Argumentos anti-NaruSaku
+49
Darcy
Daniel
Mariiana
21Haru
NaruGaaXever
Kilili-chan de uchiha
~Chanelle
Archi05
lexie
Daenerys
Kitty3989
Squidgy
Namineko~
Itachi_Good_boy
sakura123haruno
psico2
Axel
blechter
layla
Minorin
Kisuki
luel
Cio~
naruto332
Kuroko
~♥*Lola300*♥~
xNanamiSukix
Celty
aQuarela
Sarae
AnimexSpecial
lacus maca
PeacexHillz
Myeolchiella
Ori _Chan
Vanitas
Charity_Kaori
Mynka
Xero
Ire-chan
Icechan
mayuko-tsunami
Kuroneko
xSakura
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
Satomi-Chan
Cuenta fundador
tanianime88
53 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Argumentos anti-NaruSaku
te tapas los ojos a la realidad hinata se confeso eso lo hace diferente no se si viste el manga y lo de mas señalaloSi dices que los amigos se preocupan entre si ¿Cuando se preocupa por Hinata porqué es de otra manera para ti?
pero si sakura no siente atraccion romantica si es falsa pues por algo te confiensas para que senpan esos sentimiento no para que solo tengan sigan siendo amigos o eso es lo que yo creo no?'Odio a la gente que se miente a sí misma' no es porque Sakura dijera que le gusta Naruto, es porque dijo que no amaba a Sasuke. ¿Si me entiendes, verdad?
pero yo no dije que por esto sea falso cuando ago referencia ala confecion me baso en los sentimientos de amor que no tenia hacia naruto lo demas de sus virtudes y otras cosas son eso otras cosasCuando mencionó lo de que Sasuke la hacía daño con su alejamiento y no sé que más & que Naruto, en cambio estaba siempre con ella y apoyándola. ¿Estaba mintiendo? NO. Porque eso es de verdad lo que ella sentía.
pero si solo te gusta como amigo entonces te confiesas? entonces todos se confiesan a todos
Simplemente ella estuvo mal al negar sus sentimientos hacia Uchiha, pero no al decir que le gustaba Naruto
no se de que hablas csi cuando se trata de romance sakura siempre piensa en sasukeSiempre será: ¿Sasuke o Sakura? ¿Sasuke o Naruto?
Siempre. Pon a escoger a Naruto entre Sasuke y Sakura o a Sakura entre Sasuke y Naruto.
Sakura una vez ya escogió a Naruto, ¿pero qué haría el rubio? No lo sé.
yo noveo siquiera la uniteralidad sakura no ama a naruto ama a sasuke si fuera como tu dices entonces narusaku kes cannon y ya no hay que discutir
Es por eso que estamos en lo correcto al decir que en el NS hay ambigüedad, no unilateralidad. Es diferente.
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
te tapas los ojos a la realidad hinata se confeso eso lo hace diferente no se si viste el manga y lo de mas señalalo
Minorin señala y te pregunta qué es lo que te hace pensar que Naruto mira a Hinata de otra forma y se proecupa por ella. ¿Qué demonios tiene que ver la confesión?
No es un tema NS vs. NH, pero eso es tonto, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Naruto no se preocupa de Hinata como una entidad sola, es 'el resto de la aldea' y ahí ella está incluida. No es sólo 'Hinata', no, es 'el resto de la aldea'.
Naruto sólo se preocupa, especialmente como una entidad sola, por Sasuke y Sakura (sin contarse él mismo, por supuesto). Nada más. Hinata no es especial y no recibe un trato diferente en comparación al resto de los novatos.
pero si sakura no siente atraccion romantica si es falsa pues por algo te confiensas para que senpan esos sentimiento no para que solo tengan sigan siendo amigos o eso es lo que yo creo no?
Sí... supuse que no lo entenderías.
Mira, sólo te diré lo siguiente: estás en lo correcto al decir que ella 'ama' a Sasuke, así como yo estoy en lo correcto al afirmar que sus sentimientos por Naruto no son de hermandad/amistad/etc. ¿Mejor?
A la pura y dura: Ama a Sasuke, gusta de Naruto. Punto, se acabó. Ni para ti, ni para mi C:
no se de que hablas csi cuando se trata de romance sakura siempre piensa en sasuke
No sabes de qué hablo, porque crees que yo hablo de una sola cosa cuando no es asó.
Yo no hablo de romance, si no en general.
Y, si hablamos en general de elecciones, Sakurita misma decidió que la vida de Naruto es más importante que la de Sasuke para ella c:
yo noveo siquiera la uniteralidad sakura no ama a naruto ama a sasuke si fuera como tu dices entonces narusaku kes cannon y ya no hay que discutir
¿Sabes porqué seguimos debatiendo a pesar de yo he afirmado que 'Ama a Sasuke y gusta de Naruto' hace rato?
Porque ni tú ni yo va a ceder ante la otra. Suena feo, pero es así. Si no te gusta o aceptas algo, vas a tratar de desmentirlo por completo. Sin embargo, hay que tratar de no tapar el sol con un dedo .
Ahora, es un ambigüedad porque los sentimientos de Naruto & Sakura (en común) se van hacia Sasuke. A pesar de que Sasuke existe, los sentimientos (entre ellos, Naruto & Sakura) están.
Explicando: ambos quieren a Sasuke, a pesar de ello se quieren entre sí. ¿Me entienden?
So~ ¿qué escogerán? ¿qué los hace más feliz? ¿quién es su prioridad y quién no?
Tú me dices que Sakura ama a Sasuke, pero ella decidió dejarlo ir y defender a Naruto. Es contradictorio, es ambiguo.
Yo te digo que Naruto ama a Sakura, pero él está demasiado pendiente de Sasuke. Es contradictorio, es ambiguo.
En el NS, no existe unilateralidad. Existe ambigüedad, que incluso puede ser más confuso y difícil de sobrellevar. En el primero es hacer que algo nazca, en lo segundo es escoger y matar al perdedor. ¿Se entiende?
En fin, eso es lo que tengo que decir c:
blechterTemporal - Doki, oki-doki-oki (8)
31 106
64
28/10/2011
☆6927
☆0027 | ☆1827 | ☆NaruSaku
430 円
afirmar? pues no se puede decir que su relacion no sea como hermanos tampoco asi que no se puede afirmarMira, sólo te diré lo siguiente: estás en lo correcto al decir que ella 'ama' a Sasuke, así como yo estoy en lo correcto al afirmar que sus sentimientos por Naruto no son de hermandad/amistad/etc. ¿Mejor?
pero entonces si le estas dando a gustar otro tono diferente al amor ¿que a naruto no le gustan otras personas? no es que naruto se halla confesado a sakura o algo adiferencia de sakura que si se confeso a sasuke. ojo no he dicho que naruto odie a sakura es mas la estima pero no puedes decir cuanto es su estima
¿Sabes porqué seguimos debatiendo a pesar de yo he afirmado que 'Ama a Sasuke y gusta de Naruto' hace rato?
Porque ni tú ni yo va a ceder ante la otra. Suena feo, pero es así. Si no te gusta o aceptas algo, vas a tratar de desmentirlo por completo. Sin embargo, hay que tratar de no tapar el sol con un ded
pero que sentimientos desde el manga solo se ve como amigos nada mas pues al decir ambos puedes creer que sakura siente algo por naruto pero no ha salido nada en el manga mas que amistadAhora, es un ambigüedad porque los sentimientos de Naruto & Sakura (en común) se van hacia Sasuke. A pesar de que Sasuke existe, los sentimientos (entre ellos, Naruto & Sakura) están.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
ojo no he dicho que naruto odie a sakura es mas la estima pero no puedes decir cuanto es su estima
La estima tanto que la ama.
De verdad, porque no admites que Naruto sigue amando a Sakura, tu siempre hablas del manga como fuente concreta de tus argumentos, pero aquí claramente no lo es.
AxelTemporal - Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki
MinaKushi
Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
Naruto//Shippuden One Piece
485 円
no es que naruto se halla confesado a sakura o algo adiferencia de sakura que si se confeso a sasuke.
Que tiene que ver? si el mismo naruto dijo que todavía no puede confesarse
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
blechter Gracias por defenderme (?) es que cuando llego hay miles de comentarios más o.0
Bueno a lo que iba :3
-Está harta de lo mismo- u.u
Entonces sentiría lo mismo que por Ino o Tsunade.
Y en la confesión ''falsa'' de Sakura, se sonroja. Un sonrojo no se finge. Y que yo sepa, en un anime, cuando alguien miente, no me he enterado de que se sonroje.
Bueno a lo que iba :3
-Está harta de lo mismo- u.u
¿Solo amistad? ¿Enserio leemos el mismo manga? Yo creo que NO.
pero que sentimientos desde el manga solo se ve como amigos nada mas pues al decir ambos puedes creer que sakura siente algo por naruto pero no ha salido nada en el manga mas que amistad
Entonces sentiría lo mismo que por Ino o Tsunade.
Y en la confesión ''falsa'' de Sakura, se sonroja. Un sonrojo no se finge. Y que yo sepa, en un anime, cuando alguien miente, no me he enterado de que se sonroje.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
No. Sólo digo que yo no niego que Hinata ame a Naruto o que Sakura quiera a Sasuke, porque sale en el manga. Pero hace menos que lo de Hinata, ha salido que a Naruto le gusta Sakura. No es ni más ni menos importante, sólo es, y si tú esperas (lógicamente) que reconozcamos lo de tu pareja, lo mismo esperamos los demás.pues te lo digo de otra formas solo no tienen mas que una muy buena amista ademas y si pones ese le gusta pues anaruto se puede decir lo mismo y le gusta hinata tambien y al final le gustan todos@naruto332,
me encanta tu habilidad de pasar por alto la parte de post que no te
gusta, y darle la vuelta a lo demás. El comentario no tenía que ver con
el SS, sino con lo de negar rotundamente que Naruto ame a Sakura. El manga no dice eso, y lo único que ha referido al tema es para decir que sí le gusta.
Lo demás no dejan de ser hipótesis.
Así que no lo decimos por decir, te trajimos incluso las páginas del manga.
Claro que apreciar no es amar. Todos se aprecian entre sí y no por ello se van a montar un macro-orgía. Usamos la palabra gustar porque es la que salió en el manga, no nos inventamos nada.
pero en eso te equivocas eso que terefieres fue un recuerdo lo que quiere decir que fue antes.No. Sólo digo que yo no niego que Hinata ame a Naruto o que Sakura quiera a Sasuke, porque sale en el manga. Pero hace menos que lo de Hinata, ha salido que a Naruto le gusta Sakura
solo critico un poco lo de que piensen que naruto ama a sakura cuando eso es algo dudosoNo es ni más ni menos importante, sólo es, y si tú esperas (lógicamente) que reconozcamos lo de tu pareja, lo mismo esperamos los demás.
yo tambien a eso me baso yo no digo que a naruto le guste alguien porque el apresio es muy ambiguo incluso si apresias a alguien mas no significa que sea amor pero hinata y sakura se confesaron esa es la unica diferencia para miClaro que apreciar no es amar. Todos se aprecian entre sí y no por ello se van a montar un macro-orgía. Usamos la palabra gustar porque es la que salió en el manga, no nos inventamos nada.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Amigo, Porque según tu Vez dudoso que Naruto Ame a Sakura?
Dame Razones Por favor, de verdad no te entiendo.
Dame Razones Por favor, de verdad no te entiendo.
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki
MinaKushi
485 円
afirmar? pues no se puede decir que su relacion no sea como hermanos tampoco asi que no se puede afirmar
Sí, si se puede. El NS no es una relación de hermandad en ningún sentido; es atracción y un sentido de protección existente entre ellos. ¿Hermandad? Tú no coqueteas con tus hermanos, tampoco le pides citas, tampoco tienes sonrojos e idea no muy sanas. Además del sentido profundo de la palabra, ellos no son ni serán como hermanos.
Si vamos a llamar hermandad a algo, eso sería el SN de Naruto pequeños 8D.
Por lo que, estoy en lo correcto al decir que su relación no es de hermandad.
pero entonces si le estas dando a gustar otro tono diferente al amor ¿que a naruto no le gustan otras personas? no es que naruto se halla confesado a sakura o algo adiferencia de sakura que si se confeso a sasuke. ojo no he dicho que naruto odie a sakura es mas la estima pero no puedes decir cuanto es su estima
WAIT.
¿Me estás diciendo que por que Naruto no se ha confesado no quiere/gusta de Sakura?
¿Me lo estás diciendo a pesar de que fue el primer enamoramiento mostrado en Naruto, a pesar de ser una relación que roza lo romántico y atracción, a pesar de que Naruto dijo no poder confesárselo porque no se sentía merecedor de ella porque no podía cumplir su promesa?
Sin ser grosera, ¿ves el manga o sólo las partes que crees son convenientes para tus parejas favoritas?
Porque puedo asegurarte que los sentimientos de Naruto hacia a Sakura se han dicho más veces que los de Hinata hacia Naruto & los de Sakura hacia Sasuke 8DDDD.
pero que sentimientos desde el manga solo se ve como amigos nada mas pues al decir ambos puedes creer que sakura siente algo por naruto pero no ha salido nada en el manga mas que amistad
¿Y? ¿Qué acaso querer y valorar no es sentimiento?
Es obvio que Sakurita está en un estado de confusión. Pero, maldita sea, que medio manga lo digo no importa si sólo una viñeta (que encima muestra decepción más que otra cosa) lo va a refutar.
Yo no te niego que Sakura siente aún algo por el Uchiha, pero no me niegues que siente algo similar por Naruto y que éste a su vez la mira como algo más allá que una simple amiga.
Más claro imposible, cariño.
Hay que saber y comprender qué demonios es ambigüedad 8D.
blechterTemporal - Doki, oki-doki-oki (8)
31 106
64
28/10/2011
☆6927
☆0027 | ☆1827 | ☆NaruSaku
430 円
Oh, blechter eres la cosa más ossom que he visto +1 xD
Aunque se lo intentes dejar claro, te saltará de nuevo con lo mismo, no tiene sentido que sigamos debatiendo si nos saca la misma escusa de siempre.
''Sakura ama a Sasuke y lo que siente por Naruto es solo hermandad''
Aunque se lo intentes dejar claro, te saltará de nuevo con lo mismo, no tiene sentido que sigamos debatiendo si nos saca la misma escusa de siempre.
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
no dije eso lee lo que puse al final yo ademas de que eso no se puede saber¿Me estás diciendo que por que Naruto no se ha confesado no quiere/gusta de Sakura?
¿Me lo estás diciendo a pesar de que fue el primer enamoramiento mostrado en Naruto, a pesar de ser una relación que roza lo romántico y atracción, a pesar de que Naruto dijo no poder confesárselo porque no se sentía merecedor de ella porque no podía cumplir su promesa?
no puedes comparar las apariciones de hinata con naruto hinata no aparece mucho pero casi siempre que aparece la ponen pensando en naruto pues hinata de las veces que ha aperecido a pensado en mayor porcentaje de las veces que a aparecido naruto y que a pensado en sakura o algoSin ser grosera, ¿ves el manga o sólo las partes que crees son convenientes para tus parejas favoritas?
Porque puedo asegurarte que los sentimientos de Naruto hacia a Sakura se han dicho más veces que los de Hinata hacia Naruto & los de Sakura hacia Sasuke
me referia al amor¿Y? ¿Qué acaso querer y valorar no es sentimiento?
Es obvio que Sakurita está en un estado de confusión. Pero, maldita sea, que medio manga lo digo no importa si sólo una viñeta (que encima muestra decepción más que otra cosa) lo va a refutar.
- Spoiler:
- ese tema trata el amor y estaria confundida si pensara en naruto pero nunca fue asi ademas decir que esta confundida a estas alturas en las que todo demuestra que sigue enamorada de sasuke pues en la guerra yo nunca la vi pensando en naruto pero si en sasuke
si eso es lo que crees es tu rollo pero en el manga nada dice que sakura ame a naruto si ponemos en una balansa sasuke siempre gana y pues si kishimoto no hubiera querdo serguir con los sentimientos de sakura hacia sasuke simplemente no hubiera hecho este capituloAunque se lo intentes dejar claro, te saltará de nuevo con lo mismo, no tiene sentido que sigamos debatiendo si nos saca la misma escusa de siempre.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
De verdad que debatir contigo es algo Cansador por decirlo suave!
Que no se puede saber que naruto ama a sakura? Te recomiendo que releas el manga, porque ya me canse de ponerte siempre el mismo argumento y que lo pases por alto.
Que yo sepa, hace varios capis atrás que a Sakura le importa mas Naruto que el Uchiha.
Pero si hubiera querido " seguir" con los sentimientos de sakura asía sasuke no hubiera hecho esa viñeta tan deprimente y hubiera hecho una mas clara, porque la expresión de saku da que hablar, yo no niego que Sakura sienta algo por sasuke, pero ese sentimiento no es mas fuerte del que siente por Naruto.
Y como tu poco menos que afirmas que Naruto no ama a Sakura, yo digo que Saku esta confundida y creo que tengo mas argumentos que tu, para decirlo.
Que no se puede saber que naruto ama a sakura? Te recomiendo que releas el manga, porque ya me canse de ponerte siempre el mismo argumento y que lo pases por alto.
si ponemos en una balansa sasuke siempre gana y pues si kishimoto no hubiera querdo serguir con los sentimientos de sakura hacia sasuke simplemente no hubiera hecho este capitulo
Que yo sepa, hace varios capis atrás que a Sakura le importa mas Naruto que el Uchiha.
A lo largo de todo el manga Kishi a hecho capítulos para que los fans estén en constante disputa o me equivoco? tiene que sacar partido de las parejas, le da un momento a una y después a otra y así sucesivamente.pues si kishimoto no hubiera querdo serguir con los sentimientos de sakura hacia sasuke simplemente no hubiera hecho este capitulo
Pero si hubiera querido " seguir" con los sentimientos de sakura asía sasuke no hubiera hecho esa viñeta tan deprimente y hubiera hecho una mas clara, porque la expresión de saku da que hablar, yo no niego que Sakura sienta algo por sasuke, pero ese sentimiento no es mas fuerte del que siente por Naruto.
Y como tu poco menos que afirmas que Naruto no ama a Sakura, yo digo que Saku esta confundida y creo que tengo mas argumentos que tu, para decirlo.
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki
MinaKushi
485 円
blechter +1
Entiendo tu punto de vista, en serio.
Sakura e hinata pueden pasar cientos de capítulos sin confirmar su amor, pero naruto si no se lo pasa diciendo todo el tiempo deja de amarla no?
Tiene que pasar todo el tiempo pensando en sakura, tiene que hablar todo el tiempo de sakura y todo lo tiene que hacer referente a sakura. Porque si no hace eso dejo de amarla.
solo critico un poco lo de que piensen que naruto ama a sakura cuando eso es algo dudoso
Entiendo tu punto de vista, en serio.
Sakura e hinata pueden pasar cientos de capítulos sin confirmar su amor, pero naruto si no se lo pasa diciendo todo el tiempo deja de amarla no?
Tiene que pasar todo el tiempo pensando en sakura, tiene que hablar todo el tiempo de sakura y todo lo tiene que hacer referente a sakura. Porque si no hace eso dejo de amarla.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
pues en sakuke piensa todo el tiempo y si no es nesesario pensar en la otra persona para saber si lo quiere entonces naruto quiere a sasuke yo sigo dudando de los sentimientos d naruto de sakura ya esta claro que le gusta sasukeSakura e hinata pueden pasar cientos de capítulos sin confirmar su amor, pero naruto si no se lo pasa diciendo todo el tiempo deja de amarla no?
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
pues en sakuke piensa todo el tiempo y si no es nesesario pensar en la otra persona para saber si lo quiere entonces naruto quiere a sasuke yo sigo dudando de los sentimientos d naruto de sakura ya esta claro que le gusta sasuke
Esto es difícil contestarlo, ya que adoro el narusasu.
Pero lo voy a dejar así:
• Hinata no se la pasa diciendo que ama a naruto pero igual así lo hace.
• Sakura no se la pasa diciendo que ama a sasuke, pero igual así lo hace.
• Naruto no se la pasa diciendo que ama a sakura, entonces ya la olvido
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
no dije que lo digan si no que piensen en esa persona a eso me referia pues de decirlo sakura ya lo dijo pero ademas de eso sigue pensando en el• Hinata no se la pasa diciendo que ama a naruto pero igual así lo hace.
• Sakura no se la pasa diciendo que ama a sasuke, pero igual así lo hace.
• Naruto no se la pasa diciendo que ama a sakura, entonces ya la olvido
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Como pensamiento aislado sobre una sola persona, el único que ha aparecido en toda la serie ha sido el del 540. Lo demás son cosas que se han dicho, expresiones de los personajes, o recuerdos de momentos completos.
Así que nadie quiere a nadie, sólo Sakura. Y ha debido empezar ahora de nuevo, porque desde que comenzó shippuden no había pensado así en él. (?)
Es la forma que han tenido de meterlo, y bastante forzadamente, en medio de la guerra. ¿Significa amor? Es probable, no lo ha dicho así que no es completamente seguro, pero es probable.
Porque aunque te tapes los ojos cada vez que ponemos que la secuencia es cortada y no llega a decir nada, o cuando te ponemos a Naruto admitiendo que le gusta Sakura, esas cosas están ahí.
Igual que nosotros debemos aceptar los sentimientos de Hinata, la más que razonable duda de que Sakura siga amando a Sasuke, y la posibilidad de que Naruto termine más interesado románticamente en Sasuke, Hinata, o (quién sabe) alguien más.
¿Por qué nosotros debemos aceptarlo y tú no? ¿Es que de verdad para ti todo eso no existe, o es sólo una forma de dar más importancia a lo relativo a tu pareja favorita? No es una crítica, sólo de verdad tengo curiosidad.
Así que nadie quiere a nadie, sólo Sakura. Y ha debido empezar ahora de nuevo, porque desde que comenzó shippuden no había pensado así en él. (?)
Es la forma que han tenido de meterlo, y bastante forzadamente, en medio de la guerra. ¿Significa amor? Es probable, no lo ha dicho así que no es completamente seguro, pero es probable.
Porque aunque te tapes los ojos cada vez que ponemos que la secuencia es cortada y no llega a decir nada, o cuando te ponemos a Naruto admitiendo que le gusta Sakura, esas cosas están ahí.
Igual que nosotros debemos aceptar los sentimientos de Hinata, la más que razonable duda de que Sakura siga amando a Sasuke, y la posibilidad de que Naruto termine más interesado románticamente en Sasuke, Hinata, o (quién sabe) alguien más.
¿Por qué nosotros debemos aceptarlo y tú no? ¿Es que de verdad para ti todo eso no existe, o es sólo una forma de dar más importancia a lo relativo a tu pareja favorita? No es una crítica, sólo de verdad tengo curiosidad.
el tema que trataba sakura con el nija era sobre la persona que quiere no se si te parecio otra cosa de la que hablabanAsí que nadie quiere a nadie, sólo Sakura. Y ha debido empezar ahora de nuevo, porque desde que comenzó shippuden no había pensado así en él. (?)
con sakura estaban hablando de querer a alguien ella sola penso en sasuke nadie le dijo que peniense en el con sai fue sai quien saco el tema de sakura no naruto ademas si te basas tanto en lo que dice sai pues sai dijo que sakura ama a sasuke no entonces porque a esto no le haces casoPorque aunque te tapes los ojos cada vez que ponemos que la secuencia es cortada y no llega a decir nada, o cuando te ponemos a Naruto admitiendo que le gusta Sakura, esas cosas están ahí.
no es de aceptar o no aceptar hay mucha diferencia en decir tus sentimiento que simplemente pensar que los puede tener
yo no veo que naruto tenga un sentimiento de amor a sakura como sakura lo tiene de sasuke por ejemplo asi que para mi eso no es amor pero yo no digo que tu pienses distinto o igual pero no puedo afirmar algo que naruto no dijo¿Por qué nosotros debemos aceptarlo y tú no? ¿Es que de verdad para ti todo eso no existe, o es sólo una forma de dar más importancia a lo relativo a tu pareja favorita? No es una crítica, sólo de verdad tengo curiosidad.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
yo no veo que naruto tenga un sentimiento de amor a sakura como sakura lo tiene de sasuke por ejemplo.
Pero tambien tienes que saber diferenciar las cosas.
Sakura es una Kunoichi, una mujer ninja~ las mujeres obviamente son mas sentimentales, tales como Ino, Hinata, Kurenai o Konan & la lista sigue...
en cambio los hombres, Ninjas, son mas reaccios a sentimientos, ellos no lo van a expresar de la misma manera que las mujeres es algo obvio no crees Dime algun hombre que haya sido tan romanticon en la serie..
Ademas de que Naruto es el prota, hay mas cosas importantes como salvar la aldea, que andar pensando en romanticismos sabes.
Cio~Frecuente - Som i Serem
31 223
92
09/07/2011
PZ10♥LC9
2.805 円
es por esto que no se que pueda sentir naruto por alguien los hombres no demuestran mucho romance y eso hace mas dificil saber sus sentimientos con respecto a las kunoichis
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
naruto332 escribió:es por esto que no se que pueda sentir naruto por alguien los hombres no demuestran mucho romance y eso hace mas dificil saber sus sentimientos con respecto a las kunoichis
Pero te podes dar una idea por las veces que se sonrojo o le pidió citas que le gusta.
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
7.670 円
Regalos
NS - After the war
es por esto que no se que pueda sentir naruto por alguien los hombres no demuestran mucho romance y eso hace mas dificil saber sus sentimientos con respecto a las kunoichis
Creo que a Naruto si se le nota con Sakura, se sonroja, le pide citas, siempre le sonríe, la cuida, la protege y la intenta ayudar.
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
claro pero solo eso una idea nada mas. nosotros nos podemos acer muchas ideas pero no dejan de ser nuestras impresiones eso no lo hace verdadero solo posiblePero te podes dar una idea por las veces que se sonrojo o le pidió citas que le gusta.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
claro pero solo eso una idea nada mas. nosotros nos podemos acer muchas ideas pero no dejan de ser nuestras impresiones eso no lo hace verdadero solo posible
Entonces antes de confesarse lo de Hinata por Naruto también era pura imaginación
Naruto no es un shojo donde todo el tiempo se dicen que se aman y nada más piensan en la persona que les gusta, los sonrojos y las insinuaciones hacia Sakura han sido bastante evidentes, si a ti no te gustan pues allá tú, ¿pero negarlas y decir que son puras alucinaciones?
psico2Temporal - 33 56
9
16/09/2011
Naruto, Dragon Ball, Bleach
5 円
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13