NARUTO{♥}COUPLES
Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es lo que odian que aparezca en un fic?

+25
sharatiel
Archi05
YunaWolf
Marie Uchiha Weasley
Ayase-Yukiya
Squidgy
Smileffy
Ale Walker
shuzue uchiha
Pikacha
Silfides
Yoake
AnimexSpecial
wewemato
Keysie Maxwell
Shiro
Naiffu~
Pukke
lexie
Mariohn
Conniesomnie
Sasuyuki
Blue Fanny
Sarae
Celty
29 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 Empty Re: Que es lo que odian que aparezca en un fic?

Mensaje por sharatiel Mar Mar 20, 2012 9:13 am

ufff si es que hay Fics que apenas lees unas lineas y sales corriedo antes que te saques los ojos para no seguir con la lectura jajja (un poco dramático XD)

* Que sea demasiado OCC.

* Que los personajes se lo pasen lamentado lo triste y doloroso que es su vida y que un buen chico parezca una nenaza si valor alguno ¬¬ (esto para naruto que suelen ponerlo como una chica, NO es una chica llorica, no es así por dios)

* La falta de argumento o expresión por parte del autor, que siempre vayan repitiendo una escena como cuando los personajes se besan ("un beso apasionado hasta que les faltaba el aire" imaginaos eso repetido cada vez que los personajes se besaban, clarooooo todos eran apasionados y hasta quedarse sin aliento ¬¬, que poca imaginación)

* Que por arte de magia todos , pero todos, los personajes son GAYS. Eso es demasiada imaginación mucho colacao en el desayuno jajaja. Y además a nadie le importa si es gay todos con todos (enserio ojala en la vida real se aceptara tan bien a los gays Rolling Eyes )

* Poco realismo en los Fics, las cosas pasan porque al autor le sale de las narices.

* El odio sin razón alguna a un personaje/s (ya estoy cansada de leer fics en los que se odia o ponen a parir a Sakura/Hinata o derivados Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 142654 )

* Los emoticonos que ponen algunos, qué es esto!! de que van, yo no puedo leer algo asi tan infantil:

-Sasuke ¿me estas engañando? Ô~Ô
- No que va Naruto ¬¬

No necesito saber que caretas ponen me basta y sobra mi imaginación.

* Descripción innecesaria de las situaciones más insignificantes para el desarrollo del fic (esto es a tener en cuanta hay fic que te ponen una parrafada y tu te la lees y cuando terminas te preguntas ¿Era necesario que escriba eso? y peor ¿era necesario que Yo la leyera?

Y estas son las más importantes pero ya os digo que Yo soy muy tiquismiquis con los Fics que leo, creo que hay que apoyar a la gente con imaginaión e innovadora, dejando a un lado a los fic hechos por personas que sólo recuerdan cómo se escribe.

Siento la dureza pero yo lo veo así Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 133857

sharatiel
sharatiel
Temporal
Temporal

Estado Te das cuenta que eres mayor cuando todo te aburre

Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 TYE
España Edad 32 Mensajes 122 Femenino
Reputación 11 15%
Llevo en NC desde... 26/05/2011

Parejas Sasunaru/ Narusasu, lightxL, TohruxNatsuno, NezumixShion, GinHiji, KagamixKuroko
Animes Favoritos Naruto, soul eater, Death Note, Macross, shiki, NO.6, Psycho-pass, Shinsekai Yori
¿Qué series estás viendo? Gintama, Shingeki no kyojin, KarNeVal,

Yenes 24.365 円
Último doujin leído Intranet-NaruSasu

Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 Stamp_no_Jutsu__Edited__by_Miken01Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 302yzcx
Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 2eyjqzd Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 2lTzb

http://feelgoodyaoi.blogspot.com.es

Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 Empty Re: Que es lo que odian que aparezca en un fic?

Mensaje por Flo_Kuran Dom Abr 29, 2012 2:26 am

Mmmm aqui va mi opinion:

Etto... odio las faltas de ortografia, cortan todo el hilo de la historia, no es por ofender a nadie pero hay algo que se llama diccionario.
Odio cuando cambian de narrador sin avisar o demasiado seguido, en realidad es molesto.
Odio que Naruto y Sasuke no tengan su final feliz y juntos... para desilusion ya tengo con el anime.
Y sobre todas las cosas ODIO cuando Naru o Sasu mueren en un fic.

Saludos

Última edición por Flo_Kuran el Dom Abr 29, 2012 10:50 am, editado 1 vez
Flo_Kuran
Flo_Kuran
Nuev@
Nuev@

Argentina Edad 40 Mensajes 47 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/06/2011

Parejas NaruSasu; SasuNaru

Yenes 1.515 円

Mensaje por eqqlo Dom Abr 29, 2012 6:40 am

Creo que a aqui nadie a tocado el tema de las Mary Sue...

LAS ODIO! (haha tampoco tanto), pues si bien una mala ortografía, aclaraciones inceseracias de la autora en medio del fic y los emoticones son molestos en cualquier fic para mi una Mary sue es peor.

Chica perfecta, cuerpo envidiable, pecho talla DD si es posible, más fuerte que madara y naruto juntos, princesa de medio mundo, la unica capaz de...

Creo que eso no lo soporto en un fic, personajes super poderosos de los cuales se enamoran los protas.

Los personajes creados por el mismo autor/autora no me molestan, muchos son buenos mientras la historia no ruede alrededor de ellos todo bien.

PD. El M-preg es algo de sin palabras... no, simplemente no puede leer que un hombre este embarazado es biologicamente imposible...
eqqlo
eqqlo
Temporal
Temporal

México Edad 29 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2012

Parejas Ichigo&Rukial l Levy&Gajeell l Orihime&Ulquiorral l Naruto&Sakural l Hinamori&Hitsugayal l Temari&Shikamarul l Gaara&Matsuril l Erza&Gerardl l l Lucy&N
¿Qué series estás viendo? Zero no Tsuikama l One piece l Gintama l Pandora Hearts l hunter x hunter

Yenes 5 円
Último doujin leído 17 meses sombrios de Rui *ichiruki*

Mensaje por NaruGaaXever Mar Mayo 01, 2012 10:59 am

que tanto Naruto o Sasuke sean novios de X chica, uno de ellos conoce al otro por accidente y al fina termine con la chica para juntarse,
qué poca ¬¬
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 33 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 1zbtl51
Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 Narusakutem2jf9

Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 37sx4
Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 2ljmknc

http://www.angelesentokio.com

Mensaje por Titiritero de almas Jue Mayo 24, 2012 1:22 am

Pues a mi me jode que pongan que de un momento a otro se declaran y aman por siempre, eso no puede pasar, si se aman se lo demostrar[an poco a poco no?
Pero me jode que de repente se declaren y dos parrafos despues empieze el lemon.
Digo, no generalizo, hay fans de la pareja que si hacen bien el trabajo, pero tambien hay muchos que escriben con mucho ooc Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 277299
Titiritero de almas
Rutinario
Rutinario

Estado TE AMO Byakuya Kuchiki♥

México Edad 28 Mensajes 383 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2012

Yenes 8.630 円
Regalo:

Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 0e430b3a70615a9f

Premio:
Que es lo que odian que aparezca en un fic? - Página 2 Sasuhina_stamp_by_judiette-d4cmoxy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2