KISHIMOTO DESCUBRE A DAM POR KHS O.O
+24
Hakufumomo
mary-madness
Loli Otaku
chiky-chocolate!
lexie
adriss
Last Cross.
rokujo miharu
Luka_sakuritta8
MiaKa_
tanianime88
NaruGaaXever
Himeko lucy Lz
Tobias
sakuritawolfmagic
PeacexHillz
Kmiils
Ange-Chan
MarceChan
Fnad
Daymin Uchiha
lacus maca
...//Ada-chan
ktacik
28 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuSaku
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
KISHIMOTO DESCUBRE A DAM POR KHS
KISHIMOTO DESCUBRE A DAM POR KHS O.O
si como lo leen quede igual cuando lei eso
según lo que dicen en devianart y mas en el perfil de Dam es eso
Kishimoto descubrio KHS y bueno mejor les dejo lo que dice aqui
Ahora en ESPAÑOL
opinion mia si Kishimoto obvio debe saber ingles bueno Devianart esta en Ingles no creo que sepa español pero bueno lo que esta en naranja es la opinion de la chica , pero que tiene tanto tiempo libre para buscar todos los doujins
NS SS NH ST SI Ok todas las parejas que existan para ver cual es el que mas .... no se Dx
pero que presisamente se haya metido con Dam ?
sera que eso es mentira?
Chisme?
verdad? (si es verdad xD mato al tipo mucho doujin SS y casi de SS en el manga)
bueno ahora lo mas importante que creen de esto que me acabo de encontrar?
SI DE VERDAD HABLO CON ELLA EXIJO QUIERO PRUEBAS
NS/NR= no sabe /no Responde
según lo que dicen en devianart y mas en el perfil de Dam es eso
Kishimoto descubrio KHS y bueno mejor les dejo lo que dice aqui
~Maxpein 20 hours ago
NOTICE!
Damleg received a warning from Mashashi Kishimoto NOT to continue with his recreated version on naruto so he cant continue with the art
Ahora en ESPAÑOL
~IchigoZoeyStrawberry
Traducire lo que dijo Maxpein
Noticia
Damleg recivio una advertencia de Masashi Kishimoto para no seguir con su version recreada sobre Naruto entonses el podra continuar con el arte
Que por que Masashi Kishimoto haria eso? como logro comunicarse con Damleg ¿sabe español? entonses el doushinji ya es famoso hasta haya pero si hay miles de doushinjis por que el damleg especialmente? dudo que Masashi este tan desocupado para leer todos los doushinjis de Naruto y dudo que le moleste verlos aparte suena como si el doushinji fuera mas visto que el manga aunque algunos lo quisieran asi Masashi no envidiaria esto por mas bueno que fuera y dudo que Masashi Kishimoto haya advertido a damleg de continuar su doushinji no tiene tiempo para eso y si es verdad enceñen la prueba
opinion mia si Kishimoto obvio debe saber ingles bueno Devianart esta en Ingles no creo que sepa español pero bueno lo que esta en naranja es la opinion de la chica , pero que tiene tanto tiempo libre para buscar todos los doujins
NS SS NH ST SI Ok todas las parejas que existan para ver cual es el que mas .... no se Dx
sera que eso es mentira?
Chisme?
verdad?
bueno ahora lo mas importante que creen de esto que me acabo de encontrar?
SI DE VERDAD HABLO CON ELLA EXIJO QUIERO PRUEBAS
NS/NR= no sabe /no Responde
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: KISHIMOTO DESCUBRE A DAM POR KHS O.O
Mira que siempre existe el destino... o sea, no creo en las casualidades, pero pudo ser una posibilidad de una en un.... trillon?... ke se dió
Aun si Kishimoto hubiese visto ese douji (ke a mi parecer es de los mejores), dudo ke le molestara tanto ¬¬ ... peor, para pedir ke deje de transmitirlo...
Se supone ke a los mangistas, así como otros artistas, les agrada ke los fans se involucren tanto con sus obras, ke hagan arte ellos mismos D: ... no se porque a kishi le molestaría tanto algo tan bueno como KHS.. a demas, ni ke infligiera derechos de autor XD
Dudo ke sea verdad... quizás si lo descubrió, quizás no.. pero lo ke de plano no puedo aceptar es ke el haya pedido tal cosa =/
Aun si Kishimoto hubiese visto ese douji (ke a mi parecer es de los mejores), dudo ke le molestara tanto ¬¬ ... peor, para pedir ke deje de transmitirlo...
Se supone ke a los mangistas, así como otros artistas, les agrada ke los fans se involucren tanto con sus obras, ke hagan arte ellos mismos D: ... no se porque a kishi le molestaría tanto algo tan bueno como KHS.. a demas, ni ke infligiera derechos de autor XD
Dudo ke sea verdad... quizás si lo descubrió, quizás no.. pero lo ke de plano no puedo aceptar es ke el haya pedido tal cosa =/
...//Ada-chanTemporal - in wonderlan...
29 115
4
01/04/2010
Sasusaku | Nejiten | Naruhina | Sasunaru | Asukure | Shikatema | Shikaino | Itasaku | Narusaku | Minakushi | Yahikonan |
Naruto | SCC | Vampire Knight | Lovely Complex | Vocaloid(?) xD
¡Rock!
5 円
Escritora
Mentira
Mentira
Es una cochina mentira
No creo que kishi haya hecho eso.
Japon tiene un monton de doujins de distintas parejas de su obra y no hizo la misma accion.
Porque con Damleg haria la excepcion?
Ademas si ese hubiere sido el motivo de que Damleg no ha continuado su doujin,ella misma hubiera escrito un journal y dando entender la situacion en la que se encuentra.Siempre da las causas de su atraso y la ultima vez fue que se cambio de ciudad y por ende estaria muy ocupada en eso.
Asi que es un mentira lo que se dice que recibio un aviso de kishi
Saludos
Mentira
Es una cochina mentira
No creo que kishi haya hecho eso.
Japon tiene un monton de doujins de distintas parejas de su obra y no hizo la misma accion.
Porque con Damleg haria la excepcion?
Ademas si ese hubiere sido el motivo de que Damleg no ha continuado su doujin,ella misma hubiera escrito un journal y dando entender la situacion en la que se encuentra.Siempre da las causas de su atraso y la ultima vez fue que se cambio de ciudad y por ende estaria muy ocupada en eso.
Asi que es un mentira lo que se dice que recibio un aviso de kishi
Saludos
dudo que sea verdad eso espero u.u
aunque Kishimoto-sama de casualidad lo encontrase no creo que le molestara tanto o que lo bloqueara para continuar con su arte.
ademas KHS no interfiere en nada de eso
nisiquiera se basa en Naruto solo los personajes pero eso no afecta en nada.
Así que yo opino que es una mentira, solo para hacer sentir mal Dam
pero bueno haber que pasa
aunque Kishimoto-sama de casualidad lo encontrase no creo que le molestara tanto o que lo bloqueara para continuar con su arte.
ademas KHS no interfiere en nada de eso
nisiquiera se basa en Naruto solo los personajes pero eso no afecta en nada.
Así que yo opino que es una mentira, solo para hacer sentir mal Dam
pero bueno haber que pasa
Daymin UchihaNuev@ - Reencontrandome con mi gemelo perdido xD
26 17
0
14/12/2010
Sasusaku
Naruto y Vampire knight
alegre!
5 円
asdasd yo solo dire q creo q es mentira xDDDDDDDD
Osea! Kishimoto como pudo hacer eso? si es q lo hizo claro...
Ok supongamos q lo hizo...
De donde encontro a Dam?
Por q lo hizo si claramente esta q los derechos de los personajes de Naruto son de Kishi?
Por q solo su doujinshi?
Habra mas doujinshis "atacados" por Kishi?
asdad yeah 8D LOL
MENTIRA MENTIRA!
esa es mi opinion!
Hay muuuuuchos doujinshis de Naruto, y Kishi se meteria con ese? por q? por su popularidad?
Osea! Kishimoto como pudo hacer eso? si es q lo hizo claro...
Ok supongamos q lo hizo...
De donde encontro a Dam?
Por q lo hizo si claramente esta q los derechos de los personajes de Naruto son de Kishi?
Por q solo su doujinshi?
Habra mas doujinshis "atacados" por Kishi?
asdad yeah 8D LOL
MENTIRA MENTIRA!
esa es mi opinion!
Hay muuuuuchos doujinshis de Naruto, y Kishi se meteria con ese? por q? por su popularidad?
FnadPsicópata del foro - HunHan es real madafakas.
27 651
41
05/04/2010
HunHan♥ | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
-3615 円
regalos
regalos
Creo que es TOTALMENTE MENTIRA!
por que?sinceramente no creo que se aiga
preocupado por los dou,aparte hay mileeess !
también puede ser alguien que odie a Dam &
se aiga hecho pasar por Kishi.
por que?sinceramente no creo que se aiga
preocupado por los dou,aparte hay mileeess !
también puede ser alguien que odie a Dam &
se aiga hecho pasar por Kishi.
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Es MENTIRA, una mal elaborada y absurda MENTIRA!
Hasta yo me puedo inventar mejores mentiras que esa ¬¬
Ya que se me hace raro ya que habiendo cientos de doujinshis en Japones, sin contar los que estan en otros idiomas como el Español, Ingles, etc, se encuentre preciso con KHS; ademas como ya dijeron halla arriba hay otros cientos de doujinshis SS, por lo minimo deberia aver 5 noticias iguales de otras "obras", sin contar que tambien hay doujin NS, SH, etc...
Otra cosa, como dijo Fnad, Damleg especifico que los personajes eran tomados de Naruto, obra escrita y dibujada por el (sin agregar que algunos personajes son Ooc, cosa que los hace ligeramente suyos por que les cambia cualidades en la actitud), entonces, la historia solo es suya yo tiene nada que ver con la trama Ninja...
Bonus: PORQUE LE A KISHI-SAMA (si es cierto dejare de admirarlo) INCOMODARIA QUE ALGUIEN SE SIENTA INSPIRADO POR SU OBRA?
Hasta yo me puedo inventar mejores mentiras que esa ¬¬
Ya que se me hace raro ya que habiendo cientos de doujinshis en Japones, sin contar los que estan en otros idiomas como el Español, Ingles, etc, se encuentre preciso con KHS; ademas como ya dijeron halla arriba hay otros cientos de doujinshis SS, por lo minimo deberia aver 5 noticias iguales de otras "obras", sin contar que tambien hay doujin NS, SH, etc...
Otra cosa, como dijo Fnad, Damleg especifico que los personajes eran tomados de Naruto, obra escrita y dibujada por el (sin agregar que algunos personajes son Ooc, cosa que los hace ligeramente suyos por que les cambia cualidades en la actitud), entonces, la historia solo es suya yo tiene nada que ver con la trama Ninja...
Bonus: PORQUE LE A KISHI-SAMA (si es cierto dejare de admirarlo) INCOMODARIA QUE ALGUIEN SE SIENTA INSPIRADO POR SU OBRA?
Eso es un buen apoyo y/o respuesta a mi bonus......//Ada-chan escribió:Se supone ke a los mangistas, así como otros artistas, les agrada ke los fans se involucren tanto con sus obras, ke hagan arte ellos mismos D: ... no se porque a kishi le molestaría tanto algo tan bueno como KHS.. a demas, ni ke infligiera derechos de autor XD
Ange-ChanTemporal - //En la luna// C-Con... alguien XD
28 80
12
06/05/2010
SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
5 円
Es Mentira no le encuentro la lógica :/ habiendo tanto doujinshis que incluso se venden en tiendas como mangas en asia viene a recaer su mirada justo en Dam :/ ??? Noo creo que es un simple rumor que divulgaron los usuarios de deviantart para darle una ''respuesta'' a la prolongada ausencia de Dam solo eso
KmiilsTemporal - En algun lugar *.*
32 130
2 13/01/2010
Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
claro quee no ! (bueno, no creo)
dam nisiquiera da señales
de vida :/
y kishi no creo que tenga
tiempo para eso , y aparte,
es un fanfic, no le afecta
en absolutoo, creo :p
dam nisiquiera da señales
de vida :/
y kishi no creo que tenga
tiempo para eso , y aparte,
es un fanfic, no le afecta
en absolutoo, creo :p
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
no puede ser verdad!
ese doujinshi es genial! y es verdad hay miles por asi y japon como pudo llegar hasta este?
no tiene logica,al menos ke el estupido de kishimoto no tenga cerebro!!y como es un inadaptado social apenitas descubrio ke hacen estos doujinshis y el primero fu el d KHS
y aparte sigue la cronologia del naruto original y no influye ni en el futuro del de shippuden ni nada paresido!
ese doujinshi es genial! y es verdad hay miles por asi y japon como pudo llegar hasta este?
no tiene logica,al menos ke el estupido de kishimoto no tenga cerebro!!y como es un inadaptado social apenitas descubrio ke hacen estos doujinshis y el primero fu el d KHS
y aparte sigue la cronologia del naruto original y no influye ni en el futuro del de shippuden ni nada paresido!
sakuritawolfmagicNuev@ - 29 2
0
02/12/2010
sasusaku~
naruhina~
nejiten~
shikatema~
saiino~
kakanko~
5 円
oo que mala ese doujin me parecia bueno pero no se si sera verdad D:
TobiasTemporal - jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk
29 171
24
28/12/2010
Sword Art Online.
15 円
Regalos:
Sinceramente no creo eso
Kishimoto es un hombre ocupado por asi decirlo tiene otras cosas que hacer,me imagino.... y no creo que el lea doujins ni los que son de Japon.
Y si hiciera eso, como dicen hay mucho material SS en japone y no precisamente va a dar con el de Dam, que coincidencia.
Nee son solo mentirass!!!!
xD
Pienso que kishimoto no se toma la molestia de leer doujins hechos por los fans C:
Saludos
Kishimoto es un hombre ocupado por asi decirlo tiene otras cosas que hacer,me imagino.... y no creo que el lea doujins ni los que son de Japon.
Y si hiciera eso, como dicen hay mucho material SS en japone y no precisamente va a dar con el de Dam, que coincidencia.
Nee son solo mentirass!!!!
xD
Pienso que kishimoto no se toma la molestia de leer doujins hechos por los fans C:
Saludos
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
mmmmmmmmmmmmmmm la verdad esto me kayo al higado!!
mmmmmmmm la verdad, no c si esto sea verdad o no.....
pero si es verdad entonces es una exageracion x parte d Masashi, ya ke el doujin la verdad
es bastante bueno, original (bueno, no tanto..... x ke los personajes ya estan =P,
pero almenos es otra idea, otra historia y otra epoka, [ke eso si es origina]), y c optiene otras ganacias....
d echo y al kontrario Masashi deveria estar orgulloso d echo d ke tomaron a sus personajes en señal d ke soon muuuy buenoos XDDD...........
kauso graaaaaaaaan revuelo el KHS.... fanArt, otros doujins inspirados en el KHS, FanFic (yo escribí uno XDD) Fandos en varios idiomas (Ingles, español, italiano, portuges [[yo participe en uno kon la voz d TenTen XDD]]).......... y más
pero bueno ya ke!! ¬¬ tan bien ke iva la historia TT y me enamore más d mi
Gaara-kun pandillero TwT
y en kaso d ke sea faldo..... grrrrrrrrrrrrrrrr!!! ¬¬ akíen c le okurrio acer semejante
chismeeeeeee??????? ¬n¬
bueno en mi opinion, esta más ke hermosísimo el doujin TwT... yo kero estar en esa eskuela TwT...... y ver d nuevo a mi Gaara-kun pandilero TwT
y ke siga la historiaa x faaaaaaaaaaaaaaaaaas ((aun ke no me gusta el NaruHina ¬¬ y x lo ke veo saldra Matsuri para acer juego konGaara-kun ¬¬))
mmmmmmmm la verdad, no c si esto sea verdad o no.....
pero si es verdad entonces es una exageracion x parte d Masashi, ya ke el doujin la verdad
es bastante bueno, original (bueno, no tanto..... x ke los personajes ya estan =P,
pero almenos es otra idea, otra historia y otra epoka, [ke eso si es origina]), y c optiene otras ganacias....
d echo y al kontrario Masashi deveria estar orgulloso d echo d ke tomaron a sus personajes en señal d ke soon muuuy buenoos XDDD...........
kauso graaaaaaaaan revuelo el KHS.... fanArt, otros doujins inspirados en el KHS, FanFic (yo escribí uno XDD) Fandos en varios idiomas (Ingles, español, italiano, portuges [[yo participe en uno kon la voz d TenTen XDD]]).......... y más
pero bueno ya ke!! ¬¬ tan bien ke iva la historia TT y me enamore más d mi
Gaara-kun pandillero TwT
y en kaso d ke sea faldo..... grrrrrrrrrrrrrrrr!!! ¬¬ akíen c le okurrio acer semejante
chismeeeeeee??????? ¬n¬
bueno en mi opinion, esta más ke hermosísimo el doujin TwT... yo kero estar en esa eskuela TwT...... y ver d nuevo a mi Gaara-kun pandilero TwT
y ke siga la historiaa x faaaaaaaaaaaaaaaaaas ((aun ke no me gusta el NaruHina ¬¬ y x lo ke veo saldra Matsuri para acer juego konGaara-kun ¬¬))
No me lo creo -_-
Han inventado tantas cosas relacionadas con Damleg...
pobrecilla, ya solo por lo quemada que tiene que estar (sumandole el blog que le hicieron para insultarla...) yo dejaría el dou y que se jodiese todo el mundo jaja
Es algo tan absurdo que el propio Kishimoto haga eso... vamos, digo yo que tendrá gente encargada de ir buscando plagios, obras no autorizadas...
Esto habrá sido obra de alguien k no kiera k lo continue xD
espero k no la asuste y no se lo crea.
Gracias x la noticia ;D
pobrecilla, ya solo por lo quemada que tiene que estar (sumandole el blog que le hicieron para insultarla...) yo dejaría el dou y que se jodiese todo el mundo jaja
Es algo tan absurdo que el propio Kishimoto haga eso... vamos, digo yo que tendrá gente encargada de ir buscando plagios, obras no autorizadas...
Gracias x la noticia ;D
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
tanianime88 escribió:No me lo creo -_-
Gracias x la noticia ;D
Lo del Blog es coña verdad? En serio, a donde va parar la gente -.-
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Pienso exactamente lo mismo, no creo que esto sea verdad.
Digo yo que si esto fuera verdad, ella ya habria avisado de este incidente y/o hubiera notificado que no lo iba a continuar, pero no a dicho nada. No se, no me lo creo. :/
Desgraciadamente es verdad, un chico creo un blog y puso cosas realmente feas sobre Dam. No sé si ese blog seguira o ya se habra eliminado.
Digo yo que si esto fuera verdad, ella ya habria avisado de este incidente y/o hubiera notificado que no lo iba a continuar, pero no a dicho nada. No se, no me lo creo. :/
MiaKa_ escribió:
Lo del Blog es coña verdad? En serio, a donde va parar la gente -.-
Desgraciadamente es verdad, un chico creo un blog y puso cosas realmente feas sobre Dam. No sé si ese blog seguira o ya se habra eliminado.
Luka_sakuritta8SasuSaku Club - En un lugar oscuro perteneciente al corazon de un
31 27
2
07/06/2010
SasuSaku, NaruHina, shikatema, nejiten, etcétera.
naruto, vampire kinght, Code Geass, death note y más...
5 円
estudiante
cirto seguramente debe ser un hombre ocupado y no creo que tenga tiempo de hacer esaspero que tiene tanto tiempo libre para buscar todos los doujins
cosas habiendo tantos doujinshis y justo se metio con dam ademas su doujin es muy bueno
y tiene una buena historia y kishimoto no tiene ninguna razon para hacerlo por que nisiquiera tiene
que ver con los ninjas y mayormente solo usa los personajes especificando que son propiedad de kishimoto :c asi que eso es una mentira una fea mentira D:<
cierto debe ser alguna persona en contra de damEsto habrá sido obra de alguien k no kiera k lo continue xD
espero k no la asuste y no se lo crea
rokujo miharuNuev@ - 26 26
2
27/12/2010
sasunaru,minakushi,naruhina sasusaku, kakashi x hanare <3
otani x risa , tadaamu, sawako x kazahaya , amuto
nabari no ou,naruto,kimi ni todoke,kuroshitsuji,
lovely complex, bokura ga ita,loveless,muchos c:
5 円
preparar Okonomiyaki
Ha! esta información no me la creo.
*Primero: Kishi es muy ocupado y no creo
que se la pasara metido en el computador
buscando como contactar a Dam.
*Segundo: me párese que es uno de los muchos absurdos sabotajes que le han hecho.
Bueno, allá la gente con problemas de inferioridad
que le dan importancia a lo que se supone odian.
Baya y llegaron a hacer un blog...
Ellos si que son unas aberraciones para el mundo.
gente como esa debería sufrir...
*Primero: Kishi es muy ocupado y no creo
que se la pasara metido en el computador
buscando como contactar a Dam.
*Segundo: me párese que es uno de los muchos absurdos sabotajes que le han hecho.
Bueno, allá la gente con problemas de inferioridad
que le dan importancia a lo que se supone odian.
Baya y llegaron a hacer un blog...
Ellos si que son unas aberraciones para el mundo.
gente como esa debería sufrir...
Last Cross.Nuev@ - 29 11
0
03/01/2011
SasuxSaku-MukuxCrhome-
LenxRin-ZeroxYuuki.
5 円
EN mi opinion es mentira
kishi es un hombre ocupado en eso estoy de acuerdo con muchas
y KHS no tiene nada que ver con naruto salvo los personajes pero lo otro esta bien no
na para mi es mentira
kishi es un hombre ocupado en eso estoy de acuerdo con muchas
y KHS no tiene nada que ver con naruto salvo los personajes pero lo otro esta bien no
na para mi es mentira
adrissNuev@ - en alguna parte jaja
28 41
2
12/10/2010
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, LinMis, SesshoRin, InuKago, TruPan, VegBul, BraGot, IchiRuki, RyoSaku
naruto, dbz, bleach, pita ten, Inuyasha, Deat note,The Prince of Tennis
Esta muy cambiante
5 円
por ahora estudio
mmmm nada de pobreciilla lo unico qe digo es see es mentiraa! pero ubiera sido mehor qe fuera verdad! >_________< i si kishi los descubre mehorrrrr!!!!!!!!! hablo de todos los autores i autoras hahahahaha *risa malvadaa!*tanianime88 escribió:
No me lo creo -_-
pobrecilla
See eso es pura verdad concuerdo con lo qe dijo adriss KHS no tiene qe ver nada con naruto xqe solo es puro sasusaku sasusaku i mas sasusaku i ademas no sale nada naruto qe es eso? no hay naruto? no hai emocion ademas si fuera tratado qe ver con naruto no habria tanto sasusaku hehehe (vine en son de paz xsi -.-)Adriss escribió:
KHS no tiene nada que ver con naruto salvo los personajes pero lo otro esta bien no na para mi es mentira
lexieFrecuente - 27 300
58
01/11/2010
4.115 円
WTF!!!
que demonios le pasa a kishi,
si es verdad lo morderé hasta la muerte (xD me copie de hibari)
aun que en realidad no lo creo,
digo es que entre todos los chicos que hacen doujin,
precisamente tenia que ser Dam...
no me la creo... ¬¬
yo digo que fue que algún chistosito se puso a molestar a Dam
para que no siguiera con su maravilla de Dou.
pero bueno como son tan desvergonzados seguro no les duele,
ni se les pasa por la cabeza los sentimientos que tiene Dam
cuando hacen algo como eso.
LOS MORDERE HASTA LA MUERTE.
ok, no puedo pero lo imaginare...
ok, no...
.-.
soy rara.
que demonios le pasa a kishi,
si es verdad lo morderé hasta la muerte (xD me copie de hibari)
aun que en realidad no lo creo,
digo es que entre todos los chicos que hacen doujin,
precisamente tenia que ser Dam...
no me la creo... ¬¬
yo digo que fue que algún chistosito se puso a molestar a Dam
para que no siguiera con su maravilla de Dou.
pero bueno como son tan desvergonzados seguro no les duele,
ni se les pasa por la cabeza los sentimientos que tiene Dam
cuando hacen algo como eso.
LOS MORDERE HASTA LA MUERTE.
ok, no puedo pero lo imaginare...
ok, no...
.-.
soy rara.
chiky-chocolate!Frecuente - Con OjOs de gato.
29 285
29
21/03/2010
5 円
a mi se me hace
y sin ofender
que algun anti-sasusaku
invento esto...
en realidad es mas que ovio,
y rayos es la gente no tiene nada que hacer ???
hacer un foro contra damleg,
...
que reprimidos sociales.
y sin ofender
que algun anti-sasusaku
invento esto...
en realidad es mas que ovio,
y rayos es la gente no tiene nada que hacer ???
hacer un foro contra damleg,
...
que reprimidos sociales.
Loli OtakuNuev@ - 29 13
3
18/01/2011
SasuxSaku-MukuxChrome,
ZeroxYuuki- ShikixRima.
5 円
es cierto esto es una gran mentira >/////////////////< yo me paso a diario en su deviant (la detective del DA ataca lol 8D) y le ponen cosas horribles >//< miren lo que le escriben:
asdasadadda fue algunos de esos q la odian a diario yo me paso por el DA (parece que viviera ahi XD) y le dejan miles de coment por dia unos adulandole y otros malos estos son de los muchos malos coment q ella tiene y yo creo que lo q quieren estos chico es hacerle saber a dam esta piche mentira para q vuelva al deviant y q vuelva a escribir el doujin por que ya a estado fuera varios meses esa es mi opinion
- Spoiler:
- ~chavino 5 days ago
ojala nunca hubieras nacido ~chavino 5 days ago
ojala estes 10 metros bajo tierraLa puta madre Dam xq tenias q dejar el doujin en la parte mas dramatica!!!
asdasadadda fue algunos de esos q la odian a diario yo me paso por el DA (parece que viviera ahi XD) y le dejan miles de coment por dia unos adulandole y otros malos estos son de los muchos malos coment q ella tiene y yo creo que lo q quieren estos chico es hacerle saber a dam esta piche mentira para q vuelva al deviant y q vuelva a escribir el doujin por que ya a estado fuera varios meses esa es mi opinion
mary-madnessNuev@ - LOL XD
27 21
0
27/12/2010
Gaasari leegaa nejiten itasaso madadei kankuten
KHR, naruto shippuden, rozen maiden, inuyasha,bleach
naruto, kuroshitsuji
5 円
En el DA 8D
MENTIRA !!
Damleg tiene muchos fans y antis