NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos anti-NaruSaku

+49
Darcy
Daniel
Mariiana
21Haru
NaruGaaXever
Kilili-chan de uchiha
~Chanelle
Archi05
lexie
Daenerys
Kitty3989
Squidgy
Namineko~
Itachi_Good_boy
sakura123haruno
psico2
Axel
blechter
layla
Minorin
Kisuki
luel
Cio~
naruto332
Kuroko
~♥*Lola300*♥~
xNanamiSukix
Celty
aQuarela
Sarae
AnimexSpecial
lacus maca
PeacexHillz
Myeolchiella
Ori _Chan
Vanitas
Charity_Kaori
Mynka
Xero
Ire-chan
Icechan
mayuko-tsunami
Kuroneko
xSakura
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
Satomi-Chan
Cuenta fundador
tanianime88
53 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por naruto332 Mar Mar 27, 2012 8:02 am

No se que significa dechado, pero si entendí lo que quisiste decir... acaso naruto va a olvidar de la noche a la mañana solo por la confesión falsa que le gustaba sakura?
pues a naruto no le importa mucho si a sakura le gusta o no
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Minorin Miér Mar 28, 2012 2:42 am

naruto332 escribió:
No se que significa dechado, pero si entendí lo que quisiste decir... acaso naruto va a olvidar de la noche a la mañana solo por la confesión falsa que le gustaba sakura?
pues a naruto no le importa mucho si a sakura le gusta o no

¿Qué no le importa?
¿Cómo que no le importa?
Desde el inicio del manga se está viendo
claramente que Naruto está enamorado de Sakura
no sé para ti que significa importar, si le importa
lo que pasa, es que prefiere la felicidad de la persona
a la que ama, por encima de la suya.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️

Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 XRJtg Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Freemilkandcookieavieby

Regalo:

Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 20

Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)

Mensaje por Itachi_Good_boy Miér Mar 28, 2012 10:18 am

Bueno, yo creo que Naruto ya se está haciendo la idea de que no es muy probable que Sakura deje de amar a Sasuke para amarlo a el.

Yo creo que Naruto conoce muy bien a su amiga, sabe lo que siente, y creo que sabe que en este momento ella no lo ama a el.
Es más ,se molesta solo por el hecho de que Sakura quiera negarlo.

Este caso se puede interpretar de dos formas:

-Naruto le importa poco y nada que Sakura lo ame o no, lo que da a entender que ya no gusta de ella.
-Naruto ama a Sakura, y prefiere verla feliz a ella, que a el mismo.

El tema de interpretación ya es personal.

Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 29 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Mensaje por Daenerys Jue Mar 29, 2012 1:28 am

Itachi_Good_boy escribió:Bueno, yo creo que Naruto ya se está haciendo la idea de que no es muy probable que Sakura deje de amar a Sasuke para amarlo a el.

El Objetivo actual de naruto para/con Sakura no es que le corresponda, si no declarararse, puesto que no lo ha hecho y aun esta esperando ese momento, despues, veremos.

Itachi_Good_boy escribió:Yo creo que Naruto conoce muy bien a su amiga, sabe lo que siente, y creo que sabe que en este momento ella no lo ama a el.
Es más ,se molesta solo por el hecho de que Sakura quiera negarlo.

Si Sakura se engaña a si misma no sera feliz, Naruto se entera de eso, no quiere que meta la pata y luego se arrepienta el resto de su vida.

Itachi_Good_boy escribió:-Naruto ama a Sakura, y prefiere verla feliz a ella, que a el mismo.

Y es exactamente por esto mismo Naruto no solo buscaba a Sasuke por y para si, si no porque Sakura se lo podio, el pudo haberle negado el "traerselo" pero la chica lloraba, le rogaba. De hecho cuando encontró a Sasuke le dijo "que pasa con Sakura" Todo lo que ha hecho Naruto lo ha hecho siempre con la intención de que ella sea feliz
Daenerys
Daenerys
Nuev@
Nuev@

Estado Soltera y entera... casi entera

España Edad 32 Mensajes 17 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 27/03/2012

Parejas SasuNaru|NaruSaku
|ShikaIno|Usuk|

Animes Favoritos Naruto|Hetalia|Ouran|
Soul Eater|D-Grayman
Yenes 5 円

Mensaje por Celty Jue Mar 29, 2012 3:03 am

Daenerys escribió:
Itachi_Good_boy escribió:-Naruto ama a Sakura, y prefiere verla feliz a ella, que a el mismo.

Y es exactamente por esto mismo Naruto no solo buscaba a Sasuke por y para si, si no porque Sakura se lo podio, el pudo haberle negado el "traerselo" pero la chica lloraba, le rogaba. De hecho cuando encontró a Sasuke le dijo "que pasa con Sakura" Todo lo que ha hecho Naruto lo ha hecho siempre con la intención de que ella sea feliz

Bueno, para tampoco para tanto.
Naruto no fue a buscar a sasuke solo por sakura, el mismo lo dijo y el manga lo demuestra. Puede ser que la promesa de ella haya sido un empujón, pero naruto quiere que sasuke vuelva o salvarlo de la oscuridad. Tampoco es un shojo donde el protagonista hace todo por amor hay que diferenciar.

Pero si, en relación a sakura a el le importa mas su felicidad que ella lo corresponda.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 KakashiArgumentos anti-NaruSaku - Página 9 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 2eyjqzd

Mensaje por layla Jue Mar 29, 2012 3:16 am

Entiendo que bastante gente dude de los sentimientos de Naruto últimamente, más después de la confesión de Sakura.

Aunque en mi opinión no es que no le importe ni que renuncie totalmente a sus sentimientos por verla feliz. Sino que le enfadó y le dolió que siendo algo tan importante, no fuera completamente sincera.

layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Evanabanner3

España Edad 24 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 14x0avc
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84

http://ichiruki.foros.ws/

Mensaje por lexie Jue Mar 29, 2012 5:45 am

Yo quiero comentar un poco, también.

Namineko~ escribió:Muchos utilizan el típico argumento de ''Pasan todo el tiempo juntos'' tanto a favor, como en contra. Y como dices, ese ''Mucho tiempo'' en realidad es muy corto. Ellos no se ''relacionaron'' demasiado con los otros personajes; sus vidas son algo como: Sakura + Naruto= Buscar a Sasuke.

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
Por que, vamos, seamos realistas en cierta forma. Comenzaré desde cuando eras peques recalcando ciertas cosas importantes: Naruto estaba muy (o no sé si muy) enamorado de Sakura. A Sakura, en cambio, le gustaba Sasuke, por ser el chico más guapo/deseado de la academia, el más destacado, exitoso, sobresaliente y todo el resto. -le da flojera decir todo lo que 'era' bueno el Uchiha XD-

Sakura siempre se portaba como una tonta fangirl de Sasuke, mientras Sasuke ni bolas le paraba 8D, todo era Sasuke, Sasuke y Sasuke a su alrededor, ni siquiera le importaba un mínimo que fuera ser de la vida de Naruto. Decía que él se metía en su camino, que era un estorbo y que solo la hacía enfadar [capítulo tres manga/anime].

Mientras que por el lado de Naruto, él siempre era muy gentil con ella, que hasta, cuando él peleo con Gaara, le salvó su pellejo, si no ella hubiera muerto, pero como siempre, la tonta (en ese tiempo) pensó que era su príncipe Sasuke, pero Sasuke estaba tan celoso que le tubo que decir la neta XD.

Ya desde ese hecho las cosas poco a poco comenzaron a cambiar, Sakura veía de otra forma a Naruto (hablamos de fuerza y el lazo que se fué abriendo entre ellos), pero de ahí fué cuando después, Sasuke se fue de la aldea. Toda su amistad comenzó desde ahí. El punto más clave para los dos: Sasuke. Por que ella confiaba en Naruto para traerlo de vuelta a la villa por que ella está enamorada de él y bla bla bla. Hasta Naruto, con cierta decepción, se dió cuenta y se lo preguntó.

De allí pasaron tres años y Naruto y Sakura se reencontraron. Al principio si parecía como si a ella le gustaba Naruto (Ahí si, ¿no?), que tal vez ya sentía, por fin, algo por él y que se había olvidado de Sasuke definitivamente. Pero eso no fué así. Por que, para Sakura (y para cualquiera) se le hace difícil olvidar su primer amor. Y en este caso, Sasuke fué/es y será su primer amor. ¿Muy difícil de reemplazar? no lo sé.

Además, todos hemos visto en capítulos como él de: su confesión falsa hacia Naruto, otros del manga, que ella sigue enamorada y sigue pensando en Sasuke. Aunque sea en unito pero se ha mostrado. Pero, de que ella sienta algo profundo por Naruto, por ahora, lo veo un poco imposible. Tal vez si sintió, en cierto tiempo, una atracción y admiración hacia él. Sobre todo, ahora admiración.

Bueno, pues, y de Naruto no hay mucho que decir por que, todos sabemos que él esta enamorado de ella. Al menos eso se ha mostrado por ahora aunque, no lo profundizan. No vemos a Naruto hablando de esos temas. Pero igual, ya se sabe. Y yo pienso que, precisamente no habla de ello para no lastimarse a sí mismo, por que, él si sabe y si lo acepta, que Sakura está enamorada de Sasuke. Y por eso creo que no le va mucho al tema. Así lo veo yo.

Mi comentario no lo veo a favor por que estoy claramente viendo los puntos en contra de la pareja. Y otra cosa, ¿porqué siempre con el "No es/era el momento adecuado". Me disculparán pero, eso ya es cuento robado y viejo :B. ¿Siempre será esa la excusa? entonces, nunca será el momento e_è.

Pero bueno, lo que quiero decir es que yo también pienso lo mismo que Namineko cuando dice Naruto+Sakura= Sasuke. Me parece que la 'relación' que tienen Naruto y Sakura, el por qué son más cercanos, es por la simple ida de Sasuke, y me refiero a que, si él no se hubiera ido, ellos tal vez ni hubieran cruzado muchas palabras. Así que era obvio que tenía que pasar. Si no hubiera sido por eso, la verdad es que, Sakura seguiría como fangirl de Sasuke y Naruto como el tonto enamorado de Sakura y al mismo tiempo celoso(?) XD.

A lo que quiero llegar es que, para mí, el NaruSaku gira entorno a Sasuke. Obviamente por que ellos dos lo quieren. Pero también ellos dos se quieren como amigos. En sí, no tanto como una relación amorosa. (yo sé que nadie habla de relación amorosa, pero algunos así piensan) Ese es mi punto de vista y por eso no la veo muy bonita que digamos a esta pareja. Pero en cierta forma si se ve un cariño mutuo, pero de ahí, a que pase algo como que Sakura sienta algo por Naruto, no lo creo. Por lo menos no por ahora por que 'no es el bendito momento', y no se ha mostrado nada.

Por eso recalco otra vez: Si no fuera por que Sasuke se fué, Naruto y Sakura nada de nada. Pero claro, Naruto si seguiría sintiendo amor hacia ella. Ese es mi análisis hacia esta pareja.

Eso es todo c:

lexie
lexie
Frecuente
Frecuente

Corea del Sur Edad 27 Mensajes 300 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 01/11/2010

Yenes 4.115 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 699607

Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 V6vI9
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Stamp_pusheen_7_by_natzabel-d5nysq4
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Killer_bee_stamp_02_by_natzabel-d4vgi8c

Mensaje por Celty Jue Mar 29, 2012 9:59 am

Pero bueno, lo que quiero decir es que yo también pienso lo mismo que Namineko cuando dice Naruto+Sakura= Sasuke. Me parece que la 'relación' que tienen Naruto y Sakura, el por qué son más cercanos, es por la simple ida de Sasuke, y me refiero a que, si él no se hubiera ido, ellos tal vez ni hubieran cruzado muchas palabras. Así que era obvio que tenía que pasar. Si no hubiera sido por eso, la verdad es que, Sakura seguiría como fangirl de Sasuke y Naruto como el tonto enamorado de Sakura y al mismo tiempo celoso(?) XD.

Hubiera podido pasar tantas cosas si no se iba...

Sasuke se pudo haber fijado en sakura como mujer y enamorado de ella
Sasuke pudo haberse declarado gay y declararsele a naruto
Sasuke pudo haber visto caminar por ahí a hinata y se pudo haber enamorado.

Pudieron haber pasado muchísimas cosas, por ejemplo: que pasa si sasuke se quedaba en la aldea y sakura empezaba a plantearse sus sentimientos por el. Mientras el la trataba de la misma forma que siempre

Tanto el NaruSaku, como El SasuNaruSasu como El SasuSaku tuvieron sus esperanzas por la formación del team 7 y me parece absurdo que solo a Sasuke se tome en cuenta en este aspecto.
Si no se hubiera formado el team 7 ninguno de ellos se hubiera hablado, Sasuke y Naruto no serian rivales, Sakura seguiría siendo una simple fangirl de Sasuke y Naruto todo lo que sabría de Sakura es que le parece linda.

Para pensar en una pareja hay que hablar de su estado actual, lo que es ahora.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 KakashiArgumentos anti-NaruSaku - Página 9 Saku_tem2

Mensaje por naruto332 Jue Mar 29, 2012 10:24 am

pues ahora noy nada ni por parte de sakura ni de naruto eso es lo que se sabe

El Objetivo actual de naruto para/con Sakura no es que le corresponda, si no declarararse, puesto que no lo ha hecho y aun esta esperando ese momento, despues, veremos
creo que entiendes mal el manga, esto para naruto ni siquiera es un objetivo ademas naruto sabe que sakura ama a sasuke como si naruto no lo supiera despues de todo el la conoce bastante tiempo aun asi no se porque hay gente que piensn lo contrario
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Celty Jue Mar 29, 2012 10:37 am

naruto332 escribió:pues ahora noy nada ni por parte de sakura ni de naruto eso es lo que se sabe

El Objetivo actual de naruto para/con Sakura no es que le corresponda, si no declarararse, puesto que no lo ha hecho y aun esta esperando ese momento, despues, veremos
creo que entiendes mal el manga, esto para naruto ni siquiera es un objetivo ademas naruto sabe que sakura ama a sasuke como si naruto no lo supiera despues de todo el la conoce bastante tiempo aun asi no se porque hay gente que piensn lo contrario

Entonces como naruto sabe que sakura esta enamorada de sasuke va a tirar a la mierda esos sentimientos que tuvo por ella durante esos años no?
Ella estaba hablando no del objetivo en la vida de naruto, sino con sakura. Naruto solamente no piensa en casarse con sakura, sabe que ella esta enamorada de sasuke y el no se puede tragar sus sentimientos.
Entonces yendo a la conversación que tuvo con sai, primero tiene que hacer un par de cosas para declararsele su amor a la pelirosada.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por layla Jue Mar 29, 2012 11:04 am

pues ahora noy nada ni por parte de sakura ni de naruto eso es lo que se sabe
Menos mal que parecía que habíamos llegado a no dar opiniones/hipótesis como si fueran verdades fehacientes del manga.
Argumentos contra todas las parejas hay, NS incluído por supuesto, más allá de un "porque sí" o un "eso se sabe". Precisamente se debate porque no se sabe, por muy fuerte que se quiera pensar.

En fin, todo son teorías porque quien tiene la última palabra juega con nuestras mentes xD

No tengo nada que reprochar, es una zona anti y al fin al cabo espero recibir el mismo trato cuando acto seguido vaya a un tema semejante sobre otra pareja.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

GaziLevy | NaLu

| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円

Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3

Mensaje por Archi05 Dom Mayo 20, 2012 9:46 am

Celty escribió:Tanto el NaruSaku, como El SasuNaruSasu como El SasuSaku tuvieron sus esperanzas por la formación del team 7 y me parece absurdo que solo a Sasuke se tome en cuenta en este aspecto.
Si no se hubiera formado el team 7 ninguno de ellos se hubiera hablado, Sasuke y Naruto no serian rivales, Sakura seguiría siendo una simple fangirl de Sasuke y Naruto todo lo que sabría de Sakura es que le parece linda.

discrepo aki contigo celty, sasuke y naruto se conocen incluso de antes de formar el equipo 7, y lo mismo con sakura, desde los tiempos de la academia ella ya estaba enamorada de sasuke. y naruto gustaba de sakura.
no fue q por el equipo 7 comenzaron a sentir esto, mas bien el team 7 solo hizo q desarrollaran mas sus sentimientos, incluso llego a cambiar a sasuke y naruto con respecto a ellos, quienes de antes no se soportaban, se miraban con desprecio pero luego la sonrisa de.. "se que existes y estas igual de solo que yo" "me comprendes" y "me gustaria ser tu amigo". pasaron a ser los mejores amigos y rivales.

"si no se hubiera formado el team 7 ninguno de ellos hubiera hablado" no sabemos, tal vez si, talves naruto se le hubiese declarado a sakura (como lo hizo) talvez sasuke o naruto hubiese hablado y se harian amigos como naruto queria, talvez sakura seguiria enamorada de sasuke y se le seguiria declarando (estaria en la misma posicion q ino)
pero la cosa es q se formo el equipo 7 y eso los llevo a quererse como compañeros y hablo por los 3

y estoy totalmente deacuerdo con Susano'o~♥ (:

realmente no e gusta la pareja pero no porque sakura golpee a naruto o porq no le llame naruto-kun. wtf?? q argumentos son esos?
no me gusta la pareja porq sakura era una basura con el desde el principio y francamente pienso q sakura no merece a naruto y que naruto merece algo mejor q sakura, eh explicado en otros post porq no me gusta la pareja y me da flojera volver a decirlo todo xD asiq os lo dejo en ese resumen. no me gusta q sakura destrataba a naruto y q ahora q no esta su adorcacion (sasuke uchiha) se fije en naruto, es mas, nisiquiera se fija romanticamente mas bien veo admiracion, y tampoco veo a naruto preocupadisimoo porq sakura no le da bola, vamos q aki solo veo amistad, si, naruto gusta/gustaba lo q sea de sakura pero no es algo que le quite el sueño, me explico? a naruto solo le importa traer de vuelta a sasuke, es su prioridad, y no creo q lo haga "por sakura" como lei en un post ahi arriba, si se lo prometio, porq sabia q sakura muere por sasuke pero tambien lo hace por si mismo, es mas actualmente lo quiere salvar porq es su mejor amigo, no por la promesa q le hiso a sakura la cual ya esta rota!
y la confesion falsa de sakura hacia naruto no voy a perdonarselo! jugo con los sentimientos del rubio solo para q este dejara de buscar a sasuke, esq no lo ven? o se an olvidado de eso? ella jugo con esos sentimientos, les gustaria a ustedes que jueguen con sus sentimientos? vamos, le echo en cara en toda la primera temporada que ella amaba a sasuke, moria por sasuke, y a el ni la hora, y en la segunda juega con sus sentimientos, (pero ya no lo destrata) si ponemos en una balanza la primera y segunda temporada estarian CASI igual, la unica diferencia :la admiracion, mas amistad y compañerismo.
es por eso q creo naruto se merece a alguien mejor y francamnete digo SAKURA! QUEDATE CON ROCK LEE Y NO ME JODAS! q por estar babeando por sasuke tambien le rompiste el corazon millones de veces.
son actitudes q a mi en lo personal no me gustan para nada

eso es todo, tenia q descargarme con sakura perdon xD
no la odio ni nada, solo q no me gustan las personas q juegan con los sentimientos de los demas.
aunque no creo que la serie termine en narusaku, seria un final que yo NO aceptaria.

naruto merece a alguien q se preocupe por el y le quiera desde el principio (sasuke?, hinata?)
y el unico problema q tiene sakura es q es muy superficial, y creo q lee seria la mejor opcion para ella para q deje de ser superficial. talvez si meresca a sasuke por todo lo q ella hizo por el, porq le quiso desde el principio, etc finales pueden haber muchos! y aun no ai ninguna pareja confirmada al 100%

ahora si es todo (:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~

Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 UCEWd6i
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 K60E0Ko

Urugay Edad 29 Mensajes 835 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 75 0%
Llevo en NC desde... 02/03/2012

Parejas SaruMi RinHaru KuroKen KageHina MidoTaka MuraHimu GareNai
Animes Favoritos KuroshitsujiMakai OujiKFree!Karneval
¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 6f0eusArgumentos anti-NaruSaku - Página 9 JADA3 Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Último doujin leído Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Naruto_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Sasuke_Stamp_by_xXx_naruto_xXx
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 LkDV3
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway

Mensaje por layla Dom Mayo 20, 2012 10:13 am

esq no lo ven? o se an olvidado de eso?
Quería recalcar eso. Cualquier tema de opinión de este foro (y no sólo de éste, claro) demuestra que cada uno ve lo que quiere ver, olvida y recuerda lo que más le apetece.

Pero encontraste un lugar adecuado para desahogarte, eso seguro (:
Únicamente por lo de "si ponemos en una balanza la primera y segunda temporada estarian CASI igual", te recomendaría leer alguno de los manifiestos de la pareja.
No es para cambiar de idea, sólo es que se entienden mejor algunas cosas especialmente del fandom, yo lo hice con otra pareja principal y sigue sin gustarme, pero comprendo mucho mejor su fundamento ahora xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

GaziLevy | NaLu

| Death Note

Yenes 17.435 円

Mensaje por ~Chanelle Dom Mayo 20, 2012 10:32 am

me gusta debatir así que aquí vengo a quotear.

no me gusta la pareja porq sakura era una basura con el desde el principio y francamente pienso q sakura no merece a naruto y que naruto merece algo mejor q sakura

No, no pienso negar la verdad. Francamente, Naruto fue tratado como paria por prácticamente toda la aldea. Una de las primeras cosas que odie. Era un niño sin culpa sufriendo a causa de todos ellos, joder.

no me gusta q sakura destrataba a naruto y q ahora q no esta su adorcacion (sasuke uchiha) se fije en naruto, es mas, nisiquiera se fija romanticamente mas bien veo admiracion, y tampoco veo a naruto preocupadisimoo porq sakura no le da bola, vamos q aki solo veo amistad, si, naruto gusta/gustaba lo q sea de sakura pero no es algo que le quite el sueño, me explico? a naruto solo le importa traer de vuelta a sasuke, es su prioridad, y no creo q lo haga "por sakura"

Pasaron años, vida ninja, tener que ir madurando, etc. Sakura crece, Naruto igual. Sakura sabe que Naruto es importante en su vida, si bien no puede estar del todo definido: pilar es pilar. Hermanos, amigos ¡lo que sea! No, Naruto no busca a Sakura para citas o abrazos o besos. Habían guerras, entrenamientos, misiones. Vida con preocupaciones aparte. Como dije, Naruto no es el crío de doce, once, diez, blah blah. Cuando hizo su promesa en la primera temporada lo hizo por los dos. Porque Sasuke es importante para ellos, parte de su pasado. Parte de algo inconcluso. Ahora, más que nunca Naruto quiere ser luz en Sasuke. Traerlo de vuelta, alejarlo del mal camino. Porque es su mejor amigo, compartieron una infancia solos, sin familia. El tiene que estar en la guerra y tiene que ver por Uchiha y otros temas. Pero prioridades serán prioridades.

y la confesion falsa de sakura hacia naruto no voy a perdonarselo! jugo con los sentimientos del rubio solo para q este dejara de buscar a sasuke, esq no lo ven? o se an olvidado de eso? ella jugo con esos sentimientos, les gustaria a ustedes que jueguen con sus sentimientos? vamos, le echo en cara en toda la primera temporada que ella amaba a sasuke, moria por sasuke, y a el ni la hora, y en la segunda juega con sus sentimientos, (pero ya no lo destrata) si ponemos en una balanza la primera y segunda temporada estarian CASI igual, la unica diferencia :la admiracion, mas amistad y compañerismo.

Esto tampoco lo niego. Fue jodidamente tonto de su parte ¿pero qué no algunas veces las buenas intenciones traen destrucción? Estuvo mal de su parte. Jugar con Naruto. Hubiese preferido mil veces que le dijera verdad en cara y que él se negara. Que buscaran forma. Pero así lo planeo el mangaka y así fue. Sin embargo, tras la confesión siento que había también sinceridad. Ella no quiere más dolor. No quiere ver a Naruto persiguiendose o destruyendose o frustrarse. Quiso que él viviera sin esa carga compartida. Ese mutuo acuerdo.

por estar babeando por sasuke tambien le rompiste el corazon millones de veces.

"Ignoras a quien te ama y amas a quien te ignora" esa frase aplica aquí en lo que respecta a la primera temporada. Cuando sientes algo, lo sientes. Naturaleza humana. ¿Se puede amar a quien no se ama? No. Sería hipocresía emocional. Ella tenía ojos para Sasuke. El hermoso y fuerte Sasuke. Era una niña y una adolescente que no conocía nada de aquel mundo. Del mundo de lo real, del verdadero sentimiento.
Después de todo se vive con el pasado, te centras en el presente y solo esperas el futuro.
Vemos, sentimos, creemos.
A cada mente una opinión diferente XD. Y creeme, incluso ahora no puedo expresar ni la cuarta parte de lo bueno y lo malo de esta pareja. Todas tienen estos problemas.

Lo dije, me gusta debatir XD.

Concuerdo con layla, leer manifiestos de otras parejas ayuda a entender puntos de vista. Esta solo es opinión adolescente. De aqui a tres años tendre mejor fundamento y un mejor y certero razonamiento que el de ahora. Por eso el viejo se hizo sabio XD.

~Chanelle
~Chanelle
Temporal
Temporal

Estado tu eras mi nuevo sueño.

Francia Edad 27 Mensajes 54 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 17/05/2012

Parejas
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma

Animes Favoritos Fairy Tail | Inuyasha | Naruto | Bleach | Dragon Ball
¿Qué series estás viendo? Another | Hakuouki | Dengeki Daisy

Yenes 855 円

Mensaje por Archi05 Dom Mayo 20, 2012 10:59 am

layla escribió: te recomendaría leer alguno de los manifiestos de la pareja.
No es para cambiar de idea, sólo es que se entienden mejor algunas cosas especialmente del fandom, yo lo hice con otra pareja principal y sigue sin gustarme, pero comprendo mucho mejor su fundamento ahora xD

si lo se xD soy fan sasunarusasu y me eh leido argumentos sasusaku, naruhina y tambien narusaku.
es mas te digo q al hacer eso encuentras arguementos q pueden valer para ambos, es decir hay argumentos sasunaru q tambien "sirven" (osea es la misma escena por asi decirlo) para sasusaku enontces es ahi donde tu debes de "verlo" como tu quieres, si te vas por uno o por otro.
mas haya de que lea argumentos narusaku no cambiare la opinion sobre la pareja porq simplemente no me gusta por too lo q eh dicho xD
no estoy negando q sean amigos ni nada es solo que no veo "amor" propiamente dicho y tampoco quiero verlo, como dije no me gusto, no me gusta y no megustaria q termianara asi la serie por toos los argumentos q dije antes xD le eh tomado un poco de rencor. vale aclarar q no es q no me gusta la pareja por naruto, mas bien no me gusta la pareja por sakura! por las actitudes de ella para con el, de antes y de ahora.
estoy deacuerdo contigo layla la gente ve lo q quiere ver y es asi, incluso se aplica a la vida real.

y ~Chanelle tu estas deacuerdo conmigo en la mayoria de cosas xD
tu frase "Ignoras a quien te ama y amas a quien te ignora" sin dudas se aplica aki.

y eso
un besito (:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

¿Qué series estás viendo? / Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /

Yenes 7.290 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 6f0eusArgumentos anti-NaruSaku - Página 9 JADA3 Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Nigiri_in_love___Free_Avatar_by_SquidPig

Mensaje por naruto332 Lun Mayo 21, 2012 2:01 am

sakura sigue sintiendo lo mismo por sasuke y naruto ya no siente lo mismo por sakura asi lo veo yo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por layla Mar Mayo 22, 2012 6:56 am

Perdona Archi, no quiero spamear pero sí quería comentar que no es lo mismo los argumentos en temas de opinión y tal, que un manifiesto. Yo tenía un problema grande con una de las parejas principales, leía argumentos de los fans que me parecían ambiguos o de doble moral y pensaba que no había dónde agarrarse. Pero por curiosidad me leí dos manifiestos (porque el primero era un poco de fangirl en su peor forma), y ahora presento mis disculpas y respetos, aunque no comparta la opinión. Porque hay muchas cosas que al no gustarte, se dan por irrelevantes, no se asocian, o se olvidan. Y un manifiesto serio es una buena síntesis.

Por otra parte, quiero preguntaros vuestra opinión sobre algo que he leído a menudo: que es un punto a favor del NS que Sakura haya madurado (mucho o poco, eso son opiniones xD).
¿Significa que al madurar debe enamorarse de Naruto? ¿Es inmaduro seguir enamorad@ de alguien a quien ya amabas tiempo atrás? Por esa regla de tres, ¿para que Naruto madure debe dejar de amarla rotundamente?

Obviamente yo creo que hay algo más que amistad entre Naruto y Sakura, pero el punto es que no sé que demonios tiene que ver con que alguien madure, cuando el corazón no entiende de razón xD
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

GaziLevy | NaLu

| Death Note

Yenes 17.435 円

Mensaje por Archi05 Mar Mayo 22, 2012 11:58 am

estoy deacuerdo contigo layla, los manifiestos no son lo mismo q los arguementos en temas de opinion. aun asi, estoy super consiente de los manifiestos narusaku y los argumentos basados en ellas, mas no comparto, respeto la pareja (porq obvio tambien me doy cuenta de q su relacion en cierta forma ah florecido (: ) pero.. no me gusta la pareja, la mire por donde la mire la repelo xD y por eso no me gustaria q fuese cannon.

respondiendo a tus preguntas (:
layla escribió:¿Significa que al madurar debe enamorarse de Naruto? ¿Es inmaduro seguir enamorad@ de alguien a quien ya amabas tiempo atrás? Por esa regla de tres, ¿para que Naruto madure debe dejar de amarla rotundamente?

en mi opinion,sakura maduraria cuando deje de estar boba por sasuke, digo el quiso matarla varias veces y en lo personal seria inmaduro seguir amandolo. entonces ¿significa que al madurar debe enamorarse de naruto? no nesesariamente, el madurar (en su caso) seria dejar de amar a sasuke.
una cosa q quisiera decirte como anti de esta pareja (que talvez te moleste layla :/)
¿para que naruto madure debe dejar de amarla rotundamente? para mi el no la ama, la quiere, gusta de ella, esta enamorado, toooodo lo q quieras pero no creo q llege a AMARLA lo q se dice amarla, y la respuesta a tu pregunta seria.. no, como tu dijiste no tiene nada que ver la madurez de alguien con que ame/guste de otra persona.
en el caso de sakura (q para mi es la esepcion) porq ella fue inmadura por su amor a sasuke, ella fue inmadura por estar unicamente pendiente de q si era guapa, si se veia bien, si sasuke se fijaba en ella, eso es inmadurez.

y la otra: ¿es inmaduro seguir enamorado de alguien a quien ya amabas tiempo atras?
no es pecado amar a alguien y mucho menos si lo haces desde hace tiempo xD en el caso de que el chico o chica no te dio bola apesar de todo ese tiempo, tampoco me parece un amor inmaduro, mas bien creo q es tanto el amor q le tienes a esa persona que no puedes arrancarla de tu corazon tan rapido y tan facil.

bueno esa es mi opinion, un besito~ (:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Yenes 7.290 円

Mensaje por ~Chanelle Mar Mayo 22, 2012 12:43 pm

vengo again. LOL XD

en mi opinion,sakura maduraria cuando deje de estar boba por sasuke, digo el quiso matarla varias veces y en lo personal seria inmaduro seguir amandolo. entonces ¿significa que al madurar debe enamorarse de naruto? no nesesariamente, el madurar (en su caso) seria dejar de amar a sasuke.
una cosa q quisiera decirte como anti de esta pareja (que talvez te moleste layla :/)

Ella ya no esta boba por Sasuke. Eso sería volver a los tiempos en los que se portaba tan bajo solo para llamar su atención. A este punto actual del manga, Sakura se ha dado cuenta de que Sasuke no es el mismo Sasuke. Lo ha dejado de "amar" hasta cierto punto. Sabes que estas cosas Kishimoto siempre las complica.

¿para que naruto madure debe dejar de amarla rotundamente? para mi el no la ama, la quiere, gusta de ella, esta enamorado, toooodo lo q quieras pero no creo q llege a AMARLA lo q se dice amarla, y la respuesta a tu pregunta seria.. no, como tu dijiste no tiene nada que ver la madurez de alguien con que ame/guste de otra persona.

Naruto siente algo por ella, es todo. ¿A que grado? No se. Solo sabra el propio mangaka que nos tiene en estas XD. Digo, no puedes negar que no haya algo más en esa relación. Venga de quien venga: amistad, hermandad, compañerismo, más.

en el caso de sakura (q para mi es la esepcion) porq ella fue inmadura por su amor a sasuke, ella fue inmadura por estar unicamente pendiente de q si era guapa, si se veia bien, si sasuke se fijaba en ella, eso es inmadurez.

No pienso justificar diciendo "amor pre-adolescente" pero en parte resulta así. Quedo más que claro que en la academía Sakura era del gran grupo que acosaban a Sasuke. Ino aún siente algo y se vio hace algún tiempo. Son de aquellos sentimientos arraigados: son los sentimientos del primer amor. El primer chico por el que llegaron a sentir en todo ese modo. Y si bien solo estan de prueba ellas no se profundizo jamás en las otras de ese grupo. Comparando a leves me parece que es un modo de decir: Naruto persiguiendo a Sasuke o en su caso, queriendo salvarle. Añorándolo. En parte aquello es porque el azabache marco sus pasados. Quedaron cosas inconclusas.

y la otra: ¿es inmaduro seguir enamorado de alguien a quien ya amabas tiempo atras?
no es pecado amar a alguien y mucho menos si lo haces desde hace tiempo xD en el caso de que el chico o chica no te dio bola apesar de todo ese tiempo, tampoco me parece un amor inmaduro, mas bien creo q es tanto el amor q le tienes a esa persona que no puedes arrancarla de tu corazon tan rapido y tan facil.

También creo que va ligado a todo lo que sobre llevaron como equipo. Sea relleno o no ¿Alguién recuerda cuando el Team intento desenmascarar a Kakashi? XD inolvidable. Las huellas de Sasuke se marcaron profundamente y eso.

Ahora, en guerra, es cosa y tiempo de marcar que sientes y que harás. No se puede rehuir de alguien para siempre.

~au revoir
~Chanelle
~Chanelle
Temporal
Temporal

Parejas
GazilleLevy | HeroRelena | InuKag | NaruSaku & SasuNaru | 6996 | GerZa | VegetaBulma

Yenes 855 円

Mensaje por Archi05 Mar Mayo 22, 2012 2:26 pm

Naruto siente algo por ella, es todo. ¿A que grado? No se. Solo sabra el propio mangaka que nos tiene en estas XD. Digo, no puedes negar que no haya algo más en esa relación. Venga de quien venga: amistad, hermandad, compañerismo, más.

Por eso yo no eh negado nada, es mas digo q su relacion se ah vuelto mas fuerte q antes. como tu dijiste, el grado aun no lo sabemos.

Ahora, en guerra, es cosa y tiempo de marcar que sientes y que harás. No se puede rehuir de alguien para siempre.

no lo entendi .-. no se q quisiste decir con esto xD me explicas?
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Yenes 7.290 円

Mensaje por ~Chanelle Mar Mayo 22, 2012 4:45 pm

Claro XD. Pues en algún momento el team se volvera a encontrar en el escenario de la guerra y es hay donde tendrán que marcar punto a muchas cosas. Por ejemplo: ¿Que siento? ¿Qué haré? Y ¿Qué es mejor?
¿Me explico? Asumo que es lo más posible. Que en esos momentos den uno de los paso o el paso decisivo a la relación, etc. A veces me gustaría saber que es lo que planea hacer Kishimoto owò.
~Chanelle
~Chanelle
Temporal
Temporal

Parejas

Yenes 855 円

Mensaje por Archi05 Miér Mayo 23, 2012 6:27 am

ahh yaa xD
porsupuesto q tienen que encontrarse *-*
supongo q dependiendo de ese momento sabremos un poco mas como se siente cada uno con respecto a los otros Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 864190

A veces me gustaría saber que es lo que planea hacer Kishimoto owò.
jaja supongo q todos queremos saber eso xDD
aunq es mas emocionante asi (:
Archi05
Archi05
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Yenes 7.290 円

Mensaje por Kilili-chan de uchiha Jue Mayo 24, 2012 11:34 am

bno, respetando los gustos de tod@s a mi no me gusta nada esta pareja ni el SasuSaku, a mi el ke me encanta y me vuelvo loca por el es por el SasuNaru y el ItaSasu Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 592355 pero bueno, yo pienso ke tal vez si tenga algunas probabilidades de que ocurra, pero segun loque yo lei alguna vez, en una entrevista a Kishimoto-sama dijo que el queria un final SasuNaru Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 103687 y bueno, pero como teme el rechazo de much@s fans creo k hara un final SasuSaku y SasuHina, a mi me gusta tambien el NaruHina pero prefiero el SasuNaru, y en cuanto a Karin, no creo que tenga muchas oportunidades con Sasuke, porke ni en el manga ni en el anime se ve k haya muchas oportunidades para ella, y la verdad a mi no me gustaria una pareja asi, bueno, esta es mi opinion, nunca kise ofender a alguien o criticar sus gustos, bueno Sayonara! Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 450236 Buen post
Kilili-chan de uchiha
Kilili-chan de uchiha
Nuev@
Nuev@

México Edad 26 Mensajes 10 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/04/2012

Parejas SasuNaru ItaSasu ItaDei KibaShino
Animes Favoritos Naruto
¿Qué series estás viendo? Naruto

Yenes 5 円

Mensaje por Minorin Jue Jul 05, 2012 11:55 pm

Kilili-chan de uchiha escribió:bno, respetando los gustos de tod@s a mi no me gusta nada esta pareja ni el SasuSaku, a mi el ke me encanta y me vuelvo loca por el es por el SasuNaru y el ItaSasu Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 592355 pero bueno, yo pienso ke tal vez si tenga algunas probabilidades de que ocurra, pero segun loque yo lei alguna vez, en una entrevista a Kishimoto-sama dijo que el queria un final SasuNaru Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 103687 y bueno, pero como teme el rechazo de much@s fans creo k hara un final SasuSaku y SasuHina, a mi me gusta tambien el NaruHina pero prefiero el SasuNaru, y en cuanto a Karin, no creo que tenga muchas oportunidades con Sasuke, porke ni en el manga ni en el anime se ve k haya muchas oportunidades para ella, y la verdad a mi no me gustaria una pareja asi, bueno, esta es mi opinion, nunca kise ofender a alguien o criticar sus gustos, bueno Sayonara! Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 450236 Buen post

Cuando me muestres la entrevista, lo creeré, mientras, sigo pensando
que el manga quedará en NaruSaku, me gusta SasuNaru, pero no me gusta
sacar entrevistas de donde no las hay ~
También dudo que rechazasen el final, ya que en Japón SasuNaru es la pareja
más popular. Por eso, no creo que esa entrevista exista.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️

Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 XRJtg Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Freemilkandcookieavieby

Regalo:

Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 20

Argumentos anti-NaruSaku - Página 9 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)

Mensaje por naruto332 Vie Jul 06, 2012 9:19 am

despues de la falsa confesion de sakura y saber que todabia sigue pensando en sasuke yo lo veo dificil el narusaku
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Contenido patrocinado