Argumentos anti-NaruSaku
+49
Darcy
Daniel
Mariiana
21Haru
NaruGaaXever
Kilili-chan de uchiha
~Chanelle
Archi05
lexie
Daenerys
Kitty3989
Squidgy
Namineko~
Itachi_Good_boy
sakura123haruno
psico2
Axel
blechter
layla
Minorin
Kisuki
luel
Cio~
naruto332
Kuroko
~♥*Lola300*♥~
xNanamiSukix
Celty
aQuarela
Sarae
AnimexSpecial
lacus maca
PeacexHillz
Myeolchiella
Ori _Chan
Vanitas
Charity_Kaori
Mynka
Xero
Ire-chan
Icechan
mayuko-tsunami
Kuroneko
xSakura
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
Satomi-Chan
Cuenta fundador
tanianime88
53 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anti
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Argumentos anti-NaruSaku
no se entiende a que te refieres expresate mas no entendi¿En
serio? Are you fucking kidding me? Siempre lo usáis contra nosotros
·____· y ahora resulta que lo que pensáis es que no tiene que ver con
que se de la pareja 8D.
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
piues eso dependepues con sasuke era amorosa y luego con naruto era hostil
Pero las yenderes se destacan que son psicópatas, a eso me refiero. Ademas siempre la actitud de las tsunderes se asemejan a la que tiene sakura.
Bueno, dejo de irme del tema.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
no se entiende a que te refieres expresate mas no entendi
Me refiero que primero lo usáis contra nosotros para alegar que eso no es amor y ahora resulta que no tiene nada que ver con el desarrollo de la pareja.
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
que ser tsundere no es amor pero si eso no determina nada lo que determina son los sentimientos que sea tsundere yandere lo que fuera puede dar como no pero solopor ser tsundere no se va a darMe refiero que primero lo usáis contra
nosotros para alegar que eso no es amor y ahora resulta que no tiene
nada que ver con el desarrollo de la pareja.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Chichi, Bulma, Videl y Nº18 son tsunderes.pues en dragon ball no lo vi asi por quien te refieres y como lo dije es normal en los mangas que presentan comedia commo ranma o love hina ademas yo no consideraria a sakura tsundere mas bien seria yandere es facil confundir
Sakura es definida como tsundere por el propio Kishimoto, y se la utiliza incluso para describir ese tipo de personalidad...
Sobre la definición de tsundere: actitud cerrada y combativa al principio(...), yo sí veo una actitud cerrada en Sakura, sobre todo al principio y especialmente con Sasuke, de ahí su Inner.
Bueno, sólo es por comentarlo, no es que todo eso del tsunderismo signifique nada en cuanto a las parejas, a ninguna de ellas, por lo que tampoco vale nada como argumento anti-NS. Es como decir "no me gusta la combinación de sus colores de pelo" xD
pues en primer lugar decir que no te gusta la combinacion de colores de pelo no es un argumento simplemente es un parecer lo de anti que tiene el sasusaku es que sakura no ama a naruto ama a alguien mas eso es el punto principal del porque los argumento anti-narusakuBueno, sólo es por comentarlo, no es que todo eso del tsunderismo signifique nada en cuanto a las parejas, a ninguna
de ellas, por lo que tampoco vale nada como argumento anti-NS. Es como
decir "no me gusta la combinación de sus colores de pelo" xD
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Yo no considero a Sakura una 'tsundere con todas las letras'.
Las tsunderes se caracterizan por ser cerradas con todo mundo, Sakura no es así. Sakura es respetuosa y amable, ella simplemente trataba mal a Naruto porque no le caía bien.
Suponiendo que Sasuke se enamorara y de repente se vuelve tierno y gentil, él sería totalmente Tsundere; por que siempre a tenido una personalidad chocante y cerrada (no estoy diciendo que él sea tsundere XD)
Y, por dios, si Sakura no es Tsundere, mucho menos será una yandere. Las yanderes son del tipo psicótico. Obsesionadas muchachas que están detrás de algún tío/tía, pero con el resto de gente son súper y execisavemente tímidas. Y, en comparación a las tsunderes, su esterotipo no se centra sólo en lo romántico/amoroso. Ellas podrían actuar 'yanderemente' en cualquier situación, por lo mismo se les considera 'locas'.
Ahora, los argumentos NaruSaku se basan usualmente en lo que dicen los propios fans.
¿Esa tontería de que el NS es la clásica pareja shonen? Una bobería dicha por los fans. Cosa que, he de agregar, es totalmente falsa. Si de algo se caracterizan las parejas shonen es que ambos, en la pareja, se fastidian. Naruto jamás se ha burlado o ha molestado a Sakura y Sakura tampoco lo hace, simplemente lo ha golpeado cuando Naruto hace comentarios fuera de lugar.
Y yo en lo absoluto considero a Sakura y Naruto mejores amigos. Por dios, ellos simplemente tienen un lazo que está ahí y se mantiene, básicamente por Sasuke, si Sasuke nunca hubiera existido o nunca se hubiera ido, Naruto y Sakura no tendrían ninguna relación fuerte. Eso se debe a que ellos dos sólo son 'amigos'; además, Sakura volaría al rededor de Sasuke y Naruto también.
Sería una relación distante, que si diera paso a una relación amorosa, comenzaría como cualquier típica ordinaria pareja de la vida real: de a pocos, con citas y frases baratas de halagos. Simple.
Y bueno, creo que ahí acaban los argumentos anti-NS. Los argumentos que dicen que 'Sakura ama a Sasuke' cada cinco minutos simplemente tratan de engrandecer una pareja a costa de otra. So~ no les hago tanto caso 8D.
Adiós.
Las tsunderes se caracterizan por ser cerradas con todo mundo, Sakura no es así. Sakura es respetuosa y amable, ella simplemente trataba mal a Naruto porque no le caía bien.
Suponiendo que Sasuke se enamorara y de repente se vuelve tierno y gentil, él sería totalmente Tsundere; por que siempre a tenido una personalidad chocante y cerrada (no estoy diciendo que él sea tsundere XD)
Y, por dios, si Sakura no es Tsundere, mucho menos será una yandere. Las yanderes son del tipo psicótico. Obsesionadas muchachas que están detrás de algún tío/tía, pero con el resto de gente son súper y execisavemente tímidas. Y, en comparación a las tsunderes, su esterotipo no se centra sólo en lo romántico/amoroso. Ellas podrían actuar 'yanderemente' en cualquier situación, por lo mismo se les considera 'locas'.
Ahora, los argumentos NaruSaku se basan usualmente en lo que dicen los propios fans.
¿Esa tontería de que el NS es la clásica pareja shonen? Una bobería dicha por los fans. Cosa que, he de agregar, es totalmente falsa. Si de algo se caracterizan las parejas shonen es que ambos, en la pareja, se fastidian. Naruto jamás se ha burlado o ha molestado a Sakura y Sakura tampoco lo hace, simplemente lo ha golpeado cuando Naruto hace comentarios fuera de lugar.
Y yo en lo absoluto considero a Sakura y Naruto mejores amigos. Por dios, ellos simplemente tienen un lazo que está ahí y se mantiene, básicamente por Sasuke, si Sasuke nunca hubiera existido o nunca se hubiera ido, Naruto y Sakura no tendrían ninguna relación fuerte. Eso se debe a que ellos dos sólo son 'amigos'; además, Sakura volaría al rededor de Sasuke y Naruto también.
Sería una relación distante, que si diera paso a una relación amorosa, comenzaría como cualquier típica ordinaria pareja de la vida real: de a pocos, con citas y frases baratas de halagos. Simple.
Y bueno, creo que ahí acaban los argumentos anti-NS. Los argumentos que dicen que 'Sakura ama a Sasuke' cada cinco minutos simplemente tratan de engrandecer una pareja a costa de otra. So~ no les hago tanto caso 8D.
Adiós.
blechterTemporal - Doki, oki-doki-oki (8)
31 106
64
28/10/2011
☆6927
☆0027 | ☆1827 | ☆NaruSaku
430 円
igual mente pasa con los argumentos que se repiten de que sakura no ama a sasukeY bueno, creo que ahí acaban los argumentos
anti-NS. Los argumentos que dicen que 'Sakura ama a Sasuke' cada cinco
minutos simplemente tratan de engrandecer una pareja a costa de otra.
So~ no les hago tanto caso 8D.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
yo me guio de los databook y las entrvistas de kishimoto y en una dice que sakura todavia ama a sasuke justo antes de la confecion de sakura a naruto no entiendo porque algunos dicen que sakura si ama a naruto yo nunca he visto amor de sakura hacia naruto solo amistad y nodigo que lo de hinata y naruto sea romantico encuentro sino que esta empezando el naruhina asi lo veo y por muchas cosas mas ya que delos personajes que no son del grupo de naruto hinata ha sido mas trabajada junto con shikamaru eso da que pensar con su futuro y si emparejan a sasuke con quien lo emparejaran con karin?
Primero, no es obligación que todos los personajes queden emparejados!
Que el NaruHina Esta empezando? si Naru no pesco a Hinata después de su confecion, no creo que, mágicamente allá recordado que había una chica enamorada de el y que el deba corresponder a sus sentimientos.
Sakura esta consiente de los sentimientos de naruto, pero aun no hace nada....
Pero a los NH Se les olvido que Naruto también esta consiente de los sentimientos de Hinata?
Y que logro esta después de eso? Un Gracias?
Ademas Por que afirman que Naruto no ama a Sakura? Tanto que se guían del manga, a ver, en que capitulo naruto afirmo eso?
AxelTemporal - Siembra sonrisas, cosecharás felicidad !! :D
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki
MinaKushi
Naruto//Shippuden One Piece / Bleach
Naruto//Shippuden One Piece
485 円
yo me guio de los databook y las entrvistas de kishimoto y en una dice que sakura todavia ama a sasuke
Si hablamos de databooks y entrevistas, mira lo que dice este sobre sakura:
"una admiración y una sensación similar al amor para sasuke"
"cuales son sus sentimientos por Naruto...? Sakura todavía no ha encontrado una respuesta"
No soy de tomar en cuenta los databooks porque mas de una vez se terminan contradiciendo con el manga, pero creo que esto dice lo contrario de lo que afirmas.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
a los narusaku se les olvida que sakura es la que mas para con naruto solo usan lo de que esta mas cerca cuando les conviene y cuando no solo lo obvian si esta mas cerca con mucha mas razon debe hacer mas sakura que naruto pero no hace nada no ?Sakura esta consiente de los sentimientos de naruto, pero aun no hace nada....
Pero a los NH Se les olvido que Naruto también esta consiente de los sentimientos de Hinata?
si no nos basamos en el manga en que nos basamosAdemas Por que afirman que Naruto no ama a Sakura? Tanto que se guían del manga
y para agregar el databook no agrega los ultimos sucesos del manga hasta el anime ya lo paso
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Creo que no entendiste el comentario, claro que hay que basarse en el manga, el punto era que precisamente porque nos basamos en el manga, no saquen conclusiones que no están en él.si no nos basamos en el manga en que nos basamos
Lo de los databooks sólo fue respondiendo a un comentario que tomaba como referencia el databook para argumentar contra el NaruSaku. Pero ahora que trajeron una imagen del databook que es más favorable al NS, ¿ahora ya no vale? Porque el comentario de basarse en el databook, era tuyo.el databook no agrega los ultimos sucesos del manga hasta el anime ya lo paso
bueno en el manga esta que sakura sigue amando a sasukeCreo
que no entendiste el comentario, claro que hay que basarse en el manga,
el punto era que precisamente porque nos basamos en el manga, no saquen
conclusiones que no están en él.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
a los narusaku se les olvida que sakura es la que mas para con naruto solo usan lo de que esta mas cerca cuando les conviene y cuando no solo lo obvian si esta mas cerca con mucha mas razon debe hacer mas sakura que naruto pero no hace nada no ?
A ver, la confecion de Hinata tuvo respuesta después de nose cuantos capítulos! Y Que fue? UN GRACIAS.
Ademas no creo que en plena guerra Naruto se siente a conversar o viceversa.
Prefiero esperar a que den un GRACIAS como respuesta.
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki
MinaKushi
485 円
naruto no le dio una res puesta de la confesion ni un gracias solo le dio animos pare que que no se cintiera mal eso es lo unico que se vioA ver, la confecion de Hinata tuvo respuesta después de nose cuantos capítulos! Y Que fue? UN GRACIAS.
pues si piensas asi por que piensas que le dio una respuesta a su confecionAdemas no creo que en plena guerra Naruto se siente a conversar o viceversa
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
@naruto332, me encanta tu habilidad de pasar por alto la parte de post que no te gusta, y darle la vuelta a lo demás. El comentario no tenía que ver con el SS, sino con lo de negar rotundamente que Naruto ame a Sakura. El manga no dice eso, y lo único que ha referido al tema es para decir que sí le gusta.
Lo demás no dejan de ser hipótesis.
Has usado hipótesis "Naruto no ama a Sakura, Naruto podría enamorarse de Hinata" como si estuvieran escritas en piedra, y has negado cosas que sí salen en el manga diciendo que son pareceres nuestros.
Así se complica bastante lo de debatir.
~Edito: sí hubo respuesta a la confesión y sí fue gracias. Es un reconocimiento a sus sentimientos, no es algo malo así que no veo porque lo rechazas.
Al menos los sentimientos de Hinata sí los reconoció aunque no los corresponda, con Sakura simplemente se enfadó y no tomó nada de lo que le dijo en serio, cuando varias cosas eran ciertas.
Has usado hipótesis "Naruto no ama a Sakura, Naruto podría enamorarse de Hinata" como si estuvieran escritas en piedra, y has negado cosas que sí salen en el manga diciendo que son pareceres nuestros.
~Edito: sí hubo respuesta a la confesión y sí fue gracias. Es un reconocimiento a sus sentimientos, no es algo malo así que no veo porque lo rechazas.
O'Ryan, ahí debo disentir. Sí ha habido conversaciones circunstanciales y de temas amorosos durante la guerra, si quisieran los habrían dibujado para ellos también, pero el caso es que de momento no ha sido así.Ademas no creo que en plena guerra Naruto se siente a conversar o viceversa.
Prefiero esperar a que den un GRACIAS como respuesta.
Al menos los sentimientos de Hinata sí los reconoció aunque no los corresponda, con Sakura simplemente se enfadó y no tomó nada de lo que le dijo en serio, cuando varias cosas eran ciertas.
pues te lo digo de otra formas solo no tienen mas que una muy buena amista ademas y si pones ese le gusta pues anaruto se puede decir lo mismo y le gusta hinata tambien y al final le gustan todos@naruto332,
me encanta tu habilidad de pasar por alto la parte de post que no te
gusta, y darle la vuelta a lo demás. El comentario no tenía que ver con
el SS, sino con lo de negar rotundamente que Naruto ame a Sakura. El manga no dice eso, y lo único que ha referido al tema es para decir que sí le gusta.
to do lo que he dicho sale en el manga lo demas es lo que tu crees si no esta en el manga he aclarado quees lo que yo creoHas usado hipótesis
"Naruto no ama a Sakura, Naruto podría enamorarse de Hinata" como si
estuvieran escritas en piedra, y has negado cosas que sí salen en el
manga diciendo que son pareceres nuestros.
naruto nunca le dijogracias solo le da animos no se lo que leiste
pues si crees que en la guerra se va a detener para hablar de romance o algo pues no se que manga estas viendoO'Ryan, ahí debo disentir. Sí ha habido conversaciones circunstanciales y
de temas amorosos durante la guerra, si quisieran los habrían dibujado
para ellos también, pero el caso es que de momento no ha sido así.
Al
menos los sentimientos de Hinata sí los reconoció aunque no los
corresponda, con Sakura simplemente se enfadó y no tomó nada de lo que
le dijo en serio, cuando varias cosas eran ciertas.
Última edición por naruto332 el Sáb Ene 21, 2012 3:04 pm, editado 1 vez
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Bueno, porque creo que a naruto le tiene sin cuidado ese tema de la confecion de hinata, o me equivoco? Hay algún capitulo que naruto se ponga a reflexionar sobre el tema? Yo no recuerdo ninguno.
Agradezcan siguiera que naruto le hablo a Hinata, ya que eso pasa cada 100 capis.
Agradezcan siguiera que naruto le hablo a Hinata, ya que eso pasa cada 100 capis.
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki
MinaKushi
485 円
pues entiendo que veas los defectos del naruhina pero no te pones a pensar que el narusaku ses lo mismo sakura nada con naruto por lo menos hinata no para con naruto no estan en el mismo equipo sakura que esta en el mismo equipo y para con naruto nadaBueno, porque creo que a naruto le tiene sin
cuidado ese tema de la confecion de hinata, o me equivoco? Hay algún
capitulo que naruto se ponga a reflexionar sobre el tema? Yo no recuerdo
ninguno.
pues si y nadie esta descontento con esto pues yo no lo creo ni que alguien lo haya dicho pero sakura no se deberia dar prisa y decirle algo a naruto entonces por que sigue pensando en otro no deberia pensar en naruto acaso naruto esta pensando en sakura todo el tiempo la verdad esque casi ni pinsa en ella solo piensa en ella cuando apareceAgradezcan siguiera que naruto le hablo a Hinata, ya que eso pasa cada 100 capis.
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Y Tiene que pasar puro pensando en ella para demostrar que la sigue amando?
Ademas Naruto ama a Sakura, porque si no fuera asi, Por que no se lo negó a Sai?
Lo que dijo fue " Como lo haria? si no soy ni capas de cumplir una promesa "
Aceptando que aun la ama, pero que para el, no es el momento de decirselo de Nuevo.
Ademas Naruto ama a Sakura, porque si no fuera asi, Por que no se lo negó a Sai?
Aceptando que aun la ama, pero que para el, no es el momento de decirselo de Nuevo.
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki
MinaKushi
485 円
pues naruto simplemente se lo dejo al aire adiferencia de lo de sakura que ella admitio sus verdaderos sentimientosY Tiene que pasar puro pensando en ella para demostrar que la sigue amando?
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Primero Naruto siempre estuvo consiente de los " supuestos sentimientos" de Sakura Hacia Sasuke, es por eso que " rechazo " su confecion, ya que sabia que algo andaba mal. Esta bien, el fin no justifica los medios, pero yo Valoro la intención de Sakura, sabiendo que si lo lograba Naruto la iba a " Odiar " o algo parecido xd.
Que no lo allá logrado es otro tema.
30 92
6
08/01/2012
IchiRuki
MinaKushi
485 円
pero es algo normal los amigos se preocupan entre sisabiendo que si lo lograba Naruto la iba a " Odiar " o algo parecido xd.
ya se sabe que la confesion fue fal sa todos nos dimos cuenta y naruto tambienPrimero Naruto siempre estuvo consiente de los "
supuestos sentimientos" de Sakura Hacia Sasuke, es por eso que "
rechazo " su confecion, ya que sabia que algo andaba mal. Esta bien, el
fin no justifica los medios, pero yo Valoro la intención de Sakura
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
Si dices que los amigos se preocupan entre si ¿Cuando se preocupa por Hinata porqué es de otra manera para ti? 8D -Ironías de la vida :B-
Oh, LOL tampoco has visto las viñetas del manga en SHIPPUDEN donde Naruto da muestras de interés amoroso hacia SAKURA :3
Oh, LOL tampoco has visto las viñetas del manga en SHIPPUDEN donde Naruto da muestras de interés amoroso hacia SAKURA :3
MinorinPsicópata del foro - Honey Deer; Luhan ♥
29 780
133
29/12/2011
| | UadMino | |
Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist
2.660 円
Regalo:
Minnie! (。◕‿‿◕。)
ya se sabe que la confesion fue fal sa todos nos dimos cuenta y naruto tambien
Creo que debemos ser más consientes a la hora de calificar como 'falsa' aquella confesión. ¿Sabes porqué fue falsa y porqué Naruto la rechazó? Porque Sakura negó que sentía algo por Sasuke. Naruto al comienzo se lo tomó como una mala broma, pero no se estaba molestando. Sakura falló al negar sus sentimientos hacia Sasuke; cuando Naruto sabía muy bien que ella aún lo apreciaba.
'Odio a la gente que se miente a sí misma' no es porque Sakura dijera que le gusta Naruto, es porque dijo que no amaba a Sasuke. ¿Si me entiendes, verdad?
Cuando mencionó lo de que Sasuke la hacía daño con su alejamiento y no sé que más & que Naruto, en cambio estaba siempre con ella y apoyándola. ¿Estaba mintiendo? NO. Porque eso es de verdad lo que ella sentía.
Simplemente ella estuvo mal al negar sus sentimientos hacia Uchiha, pero no al decir que le gustaba Naruto (o que lo amaba, no sé, depende de la traducción). Es por eso que se dice que el NS es una relación ambigua.
Siempre será: ¿Sasuke o Sakura? ¿Sasuke o Naruto?
Siempre. Pon a escoger a Naruto entre Sasuke y Sakura o a Sakura entre Sasuke y Naruto.
Sakura una vez ya escogió a Naruto, ¿pero qué haría el rubio? No lo sé.
Es por eso que estamos en lo correcto al decir que en el NS hay ambigüedad, no unilateralidad. Es diferente.
blechterTemporal - Doki, oki-doki-oki (8)
31 106
64
28/10/2011
☆6927
☆0027 | ☆1827 | ☆NaruSaku
430 円
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13