Revelaciones de kishimoto D:
+3
xNanamiSukix
Cio~
saya325000
7 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 1.
Revelaciones de kishimoto D:
ANTES QUE NADA SI NO LEES EL MANGA MEJOR ABSTENTE DE LEER LA INFO
hola chic@s bueno ps estaba buscando tonterias en internet
y me encontre con unas cosas o.o a mi me dejaron asii O.O
no se si este tema ya lo habian posteado o no
pero si es asii tomen las medidas necesarias
bueno les dejare la informacion que me encontre
asi como vii la info al igual es algo vieja
pero revela muchas cosas importantes que ya pasaron
y otras que estan por pasar D: pero bueno aqui se las dejo
y otra cosa casi me olvido xD jaja
lo que esta con el numero es la revelacion
y lo que esta con > es lo que pensaron en ese momento
osea lo que penso la persona que subio la info en ese momento
y bueno lo que este con un * sera lo que yo creo
si no tiene ese * sera por que tambien opino lo mismo
que la persona que subio la info anteriromente
ok bueno ahora si los dejo con la info
hola chic@s bueno ps estaba buscando tonterias en internet
y me encontre con unas cosas o.o a mi me dejaron asii O.O
no se si este tema ya lo habian posteado o no
pero si es asii tomen las medidas necesarias
bueno les dejare la informacion que me encontre
asi como vii la info al igual es algo vieja
pero revela muchas cosas importantes que ya pasaron
y otras que estan por pasar D: pero bueno aqui se las dejo
y otra cosa casi me olvido xD jaja
lo que esta con el numero es la revelacion
y lo que esta con > es lo que pensaron en ese momento
osea lo que penso la persona que subio la info en ese momento
y bueno lo que este con un * sera lo que yo creo
si no tiene ese * sera por que tambien opino lo mismo
que la persona que subio la info anteriromente
ok bueno ahora si los dejo con la info
- Spoiler:
- 1- El lider de akatsuki tiene una fuerza con la que no se puede comparar los sannin de konoha.
>Esto esta confirmado, pein se como a jiaraya, y no creo que madara se quede muy por detras.
2- Un nuevo miembro de akatsuki traera el caos.
>Probablemente se referiria a Tobi.
*creo que sabemos que es madara
3- Uno de los miembros de akatsuki se hara aliado/amigo de naruto.
>Por verse.
*Itachi al menos creo que sii
4- El sello de naruto se rompera, a finales del 08 o comienzos del 09, al menos 4 colas se liberaran, esta espectantes, puede ser bastante espectacular.
>Puede que se refiriera a lo que ya se ha mostrado.
5- El sapo muere.
>Se refiere a Jiaraya, asi que confirmado.
6- Tres de las mas imortantes personas para naruto moriran o seran gravemente heridos.
>Jiraya muerto, Sasuke para el arrastre, y el que queda sera o Kakashi o Tsunade.
*jiraya murio, tsunade fue gravemente herida y hinata tambien herida
7- Las nuevas habilidades de sasuke no podran compararse a la de naruto.
>Esto esta por ver, se referira a cuando naruto consiga el poder de la llave, ahora estan demasiado igualado.
8-El combate entre Sasuke e Itachi sera de gran escala, y luego la familia de naruto y su linea sucesoria seran reveladas.
>Todo confirmado, familia, y combate, excepto lo de la linea sucesoria, que esta por ver.
9-Sai provocara algo grande.
> Puede que provoque que raiz actue en konoha...
* no tengo la menor idea de lo que provocara sai D:
10-Los secretos y linea sucesoria del cuerto hokage seran revelados.
> .
11- 2 grandes personajes de konoha moriran
>Jiraya y falta el siguiente.
*podria ser asuma es decir asuma fue muy importante en konoha
12-Habra una mujer en akatsuki
>konan
13-Akatsuki invadira konoha con sus extrañas bestias, y Shiranui Genma ayudara un monton a konoha
> Ni idea de a que se refiere.
* creo que apenas va a pasar o ya paso O.O jaja no recuerdo
14-Los secretos de los uchihas seran revelados, y 2 de los que quedaban vivos moriran.
>Itachi ya esta muerto, asi que queda uno.
*itachi muerto y madara podria ser ?
15-El lider de akatsuki mata a 6 personas.
>Pein ya tiene 6 cuerpos.
16-El combate entre sasuke e itachi provocara caos, los secretos de madara y las tecnicas del ms seran reveladas. El combate concluira con la muerte de uno.
>Confirmado.
17-Naruto coincidira con pein, el resto del team kakashi coincidira con tobi. Habra una grab remontada en el tobi vs team kakahsi. El combate entre pein y naruto sera un combate entre monstruos. Morira gente de konoha en el combate con tobi.
> .
* T.T creo que lo de el combate entre tobi sera apenas en la guerra ya sabemos tobi es madara
18- Tres nuevos miembros ingresaran en akatsuki. Seran mas fuertes que kakuzu, hidan y deidara. Uno sera el hermano o la hermana de un hokage.
>WTF
* amm uno de esos nuevos miembros podria ser el nuevo personaje que saldra a la luz segun vi en un video habra un nuevo personaje que sera revelado en el nuevo databook que salga o algo asi entendi :S jaja
19-Las nuevas habilidades de naruto y el resultado de los 2'5 años de entrenamiento con jiraya sera revelado en su combate contra pein. Naruto ha aprendido todos los justsu de jiraya y se ha hecho mucho mas fuerte. Naruto no sabe el modo hermitaño, es exclusivo de el sapo hermitaño y jiraya. Ademas naruto ha aprendido 3 de los jutsus del cuarto maestro.
>what the super fuck
20-Despues de estos super combates habra una gran guerra
>Despues de lo anterios eso me trae sin cuidado.
*ya sabemos lo de la guerra
21-El jinchuuriki del 8 colas sera revelado. Matara a uno de los miembros de akatsuki e ira a conquistar konoha sol@. Alguien morira y alguien perdera la vista.
>Kakashi ciego, es que lo veo venir.
* D: creo que sabemos a quien se refiere con que se quedara ciego o.o T.T
saya325000Temporal - 34 87
6
10/08/2011
SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight
5 円
Re: Revelaciones de kishimoto D:
Holiss
Bueno veo que como dices esa teoria es bastante vieja ^^ la habia leido como hace dos años mas o menos.
Bueno el punto en si creo que la mayoria ha sido confirmada, mientras que otras tantas no concuerdan algo con la historia.
Te respondo algunas en donde tuviste dudas c:
Uno de los miembros de akatsuki se hara aliado/amigo de naruto---> Tambien podria estar refiriendose a Nagato/Pain recordemos que este habia sido evangelizado por Naruto, mientras que de Itachi no se mostro exactamente que estuviera en el bando de Naruto a mas de haber otorgadole un poder que ya ha sido revelado.
Las nuevas habilidades de sasuke no podran compararse a la de naruto----> Sasuke ahora posee los ojos de Itachi lo que probablemente haga que obtenga el MSE, que solo lo tiene Madara actualmente.
Sai provocara algo grande---> Se puede estar refiriendo a la actuacion de Sai entre el Team 7 sobre los sentimientos de Sakura lo cual ha desembocado al encuentro con Sasuke.
Los secretos y linea sucesoria del cuerto hokage seran revelados----> creo que fueron sufientes con la aparicion de Minato y Kushina, al menos los secretos y parte de la linea sucesoria.
2 grandes personajes de konoha moriran------->Jiraiya y Danzou
Akatsuki invadira konoha con sus extrañas bestias, y Shiranui Genma ayudara un monton a konoha------> La invasion que causo Pain con sus invocaciones por medio del Chikushōdō (Camino de Animales)
Tres nuevos miembros ingresaran en akatsuki. Seran mas fuertes que kakuzu, hidan y deidara. Uno sera el hermano o la hermana de un hokage---->TAKA (?) al menos fueron los ultimos y me pareceria precipitado que en medio de la actual guerra Madara convocara a nuevos miembros, no es imposible pero creo que ya tiene de armamento a Sasuke
El jinchuuriki del 8 colas sera revelado. Matara a uno de los miembros de akatsuki e ira a conquistar konoha sol@------>Lo ultimo me parece muy ilogico(?) bueno al menos no veo a Bee yendo a conquistar Konoha, pero al menos coincide en que "mato" a un miembro de Akatsuki-Kisame-
Pero bueno ultimamente solo me fio por las entrevistas de la Shonen Jump que se da anualmente pues la mayoria de estas revelaciones ya fueron confirmadas y creo que las otras son muy directas en cuanto a la actualidad.
Bueno veo que como dices esa teoria es bastante vieja ^^ la habia leido como hace dos años mas o menos.
Bueno el punto en si creo que la mayoria ha sido confirmada, mientras que otras tantas no concuerdan algo con la historia.
Uno de los miembros de akatsuki se hara aliado/amigo de naruto---> Tambien podria estar refiriendose a Nagato/Pain recordemos que este habia sido evangelizado por Naruto, mientras que de Itachi no se mostro exactamente que estuviera en el bando de Naruto a mas de haber otorgadole un poder que ya ha sido revelado.
Las nuevas habilidades de sasuke no podran compararse a la de naruto----> Sasuke ahora posee los ojos de Itachi lo que probablemente haga que obtenga el MSE, que solo lo tiene Madara actualmente.
Sai provocara algo grande---> Se puede estar refiriendo a la actuacion de Sai entre el Team 7 sobre los sentimientos de Sakura lo cual ha desembocado al encuentro con Sasuke.
Los secretos y linea sucesoria del cuerto hokage seran revelados----> creo que fueron sufientes con la aparicion de Minato y Kushina, al menos los secretos y parte de la linea sucesoria.
Akatsuki invadira konoha con sus extrañas bestias, y Shiranui Genma ayudara un monton a konoha------> La invasion que causo Pain con sus invocaciones por medio del Chikushōdō (Camino de Animales)
Tres nuevos miembros ingresaran en akatsuki. Seran mas fuertes que kakuzu, hidan y deidara. Uno sera el hermano o la hermana de un hokage---->TAKA (?) al menos fueron los ultimos y me pareceria precipitado que en medio de la actual guerra Madara convocara a nuevos miembros, no es imposible pero creo que ya tiene de armamento a Sasuke
El jinchuuriki del 8 colas sera revelado. Matara a uno de los miembros de akatsuki e ira a conquistar konoha sol@------>Lo ultimo me parece muy ilogico(?) bueno al menos no veo a Bee yendo a conquistar Konoha, pero al menos coincide en que "mato" a un miembro de Akatsuki-Kisame-
Pero bueno ultimamente solo me fio por las entrevistas de la Shonen Jump que se da anualmente pues la mayoria de estas revelaciones ya fueron confirmadas y creo que las otras son muy directas en cuanto a la actualidad.
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
Vaya, o:
pues se ven bien viejas, pero siempre es interesante leer teorìas que se tienen, o tuvieron.
Como mencionaron arriba, es mejor ver las entrevistas de la shonen jump.
Yo a principio de año, creo, vi unas revelaciones, pero no he visto que sucedan.
¿de donde vienen esas revelaciones? o.o
pues se ven bien viejas, pero siempre es interesante leer teorìas que se tienen, o tuvieron.
Como mencionaron arriba, es mejor ver las entrevistas de la shonen jump.
Yo a principio de año, creo, vi unas revelaciones, pero no he visto que sucedan.
¿de donde vienen esas revelaciones? o.o
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
pues para ser sincera casi todo a sucedido
lo de la linea sucesoria de Naruto ya se dijo en el manga 500
-hijo de la segunda jinchiriki del kyuubi ,miembro del clan Uzumaki uno de los mas temibos incluso Madara lo dijo su clan era escalofriante hijo de cuarto Hokague
-la linea de kekei genkai se podria referir al chakra especial para poder mantener al kyuubi dentro de ellos
-quien quedo ciego fue Sasuke despues de su reencuentro en la cumbre Kague
solo una pregunta de verdad Hinata es importante para Naruto ?
oe y no es por buscar bronca pero te aconsejo que tu tambien sigas el manga por que ya incluso Itachi se libero gracias a Naruto y el ojo de Shisui -el primo de Itachi-
lo de la linea sucesoria de Naruto ya se dijo en el manga 500
-hijo de la segunda jinchiriki del kyuubi ,miembro del clan Uzumaki uno de los mas temibos incluso Madara lo dijo su clan era escalofriante hijo de cuarto Hokague
-la linea de kekei genkai se podria referir al chakra especial para poder mantener al kyuubi dentro de ellos
-quien quedo ciego fue Sasuke despues de su reencuentro en la cumbre Kague
oe y no es por buscar bronca pero te aconsejo que tu tambien sigas el manga por que ya incluso Itachi se libero gracias a Naruto y el ojo de Shisui -el primo de Itachi-
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
oe y no es por buscar bronca pero te aconsejo que tu tambien sigas el manga
1era hinata si es importante para naruto y lo estoy afirmandoo ok
2da si sgio el manga al pie de la letra
en cuanto a unas cosas que no respondi fue por que como dije
me parece que muchas ya se dieron a conocer no (?)
y otras por que no me acordaba bn
y te repito si sigo el manga como van
asi que por favor no me digas que me recommiendas leer el manga
por que si lo hago y por algo puse al comienzo
que si no leen el manga se abtengan de ver la info
y bueno la verdad no parece que en realidad
no quisieras buscar bronca
parece que lo haces con toda la intencion
pero ps yo no estoy aqui para pelear ni mucho menos
se respeta la opinion de cada quien y si tu cres que no me sigo el manga
por que no conteste algunas cosas ps es tu opinion
Holiss
o.o sii es verdad pase muchas cosas por alto sorry u.u pero bueno gacias por recordarmelas
y bueno yo tambien me fio mucho de las entrevistas de shonen jump aunque en la ultima no dio muchos detalles :/ pero bueno gracias
6
10/08/2011
LucyxNatsu YukixZero
Vampire Knight
5 円
yo te lo dije en buena onda es que al menos a mi me han tocado personas seudo fan´s que solo se dedican a ver el anime o ya ni eso por eso te lo dije porque oe si vas a hacer un tema respecto al manga tu como creadora del tema tienes que dar tu opinion del manga para que no ahiga dudas de lo que tu dices
y solo te contesto por que no se me hace gusto que te enojes conmigo si tu ok si le pusiste como advertencia pero no dices las cosas como van en el manga yo no te dijo que no enojan muchos de los comentarios que segun para uno mismo son ofensivos por que vamos hasta yo en varios temas me han repito segun yo ofendido
mira y sobre Hinata para mi repito a mi pensar Hinata no es tan importante para Naruto como lo es no se Saskura aunque me duela ya que amo el Yaoi pero lo dije solo por que Sakura se me hace mas importante que HInata en la vida de Naruto igual que lo es Sasuke ,Iruka Kakashi ,Sai y Yamato ya que convive mas con ellos
pero mira solo voy a ver lo que respondes pero si es algo malo no te dijo que me pidas disculpas ni nada por el estilo ya que ni viene al caso por que vamos no hay nada que perdonar al menos de mi lado solo lo hago por amor al manga
y yo por mi parte voy por terminada la discusion hay si tu quieres seguir con ese juego busca a otra persona para hacerlo por que yo ya me canse de personas que como algunas que no saben soportar una critica lo dijo por que yo soy de ese tipo de personas
ok sin mas me voy
y solo te contesto por que no se me hace gusto que te enojes conmigo si tu ok si le pusiste como advertencia pero no dices las cosas como van en el manga yo no te dijo que no enojan muchos de los comentarios que segun para uno mismo son ofensivos por que vamos hasta yo en varios temas me han repito segun yo ofendido
mira y sobre Hinata para mi repito a mi pensar Hinata no es tan importante para Naruto como lo es no se Saskura aunque me duela ya que amo el Yaoi pero lo dije solo por que Sakura se me hace mas importante que HInata en la vida de Naruto igual que lo es Sasuke ,Iruka Kakashi ,Sai y Yamato ya que convive mas con ellos
pero mira solo voy a ver lo que respondes pero si es algo malo no te dijo que me pidas disculpas ni nada por el estilo ya que ni viene al caso por que vamos no hay nada que perdonar al menos de mi lado solo lo hago por amor al manga
y yo por mi parte voy por terminada la discusion hay si tu quieres seguir con ese juego busca a otra persona para hacerlo por que yo ya me canse de personas que como algunas que no saben soportar una critica lo dijo por que yo soy de ese tipo de personas
ok sin mas me voy
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
deivett_chan
Tranquis, que solo te respondio algo que no le parecio. Por cierto no se escribe "ahiga" es haya, (un dato ^^)
Bueno sobre tu pregunta:
¿De verdad Hinata es importante para naruto?
Pues sì lo es, de hecho puedes observar en los flash backs de Naruto que ella ya no aparece hasta el fondo, si no adelante, y es un dato curioso porque antes aparecía lejos de él en sus flash backs.
Para Naruto todos sus amigos son importantes, ya que la revelacion dice que 3 de las personas mas importantes, es decir que hay más (pero es mono saber que ella le importa mucho <3), y uno de los más importantes es sasuke, todos lo sabemos.
Pero al parecer también Hinata es bastante importante para Naruto, cosa que vino revelando kishi de momento, porque jiraiya es importante para él obvio, kakashi ni que decir, y para nuestra sorpresa Hinata se volvió una de esas personas, al igual que iruka, tsunade, sakura, sai, yamato, y según veo, ella lo es aun más después de la confesión que le hizo.
En fin, no discutamos por cosas insignificantes, lo que sí, es que antes leas cuidadosamente, ya que si ella dijo que quienes no leen el manga no lo vean, fue porque ella lo conoce y lo lee.
Sigamos armoniosamente
Nos vemos
Tranquis, que solo te respondio algo que no le parecio. Por cierto no se escribe "ahiga" es haya, (un dato ^^)
Bueno sobre tu pregunta:
¿De verdad Hinata es importante para naruto?
Pues sì lo es, de hecho puedes observar en los flash backs de Naruto que ella ya no aparece hasta el fondo, si no adelante, y es un dato curioso porque antes aparecía lejos de él en sus flash backs.
Para Naruto todos sus amigos son importantes, ya que la revelacion dice que 3 de las personas mas importantes, es decir que hay más (pero es mono saber que ella le importa mucho <3), y uno de los más importantes es sasuke, todos lo sabemos.
Pero al parecer también Hinata es bastante importante para Naruto, cosa que vino revelando kishi de momento, porque jiraiya es importante para él obvio, kakashi ni que decir, y para nuestra sorpresa Hinata se volvió una de esas personas, al igual que iruka, tsunade, sakura, sai, yamato, y según veo, ella lo es aun más después de la confesión que le hizo.
En fin, no discutamos por cosas insignificantes, lo que sí, es que antes leas cuidadosamente, ya que si ella dijo que quienes no leen el manga no lo vean, fue porque ella lo conoce y lo lee.
Sigamos armoniosamente
Nos vemos
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
yo te lo dije en buena onda es que al menos a mi me han tocado personas seudo fan´s que solo se dedican a ver el anime o ya ni eso por eso te lo dije porque oe si vas a hacer un tema respecto al manga tu como creadora del tema tienes que dar tu opinion del manga para que no ahiga dudas de lo que tu dices
ok sin mas me voy
mira creo que yo si me debo disculpar
tal vez ayer estaba un poko irritable y lo tome a mal
de hecho si estaba algo irritable
por eso creo que fue mi reaccion a tu comenatrio
de que no estaba al corriente del manga
por eso te pido disculpas si lo tome a mal pero como dije
cada persona tiene opiniones diferentes y todas se respetan y nadie
viene a pelear con nadie esto es un hecho ok
y de verdad lo siento te repito y tambien te contesto
a lo que dices que no te gusto que yo me enojara
descuida no estoy enojada para nada como dije
creo que tome muy apecho el comentario ayer
por como andaba asi que descuida no pasa nada
y bueno pasando a otra cosa
como tambien te respondi hinata si es importante para naruto
tal vez para ti no lo sea pero ps cada opinion es diferente
Sigamos armoniosamente
xNanamiSukix concuerdo contigo en todo lo que mencionas
no debemos pelear por cosas tontas
y tambien concuerdo con lo que dijiste de hinata como ya lo dije hinata si es importante para naruto
6
10/08/2011
LucyxNatsu YukixZero
Vampire Knight
5 円
ok solo yo tambien quiero pedirte un gran LO SIENTO
es que eh de admitir que i tambien a mi no me gusto para nada el msn pero bueno como repito realmente LO SIENTO vamos yo tambien andaba ayer de un genio de los mil perros pero ya dejando de discusiones mira para que ya no ahiga mas pleito te voy a mandar una solicutud de amistad demo si tienes dudas de como responderla ahi me avisas con mp si es que como por que yo la verdad cuandop entre ni le encontrada ni pies ni cabeza hasta que mi Nee-san me explico como
a y por cierto xNanamiSukix lo que escribiste
aqui en el norte del pais ojo yo soy de tamaulipas asi escribimos y hablamos solo lo dijo para aclarar y tambien no es que me este justificando pero aqui en el norte todo lo decimos muy golpeado pero sin no hay me voy
es que eh de admitir que i tambien a mi no me gusto para nada el msn pero bueno como repito realmente LO SIENTO vamos yo tambien andaba ayer de un genio de los mil perros pero ya dejando de discusiones mira para que ya no ahiga mas pleito te voy a mandar una solicutud de amistad demo si tienes dudas de como responderla ahi me avisas con mp si es que como por que yo la verdad cuandop entre ni le encontrada ni pies ni cabeza hasta que mi Nee-san me explico como
a y por cierto xNanamiSukix lo que escribiste
Por cierto no se escribe "ahiga" es haya, (un dato ^^)
aqui en el norte del pais ojo yo soy de tamaulipas asi escribimos y hablamos solo lo dijo para aclarar y tambien no es que me este justificando pero aqui en el norte todo lo decimos muy golpeado pero sin no hay me voy
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
ok ya acepte la invitacion gracias
y como quiera aqui no paso nada y todos contentos xD n.n
ok dejemos esto por la paz por que es mucho jajaja
saluditoss ...
y como quiera aqui no paso nada y todos contentos xD n.n
ok dejemos esto por la paz por que es mucho jajaja
saluditoss ...
6
10/08/2011
LucyxNatsu YukixZero
Vampire Knight
5 円
Bastante viejas xD pero todavia falta por descubrir mas O.OxNanamiSukix escribió:Vaya, o:
-Los ultimos 2 Uchiha? O: definitivamente Sasuke seguira vivo :'D ( digo, no creo que Madara siga vivo, y se haga buena persona .-. )
-3 Akatsukis nuevos?? Herman@ de un Hokage?? O.O creo que Naruto tiene bastante por recorrer .-.
-Alguien ciego? o: no creo que sea Kakashi, o solo se quedaria ciego de un ojo, no del otro Sasuke tenia problemas por el MS, pero ya no tendra ese tipo de problemas de ahora en adelante :I
Son las que mas me intrigaron
Gracias x el post :D
PeacexHillzTemporal - Love's Hard
30 199
6
10/11/2010
NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
Naruto ^^
930 円
Hinata podra ser importante para Naruto pero no d los mas importantes para el (Sasuke, Sakura, Kakashi, Iruka, Tsunade y Jiraiya)... q significa q las 3 personas q morirían o saldrian mal heridas son Kakashi, Tsunade y Jiraiya... Eso d los 2 Uchiha me da a entender q Madara es un impostor y no el verdadero.
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
Creo que lo de que alguien morirá y alguien quedará ciego ... tal vez se refiere a Sasuke ._. (ultima supuesta revelacion) Es que veo a Sasuke ya que pierde la vista y usa lentes ._. ... o se muere D:!?? nooo OnO!! asdasd
'Sasuki'Sin vida social - Muerta de sueño...
30 991
69
29/07/2011
| NaruHina |
|Naruto|Toradora|Shingeki no Kyojin|Kimi ni Todoke|
10.950 円
premio:
- Spoiler:
~ Stampitas ~
Bueno Sasuke perdio la vision hasta q cogio los ojos d Itachi o podria ser q sea Neji el q quede ciego.
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus