Si te encuentras con kishimoto...
+28
Saya.
Coranchany
Ari
~♥*Lola300*♥~
UsagiFriday
lacajarara
SRTD
Sunny~
Celty
Titiritero de almas
SkyBlack
Archi05
~azula~
MardyBum
Namineko~
Gaby258
YunaWolf
NaruGaaXever
Lollipop~❤
Fran
Fnad
denny
Himeko lucy Lz
Yamamoto
NarukiSs
Auzhora
ktacik
Hibari Kyoya
32 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Off Topic
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Si te encuentras con kishimoto...
Si te encuentras con kishimoto?...ke harias... en tu pais (vacionando o conociendo lugares) o si vas a japon! si tuvieses esa oportunidad en si es una pregunta que me haria con todo esto me ha surgido con tanta anormalidad...
Bueno en mi caso..aver u_u si voy caminando en una de sus calles, pues digamos que me pondrìa nerviosa..y excitada XDD..si lo viera...pocas veces soy así solo sí se trata de alguien a quien admiro o una celebridad que da mucho que decir >,< en ese caso como kishimoto es un mangaquer,para mi uno de los mejores como el que hizo saint seiya, dragon ball (aunke no lo mire se que es buen anime(?), como CLAMP entre otros celebres no?, Estamos hablando de los animes y mangas creadores del pasado xD se puede decir aunque son muy viejos como DBZ...bueno la cosa es, si me sonrio le sonrio obvio, lo saludo y todo el cuento luego de poder hablar con el si hablan ingles!(estudio ingles que suerte xD) pues yo de interesada en su manga ^_^ trato de ver lo que mas le gusta pues y por ahi me voy viendo hasta llegar al punto de lo ke quiero saber jaja SASUNARU!!! XD, aver si lo que dicen es cierto jaja,pero es para sacarle tema,en fin la pasaria bien si el lo deseara xD ^^ compartir mucho hard..y yaoi xD creo que seria algo sucio con kishimoto por decirr..hasta me haria su amiga (pensando tambien en la reaccion ke pueda tener).
pero ese es mi punto de vista logico a mi manera no se el suyo xD porke min punto de vista alegre es que me abalanzaria sobre él y pues me pongo loca diciendo cuentame tus secretos sasunarus xD.-
anden! quiero ver su opinion y su punto de vista..¿que harian ustedes? pegarle? xDD o meterle la mano?(que sucio fue xD) o.o matarlo? xDD no no lo maten hasta que acabe naruto en fin o si vas con tu bandera sasunaru por protesta de que nos de mas informacion..(?)
salu2
Bueno en mi caso..aver u_u si voy caminando en una de sus calles, pues digamos que me pondrìa nerviosa..y excitada XDD..si lo viera...pocas veces soy así solo sí se trata de alguien a quien admiro o una celebridad que da mucho que decir >,< en ese caso como kishimoto es un mangaquer,para mi uno de los mejores como el que hizo saint seiya, dragon ball (aunke no lo mire se que es buen anime(?), como CLAMP entre otros celebres no?, Estamos hablando de los animes y mangas creadores del pasado xD se puede decir aunque son muy viejos como DBZ...bueno la cosa es, si me sonrio le sonrio obvio, lo saludo y todo el cuento luego de poder hablar con el si hablan ingles!(estudio ingles que suerte xD) pues yo de interesada en su manga ^_^ trato de ver lo que mas le gusta pues y por ahi me voy viendo hasta llegar al punto de lo ke quiero saber jaja SASUNARU!!! XD, aver si lo que dicen es cierto jaja,pero es para sacarle tema,en fin la pasaria bien si el lo deseara xD ^^ compartir mucho hard..y yaoi xD creo que seria algo sucio con kishimoto por decirr..hasta me haria su amiga (pensando tambien en la reaccion ke pueda tener).
pero ese es mi punto de vista logico a mi manera no se el suyo xD porke min punto de vista alegre es que me abalanzaria sobre él y pues me pongo loca diciendo cuentame tus secretos sasunarus xD.-
anden! quiero ver su opinion y su punto de vista..¿que harian ustedes? pegarle? xDD o meterle la mano?(que sucio fue xD) o.o matarlo? xDD no no lo maten hasta que acabe naruto en fin o si vas con tu bandera sasunaru por protesta de que nos de mas informacion..(?)
salu2
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
Re: Si te encuentras con kishimoto...
Yo creo que si me lo topo en la calle quedo petrificada unos pocos segundos y creo que le diria que soy de una revista de algo asi xD jaja xD que si le puedo hacer una entrevista ^o^
o algo asi le preguntaria muchas cosas no de las parejas o no se tal vez XD por medio de mensajes subliminales para tener mucha informacion
pero si me gustaría que me respondiera preguntas como
que pasaria si un Uchiha se mira a una espejo teniendo el sharingan activado
qeu fue lo que paso con Sakura cuando sasuke le pego se cayo al piso o el la agarro antes de eso sasuke que siente por sus compañeros ?? cuantos capitulos seran no se todo lo que se me ocurra
y creo que le diria que me gusta el SS Y NH y no se jeje xD seria genial encontrarmelo T.T le diria que si me regala un dibujo y firmado XD
con eso lloro de la alegria
o algo asi le preguntaria muchas cosas no de las parejas o no se tal vez XD por medio de mensajes subliminales para tener mucha informacion
pero si me gustaría que me respondiera preguntas como
que pasaria si un Uchiha se mira a una espejo teniendo el sharingan activado
qeu fue lo que paso con Sakura cuando sasuke le pego se cayo al piso o el la agarro antes de eso sasuke que siente por sus compañeros ?? cuantos capitulos seran no se todo lo que se me ocurra
y creo que le diria que me gusta el SS Y NH y no se jeje xD seria genial encontrarmelo T.T le diria que si me regala un dibujo y firmado XD
con eso lloro de la alegria
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
si me encontrara con el le sonreiria amablemente y le daría una patada en los ****
con todo el cariño del mundo por las mujeres "ninja" que ha creado
luego me encantaría hablar del SN xDDD
Auzhora escribió:si me encontrara con el le sonreiria amablemente y le daría una patada en los ****
mejor de ultimas le pegas la patada XDDD si no no creo que te ponga atencion con respeto al SasuNaru ^^
jeje
la pata termina con todo no lo crees?? el final de todo perfecto xDDD
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
yo primero gritaria e.e xD y despues le daria las gracias por crear al amor de mis amores (?) XDDD y despues le haria una que otra preguntita rapida
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
Burnin' Jan Slaughter escribió:Auzhora escribió:si me encontrara con el le sonreiria amablemente y le daría una patada en los ****
mejor de ultimas le pegas la patada XDDD si no no creo que te ponga atencion con respeto al SasuNaru ^^
jeje
la pata termina con todo no lo crees?? el final de todo perfecto xDDD
pero si luego dice algo bueno del SasuNaru ya no tendría fuerzas para pegarle la patada y se la merece xDDDD
Asdasdasd
pues nada más lo veo y me sigo caminando XD osea Kishimoto no es mi mangaka favorito ni me emociona tanto como para ir a hablarle XDD
pues nada más lo veo y me sigo caminando XD osea Kishimoto no es mi mangaka favorito ni me emociona tanto como para ir a hablarle XDD
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Hmm y digamos que te lo encuentras caminando y tu emosionado te vas con el y le haces preguntas sobre tus parejas favoritas..ejem: Itakonan(?)yamamoto escribió:Asdasdasd
Hibari KyoyaObseso - J O D E T E =DD
27 584
63
14/01/2010
-
-
360 円
-
mm...bueno ke no le haria
INNER:oka, eso se interpreta como acoso
lucy:siempre te imaginas cosas ke no son
INNER:entonces no hagas frases de doble sentido
mm..bueno, yo primero ke nada me acerkaria a el, lo saludaria, le preguntaria ke tal estuvo su dia, le agredeceria mucho x haber hecho a Sasuke-kun y a Dei...le preguntaria cuales son sus proyectos, y tambien xq carajos esta encontra de todas las parejas??, un ejemplo el asuKure..la unica pareja oficial, y miren ke final les toko u____u!XDD
bueno, creo ke eso!!
Sayo
INNER:oka, eso se interpreta como acoso
lucy:siempre te imaginas cosas ke no son
INNER:entonces no hagas frases de doble sentido
mm..bueno, yo primero ke nada me acerkaria a el, lo saludaria, le preguntaria ke tal estuvo su dia, le agredeceria mucho x haber hecho a Sasuke-kun y a Dei...le preguntaria cuales son sus proyectos, y tambien xq carajos esta encontra de todas las parejas??, un ejemplo el asuKure..la unica pareja oficial, y miren ke final les toko u____u!XDD
bueno, creo ke eso!!
Sayo
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
XDDDD le digo que haga CANNON el SasuKonan (?) asdasd el ItaKonan ya no me llama tanto, ahora lo que amo es el ItaKonan (goo) [?] ok no XDDDXTyDa9798X escribió:Hmm y digamos que te lo encuentras caminando y tu emosionado te vas con el y le haces preguntas sobre tus parejas favoritas..ejem: Itakonan(?)yamamoto escribió:Asdasdasd
Pues igual, le digo que haga aunque sea algo cannon el SasuKonan, tampoco le diría que haga milagros y reviva a Itachi adasdasd
O tal vez sí XDD
YamamotoObseso - Me llamo niña exploradora.
31 592
184
18/12/2009
-
5 円
- Spoiler:
- Regalos:
.
Si me encontrara con Kishimoto eh??...
Me pondria violenta tipo Sakura y le reclamaria xq mato a Itachi......lo sangolotearia....le daria unas buenas patadas y que sufriera lo que sufren sus personajes!!!!! XD
mmmmm aunque primero puedo pedirle su autografo y preguntarle del naruhina....y si me contesta que no habra....entonces!!!!...YO!!!.... (escena no apta para menores)
Me pondria violenta tipo Sakura y le reclamaria xq mato a Itachi......lo sangolotearia....le daria unas buenas patadas y que sufriera lo que sufren sus personajes!!!!! XD
mmmmm aunque primero puedo pedirle su autografo y preguntarle del naruhina....y si me contesta que no habra....entonces!!!!...YO!!!.... (escena no apta para menores)
dennyNuev@ - 32 21
1
25/05/2010
Nejiten, Gaamatsu, Naruhina, Sasusaku
Ranma, elfen lied, naruto, inuyasha
Bien
5 円
si veo a kishimoto lo golpeo hasta q haga real el SasuSaku xDDD
no pues... me demanda xD nah no importa!
no lo debe
no pues... me demanda xD nah no importa!
no lo debe
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
LOL!si me encontrara con el le sonreiria amablemente y le daría una patada en los ****
saludos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
Bueno yo principalmente le pegaria una paliza para que mejore a las kunoichis que tanto se lo merecen (siempre las pone de pateticas y todo el mundo acaba odiando a alguna u.u)....Despues lo amenazo con otra si el manga no acaba en SasuNaru o NaruSaku ya despues me da igual....xD
Lollipop~❤Nuev@ - Violando a Sasuke❤
29 21
0
02/07/2010
SasuNaru
SasuSaku
NaruSaku
NaruHina
Amuto
Naruto Shippuden
Special A Class
Vampire Knight
Fairy Tail
School Days
5 円
Estudiar y joderme xD
pues todo el rollo d una fan, abrazarlo besarlo grita "kyaa!"
y le agradecería x aver creado a Gaara TwT
y le agradecería x aver creado a Gaara TwT
Le diria, deja de hacer pend.. e_é y deja de poner tanto relleno(? xD
AAh y dame algo de amor en el anime? >_>
AAh y dame algo de amor en el anime? >_>
Muy buen tema :D
Bueno si me encontrara con Kishimoto... Dios quiera si aquel milagro pasa ya sepa Japonés xD
Le preguntaría ,claramente, sobre Naruto trataría de que me dijera aunque sea un pequeño pedazo del final claramente le diría que soy Naruhina para ver >;D Y le preguntaría si tiene algún proyecto no sé un manga nuevo, one-shot algo así x3 Sería tan interesante *----* ¡Ah! Y le preguntaría cuanto durarían los capítulos del manga ¬¬ los adoro pero no puedo evitar pensar en que pasaran los años y ese manga seguirá xD quiero saber el máximo de caps aunque sea xD
Saludos :D
Bueno si me encontrara con Kishimoto... Dios quiera si aquel milagro pasa ya sepa Japonés xD
Le preguntaría ,claramente, sobre Naruto trataría de que me dijera aunque sea un pequeño pedazo del final claramente le diría que soy Naruhina para ver >;D Y le preguntaría si tiene algún proyecto no sé un manga nuevo, one-shot algo así x3 Sería tan interesante *----* ¡Ah! Y le preguntaría cuanto durarían los capítulos del manga ¬¬ los adoro pero no puedo evitar pensar en que pasaran los años y ese manga seguirá xD quiero saber el máximo de caps aunque sea xD
Saludos :D
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円
Nyaa~ Buen tema
Esto es lo que yo haría:
1.-Primero aprendo Japonés para poder hablar con él XD
2.-Si lo encuentro, me haría toda la awesome para que no me ignore y conteste mis preguntas 8D (¿?)
3.-Lo persuadiría para saber cuantos capitulos más va a tener el manga -Ya me aburro-
4.-Lo convencería para termine el manga en NaruSaku .....Ok no XD
5.-Le preguntaría si me espió para dibujar a Hinata U_U (??) -Naa soy muy fea X3-
6.-Le daría una patada en los (...) por no hacer ninguna pareja Cannon ¬3¬
7.-Me alejaría de donde estaba él antes que llame a la policía X3 (LOL!)
See ya tengo todo el plan listo por si lo encuentro XDD *Rueda*
Bye Bye~
Esto es lo que yo haría:
1.-Primero aprendo Japonés para poder hablar con él XD
2.-Si lo encuentro, me haría toda la awesome para que no me ignore y conteste mis preguntas 8D (¿?)
3.-Lo persuadiría para saber cuantos capitulos más va a tener el manga -Ya me aburro-
4.-Lo convencería para termine el manga en NaruSaku .....Ok no XD
5.-Le preguntaría si me espió para dibujar a Hinata U_U (??) -Naa soy muy fea X3-
6.-Le daría una patada en los (...) por no hacer ninguna pareja Cannon ¬3¬
7.-Me alejaría de donde estaba él antes que llame a la policía X3 (LOL!)
See ya tengo todo el plan listo por si lo encuentro XDD *Rueda*
Bye Bye~
Última edición por Juli_Uchiha-Chan el Jue Feb 23, 2012 5:22 am, editado 1 vez
Namineko~Temporal - !Strange Boy! ♪♫
26 87
4
31/12/2011
NejiHina
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Naruto DB
4.475 円
Si me encuentro con él, le preguntaría seriamente si haría un final alternativo sasunaru :Z o un final alternativo completamente Yaoi creo que eso sería genial ._.
MardyBumNuev@ - 29 27
0
12/02/2012
SasuNaru, KakaIru, SaiNaru, ItaDei, SasoDei.
5 円
Wow seria genial!!
Me quedo paralizada un rato, pero reacciono de inmediato, me acercaria a el y le haria una entrevista, le diria cuanto lo admiro xD
Me quedo paralizada un rato, pero reacciono de inmediato, me acercaria a el y le haria una entrevista, le diria cuanto lo admiro xD
~azula~Rutinario - Relax!!
31 354
12
02/03/2012
★Devil May Cry★Dragon Ball Z y GT★Sakura Card Captor★Gantz★Death Note★Elfen Lied★School Days★Another★Vampire Knight★etc...
★Naruto Shippuden★Chuunibyou demo Koi ga Shitai!★Corpse Party Tortured Souls - Bougyaku Sareta Tamashii no J★Psycho-Pass★Shingeki no Kyojin
10.590 円
seria muy coolllll!!!!!!!!!!!
le pediria un autografo!
me sacaria una foto con el xD
y luego le haria preguntas sobre la serie xDD
:D!
le pediria un autografo!
me sacaria una foto con el xD
y luego le haria preguntas sobre la serie xDD
:D!
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Pues todo ocurrira en este orden:
1.- Me pongo tan nerviosa que las manos me empiezan a sudar y la mandibula a temblar
2.- Me tropezaria con algo o alguien
3.- Rezaria que ese "Alguien" no sea Kishimoto-sama
4.- Es Kishimoto-sama !!!!!!
5.- Me disculparia en todos los idiomas por la gran estupidez cometida, pensaria huir, pero me gana la curiosidad..
6.- Le pregunto si evalua la posibilidad de darle un final SasuNaru a la serie y si me dice que no....
Bueno el resto como no lo he pensado, no puedo escribirlo XD
No, no.. si lo he pensado
7.- Le robo el pasaporte y salgo huyendo antes que se de cuenta que solo le quite el encendedor
1.- Me pongo tan nerviosa que las manos me empiezan a sudar y la mandibula a temblar
2.- Me tropezaria con algo o alguien
3.- Rezaria que ese "Alguien" no sea Kishimoto-sama
4.- Es Kishimoto-sama !!!!!!
5.- Me disculparia en todos los idiomas por la gran estupidez cometida, pensaria huir, pero me gana la curiosidad..
6.- Le pregunto si evalua la posibilidad de darle un final SasuNaru a la serie y si me dice que no....
Bueno el resto como no lo he pensado, no puedo escribirlo XD
No, no.. si lo he pensado
7.- Le robo el pasaporte y salgo huyendo antes que se de cuenta que solo le quite el encendedor
SkyBlackTemporal - Lee Joon <3 ~
29 55
5
06/04/2012
SasuNaru| SasoDei| SasuHina| NaruHina| SasoSaku| ItaDei| KakaIru| ItaNaru| KakaNaru| SaiNaru
Steins: Gate| Ouran High School Host Club| Junjou Romantica| Sekai Ichi Hatsukoi| Uta No☆prince-sama♪| Axis Powers Hetalia
La Corda d' Oro
5 円
Su-san to bura to boku (HETALIA)
Mmmm yo por mi parte me lo quedar[ia viendo de reojo, me le acercar[ia despues y finalmente le hablaria en japones para impresionarle ya que se hablarlo, le preguntaria varias cosas del anime y le diria que amo el anime
Titiritero de almasRutinario - TE AMO Byakuya Kuchiki♥
28 383
21
04/04/2012
8.630 円
Regalo:
Premio:
Le criticaría el manga y que intente ponerle mas onda que se esta yendo al traste, también le diría que le de mas protagonismo a los otros personajes (en especial sakura). Que no sea todo naruto o uchihas
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Le pediría que me haga una novela gráfica de la novela que quiero escribir 8D.
Sunny~Nuev@ - /busy'
29 26
4
13/07/2012
NaruSaku & NaruSasu.
ItaSasu & MinaKushi.
Gerza & RyuTai.
KHR, Toradora, Bleach & Naruto.
Fairy Tail
5 円
Regalo
Página 1 de 2. • 1, 2