lambo ¬¬
no lo soporto de pekeño.

Los Arcobaleno, los k conozco, tb de mayores.
Colonello *¬*

Reborn...a este todavia no le he visto de mayor, solo algunos fanarts y eso, weno le vi una de vez k salió en un recuerdo de Lal. Reborn me gusta de las dos maneras xD
<<<<3


Opiniones :D
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? TYE
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Banzai2dnarujt1¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Mabataki2dsasuke1df5¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Mabataki2dsakurajd4

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Bymiaka¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Amuto_bite_stamp_by_mewtamara¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 1:26 am

En base a que? al fisico o en gral??? lol! es que son dos cosas distintas.

Bien pues hablando de cómo los prefiero en personalidad y eso debo decir que todos menos mukuro los prefiero en TYB lol! , no sé en TYL los vongola se me hacen muy amargaditos xDDD, es decir ya no les veo tanto esa chispa que los caracteriza a cada uno con sus personalidades, probablemente sea por que casi ni los pasaron y porque estaban en una situacion en la que solo se podia estar serio, pero yo encuanto a personalidades, prefiero a todos de peques, menos a mukuro. Hibari da igual, porque tanto en TYL como TYB es igua de guay! sooo Rolling Eyes . Yo amo lambo de peque ¬w¬' voy contra corriente (?) xDDDDD

Hablando del Físico, me quedo con tsuna, gokudera, hibari, dino de pequeños (TYB) a ellos los prefiero de jovenes, por ejemplo me gusta mas el estilo de gokudera todo desaliniado de pequeño, que todo de traje cuando grande, lo mismo va con Dino.. lo prefiero con la greña larga que con peinado de principe cutre xDDDDDDDDDDD

Con mukuro, ryohei, squalo, colonello, reborn, Belphegor me quedo con la versión TYL XDDDDDDDDDDDD'

OwO que lio x3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 2:12 am

Veamos~

a Mukuro lo prefiero de mayor, tanto por el fisico como por el comportamiento. Sigue con su personalidad pero ya parece mas maduro, ademas se dejo el pelo largo y asdasasdadsa <3 xD

Gokudera, tambien de mayor, se lleva el premio al mejor cambio fisico xD

Ryohei me gusta mas d emayor, ya no grita tanto ¡¡EXTREMO!! xD la verdad, no me llamaba la atencion, peor joder TYL me encanta

Yamamoto de mayor 8D me gustaba mas su aspecto TYB, pero su personalidad me mataba de asco x.¬ al parecer, cuando crece ya no es tan pesado, no digo alegre, digo pesado, siempre sonrriendo *no soporta a esa gente* pero aun asi conserva su manera de ser~

Hibari.. Bah, fisicamente de pequeño, por lo demas me es indiferente xD

Lambo e I-pin tambien de mayores, y las chicas me dan igual xD y bueh,Squalo no cambio mucho (el peinado si, se quito el fleco no? x¬*) xD Xanxus de mayor, deja de parecer un niñato para ser un buen tio 8D yBelphegor tambien TYL, me gusta mas su pelo asi y la diara a un lado xD


de los que no he hablado, o se me han olvidado o me son indiferentes...

saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 3:10 pm

Prefiero los origniales, porque así fue que los conocí, tan simple como eso...UU
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 12:46 am

Solo diré una cosa... ¡Lambo 20 Years Later! *_______*
¡Es jodidamente SEXY! >////<

Después Mukurín, pues me gusta en todas sus etapas *__* Pero en TYL es so JOT *¬* Así que elijo TYL.

Yamamoto creo que me quedo con el TYB, no sé, me encanta su lado tierno y tontorrón x33 Tan lindo ♥️ *O*

Ryohei definitivamente TYL *__* Y Hibari también, es tan super cool, sexy y hot en TYL *O*

Y eso, el resto pues me da un poco igual x3

¡Bueno! Fuuta TYB plis, era tan tierno, como un hermanito pequeño, y con esa vocecita tan...¡Oww! <3

Y eso, ¡Byesu~! =)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por Icechan Sáb Abr 10, 2010 8:47 am

Jo.. xD
Pues no se, xD, si nos referimos a fisico o personalidad.
Bueno lo voy a dividir.
FISICO...
Of COURSE TYL jojojojojojojo
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 705226
Yamamoto me mata de grande *¬*!
es que por dios, nunca crei que se pudiera poner mejor
jajajaja, y ese hombre me sorprendio ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 982655
Gokudera OMG, me dio un ataque verlo, es que es
condenadamente SEXY !
Ryohei al EXTREMO *O*, se puso
tan ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 258781 xD
Mukuro kufufufuf xD, bueno es obvio que se puso *¬*
*despues de una hemorragia nasal*...
pero este hombre lo amo anciano, joven , maduro
es mi amante consentido de KHR
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 682440
Dino no lo he visto =/, pero si se puso
mejor me dara un infarto xD
Tsuna fisicamente obvio lo prefiero de mayor
tiene un gran potencial para entrar en "Mis hombres"
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 4141

PERSONALIDAD...
Mmm...
Pues no se, a mi siempre me han gustado los chicos serios
y frios, y los mayores tienen mas esto, asi que en definitiva
los amo de mayores, pero de pequeños son tan >.<
simplemente los amas, asi que en esta cuestion hay un empate
amo a los TYL and TYB, excepto Lambo ¬.¬, a el solo lo amo
de mayo *O*, de pequeño me cae en la punta del higado -_________-

Saludos x3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 34e6fsj ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 25a53yq

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 72rlnm
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por Hikari. Mar Abr 20, 2010 12:33 pm

pues los prefiero de chicos, porque me enamore de esta serie en sus formas normales y siento que le da mas chispa que d e adultos. pero si a fangirl vamos, pues tyl, mukuro is ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 992842
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por Vanitas Sáb Jun 05, 2010 4:11 am

YO AL EXTREMO PREFIERO A TODOS TYL! menos a Tsuna (?) aunque NUNCA salio en TYL lo prefiero de pequeño porque es so cute <3!

Igual que Hibari, de pekeño hasta me cae mal -_- pero de mayor me encanta!! *¬*
asddssasd opino igual que tu Tania *¬* es que se ve tan macho! y no es tan fastidioso como lo es de chiquito e__e... es decir, me gusto su cambio de adtitud hacia la familia y su fatidica personalidad común de chico frio D:!

Mi favorito obvius es 69 TYL ... jodeeer más sexy no puede ser esa piña Dx!!! SADFSDFAS con razón lo elegi mi primer esposo lol! ok,no (todos saben quien es le primero asdsdasdsa).

Me gustaria ver a TYL Tsuna, creo que lo amaria en segundo lugar xDD sin lugar a dudas... de TBY me caen todos bien solo no soporto aveces a Ryohei y Hibari =DDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lambo 20 años después es tan sensuaaal xDDDDDDDDDDD aaay muero! como seran todos 20 años después, eh? si son más sensuales que 10 años después joder que me gustaria verlos lol!
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 33 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? I__heart__Mukuro_by_bluzippo
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 117zplv
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 16izjiw

Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por anashi Vie Jun 11, 2010 6:51 am

Pos yo de mayor prefiero a Mukuro, Hibari, Ryohei, Lambo y ya.
A Tsuna no se le vio ¬¬
A GOkudera casi que tampoco (aunque lo prefiero más maduro, en los 2 sentidos xDD).
Y a Yamamoto...Mil veces antes de TYB, no, no me gusta de mayor T.T Tan serio, parece muy triste...T.T (yes, me chocó mucho xDD) Lo prefiero mil veces antes de niño tan mono y gracioso *W*
anashi
anashi
Nuev@
Nuev@

España Edad 27 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 30/05/2010

Parejas Naruto: naruhina, sasusaku, shikatema, inoSai.
Bleach: Ulquihimeee *-* 8086,
Animes Favoritos KHREBORN!/ Naruto/Bleach/fairy Tail



Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por DriveSun Lun Jun 21, 2010 3:26 pm

Hola, pues bien comencemos con esto entonces:

A Gokudera TYL, lo prefiero de grande jeje, la verdad si dio un cambio drastico y se ve mucho mas maduro y menos efusivo me encanta.

A Yamamoto o Take-kun como me encanta decirlo a el creo que la respuesta es ambos (TYB y TYL). Porque siempre conservo ese semblante relajado y entusiasta, sin embargo en el futuro se nota mucho mas maduro.

A Ryuhei, a este definitivamente lo prefiero en TYL...siento que en esa edad comprende mucho mejor las cosas y no quiere arreglarlo todo al extremo jeje.

A Hibari pues ambos, aunque al parecer en el futuro es un poquito mas amigable que antes con todos jeje...

A Lambo, pues ni que decir a este TYL...definitivamente, siento que es de mas ayuda a esa edad que cuando es solo un peque.

A Mukuro,,,,mmmmmpues a el creo que con TYB, porque esa edad le sienta mejor jeje....

Y bueno con el que me quede con las ganas de ver su version futura fue a Tsuna....hubiera estado genial verle la cara al decimo Vongola jeje.
DriveSun
DriveSun
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu

México Edad 40 Mensajes 51 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por thebluecharm Mar Jun 22, 2010 3:56 am

Deamon escribió:YO AL EXTREMO PREFIERO A TODOS TYL! menos a Tsuna (?) aunque NUNCA salio en TYL lo prefiero de pequeño porque es so cute <3!

Igual que Hibari, de pekeño hasta me cae mal -_- pero de mayor me encanta!! *¬*
asddssasd opino igual que tu Tania *¬* es que se ve tan macho! y no es tan fastidioso como lo es de chiquito e__e... es decir, me gusto su cambio de adtitud hacia la familia y su fatidica personalidad común de chico frio D:!

Mi favorito obvius es 69 TYL ... jodeeer más sexy no puede ser esa piña Dx!!! SADFSDFAS con razón lo elegi mi primer esposo lol! ok,no (todos saben quien es le primero asdsdasdsa).

Me gustaria ver a TYL Tsuna, creo que lo amaria en segundo lugar xDD sin lugar a dudas... de TBY me caen todos bien solo no soporto aveces a Ryohei y Hibari =DDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Lambo 20 años después es tan sensuaaal xDDDDDDDDDDD aaay muero! como seran todos 20 años después, eh? si son más sensuales que 10 años después joder que me gustaria verlos lol!

Completamente de acuerdo con mi Deamon!

asdasdasd

Yamamoto es tan asdasdasd TYL! asdasd pero la verdad es que lo veo mas mono TYB xD
Lambo! =Q__________ 20 años despues, es totalmente mio aasdasd
Mukuro, Tsuna, Hibari... asdasdsd Tan Sensy! (Mio! Mio! Mio! Mio! Mio! Mio! Mio! Mio! Mio! Mio! Mio!)
Gokudera! asdadas esa carita de Sensual & Hot... asdasd no hay quien se puede resistir (OMG!)
Ryohei, maduro AL EXTREMO! lol es tan maduro que dan ganas de desmadurarlo (hello) asdasdsd (x10)

Necesito dosis de Futuro Extremo xD
thebluecharm
thebluecharm
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado i wanna be yours

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? TYE
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Evanabanner3

Reino Unido Edad 28 Mensajes 954 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 71 70%
Llevo en NC desde... 06/06/2009

Parejas tan.
Animes Favoritos KHR! · DRRR!! · GOSICK · PSYCHO-PASS
Yenes 21.680 円
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Mabataki2dkibaeg8

Último doujin leído [Eren/Levi] If heichou cries “Eren”

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? B6zn2s

Regalos:
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 10y0vmr
» Más Regalos «

http://www.fanfiction.net/u/1979177/

Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por Utau_Uchiha Lun Jun 28, 2010 8:36 am

Pues yo los prefiero de las dos formas
aunque ya viendolo de otra perspectiva:
en sus versiones TYL ya se ven maduros y guapos ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 97689
solo a lambo me gusta verlo en su version TYB es que de pequeño me encanta
las cosas que hace
ah y la piña sin duda de TYL ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 31465 me quede sin palabras al verlo y su voz ni que se diga ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 322921
y reborn igual ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 461190 kya amo las 2 versiones..

el que sin duda me sorprendio fue ver la version de Ryohei se ve tan diferente que me cautivo al igual que la de Hibari amo su version TYL. ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 592355
Utau_Uchiha
Utau_Uchiha
Temporal
Temporal

Estado a lado de Hibari,poniendo orden en la escuela....

México Edad 36 Mensajes 92 Femenino
Reputación 4 50%
Llevo en NC desde... 24/01/2010

Parejas Naruto/sasunaru, itasasu, kaksasu
KHR!/5927, 8059, 6927, 6918, 1827...
Animes Favoritos Naruto, Shugo Chara, Death Note, Junjou Romantica, Sailor Moon, Ranma 1/2, etc...
¿Qué series estás viendo? 100% alegre

Yenes 5 円
Último doujin leído ver anime y mas anime


Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por Nuren Sáb Jul 31, 2010 2:10 am

Yo me quedo con los TYL. Se ven mas cool y mas fuertes y el fisico es mucho mejor xD.
Por ejemplo, Ryohei me gusta mas el fisico y ha marudado mucho.
Yamamoto ha marudado y me gusta mas su personalidad asi.
Tambien me gusta Gokudera de mayor, al igual que Lambo de mayor es mejor (aunque mi prefe es el de los 20 años en el futuro xDD)
Me he quedado con las ganas de ver a Tsuna y Chrome, me encanta la Chrome TYL fisicamente y me gustaria saber como es su actitud, Hibari parece que ya no te golpeara al instante xD y es mas maduro y mejor, tambien me gusta su pelo. Y Mukuro me gusta en TYB como en TYL.
Nuren
Nuren
Rutinario
Rutinario

España Edad 29 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 70%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas 2786/2701/5986/6995


Animes Favoritos KHR!, Bleach,KNT, KWMS, Soul Eater, D.Gray-man, etc.
Yenes 36.595 円
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 14mh1kh ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Yuni_aruki ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 70jjm91


Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por Jake English Sáb Ago 07, 2010 2:31 pm

Bien
a Tsuna... no lo se nunca mostraron como se debe a su version TYL
Gokudera:Hmmm si version TYL tanto en su personalidad como en su fisico, es mas maduro y es guapo
Yamamoto:TYL su personalidad de tomar las cosas a juego cambia bastante y es mucho mas serio aunque prefiero al TYB por que lo siento mas risueño XDDD
Ryohei:Totalmente la version TYL, fisicamente se ve mucho mejor y ademas ya no es tan distraido y medio loco como solia ser
Lambo:ammmm en este no me agrada ni el TYB ni el TYL, el mejor para mi es el de 25 años, mucho mas maduro (a diferencia del TYL y TYB) y con mas personalidad, ademas de que su fisico me parece mucho mas atractivo que en las otras versiones
Hibari:Definitivamente TYL, me agrada mucho mas su fisico, ademas de que ya no te kamikorosurea tan rapido y ya no es tan violento
Mukuro:Me agrada mas la version TYB, fisicamente no se pero me agrada mucho mas y en cuanto a personalidad me parece que no cambio mucho
Chrome:Version TYL fisicamente me agrada como se ve sin embargo no conosco su personalidad
ARCOBALENOS:
Todos me agradan en su version TYL y TYB
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por NekoHitomi Sáb Ago 07, 2010 3:29 pm

Waaa pues Me encanta las dos verciones!
es decir en vercion TYB son tan cutes ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 26533
pero en vercion TYL omg!! son tan sexys y maduros, en definitiva cambiaron
demaciado! ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 357379

De Tsuna pues como nunca se vio su version TYL, pero asi esta bien x3
lo quiero por cute! y ese que asi se quede! ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 897138

Gokudera: ´pues a este lo AMO en sus dor verciones de peke me gusta su estilo desarreglado y
su personalidad tan agresiva y kyaaaa....pero de grande es super Sexy le sentaron demaciado bien los
añitos! ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 258781

Hibari: Pues a ese lo prefiero en vercion TYL es tan EXTREMADAMENTE! SEXY!! ademas de que
ya no es tan arrogante como antes xD jajaja ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 97689

y de los Varia..emm..Definitivamente me quedo con TYL
waaaa Bel se ve mucho mucho mas sexy con su cabellito todo desarreglado aun de el me gustan
sus dos verciones OwO ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 261274
Squalo waaa se puso mas Sexy!! x3
Ademas de que en la vercion TYL Sale mi amadisima ranita!! ¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 322921
NekoHitomi
NekoHitomi
Nuev@
Nuev@

Estado En Italia en la vase secreta de los Varia Discutie

México Edad 30 Mensajes 37 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 02/08/2010

Parejas (Naruto): ItaDei SasuNaru
(KHR): BelxFran, D18, 5927, 10051, 6996, XanxSqualo, MukuFran,
Animes Favoritos Katekyo Hitman Rebon, Naruto, Junjou Romantica, Ao no Exorcistm, Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Emmm!?

Yenes 5 円
Último doujin leído AMV maker, Diseñadora Grafica, Editora de Videos


Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por Nino.chan Sáb Jul 09, 2011 7:49 am

m... de fisico obviamente TYL todos estan rebuenotes (esepto lambo que le faltan los otros 10 años para ser un papasote de 25 :L)
pero ya en la cuestion de la actitud los mayores de me hacen muy serios ya no son los pekes de antes haciendo tonterias y peleandose por nada en especial gokudera y si se encerio -.-
pero aun asi debo admitir que me gustan muxo ambas :3
de los arcobalenos esos me dan igual! estan bien en ambas versiones XD
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Personajes en versión TYL o versión TYB? 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por Cheshire Miér Jul 27, 2011 3:39 pm

Para mi es dificil enamorarme de alguien que sea mi contemporáneo, por eso prefiero a las versiones TYL LOL son mas maduros (lo que busco en el chico que me guste) y aparte se ven mejor LOL mi favorito Kyoya de peque y grande y la piña OBVIO...hahahaha hasta ahora me rió por el hecho de que Yamamoto de grande hizo que lo mire de reojo (pero que conste que lo vi) de peque no mola tanto (para mi) con el hay una relación de ''And a single fuck was NOT given'' no se si me deje entender ._. y con Ryohei lo mismo xD...sin ofender a las fans de esos personajes es que no me llaman la atencion Y ME OLVIDABA!!! Hayato, no se; aunque de mayor le note mas deprimido que maduro :S
Cheshire
Cheshire
Temporal
Temporal

Estado Por siempre pervertida, aunque no lo paresca

Perú Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Una Advertencia Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas 1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji

¿Qué series estás viendo? Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Personajes en versión TYL o versión TYB? Empty Re: ¿Personajes en versión TYL o versión TYB?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.