KISHIMOTO DESCUBRE A DAM POR KHS O.O
+24
Hakufumomo
mary-madness
Loli Otaku
chiky-chocolate!
lexie
adriss
Last Cross.
rokujo miharu
Luka_sakuritta8
MiaKa_
tanianime88
NaruGaaXever
Himeko lucy Lz
Tobias
sakuritawolfmagic
PeacexHillz
Kmiils
Ange-Chan
MarceChan
Fnad
Daymin Uchiha
lacus maca
...//Ada-chan
ktacik
28 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
KISHIMOTO DESCUBRE A DAM POR KHS
Re: KISHIMOTO DESCUBRE A DAM POR KHS O.O
La verdad que ganaría kishi jodiendo a damleg?
además ella da derechos y reconocimientos de obra a kishi y simplemente puso
su versión de arte y su historia~ no lo veo ilegal
segundo...puede PUEDE ser probable que él haya visto
el doujinshi porque la verdad es que si es conocido.
tercero pero kishi simplemente xD la denunciaría con deviant y asi le cierran cuenta eso es lo
que haría alguien que piensa lol
y cuarto pero no menos importante damleg obviamente supongamos que si es verdad ella lo diría esa chica cuando se demora meses en actualizar abre journal diciendo el porque de sus demoras so.. ya lo habría mencionado diciendo algo como que cierro el dou y que se yo .
Así que no creo ella ya no actualiza porque esta enseñando y realmente tiene su vida y pues quizás no le da a basto.
además ella da derechos y reconocimientos de obra a kishi y simplemente puso
su versión de arte y su historia~ no lo veo ilegal
segundo...puede PUEDE ser probable que él haya visto
el doujinshi porque la verdad es que si es conocido.
tercero pero kishi simplemente xD la denunciaría con deviant y asi le cierran cuenta eso es lo
que haría alguien que piensa lol
y cuarto pero no menos importante damleg obviamente supongamos que si es verdad ella lo diría esa chica cuando se demora meses en actualizar abre journal diciendo el porque de sus demoras so.. ya lo habría mencionado diciendo algo como que cierro el dou y que se yo .
Así que no creo ella ya no actualiza porque esta enseñando y realmente tiene su vida y pues quizás no le da a basto.
Siendo honesta no lo creo en absoluto. Es más una excusa parar querer responder el por qué ella ya no siguió con el Doushinji. No sé quién se lo haya inventado pero hay que ver las cosas como tal: Ella ya no quizo seguir tanto por los ataques de los ANTIS como los que se hacen llamar falsamente SS.
Y está en su derecho porque no está obligada a seguir haciéndolo.
Y está en su derecho porque no está obligada a seguir haciéndolo.
LolitaTemporal - 34 106
49
15/02/2011
SasuSaku. NaruHina. SasuNaru
5 円
El KHS se hizo famoso alrededor del mundo, lo traducieron a varios idiomas hasta hicieron una animacion del primer capitulo que por cierto es muy visto...
Kishi esta ocupado estoy deacuerdo con ello pero talvez le soplaron algo y se enteró de la existencia de KHS
Asi que no descarto la posibilidad de que sea verdad, pero solo como una llamada de atención...
Kishi esta ocupado estoy deacuerdo con ello pero talvez le soplaron algo y se enteró de la existencia de KHS
Asi que no descarto la posibilidad de que sea verdad, pero solo como una llamada de atención...
Última edición por BlackCatLady el Sáb Feb 26, 2011 3:22 pm, editado 1 vez
BlackCatLadyNuev@ - 34 36
2 26/09/2009
SasuSaku
NaruHina
5 円
BlackCatLady escribió:El KHS se hizo famoso alrededor del mundo, lo traducieron a varios idiomas hasta hicieron una animacion del primer capitulo que por cierto es muy visto...
con la experiencia que tuve puede que sea verdad, pero solo como una llamada de atención
realmente lo dudo , es un doujinshi y ella no es la única que los hace ... digo los personajes son tomados de la historia original como todos las doujinkas lo hacen pero en sí los dibujos son hechos por ella . yo creo que lo de la supuesta sanción es mentira .. y que fué hecha por sus ANTIS
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Hakufumomo escribió:BlackCatLady escribió:El KHS se hizo famoso alrededor del mundo, lo traducieron a varios idiomas hasta hicieron una animacion del primer capitulo que por cierto es muy visto...
con la experiencia que tuve puede que sea verdad, pero solo como una llamada de atención
realmente lo dudo , es un doujinshi y ella no es la única que los hace ... digo los personajes son tomados de la historia original como todos las doujinkas lo hacen pero en sí los dibujos son hechos por ella . yo creo que lo de la supuesta sanción es mentira .. y que fué hecha por sus ANTIS
Espero no se molesten con mi opinion, trato de ser imparcial..
Claro no es la única pero el suyo es muy visto (hasta me animaría a decir que es uno de los más vistos) y cuando algo es tan notorio no se deja desapercibido... por eso digo que no descarto esa posibilidad.
Y estoy deacuerdo en que los dibujó ella pero usando los personajes de la serie y con las vestimentas de la OVA "Shippu Konoha Gakue Den" en ciertas ocaciones...
En fin solo es una suposición... repito "probablemente" o sea no estoy afirmando nada...
además no tengo nada en contra de DAM me encanta su doujinshi
2 26/09/2009
SasuSaku
NaruHina
5 円
BlackCatLady escribió:[
Espero no se molesten con mi opinion, trato de ser imparcial..
Claro no es la única pero el suyo es muy visto (hasta me animaría a decir que es uno de los más vistos) y cuando algo es tan notorio no se deja desapercibido... por eso digo que no descarto esa posibilidad.
Y estoy deacuerdo en que los dibujó ella pero usando los personajes de la serie y con las vestimentas de la OVA "Shippu Konoha Gakue Den" en ciertas ocaciones...
En fin solo es una suposición... repito "probablemente" o sea no estoy afirmando nada...
además no tengo nada en contra de DAM me encanta su doujinshi
espero que no te hallas tomado mi comentario como algo ofensivo , tal como tú doy mi opinión c:
en cuanto a shippu konoha gakuen den no es el único doujinshi donde las vestimentas aparecen , hay otros como konoha school days y uno naruhina .
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
M...
no había oído de esos doujin pero investigaré =)
no había oído de esos doujin pero investigaré =)
2 26/09/2009
SasuSaku
NaruHina
5 円
Página 2 de 2. • 1, 2