Argumentos anti-NaruSaku
+49
Darcy
Daniel
Mariiana
21Haru
NaruGaaXever
Kilili-chan de uchiha
~Chanelle
Archi05
lexie
Daenerys
Kitty3989
Squidgy
Namineko~
Itachi_Good_boy
sakura123haruno
psico2
Axel
blechter
layla
Minorin
Kisuki
luel
Cio~
naruto332
Kuroko
~♥*Lola300*♥~
xNanamiSukix
Celty
aQuarela
Sarae
AnimexSpecial
lacus maca
PeacexHillz
Myeolchiella
Ori _Chan
Vanitas
Charity_Kaori
Mynka
Xero
Ire-chan
Icechan
mayuko-tsunami
Kuroneko
xSakura
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
Satomi-Chan
Cuenta fundador
tanianime88
53 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Argumentos anti-NaruSaku
pues muchos decian que si pero eso lo confirmoEntonces antes de confesarse lo de Hinata por Naruto también era pura imaginación
yo no he negado que lo halla hecho dime donde lo puse lo unico que dije es que eso solo son ideas que uno saca no que sea verdadero ni tampoco falso en todo casoNaruto no es un shojo donde todo el tiempo se dicen que se aman y nada más piensan en la persona que les gusta, los sonrojos y las insinuaciones hacia Sakura han sido bastante evidentes, si a ti no te gustan pues allá tú, ¿pero negarlas y decir que son puras alucinaciones?
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
No es por nada pero me parece que la pareja que ha tenido mas progreso en toda la serie ha sido el NaruSaku y esos argumentos estan fuera de lugar.
Lo que mas me estres es que digan que Sakura es mala con naruto porque le para pegando.lo que nadie se da cuenta es que en manga sakura solo golpeo a naruto 2 veces.Asi que me parece que esa es una excusa tonta y absurda
Lo que mas me estres es que digan que Sakura es mala con naruto porque le para pegando.lo que nadie se da cuenta es que en manga sakura solo golpeo a naruto 2 veces.Asi que me parece que esa es una excusa tonta y absurda
sakura123harunoNuev@ - 34 42
5
08/03/2012
5 円
no entendi, si no se ve romance ¿cual es el progreso?No es por nada pero me parece que la pareja que ha tenido mas progreso en toda la serie ha sido el NaruSaku
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Bueno lo digo en comparacion con otras parejas,andan mas tiempo juntos no?ademas en unos de los ultimos del manga dijonaruto332 escribió: no entendi, si no se ve romance ¿cual es el progreso?
cuidado spoiler
- Spoiler:
- que ellos lucharian juntos no?
sakura123harunoNuev@ - 34 42
5
08/03/2012
5 円
sobre lo que expresa sakura sigue siendo lo mismo que ha expresado en todo shippuden no veo nada diferente se llevan igual del vien que en toda la segunda temporada
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
El tiempo en que llevan juntos no tiene mucho que ver en el desarrollo de la pareja.Bueno lo digo en comparacion con otras parejas,andan mas tiempo juntos no?
Muchos dicen que el NaruSaku tiene desarrollo porque son compañeros ,vivieron experiencias ,etc.
Pero el desarrollo no equivale en el tiempo en escena ,Sakura ha estado viviendo a lado de Naruto por mucho tiempo ,y tuvo la oportunidad de olvidar a Sasuke ,pero aún asi no lo hizo.
Pongamos como ejemplo el SasuNaru ,Naruto hace tiempo que no lo ve y casi no pasan tiempo juntos ,pero la relación que tiene con el , es mucho más fuerte de la que tiene con Sakura o Kakashi ,que son personas que ve a diario y pasa mucho tiempo.
Naruto y Sakura tienen un lazo fuerte ,ambos se quieren y se apoyan.
Pero Sakura no esta enamorada de Naruto ,y dudo que ya después de 500 capítulos con el ,lo haga en 100.
Sakura ya maduro ,ella sabe a quien ama ,y nosotros también.
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
Quiero comentar, aunque no sé si voy a ganar enemigos xD
Estoy cansada ya de oír como argumento NS el tiempo que pasan juntos, y como argumento anti que aunque pasen bastante tiempo no se ha materializado.
Ni para un lado, ni para el otro. ¿Mucho tiempo juntos? Prácticamente TODO el tiempo juntos que han tenido nos lo han plantado ante las narices, pero eso no significa que haya sido mucho.
Al comienzo no tenían apenas relación, y vimos cómo desarrollaron cierto compañerismo y amistad. Después Naruto se fue más de dos años a entrenar con Jiraiya y no tuvo contacto con nadie. A su vuelta ocurrió todo muy rápido, hasta pocos meses después que es el momento presente. Y quitando el intento de traer a Sasuke y la saga de la Arena, tampoco estuvieron juntos después.
Así que "todo ese tiempo" son unos pocos meses del team 7 y dos misiones a la vuelta de Naruto.
Para beneficio o para perjuicio de la pareja, no es verdad que hayan pasado tanto juntos.
Pero mientras Naruto estuvo fuera pudo haberse incluso casado, y Sakura pudo tener más desarrollo durante dos años y pico con Lee/Ino/Kakashi/Tsunade/Neji/Akamaru/...
Todos los demás han tenido más tiempo juntos, todos. Por ejemplo Tenten, que es del año anterior, lleva cuatro años ininterrumpidamente con Neji y Lee, y nadie va aclamando el gran desarrollo que tiene con alguno de ellos.
Los momentos de Naruto y Sakura nos los han mostrado porque son los protagonistas, porque son los principales afectados de la trama principal (recuperar a Sasuke), y porque desde que empezó la serie nos han detallado la relación de Naruto hasta con las pulgas.
No lo veo como argumento a favor porque no lo considero cierto, no es el tiempo sino lo que han vivido ese tiempo, lo que tienen en común tanto de personalidad como en su objetivo, etc. No hay que exagerar que una escena de ellos dos sea una misión que dure veinte capítulos cuando en su "realidad" seguramente no llegue a ser una semana.
Pero tampoco lo veo como argumento en contra. "A pesar de todo el tiempo juntos"... claro. No han tenido ese supuesto infinito tiempo, y cada vez que han tenido alguno su relación ha avanzado. Ha habido reconocimiento, compañerismo, madurez, compenetración, duros golpes para ambos con apoyo mutuo. Si no ha hecho sino mejorar durante más de 500 capítulos, dudo que vaya a cambiar de golpe ahora. (-> frase dada la vuelta del anterior comentario de Itachi xD)
Estoy cansada ya de oír como argumento NS el tiempo que pasan juntos, y como argumento anti que aunque pasen bastante tiempo no se ha materializado.
Ni para un lado, ni para el otro. ¿Mucho tiempo juntos? Prácticamente TODO el tiempo juntos que han tenido nos lo han plantado ante las narices, pero eso no significa que haya sido mucho.
Al comienzo no tenían apenas relación, y vimos cómo desarrollaron cierto compañerismo y amistad. Después Naruto se fue más de dos años a entrenar con Jiraiya y no tuvo contacto con nadie. A su vuelta ocurrió todo muy rápido, hasta pocos meses después que es el momento presente. Y quitando el intento de traer a Sasuke y la saga de la Arena, tampoco estuvieron juntos después.
Así que "todo ese tiempo" son unos pocos meses del team 7 y dos misiones a la vuelta de Naruto.
Para beneficio o para perjuicio de la pareja, no es verdad que hayan pasado tanto juntos.
Pero mientras Naruto estuvo fuera pudo haberse incluso casado, y Sakura pudo tener más desarrollo durante dos años y pico con Lee/Ino/Kakashi/Tsunade/Neji/Akamaru/...
Todos los demás han tenido más tiempo juntos, todos. Por ejemplo Tenten, que es del año anterior, lleva cuatro años ininterrumpidamente con Neji y Lee, y nadie va aclamando el gran desarrollo que tiene con alguno de ellos.
Los momentos de Naruto y Sakura nos los han mostrado porque son los protagonistas, porque son los principales afectados de la trama principal (recuperar a Sasuke), y porque desde que empezó la serie nos han detallado la relación de Naruto hasta con las pulgas.
No lo veo como argumento a favor porque no lo considero cierto, no es el tiempo sino lo que han vivido ese tiempo, lo que tienen en común tanto de personalidad como en su objetivo, etc. No hay que exagerar que una escena de ellos dos sea una misión que dure veinte capítulos cuando en su "realidad" seguramente no llegue a ser una semana.
Pero tampoco lo veo como argumento en contra. "A pesar de todo el tiempo juntos"... claro. No han tenido ese supuesto infinito tiempo, y cada vez que han tenido alguno su relación ha avanzado. Ha habido reconocimiento, compañerismo, madurez, compenetración, duros golpes para ambos con apoyo mutuo. Si no ha hecho sino mejorar durante más de 500 capítulos, dudo que vaya a cambiar de golpe ahora. (-> frase dada la vuelta del anterior comentario de Itachi xD)
pero es la realidad apesar de todo lo que pasan juntos y sakura hacia naruto nada. las verdades molestan pero por eso molestan porque son verdades. pues si dices que no es tan asi entonces en que se basa el narusaku? sakura lo quiere a naruto como en el comienzo se shippuden y eso no ha cambiado. y por mas juntos o separados que esten el hecho es que sakura piensa romanticamente en otra persona no en narutoEstoy cansada ya de
oír como argumento NS el tiempo que pasan juntos, y como argumento anti
que aunque pasen bastante tiempo no se ha materializado.
Ni para un
lado, ni para el otro. ¿Mucho tiempo juntos? Prácticamente TODO el
tiempo juntos que han tenido nos lo han plantado ante las narices, pero
eso no significa que haya sido mucho.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
ewe La verdad me ha dado pereza leer tanto post XD ...En fin, al grano:
No soy Sakura para afirmar lo que ella siente y lo que no. Muchos dicen que Sakura piensa esto, que piensa lo otro y blablabla... En fin, ¿Como saben lo que Sakura piensa? XDD Ella es un personaje no muy abierto en cuestiones amorosas -enfangirleosíxD- No podemos decir que ella está enamorada de Naruto, pero, tampoco debemos decir que no lo está, por que, en la situación en la que está el manga ahora, no se centra ''mucho'' que digamos en las relaciones amorosas u.u Ahora, la vida de ese par se centra en Sasuke... Pero, quien sabe, el tiempo lo dirá todo.
En eso comparto opinión contigo aunquemematastesconlodeAkamaruLOL Muchos utilizan el típico argumento de ''Pasan todo el tiempo juntos'' tanto a favor, como en contra. Y como dices, ese '' Mucho tiempo'' en realidad es muy corto. Ellos no se ''relacionaron'' demasiado con los otros personajes; sus vidas son algo como: Sakura + Naruto= Buscar a Sasuke. Así que por ahora no hay que adelantarse a los hechos, solo esperar, por que, eso no solo afecta a esta pareja, si no, a todas las parejas en la que estan involucradas ese par...
Esa es mi opinión, aún no podemos adelantarnos... Asi que a esperar lo que sucederá, quien sabe... de Kishi podemos esperar lo que sea u.u~
No soy Sakura para afirmar lo que ella siente y lo que no. Muchos dicen que Sakura piensa esto, que piensa lo otro y blablabla... En fin, ¿Como saben lo que Sakura piensa? XDD Ella es un personaje no muy abierto en cuestiones amorosas -enfangirleosíxD- No podemos decir que ella está enamorada de Naruto, pero, tampoco debemos decir que no lo está, por que, en la situación en la que está el manga ahora, no se centra ''mucho'' que digamos en las relaciones amorosas u.u Ahora, la vida de ese par se centra en Sasuke... Pero, quien sabe, el tiempo lo dirá todo.
Pero mientras Naruto estuvo fuera pudo haberse incluso casado, y Sakura pudo tener más desarrollo durante dos años y pico con Lee/Ino/Kakashi/Tsunade/Neji/Akamaru/
En eso comparto opinión contigo aunquemematastesconlodeAkamaruLOL Muchos utilizan el típico argumento de ''Pasan todo el tiempo juntos'' tanto a favor, como en contra. Y como dices, ese '' Mucho tiempo'' en realidad es muy corto. Ellos no se ''relacionaron'' demasiado con los otros personajes; sus vidas son algo como: Sakura + Naruto= Buscar a Sasuke. Así que por ahora no hay que adelantarse a los hechos, solo esperar, por que, eso no solo afecta a esta pareja, si no, a todas las parejas en la que estan involucradas ese par...
Esa es mi opinión, aún no podemos adelantarnos... Asi que a esperar lo que sucederá, quien sabe... de Kishi podemos esperar lo que sea u.u~
Namineko~Temporal - !Strange Boy! ♪♫
26 87
4
31/12/2011
NejiHina
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Naruto DB
4.475 円
Ellos no se ''relacionaron'' demasiado con los otros personajes; sus vidas son algo como: Sakura + Naruto= Buscar a Sasuke.
Creo que esa es una de las razones de tanto rechazo, mi capitán (?).
Osea, haya sido mucho tiempo o no, el caso es que ese tiempo no ha sido demandado en ellos. ¿A qué me refiero? Es que no ha habido intensión de estar juntos, más allá de salvar a Sasuke. La cuestión de proteger a Naruto, fue idea de Sakura. Una cosa que le nació con el tiempo, cuando el chico hizo algo por ella. Naruto, sencillamente, es demasiado noble como para dejar que alguien se muera sin más, incluso si es un enemigo (mira que a Nagato lo hubiera podido hacer trizas, pero no lo hizo, y prefirió escuchar).
No le resto sus puntos a la pareja, porque sencillamente protección es algo que vale pero realmente, ¿Qué tanto vale? ¿o qué nos confirma? Sakura a sabido apreciar a Naruto y, amándolo o no, lo va a proteger e intentará hacer algo por él. Y Naruto, aparte de tener
Sin embargo, no veo porqué engrandecer tanto ese lazo. Sencillamente, a mis ojos, no hay confianza y tampoco la comprensión que tantos dicen que hay. Porque si la hubiera como dicen, Sakura quizá se hubiera dado cuenta que Naruto no movía el culo por ella, Naruto quizá le haya contado ciertas cosas de su pasado y/o cosas que se enteraba, Sakura quizá y con el tiempo, no hubiera necesitado de que Sasuke le dijera esas palabras acerca de lo que es la soledad para que ella pudiera comprender, de corazón, qué le sucedía a Naruto.
Si hubiera tanta cosa que dicen, su lazo sería el más fuerte, pero no lo es. Y ni siquiera el pseudo-amor que yo sencillamente dudo si sigue de Naruto hacia Sakura, ha podido cambiar de perspectiva o hacer que Naruto realmente se molestara en hacer algo.
Y no, no me salten con esas de que "Naruto tiene otras cosas más importantes". ¿Sakura acaso no es importante? Es una persona. Es su amiga. Y, de buenas a primeras, ha sido su "amor" durante bastante tiempo.
Yo no me considero anti-NaruSaku, la pareja tampoco me mata de amor. Realmente, yo soy SakuNaru, aunque sea malditamente ficticia desde mi perspectiva. Pero, en serio, yo Naru › Saku, como tal, he dejado de ver hace tiempo.
SquidgySasuNaru Club - (☉‿☉✿)
32 1088
259
04/07/2011
16.410 円
estoy deacurerdo naruto ya no ve igual a sakura a como antes aun que avanzando shippuden queda mas claro naruto sabe que sakura no lo ama y mas el no muestra mucho interes en que ella lo ame lo que es relacion de pareja esta quedando de lado si alguna vez podia ser.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
lo que es relacion de pareja esta quedando de lado si alguna vez podia ser.
Aun no esta todo definido, recordemos que el manga puede ir para rato, asi que adelantar los hechos me parece muy premeditado si es que después nos sale con una escena que nos tapa la boca de muchos.
& actualmente ninguna de las cuatro cuenta con una relación de parejas, todas son unilaterales.
& actualmente ninguna de las cuatro cuenta con una relación de parejas, todas son unilaterales.
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
Aun
no esta todo definido, recordemos que el manga puede ir para rato, asi
que adelantar los hechos me parece muy premeditado si es que después nos
sale con una escena que nos tapa la boca de muchos.
- Spoiler:
- si es cierto aun asi no trataba de adelantar nada solo me especificaba a la actualidad del manga en que no se muestra nada a favor del narusaku
Última edición por naruto332 el Dom Mar 18, 2012 2:48 am, editado 1 vez
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:si es cierto aun asi no trataba de adelantar nada solo me especificaba a la actualidad del manga en que no se muestra nada a favor del narusakuAun
no esta todo definido, recordemos que el manga puede ir para rato, asi
que adelantar los hechos me parece muy premeditado si es que después nos
sale con una escena que nos tapa la boca de muchos.
Aparte de haber spoileado eso ~
SPOILER
SPOILER
- Spoiler:
- Actualmente están en una guerra, y ni siquiera
están juntos -aún- ¿Qué esperabas?
¿Qué mientras estén combatiendo se acerquen el uno al
otro y se declaren puro amor verdadero? Lo siento
esto no es un cuento de princesas disney ~
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
no tiene que ver con la guerra ya desde antes que naruto no ve a sakura como la primera temporada y se suma el hecho de que naruto sabe que sakura ama a sasuke con guerra o sin guerra que naruto siga enamorado de alguien que no lo ama y mas que el no busque el amor de esa persona es dificil que se de pues de. al igual que con las demas parejas de la nada no se puede dar.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:no tiene que ver con la guerra ya desde antes que naruto no ve a sakura como la primera temporada y se suma el hecho de que naruto sabe que sakura ama a sasuke con guerra o sin guerra que naruto siga enamorado de alguien que no lo ama y mas que el no busque el amor de esa persona es dificil que se de pues de. al igual que con las demas parejas de la nada no se puede dar.
Entonces, lo mismo podría decirse de Hinata con Naruto, o de Sakura con Sasuke.
No tengamos doble moral en estas cosas.
La está así Hinata > Naruto > Sakura > Sasuke > (?)
Entonces, ¿Todos deberían olvidarse del amor que sientes por estas personas,
y buscar el amor con otras? Por estas entonces Sakura también podría olvidarse
de Sasuke, sabiendo que no la ama, y buscar el amor con otro
No puedes sacar como argumento esto, ya que podría pasar
lo mismo a la inversa.
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
no estaba hablando de otras relaciones este es un fora anti narusaku no de otras relaciones y no es tan asiEntonces, lo mismo podría decirse de Hinata con Naruto, o de Sakura con Sasuke.
la gran diferencia de otras relaciones con el narusaku es que naruto sabe que sakura no lo ama (romanticamente hablnado) naruto no lucha por sakura y lo de sakura ya se sabe ninguan otra relacion es igual a esta por lo que he visto en el manga otras parejas son unilaterales pero no iguales en su contexto
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:no estaba hablando de otras relaciones este es un fora anti narusaku no de otras relaciones y no es tan asiEntonces, lo mismo podría decirse de Hinata con Naruto, o de Sakura con Sasuke.
la gran diferencia de otras relaciones con el narusaku es que naruto sabe que sakura no lo ama (romanticamente hablnado) naruto no lucha por sakura y lo de sakura ya se sabe ninguan otra relacion es igual a esta por lo que he visto en el manga otras parejas son unilaterales pero no iguales en su contexto
¿La diferencia? ¿Tan segura estás de que Hinata no sabe que Naruto
ama/quiere a Sakura y de que Sakura no sabe que Sasuke la quiere
matar y, por lo tanto, no la ama?
Yo creo que te equivocas y mucho. Todos saben perfectamente, que sus
sentimientos no son correspondidos. Así que en este tema están todos
iguales.
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
Anonadada me he quedado (?)
Si aquí es unilateral hasta la pata de la mesa, ¿es eso suficiente para que no exista un pairing? ¡Borremos los foros de las parejas principales! xD
Naruto se enfadó bastante con Sakura por la confesión. Cada uno ve las cosas a su manera, es cierto. Yo creo que se enfadó tanto porque con eso no se juega, ya que es algo muy importante para él. Así que obviamente, no puedo estar más en desacuerdo con que ha dejado de sentir lo mismo por ella.
PD: He visto en algunos comentarios que volvemos a dar opiniones como si fueran verdades innegables del manga. Sí, sé que de tener respuesta esto será "sólo daba una opinión, si lo malinterpretaste...", lo vemos a diario en el periodismo agresivo, no hay mejor defensa que un buen ataque. Sólo intento animar a estar un pelín más abiertos y bajar el arma cuando no ha habido ninguna ofensa.
Si aquí es unilateral hasta la pata de la mesa, ¿es eso suficiente para que no exista un pairing? ¡Borremos los foros de las parejas principales! xD
Naruto se enfadó bastante con Sakura por la confesión. Cada uno ve las cosas a su manera, es cierto. Yo creo que se enfadó tanto porque con eso no se juega, ya que es algo muy importante para él. Así que obviamente, no puedo estar más en desacuerdo con que ha dejado de sentir lo mismo por ella.
PD: He visto en algunos comentarios que volvemos a dar opiniones como si fueran verdades innegables del manga. Sí, sé que de tener respuesta esto será "sólo daba una opinión, si lo malinterpretaste...", lo vemos a diario en el periodismo agresivo, no hay mejor defensa que un buen ataque. Sólo intento animar a estar un pelín más abiertos y bajar el arma cuando no ha habido ninguna ofensa.
no lo se por eso no hablo mucho de eso pero como hinata puede saber algo que ni nosotros sabemos pues si es cierto naruto manifesto un gusto hacia sakura pero de eso hace mucho ahora no es igual y aun que sakura sabe que sasuke lo quiere matar todavia confia en el solo tienes que leer bien el manga¿La diferencia? ¿Tan segura estás de que Hinata no sabe que Naruto
ama/quiere a Sakura y de que Sakura no sabe que Sasuke la quiere
matar y, por lo tanto, no la ama?
eso esta demas si eso se supiera la pareja seria canon pero te pido que dejes de hablar de otras parejs este no es un foro anti naruhina si no anti narusaku y esto esta dirijido al naruhinaYo creo que te equivocas y mucho. Todos saben perfectamente, que sus
sentimientos no son correspondidos. Así que en este tema están todos
iguales.
yo no digo que no sea unilateral ninguna yo hablando solo del narusaku es una pareja que ninguno busca el amor del otro asi que como se puede dar una pareja en estas condiciones¿?
Anonadada me he quedado (?)
hay cosas que el manga deja claro no es que se diga que son verdades innegables eso de las ofensas no se por que lo dices yo no he visto que alguien ofenda o te refieres a otra cosa ¿?
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
eso esta demas si eso se supiera la pareja seria canon pero te pido que dejes de hablar de otras parejs este no es un foro anti naruhina si no anti narusaku y esto esta dirijido al naruhina
Si este es un tema para dar argumentos del porque no se puede dar el narusaku, pero también se puede defender. Ademas no esta dirigido solo al naruhina, también se podría defender al sasusaku o al sasunaru.
yo no digo que no sea unilateral ninguna yo hablando solo del narusaku es una pareja que ninguno busca el amor del otro asi que como se puede dar una pareja en estas condiciones¿?
Si vamos al caso, en el sasusaku ninguno busca el amor del otro. Sakura lo ama pero ella no busca que la corresponda, sino que el team 7 vuelva a sonreír. No veo nada romántico en eso.
Y si, naruto no busca su amor sino que quiere que ella sea feliz. En mi caso me parece mas tierna esa idea.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
no es igual puesto que sakura aunque busque en estos momentos no obtendria nada pero a tenido mucho tiempo para buscar el amor de naruto o algo y nada igual con naruto tampoco a buscado y no demuestra mucho del hamor que tiene a sakuraSi vamos al caso, en el sasusaku ninguno busca el amor del otro. Sakura lo ama pero ella no busca que la corresponda, sino que el team 7 vuelva a sonreír. No veo nada romántico en eso.
Y si, naruto no busca su amor sino que quiere que ella sea feliz. En mi caso me parece mas tierna esa idea.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto tampoco a buscado y no demuestra mucho del hamor que tiene a sakura
Pero hasta que se mostró, el sigue enamorado/gustando de ella a menos que se muestre lo contrario. La chica en quien el protagonista tiene un interés amoroso es sakura, si me traes una pagina del manga donde diga lo contrario entonces te doy la razón.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Naruto esta enamorado en Sakura pero Sakura esta enamorada en Sasuke... Despues que Sakura he dicho que ama Naruto (pero no le ama en realidad solo lo he dicho para que Naruto decha su promisa) y Naruto le ha dechado^^"
Kitty3989Temporal - Muy bien
26 62
1
15/09/2011
ItaSasu | ItaKisa | ItaMada
BanJa | SessInu | InuKoga
Naruto Shippuuden
Inu Yasha
Ningunos^^"
- 560 円
Wahre Brüder lieben sich nicht
Naruto le ha dechado^^
No se que significa dechado, pero si entendí lo que quisiste decir... acaso naruto va a olvidar de la noche a la mañana solo por la confesión falsa que le gustaba sakura?
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos