NARUTO{♥}COUPLES
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos con la verdad Version SasuSaku

+10
crazyefra
haruhi-nya21
Sakurame-chan
MarceChan
Hakufumomo
Myri_Weasley28
Itachi_Good_boy
lulys113
Lolita
ktacik
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por ktacik Mar Jun 14, 2011 5:00 pm

Hablemos sinceramente, aqui como fan del SasuSaku en ocaciones me pregunto, ¿Sera que esta mi pareja favorita, tiene futuro?

Primera... Sakura siempre ha estado enamorada de Sasuke.... Pero Sasuke ni el mismo lo sabe xD ... Sera posible que los sentimientos del Uchiha puedan ser correspondidos a esta chica, o lo fueron??? Sasuke siempre a estado enamorado de la Venganza , si saber que en realidad cuales fueron o son los sentimientos del Uchiha hacia la chica

Sasuke siempre piensa en su Estúpida venganza y venganza pero ser que sintió algo por la Haruno alguna vez su corazón pudo ablandarse por la chica así sea un poquito???

Y bueno como esta la historia que el trato de matar a la chica y bueno la declaración de la chica a Naruto
yo a veces dudo que el SasuSaku sea posible pero algo sale de no se donde :B y me dice eres Cabrona o que??
si amas tanto al SasuSaku y llevas ese amor contigo me vas a decir que no ???? deja de ser asi

me volvi cabra :B ok no xD
¿Que piensan ustedes?


CERO SPOILER DEL MANGA EN ESTE TEMA POR FAVOR

kuro me robe tu tema :B espero que me perdones no me resistí quería saber que pasa con todos los FANS

SASUSAKU ahora

pd: quien me diga Cabrona no en broma ¬¬ lo mato ok no lo mato xD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por Lolita Mar Jun 14, 2011 8:03 pm

No es cuestión de si el SasuSaku tiene vida o futuro por delante. Es cuestión de si Sasuke vivirá y tendrá un futuro para él mismo. Dale vida y futuro a Sasuke y le darás vida y futuro al SasuSaku. Mata a Sasuke y matarás al SasuSaku.

Porque es Sasuke el quid de la cuestión; el gran meollo del asunto. De Sakura estoy segura en cuanto a sus sentimientos; de Sasuke no estoy segura de su futuro.

Y no es pasar por encima de los sentimientos del polluelo; es el simple hecho de que como tantas veces ha sido dicho ya por el autor: el corazón de Sasuke es un lienzo en blanco que absorve todo lo que en él se pinta. Ahorita ese lienzo está manchado de sangre y oscuridad pero creo que como fan que soy tengo derecho a pensar y creer que algún día ese lienzo volverá a quedar en blanco y que habrá una mujer que pinte los colores del amor (No el amor ñoño del cutre rosa porque eso sería asqueroso y con mucho OoC), los colores de la esperanza... y pienso que esa mujer solo puede ser Sakura.

Así de simple.

Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por lulys113 Miér Jun 15, 2011 2:02 am


lolita dijo:
...
es el simple hecho de que como tantas veces ha sido dicho ya por el autor: el corazón de Sasuke es un lienzo en blanco que absorve todo lo que en él se pinta. Ahorita ese lienzo está manchado de sangre y oscuridad pero creo que como fan que soy tengo derecho a pensar y creer que algún día ese lienzo volverá a quedar en blanco y que habrá una mujer que pinte los colores del amor (No el amor ñoño del cutre rosa porque eso sería asqueroso y con mucho OoC), los colores de la esperanza... y pienso que esa mujer solo puede ser Sakura.

creo q estoy de acuerdo... la esperanza...que hermosa imagen... Hablemos con la verdad Version SasuSaku  322921 . No se si la pareja terminara junta, en cierta manera no creo que eso sea lo único importante, es que el amor sasusaku ha sido tan heroico, tan perfecto....que aunque el autor los separe,(y eso dolería...XD) estoy segura de que la esencia de este amor no se extinguirá, ni aun con la muerte, ni por la oscuridad de la venganza, ni por el dolor del rechazo y la soledad, simplemente opino que los personajes tienen derecho a salirse de la trama del autor y cumplir su amor eternamente...de esa esperanza vivimos nosotros, no de que salga o no en el manga sino de que logren estar juntos y amarse el resto de sus vidas...XD... hoy estoy sentimental...
EXCELENTE TEMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARIGATO.... Hablemos con la verdad Version SasuSaku  758770
lulys113
lulys113
Temporal
Temporal

Estado confundida!!!

Colombia Edad 31 Mensajes 61 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 16/04/2011

Parejas sakura y sasuke,naruto y hinata ,ino y shikamaru,tenten y lee,kakashi y anko,asuma y kurenai,minato y kushina
jiraiya y tsunade ,pein y konan,neji y tenten
Animes Favoritos Naruto Shipuden!!, Inuyasha,Tsubasa Reservoir,Chronicles,One piece, Death Note DN2, Fullmetal Alchemist,High Shcool of the Dead
¿Qué series estás viendo? Luchar y perder- Akash

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Jun 15, 2011 2:11 am

Bueno Kta es la tercera vez que edito este post por los spoilers .
Ay Kta de mi corazon ,claro siendo realista claro que creo en el SS .
Como dijiste tu Cuando Sasuke muera y Sakura no lo ame .Ahi si aceptare que el SS no fue una pareja posible .
Seguire creyendo hasta el fin de la serie .
Hablemos sinceramente, aqui como fan del SasuSaku en ocaciones me pregunto, ¿Sera que esta mi pareja favorita, tiene futuro?
Claro que si tiene futuro , se perfectamente que Sasuke saldra de la oscuridad ,y el vera todo lo que Sakura y Naruto hicieron por el ,y seguro tambien se dara cuenta que a pesar de todo ella lo sige amando. y estoy seguro que le dara las gracias y arrepentido le dira las palabras que dicen en tu firmita~XD
Primera... Sakura siempre ha estado enamorada de Sasuke.... Pero Sasuke ni el mismo lo sabe xD ... Sera posible que los sentimientos del Uchiha puedan ser correspondidos a esta chica, o lo fueron??? Sasuke siempre a estado enamorado de la Venganza , si saber que en realidad cuales fueron o son los sentimientos del Uchiha hacia la chica
A mi no me queda duda de que el Uchiha sintio algo por Sakura en el pasado ,eso me parece obvio ,no se que pero amistad ,no me lo pueden negar .
Sasuke siempre piensa en su Estúpida venganza y venganza pero ser que sintió algo por la Haruno alguna vez su corazón pudo ablandarse por la chica así sea un poquito???
Claro ,el pensaba mucho en decidir entre Naruto y Sakura y orochimaru e Itachi. Como dijieron arriba el corazon de Sasuke se puede pintar de cualquier color .Sasuke queria a sus compañeros .
Y bueno como esta la historia que el trato de matar a la chica y bueno la declaración de la chica a Naruto
yo a veces dudo que el SasuSaku sea posible pero algo sale de no se donde :B y me dice eres Cabrona o que??
Te pasa lo mismo que a mi ,pero dudar de la confecion de Sakura?
Esa fue falsa.
Concluyendo todo Kta ,robaste el tema de kuro XD ~ Hablemos con la verdad Version SasuSaku  142654
Jajaja ,en serio aun sigo creyendo en el SS amo esta pareja y se que va a ser real ,no pienso dar razones ,pero algo me lo dice dentro de mi .
Esperar Kta que cuandp creimos que Kishi se olvido de nosotros .el mismo nos demostro que no fue asi ,confirmo de una buena vez los sentimientos de Sakura.


Última edición por Itachi_Good_boy el Miér Jun 15, 2011 11:25 am, editado 3 veces
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por Myri_Weasley28 Miér Jun 15, 2011 6:47 am

Yo pienso igual que lolita sama, para que el SasuSaku viva Sasuke debe quedar con vida al final de la serie...o morir los dos y seguir su historia en otro mundo, no hay de otra.

Aunque soy simpatizante de la pareja no puedo evitar pensar que es la que más obstáculos tiene a la hora de realizarse, por muchos factores empezando por ese lado de si Sasuke vivirá al final o no, y a como veo que está creo que no.

Vamos, Naruto no es el típico shonen rosa, sino que se nos ha mostrado una parte cruel de le vida son ninjas y como tales sufren pérdidas irreparables y dolorosas, Kishimoto no ha escatimado en matar a cuanto personaje querido, no me dejarán mentir. Y pienso que uno de los finales más posibles para Sasuke es que muera, porque creo que es una de las formas en que podría salvarse completamente. Naruto quiere salvarlo para nadie asegura que su salvación sea regresarlo a la villa que de por sí ya odia, yo creo que él debe de hacer todas esas cosas horribles que quiere hacer para sentirse medio en paz (sabemos que una acción mala nunca puede dejarte satisfecho al cien por ciento, puede ser que a él sí, no sé) y no quiero decir que vaya a destruir la villa, sino que por tanta sed de odio y venganza sería lo más factible, llevar a cabo sus deseos y entonces ya, cualquier otra cosa después podría hacerle o no más feliz que eso.

Si Sasuke vive tampoco creo que pueda vivir en Konoha, hay que pensar en él, después de que ha despotricado y odiado tanto para con la villa dudo que algún día viva en paz ahí otra vez, pero puede ser, quién sabe. Y si sigue queriendo infestar el mundo de Uchihas pues necesita una mujer XD eso es obvio, y la verdad creo que la única que se lo ha ganado es Sakura Hablemos con la verdad Version SasuSaku  897138 quién más? alguna desconocida de alguna aldea oculta entre los escarabajos? O.o también podría ser (es Kishimoto, a eso me refiero) pero para mi resultaría igual de cabrón que Sasuke viva y se quede con otra a que Hinata viva y quede sin respuesta...las dos han dado mucho por las personas que aman, a su modo también han perdido, y creo que esos dos podrían ser felices con el amor que esas personas les profesan porque es completamente desinteresado y total, vamos pues, que es la opción para una persona normal, les darían mucho en muchos sentidos XD pero igual no sabemos cómo termina todo, es muy complicado :/ sería muy arriesgado decir algo ahora...

Ya sabemos que Sakura sigue enamorada de él (hahaha sí, aunque digan que se avergüenza y siente remordimiento y jalada y media) yo creo que si al final se da una oportunidad para estar con él (con todo lo que eso conlleva, es decir que él apoye la moción y hayan pasado mil y un cosas para que es pueda ser) no será ella quien diga que no, eso me queda claro Cool

Creo que como varios piensan, el SasuSaku vive con Sakura y muere hasta que Sasuke muera, porque entonces no sabremos si lo que puede ser, será o no.
avatar
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por Hakufumomo Miér Jun 15, 2011 10:47 am

Claro que le veo futuro ..
Como dice Lolita no voy a poner en cuestión los sentimientos de Sakura , ya que bien claros están .. y si no han cambiado en NADA hasta ahora , dudo que lo hagan después ..
Los sentimientos a confirmar son los de Sasuke , y esa es la parte dificil .. Sasuke no ama a nadie , más que a su clan y su hermano .. no se ama a el mismo , ni tampoco le importan sus aliados .. practicamente todo lo que lo rodea y de como lo vé es puro odio ..
Pero de la misma forma en que uno puede odira tambien se puede amar ...
Sasuke sigue siendo un humano , vulnerable y con sentimientos ..
dificil será sacarlos , pero no imporsible ...


Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por MarceChan Miér Jun 15, 2011 11:38 am

¿Que si le veo futuro?
Claro si no le viera futuro,simple y sencillamente no estaría aquí.
No es cuestión de si el SasuSaku tiene vida o futuro por delante. Es cuestión de si Sasuke vivirá y tendrá un futuro para él mismo. Dale vida y futuro a Sasuke y le darás vida y futuro al SasuSaku. Mata a Sasuke y matarás al SasuSaku.

Porque es Sasuke el quid de la cuestión; el gran meollo del asunto. De Sakura estoy segura en cuanto a sus sentimientos; de Sasuke no estoy segura de su futuro.
Concuerdo TOTALMENTE con lolita.
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  30arvh3Hablemos con la verdad Version SasuSaku  ThthillbeHablemos con la verdad Version SasuSaku  Thankyouforthe40000hitsHablemos con la verdad Version SasuSaku  Xnyts8Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Es7pl5


Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  I_miss_u__stamp__by_priss90
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por Sakurame-chan Sáb Jun 18, 2011 8:11 am

Oh buen tema!
la verdad hastaa yo me he puesto ha pensar en eso...
y esque cada vez pierdo mas las esperanzas con estaa pareja
(Se que se oye horrible pero es la verdad...)

Y pues al ver el abrazo con Naruto y la supuesta declaracion a el...y que siempre se preocupa por el, y el la quiere, y ella repite su nombre tal como lo hacia con Sasuke (sin el -kun claro!)
Se me bajan mas y mas las esperanzaas de que esta pareja pueda funcionar...
Ademas de que yo creo que Sasuke ya se am, volvio loco (?) enfin...

Yo digo que siendo realistaas...
Si Sasuke sobrevive, y queda con alguien de pareja...
tendria que ser con Sakura!
porque osea...

1. Ino? no! su amor por Sasuke era falso y superficial

2. Karin..? Karin esta clro que lo recontraama! pero no creo que Sasuke pudiese quedarse con ella, es demasiado sensual para el...

Ademas que Sakura ha sido la unica que ha tocado su corazon (Ademas de Naruto...) Ya sea con sus acciones o palabraas...Y siempre estubo ahi con el, y fue el quien se despidio de ella, fue de la unica que se despidio...!

En fin me consuelo con que...Si Sasuke no muere...con la unica que quedaria seria con Sakura<3

Porque como dice lolita...

Mata a Sasuke y matarás al SasuSaku.
Esa es la verdad! Mientras no muera Sasuke yo digo que hay posibilidades (:
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por haruhi-nya21 Sáb Jun 18, 2011 12:23 pm

Sakurame-chan escribió:
1. Ino? no! su amor por Sasuke era falso y superficial

2. Karin..? Karin esta clro que lo recontraama! pero no creo que Sasuke pudiese quedarse con ella, es demasiado sensual para el...

Ademas que Sakura ha sido la unica que ha tocado su corazon (Ademas de Naruto...) Ya sea con sus acciones o palabraas...Y siempre estubo ahi con el, y fue el quien se despidio de ella, fue de la unica que se despidio...!

En fin me consuelo con que...Si Sasuke no muere...con la unica que quedaria seria con Sakura<3

Porque como dice lolita...

Mata a Sasuke y matarás al SasuSaku.
Esa es la verdad! Mientras no muera Sasuke yo digo que hay posibilidades (:
Yo creo lo mismo karin es demasiado sensual Hablemos con la verdad Version SasuSaku  93292
ok no
es cieerto
sakura ha sido la unica capaz de tocar el frio corazon
de sasuke <3
es decir sasuke le dijo graciiass -ya se que despues la noqueo pero... fue un graciias de cariño con amor!!-
asique mientras sakura amé a sasuke y el no este muerto
sasusaku vive D: !! nwn
y lo que le dijo sakura a naruto esta claro que una mentirita piadosa nwn
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  T0kfolHablemos con la verdad Version SasuSaku  Jud7gx
regalos



Hablemos con la verdad Version SasuSaku  27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por crazyefra Sáb Jun 18, 2011 12:59 pm

Gracias me confirmaron mi duda del SS, q no les importa a Sakura y su desarrollo positivo como personaje (y q ignoran todo lo q ella siente por Naruto q aunq lo nieguen existe) pero esta bien, cada cual tiene su opinion y yo la respeto.

Spoiler:
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por Hakufumomo Sáb Jun 18, 2011 1:18 pm

crazyefra no por nada estamos en este FC ..
el que se une es porque ve las esperanzas para su pareja ..
Tu ves al SS de tu forma , tal como yo veo "otras parejas" a mi manera..
Sin embargo lo que piensan los fans me vale lo mismo y no necesito sacarme las dudas con ellos porque no dependo de los demás .. tengo el manga para eso.

¿Que no me importa Sakura?
disculpa , acaso yo tengo la culpa de que Sakura ame a Sasuke durante medio manga ?no , eso lo decidió el mangaka y si te molesta que haya sido así , pues sorry! Quejate con èl ..
Sakura si me importa pero si ella lo ama , que quieres que haga ? que mate a kishimoto y que haga que se enamore ESPONTÁNEAMENTE de otro?

El desarrollo de ella lo ve cada quien por su parte , la veo como un personaje que le falta camino por recorrer todavía .. pero cada uno a su forma . Ahora resulta que si le vemos esperanza a nuestra pareja somos ignorantes .. ajaaaa!

Spoiler:
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You


Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por Sakurame-chan Sáb Jun 18, 2011 1:20 pm

Gracias me confirmaron mi duda del SS, q no les importa a Sakura y su desarrollo positivo como personaje (y q ignoran todo lo q ella siente por Naruto q aunq lo nieguen existe) pero esta bien, cada cual tiene su opinion y yo la respeto.

amm nadie dijo eso...
la verdad yo pienso quee mientras Sakura se quede con alguien...estabieen (:
Es uno de mis personajes fav y la defenderee n.n
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por sakuchiha17 Sáb Jun 18, 2011 2:10 pm

Facil...

Yo nunca me dejare influenciar por los Antis de mi pareja... Me he leído el manga y conozco lo que creo y en lo que estoy metida...

Y como fan de Sasuke, me he centrado en el personaje y comprendo sus actitudes (Creen que después de ver a tus padres muertos y saber que tu hermano los mato no te da la razón suficiente como para no pensar en lo que haces y dejarte influenciar por las malas personas??? como para dejar de pensar con coherencia???) Pues Sasuke esta atrapado en ese momento y por eso ya no conoce a sus amigos (Naruto, Sakura, Kakashi)

Y vuelvo y repito lo mismo... Sasuke es demasiado ingenuo, y Naruto y Sakura tienen el poder de volverlo a cambiar y hacer que vuelva a ser el chico que era a sus 13 años.

Por eso, a pesar de las acciones que ha cometido en Sasuke aun creo en que todo es posible, no nos tomemos las cosas a la ligera porque el manga aun tiene rato para terminarse, aun faltan muchas cosas por revelarse...


crazyefra escribió:
Spoiler:

Spoiler:



sakuchiha17
sakuchiha17
Temporal
Temporal

Estado El sensei esta loquillo @_@u

Colombia Edad 30 Mensajes 80 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 16/03/2011

Parejas SasuSaku *o* , NaruSaku *-* ...



Animes Favoritos Likes Preferences: Mirmo, Vampire Knight, Hungry Heart, The Prince Of Tennis and Full Metal Panic!
¿Qué series estás viendo? Hunter x Hunter, Eyeshiel21, Yumeiro Patissiere, Mermelade Boy and Inuyasha (Again)

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por Lolita Sáb Jun 18, 2011 2:46 pm

crazyefra escribió:Gracias me confirmaron mi duda del SS, q no les importa a Sakura y su desarrollo positivo como personaje (y q ignoran todo lo q ella siente por Naruto q aunq lo nieguen existe) pero esta bien, cada cual tiene su opinion y yo la respeto.

Spoiler:

Y tú por el contrario, confirmas mis afirmaciones: siempre pendientes de nosotros mucho más que de lo propio.

Igual, tú ignoras que ella a pesar de saber que el rubio la quiere sigue queriendo a Sasuke sin importar qué. Nosotros no obviamos a Naruto, es solo que simple y sencillamente hablamos de Sasuke y Sakura y como la pareja que nosotros seguimos y gustamos, no ponemos a terceros de por medio.

¿Otra duda que te quede? Adelante.

Lolita
Lolita
Temporal
Temporal

España Edad 33 Mensajes 106 Femenino
Reputación 49 15%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por haruhi-nya21 Sáb Jun 18, 2011 3:57 pm

Lolita escribió:
crazyefra escribió:Gracias me confirmaron mi duda del SS, q no les importa a Sakura y su desarrollo positivo como personaje (y q ignoran todo lo q ella siente por Naruto q aunq lo nieguen existe) pero esta bien, cada cual tiene su opinion y yo la respeto.

Spoiler:

Y tú por el contrario, confirmas mis afirmaciones: siempre pendientes de nosotros mucho más que de lo propio.

Igual, tú ignoras que ella a pesar de saber que el rubio la quiere sigue queriendo a Sasuke sin importar qué. Nosotros no obviamos a Naruto, es solo que simple y sencillamente hablamos de Sasuke y Sakura y como la pareja que nosotros seguimos y gustamos, no ponemos a terceros de por medio.

¿Otra duda que te quede? Adelante.

Cierto yo creo que ninguna de las
sasusaku odiamos a Naruto es decir eel es adorable
pero las cosas son como son Sakura ama a sasuke y ya
a el(me refiero a naruto) lo ama pero no de la forma romantica y sakura progresara asu propio ritmo

Spoiler:
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  T0kfolHablemos con la verdad Version SasuSaku  Jud7gx
regalos



Hablemos con la verdad Version SasuSaku  27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por ktacik Dom Jun 19, 2011 1:53 am

Lolita escribió:
crazyefra escribió:Gracias me confirmaron mi duda del SS, q no les importa a Sakura y su desarrollo positivo como personaje (y q ignoran todo lo q ella siente por Naruto q aunq lo nieguen existe) pero esta bien, cada cual tiene su opinion y yo la respeto.

Spoiler:
Y tú por el contrario, confirmas mis afirmaciones: siempre pendientes de nosotros mucho más que de lo propio.

AMÉN HERMANA!!!!!!!!!!

Igual, tú ignoras que ella a pesar de saber que el rubio la quiere sigue queriendo a Sasuke sin importar qué. Nosotros no obviamos a Naruto, es solo que simple y sencillamente hablamos de Sasuke y Sakura y como la pareja que nosotros seguimos y gustamos, no ponemos a terceros de por medio.

¿Otra duda que te quede? Adelante.


Naruto tambien es importante en la historia y en el Desarrollo de SasuSaku
si no niego Sakura maduro después de que Sasuke dejo la aldea si lo amo mas xD y ella sabia que Naruto siempre a gustado de ella pero el corazon de ella esta invadido por el Uchiha que se le va hacer :o?

Sakura maduro como persona es tambien es muy cierto pero ten presente otra cosa ella queria volverse fuerte Smile para poder proteger a sus amigos pero claro sasuke es mas que un simple amigo para ella
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por 21Haru Dom Jun 19, 2011 2:07 am

Como cualquiera de las cuatro el SS tiene posibilidades. Me llamó la atención un comentario de Lolita, donde decía que todo dependia de sasuke. Y es cierto. Mietras sasuke viva, Sakura seguirá amándolo, y teniendo la esperanza de que él vuelva.


Última edición por Haru-haru el Mar Abr 24, 2012 1:52 am, editado 1 vez
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Sasusa10
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Evanabanner3
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por ktacik Dom Jun 19, 2011 4:43 am

aqui les dejo una cosa me avisan :D si les parece
extraido de : Fc SasuSaku サスサク £ç şαşμşαКμ naruto Uchiha


SasuSaku es una pareja de segundas oportunidades y de redención.

A Sasuke se le ofrece una segunda oportunidad de tener una familia, una segunda oportunidad de verdaderamente dejarse amar y confiar en otra persona.


Es la segunda oportunidad de Sakura de probarse a sí misma. Su interacción inicial con Sasuke le ha ganado la etiqueta de su "molestia", pero luego creció hasta convertirse en uno de sus peronas queridas.


Ambos personajes iniciaron la serie con graves deficiencias que les impidían el desarrollo de un fuerte vínculo desde el principio.


El manga les dio una segunda oportunidad. Estos fueron colocados juntos en un equipo, estos dos niños que fueron muy improbablemente capaces de trabajar juntos, y luego se colocaron bajo condiciones que los obligaron a desaparecer esta incapacidad. Al final de la misma, los lectores vieron que esas impresiones iniciales habían cambiado.

A pesar de sus dificultades en el inicio, el equipo 7 les dio a Sasuke y Sakura la oportunidad de ser verdaderamente sus personas valiosas. Durante la pelea con Gaara, vimos a ambos ofrecer a dar su vida para salvar a la otra.

¿No es eso lo que todos queremos de la vida? ¿Una segunda oportunidad? La relación de Sasuke y Sakura se basa en esa idea, y no es peor a causa de ella. En todo caso, hace que sea más bella, porque podemos ver lo improbable que tal cosa suceda. Y aquí, podemos apreciar que se está dando.


ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por haruhi-nya21 Dom Jun 19, 2011 5:07 am

ktacik escribió:aqui les dejo una cosa me avisan :D si les parece
extraido de : Fc SasuSaku サスサク £ç şαşμşαКμ naruto Uchiha


SasuSaku es una pareja de segundas oportunidades y de redención.

A Sasuke se le ofrece una segunda oportunidad de tener una familia, una segunda oportunidad de verdaderamente dejarse amar y confiar en otra persona.


Es la segunda oportunidad de Sakura de probarse a sí misma. Su interacción inicial con Sasuke le ha ganado la etiqueta de su "molestia", pero luego creció hasta convertirse en uno de sus peronas queridas.


Ambos personajes iniciaron la serie con graves deficiencias que les impidían el desarrollo de un fuerte vínculo desde el principio.


El manga les dio una segunda oportunidad. Estos fueron colocados juntos en un equipo, estos dos niños que fueron muy improbablemente capaces de trabajar juntos, y luego se colocaron bajo condiciones que los obligaron a desaparecer esta incapacidad. Al final de la misma, los lectores vieron que esas impresiones iniciales habían cambiado.

A pesar de sus dificultades en el inicio, el equipo 7 les dio a Sasuke y Sakura la oportunidad de ser verdaderamente sus personas valiosas. Durante la pelea con Gaara, vimos a ambos ofrecer a dar su vida para salvar a la otra.

¿No es eso lo que todos queremos de la vida? ¿Una segunda oportunidad? La relación de Sasuke y Sakura se basa en esa idea, y no es peor a causa de ella. En todo caso, hace que sea más bella, porque podemos ver lo improbable que tal cosa suceda. Y aquí, podemos apreciar que se está dando.



*O*
como siempre Kta tiene la razon
y creo que no hay nada mas que decir
solo eso
el amor se trata de perdon
y segundas oportunidades
por que el amor no es rosa es doloroso pero lindo (y no por deir esto soy un sadosaku )
y creo que todas/os los sasusaku concordamos con lo que Kta escribio
solo eso el amor sasusaku es la segunda opurtunidad de vivir de los dos <3
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  T0kfolHablemos con la verdad Version SasuSaku  Jud7gx
regalos



Hablemos con la verdad Version SasuSaku  27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por ktacik Dom Jun 19, 2011 5:21 am

haruhi-nya21 escribió:
*O*
como siempre Kta tiene la razon
y creo que no hay nada mas que decir
solo eso
el amor se trata de perdon
y segundas oportunidades
por que el amor no es rosa es doloroso pero lindo (y no por deir esto soy un sadosaku )
y creo que todas/os los sasusaku concordamos con lo que Kta escribio
solo eso el amor sasusaku es la segunda opurtunidad de vivir de los dos <3

jejej Smile +1 Smile jejej eso sono lindo aunque despues de leerte eso que es bien largo XD te das cuenta de la verdad pero tienes razon eel amor no es solo
cosas rojas y biscosas , viscosas (como no se si es con B o V por eso ponga las dos) entoces el SasuSaku no es asi y claro los dos ha sufrido los dos han llorado los dos han reido pero los dos no pueden llegar amarse por que el chico esta atrapado por la venganza y oscuridad eso es lo que quieren decir cuando dicen que sasuke merece la muerte no merece una segunda oportunidad :XD
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por crazyefra Dom Jun 19, 2011 6:00 am

Wow, me dicen q yo ignoro las cosas pero parece q ustedes ignoran TODO lo negativo q es el SS para Sakura y como ella se percata d eso y como su expresión demuestra q no lo quiere seguir amando. Como fan d Sakura q soy prefiero a Sakura sola y con Naruto o Lee o hasta Inoy con auto-respeto. Gusten d su pareja pero acepten la realidad, su pareja no depende d Sasuke pq ya el la rechazo (pq un gracias=/=un te amo) y aunq se vuelva bueno el no se va a enamorar magicamente d ella (como quieren hacer con otra pareja q no voy a mencionar).
crazyefra
crazyefra
Frecuente
Frecuente

Puerto Rico Edad 35 Mensajes 249 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 28 15%
Llevo en NC desde... 12/03/2011

Parejas Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Animes Favoritos Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead

Yenes 1.170 円
Último doujin leído Saboten Campus


Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por ♠Hikaru♠ Dom Jun 19, 2011 6:18 am

crazyefra escribió:Wow, me dicen q yo ignoro las cosas pero parece q ustedes ignoran TODO lo negativo q es el SS para Sakura y como ella se percata d eso y como su expresión demuestra q no lo quiere seguir amando. Como fan d Sakura q soy prefiero a Sakura sola y con Naruto o Lee o hasta Inoy con auto-respeto. Gusten d su pareja pero acepten la realidad, su pareja no depende d Sasuke pq ya el la rechazo (pq un gracias=/=un te amo) y aunq se vuelva bueno el no se va a enamorar magicamente d ella (como quieren hacer con otra pareja q no voy a mencionar).

En primer lugar, ya te han dicho muchas veces que RESPETES las opiniones ajenas (Y te lo dice una a la que no le gusta el SasuSaku.)

En cuanto a lo que mencionas, es cierto, Sakura no quiere seguir amando a Sasuke, cómo bien demostró al auto-engañarse declarándose-le a Naruto, porque sabe que dadas las circunstancias él es quién más le conviene realmente. Pero lo único que ha hecho a sido mentirse. Sakura no puede olvidar a Sasuke, sólo QUIERE hacerlo. Y no podemos elegir dejar de amar. No digo que con el tiempo no pueda olvidarle, pero desde luego hace falta muuuucho esfuerzo para borrar un sentimiento tan grande.

También es cierto que Sasuke ha demostrado rechazo por Sakura, viéndola como un lastre la mayor parte del tiempo, pero en ese caso te diría que lo mismo a hecho Sakura con Naruto, y sin embargo los defiendes a capa y espada. LOS SENTIMIENTOS CAMBIAN, las personas evolucionan, y eso puede pasar tanto con Sakura hacia Naruto, como con Sasuke hacia Sakura, como con Naruto hacia Hinata. En cualquier momento a cualquiera de ellos se le puede caer la venda de los ojos y percatarse de lo que tienen en frente.

Mi opinión personal es que, mientras Sasuke esté sólo obcecado en su venganza y Naruto en traerlo de vuelta, ninguna pareja como tal tiene posibilidades. Quizá el SasuNaru sí, pero no como relación idílica y romántica, sino como algo más visceral y dañino. Pero bueno, recordemos que estamos hablando de un shônen y gracias a Merlín el romance ocupa un segundo plano. Creo que tendremos que esperar mucho todavía para saber cual será el final de todo, y me alegro por ello, pues así las relaciones se verán menos superfluas y precipitadas, y tendrán más consistencia y fundamento.
♠Hikaru♠
♠Hikaru♠
Temporal
Temporal

Estado Soy la vida desperdiciada de Jack.

Francia Edad 32 Mensajes 72 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 02/05/2011

Parejas | SasuNaruSasu | NejiTen | SakuHina | ShikaIno| SasoDei | SiRem| Grindeldore | Merthur | Frerard | Erik/Charles | <3
Animes Favoritos | D. Gray-man | Kuroshitsuji | Naruto | Ouran Hight School Host Club | Pandora Hearts | Tegami Bachi | Nabari no Ô | Nana | Death Note | KHR | <3
Yenes 1.585 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  6967a4f6c80f5fcee5607bee31d7359f

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  2m7t9vd
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Hikaru_and_Kaoru___Stamp_by_Kizushik

http://harmoniedusoir.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por Sakurame-chan Dom Jun 19, 2011 8:19 am

Wow, me dicen q yo ignoro las cosas pero parece q ustedes ignoran TODO lo negativo q es el SS para Sakura y como ella se percata d eso y como su expresión demuestra q no lo quiere seguir amando. Como fan d Sakura q soy prefiero a Sakura sola y con Naruto o Lee o hasta Inoy con auto-respeto.

Muy bien, ese definitivamente es TU PUNTO DE VISTA, no generalises porfavor
y la verdad, en mi caso ( y en el de muchos otros...) no ignoramos nada
la verdad es que si, el SS tiene sus contras (como todas las parejas) y la mayoria son para Sakura

porque osea...quien quiere estar sufriendo y llorando por alguien que nisiquiera te ama? por alguien que apenas te hablaba antes? por alguien que te tratro/trata mal? por alguien que muy apenas te dedico un gracias? por alguien que es malo? por alguien que intento matarte...?

laverdad es que nadie! Asi que Sakura, que ya ha madurado y se ha dado cuenta de ello, intenta alejarse de el INTENTA olvidarlo...

Pero como olvidar a alguien que has amado tanto por completo? definitivamente con la ayuda de otra persona...

Asi que ella se aprovecho del amor y ternura que le tiene Naruto para lograrlo
con su falsa confesion...
Que Naruto por supuesto no creyo, tan solo vean su reaccion. Es obvio que el la ama, es obvio que si fuera cierto, si ella ya hubiera olvidado a Sasuke el daria el primer paso con sakura y tendria su relacion...

pero no era cierto...
Naruto la conoce demasiado bien
y la confesion era falsa
aunque la verdad algo de cierto ha de tener...

esta claro (Y mas aun en shippuden actualmente) que la relacion NaruSaku ha cambiado, que ahora son muuy buenos amigos, y que Sakura lo quiere y lo quiere mucho...lo valora mas
Y que si ella terminara con Naruto, estaria en cierta parte bien
seria lo correcto, lo mejor para ella y para Naruto

Pero esta serie no se trata en si de hacer lo correcto...
esta serie tiene sentimientos, amor hacia personas que no lo ven o valoran en el caso de Sasuke.

Y Sakura es obvio que no ha olvidado a Sasuke
porque despues de todo
ellos tubieron algo
algo de ellos se conecto...
Hay muchas pruebas, y te las escribiria TODAS! pero este tema no se trata de eso...
Asi que tienes razon, ella no quiere seguir amandolo
pero aun asi lo hace
porque Sasuke siempre sera sasuke-kun para ella...

Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Sasusakustamp_II_by_littlevictories
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por ktacik Dom Jun 19, 2011 10:43 am

yo solo dire una cosa y creo que pase lo que pase sera cierto no se puede hacer nada


Mietras sasuke viva, Sakura seguirá amándolo, y teniendo la esperanza de que él vuelva.
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por Itachi_Good_boy Dom Jun 19, 2011 3:02 pm

Kta hazme tuyo por decir eso ~XD
Mientras Sasuke este vivo ,me vale sigo creyendo en esta pareja .Simplemente no lo voy a explicar el Por que Sakura ama a Sasuke .Eso me alcanza para poder vivir unos 500 capitulos más.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Hablemos con la verdad Version SasuSaku  Empty Re: Hablemos con la verdad Version SasuSaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.