NARUTO{♥}COUPLES
kishimoto y el shikatema Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
kishimoto y el shikatema Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

kishimoto y el shikatema

3 participantes

Ir abajo

kishimoto y el shikatema Empty kishimoto y el shikatema

Mensaje por shikatemaescanon Vie Nov 14, 2014 3:51 pm

hola, por si no se han enterado el shikatema ha sido confirmado en el manda numero 700. por eso, sin animo de pelear me gustaria saber que opinan al respecto, como fans de la pareja shikaino por tanto tiempo, tendran algo que decir, ¿no? Shocked
shikatemaescanon
shikatemaescanon
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 32 Mensajes 5 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2014

Parejas SHIKATEMA
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

kishimoto y el shikatema Empty Re: kishimoto y el shikatema

Mensaje por 21Haru Sáb Nov 15, 2014 12:31 am

*Pensaba que este post iba a ser anti, me alegro de que no sea así*
El shikatema... el shikatema (?)
Por un momento, dejaré de lado mi amor obsesivo por el shikaino e intentaré centrarme en el ST. En como reaccionaría yo si Ino nunca hubiera sido parte de la historia o no la hubieran colocado junto a shikamaru en el equipo. Porque en realidad el shikatema me ha sido siempre muy x y nunca me he parado a pensar en cómo sería verlo desde ese punto de vista, y ahora que obligadamente debo hacerlo (porque kishimoto lo ha hecho canon) no sé muy bien qué sentir(?). Imaginaré simplemente que no he leído los fanfics, ni he visto los fanarts, ni he pertenecido nunca al fanclub SI, porque sino me pondré a tirar fuego por la boca (????)

Haru, ¿que piensas del shikatema?

kishimoto y el shikatema Tumblr_inline_n9ibfkrhL41rfkalf
kishimoto y el shikatema Tumblr_inline_n9ibifoBbi1rfkalf
kishimoto y el shikatema Tumblr_inline_n9ibh98hNs1rfkalf
...Meh(?)
Digamos que me es irrelevante. No veo la química por ninguna parte, y los momentos juntos que han tenido en el manga no me llaman mucho. Veo a Temari como una chica tranquila, pausada, inteligente. Pero como todos los de la arena tienen alma luchadora(?) y mala leche dentro (???). Y pues, shikamaru es igual. Inteligente, tranquilo (Vago 8D) pero cuando se cabrea es capáz de enterrarte para toda la eternidad y vas jodido -true history-. Siendo sincera, las parejas formadas por personas que son un calco una de la otra no me atraen. Es por eso que el narusaku o el sasuhina me aburren /de hecho, si tuviera que ser anti de una pareja, sería del sasuhina sin lugar a dudas Rolling Eyes /, así que el mismo caso para el shikatema.

La historia de que shikamaru aborrecía las chicas ''problemáticas'' y encontró en temari una que no es así me da un poco... igual(???). Quiero decir, con el shikaino hay más chica, porque shikamaru cree que es problemática, pero él la protege, la admira, acompaña y acaba reconociendo como una gran kunoichi. Pero con Temari es más, oh, ella no es problemática, vaya. Y... ya. Los fanfics que he leído se centran más en esa cuestión de el hombre cansado de mujeres difíciles y la mujer hastiada de los hombres vagos. Es más una relación adulta y típica en los abuelitos(?) prefiero algo más divertido y alegre. Creo que Ino activaría a shikamaru, le daría energías y le motivaría a ser un poco menos vago. Al revés con shikamaru; él le demostraría a Ino que hay más allá de las apariencias, que no tiene porqué ser tan histérica, que ella es bonita sin necesidad de adelgazar o ponerse de morritos a lo neji. Sin embargo el ST no me produce nada, ni activa mi imaginación a los fanfics, sólo me molesta un poco porque anula una de mis dos OTP.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

kishimoto y el shikatema Sasusa10
kishimoto y el shikatema Evanabanner3
kishimoto y el shikatema Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
kishimoto y el shikatema F2MQk


Volver arriba Ir abajo

kishimoto y el shikatema Empty Re: kishimoto y el shikatema

Mensaje por Mizerka Lun Abr 06, 2015 12:35 pm

Yo en lo personal no creía posible el ShikaIno. Por qué? Por el simple hecho de que emparejando a Shikamaru y a Ino, de algún modo se perdería el apellido "Yamanaka", y era obvio que Kishimoto querría continuar con la próxima generación del trío Ino-Shika-Cho. Aun así desde un principio me encantó el esa pareja y no me importó el hecho de si quedarían juntos o no (aunque obviamente lo deseara xD). Y la verdad es que nunca sentí nada ante la interacción entre Shikamaru y Temari. Al igual que 21Haru, los veo tan parecidos en cuanto al temperamento que me aburren... pero de todos modos, siempre acepté que era muy posible que quedaran juntos y la verdad es que no es una pareja que odie ni mucho menos. De todos modos siempre voy a preferir el ShikaIno. Y aunque no hayan quedado no significa que me deje de gustar la pareja, sino todo lo contrario! Smile

Por otra parte, no me gusta nada la idea de que Temari tenga que abandonarlo todo e irse a vivir a Konoha :( Este siempre fue para mí el principal punto en contra del ShikaTema...
Mizerka
Mizerka
Nuev@
Nuev@

Estado Carpe Diem

kishimoto y el shikatema 6yJR786
kishimoto y el shikatema Wt6gw1


Francia Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2015

Parejas Shikamaru x Ino/ Renji x Rukia/ Aomine x Momoi/ Akane x Ginoza/ Lavi x Lenalee/ Jellal x Erza/ Hachi x Nobu/ Nana x Ren/ Edward x Winry/ Gray x Lucy
Animes Favoritos Psycho-Pass/ Zankyou no Terror/ Naruto/ Nana/ Fullmetal Alchemist
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

kishimoto y el shikatema Empty Re: kishimoto y el shikatema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.