NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos anti-NaruSaku

+49
Darcy
Daniel
Mariiana
21Haru
NaruGaaXever
Kilili-chan de uchiha
~Chanelle
Archi05
lexie
Daenerys
Kitty3989
Squidgy
Namineko~
Itachi_Good_boy
sakura123haruno
psico2
Axel
blechter
layla
Minorin
Kisuki
luel
Cio~
naruto332
Kuroko
~♥*Lola300*♥~
xNanamiSukix
Celty
aQuarela
Sarae
AnimexSpecial
lacus maca
PeacexHillz
Myeolchiella
Ori _Chan
Vanitas
Charity_Kaori
Mynka
Xero
Ire-chan
Icechan
mayuko-tsunami
Kuroneko
xSakura
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
Satomi-Chan
Cuenta fundador
tanianime88
53 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Ire-chan Vie Sep 11, 2009 7:24 am

sii, eso es lo que pienso yo tambien, Mynka! concuerdo mucho contigo ultimamente jaja xD!
lo que quiero decir es eso, que los dos, no se, estan progresando. pero si comparamos a sakura con naruto en fuerza.. O_o y no te digo con inteligencia, hay naruto quedaria demasiado mal XD!

Ellos podian decirse que se completan, se ayudan entre si y los dos tienen el mismo objetivo; Traer a Sasuke de vuelta, aunque los motivos son diferetes... ._.
10 puntos! xD!!
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 30 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 1zh2u75
Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 2vbodup

Mensaje por Mynka Vie Sep 11, 2009 7:27 am

ire-chan escribió:sii, eso es lo que pienso yo tambien, Mynka! concuerdo mucho contigo ultimamente jaja xD!
lo que quiero decir es eso, que los dos, no se, estan progresando. pero si comparamos a sakura con naruto en fuerza.. O_o y no te digo con inteligencia, hay naruto quedaria demasiado mal XD!

Ellos podian decirse que se completan, se ayudan entre si y los dos tienen el mismo objetivo; Traer a Sasuke de vuelta, aunque los motivos son diferetes... ._.
10 puntos! xD!!

xDDD, bueno Ire-chan, supongo que algo de sentido es lo que digo no? xD

Ademas, me alegro de que concuerdes con migo =)
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Estado Violando a Squalo y siendo violada por el (?)

España Edad 29 Mensajes 401 Femenino
Reputación 80 70%
Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 Milkcartontt8 Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 25a53yqArgumentos anti-NaruSaku - Página 3 2qlr8ua

Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyArgumentos anti-NaruSaku - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 Smile__stamp__by_priss90Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanArgumentos anti-NaruSaku - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 3:30 pm

ire-chan, me gustó mucho tu post...sabía que algo más se me había olvidado =P

Por cierto, nunca se puso el link de la teoría, yo quería saber quien la había hecho...UU

Mynka escribió:Ellos podian decirse que se completan, se ayudan entre si y los dos tienen el mismo objetivo; Traer a Sasuke de vuelta, aunque los motivos son diferetes... ._.

Y esto también lo quería decir, pero entre que ando en un foro y otro, y con el tiempo contado, que dolor TT.TT

Si, quieren traer a Sasuke; Naruto por Sakura y Sakura por Naruto (ella lo dijo) ...tamaño relajo ha hecho Kishi.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Ire-chan Mar Sep 15, 2009 2:56 am

Jio, la teoria dijo Xero que la saco del foro Naruto Uchiha.
busque en el foro para darte el link que te lleva directamente ^^
http://www.narutouchiha.com/foro/viewtopic.php?f=93&t=107028

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! me lei hasta la pagina 2 O_o O_o O_o!!!!!

un comentario que me gusto mucho fue este, ademas, nunca lo habia leido antes, asique lo pongo como nuevo argumento anti-narusaku.

Qué te puedo decir? El NaruHina, hasta dónde puedo ver, no es para nada machista. Amar a alguien y servirle no significa que sea machista, significa que le quiéres y que cumples tu papel de pareja. Todos sabemos que el NaruHina representa la evolución de Naruto como personaje, dejándo ir a la pelirrosa y aceptando a quién ha estado siempre para él, aún cuando no era nadie.

El NaruSaku, en cambio, se basa en la idea de 'domar' a la chica pelirrosa, que ella deje de lado sus sentimientos y acepte a Naruto, porque Naruto es el protagonista y el chico bueno que merece cumplir todos sus sueños. Esta pareja es MUY machista, porque Sakura deja de ser la mujer fuerte que ha crecido y superado todo por ser el trofeo del niño elegido. Pa-te-ti-co.

Para serte sincera, en el mundo de Naruto todo trata de machismo, en todos lados se ve reflejado y es una de las grandes fallas de Kishimoto, ya que mientras los chicos combaten, las chicas se ponen a llorar y desaparecen unos cuántos capítulos de la Historia.

Aunque no venga al caso, dicen también que el SasuSaku es machista debido a la sumisión de Sakura ante Sasuke. Totalmente falso. El SasuSaku sí te fijas, trata de sufrimiento por parte de dos personas, la pelirrosa que ama con locura y el vengador que no muestra a nadie sus sentimientos. Eso no es machismo, eso es masoquismo y del bueno con una quota extra de angst, pasión y lujurio y... mejor lo dejo aquí porque esta fuera de lugar xDD

En sintesis, quién gana en machismo es el NaruSaku, porque vuelve totalmente un objeto a Sakura, como algo que se debe conseguir para ser felíz, sin tener en cuenta los sentimientos de ésta y el sacrificio que ha hecho por el ser amado. Y todo esto por la tonta idea de que el protagonista se debe quedar con la protagonista.

.....WTF!!! O_o ahora el narusaku se convirio en machista! O_o
si eso, comnto luego sobre esto O_O aun estoy en shock. O_O
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |

Yenes 5 円

Mensaje por Charity_Kaori Mar Sep 15, 2009 4:46 am

Shocked Es la primera vez que leo que al NaruSaku lo tachan de machista!! LOL

El NaruSaku, en cambio, se basa en la idea de 'domar' a la chica pelirrosa, que ella deje de lado sus sentimientos y acepte a Naruto, porque Naruto es el protagonista y el chico bueno que merece cumplir todos sus sueños

Y ahí me vengo a "replicar" yo...Si nos ponemos en ese mismo plan...¿No es lo mismo que se pretende hacer con el NaruHina? No es por desprestigiar a esta pareja, que tendrá también sus cosas bonitas, pero decir que el NaruSaku es machista porque sólo trata de los sentimientos del Prota es lo mismo que decir que el NaruHina es feminista porque sólo trata los sentimientos de Hinata. Ahí Naruto tiene que abandonar sus sentimientos porque Hinata merece ser feliz porque es dulce y buena :3

Quien lo escribió no mira las cosas de manera objetiva y se deja llevar por su vena NaruHina xD

En sintesis, quién gana en machismo es el NaruSaku, porque vuelve totalmente un objeto a Sakura, como algo que se debe conseguir para ser felíz, sin tener en cuenta los sentimientos de ésta y el sacrificio que ha hecho por el ser amado. Y todo esto por la tonta idea de que el protagonista se debe quedar con la protagonista.

La verdad es que no sé si reirme o desesperar por estos tontos argumentos que presentan Razz
Charity_Kaori
Charity_Kaori
Nuev@
Nuev@

Estado Admirando a Portgas D. Ace *¬*

Argentina Edad 33 Mensajes 19 Femenino
Reputación 4 Llevo en NC desde... 10/09/2009

Parejas NaruSaku-NaruSasu

ItaSasu

...
Y todas las demás xD

One Piece: Zoro x Robin :3 Zoro x Nami (No me puedo decidir xD)

Bleach: Ishihime e IchiRuki Wink
Animes Favoritos One Piece
Naruto
Bleach

¿Qué series estás viendo? Extrovertido y relajado

Yenes 5 円
Último doujin leído Supuestamente: Estudiante

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 1:46 pm

ire-chan, ya, lo que quería era el link exacto, pues NU, tiene muchas secciones.

Sobre ese pseudo argumento en contra, se contradicen nuevamente, porque primero tachaban al NS, de ser feminista (por lo de los golpes de Sakura) y ahora eso, pff, ya no saben ni que inventar.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Mynka Sáb Sep 19, 2009 8:03 am

Ire-chann~! :D Charityy~! :D Jio!~! :D xDD, me he emocionada, es que me alegro de veros, (aunque a Charity no la conozco mucho pero se ve buena gentee!) xD

Bueno, a lo que iva, el comentario de la fan NH me ha parecido en un parte de acuerdo y en otra desacuerdo.

Lo Acuerdo:

Para serte sincera, en el mundo de Naruto todo trata de machismo, en todos lados se ve reflejado y es una de las grandes fallas de Kishimoto, ya que mientras los chicos combaten, las chicas se ponen a llorar

Con esto estoy a medias, por que en una parte, no siempre los chicos se ponen a luchar, mira Tenten, o Temari, o todas estas xD. Y luego en la temporada de Shippu ya todas demostraron que son mas fuertes, aunque a veces la ponian como victimas ¬¬

Por ejemplo, en los primeros capitulos, no me gustaba que Sakura fuera tan falsa, deberia ser como ella es, tanto con Sasuke o como Naruto. (aunque eso ya se ha demostrado por parte de Naruto, que de Sasuke no se sabe ¬¬)

Y de que los chicos siempre luchan, tampoco es asi, mira como Saku defendio y lucho por 3 tios a la vez o.O xD o Hinata por todos, TODAS han luchado. (casi todas xD)

Lo desacuerdo:

El NaruSaku, en cambio, se basa en la idea de 'domar' a la chica pelirrosa, que ella deje de lado sus sentimientos y acepte a Naruto, porque Naruto es el protagonista y el chico bueno que merece cumplir todos sus sueños. Esta pareja es MUY machista, porque Sakura deja de ser la mujer fuerte que ha crecido y superado todo por ser el trofeo del niño elegido. Pa-te-ti-co.

Aver, ¿¡que co** tiene que ver que Naruto sea el protagonista!? Perfectamente puede el acabar con Hinata o Sakura con Sasuke o Naruto con Sasuke xD.

Sé que Masashi este, va un poco por que es el prota y tal, pero tampoco cruza la linea.

Y que es machista? POR DIOSS! SI ES FEMINISTAA! xDD si Sakura es la que pega todo a Naruto! xDD Madre mia. Lo unico qe a pasado es que Sakura se a dado cuenta de los sentimientos de Naruto y yasta. Eso es bueno, es mas, es mejor para ella xD.

Y Ultima cosa; lo de Patetico, es Ri-di-cu-lo. ¿vale? no quiero ser borde, pero es que no me hace gracia lo que dice. ¬¬

por cierto, creo que es mas patetico que las obsesionadas fans (algunas, las que son vamos) Hacen fan art sustituyendo a Sakura por Hinata. ¡Eso si que es patetico! >.<

Lo siento, tenia que decirlo.. xD

PD: Tambien me parece patetico qe algunas escenas NS (NaruSaku) las sustituyan por SS, en fotos, que no es solo con el NH xDD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Reputación 80 70%

Parejas SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Animes Favoritos Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
Yenes 6.555 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 Shannarobynekosorayagamnl8 Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 Milkcartontt8 Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 25a53yqArgumentos anti-NaruSaku - Página 3 2qlr8ua

Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 SasuSaku_Stamp_by_Linkin_LadyArgumentos anti-NaruSaku - Página 3 Sasusaku_fan_by_kataimiko
Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 Smile__stamp__by_priss90Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 _Sakura_Fan_Stamp__3_by_An_Haruno_Girl
Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 Saku_stamp_by_kaiyou_chanArgumentos anti-NaruSaku - Página 3 Sasu_stamp_by_kaiyou_chan

Mensaje por Xero Lun Sep 28, 2009 11:55 am

A ver, nadamás paso a algo, chicas pro narusaku....no creen q se están equivocando en zona de posteo?, aqui no es zona pro narusaku, asi q me parece q esto q han puesto sobre la teoría debe ir en una zona de defensa PRO NARUSAKU xq aqui solamente debatimos lo anti narusaku más no lo defendemos xq aqui es zona anti, no estoy siendo agresivo ni nada x el estilo, solamente les recuerdo eso, para si quieren defender a la pareja de alguna teoría anti o algo asi, recuerden q no encaja en una zona anti donde todos los antis estaremos siempre en contra de esas defensas, ok, grax.

Xero.
Xero
Xero
Temporal
Temporal

México Mensajes 73 Masculino
Reputación -15 Llevo en NC desde... 31/07/2009

Parejas NaruHina
Yenes 5 円

Mensaje por Romance_Girl Lun Sep 28, 2009 1:06 pm

Xero escribió:A ver, nadamás paso a algo, chicas pro narusaku....no creen q se están equivocando en zona de posteo?, aqui no es zona pro narusaku, asi q me parece q esto q han puesto sobre la teoría debe ir en una zona de defensa PRO NARUSAKU xq aqui solamente debatimos lo anti narusaku más no lo defendemos xq aqui es zona anti, no estoy siendo agresivo ni nada x el estilo, solamente les recuerdo eso, para si quieren defender a la pareja de alguna teoría anti o algo asi, recuerden q no encaja en una zona anti donde todos los antis estaremos siempre en contra de esas defensas, ok, grax.

Xero.
Ahora yo aclaro algo: Tania dió vía libre a que los NaruSakus defiendan y desmientan las teorías anti-NS, así como uno puede ir a aguarle la fiesta a cualquier otro, es decir, ir y desmentir las teorías anti-SS o anti-NH en éste sub-foro.

¿El por qué? me gusta decir que lo ignoro, porque prefiero desahogarme antes de que me modifiquen, pero bue, así es la regla que está establecida en éste sub-foro y tienes que dejar que los demás expresen su punto de vista.

Particularmente, los últimos tres post's que están arriba del tuyo no los he leído, sólo puedo decir que estoy sho-cke-a-da con eso de que el NaruSaku es machista, sobre todo porque si le adjudico la misma ley a Harry Potter, refuerza mis puntos en contra del Ron&Hermione, y es que, Hermione terminó valiendo nada gracias a los caprichos de Ron (es decir, tenerla, tenerla y tenerla, sin siquiera pensar en dejarle escoger lo que ella quería. A Ron le causaba gastritis que Hermione estuviera enamorada de Harry, y por eso es que odiaba a Harry -?- con todo y siendo su mejor amigo, le era re-asio sólo pro ese hecho ¬¬U y por última, Hermione no se podía acercar a ningún otro chico, porque si lo hacía, Ron buscaba la forma de "torturarla psicológicamente" ¬¬U cuando menos puedo decir que ésta última parte no se la he visto representada a Naruto, y más todavía porque él ya ha aceptado los sentimientos de Sakura por Sasuke. Ahora, obviamente, a lo que se refiere la chica del post, es que formar el NS es simbolizar una rendición por parte de los anhelos de alguien del sexo femenino, y por ende, se convierte en machismo -?- porque no se toma en cuenta los sentimientos de Sakura; mientras que yo digo, si Sakura se "enamora" de Naruto, ella tendrá que velar por su bienestar y por lo que es mejor para él, ahora, si a Kishimoto se le ocurre hacer que Naruto se vi*** a Sakura porque sí y ya, entonces sí le llamaría machismo)

Un chiste cruel del que me he dado cuenta es del siguiente:

Si tomas de ejemplo a estas dos Sagas, es decir, Harry Potter y Naruto, tenemos un perfil designado:

Hermione le pelea a Ron

Sakura le pelea a Naruto

Enamoradas o no, los terminarán jo****** siempre, y ellos se "tragarán" esa galleta.

Luna enamorada de Ron

Hinata enamorada de Naruto

Las dos les guardan mucho cariño y aprecio.

Ron envidia a Harry

Naruto envidia a Sasuke

Lo gracioso es que Naruto y Ron siempre se sintieron opacados por sus "mejores amigos", pero la cosa es que a Luna no le importaba en lo más mínimo si Harry era el "elegido" o no, para ella Ron era "su rey" (es quote literal, ella decía "Weasley is me King"); es decir, a ella le resvalaba todo lo de Harry, siempre miraba era a Ron (era más "interesante" para ella Rolling Eyes ). Lo mismo pasa con Hinata, mientras todas se "fijaban" en Sasuke, la pelinegra sólo tenía ojos para Naruto. ¿La coincidencia más grande? ellos nunca se percataron del gusto, del hecho de que entre tanta gente, siempre hubo alguien oculto que les quería, pero que nunca lo dijeron. ¿otra cosa "graciosa"? "Me gusta... la gente como tú" y "Me está empesando a gustar Luna, será lunática, pero lo suyo es una locura..." (mientras sonreía como idiota).

¿El final? Ron quedó con Hermione, a saber todos los gritos, peleas, regaños, etc... que se ha tragado. Luna fue feliz con otro tipo, alguien que le quería mucho. No era su "rey", pero le trata como se debe.

¿El chiste? no importa que la chica que por mucho tiempo amó, no consiga al que tanto anheló, ella terminará con un final feliz porque alguien que se la merece llegará a su corazón, mientras, el otro vivirá con... la persona que simple y sencillamente, no le traga ._.U

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 Th_nh2
Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 SxS-Stamp_by_littlevictories
Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 9:06 am

Xero escribió:A ver, nadamás paso a algo, chicas pro narusaku....no creen q se están equivocando en zona de posteo?, aqui no es zona pro narusaku, asi q me parece q esto q han puesto sobre la teoría debe ir en una zona de defensa PRO NARUSAKU xq aqui solamente debatimos lo anti narusaku más no lo defendemos xq aqui es zona anti, no estoy siendo agresivo ni nada x el estilo, solamente les recuerdo eso, para si quieren defender a la pareja de alguna teoría anti o algo asi, recuerden q no encaja en una zona anti donde todos los antis estaremos siempre en contra de esas defensas, ok, grax.

Ciertamente, este es un tema de debate, y tanto pros, como antis, tienen el derecho de debatir, si fuera un FC, otra cosa sería, ahí si, no tendríamos el derecho de meternos.

Romance_Girl escribió:cuando menos puedo decir que ésta última parte no se la he visto representada a Naruto, y más todavía porque él ya ha aceptado los sentimientos de Sakura por Sasuke.

Si, los acepto, pero apesar de eso, nunca desitió de lo que sentía, como se ha visto, hasta ahora.

Ahora, obviamente, a lo que se refiere la chica del post, es que formar el NS es simbolizar una rendición por parte de los anhelos de alguien del sexo femenino, y por ende, se convierte en machismo -?- porque no se toma en cuenta los sentimientos de Sakura;

Pero esque en si, no se ve tal rendición, Sakura no ha dado muestras de que sigue gustando de Sasuke, en cambio a dado muestras, de que siente algo más que amistad, por Naruto, algo que hace ver, que si tomamos en cuenta, lo que siente la pelirrosa.

No soy muy experta en Harry Potter, como ya he dicho, no soy muy fan, pero lo que he leido de varios seguidores, esque si se alcanzaba a ver, que Ron y Hermine iban a quedar y que no se vió más que amistad entre Hermione y Harry.

Hermione le pelea a Ron

Sakura le pelea a Naruto

Hasta donde he visto, lo de Hermione y Ron, es relación amor-odio, ya que ambos discuten entre si, y hasta se dicen de cosas, pero en el fondo se agradan.

Lo de Sakura y Naruto, es amor apache, ya que Naruto no le discute nada a Sakura.

Ron envidia a Harry

Naruto envidia a Sasuke

De Ron y Harry no diré nada, porque me vale madres ese asunto (y porque no estoy muy enteradaXD); de Naruto y Sasuke, solo pasó en un principio, porque despues se volteo la tortilla y era Sasuke quien tenía celos de Naruto, solo porque lo estaba alacanzado, también está el plus, que Kishimoto se esmera en mostranos a ambos, como rivales de por vida (ver ultimos acontecimientos, en el manga), creo que las diferencias entre ambos, continuaran, hasta que termine la hisoria.

De lo demás no digo, porque como dije, no estoy muy enterada y sinceramente, no me interesa estarlo, estoy hasta el gorro de Harry Potter, pero desde luego que la terminaré de ver, porque no me gusta dejar las cosas a medias.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Mar Sep 29, 2009 1:14 pm

Jio escribió:Si, los acepto, pero apesar de eso, nunca desitió de lo que sentía, como se ha visto, hasta ahora.
Ojo, yo no he dicho que Naruto desistiera, no del todo. Después del 458 (era ese, o el 459 XD? es lo mismo), me quedé totalmente oweneada, porque Naruto enrredó un poco sus palabras, dando a entender dos cosas muy diferentes, y una de ellas me deja la impresión de que...

(SPOILER)

Spoiler:

Pero esque en si, no se ve tal rendición, Sakura no ha dado muestras de que sigue gustando de Sasuke, en cambio a dado muestras, de que siente algo más que amistad, por Naruto, algo que hace ver, que si tomamos en cuenta, lo que siente la pelirrosa.
Y el 453 me lo meto en el... bolsillo.

Yo creo que ése sentimiento sigue allí, al igual que lo que Naruto haya podido sentir hacia Sakura, pero el distanciamiento y la lejanía son puntos que afectan.

Ponte que está el chico que "amas" y el chico que "te gusta"; el primero se va y te acercas más al segundo, algo se te va a pegar del sentimiento, pero si vuelve el primero, terminas confundida. Lo más provable es que si Sasuke no se hubiera ido, las cosas se hubieran mantenido relativamente igual, sólo que Naruto no le hubiera hechado tanto monte a todo el rollo porque ya en el hospital había recivido el golpe bajo de que Sakura estaba más apegada a Sasuke que a él. ¿Por qué digo esto? porque conozco el embrollo de primera mano ._.U a veces es cruel vivir dentro de una novela <.<

Y otra cosa, la chica no se refería a los fans, se refería al mensaje que dejaría Kishimoto, es decir, independientemente de lo que recidiera en Sakura, ella terminaría con Naruto por la simple y llana razón de que así está escrito en todas las sagas (?).

No soy muy experta en Harry Potter, como ya he dicho, no soy muy fan, pero lo que he leido de varios seguidores, esque si se alcanzaba a ver, que Ron y Hermine iban a quedar y que no se vió más que amistad entre Hermione y Harry.
Primer Error: es gracioso, el 53% de los fans de Harry Potter piensan que es Harry&Hermione, no Ron&Hermione (encuesta de Scholastic una semana antes de que fuera lanzado el último libro de la saga)

Segundo Error: la escritora, un año más tarde de Harry Potter and the Death Hallows, declaró que el HHr se pudo haber formado, y tomó como ejemplo varias escenas de éste último libro de la saga, tales como el apoyo y la compenetración psicológica y emocional que ambos siempre poselleron.

Tercer Error: durante 5 libros se supo que sería HHr, y en el sexto, hubo un giro de 180° en el que "mágicamente" Harry se enamora de Ginny y a Hermione le duele que Ron se monte sendo morreo frente a sus ojos sólo porque todavía está dolido porque ella saliera con Viktor en cuarto año (wtf?!); es de allí donde todos sabías que JK haría RHr y HG al final, porque todo fue obra de "mágia" después de 5 años representando "cosas" MUY diferentes

Hasta donde he visto, lo de Hermione y Ron, es relación amor-odio, ya que ambos discuten entre si, y hasta se dicen de cosas, pero en el fondo se agradan.

Lo de Sakura y Naruto, es amor apache, ya que Naruto no le discute nada a Sakura.
No, RHr no es relación amor-odio, RHr es que Ron siempre anda celoso, ya sea por Harry, Viktor u otro tipo que no me viene el nombre ahora, y por eso siempre le busque pelea a Hermione, entonces ella se trata de defender y él la toma tan encuenta como a las heces de perro en una esquina de la calle. Ron siempre le ha buscado pelea sólo para "conversar" con ella, ¿el resultado? que no hay un sólo libro en el que pasen desde una semana, hasta 5 meses sin hablarse, y todo por culpa de él ¬¬U

Referente a Naruto y Sakura, no me quería referir a que si Naruto discute con ella y no, sólo comparaba el mismo punto, el cual es, que Hermione le critique a Ron sus estupideces, y que Sakura sólo sabe decirle a Naruto todo menos bonito <.<

De Ron y Harry no diré nada, porque me vale madres ese asunto (y porque no estoy muy enteradaXD); de Naruto y Sasuke, solo pasó en un principio, porque despues se volteo la tortilla y era Sasuke quien tenía celos de Naruto, solo porque lo estaba alacanzado, también está el plus, que Kishimoto se esmera en mostranos a ambos, como rivales de por vida (ver ultimos acontecimientos, en el manga), creo que las diferencias entre ambos, continuaran, hasta que termine la hisoria.
Conste que yo lo hice como línea de tiempo lol!

Lo curioso es que Ron admiró dos minutos a Harry para luego odiarlo durante unos 4 años seguidos, luego en el quinto libro no le paró porque se hizo "famoso" con el quidditch, en el sexto fue un más o menos, y el el séptimo lo volvió a odiar.

Naruto se llevó su pastel de ves en cuando xD aunque ahora no tiene por qué envidiar a Sasuke, sobre todo porque desde hace un año que no le ha visto pelear nuevamente lol! (y porque no hay una chica de por medio en el asunto, aún <.<). Lo de que estos dos van a ser rivales hasta el final, pues claro! me los imagino de 95 años todavía discutiendo por ver quién llega más rápido a las sillas de ruedas lol! ésto es algo que me muero por ver xD

De lo demás no digo, porque como dije, no estoy muy enterada y sinceramente, no me interesa estarlo, estoy hasta el gorro de Harry Potter, pero desde luego que la terminaré de ver, porque no me gusta dejar las cosas a medias.
Jaja, lo comprendo. Mis comparaciones son únicamente porque conozco demasiado sobre los dos mundos, y si tomamos en cuenta que Voldemort y Orochimaru son la semilla del mal (serpientes rastreras, obvio):

Spoiler:

Aparte de que a lo que se refiere a muertes, amores, temas como el "Elegido" y la "Profesía", el odio irraional al protagonista que no tiene la culpa de la vida que le tocó, etc... puedo jurar que éstas dos sagas son parcialmente... ¿hermanas? sólo que una es Europea y la otra Japonesa ¬¬U y claro! el villete que se meten los creadores es otra más...

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 2:24 pm

Barbie, otra vez con tus biblias? Bonita bienvenida luego de tantos meses de ausencia lol!

Ojo, yo no he dicho que Naruto desistiera, no del todo. Después del 458 (era ese, o el 459 XD? es lo mismo), me quedé totalmente oweneada, porque Naruto enrredó un poco sus palabras, dando a entender dos cosas muy diferentes, y una de ellas me deja la impresión de que...

Spoiler:

Spoiler:

Y el 453 me lo meto en el... bolsillo.

Yo creo que ése sentimiento sigue allí, al igual que lo que Naruto haya podido sentir hacia Sakura, pero el distanciamiento y la lejanía son puntos que afectan.

Pero si Naruto también se puso mal, fue el impacto del momento
Spoiler:

Por cierto, en el 459
Spoiler:

Ponte que está el chico que "amas" y el chico que "te gusta"; el primero se va y te acercas más al segundo, algo se te va a pegar del sentimiento, pero si vuelve el primero, terminas confundida.

Hasta donde se sabe, lo que Sakura sentía por Sasuke, era un amor egoista, pues solo pensaba ella, en estar con el, aunque el, no la quisiera a su lado, eso se vio hasta la declaración, donde Sakura estubo un poquito penosa, rogandole a un chico que no más no le daba bola...ahora, muestra sentimientos por Naruto, los cuales no sabemos si son de amistad, o algo más, pues Sakura todabía no lo sabe, pero volviendo al 459
Spoiler:

Lo más provable es que si Sasuke no se hubiera ido, las cosas se hubieran mantenido relativamente igual, sólo que Naruto no le hubiera hechado tanto monte a todo el rollo porque ya en el hospital había recivido el golpe bajo de que Sakura estaba más apegada a Sasuke que a él. ¿Por qué digo esto? porque conozco el embrollo de primera mano ._.U a veces es cruel vivir dentro de una novela <.<

Si Sasuke se hubiera quedado, hay, lo que nos podríamos haber ahorrado de historia y tantos años viendola y sufriendo con las fumadas de Kishi, porque, si se queda el emo, quiere decir, que le importó más lo que había conseguido, que la venganza, cosa que hubiera hecho, que la historia de Sasuke, se pareciera a una de un personaje que me gusta mucho y que no diré nada, porque aqui no viene a cuentoXD

Y otra cosa, la chica no se refería a los fans, se refería al mensaje que dejaría Kishimoto, es decir, independientemente de lo que recidiera en Sakura, ella terminaría con Naruto por la simple y llana razón de que así está escrito en todas las sagas (?).

Pero Kishimoto no se sacaría nada de la manga, el ha venido desarrollando los sentimientos de Sakura, desde el principio, primero despreciando a Naruto, despues aceptandolo como compañero de equipo, despues como amigo y ahora, falta ver si hay algo más.

Sobre lo de Harry, ya dije, no soy conocedora, pero tendré que terminar la historia, para ver que onda...UU

Referente a Naruto y Sakura, no me quería referir a que si Naruto discute con ella y no, sólo comparaba el mismo punto, el cual es, que Hermione le critique a Ron sus estupideces, y que Sakura sólo sabe decirle a Naruto todo menos bonito <.<

Pero Ron si se le pone al brinco a Hermione, mientras que Naruto a Sakura no o_O

Me ha matado esa imagen de Voldemort (así se escribe?), Michael Jackson y Orochimaru lol!

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Mar Sep 29, 2009 3:12 pm

Jio escribió:Barbie, otra vez con tus biblias? Bonita bienvenida luego de tantos meses de ausencia lol!
Claro linda, el lo mejor que puedo hacer lol! además de que ahora seré yo la que no esté <.<

Y no te quejes, tú me regalaste una biblia entera en el NH vs NeH! ya me la leí completa, pero simplemente, no tengo tiempo de contestarte, y tengo a mi mamá atrás como testigo, más las demás tareas que tengo y todo <.< De paso, no crees que fue mucho NaruSaku para una sección que no tiene que ver con Sakura lol! ? éso también es spam Rolling Eyes nosotras somos las mejores, dígalo Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 450236 xD!

Spoiler:
Sí, tambipen creo que fue el 458 xD!

Otra cosa... creo que mejor me vuelvo a leer los caps lol! lo digo porque lloré todas esas semanas, y sólo me leí los caps una vez lol!

Ahora, en serio:

Spoiler:

Pero si Naruto también se puso mal, fue el impacto del momento
Spoiler:
Algo que pusiste en el otro post:

Spoiler:

Por cierto, en el 459
Spoiler:

Spoiler:

Hasta donde se sabe, lo que Sakura sentía por Sasuke, era un amor egoista, pues solo pensaba ella, en estar con el, aunque el, no la quisiera a su lado, eso se vio hasta la declaración, donde Sakura estubo un poquito penosa, rogandole a un chico que no más no le daba bola...
Pero entonces no piensas en el terror que ella sentía al respecto de que él se fuera con Orochimaru, sabiendo sólo Dios qué carrizo le haría ésa serpiente rastrera a Sasuke. Sakura no es tonta, obvio que en algún momento perdería la vida a causa de querer buscar venganza a toda costa! la propuesta de que él se quede con ella, es mostrarle que puede intentar, al menos, ayudarle a soportar el dolor, no erradicarlo, pero sí aguantarlo, y seguir adelante, no como si nada, sino de la mejor forma. Sasuke puede ser feliz, fuera en el modo que fuera, tal vez no precisamente siendo novio de Sakura, pero a lo que ella pretendía llegar es que haría hasta lo imposible porque el fuera éso, feliz.

ahora, muestra sentimientos por Naruto, los cuales no sabemos si son de amistad, o algo más, pues Sakura todabía no lo sabe, pero volviendo al 459
Spoiler:
Mmmm... otra vez estamos con Sasuke... habrá que esperar a más aclaraciones <.< de verdad que Kishimoto me saca canas de todos los colores!

Si Sasuke se hubiera quedado, hay, lo que nos podríamos haber ahorrado de historia y tantos años viendola y sufriendo con las fumadas de Kishi, porque, si se queda el emo, quiere decir, que le importó más lo que había conseguido, que la venganza, cosa que hubiera hecho, que la historia de Sasuke, se pareciera a una de un personaje que me gusta mucho y que no diré nada, porque aqui no viene a cuentoXD
No se vale, dime quién xD!!! pero es verdad, Sasuke no hubiera sido "el centro de la atención" y... tal vez Naruto no seguiría lol! lo de Sasuke fue lo que puso la serie a continuar, no XD? pero a lo que me refería, y tú lo sabes, es que independientemente del futuro que les deparara, no cambiaría del todo el trato en el equipo 7

Pero Kishimoto no se sacaría nada de la manga, el ha venido desarrollando los sentimientos de Sakura, desde el principio, primero despreciando a Naruto, despues aceptandolo como compañero de equipo, despues como amigo y ahora, falta ver si hay algo más.
Sólo decía lo que a la chica se estaba refiriendo, no me lo carges a mí xD! pero la cosa es que, para los SasuSaku's, Sakura no se ha olvidado de Sasuke, y de allí es donde ella saca el ignorar los sentimientos de ella

Sobre lo de Harry, ya dije, no soy conocedora, pero tendré que terminar la historia, para ver que onda...UU
Prefiero que te leas los libros, por qué? porque la última película (junto con la anterior a esa) están llenas de MENTIRAS, casi nada es de los libros <.< si vieras, ahora aRmi* odia a Ginny gracias a mis explicaciones Rolling Eyes lol!

Pero Ron si se le pone al brinco a Hermione, mientras que Naruto a Sakura no o_O
Sep... pero ya deja de darle vueltas, joer XD! te dije Hermione ---> Ron, y Sakura ---> Naruto, no al revez <.<

Me ha matado esa imagen de Voldemort (así se escribe?), Michael Jackson y Orochimaru lol!
Más vieja no puede ser lol! ésa me la vi por primera vez en HarryMedia, hace unos... tres años lol!

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Mar Sep 29, 2009 4:22 pm

Romance_Girl escribió:Claro linda, el lo mejor que puedo hacer lol! además de que ahora seré yo la que no esté <.<

Oh Dios, pobre Tania, se va una, luego regresa, pero ahora se va otra...ha, que bonita familia somos lol!

Y no te quejes, tú me regalaste una biblia entera en el NH vs NeH! ya me la leí completa, pero simplemente, no tengo tiempo de contestarte, y tengo a mi mamá atrás como testigo, más las demás tareas que tengo y todo <.<

Bueno, esque, como acababa de recuperar el internet, pues, me emocioné más de la cuenta...U///U

De paso, no crees que fue mucho NaruSaku para una sección que no tiene que ver con Sakura lol! ? éso también es spam Rolling Eyes nosotras somos las mejores, dígalo Argumentos anti-NaruSaku - Página 3 450236 xD!

Larga vida al spam lol!

Sí, tambipen creo que fue el 458 xD!

Otra cosa... creo que mejor me vuelvo a leer los caps lol! lo digo porque lloré todas esas semanas, y sólo me leí los caps una vez lol!

Yo también lo haré, ya que mientras estuve en el cyber, ciertamente, no pude apreciar bien los capis, no hay nada mejor que la casa.

Ahora, en serio:

Spoiler:

Spoiler:

Algo que pusiste en el otro post:

Spoiler:

Si, en la saga del rescate de Gaara, cuando Chiyoba cuenta cual es el destino de un jinchuuriki, al que se le quita su biju, Sakura suelta la lagrimita y Naruto le dice "sigues llorando con facilidad", cosa que da entender, que el llanto es algo tipico en ella.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Pero entonces no piensas en el terror que ella sentía al respecto de que él se fuera con Orochimaru, sabiendo sólo Dios qué carrizo le haría ésa serpiente rastrera a Sasuke. Sakura no es tonta, obvio que en algún momento perdería la vida a causa de querer buscar venganza a toda costa! la propuesta de que él se quede con ella, es mostrarle que puede intentar, al menos, ayudarle a soportar el dolor, no erradicarlo, pero sí aguantarlo, y seguir adelante, no como si nada, sino de la mejor forma. Sasuke puede ser feliz, fuera en el modo que fuera, tal vez no precisamente siendo novio de Sakura, pero a lo que ella pretendía llegar es que haría hasta lo imposible porque el fuera éso, feliz.

Vamos, lo que se alcanzó a ver y bien claro, era el deseo de Sakura, por estar con Sasuke a como diera lugar, en si, no pensaba en nada más que eso, de ahí que luego de que su declaración no funcionó, le pidio que la llevara con el, cuando se supone que lo que quería, era que no se fuera, como eso tampoco funcionó, pues amenazó con gritar, si instía en irse y ya conocemos el descenlace del momento.

Mmmm... otra vez estamos con Sasuke... habrá que esperar a más aclaraciones <.< de verdad que Kishimoto me saca canas de todos los colores!

Yo a Sasuke le tengo tres futuros y ninguno está relacionado con Sakura: solo, muerto o con Naruto (;D)

No se vale, dime quién xD!!!

El chico de mi firmaXDDD

pero es verdad, Sasuke no hubiera sido "el centro de la atención" y... tal vez Naruto no seguiría lol! lo de Sasuke fue lo que puso la serie a continuar, no XD? pero a lo que me refería, y tú lo sabes, es que independientemente del futuro que les deparara, no cambiaría del todo el trato en el equipo 7

Si, por supuesto, si Sasuke no se hubiera ido, la serie sería completamente diferente y tal vez no hubiera durado tanto (Dios, ya diez años:O) ...yo creo que al final, todos van a aquedar como amigos y ya.

Sólo decía lo que a la chica se estaba refiriendo, no me lo carges a mí xD! pero la cosa es que, para los SasuSaku's, Sakura no se ha olvidado de Sasuke, y de allí es donde ella saca el ignorar los sentimientos de ella

Supongo que esto pasa con todas las parejas, para los SN, a Naruto ya no le gusta Sakura; para los NH, Naruto algun día se fijará en Hinata; para los ShikaTema, Ino es solo una amiga de Shikamaru; y así susesivamente...UU

Prefiero que te leas los libros, por qué? porque la última película (junto con la anterior a esa) están llenas de MENTIRAS, casi nada es de los libros <.< si vieras, ahora aRmi* odia a Ginny gracias a mis explicaciones Rolling Eyes lol!

Yo las pelis hace un buen que no las veo, creo que me quedé por la cuatro y ni siquiera la vi completa lol!

Sep... pero ya deja de darle vueltas, joer XD! te dije Hermione ---> Ron, y Sakura ---> Naruto, no al revez <.<

Pero esque las situaciones solo son iguales en ese sentido, mirandolo todo completo, no es tan parecido el asunto o_O

Más vieja no puede ser lol! ésa me la vi por primera vez en HarryMedia, hace unos... tres años lol!

Pues yo no la había visto, hasta ahora lol!

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Mynka Miér Sep 30, 2009 7:02 am

Sobre el comentario de Xero...

Me parece normal que te quejes, es tu pareja favorita y te hace daño que la pongan a la pareja que la rompe. Te entiendo, yo antes pensaba qe el los fans SN queria solo fastidiar (xD) pero me doi cuentan que son bastante majas, y me caen Genial~

Por supuesto, aunque sea anti o pro, debes saber que tambien defenderias a tu pareja si hubiera un pro NS o lo que sea, por que esa pareja te importa o te parece que no es justo lo que dicen sobre ella.

Lo que comentamos al respecto de NS es por que nos gusta o nos parece que el modo en el que se le acusa de imposible es injusta y un poco infantil en algunos casos.
Esa es mi opinion y muchas piensan como yo. De todos modos, es mejor que haya diversas opiniones y diferentes puntos de vista, ya que es cuestion de aceptar la verdad y respetar las opiniones. Xero, no se mucho de lo que has comentado por que soy algo Noob todavia, asi que, por el momento, no he visto falta de respeto hacia nadie, (yo no he visto nada de el todavia xD)

Por eso, creo que debes comprender que si sientes rabia cuando hablan mal del NH por tonterias inventandas o por que dicen excusas y tu quieres hacer razonar a esas personas que se equivocan.
Mira, admiro tu esfuerzo por lo que hiciste con lo del Naruto Uchiha, por que hiciste el trabajo de leerlo y restificarlo aqui y eso es de valor, tambien agradezco a las demas por leerlo y re-restificarlo.

Sin embargo, no todo sale como esperabas, puede, que despues de haber dicho tu discurso, alguien puede decir uno mejor. Por eso tienes que luchar por el NH aunque no sea de tu agrado lo que dicen, intentar por todo lo posible hacer creer y ser lo que tu quieres y deseas.

¡Ese es el espiritu de un fan! ^^
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Reputación 80 70%

Parejas SS <3
Yenes 6.555 円

Mensaje por Ire-chan Jue Oct 01, 2009 8:20 am

Te entiendo, yo antes pensaba qe el los fans SN queria solo fastidiar (xD)

OMG! *donde estará mi iconcito del msn T.T*
bueno.. *cara de sorpresa con la mano en la boca*
que fuerte... que fuerte...
Pero me doi cuentan que son bastante majas, y me caen Genial~
xDDDD tú si que eres maja. Pero no creas... No todas somo buenas kukuk~~. Bueno, si tenias esa imagen de nosotros, sin duda eso lo sabias XD
Bueno, no todos somos malos ^^ Y esto de generalizar... nos ha pasado a todos... si supieras lo que pensaba yo de los sasunaru's... y ahora me gusta ^^u....... qué ironía mas grande es la que cuelga sobre mí. xDDD

En efecto Xero.. *paso dle rollo que llevan Jio Y barbie... XD* esto es apartado anti-. Pero nunca has oidos argumentos anti's de tu pareja preferida absurdos?? ¿Te gustan? Tú ponte en mi situacion. Tu dejarias así porque sí un argumento anti-naruhina que segun tú es estúpido? Hombre, yo ya te digo, si veo un argumento narusaku que es medianamente creible, lo acepto. como lo es el:
Sakura aun ama a Sasuke [ este es el que menos me gusta xD aun sakura no ha dado "señales directas" que digan que no ama a sasuke... grrr¬¬ ¡que lo diga! ¡que lo diga! xDDD pero con cariño *-*

s"akura pega a naruto"
puro cliché. Cómico para los japoneses. Pero muy mal visto aqui. que se le va ahacer.

Ademas, que sea apartado anti no significa que se admita toda informacion falsa que desmienta a la pareja [ oooh, me estoy acordando lo de chile..... D: T.T]

Mynka!! Mynka!!! ¿a que no sabes qué?

Spoiler:
ala, ya han caido todas. una por una, han caido como moscas.
ahora que hago yo? si yo soy fan del sasunaru!! que hago? me corto las venas y pongo fin a mi agonia? T.T xDDD
DECID NO AL PLAGIO POR DIOOOOOS!!!
a ver si los naruskau vamos a tener que cobrar por derechos de autor.... xD[ ... el autor es kishi ._.] Buena idea, estoy desesperada por conseguir money. xD
me voy a traducir doujin para el staff, ya veras que contenta se pone Tania *-*
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 8:46 am

ira-chan escribió:
Spoiler:

A mi estos plagios me causan una risa enorme, porque vienen de personas que dicen:

Spoiler:
pero a los dos segundos van y ponen a su pareja, pues ¿No era que no tenía importancia?

Si, el

Spoiler:

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Romance_Girl Jue Oct 01, 2009 10:36 am

*Pasando de Jio... lo siento xD*

Saben algo? me harían un favor si tuvieran cuidado con el spoiler T.T!!! rayos, recuerden que tienen que ocultarlo ¬¬U

Y para meterme un poco en el tema del "plagio"

Spoiler:

Todo se resume en una palabra: patético

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Invitado Jue Oct 01, 2009 11:20 am

Barbie, perdón por el super spoilerXDDDDDDDDDDD

A mi los plagios en general, me cagan, sean de la pareja que sean, son cosas que simplemente la gente debería de evitar hacer.

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Ire-chan Vie Oct 02, 2009 1:08 am

Spoiler:
NOOOOOOOO!

Barbié, en primera lo siento por el spoiler.... y, me podrías pasar el link? T.T
quiero verlo con mis propios ojos, a ver si la chica/o que lo dibujo dinuja bien y va a ser un desperdicio, auqnue esto implique que me suicide... T.T
pero el que no arriega, no gana! XDDDD

Entonces los narusaku's no podremos llevar a cabo mi idea de cobrar por derechos de autor.... mierda, otra vez en banca rota. T.T

Última edición por Ire-chan el Vie Feb 05, 2010 5:53 am, editado 2 veces
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

Yenes 5 円

Mensaje por Mynka Vie Oct 02, 2009 5:30 am

Romance_Girl escribió:
*Pasando de Jio... lo siento xD*

Saben algo? me harían un favor si tuvieran cuidado con el spoiler T.T!!! rayos, recuerden que tienen que ocultarlo ¬¬U

Y para meterme un poco en el tema del "plagio"

Spoiler:

Todo se resume en una palabra: patético

besos!

JUJUJU xDD Barbie, cuando dices; esto es patetico y luego dices besos ^^ parece que eres bipolar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es coña, aqui casi todos somos bipolares xDDDD

Bueh;

Spoiler:

OMG! *donde estará mi iconcito del msn T.T*
bueno.. *cara de sorpresa con la mano en la boca*
que fuerte... que fuerte...

xD ya ves, soy una caja de sorpresas! xDDD

xDDDD tú si que eres maja.

Maja tu, ^^ linda :D

Y esto de generalizar... nos ha pasado a todos... si supieras lo que pensaba yo de los sasunaru's... y ahora me gusta ^^u....... qué ironía mas grande es la que cuelga sobre mí. xDDD

Ya ves, si es que… xDD

Mynka!! Mynka!!! ¿a que no sabes qué?

Spoiler:

Norrfff… AAA! Diossssss! Que fuerte O_O ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABAAA! DIOSSS, PERO BUENO, CREO QUE ALGO ASI PASARA U_U AUNQ… COMO YO SOY UNA CAPUYTA xD pues no me importara mucho xDDDD

ala, ya han caido todas. una por una, han caido como moscas.
ahora que hago yo? si yo soy fan del sasunaru!! que hago? me corto las venas y pongo fin a mi agonia? T.T xDDD
DECID NO AL PLAGIO POR DIOOOOOS!!!
a ver si los naruskau vamos a tener que cobrar por derechos de autor.... xD[ ... el autor es kishi ._.] Buena idea, estoy desesperada por conseguir money. xD
me voy a traducir doujin para el staff, ya veras que contenta se pone Tania *-*

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD…

DIOS ESTO ME Mato xDD, ¡Animo traductora chahci! :D

EN VERDAD AQUI TODOS SOMOS CHACHIS PERO CHACHIS WAAA SOMOS LOS MEJORES >.<

PD: ¿Alguien de aqui ve patito feo? xDD quien diga que si, que me mande un MP y hablamos xDD rules! >.<

Despues, todo lo que han dicho Jio, Ire y Barbie, ¿Razon? Enterita pa vosotras xDD
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Reputación 80 70%

Parejas SS <3
Yenes 6.555 円

Mensaje por Romance_Girl Vie Oct 02, 2009 1:31 pm

Ok, acepto las disculpas, jeje, pero saben cómo soy con los spos <.< Tania me lo pegó ya xD!

Jio escribió:A mi los plagios en general, me cagan, sean de la pareja que sean, son cosas que simplemente la gente debería de evitar hacer.
*Barbie aplaude* BRAVO! cheers cheers cheers

y, me podrías pasar el link? T.T
quiero verlo con mis propios ojos, a ver si la chica/o que lo dibujo dinuja bien y va a ser un desperdicio, auqnue esto implique que me suicide... T.T
Es raro, lo encontré rápido ^^U

Imágen Spoiler (?)

Spoiler:

Entonces los narusaku's no podremos llevar a cabo mi idea de cobrar por derechos de autor.... mierda, otra vez en banca rota. T.T
La primera vez que la ví, la tenía un NS en su firma diciendo que éso era lo verdadero <.< luego fue que me la encontré en el DA

De paso, aquí está la "NH" que luego hizo <.<

Imágen Spoiler (?)

Spoiler:

Aunque, sinceramente, yo prefiero la primerita que salió, a la chica le quedó... wow =O y aún así, casi me vomito <.< y es que, cielos... cuando la ví, me dije que no entendía cómo un NH se podía rebajar tanto <.< U aunque no niego que el empeño fue bastante grande, por eso es que le salió tan condenadamente bien:

Imágen Spoiler (?)

Spoiler:

Aunque se sigue notando la falsedad xD! a la final, como dije arriba, simple y llanamente patético

JUJUJU xDD Barbie, cuando dices; esto es patetico y luego dices besos ^^ parece que eres bipolar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es coña, aqui casi todos somos bipolares xDDDD
De verdad XD? bueno, que va xD! es que, no me nace decir "nos vemos" porque nos "leemos", no nos "vemos" xDD!! y pues... no sé, el gesto de cariño que siempre tengo es decir "besos!", no puedo saltarme a otra por muy rudo o tonto que sea mi coment XD!

Norrfff… AAA! Diossssss! Que fuerte O_O ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABAAA! DIOSSS, PERO BUENO, CREO QUE ALGO ASI PASARA U_U AUNQ… COMO YO SOY UNA CAPUYTA xD pues no me importara mucho xDDDD
lol! eso me acuerda! también está en versión SS! (joer, es que la gente no tiene vida XD?!)

Imágen Spoiler (?)

Spoiler:

A fin de cuentas, ésa escena pasó por las 4 parejas del foro! mi madre <.< éstos fans me deprimen Dx, y referente a la del 437, pues adivinen...? yeah! hay versión con Sasuke <.< es decir, ésa también se tragó a todas las parejas del foro, ecepto, claro, SS.

EN VERDAD AQUI TODOS SOMOS CHACHIS PERO CHACHIS WAAA SOMOS LOS MEJORES >.<
Dime qué es "chachis" XD?

Despues, todo lo que han dicho Jio, Ire y Barbie, ¿Razon? Enterita pa vosotras xDD
Explica Dx XDD!!!

besos ^.~!

P.D.: sí, nos re-desviamos del tema... spameras ^^U XD! ya paremos, no xD?

Última edición por Romance_Girl el Miér Oct 21, 2009 3:24 pm, editado 1 vez
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Reputación 192 100%

Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

Más Stamps =D!

Mensaje por Mynka Jue Oct 08, 2009 7:36 am

Vale, yo me explico fatal :( soy una negada para todo ¬¬

Bueno aqui la explicaciones xD;

''chachis'' significa; genial, supremo, guay...

Es mi palabrita de oro xD

y lo de que ''Despues, todo lo que han dicho Jio, Ire y Barbie, ¿Razon? Enterita pa vosotras xDD''

Es decir, que lo que hablais y comentais lo que es el plagio de las escenas de las parejas, teneis razon, esas cosas son lo peor.

Bueno, ahora; sobre las fotos.

1. No me puedo creer que un NS se aya rebajado a ese punto, dios, no puedo ver tales cosas, me traumo y quiero llorar... :(

2. ¿¡WTF!? COmo? Encima la cara de Sakura es de preocupacion, y eso me amarga mas ¬¬

3. AHHHHHHHH! NO NO NOOOO! ESTA ME MATO!! Y mira que soy super fan fan del SS pero dios, como, se puede rebajar asi? Lo peor de todo que Sasuke dice molestiaa! EL YA NO TIENE DERECHO A DIRIGIRLE LA PALABRA A SAKURA ¬¬

Bueno, Chauu! besos ^^
Mynka
Mynka
Rutinario
Rutinario

Reputación 80 70%

Parejas SS <3
Yenes 6.555 円

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 7:22 am

La verdad yo soy anti narusaku...

No veo posivilidades -.- en verdad al que mas posibilidades tiene es el sasusaku ¿No? (esto es duro decirlo peor es asi)
en verdad,a mi me parece una relacion de amigos... creo que Naruto estaba encaprichado con sakura nada mas (no em mateis por favor)

Simplemente esta pareja me resulta....Rara,por asi decirlo.

Lo que no voy a sacar argumentos estupidos,como que el rosa y el naranja no pegan (dios,hay gente que se defiende asi)

Pero conoci muchos narusakus que en verdad simplemente mem decian "los que se pelean se desean" o genial deseo a la mitad de la clase entonces xD

perdon,peor esuqe siempre que intento argumentar con un narusaku todos me saltan con que quedara asi poruqe si y eso (anda que no e sdificil defender el sasunaru,peor al menos no digo tonterias xD)

Aunque en verdad la pareja dle narusaku este tomando forma en el shipuden,segun el manga Naruto se nefada con sakura al oir algo de esto....

¿a quien acudira Saskura ahora? ¿EH?

xD perdon si dije alguna tonteria,asi soy yo :·

Saludetes
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 9:29 am

winry310 escribió:No veo posivilidades -.- en verdad al que mas posibilidades tiene es el sasusaku ¿No? (esto es duro decirlo peor es asi)

No entiendo por qué, si en estos momentos, el SS brilla por su auncensia, en tanto que el NS ve viento en popa
Spoiler:

creo que Naruto estaba encaprichado con sakura nada mas (no em mateis por favor)

Claro, un capricho que ha durado desde el capitulo tres del manga, hasta ahorita, sin contar a Sasuke, que ya sabemos que Naruto lo adoraXD

Pero conoci muchos narusakus que en verdad simplemente mem decian "los que se pelean se desean" o genial deseo a la mitad de la clase entonces xD

Esa frase va mejor con Naruto y Sasuke, con Naruto y Sakura no se aplica, porque Naruto NO pelea con Sakura, lo de ellos es amor apache (como Kenshin y Kaoru =3) ...en tanto, lo de Sasuke y Naruto es amor-odio (como Ranma y Akane =D)

Aunque en verdad la pareja dle narusaku este tomando forma en el shipuden,segun el manga Naruto se nefada con sakura al oir algo de esto....

Spoiler:

¿a quien acudira Saskura ahora? ¿EH?

Sakura no tiene necesidad de acudir a nadie, creo que ha demostrado que puede valerse por si misma, por eso decidió hacer "eso".

Saludos!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente