NARUTO{♥}COUPLES
~¿Preferencia de Kishimoto?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Preferencia de Kishimoto?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Preferencia de Kishimoto?~

+6
Uchiha Sakura
MayHippie
Nana.
Taikoubou
Ruzu
Romance_Girl
10 participantes

Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Romance_Girl Lun Nov 23, 2009 2:36 pm

Bienvenidos (?) xD!

No, no se trata de parejas, de personajes, de series, de tramas, ni de nada de eso... éste tema va dirigido a...

¿Con qué crees que se droga Kishimoto?

Ciertamente, el tema sería más atractivo si lo hubiera titulado de éste modo xD! pero... quien sabe, no quise ser muy directa xD

¿Cómo se me ocurrió el tema? fácil: mi mamá me dijo que parecía que me había fumado un coleto (?) y yo le dije "entonces no sé qué rayos se fumará Kishimoto" y, obvio, se ha reído xD entonces no tardó mucho en decir "marihuana con conleto" y yo le contesto "para ahorrar?" y ella "no, para ver más alucinaciones y tener más ideas para poder redactar mejor" lol! (sep, mi mamá se sabe -más o menos- todo el rollo de las parejas XD además de lo de Danzou... lo de Madara... lo de Yondaime... uf, por algo dice que se droga lol! )

En NarutoUchiha leí alguna vez que con tiras de sus mangas viejos...

Y bue, ése es el chiste del topic, ¿con qué crees que se droga Kishimoto? ¿y cuál es el motivo por el que crees que se droga? ¿o cuándo crees que se ha fumado una de mejor o peor calidad xD?

Tal vez debería ser catalogado como un juego, pero es una buena manera para desahogarse con él, a que no xD?

Lo único que pido es lo siguiente: por favor, ¡¡no metan a sus parejas contrarias o a personajes que no les agraden en esto!! ¡¡y tampoco quiero que se metan con los foristas!! es para decir con qué alucina Masashi, ¡no los SS's, NH's, NS's o SN's! ni cualquier otro.

Me agradó cuando Jio dijo que para darle un final a las parejas, que no fume, o que en su defecto, aspire una de mejor calidad xD

Yo considero que Kishimoto se droga con Tite (creador de Bleach) y emplean las metanfetaminas con coleto en bares gay's mientras discuten acerca de lo que harán con las tramas de sus personajes... más aún, tal vez Tite le dé ideas para sus parejas, no por nada ahora tenemos un escándalo desde el ataque de Pain <.< y no me refiero a Jiraiya, obviamente, éso se lo sacó Kishimoto solitico.

Y que no se les olvide nada de SPOILERS, para eso, usad la herramienta:

Código:
 [spoiler]*texto*[/spoiler]


besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Th_nh2
~¿Preferencia de Kishimoto?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Preferencia de Kishimoto?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Ruzu Lun Nov 23, 2009 3:40 pm

Jo*er como me he reido ~¿Preferencia de Kishimoto?~ 166231
pues ni idea que se mete Kishi, te dire que me lo imagino dopandose con kilos y kilos de polvo blanco *AZUCAR* por supuesto suministrada generosamente en
cafe ¬¬ hasta mas no poder, claro y uno que otro (muchos) cigarrillo(s) y es que no la tiene facil sacarse un capitulo semanal -Dioxxxx-
ademas resulta mas economico que meterse que se yo.... XD (que te digo que no se T-T)
por cierto Kishi sea lo que te metas (que de seguro en este post nos enteramos ^^)
Spoiler:

esta muy bueno el post

matta ne ^^


Última edición por RUZU el Lun Nov 23, 2009 3:46 pm, editado 1 vez
Ruzu
Ruzu
Temporal
Temporal

China Edad 32 Mensajes 106 Femenino
Reputación 16 30%
Llevo en NC desde... 10/11/2009

Parejas Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
Yenes 5 円

Regalos:
~¿Preferencia de Kishimoto?~ Wtj6n9


Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Invitado Lun Nov 23, 2009 3:45 pm

Pues hay muchas opciones, el mundo de las drogas es extenso, pensando en la gran cantidad de drogadicción que ha salido, sobre todo en los ultimos capitulos, pues podría ser, tal vez esto:

Spoiler:

Ojo, toda la cantidad que ahi ven, es lo que creo que se metio, para darle vida, a este acontecimiento:

Spoiler manga

Spoiler:

Pero bueno...como es más que obvio que en la variedad está en el gusto, también tenemos esta opción:

Spoiler:

Y digo, que enserio se le pasó la mano, porque mira que salir con esto:

Spoiler manga

Spoiler:

Y bueno, un poco de esto:

Spoiler:

Podría explicar esto:

Spoiler:

Y bueno...todavía faltan por ver más cosas, pero yo creo que Kishi, si le ha entrado más duro al consumo, en los ultimos capis...antes, todo estaba no tan peor o_O


Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Romance_Girl Mar Nov 24, 2009 2:24 pm

lol! qué me dicen, le cambio el nombre al topic para que sea "más llamativo" xD?

A las dos: Buen post y omg para Jio xD

RUZU, me alegro que te hayas reído xD

te dire que me lo imagino dopandose con kilos y kilos de polvo blanco *AZUCAR* por supuesto suministrada generosamente en
cafe ¬¬
xDDDDDD ay por Dios, no sabes cómo me gustó leer eso xD

(que te digo que no se T-T)
Oh, vamos, que yo puse las metanfetaminas por poner alguna droga, y pues luego me picó el mosco de la curiosidad y leí qué ocacionaban y todo eso en la Wikipedia... cuando leí que era originario de Japónca, asi me da algo lol! y luego todo tuvo sentido para mí cuando leí que ayuda a que la gente se mantenga despierta y un poco de cosas que han producido que su manga valla como está hasta éstas alturas... madre mía, creo que me volví adivina 0.o jajaja, si quieres búscalo en la Wiki para ver si te traumas tanto o más que yo xD

(que de seguro en este post nos enteramos ^^)
Seee xDD

Y pus, no, noc reo que le haga eso a Sasuke... muy pronto... lo que sí creo es que es capaz de quitarle el Sharingan para dárselo a Naruto lol! o de seguro, Itachi le dió el Sharingan a Naruto cuando le metió el cuervo en la boca 0.o (ok... eso sonó mal xD)

Jio escribió:
Ojo, toda la cantidad que ahi ven, es lo que creo que se metio, para darle vida, a este acontecimiento:
Jajajajaja... seguramente ésa es la cantidad exacta... tal vez un poquito más, y con una convinación de la tercera cosa que sea que hayas puesto rosada como tercera imágen xD

Spoiler manga

Spoiler:
lol! amé cómo lo pusiste xD

Spoiler:
Pienso que se lo robó del cadaver (lo mando a plop, jeje), peleó con él, o simplemente lo asesinó de lo más normal (o algún ANBU) y luego ¡cachin!

Y digo, que enserio se le pasó la mano, porque mira que salir con esto:
Jajajaja, de hecho, a mí ya me había extrañado que no saliera "un extra", y es que, lo digo en serio 0.o porque

(SPOILER)


Spoiler:

Y pues lo de las ideas de nuestro querido lunático (no hablo de Kishimoto)... se cree Pain o qué diablos <.< ? pero lo que me da más risa es que el nombre del "movimiento" fuera tan "directo", porque lo peor es que no se me ocurrió eso xD

Y lo de nuestro pez espada (?)... sólo puedo decir...

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Deoz, casi me parto con ésa fusión xD

Y bueno...todavía faltan por ver más cosas, pero yo creo que Kishi, si le ha entrado más duro al consumo, en los ultimos capis...antes, todo estaba no tan peor o_O
Jajajaja, estás segura? con un Sasuke medio drogado igual que su creador y un Naruto más enrrarecido que de costumbre ya era demasiado xD

besos! y gracias por responder =3
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Th_nh2
~¿Preferencia de Kishimoto?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Preferencia de Kishimoto?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Taikoubou Mar Nov 24, 2009 3:30 pm

De Kishimoto empeze a sospechar cuando en los primeros tomos del manga comenzo
a hablar de que tenia una "plantita" en su oficina llamada Ukki y yo digo que Ukki es asi

Spoiler:

Kishimoto debe tener una gran variedad de MERCAncia para elaborar su sotisficado manga

Romance_Girl escribió:
Yo considero que Kishimoto se droga con Tite (creador de Bleach)

Cuando lo pescan a Kishi y a Tite con polvo blanco dicen "te juro que es jabon en polvo"

RUZU escribió:claro y uno que otro (muchos) cigarrillo(s)


asi son los cigarrillos de Kishi
Spoiler:

Jio escribió:pensando en la gran cantidad de drogadicción que ha salido, sobre todo en los ultimos capitulos, pues podría ser, tal vez esto:

Spoiler:


Ojo, toda la cantidad que ahi ven, es lo que creo que se metio, para darle vida, a este acontecimiento:

Spoiler manga

Spoiler:

Eso es poco y nada para el Masashi "re-fumado" Kishimoto mas ahora

SPOILER
Spoiler:

Romance_Girl escribió: qué me dicen, le cambio el nombre al topic para que sea "más llamativo" xD?

Y unos titulos podrian ser: con que se "inspira" Kishimoto?, la musa inspiradora de Masashi,
la fuente del exito de Masashi, con que se prepara Masashi antes de sacar un capitulo o
"el consejero" de Kishimoto, hay tantos nombres...
Taikoubou
Taikoubou
Frecuente
Frecuente

Estado -

Argentina Edad 28 Mensajes 290 Femenino
Reputación 68 70%
Llevo en NC desde... 12/09/2009

Parejas -
Yenes 5 円
quien es el foro que juega con los perfiles?

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Kuro_Fan_Stamp_by_Ethevian

Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Nana. Jue Nov 26, 2009 9:32 pm

Lo ke me he reido kon las respuestas, no me imagine ke llegaran a abrir este tema but gracias Barbie por abrirme los ojos jaja, pero en verdad ke es un alivio poder plantear hipotesis acerka de la vida del señor dañado.

Primero ke nada, kon ke kreo ke se inspira, he de decir ke lo primero ke paso por mi kabeza fueron fotos de estos dos

Spoiler:


En primera debi de haber puesto imagenes más sugerentes, pero no kiero derrames, asi ke asi le dejo, ¿porke pienso ke se droga kon esas imagens tan sexosas? facil:

A Shikamaru? lo ama, el mismo lo dijo y no por nada siempre lo toma en kuenta, digamos ke fantasea kon el antes de hacer payasadas, ve fotografias sugerentes antes de hacer novelones y además no le basta no señores tiene su propia galeria en donde Shika no esta bien tapado.

A Sasuke? a Sasuke se lo kiere violar, ya saben kon eso de ke le ha añadido poderes hasta el punto del aburrimiento pues no le veo intenciones de kitarlo de la serie algún día, más bien kreo ke planea hacerlo kada día más fuerte hasta hacerlo invencible, así nadie lo podrá matar y entonces si lo violara a gusto o al menos lo intentará en su mente vaya.
___________________________________________

Bien además de fantasear kon estos dos antes de hacer su novelón tambien necesita inspiración, inspiración señores, asi ke lo más probable es ke el no se konforme kon los churritos normales, sino más bien a de hacer esto:

Spoiler:


A el no le basta kon miniaturas ni se anda kon jueguitos, komo veran el se va a lo grande. Asi pues komo ha dicho Jio, la koka y el kristal también le son de mucha ayuda, pero nada mejor ke:

Spoiler:

kuando se trata de kerer inspiración divina, asi ke una de dos o komo dice Dark su tan famosa "Ukki" es yerba o peyote, total komo el Señor-fumado todavía no es muy aguantador las dos le ponen a 1000 X hora, es porke es debil a dichas sustancias ke se monta su kulebron Made in Kishimotoland.

En fin ke más krack, pepinos, pastillitas de kolores, chochos, metanfetaminas, etc, etc, etc, total lo ke el espera es ke le "ayuden" a kumplir kon su labor semanal, el kiere solo inspiración, pero más bien al día siguiente ni el solito se kree el gran "avance" de su historia.

Ke decir, tal vez el Señor-fumado haya mandado hacer una droga más "funcional", le habra enkargado a una laboratorio ultrasekreto la elaboración de dicha sustancia, es por ello ke hasta ahora nadie komprende komo es ke no se ha dado un tiro después de haber metido la pata kon el novelon, las super-habilidades ke le agrega a Sasuke, la aparición de más U....'s y porsupuesto el mega plan maniatiko de "el señor solo tengo un ojo rojo".

Ha ke bien me siento después de leer todos sus post en verdad me he reido mucho
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¿Preferencia de Kishimoto?~ 14mh1kh~¿Preferencia de Kishimoto?~ M73q0x
~¿Preferencia de Kishimoto?~ 2hqqha8~¿Preferencia de Kishimoto?~ Jud7gx

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¿Preferencia de Kishimoto?~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¿Preferencia de Kishimoto?~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿Preferencia de Kishimoto?~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Ruzu Dom Nov 29, 2009 3:22 pm

Monumento de post que ha hecho Jio-san y tienes toda la razón Kishi se esta lanzando unas cosas que ~¿Preferencia de Kishimoto?~ 181142

Romance_Girl escribió:
Oh, vamos, que yo puse las metanfetaminas por poner alguna droga, y pues luego me picó el mosco de la curiosidad y leí qué ocacionaban y todo eso en la Wikipedia... cuando leí que era originario de Japónca, asi me da algo lol! y luego todo tuvo sentido para mí cuando leí que ayuda a que la gente se mantenga despierta y un poco de cosas que han producido que su manga valla como está hasta éstas alturas... madre mía, creo que me volví adivina 0.o jajaja, si quieres búscalo en la Wiki para ver si te traumas tanto o más que yo xD

MI* ....madre ...no, si con el post de Jio-san ya me traume ~¿Preferencia de Kishimoto?~ 16746

pero yo creo que Kishi llego al climax (estubo a punto de pasar a mejor vida el pobre por tanta droga)
cuando se le ocurrio esto :

SPOILER MANGA



Spoiler:

como rayos paso esto ~¿Preferencia de Kishimoto?~ 632887

no es necesario que cambies el nombre del post asi esta bien
matta ne ^^
Ruzu
Ruzu
Temporal
Temporal

China Edad 32 Mensajes 106 Femenino
Reputación 16 30%
Llevo en NC desde... 10/11/2009

Parejas Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
Yenes 5 円

Regalos:
~¿Preferencia de Kishimoto?~ Wtj6n9


Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 4:10 pm

Es oficial:

Kishimoto llegó al colmo de la drogadicción, en el capitulo de esta semana


Por qué Kishi? Por qué?
Spoiler:

No se, sinceramente no se que carajos se metio, para cometer una de las más grande pendejadas que he visto en el manga
Spoiler:

Luego respondo, que ahorita sigo un poco impactada :O

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por MayHippie Mar Dic 15, 2009 6:55 am

KYA!

En mi opinión, Kishi está al borde de la demencia :(

y ni qué tanta droga, y tabaco Indú le afectarón el cerebro.. ufffsss...
kishi!
realmente no sé que piensa hacer!

Solo espero que no se le ocurra matar toda la historia con un final para más monse y horrible!! ¬¬

si no, le odiaré para el resto de mi vida,

ya eh tenido suficiente decepciones TT__TT
primero con J.K Rowling, luego con digimón, candy, y muchos más...

y no aceptaré mucho menos que haya más muertes!!!!! O.O

jejejejejejeje en fin! kishi en toda su locura, se las sabe todas xD

ese es mi aporte!
MayHippie
MayHippie
Temporal
Temporal

Estado en mi jardín, sentada en posición de Omega mandand

Perú Edad 34 Mensajes 50 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 07/12/2009

Parejas Naruhina, sasusaku, shikatema, nejiten
sasunaru, gaamatsu
Animes Favoritos Naruto :D
Yenes 5 円
Último doujin leído Universidad, Naruhina, Protección de los animales, medioambientalista, letras, libros, anime, dibujar


Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 7:18 pm

...


Kishimoto ya está mal...ahora resulta que:

Spoiler:


CARAJO


Ha de haber sido todo esto:

Spoiler:

Combinados con una botella añeja de tequila, porque de otro modo no me explico que coño está pasando con este manga Crying or Very sad

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 11:10 am

manga

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Ruzu Miér Dic 16, 2009 4:06 pm

Jio escribió:...


Kishimoto ya está mal...ahora resulta que:

Spoiler:


ni me lo recuerdes de solo pensarlo ~¿Preferencia de Kishimoto?~ 969765 ¡¡¡Kishi o lo matas tu o lo mato yo!!! en un fanfic U.U

Zephyr escribió:
Spoiler:
No si es que parece que los venden al por mayor (los sharingan)"yo quiero uno"~¿Preferencia de Kishimoto?~ 103687
matta ne ^^
Ruzu
Ruzu
Temporal
Temporal

China Edad 32 Mensajes 106 Femenino
Reputación 16 30%
Llevo en NC desde... 10/11/2009

Parejas Sasunaru *¬* y recientemente Kakairu *¬*
6927, AmericaXinglaterra, HikaruXAkira.
Yenes 5 円

Regalos:
~¿Preferencia de Kishimoto?~ Wtj6n9


Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Invitado Miér Dic 16, 2009 4:49 pm

El sharingan de tanto que es sacado en este manga, ya no mola como antes.

Si de ojos se trata, los de Kura de Hunter x Hunter son mejor (de ellos se pirateo la idea KishiXDD) o el ojo de Mukuro-piña-sama de KHR!

El Sharingan ya no da para más, Kishimoto se encargó de gastarselo.

Ahorita, ya hasta miedo me da, pensar hasta donde llegará Kishi con su drogadiccón...UU

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Uchiha Sakura Jue Dic 17, 2009 8:02 am

Jio escribió:El sharingan de tanto que es sacado en este manga, ya no mola como antes.

El Sharingan ya no da para más, Kishimoto se encargó de gastarselo.

Ahorita, ya hasta miedo me da, pensar hasta donde llegará Kishi con su drogadiccón...UU

psss Opino = o.o ya el Sharingan dejo de gustarme como antes el verlo por todas partes, primero con Itachi [hay que aceptarlo se veia tan Guay con el *-* notese el uso de verbo pasado u.u -depresión mode on-] cof cof y despues con Sasuke ok hasta ahi iba bien

Pero ahora con Madara! y el colmo fue....

Spoiler:

Kishi.....deja de fumar o aspirar tanto puedes sufrir una sobredosis u.u y si sufres una sobredosis puedes morir y No terminar el Manga, y si eso pasa ire hasta el mismo infierno a buscarte para darte un lapiz y que sigas dibujando!!! -Sigh- el punto es que.....Tite!! deja de meterle sustancias ilegales a Kishi xDD!! y de paso tu tambien deja de meterte cosas al cuerpo!

saludos!
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
~¿Preferencia de Kishimoto?~ SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlight~¿Preferencia de Kishimoto?~ StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Icechan Jue Dic 17, 2009 1:52 pm

nahhhhhhhhhhhhhhh
que drogas buenas ni que nada
que marihuana ni que peyote
con las FUMADONAS de los ultimos
capitulos del manga creo que kishimoto
ya ni se molesta en ir por droga,
agarra el pegamento e inhala hondo
~¿Preferencia de Kishimoto?~ 775236
o en el peor de los casos va a a el
escusado y se da sus buenas inhaladas,
no no no !!!!!
no se que cosas se mete fumamoto ni si
se las inyecta inhala o como...
yo solo se que lo que se mete no es de este planeta
o diganme quien carajo se puede imaginar ? cosas como:
Spoiler:
no no...
joer encima la emocion del sharingan
ya hasta pakkun va a resultar tenerla ¬¬
joer no ya sus honores al pobre
marihuano Masashi Fumamota
~¿Preferencia de Kishimoto?~ 277299
si no se fuma de la buena y pone cosas
decentas ahora si agarro a mi esposa
y nos vamos a matar a kishimoto.
=3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
~¿Preferencia de Kishimoto?~ 34e6fsj ~¿Preferencia de Kishimoto?~ 25a53yq

~¿Preferencia de Kishimoto?~ SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
~¿Preferencia de Kishimoto?~ 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
~¿Preferencia de Kishimoto?~ 72rlnm
~¿Preferencia de Kishimoto?~ Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 6:24 pm

Frente a todos los pronosticos que tenía, esta semana Kishi estuvo libre de drogas, o sea, que se puede tener esperanza de que las deje*-*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Noeru Jue Dic 17, 2009 9:32 pm

Como proyecto de artista que soy, se muy bien de que pie cojea Kishi y que es lo que se mete para estar así de volao....


Spoiler:
Mina de lápiz en polvo, fácil de conseguir y de efectos inmediatos.

xDD No sabeis las idas de olla que puede causar respirar eso cuando estás rayando mina para dibujar....


Ni maria, ni speed, ni cristal, ni ná... XDDD
Noeru
Noeru
Nuev@
Nuev@

Estado Granada - Osaka

España Edad 38 Mensajes 27 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 30/09/2009

Parejas Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Katekyo Hitman Reborn!, Lovely Complex, 07-Ghost, Hagaren
¿Qué series estás viendo? Amarillo XDD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


http://sugar-blood.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Jake English Jue Ene 07, 2010 2:23 pm

no puede ser todos tienen tanta razon
puede que se eche todas esas drogas juntas XD
por que bueno para mi esto fue impactante
spoiler de manga
Spoiler:
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Sakurame-chan Miér Jul 06, 2011 7:46 am

Lo peero quee puedee haceer Kishi no es quee terminee mal en manga...
ES QUE NO LO TERMINEEE
imaginensee
Noticia de ultimo momento, el autor de Naruto Kishimoto Masashi ha muerto de una sobredosis, los fans estan desesperados, porque ha dejado el manga en el momento crucial...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
eso si seriaa malo
Kishi porfaboor note droguees maaas :3
terminaa todoo
yaa dsps hacees lo quee quieraas ^^
Sakurame-chan
Sakurame-chan
Rutinario
Rutinario

Estado Esto es hallowen,esto es hallowen(8)

México Edad 28 Mensajes 356 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 13/08/2010

Parejas ITASAKU!, NejiTen, SuiKa, NaruSaku, KibaHina <3
Animes Favoritos -NARUTO-DEATH NOTE :B-DBZ-Inuyasha-

¿Qué series estás viendo? Sumomomo momomo-CODE LYOKO- Shugo Chara

Yenes 2.660 円
Último doujin leído Dulce espera-MinaKushi

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Sasusakustamp_II_by_littlevictories
~¿Preferencia de Kishimoto?~ Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
~¿Preferencia de Kishimoto?~ Tobi_stamp_XD_by_zelos22

Volver arriba Ir abajo

~¿Preferencia de Kishimoto?~ Empty Re: ~¿Preferencia de Kishimoto?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.