NARUTO{♥}COUPLES
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos?

+21
Bloody_Rose_chan97
NaruGaaXever
Ale Walker
Squidgy
Copo de Nieve
Chrome Dokuro
Cookiesgirl
Hikari.
Lollipop~❤
Hime- Chan♥
lacus maca
Ari
Auzhora
Hinata Vampire
ias-chan
Amy~
Zirta
AngeldeunaAla
Alesa
Yamamoto
Misa_Scarlet
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Empty ¿Porque solo se odian a los personajes femeninos?

Mensaje por Misa_Scarlet Mar Mar 16, 2010 9:59 am

bueno primero
no se bien donde iria este tema
asi que si va en otro
favor de cambiarlo

bueno al tema
me he dado cuenta que las parejas
odian al personaje femenino
que no hace posible la pareja
como:

NS-Hinata
SS-Karin
NH-Sakura

porque solo nos vamos con los personajes femeninos
digo por ejemplo
porque los SS no odian a naruto
el tambien es un riesgo para que no se haga la pareja

es al go que me hace duda
¿porque solo odiamos alos personajes femeninos
que ponen en riesgo a la pareja que nos gusta?
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

México Edad 27 Mensajes 1398 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 85%
Llevo en NC desde... 01/02/2010

Parejas Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? C_fran¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 22¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Mukuro
Spoiler:

Último doujin leído 6959

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? G_stamp_by_Kamii_Indiscreet
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Empty Re: ¿Porque solo se odian a los personajes femeninos?

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 10:03 am

dios
todo lo que dices es cierto
porque solo nos vamos contra las mujeres
quisiera responder
pero.....
no se me viene a la cabeza
como explicar eso ¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 846398
Invitado
Invitado

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Empty Re: ¿Porque solo se odian a los personajes femeninos?

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 10:08 am

no lo puedo creer
eso es tan cierto
solo odiamos a las chicas
que impiden que se haga nuestra pareja ¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 70121
bueno me exprimo la cabeza para sacr conclusion
lo unico que se me ocurre
esque porque
es mucho mas facil
critacarlas a ellas
que a los hobres
asi las insultan como zorras
o algo asi
ya lose es pesima
la respuesta
pero no se me ocurre otra cosa ¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 234485
Invitado
Invitado

Mensaje por Misa_Scarlet Mar Mar 16, 2010 10:20 am

ya lose es pesima
la respuesta
pero no se me ocurre otra cosa

sera pesima
pero es algo
acaso sera
porque somos
de alguna forma machistas???????
hasta las mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

Animes Favoritos Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
Yenes 30.940 円
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? C_fran¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 22¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Mukuro
Spoiler:

Último doujin leído 6959

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Gokudera_Fan_Stamp_by_Sakura_san17
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? I__m_a_top_magician_by_faytay-d3gr8o4
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Daemon_spade_stamp_by_x_koharu-d34ki2a

Mensaje por Yamamoto Mar Mar 16, 2010 11:02 am

No concuerdo con ninguna de sus respuestas XDD
mucho menos con la primera que no puso nada jajaja

Lo que yo pienso es que ustedes como chicas fieles a su pareja, (tomaré de ejemplo el NaruSaku, ya que a las tres les gusta), odian a Hinata (eso lo tomé del primer post, ya que no se les da la gana odiar a Naruto por el simple hecho de que es un chico y a ustedes lo que les gusta son los chicos, además es seguro que si son fans del NaruSaku les agrada Naruto xDD! aunque sea un poco, o tal vez hasta sean fan de él y así con cada una de las parejas, por ejemplo alguien dijo algo de que en el SasuSaku también intervenía Naruto, pues tiene razón esa chica XD! creo que también con ella estoy de acuerdo xDD!

pero ahora vamos con esto:

Haruno escribió:bueno al tema
como:

NS-Hinata
SS-Karin
NH-Sakura

Ahí escribiste que las parejas, ¿pero por qué lo hiciste?, los que "odian" a ese personaje femenino son los y las fans de esa pareja, pero baaa...

Y ahora eso de que no hacen posible a la pareja, el NaruSaku odia a Hinata, ¿pero por qué?... piensan/ creen que Hinata y Naruto podrían tener algo o Hinata y Sakura xDD, pues vean como lo vean, yo no creo que Hinata ponga en peligro a esa relación XP, alguien quien en verdad la pone en peligro es Sasuke, pero pues como dije se les hace más fácil odiar y criticar a los personajes femeninos, por que ustedes son chicas y gustan de los chicos.

Ahora vamos con el SasuSaku, alguien quien de verdad pone en peligro esta pareja es Naruto, por que?, pues existe esa ligera idea de que Sakura terminé enamorada de él, o esa ligera idea del SasuNaru, pero bueno, no veo por que se van contra Karin ya que Sasuke simplemente no pone mínima atención en ella, entonces si al SasuSaku lo arruina Karin, el SuiKa lo arruina Sakura? e__e!

Y por último el NaruHina, y ponen que odian a Sakura en esto XD!, y pues la verdad ella es la única chica que puede arruinar esto, pero otro personaje que también puede hacerlo es Kiba, por qué?, si Sakura arruina el NaruHina, yo digo que es por que... está en el mismo equipo que Naruto, ella le habla a Naruto, ella tiene amistad con Naruto, (lo último no quiere decir que Naruto no considere a Hinata como su amiga xD) y ahora mis razones de por que Kiba arruinaría el NaruHina... está en el mismo equipo que Hinata, él SI pone demasiada atención a Hinata (esto lo digo por Naruto, que solo se preocupa por Hinata cuando les toca en una misión juntos, pero Kiba siempre lo hace), él y Hinata tienen el mismo lazo que Sakura y Naruto amistad...

Entonces....
no veo por que solo odiar a los personajes femeninos, cuando los masculinos tienen igual o hasta mayor oportunidad de arruinar esa pareja.

Saludos!
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 264l3xz¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Fk1jdz¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Xnyts8
Spoiler:

Último doujin leído .

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Bymiaka
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Rkwsg4
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Mensaje por Misa_Scarlet Mar Mar 16, 2010 11:25 am

Lo que yo pienso es que ustedes como chicas fieles a su pareja, (tomaré de ejemplo el NaruSaku, ya que a las tres les gusta), odian a Hinata (eso lo tomé del primer post, ya que no se les da la gana odiar a Naruto por el simple hecho de que es un chico y a ustedes lo que les gusta son los chicos, además es seguro que si son fans del NaruSaku les agrada Naruto xDD! aunque sea un poco, o tal vez hasta sean fan de él y así con cada una de las parejas, por ejemplo alguien dijo algo de que en el SasuSaku también intervenía Naruto, pues tiene razón esa chica XD! creo que también con ella estoy de acuerdo xDD!

wow
que gran deduccion
eso explica todo
y que bueno que estes conmigo(yo fui la que lo escribio)

Y ahora eso de que no hacen posible a la pareja, el NaruSaku odia a Hinata, ¿pero por qué?... piensan/ creen que Hinata y Naruto podrían tener algo o Hinata y Sakura xDD, pues vean como lo vean, yo no creo que Hinata ponga en peligro a esa relación XP, alguien quien en verdad la pone en peligro es Sasuke, pero pues como dije se les hace más fácil odiar y criticar a los personajes femeninos, por que ustedes son chicas y gustan de los chicos.

valla
es cierto
nuestro lado oscuro

Ahora vamos con el SasuSaku, alguien quien de verdad pone en peligro esta pareja es Naruto, por que?, pues existe esa ligera idea de que Sakura terminé enamorada de él, o esa ligera idea del SasuNaru, pero bueno, no veo por que se van contra Karin ya que Sasuke simplemente no pone mínima atención en ella, entonces si al SasuSaku lo arruina Karin, el SuiKa lo arruina Sakura? e__e!
todo es verdad
ni siquiera la pela

Y por último el NaruHina, y ponen que odian a Sakura en esto XD!, y pues la verdad ella es la única chica que puede arruinar esto, pero otro personaje que también puede hacerlo es Kiba, por qué?, si Sakura arruina el NaruHina, yo digo que es por que... está en el mismo equipo que Naruto, ella le habla a Naruto, ella tiene amistad con Naruto, (lo último no quiere decir que Naruto no considere a Hinata como su amiga xD) y ahora mis razones de por que Kiba arruinaría el NaruHina... está en el mismo equipo que Hinata, él SI pone demasiada atención a Hinata (esto lo digo por Naruto, que solo se preocupa por Hinata cuando les toca en una misión juntos, pero Kiba siempre lo hace), él y Hinata tienen el mismo lazo que Sakura y Naruto amistad...

ah claro ¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 181142
por eso es
nunca habia pensado de esa forma

Entonces....
no veo por que solo odiar a los personajes femeninos, cuando los masculinos tienen igual o hasta mayor oportunidad de arruinar esa pareja.

es verdad
los masculinos tienen mucha mas oportunidad de arruniar tal pareja

Yamamoto con tu respuesta me hiciste entender muchas cosas
voy a poner las de mas valorancia para mi:

en primera que las chicas criticamos a las chicas
porque nos gustan los chicos
por eso nunca hay criticas a ellos

en segunda los personajes masculinos
tienen mucha mas oportunidad de impedir las parejas
(a mi punto de vista)
Misa_Scarlet
Misa_Scarlet
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Todos flotan ~

Yenes 30.940 円
Spoiler:

Último doujin leído 6959

Mensaje por Yamamoto Mar Mar 16, 2010 11:50 am

Haruno escribió:

Yamamoto con tu respuesta me hiciste entender muchas cosas
voy a poner las de mas valorancia para mi:

en primera que las chicas criticamos a las chicas
porque nos gustan los chicos
por eso nunca hay criticas a ellos

en segunda los personajes masculinos
tienen mucha mas oportunidad de impedir las parejas
(a mi punto de vista)

He me alegra que te llegará el mensaje [??]
ok no ._.
xDD
más bien me alegro que leyerás eso xDD!
me insipiré un poco jajaaja

Y de lo que pusiste pues de que hay criticas de chicos hay, pero lo que quise decir es que se les hace más fácil criticar a las chicas por que a ustedes les gustan los chicos, por ejemplo pueden haber fans anti-Sasuke , anti-Naruto etc....

Y pues si, tanto chicos como chicas tienen oportunidad e_e
aunque si hablamos de las chicas de Naruto los chicos tienen más oportunidad, las chicas son muy timidas XD
Yamamoto
Yamamoto
Obseso
Obseso

Estado Me llamo niña exploradora.

Italia Edad 31 Mensajes 592 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 184 70%
Llevo en NC desde... 18/12/2009

¿Qué series estás viendo? -

Yenes 5 円
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 264l3xz¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Fk1jdz¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Xnyts8
Spoiler:

Último doujin leído .

¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Bymiaka
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Rkwsg4
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Chrome_Fan_Stamp_by_Sakura_san17

Mensaje por Alesa Mar Mar 16, 2010 12:41 pm

Yamamoto-kun >///< escribió:No concuerdo con ninguna de sus respuestas XDD
mucho menos con la primera que no puso nada jajaja

pero ahora vamos con esto:

Haruno escribió:bueno al tema
como:

NS-Hinata
SS-Karin
NH-Sakura

Ahí escribiste que las parejas, ¿pero por qué lo hiciste?, los que "odian" a ese personaje femenino son los y las fans de esa pareja, pero baaa...

Entonces....

Saludos!

*O* no hace falta agregar más ni quitar algo, estoy 100% de acuerdo contigo, no se como no te liaste escribiendo tanto, de verdad que es admirable *o*
estoy de acerdo contigo >///<
la verdad nunca hubiera imaginado que los chicos también afectan a las parejas de Naruto, como dijiste en lo del NH, KKiba afecta *o*
wow he quedado fascinada de nuevo contigo >//<
Alesa
Alesa
Nuev@
Nuev@

Estado :o en Marte O: dios no respiro X$

México Edad 30 Mensajes 30 Femenino
Reputación 9 Llevo en NC desde... 25/02/2010

Parejas NaruSaku | SasuSaku | SasuNaru | ItaSasu |GaaNaru | ItaKonan | KakaAnko | SakuIno
Animes Favoritos KHR! | Naruto | D. Gray-man | HellGirl | Dance in the Vampire Bund | FMA
Yenes 5 円
Último doujin leído joder a mis amigos *O*... ok... pues estudiar

Mensaje por Invitado Mar Mar 16, 2010 5:04 pm

Cuando se gusta de una pareja y se pone una tercera en discoridia, casi siempre suele ser una chica, porque eso le da el rollo telenovelesco y se piensa que se tiene que odiar a dicha chica.

Tomo como ejemplo, el eterno debate de la serie Inuyasha:

Con Kikyo o con Kagome? Noten como ambos bandos defienden su pareja, pero casi siempre le tiran bashing al personaje femenino que está interfiriendo y casi siempre son mujeres, pero que culpa tienen las dos chicas, de que Inuyasha se haya pasado toda la serie confundido? El buey hasta sujirio quedarse con ambas y aún sabiendo esto, era más facil tachar a Kagome de zorra y a Kikyo de bruja.

En el caso de Naruto, tenemos un vs eterno entre el NS y NH.

Con el NH, encuentro conque gran mayoría de este fandom, no son mujeres, sino que son hombres y ellos atacan a una chica como Sakura, porque Naruto está enamorado de ella y dicen cosas como "Como es posible que Naruto se fije en una plana como Sakura, tendiendo a alguien con tremdas proporciones como Hinata? (use palabras buenas, y no las sandeces que he leido)...Entonces lo suyo se convierte en machismo y en la absurda creencia que una mujer solo es atractiva, por tener un buen par de tetas (y esto lo afirmo, porque lo he leido).

Lo peor, esque también encuentro a mujeres que tiene la misma creencia.

Con el NS, si, muchos odian a Hinata y si, casi todos los que odian a Hinata, son mujeres, por qué? Para empezar, considero que Hinata no interifere en la pareja, por lo que odiarla por eso es absurdo, pero bueno, uno es libre de tener sus propias decisiones...UU

Con el SS, todo pasa a ser la novela de las nueve, porque cualquier mujer que esté cerca de Sasuke y que no sea Sakura, será tachada de p*ta y no es solo Karin, a Ino también le tocó su parte.

Entonces, a excepcion del NH, esto es cosa de chicasXD

Desde luego, hay NS que odian a Sasuke, pero les digo que casi nunca tiene que ver con asuntos parejiles, sino que el pleito aqui es, pro-Naruto vs pro-Sasuke.

Muchos NH en cambio, no tienen a un hombre que odiar, salvo al mismo Naruto, por no voltear a ver a Hinata (lo he leido)...o a Neji, pero es porque el peleo contra hinata y casi lamata, cómo se atreve? ò_ó XD

Los SS, hay mucho fanboy de Sasuke suelto, por lo tanto si hay rencor hacia Naruto, porque esa molestia se hace cada vez más molesta (valga la redundancia), pero tampoco tiene que ver con las parejas, al menos, no por el lado romantico, sino que Sasuke se tiene que quedar con todo y eso incluye a la chica que le gusta al prota (lo he leido).

Pero bueno, esto no siempre ocurre, así que espero que no se den por aludidos, ya que no he generalizado...UU

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por AngeldeunaAla Miér Mar 17, 2010 12:39 pm

Jio-san tiene razon en que los hombres tambien discriman a las mujeres enemigas de un Paring.

Sinceramente, y en mi opinion, no encuentro mayor logica en llevarle la contra a un personaje sólo porque a alguien se le ocurrio que seria bueno hacer un trio amoroso.
"Naruto" es un Shounen, por lo tanto, no ha habido pareja concreta supuestamente (Aunque algunos SasuSakus y NaruHinas me mataran, hace tiempo leei en un foro desconocido que Kishimoto dijo que Sakura amaba de forma egoista a Sasuke y a Naruto de forma sincera y era un cairño real) El tipico problema del prota, la chica y el rival-amigo del prota. Tipico cliche, solo que esta vez el protagonista si acepta que esta enamorado desde el principio.

Me desvie un poco, lo siento.

Lo que intento decir es esto: ¿Para que culpan a alguien por interferir en una pareja si ni siquiera es real?

Entiendo que en los fics los pongan como enemigos de la pareja, es decir, son unos romances.

Pero piensenlo por este lado:

NaruSaku: Tipico cliche del protagonista con la principal. Tomandolo dle lado estructural de un manga, es normal qeu los fans detesten a la que siempre ha estado enamorada del protagonista, pero en todos los casos termina siendo inutil esa preocupacion porque terminan juntos o con una insinuacion de que su historia aun no termina (excluyendo Dragon Ball, ya que Bulma era 10 años mayor que Goku). Por el lado sentimental vemos qeu Sakura siempre ha estado fijandose en Naruto aunque en un principio no se diera cuenta, valorando poco a poco todo lo que él lograba. Naruto, eternamente enamorado. Hinata se ve como un factor anexo a ellos, simpatisa con Naruto y tiene un sentimiento por él, pero no interfiere.
Spoiler:

SasuSaku: Karin no tiene mayores oportunidades que Sakura, ya que Karin es una fangirl mas y actua como tal. Sasuke sabe como actuan las mujeres a su alrededor y no le toma mayor importancia al asunto y la ignora.
Spoiler:
Pero no es una rival en el amor. Si Sasuke sintiera confusion por Karin si lo seria, pero no es asi, Karin era una herramienta auqneu algunos no quieran aceptarlo.

NaruHina: Aqui toda la razón con preocuparse por Sakura, pero no es necesario odiarla, uno puede detestarle en un fic si el autor hace que algo ocurra. Seamos francos, Naruto ve a Hinata como una amiga, talvez como una especie de alma gemela si lo profundisamos un poco, no como "Alma gemela en el amor" sino en el sufrimiento de ser odiado. Segun tenemos entendido, Naruto no sabe que Sakura fue maltratada por su gran frente (sin ofenderla), por lo tanto, puede que cuando Neji intento matar a Hinata, Naruto hubiese visto algo en ella que le hizo recordar a si mismo. Si profundisaramos esa relacion, sí se daria un romance. COn Sakura presente la relacion seria afectada, sin eembargo, olvidamos que Sakura es egoista, pero no es un ser malvado ni una desgraciada, veria con tristeza a la pareja, pero no interferiria.

SasuHina: me ha tocado leer ocaciones en que se odia a Sakura o ha Hinata. no profundisare en esta pareja, pero diganme ¿Si son homosexuales para que se fijarian en mujeres? En el caso que pongan a Naruto como bisexual, bueno, hay si abria cierto problema con Sakura, pero no creo que ella se interesaria mas en alguno de ellos si se enterara de la condicion sexual de ambos. Le afectaria, no hay duda, pero al final si el sentimiento es mutuo, estaria bien. Sakura siempre ha querido el bien de la gente que ama.

En sintesis, ninguna pareja tiene un enemigo por eual los fans deban sentir reencor.
Esta bien utilizar algunos para dar trama a los fics.Nadie los culpa, pero los personajes de Kishimoto no tienen naturaleza maligna como para planear algo para separar a una pareja.

....

volviendo al tema principal.

Varios fans sienten desprecio por los personajes favoritos proqeu las mujeres representan el fruto prohibido.
La mujer es buena tentando y jugando con la mente de los hombres y lo que ocurre a su alrededor. Perfectas maestras del engaño, que lloran a mares y por el otro lado se rien del que les cree.
Apartir de eso uno toma de inmediato y de forma subconciente a la mujer como el factor negativo.

Los hombres rara vez parecen en la opinion del ser humano como el tercero, no es seguido, pero igual hay gente asi. Uno no los ve como enemigos por, como dice Yamamoto-san, porque las mujeres gustamos de los hombres y para nosotros no hay hombres malos, solo no digno.
Podemos verlo ya que nadie hizo un fc anti-Itachi cuando creimos que este habia matado a su clan por maldad (Aunque confieso que yo si lo detestaba) ya que era "sexy" ese lado maligno (Yo no le veia nada de sexy y sigo sin verle atractivo)

Las mujeres adoran ser amadas ¿Como pueden detester que dos hombres esten detras de una? si adoran una pareja es porque sienten cierta afinidad con alguno de los personajes y de hay su repulsion a quien representa lo contrario.

Ejemplo: fan-Sakura = anti-Hinata / fan-Hinata = anti-Sakura

Claro, estoy generalisando en terminos femeninos, ya que la mentalidad de los hombres es distinta.
Para nosotras, una mujer es una rival que no importa como sea, educada, refinada, fuerte o tierna, sigue siendo alguien que no merece el amor de quien amamos.
Los hombres ven a sus rivales o, como un digno rival frente a quien no desean perder, o alguien que perdera facilmente. No insultan al menos que quiten la honra a la mujer que aman.

Tambien depende de la madurez mental y el grado de confiansa. Uno refleja en sus parejas lo que uno es.

Insultamos a las mujeres porque es mas facil para todos.
Los hombres siguen tan unidos como siempre (Algunos, no todos)
y las mujeres nos sentimos satisfechas
AngeldeunaAla
AngeldeunaAla
Nuev@
Nuev@

Estado En mi jaula de cristal

Chile Edad 31 Mensajes 6 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 16/03/2010

Parejas SasuHina SasoDei KisaIta ItaHina ShikaTema NejiTen
Yenes 5 円
Último doujin leído Escritora SasuHina XD

http://www.fanfiction.net/u/1639212/Angel_de_una_Ala

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 1:10 pm

AngeldeunaAla, te edite el mensaje, ya que tenía un par de spoilers, por lo demás, me ha agradado tu opinión, es muy variada y objetiva.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 8:28 am

Entonces....

Saludos!
que respuesta
no le falta nada
opino lo mismo que tu
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 12:06 pm

Cuando se gusta de una pareja y se pone una tercera en discoridia, casi siempre suele ser una chica, porque eso le da el rollo telenovelesco y se piensa que se tiene que odiar a dicha chica.

Tomo como ejemplo, el eterno debate de la serie Inuyasha:

Con Kikyo o con Kagome? Noten como ambos bandos defienden su pareja, pero casi siempre le tiran bashing al personaje femenino que está interfiriendo y casi siempre son mujeres, pero que culpa tienen las dos chicas, de que Inuyasha se haya pasado toda la serie confundido? El buey hasta sujirio quedarse con ambas y aún sabiendo esto, era más facil tachar a Kagome de zorra y a Kikyo de bruja.

En el caso de Naruto, tenemos un vs eterno entre el NS y NH.

Con el NH, encuentro conque gran mayoría de este fandom, no son mujeres, sino que son hombres y ellos atacan a una chica como Sakura, porque Naruto está enamorado de ella y dicen cosas como "Como es posible que Naruto se fije en una plana como Sakura, tendiendo a alguien con tremdas proporciones como Hinata? (use palabras buenas, y no las sandeces que he leido)...Entonces lo suyo se convierte en machismo y en la absurda creencia que una mujer solo es atractiva, por tener un buen par de tetas (y esto lo afirmo, porque lo he leido).

Lo peor, esque también encuentro a mujeres que tiene la misma creencia.

Con el NS, si, muchos odian a Hinata y si, casi todos los que odian a Hinata, son mujeres, por qué? Para empezar, considero que Hinata no interifere en la pareja, por lo que odiarla por eso es absurdo, pero bueno, uno es libre de tener sus propias decisiones...UU

Con el SS, todo pasa a ser la novela de las nueve, porque cualquier mujer que esté cerca de Sasuke y que no sea Sakura, será tachada de p*ta y no es solo Karin, a Ino también le tocó su parte.

Entonces, a excepcion del NH, esto es cosa de chicasXD

Desde luego, hay NS que odian a Sasuke, pero les digo que casi nunca tiene que ver con asuntos parejiles, sino que el pleito aqui es, pro-Naruto vs pro-Sasuke.

Muchos NH en cambio, no tienen a un hombre que odiar, salvo al mismo Naruto, por no voltear a ver a Hinata (lo he leido)...o a Neji, pero es porque el peleo contra hinata y casi lamata, cómo se atreve? ò_ó XD

Los SS, hay mucho fanboy de Sasuke suelto, por lo tanto si hay rencor hacia Naruto, porque esa molestia se hace cada vez más molesta (valga la redundancia), pero tampoco tiene que ver con las parejas, al menos, no por el lado romantico, sino que Sasuke se tiene que quedar con todo y eso incluye a la chica que le gusta al prota (lo he leido).

Pero bueno, esto no siempre ocurre, así que espero que no se den por aludidos, ya que no he generalizado...UU

Saludos!

como escribiste tanto¡¡¡¡¡¡¡
bueno al tema
tienes mucha razon
me dio risa lo que
pusiste del SS
la novela de las nueve
Invitado
Invitado

Mensaje por Zirta Miér Mar 24, 2010 3:03 am

Angel tu como siempre expresandote de las mil y un maravillas. Opino lo mismo que tu. La mayoria de los fans de una pareja determinada son chicas y lo son porque se sienten indetificadas con la chica, asi que por eso el personaje odiado es otra chica. Pork haber ¿quien no ha detestado en cierta manera a al ex del hombre al que ama o alguna amiga cercana suya?

Y otra cosa, que eso no apasa en el yaoi, cierto que hay muchos fics SN que ponen a Sakura o a Sai como interferencia. Pero nunca me han parecido que el escritor fuera anti. En la mayoria que ponen a Sakura como impedimento, le retira la palabra a Naruto(SS) o se resiente con Sasuke y se lo hace pagar de alguna manera (NS-Si ahi fics asi!), pero siempre acaba por hacer las paces y darle su apoyo a la pareja. En conclusion aunque la pongan de tercera, no la desprecian (hasta lei una vez un SasuNaru desde el punto de vista de la pelirosa)

El odio hacia los personajes fememeninos viene de que nos sentimos indentificada con la chica de la pareja. Es la explicación mas simple
Zirta
Zirta
Nuev@
Nuev@

Estado Si Hinata se oculta detras de un arbol yo detras de un teclado

España Edad 32 Mensajes 45 Femenino
Reputación 5 15%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas SASUHINA!! SasuNaru, ShikaTema, SaiIno, NaruIno, ItaSasu, ItaDei, SasuDei.
Yenes 5 円

Mensaje por Amy~ Miér Mar 24, 2010 11:26 am

Bueno, lei la mayoria de los post y tienen mucha razón.
Creo que ponerse a odiar a un personaje no sirve! Yo no odio a ningun personaje, admito que aveces me molesta un poco Karin. (él que es rival en SS es Naruto, pero nadie odia a Naruto. Aunque tmb depende de la personalidad)
y si casi no se odia a ningun personaje
masculino por todo lo anterior, pero ami como SS avaecez me da bronca de como Sasuke es.

Y yo la mayoria conozco anti-Sakura, pero aca fue donde conoci fans del SasuNaru que tambien les gusta el NaruSaku, en otros foros las SN fans odiaban a Sakura porque podia intervenir con ambos y otras cosas tambien como porque es una inutil,que no hace nada bueno, que le pega a Naruto, etc. Y eso de lo que puso Jio
también "Como puede Naruto fijarse en esa plana" que lo de adentrono no cuenta?

Con lo de que son inútiles, ya vemos que vivimon en una sociedad machista la misma mujer es machista que se pelea con la otra mujer. Y Asia no es la exepción, en toda la zona de china, Japón y Corea si el primer hijo es mujer la pueden llegar a matar .

Bueh volviendo al tema, yo conozco mas fans NS que odian a Hinata, que NH que odian
a Sakura ya que algunos no todos tambien son SS.
Pero entonces basicamente estan odiando a un dibujo que alguien invento, si dicen que es inutil (pss aunq yo a sakura no la veo inutil) quien la hizo inutil? El creador Quien es el creador ? Un hombre.

Ah y con eso de que el sentiemientp que sentía Sakura hacía Sasuke que era
egoista. Cuando? Al principio cuando era otra simple fangirl que lo queria
solo para él. Después ella fue madurando y fueron evolucionando su forma de ver las cosas.
Pero si, siempre a la chica se la pone de mala. Jamás vas a ver en una historia de amor a un chico malo, casi siempre son las chicas que tratan de intervenir.

Última edición por Amy~ el Jue Mar 25, 2010 3:37 am, editado 1 vez
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 27 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 16

Mensaje por ias-chan Miér Mar 24, 2010 11:59 am

Creo que es porque [aparte de ser machistas] las mujeres son las que mas...[como decirlo] las mas odiadas porque no caen bien, por lo menos en Naruto, las mujeres no caen bien, en Cambio NAruto, Sasuke [entre otros] caen bien, muy bien...porque? simple! porque son dramaticos y algo asi...joer, me molesta demasido que sea asi

Pero io soy una SS y NS ;no odio a Hinata [salvo que sea algo que ver con el SH], ni a Naruto y peor a Sakura-chian [pok e smi personaje favoritooo]
ias-chan
ias-chan
Temporal
Temporal

Estado Talvez NaruSaku?

Perú Edad 28 Mensajes 139 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 09/02/2010

Parejas SasuSaku NaruSakuHinaSaku InuKago
Animes Favoritos Naruto // InuYasha // Bleach // Tsubasa chronicles
¿Qué series estás viendo? With You - AAA

Yenes 5 円
Regalos:
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 2i0ck1y

Mensaje por Hinata Vampire Dom Abr 04, 2010 4:13 am

Bueno, eso es cierto. aunque hay algunas exepciones raras como yo!!!!

A mi me gustan:
-NaruSaku: Pero Hinata me encanta!!! Y Sasuke es mi chico favorito.
-ShikaIno: Pero Temari es mi segunda kunoichi favorita.
-LeeTen: Pero Neji me gusta mas que Lee O_O !!!!

Ok, lo admito.....SoY rArA ¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 103687
Hinata Vampire
Hinata Vampire
Temporal
Temporal

Argentina Edad 30 Mensajes 76 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2010

Parejas NaruHina, ShikaIno,SuiKa, SasuKarin, MinaKushi
SaiSaku, KibaHina, LeeTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Fullmetal Alchemist, Death Note, Soul Eater, etc.....
Yenes 5 円

Mensaje por Auzhora Dom Mayo 02, 2010 12:21 pm

Sasuke es odiado y no es...mierda es cierto xD
supongo que si a la serie las Kunoichis aportan sólo al tema del amor y este tiene varios caminos es lógico que se encuentren antis ^^
Auzhora
Auzhora
Frecuente
Frecuente

España Edad 31 Mensajes 245 Femenino
Reputación 27 50%
Llevo en NC desde... 18/02/2010

Parejas
NARUSASU

MinaKushi
ZabuHaku
Animes Favoritos MANGA Naruto, el anime ni de coña xD
Yenes 1.190 円
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? NaruSasu_Icon_by_kyuubikun

http://narusasuparadise.foroactivo.com/forum

Mensaje por Ari Sáb Mayo 15, 2010 10:20 am

No se da en todos los casos, yo tampoco odio a Sakura, Ino y las que se opongan a mis parejas. A mi me desesperan Naruto y Sasuke que no le dan oportunidad al amor verdadero...
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 39 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Mensaje por lacus maca Jue Mayo 20, 2010 11:38 am

Bueno yo no odio a ninguna kunoichi que interfiera en unas de mis parings favoritas.
Pero creo que se odia a la mujer solamente porque en una paring,son ellas los que muestran la parte emotiva ,lo cual hace que interfieran en la paring predilecta de uno.
Aunque un caso especial de no odiar a una mujer es sasuke ,y creo que es porque interfiere indirectamente en el accionar de los otros dos personajes protagonicos(y sentimental tambien).
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 2vtxvlv
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Hime- Chan♥ Jue Mayo 20, 2010 1:18 pm

mmm no me habia dado cuentaa peroo tienes razon, tal vez sea porke nos gustan los chikooos
oo tambien creo que es porke las chicas si hacen algo porke los chicos las amen y los chikoos ni en kuentaaa

ejemplooo sasusaku vs karin, como todos sabemos ella se le avienta a el y como somos chikas y amamos a sasuke me imagino ke por esoo la agarramos contra ella, porke el es la pareja ke keremos con nuestra saku (es ejemplo sorry a los ke les gusta la sk)

veeen esoo digoo yooo

ok sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 30 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Mensaje por Lollipop~❤ Mar Jul 13, 2010 1:36 am

Bueno yo como soy SasuSaku NaruSaku y SasuIno pero no odio a hinata
no se, creo que es porque la mayoria NH son chicos entonces son machistas
la mayoria NS son chicas y odian la manera de ser de hinata por que es
el ideal del machista , los SS a karin porque se atreve mas con Sasuke que lo que se atrevio sakura y le tienen rabia.
Los NH odian a Sakura (y creo que medio a Sasuke)porque sakura segun ellos
''maltrata a Naruto'' cuando es el tipico comportamiento comico de anime
y a sasuke porque tienen miedo de que el SN se haga realidad al igual que el NS
Yo no odio a ningun personaje.
Pero eh llegado a esta conclucion basandome en Fc y Anti Fc.
Espero que te haya servido mi explicacion.
Nos leemos
Salu2.
Lollipop~❤
Lollipop~❤
Nuev@
Nuev@

Estado Violando a Sasuke❤

España Edad 29 Mensajes 21 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/07/2010

Parejas SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Amuto
Animes Favoritos Naruto Shippuden
Special A Class
Vampire Knight
Fairy Tail
School Days
Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiar y joderme xD

Mensaje por Hikari. Jue Ago 12, 2010 10:14 am

supongo k pork nosotras mismas somos machistas

digo, si el chico es una maldito o un inutil esta bien pork es un chiko

pero si es una chika, entonces si, ahi k odiarla

yo no odio a nadie, pero si veo k esto es muy frecuente.
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 30 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Mensaje por Amy~ Miér Sep 01, 2010 1:36 pm

digo, si el chico es una maldito o un inutil esta bien pork es un chiko

mmm, si yo veo de que si hay personajes chikos que no hacen nada no les dan tanta importancia y ni veo todas esas burlas a un personaje masculino como se le hacen a un personaje femenino. Como "Sakura, plana inutil"
Pss es solo un ejemplo, pero en muchos otros lados veo que generalmente odian
a algun personaje femenino como Sakura las yaocistas, aqui no pero en otros foros veo eso ._.
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 27 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 16

Mensaje por Cookiesgirl Dom Sep 19, 2010 7:19 am

Bueno segun yo... (ay si komo no ¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 357379 ) Es por que las mujeres son las que se meten ¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 730327 , por que no he visto NUNKA por ejemplo que Sasuke se meta en el NaruHina... (no se da X que Naruto ama a Sasuke¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 26533) o tampoco a Naruto en el SasuSaku (mentira ^^ eso si lo he visto XD) ¿Porque solo se odian a los personajes femeninos? 705226
Cookiesgirl
Cookiesgirl
Nuev@
Nuev@

Estado Con mi marido Bill Kaulitz

México Edad 27 Mensajes 29 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 16/09/2010

Parejas SasuNaru
TomxBill
ItaSasu

Animes Favoritos Blood+
Naruto
Death Note
Raruto (es anime ¿nop?)
¿Qué series estás viendo? Muy bien (TE AMO BILL)

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante ¬¬

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente