NaruSaku después del 469 (anti-NaruSaku)
5 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 1 de 1.
NaruSaku después del 469 (anti-NaruSaku)
No se si ya exista este post pero en fin lo abro XD
Atención
Este video es parodia, por lo tanto no se pretende ofender a nadie, especialmente a los fans de NaruSaku
Recuerden que no se pretende ofender a nadie, simplemente es una parodia, no es para exagerar.
Este video es parodia, por lo tanto no se pretende ofender a nadie, especialmente a los fans de NaruSaku
Recuerden que no se pretende ofender a nadie, simplemente es una parodia, no es para exagerar.
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Re: NaruSaku después del 469 (anti-NaruSaku)
a mi no me gusto el capitulo de la falsa confesion de sakura a naruto aunque este video esta muy gracioso y al final sakura solo le dejo que naruto se encargue de sasuke con esto se confirmo que sakura sigue amando a sasuke asi que el sasusaku tiene posibilidades solo falta sasuke y de eso se encargara naruto
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
jajaja ya había visto este video de Sugar xDDD si lo recuerdo bien creo que las imágenes de la parodia le pertenecían a xxCholcolatexx o Aerin , no me acuerdo muy bien..
Pero amo la canción de Mika ..a mi me pareció muy gracioso en especial la parte de "Que ? Kishimoto se tomó una semana para esto?" xDDD jajaja y por lo que puedo notar entre los comentarios del video ...ha habido cierta controvercia , de todas formas no ha de sorprenderme..
+1
Pero amo la canción de Mika ..a mi me pareció muy gracioso en especial la parte de "Que ? Kishimoto se tomó una semana para esto?" xDDD jajaja y por lo que puedo notar entre los comentarios del video ...ha habido cierta controvercia , de todas formas no ha de sorprenderme..
+1
HakufumomoSasuSaku Club - MaLec Canon ♥
30 2146
302
20/10/2010
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia
Kara no Kyoukai
Suki-tte Ii na yo
3.600 円
Fuck You♥
Ah
Esta parodia la creo mi prima Pia Toriyama porque me la mostro cuando la estaba creando xD.Ella ha hecho otras parodias,que unas cuantas han salido a la luz,es otro cuento.
Me gusta la cancion que puso Sugar.Es una de mis favoritas de Mika.
Saludos
Esta parodia la creo mi prima Pia Toriyama porque me la mostro cuando la estaba creando xD.Ella ha hecho otras parodias,que unas cuantas han salido a la luz,es otro cuento.
Me gusta la cancion que puso Sugar.Es una de mis favoritas de Mika.
Saludos
Jajaja me mate de risa con esta parodia, bueno cada quien con sus puntos de vista. Aunque parezca raro ver esto hizo que ame mucho mas al narusaku ♥
Gracias por traerlo.
Gracias por traerlo.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange