Argumentos anti-NaruSaku
+49
Darcy
Daniel
Mariiana
21Haru
NaruGaaXever
Kilili-chan de uchiha
~Chanelle
Archi05
lexie
Daenerys
Kitty3989
Squidgy
Namineko~
Itachi_Good_boy
sakura123haruno
psico2
Axel
blechter
layla
Minorin
Kisuki
luel
Cio~
naruto332
Kuroko
~♥*Lola300*♥~
xNanamiSukix
Celty
aQuarela
Sarae
AnimexSpecial
lacus maca
PeacexHillz
Myeolchiella
Ori _Chan
Vanitas
Charity_Kaori
Mynka
Xero
Ire-chan
Icechan
mayuko-tsunami
Kuroneko
xSakura
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
Satomi-Chan
Cuenta fundador
tanianime88
53 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Argumentos anti-NaruSaku
naruto332 escribió:despues de la falsa confesion de sakura y saber que todabia sigue pensando en sasuke yo lo veo dificil el narusaku
En serio? Particularmente ambas cosas no me parecen tan malas para la pareja.
• En la falsa confesion dejo bien claro que para ella es primordial la vida de naruto sobre quien ama y como ella dijo, solo la hace sufrir.
• El hecho de que siga pensando en sasuke tampoco es tan malo
- Spoiler:
- En esa viñeta ella mostro una cara de sufrimiento, si, sasuke es la persona a quien ama. Pero ahora se dio cuenta de la realidad y que el no es de la forma que ella se lo imaginaba. Cuando el hombre que se le declaro dijo que la persona que ella debe amar seguramente es un gran hombre, que cara puso ella?
Una de angustia, porque el no es eso. El es alguien que cada vez le trae mas y mas sufrimiento.
Mi opinion personal es que Sakura esta pasando por un duelo, tampoco lo va a olvidar tan facil.
Ademas, retomando la confesion. Segun se sabe las palabras de sakura (salteando que olvido a sasuke) son reales. Naruto siempre estuvo a su lado, apoyandola; mientras que sasuke intentaba terminar con su vida.
Con naruto se muestra mucho mas feliz que cuando se encuentra a Sasuke, Naruto es una buena persona que la precia y cuida. Persona la cual ella llego a conocer profundamente, preocuparse por el, tenerle una gran confianza y muchas veces esforzarse mas de la medida por su bien.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
pero si se ve bien lo que fue sakura nunca se dio cuenta si no fera por sai y eso hace que naruto no haya sido primordial mas lo deja en claro el hecho de que no pudi matar a sasuke porque si naruto fuera tan primordial no hubiera tenido problemas pero sus fuertes sentimientos hacia sasuke no le dejaron por algo lloro.En la falsa confesion dejo bien claro que para ella es primordial la vida de naruto sobre quien ama y como ella dijo, solo la hace sufrir
pero tu mismo lo dices sasuke es la persona que ama se pudo mostrar algo mas de sakura en esta ocasion pero el autor mostro esto y tu mismo lo dices sasuke es la persona que ama apesar de que sufre puesdes pensar que ese sufrimiento va a hacer que ella se olvide de el pero eso se tendra que ver despues si eso pasa lo cual dudo• El hecho de que siga pensando en sasuke tampoco es tan malo
- Spoiler:
En esa viñeta ella mostro una cara de sufrimiento, si, sasuke es la persona a quien ama. Pero ahora se dio cuenta de la realidad y que el no es de la forma que ella se lo imaginaba. Cuando el hombre que se le declaro dijo que la persona que ella debe amar seguramente es un gran hombre, que cara puso ella?
Una de angustia, porque el no es eso. El es alguien que cada vez le trae mas y mas sufrimiento.
Mi opinion personal es que Sakura esta pasando por un duelo, tampoco lo va a olvidar tan facil.
bueno no entendi ese "salteando que olvido a sasuke" te has salteado los flashback de sakura a sasuke no digo que sakura no lo hizo por naruto pero decir que olvido a sasuke solo tienes que recordar porque sakura no pudo matarloAdemas, retomando la confesion. Segun se sabe las palabras de sakura (salteando que olvido a sasuke) son reales. Naruto siempre estuvo a su lado, apoyandola; mientras que sasuke intentaba terminar con su vida.
pero eso no hace mucha diferencia a una relacion de amistad y no nesesaria menta amas a la persona con la que te sientes bien y esto tambien pasa con sakura en el manga despues de todo kishimoto la quiso hacer una chica realCon naruto se muestra mucho mas feliz que cuando se encuentra a Sasuke, Naruto es una buena persona que la precia y cuida. Persona la cual ella llego a conocer profundamente, preocuparse por el, tenerle una gran confianza y muchas veces esforzarse mas de la medida por su bien.
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió: pero si se ve bien lo que fue sakura nunca se dio cuenta si no fera por sai y eso hace que naruto no haya sido primordial mas lo deja en claro el hecho de que no pudi matar a sasuke porque si naruto fuera tan primordial no hubiera tenido problemas pero sus fuertes sentimientos hacia sasuke no le dejaron por algo lloro.
Naruto es primordial para Sakura, no pudo matar a Sasuke, porque, al fin y al cabo,
aún lo quiere y le cuesta matarlo, pero demostró que Naruto era más importante para ella intentando, al menos, matarlo.
pero tu mismo lo dices sasuke es la persona que ama se pudo mostrar algo mas de sakura en esta ocasion pero el autor mostro esto y tu mismo lo dices sasuke es la persona que ama apesar de que sufre puesdes pensar que ese sufrimiento va a hacer que ella se olvide de el pero eso se tendra que ver despues si eso pasa lo cual dudo
Yo no lo dudo, Sakura se ha dado cuenta de que Sasuke no le hace bien, en cambio se ha dado cuenta de que Naruto si y eso es un punto a favor de NS.
Ya ha mostrado sentir confusión en sus sentimientos hacia Naruto. Así que la
cuestión es esperar. Además, como mismo dices que no es muy posible que Sakura
olvide a Sasuke, no es muy posible que Naruto olvide a Sakura, osea fail NH. Y como tampoco es posible que a estas alturas Sasuke de repente ame a Sakura.
Osea, fail para todas ¿No? La única que ha mostrado confusión es Sakura.
bueno no entendi ese "salteando que olvido a sasuke" te has salteado los flashback de sakura a sasuke no digo que sakura no lo hizo por naruto pero decir que olvido a sasuke solo tienes que recordar porque sakura no pudo matarlo
Te explico lo de salteando que olvidó a Sasuke, se refiere a que todo era verdadero, excepto la frase de ''Ya no me importa/he olvidado a Sasuke''. Así que dada tu respuesta, veo que no entendiste el comentario.
pero eso no hace mucha diferencia a una relacion de amistad y no nesesaria menta amas a la persona con la que te sientes bien y esto tambien pasa con sakura en el manga despues de todo kishimoto la quiso hacer una chica real
No creo, Sakura ha mostrado estar confusa respecto a sus sentimientos hacia
Naruto, Sakura conoce a Naruto como es realmente, en cambio no conoce a Sasuke
ni la mitad de bien que ha Naruto.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
no es que naruto sea mas importante para sakura que sasuke sino que para ella hacer lo correcto es lo primordial sobre si piensa mas en sasuke o en naruto eso es lo de menos pues en los dos piensa igual la diferencia es que en sasuke piensa romantica mente y en naruto hasta ahora noNaruto es primordial para Sakura, no pudo matar a Sasuke, porque, al fin y al cabo,
aún lo quiere y le cuesta matarlo, pero demostró que Naruto era más importante para ella intentando, al menos, matarlo.
la verdad no se que tiene esto de fail es decir si sakura no se puede olvidar de sasuke por ende naruto tampoco de sakura lo unico que me dices es que los sentimientos de naruto estan determinado por lo que sienta sakura si sakura deja de amar el tambien sino el tampoco, sakura y naruto son personas diferentes con sienten distinto ya se ve que naruto no tiene el mismo entusiasmo hacia sakura que cuando empezo la serie y pues que sakura de sasuke sigue pues aunque sufra como se ve ella sigue pensando en el
Yo no lo dudo, Sakura se ha dado cuenta de que Sasuke no le hace bien, en cambio se ha dado cuenta de que Naruto si y eso es un punto a favor de NS.
Ya ha mostrado sentir confusión en sus sentimientos hacia Naruto. Así que la
cuestión es esperar. Además, como mismo dices que no es muy posible que Sakura
olvide a Sasuke, no es muy posible que Naruto olvide a Sakura, osea fail NH. Y como tampoco es posible que a estas alturas Sasuke de repente ame a Sakura.
Osea, fail para todas ¿No? La única que ha mostrado confusión es Sakura.
cierto fue un erro de interpretacion aun asi todo fue verdad pero el me gustas no lo fue por lo menos no en el contexto si fuera "me gustas como amigo" pues yo te digo que si fue verdadero pero si el contexto fuera "me gustas como pareja" pues creo que esta claro que es falso pues es obio que en este caso se toma el segundo contexto que es FALSOTe explico lo de salteando que olvidó a Sasuke, se refiere a que todo era verdadero, excepto la frase de ''Ya no me importa/he olvidado a Sasuke''. Así que dada tu respuesta, veo que no entendiste el comentario.
si esto es cierto entonces queda claro que sakura no ama a naruto sino ya lo hubiera demostrado
No creo, Sakura ha mostrado estar confusa respecto a sus sentimientos hacia
Naruto
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
la verdad no se que tiene esto de fail es decir si sakura no se puede olvidar de sasuke por ende naruto tampoco de sakura lo unico que me dices es que los sentimientos de naruto estan determinado por lo que sienta sakura si sakura deja de amar el tambien sino el tampoco, sakura y naruto son personas diferentes con sienten distinto ya se ve que naruto no tiene el mismo entusiasmo hacia sakura que cuando empezo la serie y pues que sakura de sasuke sigue pues aunque sufra como se ve ella sigue pensando en el
Manejas tu perspectiva del manga según tus gustos hacia las parejas. Diste tantas vueltas sobre lo que dijo Minorin que la gran mayoría de las cosas no las entendí.
Para vos cambiar de sentir felicidad al pensar en quien amas a solo sufrir, significa no cambiar los sentimientos? No me suena muy coherente.
Ademas que se haya mostrado Naruto no dejo de gustar/amar a Sakura, todas esas son hipótesis. Hasta lo ultimo que se mostró de los sentimientos de Naruto seguían latentes por la pelirosa.
si esto es cierto entonces queda claro que sakura no ama a naruto sino ya lo hubiera demostrado
Esta diciendo que Sakura no conoce todavía cuales son sus verdaderos hacia Naruto. Lo que podemos decir viendo el manga es que le tiene un gran aprecio, se preocupa y es feliz con el.
No se me haría algo sacado de la nada si muestran que llego a tener sentimientos románticos.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
naruto332 escribió:despues de la falsa confesion de sakura y saber que todabia sigue pensando en sasuke yo lo veo dificil el narusaku
Naruto descubrió que ella sólo pensaba en su bienestad, sólo fue para aligerar su carga por Sasuke. creeeme eso eleva mucho a favor del NaruSaku
el mismo naruto le dice que no se mienta asi misma ¿que no viste bien?Naruto descubrió que ella sólo pensaba en su bienestad, sólo fue para aligerar su carga por Sasuke. creeeme eso eleva mucho a favor del NaruSaku
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:el mismo naruto le dice que no se mienta asi misma ¿que no viste bien?Naruto descubrió que ella sólo pensaba en su bienestad, sólo fue para aligerar su carga por Sasuke. creeeme eso eleva mucho a favor del NaruSaku
Que no se mienta respecto a Sasuke. A lo demás no, el solo vio que mentía
cuando nombró al Uchiha, mientras no hizo nada.
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
naruto332 escribió:el mismo naruto le dice que no se mienta asi misma ¿que no viste bien?Naruto descubrió que ella sólo pensaba en su bienestad, sólo fue para aligerar su carga por Sasuke. creeeme eso eleva mucho a favor del NaruSaku
Cariño, se reefería a Sasuke.
Naruto sabe perfectamente que ella ama a Sasuke, asì que le pidió no mentir sobre èl. "Qué no se engañé a sí misma respecto a su amor" eso queire decir que puede ayudarle (A Naruto) , pero no de esa forma, digamos que eso fue un pro-sasusaku y un pro-narusaku XDDDD
(diooos ese es otro paso al NS TTwTT)
pero vamos, somos Fans cada quien defiensde su posicion
pues que ame a sasuke es pro sasusaku no le veo lo pro narusaku eso hace mas anti hacia el narusaku
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:pues que ame a sasuke es pro sasusaku no le veo lo pro narusaku eso hace mas anti hacia el narusaku
tú ves lo que tú quieres ver, yo veo lo que yo quiero ver, en eso estamos deacuerdo y lo seguimos repitiendo, por los siglos de los siglos Amen! XDD
pero créeme! "la falsa confesion" siempree tendrá algo de verdad y sino no hubiera calado al que le caló
pero no hay que hablar de solo eso, también hay más argumentos... incluso Yamato-sensei y Sai ya se han dado cuenta de lo que en verdad Sakura està sintiendo por Naru =P, algo florese
pero si en verdad quieres seguir con la confesion, tan sólo ve mucho más después... De como sin importar la "Falsa confesion" Como Naruto rescata a Sakura de Sasuke, éso de verdad fue doloroso :/, ver como Sasuke ataca a la pelirosa :/, como sin importar de lo que le hizo la defiende. incluso puso una mirada mortal y afilada wooooooow (Hablo de Naruto)
y después, el kunai envenenado. Como Sakura se discula, eso nunca se había visto, de verdad Sakura está cambiando bastannte en como trata a Naru, (aun están presente los golpes, peso eso ya es típico, como en el SasuSaku el rechazo, en el NaruHina no tomar encuenta a Hinata)
sea.. EL SasuSaku... ya no es el único amor "que se està notando"
Por suerte soy de las fans pasientes C=
sai se a dado cuenta? entiendo lo de yamato sobre lo que le dijo cuando apenas conocia a sakura, pero sai ¿cuando?incluso Yamato-sensei y Sai ya se han dado cuenta de lo que en verdad Sakura està sintiendo por Naru =P, algo florese
esto puede ser positivo para ti pero no deja de sr algo que no tiene nada que ver con el romance naruto protegio a una amiga naruto no porque le mintio la va a odiar si a naruto uno de sus amigos lo lastima y por eso naruto se enoja y lo deja morir o lo quiere ver muerto entonces que hace naruto queriendo salvar a sasuke
pero si en verdad quieres seguir con la confesion, tan sólo ve mucho más después... De como sin importar la "Falsa confesion" Como Naruto rescata a Sakura de Sasuke, éso de verdad fue doloroso :/, ver como Sasuke ataca a la pelirosa :/, como sin importar de lo que le hizo la defiende. incluso puso una mirada mortal y afilada wooooooow (Hablo de Naruto)
de verdad yo no veo mucho cambio por parte de sakura merefiero a todo shippuden porsupuesto su actitud hacia naruto cambio de la primera temporada a la segunda pero en toda la saga de narutoshippuden no hay mucho cambio de cuando empezo estay después, el kunai envenenado. Como Sakura se discula, eso nunca se había visto, de verdad Sakura está cambiando bastannte en como trata a Naru, (aun están presente los golpes, peso eso ya es típico, como en el SasuSaku el rechazo, en el NaruHina no tomar encuenta a Hinata)
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
puuf! después de leer esto ya no vale absolutamente la pena hablar contigo, =3=naruto332 escribió:sai se a dado cuenta? entiendo lo de yamato sobre lo que le dijo cuando apenas conocia a sakura, pero sai ¿cuando?incluso Yamato-sensei y Sai ya se han dado cuenta de lo que en verdad Sakura està sintiendo por Naru =P, algo florese
pero bueno, ahì voy. Sai... De hecho esta poniendo en razón a Sakura, de como este la trata(Hablo de Naruto), Sai se da cuenta de como interactua uno con el otro (me refiero a Naru y Saku) y de hecho dice algo positivo de ellos
pero si en verdad quieres seguir con la confesion, tan sólo ve mucho más después... De como sin importar la "Falsa confesion" Como Naruto rescata a Sakura de Sasuke, éso de verdad fue doloroso :/, ver como Sasuke ataca a la pelirosa :/, como sin importar de lo que le hizo la defiende. incluso puso una mirada mortal y afilada wooooooow (Hablo de Naruto)esto puede ser positivo para ti pero no deja de sr algo que no tiene nada que ver con el romance naruto protegio a una amiga naruto no porque le mintio la va a odiar si a naruto uno de sus amigos lo lastima y por eso naruto se enoja y lo deja morir o lo quiere ver muerto entonces que hace naruto queriendo salvar a sasuke
como tú lo dices "porque Sasuke es su amigo XDD".
aah y aquí viene lo Bueno... y confirma lo que dices
Spoiler Manga
- Spoiler:
- Naruto también es amigo de Hinata, por eso la salvo en un ataque en plena guerra
y después, el kunai envenenado. Como Sakura se discula, eso nunca se había visto, de verdad Sakura está cambiando bastannte en como trata a Naru, (aun están presente los golpes, peso eso ya es típico, como en el SasuSaku el rechazo, en el NaruHina no tomar encuenta a Hinata)de verdad yo no veo mucho cambio por parte de sakura merefiero a todo shippuden porsupuesto su actitud hacia naruto cambio de la primera temporada a la segunda pero en toda la saga de narutoshippuden no hay mucho cambio de cuando empezo esta
uuy! se ve que no te agrada... lo suficiente como para no darle crédito en sus asañas y cuanto a madurado
o simplemente no te te das cuenta de nada... por que incluso yo también he notado el cambio de Hinata.
pero no hablaremos de esto, sino de Argumentos
y aquí tengo uno... pro- "Es una pareja donde más que amistad, hay uan increible complicidad, y buen trabajo en quipo"
que no se ve en otras (Me refiero a parejas Shippuden)
no es lo mismo decir eso que lo anteriorpero bueno, ahì voy. Sai... De hecho esta poniendo en razón a Sakura, de como este la trata(Hablo de Naruto), Sai se da cuenta de como interactua uno con el otro (me refiero a Naru y Saku) y de hecho dice algo positivo de ello
y sai no seda cuenta de nada de lo que sakura siente por naruto mas que amistadincluso Yamato-sensei y Sai ya se han dado cuenta de lo que en verdad Sakura està sintiendo por Naru
como tú lo dices "porque Sasuke es su amigo XDD".
aah y aquí viene lo Bueno... y confirma lo que dices
- Spoiler:
Naruto también es amigo de Hinata, por eso la salvo en un ataque en plena guerra
no entiendo que tiene que ver lo uno con lo otro nunca dije que naruto haga eso signifique que ama a hinata y esto no tiene nada qu ver con el narusaku
me refiero a sus sentimientos por naruto no como persona y denuevo metes algo que no tiene que veruuy! se ve que no te agrada... lo suficiente como para no darle crédito en sus asañas y cuanto a madurado
o simplemente no te te das cuenta de nada... por que incluso yo también he notado el cambio de Hinata.
como tu dices pero eso es algo que no nesesariamente forma una pareja solo es algo positivo
"Es una pareja donde más que amistad, hay uan increible complicidad, y buen trabajo en quipo"
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:no es lo mismo decir eso que lo anteriorpero bueno, ahì voy. Sai... De hecho esta poniendo en razón a Sakura, de como este la trata(Hablo de Naruto), Sai se da cuenta de como interactua uno con el otro (me refiero a Naru y Saku) y de hecho dice algo positivo de elloy sai no seda cuenta de nada de lo que sakura siente por naruto mas que amistadcomo tú lo dices "porque Sasuke es su amigo XDD".incluso Yamato-sensei y Sai ya se han dado cuenta de lo que en verdad Sakura està sintiendo por Naruno entiendo que tiene que ver lo uno con lo otro nunca dije que naruto haga eso signifique que ama a hinata y esto no tiene nada qu ver con el narusakuaah y aquí viene lo Bueno... y confirma lo que dices
- Spoiler:
Naruto también es amigo de Hinata, por eso la salvo en un ataque en plena guerrame refiero a sus sentimientos por naruto no como persona y denuevo metes algo que no tiene que veruuy! se ve que no te agrada... lo suficiente como para no darle crédito en sus asañas y cuanto a madurado
o simplemente no te te das cuenta de nada... por que incluso yo también he notado el cambio de Hinata.como tu dices pero eso es algo que no nesesariamente forma una pareja solo es algo positivo
"Es una pareja donde más que amistad, hay uan increible complicidad, y buen trabajo en quipo"
volveeeemos a lo mismo. vemos lo que queremos ver y no la realidad, eso es triste xDD
y además no me estas leyendo bien... cambias y retuerces lo que digo meen!, definitivamente no vale la pena... U_U triste
además... como dije antes Soy súper fan pasiente y de las que no causan problemas, no defindiendo a lo menso y no saco argumentos antis de nadie, sólo protesto y defiendo bien C=
sé respetar a las demás parejas!
y ni idea de cómo llegué aquí?? =P
Esperaré a lo que sea la santa voluntad de Masashi.
la proxima vez expresate mejor tu solo te enredas mucho y no dejas claras tus ideas detodas formas no te va a gustar lo que se comente este es un foro anti narusaku no uno provolveeeemos a lo mismo. vemos lo que queremos ver y no la realidad, eso es triste xDD
y además no me estas leyendo bien... cambias y retuerces lo que digo meen!, definitivamente no vale la pena... U_U triste
además... como dije antes Soy súper fan pasiente y de las que no causan problemas, no defindiendo a lo menso y no saco argumentos antis de nadie, sólo protesto y defiendo bien C=
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:la proxima vez expresate mejor tu solo te enredas mucho y no dejas claras tus ideas detodas formas no te va a gustar lo que se comente este es un foro anti naru saku no uno provolveeeemos a lo mismo. vemos lo que queremos ver y no la realidad, eso es triste xDD
como se dice el dicho
"No soy yo, eres tú!"... ah.. no, así no es... =P pero como dices me hago bolas XDDD
y tú, no defiendas a lo mensoo, es lametable ver como te enciednes depronto, (osea te caló)
y claro que no me va a gustar lo que se dice en un foro anti, y eso que tiene que ver? eso es más que obvio, no lo cres? XD la próxima vez "ataca" con sentido comun! si es que entiendes a lo que me refiero.
pero te diré algo, estamos en "NARUTO COUPLES" no te enredes y mezcles los foros, eso es mal patrosinaje XD
naruto332 y NaruGaaXever dejen de ir se de tema, solo debatan sobre la pareja en cuestión.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
naruto332 escribió:la proxima vez expresate mejor tu solo te enredas mucho y no dejas claras tus ideas detodas formas no te va a gustar lo que se comente este es un foro anti narusaku no uno pro
Dices eso, pero vas a comentar a argumentos anti NH.
Aparte, todo lo que ha dicho es cierto, Sai y Yamato ayudan
a Sakura a ver lo que realmente siente por Naruto, que ame
a Sasuke no significa necesariamente que no pueda querer
a Naruto, al fin y al cabo, Sakura es la única persona que se
ha mostrado confusa sobre sus sentimientos. Tanto por el
rubio como por el Uchiha ~
Nadie más lo ha mostrado, después, yo creo que Naruto
sique queriendo/amando a Sakura, hasta que él no lo niegue,
seguiré creyéndolo, ya que él nunca ha dado a pensar lo contrario.
Esu .3.
Por cierto + 1 a todos tus comentarios NaruGaa :3
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Ok a ver, soy sincera
no he leído comentarios XD
solo el tema principal, y
no me quedó muy claro si es
anti-narusaku o pro owo
well, guiándome por el título
explicaré por qué el narusaku,
aunque me parece una pareja
muy probable (personalmente
creo que o es canon esta o el NH)
no me termina de resultar emm
owo factible (¿?) XD
El primero es por que Sakura no
lo ama. Sé que eso ocurre en todas
las pairings principales -I want to say,
son unilaterales- pero me centro en el narusaku.
owo no veo que le ame, como pareja.
Obvio le conoce, y lo quiere mucho, pero
solo como amigo, a mi parecer. Por ello la
confesión es 'falsa', por que desea quitarle
un peso de encima, y no quiere que esté triste.
Demo no puede ofrecerle una verdadera.
Luego está Naruto, que la quiere mucho
demo tampoco ha dicho que la ame. Claro, entiendo
que si ahora un narusaku lee esto
pensará ''tampoco ha dicho que no la ame''
y por sus acciones es obvio que le gusta mucho,
pero me desconcierta que se preocupe más
por sasuke (su amigo) que por sakura (la chica que le gusta)
Lo entiendo; el uchiha está en una situación horrible y es normal
que a naruto le preocupe, pero es que tiene una obsesión por
él y sin embargo solo se acuerda de sakura en momentos puntuales ._.
siendo que ella también lo está pasando muy mal.
Aunque puede ser por que en el manga se antepone la amistad al amor xD
De todas formas, para mí el final será Team 7/sasunaru en forma amistosa
y alguna pairing para naruto, para que venda más, por que él es el protagonista.
no he leído comentarios XD
solo el tema principal, y
no me quedó muy claro si es
anti-narusaku o pro owo
well, guiándome por el título
explicaré por qué el narusaku,
aunque me parece una pareja
muy probable (personalmente
creo que o es canon esta o el NH)
no me termina de resultar emm
owo factible (¿?) XD
El primero es por que Sakura no
lo ama. Sé que eso ocurre en todas
las pairings principales -I want to say,
son unilaterales- pero me centro en el narusaku.
owo no veo que le ame, como pareja.
Obvio le conoce, y lo quiere mucho, pero
solo como amigo, a mi parecer. Por ello la
confesión es 'falsa', por que desea quitarle
un peso de encima, y no quiere que esté triste.
Demo no puede ofrecerle una verdadera.
- Spoiler:
- Sakura a dudado acerca
de sus sentimientos por el rubio, pero me
parece que no en los de sasuke
No creo posible que ame a sasuke
románticamente hablando y a naruto tambien :s
Primero ella debería dejar de amar a sasuke,
y convertir la gran amistad/atracción que siente
por naruto en amor.
Aunque puede ser por que en el manga se antepone la amistad al amor xD
De todas formas, para mí el final será Team 7/sasunaru en forma amistosa
y alguna pairing para naruto, para que venda más, por que él es el protagonista.
21HaruSasuSaku Club - kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;
28 1114
238
16/02/2011
Sasu♥Saku
19.310 円
DUDEEEEEEEE LE HAS DADO! -loca-.
Eso es lo que me he puesto a pensar. Todos se enorgullecen cuando Sakura deja de lado por un momento a Sasuke (chico que "ama") por su compañero en peligro Naruto (chico que "no" ama); por lo que eso es razón de probar que Sakura duda de que ama a Sasuke, que ahora ve diferente a Naruto y blablablabla. Sin embargo: ¿No es Naruto quien ha hecho todo eso TODO el tiempo? No algo tan extremo como matar a uno por el otro, pero justo como dice Haru: es prioridad uno y el otro está ahí sólo en momentos puntuales. ¿Porqué en uno significa amor y en el otro no? (o, en este caso, significaría que Naruto estaría dejando de "amar" —si es que alguna vez lo a hechp— a Sakura por Sasuke).
C'mon! Si Naruto "ama" a Sakura (que, en mi opinión, no es cierto), ¿no debería ser ella una prioridad? Joer, no pueden poner de pretexto una guerra o lo que sea, ella debería ser más importante; y no digo que no lo sea, es que las demostraciones de Naruto son... pésimas, en comparación a sus demostraciones afectivas con otras personas. La misma Sakura lo piensa, ella lo consuela a él, pero Naruto no es capaz de ver lo mal que se siente y solo piensa en "¡traeremos a Sasuke de nuevo!".
Olviden el hecho de que yo sugiero un supuesto amor romántico de Naruto hacia Sasuke, lo que yo quiero saber porqué en uno significa una cosa y en el otro no. No me malentiendan, yo estoy totalmente de acuerdo en que Sakura está confundida, pero en mi opinión es sólo entre lo que siente por Sasuke, nada de Naruto. Que deje de amar a Sasuke o que esté decepcionada de él, no significa que ella empiece amar a Naruto. Sin embargo no me cabe en la cabeza el hecho de que Sakura ponga como prioridad a Naruto signifique que lo ame(?), en mi opinión solo demuestra una cosa: más que Naruto, entra sus sentimientos con Sasuke.
Me explico, ella tiene la intención de "salvar" a Naruto (no sé de qué, supongo que ella cree que Sasuke lo matará o algo por el estilo), pero la decisión de matar a Sasuke es tal cual lo dijo Sai: "para salvarlo de la oscuridad y lalala". Si lo que dice Sai vale para algunos, que valga para todos (sinceramente creo que Sai es más bien percusor del SaiSaku, hasta ahora el chico es el único que ha podido leerla y saber qué demonios piensa la pobre, cuando sus "oh tan buenos amigos/amores" ni se preocupan en hacerlo XD).
Vale, eso es todo. Disculpen si en algunas cosas no se ha comprendido la idea, pregunten y yo con amabilidad explico ♥
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
=3=
A ver ~
1- Obviamente todas las parejas son unilaterales, si no, ya alguna sería
cannon y las 4 parejas principales no servirían de nada.
2- Lamfie coincido contigo, pero en la parte esta:
Naruto ama/quiere a Sakura, no lo ha negado, como Sakura no ha negado
lo que siente por Sasuke.
¿Qué demostraciones hacia otros? .________. Naruto derrocha afecto con todos,
para Naruto Sakura es una de las personas más importantes de su vida, junto a
Sasuke, sus padres, Jiraiya, el tercer Hokage, Iruka y Kakashi.
Yo no pongo el pretexto de la guerra por medio, solo digo :
Otra cosa ¿Naruto no ha demostrado afecto por Sakura?
¿Por eso la salvó de Sasuke? ¿Le pedía citas? ¿Le prometió traer
a Sasuke? Sigo pensando que desprestigian las acciones de Naruto y BASTANTE.
Si fuera por eso :
1- SS.Sasuke ha renegado de Sakura y la ha intentado eliminar 4 veces, Sakura
a él 2 = Fail.
2- NH.Naruto no ha mostrado sentir nada a parte de amistad por Hinata, ni siquiera
respondió su confesión. = Fail.
3- NS.Sakura sigue amando a Sasuke. = Fail.
4- SN.Naruto piensa en Sasuke y viceversa. = No fail.
Entonces supongo que la ventaja la lleva el SN. No sé si amorosamente o
amistosamente. Como sea.
Todas las pairing tienen sus pros y contras.
Recuerdo, Naruto está obsesionado con Sasuke, el es su mejor amigo y pretenden
asesinarlo, a Sakura no, así que yo veo normal que sea su prioridad.
Haru, yo no creo lo mismo que tú, si se da alguna pareja creo que será SN
o NS, ya que en cuanto a avances en el manga, llevan delantera a las otras.
Sobre todo el SN.
De todas maneras, creo que Naruto y Sasuke morirán los dos luchando.
Así que la pareja cannon sería SN .-. tipo ¿Romeo y Julieto? 8DDD
A ver ~
1- Obviamente todas las parejas son unilaterales, si no, ya alguna sería
cannon y las 4 parejas principales no servirían de nada.
2- Lamfie coincido contigo, pero en la parte esta:
C'mon! Si Naruto "ama" a Sakura (que, en mi opinión, no es cierto), ¿no debería ser ella una prioridad? Joer, no pueden poner de pretexto una guerra o lo que sea, ella debería ser más importante; y no digo que no lo sea, es que las demostraciones de Naruto son... pésimas, en comparación a sus demostraciones afectivas con otras personas. La misma Sakura lo piensa, ella lo consuela a él, pero Naruto no es capaz de ver lo mal que se siente y solo piensa en "¡traeremos a Sasuke de nuevo!".
lo que siente por Sasuke.
- Spoiler:
- No se ven desde hace sdasdasd capítulos ¿Qué pretendes que pase si
Sakura no sale en el manga? D: Además, ambos están ocupados en la guerra.
No creo que mientras Naruto lucha piense: ¡¡Hay mi Sakura-chan/Hinata-chan/Sasuke-Kun (?) que guapa/o es!! ok no xD
Si fuera por eso :
1- SS.Sasuke ha renegado de Sakura y la ha intentado eliminar 4 veces, Sakura
a él 2 = Fail.
2- NH.Naruto no ha mostrado sentir nada a parte de amistad por Hinata, ni siquiera
respondió su confesión. = Fail.
3- NS.Sakura sigue amando a Sasuke. = Fail.
4- SN.Naruto piensa en Sasuke y viceversa. = No fail.
Entonces supongo que la ventaja la lleva el SN. No sé si amorosamente o
amistosamente. Como sea.
Todas las pairing tienen sus pros y contras.
Haru, yo no creo lo mismo que tú, si se da alguna pareja creo que será SN
o NS, ya que en cuanto a avances en el manga, llevan delantera a las otras.
Sobre todo el SN.
De todas maneras, creo que Naruto y Sasuke morirán los dos luchando.
Así que la pareja cannon sería SN .-. tipo ¿Romeo y Julieto? 8DDD
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
No sé si lo he dicho en este tema o en otros, pero de lo único que estoy bastante segura es de que Kishimoto intenta complacer -o no decepcionar- a la mayor cantidad de fans posible.
Pasó al resucitar a los que Pain mató -creo que el punto de eso era especialmente resucitar a Kakashi-, pasó al traer a varios personajes populares dejando que algunos pudieran librarse del control o al menos muchos de ellos, hablar con libertad -lamentándose de haber "matado" a algunos personajes de una forma que ahora no podía traerlos de vuelta... y desde mi punto de vista -porque esto sí que no lo leí textualmente en entrevista- pasó al dar especial protagonismo en ciertos puntos a personajes secundarios como Shikamaru o Hinata.
Me parece algo terrible. Me parece mal incluso que haga eso un escritor de fanfics, como para que lo haga un autor con tantísimos seguidores.
Sí, eso tiene un porqué en este tema xD Es por eso que creo que no se dará ninguna pareja, con la que hay montada en el fandom con este asunto.
Sinceramente creo que o mueren uno o varios personajes principales (al menos para las parejas), o no salen parejas, o como muchísimo un guiño al final en que salga el hijo de alguien.
¿Argumentos anti-NS?
Muchos. Para empezar, eso. Que no creo que se realice ninguna.
Además, que no es canon ya. Que ha habido bastantes momentos y cuando quizá "parecía" que llevaba la delantera frenó en seco. No sea que los fans de otras parejas se disgusten y dejen de seguirlo (?) > opinión, por lo que comentaba antes.
También, todos los argumentos (según el manga, sin fumadas ni rellenos) de las demás parejas que implican a Naruto y Sakura. Los puntos a favor para las demás si algo tienen que ver con el NS es que en ese instante se molestaron en crear momentos para otra pareja distinta. Si el NS fuera tan canon, no tendrían porqué hacerlo.
Aunque otro tipo de cosas no lo veo realmente como algo anti-NS. La historia sigue cánones bastante tradicionales, si en algo se rompieron fueron en que Naruto ha llorado delante de algunas personas, y en ciertos fugaces instantes en que nos han dejado ver algo del avance y coraje de algunas kunoichis. Quitando a Lee, que es el máximo exponente del personaje cómico y esperpéntico, los hombres no muestran directamente sus sentimientos, y menos los románticos. Naruto no tiene que airear sus sentimientos, en especial desde que nos lo muestran prácticamente como un adulto.
Por otro lado, Naruto tiene una historia tremendamente fuerte con Sasuke. Ha sido el eje de su vida y el hilo conductor de la trama. Pese a la promesa, creo que nunca fue por Sakura, o al menos, que era sobre todo por si mismo. Desde que ha conseguido hacer algo con su vida, la ha dedicado a luchar por recuperarlo. Tiene algo que ver con el SN, pero no con el NS, en mi opinión.
La misma Sakura, cuando han coincidido los tres, se ha quedado a un lado para que ellos dos hablaran, se amenazaran, o lo que surgiera (?). Y no es que necesite meterse para acercarse más ni a uno ni al otro, y creo que todos coincidimos en que al menos, a uno de los dos amará xD Ella misma entiende que la historia de ellos dos -romántica o no- está por encima de muchas cosas, quizá del amor o como dijo el propio Naruto, de sus propias vidas. Si ella, que otra cosa no será pero metomentodo lo es xD, lo entiende, ¿por qué nosotros no? La prioridad de Naruto es Sasuke, el mayor interés que ha tenido Sasuke aparte de la venganza es Naruto, es el vínculo que da lugar a la historia.
Todo esto, para decir que no sé qué carajo pinta la trama típica de fraternidad/rivalidad de un shonen como argumento anti de una pareja.
Pasó al resucitar a los que Pain mató -creo que el punto de eso era especialmente resucitar a Kakashi-, pasó al traer a varios personajes populares dejando que algunos pudieran librarse del control o al menos muchos de ellos, hablar con libertad -lamentándose de haber "matado" a algunos personajes de una forma que ahora no podía traerlos de vuelta... y desde mi punto de vista -porque esto sí que no lo leí textualmente en entrevista- pasó al dar especial protagonismo en ciertos puntos a personajes secundarios como Shikamaru o Hinata.
Me parece algo terrible. Me parece mal incluso que haga eso un escritor de fanfics, como para que lo haga un autor con tantísimos seguidores.
Sí, eso tiene un porqué en este tema xD Es por eso que creo que no se dará ninguna pareja, con la que hay montada en el fandom con este asunto.
Sinceramente creo que o mueren uno o varios personajes principales (al menos para las parejas), o no salen parejas, o como muchísimo un guiño al final en que salga el hijo de alguien.
¿Argumentos anti-NS?
Muchos. Para empezar, eso. Que no creo que se realice ninguna.
Además, que no es canon ya. Que ha habido bastantes momentos y cuando quizá "parecía" que llevaba la delantera frenó en seco. No sea que los fans de otras parejas se disgusten y dejen de seguirlo (?) > opinión, por lo que comentaba antes.
También, todos los argumentos (según el manga, sin fumadas ni rellenos) de las demás parejas que implican a Naruto y Sakura. Los puntos a favor para las demás si algo tienen que ver con el NS es que en ese instante se molestaron en crear momentos para otra pareja distinta. Si el NS fuera tan canon, no tendrían porqué hacerlo.
Aunque otro tipo de cosas no lo veo realmente como algo anti-NS. La historia sigue cánones bastante tradicionales, si en algo se rompieron fueron en que Naruto ha llorado delante de algunas personas, y en ciertos fugaces instantes en que nos han dejado ver algo del avance y coraje de algunas kunoichis. Quitando a Lee, que es el máximo exponente del personaje cómico y esperpéntico, los hombres no muestran directamente sus sentimientos, y menos los románticos. Naruto no tiene que airear sus sentimientos, en especial desde que nos lo muestran prácticamente como un adulto.
Por otro lado, Naruto tiene una historia tremendamente fuerte con Sasuke. Ha sido el eje de su vida y el hilo conductor de la trama. Pese a la promesa, creo que nunca fue por Sakura, o al menos, que era sobre todo por si mismo. Desde que ha conseguido hacer algo con su vida, la ha dedicado a luchar por recuperarlo. Tiene algo que ver con el SN, pero no con el NS, en mi opinión.
La misma Sakura, cuando han coincidido los tres, se ha quedado a un lado para que ellos dos hablaran, se amenazaran, o lo que surgiera (?). Y no es que necesite meterse para acercarse más ni a uno ni al otro, y creo que todos coincidimos en que al menos, a uno de los dos amará xD Ella misma entiende que la historia de ellos dos -romántica o no- está por encima de muchas cosas, quizá del amor o como dijo el propio Naruto, de sus propias vidas. Si ella, que otra cosa no será pero metomentodo lo es xD, lo entiende, ¿por qué nosotros no? La prioridad de Naruto es Sasuke, el mayor interés que ha tenido Sasuke aparte de la venganza es Naruto, es el vínculo que da lugar a la historia.
Todo esto, para decir que no sé qué carajo pinta la trama típica de fraternidad/rivalidad de un shonen como argumento anti de una pareja.
lo que siente por Sasuke
Naruto tampoco a negado que ame a Hinata, como tampoco lo ha hecho Sasuke con Sakura.
Dude, si nos ponemos pensar que cosa no ha negado cada uno nos quedamos aquí hasta que se acabe el mundo. El caso es que hay una diferencia entre que la ame y la quiera o simplemente le guste, yo te puedo decir que para Naruto es mucho más importante su amistad con ella que cualquier otra cosa y a mí no me vas a convencer, gracias, de que por decirle "quieres salir conmigo" eso es un amor de lo más puro e insuperable. Lo siento XD, pero realmente... no sé, no me cabe en la cabeza ese amor. Yo a Naruto lo veo, en ese sentido, como un fanboy más (no tan desquiciado pero se entiende XD), pero si hablamos de qué tan importante es Sakura, como si fuera una amiga más, pues ahí te doy la razón, pero como su amada, no lo creo.
- Spoiler:
Spoiler:
No se ven desde hace sdasdasd capítulos ¿Qué pretendes que pase si
Sakura no sale en el manga? D: Además, ambos están ocupados en la guerra.
No creo que mientras Naruto lucha piense: ¡¡Hay mi Sakura-chan/Hinata-chan/Sasuke-Kun (?) que guapa/o es!! ok no xD
Como te dije antes, me parece ridículo la forma en que piensen que unas citas pedidas sea la demostración de más puro amor XDDDDD. Lo juro, no puedo con eso, y entiendo que te guste la pareja y todo lo que quieras, pero la demostración de hamor de Naruto es hasta cierto punto estúpida XD. Quiero decir, que le pida citas está bien, eso demuestra que le gusta, le atrae y todo eso, pero no significa que la ame o algo por el estilo. ¡Vamos! En ese caso, en mi opinión, mejor esta le HN, porque Hinata tiene una mejor forma de demostrar su amor (que si es amor, no correspondido, pero amor en su más clara forma XD). Y de todos modos, él ha dejado de pedirle citas desde hace tiempo...
Y no, no es desprestigiar las acciones de Naruto, es sólo que las acciones no tienen mucho de diferencia con algo que él haya con otra persona (salvarla, ser su amiga.. tú lo dijiste: Naruto derrocha afecto con todos). Sobre lo de la "promesa", dude, ¿eso sigue siendo pro? No entiendo, eso es pro-Team 7, porque después de todo la wea con Sakura llorando o no, Naruto se iba a romper todo con tal de traer otra vez a Sasuke, y Sakura lo quería de vuelta también (al menos para ese momento XD) y Naruto la vio llorando, ¿tú te negarías a la petición de tu amiga mientras está desconsolada? Y la promesa se rompió, Naruto traerá a Sasuke para él y para Sasuke mismo, sin importar la opinión de Sakura.
Sakura es su pseudo amada, están en medio de una guerra y también la han intentado asesinar. ¿Bingo? No lo sé, pero estamos iguales 8D.
Eso ♥
Por cierto, +1 a layla ♥
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
Para que no corra sangre y todos estemos tranquilos, esto quedara como un YAOI.
Naruto y Sasuke quedan juntos y como alguien tiene que tener hijos, Naruto se transformara en jutsu sexy y los tendra.
Fin de la saga de Naruto. (??)
LOL
La unica pareja "solida" es SasuNaru en mi opinion xD
En fin, tendremos que esperar el final para saber quien queda con quien. xD
Naruto y Sasuke quedan juntos y como alguien tiene que tener hijos, Naruto se transformara en jutsu sexy y los tendra.
Fin de la saga de Naruto. (??)
LOL
La unica pareja "solida" es SasuNaru en mi opinion xD
En fin, tendremos que esperar el final para saber quien queda con quien. xD
MariianaNuev@ - NaruHina~ :D yay >w<
29 3
0
22/05/2012
NaruHina, SasuSaku, Nejiten, ShikaTema, InoSai.
5 円
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13