NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos anti-NaruSaku

+49
Darcy
Daniel
Mariiana
21Haru
NaruGaaXever
Kilili-chan de uchiha
~Chanelle
Archi05
lexie
Daenerys
Kitty3989
Squidgy
Namineko~
Itachi_Good_boy
sakura123haruno
psico2
Axel
blechter
layla
Minorin
Kisuki
luel
Cio~
naruto332
Kuroko
~♥*Lola300*♥~
xNanamiSukix
Celty
aQuarela
Sarae
AnimexSpecial
lacus maca
PeacexHillz
Myeolchiella
Ori _Chan
Vanitas
Charity_Kaori
Mynka
Xero
Ire-chan
Icechan
mayuko-tsunami
Kuroneko
xSakura
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
Satomi-Chan
Cuenta fundador
tanianime88
53 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Celty Dom Oct 09, 2011 12:40 pm

No tengo ganas de leer los anteriores post Razz
Solo voy a decir que el narusaku es una pareja que tuvo mucho desarrollo a través del manga (en especial shippuden). Y esta demás decir que es muy posible que sea la pareja que se de al final ♥️
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 KakashiArgumentos anti-NaruSaku - Página 5 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 2eyjqzd

Mensaje por xNanamiSukix Dom Oct 09, 2011 4:32 pm

Anti-NaruZaku

Simple y sencillamente por que la pareja es Amistad queriendo ser disfrazada de otra cosa que Masashi Kishimoto ya dejò en claro que no es.

Que puede pasar cualquier cosa, si puede.
Pero la cosa es, que si en 559 capítulos publicados no lo ha hecho...
Lo que resta del manga lo hará (?) Si en el tiempo manga de naruto los días pasan muy lento. Eso no serìa amor
Y menos creo eso por el hecho de que sus sentimientos son otros y todos , incluyendo a Naruto lo saben.

Naruto ya es todo por lo que cualquier chica podría enamorarse, pero simplemente al corazòn de sakura le vale una mierda, porque aunque sea incorrecto, sea algo equivocado
etc. su kokoro , ama al hereje, al traidor , al vengador, a la escoria, al psicòtico, al inmaduro, amargado, asesino, sàdico, y lastimado De Uchiha Sasuke

Y eso de que es un mal ejemplo -y bla bla bla- me da igual, puesto que es un manga y por lo tanto predomina la ficciòn. Compararlo y tratar de meter casos reales como violencia a la mujer, machismo y ese tipo ese cosas, simplemente es algo enfermo puesto que es un dibujo y sobre todo japones, los cuales tienen una cultura y estereotipos distintos a occidente y otras partes del mundo.

-Bueno eso ya es para otro tema xD

Naruto lo sabe y lo demostró en el 469, donde según muchos recordaba a la sakura "fangirl", lo cual no es cierto ya que la recordó a sakura en momentos que no eran de fangirlismo, incluso la recordó en shippuden cuando ella ya había dejado de ser un fangirl.
Además el mismo dijo que odia a la personas que se mienten asì mismas, no tendría lógica que el haga consigo lo que odia. e.eU

Hay tantos argumentos anti esta jermosa pareja que llenaría la página.

La uniòn màs fuerte de sakura y naruto es sasuke, le guste a muchos y le duela a otros.

Otra cosa ¿desde cuando naruto ha dicho que ama a sakura?

Tal vez a insinuado que le gusta y a dicho que le gusta, pero nunca he visto que haga lo que sakura y hinata, por ella.
Sus sentimientos no han pasado de enamoramiento/gusto.
Y la verdad, creo que ahora la ver de forma fraternal. No se porque pero esa es la impresion que masashi kishimoto me ha dado desde el 450 del manga.

Puede que me equivoque, y tenga que tragarme eso ultimo, si me equivoco, pero es lo que yo he notado. Yo ahora lo veo muy normal con ella.
Despues de su fail confesiòn, creo que no hablaron de eso por el simple hecho de que fue una mentira. Y si que han convivido desde aquel suceso.

La ultima palabra la tiene Kishimoto.

Nos vemos nee-chans Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 450236

xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica

https://www.youtube.com/NanamiSukii

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Dom Oct 09, 2011 5:39 pm

Bueno, mayormente "Los prota siempre quedan con las prota" Estoy harta de esos estereotipos, en verdad... (Ejemplo, no necesariamente debe ser anime xD)

The Matrix: Neo y Nefertiti (o como se escriba)
InuYasha: InuYasha y Kagome

(Ok, hoy no ando pensando mucho de series -.-)

Pero vamos, hoy en día no siempre pasa eso... Uno de los libros más famosos del mundo "Harry Potter" yo en realidad pensé que Harry iba a quedar Hermione, pero ella se empezó a enamorar de Ron. Luego viene Cho (Un personaje terciario porque y ni siquiera aparecía mucho que digamos), Harry le gusta la chica, le da su primer beso y toda la cosa, pero al final no se da. Pero luego, resulta ser que el PROTAGONISTA, quedó con "Un personaje secundario" ¿Vieron? No siempre debe quedar con la co-protagonista, y puede ser un personaje secundario.

Ustedes se preguntarán ¿Pero que tiene que ver esto con Naruto?, pues para que vean que los que piensan que Naruto y Sakura van a quedar juntos porque es la regla de los "Protagonista quedarse con los protagonista" no siempre es así xD.

Bueno, la otra vez me puse a ver los primeros capítulos de Naruto, donde Sakura estaba detrás de Sasuke como fangirl y Naruto detrás de Sakura, y Sasuke ni les paraba. Entonces vi el capitulo donde Naruto se transforma en Sasuke para besar a Sakura, y cuando estan a punto, hubo unas palabras que me llamaron la atención:

"Ya sé porqué me gusta tanto Sakura, porque quiero que me reconozca"

¿Qué tipo de amor es eso? Pero si Naruto quiere que todo el mundo lo reconozca, osea que ¿Naruto le gusta a todos o qué?. Es demasiado superficial todo eso. Yo siendo fan del NH, siempre creí que iba haber NS, pero recordando muchas cosas, no creo que lleguen a mucho. Además, nunca escuché decir (Así sea en pensamiento) que "Amo a Sakura" solo es "Gustar de Sakura" que ese sentimiento mayormente cambia. Y de paso, si ellos quedaran juntos, seria algo forzoso.

El único personaje que he escuchado decir un "Te amo" muy sincero porque arriesgó su vida, es Hinata. No digo que Naruto está enamorado de Hinata, pero, él le debe una respuesta a esa confesión, así sea como de respeto por ella. Y después de la guerra, quién sabe si Naruto empieza a relacionarse más con Hinata. No todo debe ser durante la infancia, durante el entrenamiento, durante la guerra... Puede ser después. A veces las cosas se dan por varios factores y no deben estar 100% juntos.

Asi como dijo xNanamiSukix en otro tema "Ademàs de que en el manga kishimoto ha demostrado que lo que un jinchuriki necesita, es amor (pero verdadero) y nadie mejor que hinata para darle ese amor verdadero al rubio."

El NH es algo paciente, y no debe darse a la fuerza, sino poco a poco

Yo veo a Sakura en plan de amistad con Naruto, y creo que él la está viendo de esa forma.

Así que no veo muy probable el NS...

Saludos~

EDITO: Casualmente xNanamiSukix postea mientras yo escribía mi post xD
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 34 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14 Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 29wwdw0

Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Itachi_Stamp_by_swingthisway
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 34r856o

Más stamps

Mensaje por lacus maca Lun Oct 10, 2011 2:21 am

A mi me gustan esas parejas que nombraste lola.
Menos el HarryxHermione,me gusta el HermionexRon Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 261274
Pero me daba igual con quien quedara harry.

La que no me gusta y aborrezco es el NS porque no es el tipico intento de pareja shonen.Ademas que su relacion de ellos no es lo que mueve el manga (Cosa que las parejas shonen hacen).Hay mas trabas que desarrollo y tiene la confesion mas patetica de todas.Kishi que rato ha demostrado que el NS no es la pareja shonen de naruto,dado por los sentimientos y anhelos de las personas que lo conforman.

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 2vtxvlv
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Celty Lun Oct 10, 2011 2:57 am

Primero:
Menos el HarryxHermione,me gusta el HermionexRon
Pero me daba igual con quien quedara harry.

Igual, exactamente igual ♥️

Ahora que me tente:
La que no me gusta y aborrezco es el NS porque no es el tipico intento de pareja shonen.Ademas que su relacion de ellos no es lo que mueve el manga (Cosa que las parejas shonen hacen).Hay mas trabas que desarrollo y tiene la confesion mas patetica de todas.Kishi que rato ha demostrado que el NS no es la pareja shonen de naruto,dado por los sentimientos y anhelos de las personas que lo conforman.

Voy por partes:
La que no me gusta y aborrezco es el NS porque no es el tipico intento de pareja shonen.
Por un lado esta serie se diferencia en si porque tiene muchos conflictos sentimentales por así decirlo, pero también parece una típica pareja shonen. El principal enamorado de una chica, en el principio su relación no era muy buena pero al correr de los capítulos que se van conociendo y pasan por cosas juntos lo de ellos va cambiando. La chica lo llega a ver como alguien importante (no lo podes negar). Después para mi ella lo empezó a ver con ojos de mas que un amigo, pero ese es mi punto de vista y vos lo podes ver de otra forma tranquilamente.

Ademas que su relacion de ellos no es lo que mueve el manga (Cosa que las parejas shonen hacen).
Perdona pero no, estamos hablando de shonen y no de shojo. El romanticismo no es lo mas importante acá, sino que los sueños de naruto, sus enemigos, la guerra, etc.
Y si hablamos de mover el manga la mas cercana seria el sasunaru, pero también esta el narusaku. Naruto hizo la promesa para rescatar a sasuke con sakura, tienen ese objetivo en común. También el narusaku ayudo a naruto a ser mas valiente, como en el caso de la pelea contra gaara, que el no paraba de decir que quería proteger a sakura.

Hay mas trabas que desarrollo y tiene la confesion mas patetica de todas.
Pero esas trabas ayudan con el crecimiento de su relación y de sus sentimientos, la confesión yo la ame, a vos te puede parecer patética. Pero sakura estaba renunciando al chico que cree amar por naruto, iba a aceptar pasar la vida junto a alguien que cree no sentir mas que amistad para que no se torture mas por la promesa que ellos hicieron. A mi esa confesión patética hizo que me gustara mucho mas la pareja.

Kishi que rato ha demostrado que el NS no es la pareja shonen de naruto,dado por los sentimientos y anhelos de las personas que lo conforman.
Kishi también nos ha demostrado que la relación de naruto y sakura fue cambiando, que ambos son muy importantes para el otro. El narusaku es una de las parejas menos unilaterales que hay en la historia.
Como sos naruhina voy a usar una palabra que creo haberla oído en tu fc, paciencia. Como soy paciente y amo esta pareja, mas el desarrollo que tuvo voy a esperar que sakura piense bien que es lo que siente por naruto, si ella misma dice que es solo amistad esta bien (solo seguiré al narusasu Razz).

Creo no haber ofendido, pero si lo hice mil perdones.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 KakashiArgumentos anti-NaruSaku - Página 5 Saku_tem2

Mensaje por lacus maca Lun Oct 10, 2011 4:59 am

Ok partamos.

Por un lado esta serie se diferencia en si porque tiene muchos conflictos sentimentales por así decirlo, pero también parece una típica pareja shonen. El principal enamorado de una chica, en el principio su relación no era muy buena pero al correr de los capítulos que se van conociendo y pasan por cosas juntos lo de ellos va cambiando. La chica lo llega a ver como alguien importante (no lo podes negar). Después para mi ella lo empezó a ver con ojos de mas que un amigo, pero ese es mi punto de vista y vos lo podes ver de otra forma tranquilamente.
Si hablamos como partio el conflicto sentimental, va de la siguiene forma.

NARUTO PRIMERA TEMPORADA

Principio
Naruto le gusta sakura
Sakura le gusta sasuke
Sasuke no expresa agrado por ninguno de los dos.

Mediados
Naruto le gusta sakura y empieza a formar lazos con sasuke
Sakura le gusta mucho a sasuke y empieza conocer a naruto
Sasuke empieza apreciar a su equipo.

Casi Finalizando

Naruto le gusta mucho a sakura
Sakura ama a sasuke
Sasuke abandona los lazos que le estaban llegando importar ya que es un impidimento para su objetivo principal ,que es el de matar a su hermano.

Finalizando

Naruto le gusta a sakura y ya tiene un vinculo importante con sasuke establecido.
Sakura ama a Sasuke
Sasuke en el exilio.

NARUTO SHIPPPUDEN

Principio
Naruto le gusta a sakura y empieza la labor de traer a sasuke.
Sakura ama sasuke y empieza ver a naruto de otra forma(Yo nunca he negado que ve a naruto a veces con otros ojos,no caigo en el argumento de que se tratan como hermanos)
Sasuke definitamente se muestra que abandona sus vinculos con el team 7.

Mediados

Naruto le gusta a sakura,priorizandocada cada dia a sasuke.
Sakura ama a sasuke ,pero prioriza mas a naruto que a el.
Sasuke descubre la verdad sobre Itachi y quiere eliminar a konoha.Recuerda sus vinculos en la pelea contra killer bee.

Mas adelante

Naruto le gusta sakura y prioriza ante todo a sasuke,mas aun superando mil veces el gusto por la haruno.
Sakura ama a sasuke,prioriza a naruto,eso se comprueba por dejar el amor que tiene por sasuke y liberarlo de su promesa (Confesion de sakura) ,pero no le funciona ya que naruto sigue insistiendo que aun ama al uchiha.Mas tarde se demuestra que es asi y naruto tiene la razon.Queda en el plan de buenos amigos de nuevo.
Sasuke se encuentra con su team nuevamente,ya no es el sasuke de antes .kakashi y sakura se dan cuenta de ello .

Posteriormente llega naruto, y este despues del conflicto con el uchiha ,aun marca que tiene la esperanza de hacerlo volver el de antes Porque es su amigo ,incluso si debe matarlo y morir junto a el para lograrlo.En vista de eso,sakura confia en un final feliz para el team.Confia en ambos.

Ahora
Manga
Spoiler:

Dejando el lado el sentimentalismo,no he negado que avanzo notoriamente la relacion Naruto y Sakura.El asunto es ,esto se logro gracias a la partida de sasuke y ha sido sasuke en gran mayoria que lo ha facilitado,ademas del objetivo que quieren traerlo de regreso.
Ademas de que naruto la relacion con sakura no es la que prioriza,esa la tiene con sasuke.
Y sakura lastimosamente,el mangaka la deja de lado,enfocandodes es sus protagonistas masculinos.

Perdona pero no, estamos hablando de shonen y no de shojo. El romanticismo no es lo mas importante acá, sino que los sueños de naruto, sus enemigos, la guerra, etc.
Y si hablamos de mover el manga la mas cercana seria el sasunaru, pero también esta el narusaku. Naruto hizo la promesa para rescatar a sasuke con sakura, tienen ese objetivo en común. También el narusaku ayudo a naruto a ser mas valiente, como en el caso de la pelea contra gaara, que el no paraba de decir que quería proteger a sakura.
No hablo de romanticismo.
Hablo de la relacion y vinculo que el mangaka pone en sus portadas, viñetas y cada vez que lo repite una y otra vez en los numero semanales. Y esa es la de sasuke y Naruto.

Ejemplo de importancia en los mangas que la relacion gira alrededor de los protas.Tite kubo con el ichiruki y Mashima con Rave Master(Haru y Ellie) y Fairy Tale (Natsu y Lucy).Agrego que este ultimo nunca me lo he leido ,pero una amiga me muestra sus imagens referente el manga y sus portadas.
Narusaku? No.Por eso digo que no son pareja shonen.

Sasuke y Naruto siempre se acaparan las ilustraciones en los numeros especiales por el mangaka(Como en el ultimo) ,sino pone al team 7.SN pareja shonen o no,en ellos gira el manga

Y eso de la valentia en naruto,primero lo adquirio de Iruka ,luego kakashi,luego sasuke y por ultiimo sakura.El merito es para el team 7 completo.

De la promesa ya sabemos que paso,lo dice en el capitulo de la confesion.
Naruto:Incluso sin promesa,voy a traer a sasuke.

Pero esas trabas ayudan con el crecimiento de su relación y de sus sentimientos, la confesión yo la ame, a vos te puede parecer patética. Pero sakura estaba renunciando al chico que cree amar por naruto, iba a aceptar pasar la vida junto a alguien que cree no sentir mas que amistad para que no se torture mas por la promesa que ellos hicieron. A mi esa confesión patética hizo que me gustara mucho mas la pareja

Como dijiste.
Esto no es un shojo ni el manga se mueve en torno a eso.
Ademas de que esto no es grays antomy ni un Dawson screek.
Ni kishi se da la molestia de poner peleas de amantes y luego reconciliaciones.Throllea en lugar de eso.
Y de trabas me refiero a sakura ama a sasuke y naruto le importa y prioriza al uchiha.Ademas de la confesion desastroza y los errores de sakura que comete los termina pagando naruto.

En opinon mia ,la confesion fue la detonante anti en mi persona,mayoritariamente se ve que fue patetica.Youtube esta como prueba.

Kishi también nos ha demostrado que la relación de naruto y sakura fue cambiando, que ambos son muy importantes para el otro. El narusaku es una de las parejas menos unilaterales que hay en la historia.
Como sos naruhina voy a usar una palabra que creo haberla oído en tu fc, paciencia. Como soy paciente y amo esta pareja, mas el desarrollo que tuvo voy a esperar que sakura piense bien que es lo que siente por naruto, si ella misma dice que es solo amistad esta bien (solo seguiré al narusasu Razz).
Creo no haber ofendido, pero si lo hice mil perdones.

Lo del NS yo le dije mas arriba asi que no lo repito.
Gustos no discuto,eso es de cada uno ^^

Por ultimo agrego, que es muy probable que sakura priorize a los dos y dejar de priorizar a uno siempre,o sea ya se vio en ambos casos y no dio buenos resultados.Ademas la veo en plan de heroina en relacion a esto, y ese confio en los dos, me revalida pensamiento que tengo.

Narusasu canon.
Team 7 canon.

Asi creo quedara la cosa.

Y no me ofendiste en lo absoluto Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 758770
Si ofendi a alguien,no fue con esa intencion y pido las disculpas de antemano Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 788514 .

Bueh voy al asado!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 2vtxvlv
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Kuroko Lun Oct 10, 2011 7:49 am

Pues voy mas a la tercera, creo que su relación es mas como hermanos, o bueno me quiero imaginar que Naruto ya no la ve como si fuera algo mas que amiga, sino una amiga casi hermana la cual quiere mucho y desea su felicidad, no en sentido romántico mas bien puramente fraternal.
Kuroko
Kuroko
Rutinario
Rutinario

Estado Trabajando~

Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Editor
México Edad 36 Mensajes 431 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 70%
Llevo en NC desde... 18/07/2011

Parejas •RoyEd•1827•R27•NaruIno•GwIch•
Animes Favoritos •D.Garyman•FullMetal Alchemist•Durarara•KHR•Bleach•
¿Qué series estás viendo? Kuroko No Basuke

Yenes 2.160 円
Último doujin leído Intranet

Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Narutoloverstampbyimmat
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Stamp_pusheen_9_by_natzabel-d5o1ns9
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 5isIr
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 BLEACH_stamp__Hichigo_1_by_Kiero-1

Mensaje por naruto332 Sáb Oct 22, 2011 6:15 am

no entiendo el narusaku, dicen que sakura solo cree seguir enamorada de sasuke pero por todo lo que ha pasado en el manga todabia no lo puede olvidar. ejemolo cuando fue hacia sasuke para matarlo kakashi la salvo despues de eso se puso a llorar por como era sasuke y al final cuando tuvo que matarlo no pudo eso lolo lo entiendo como que le gusta y despues cuando le preguntan si hay quien que le gusta piensa en saske y muchos de los narusaku dicen que pensaba en el solo por lastima aunque fuera asi eso demuestraque por ahora no esta enamorada de naruto. muchos narusaku dicen que si pero yo no veo por donde lo ama. el narusaku solo se dara si sakura amara a naruto lo cual hasta ahora en el manga no se ha dado y si sigue asi la unica manera de que queden es que sasuke muera pero para eso naruto tambien tendria que morir asi que al final no creo que muera sasuke. lo digo porque si sasuke queda vivo al final kishi tendran que emparejar a los personjes en relaciones unos con otros y hoy por hoy la unica que se puede en parejar con sasuke es sakura y no creo que deje a sasuke solo despues de todo es uno de los personajes favoritos de kishi. ademas kishi nuca a juntado como parejas a mienbros del mismo equipo que yo sepa
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Perú Edad 36 Mensajes 881 Femenino
Una Advertencia Reputación 26 0%
Llevo en NC desde... 22/10/2011

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Celty Sáb Oct 22, 2011 8:31 am

al final kishi tendran que emparejar a los personjes en relaciones unos con otros y hoy por hoy la unica que se puede en parejar con sasuke es sakura y no creo que deje a sasuke solo despues de todo es uno de los personajes favoritos de kishi. ademas kishi nuca a juntado como parejas a mienbros del mismo equipo que yo sepa

Al final kishi no tiene que hacer nada, esto no es un shojo no todos tienen que terminar en pareja y teniendo hijitos.
Encima te estas contradiciendo estas diciendo que sasuke tiene que terminar con sakura y negando el narusaku porque kishi nunca formo parejas del mismo equipo. Sasuke y Sakura también son del mismo equipo.
Ademas tranquilamente puede dejar solo a sasuke, se dice que es su personaje favoritos por todos los atributos que le da. Pero si nos fijamos no solo se necesitan los sentimientos de sakura para que haya SasuSaku, sasuke nunca ha demostrado ese tipo de interés por la pelirosada, lo máximo que mostró fueron sentimientos de compañerismo/amistad y antes de llegar a shippuden porque ahora no es solo las veces que se encontraron le presto poca atención (casi nada a decir verdad) sino que intento matarla mas de una vez.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por naruto332 Dom Oct 23, 2011 3:38 am

segun el databook sasuke si tenia sentimientos a sakura lo dice el databook y el databook lo hace kishi ademas sasuke ya no es parte del equipo lo es sai y no digo que emparejen a todos si no a los mas importantes en los que se desarrolla esta hitoria y como dices no solo senecesitan sentimientos de sakura en el sasusaku en el narusaku no solo se nesecitan los sentimientos de naruto por sakura sino de esta tambien y nuca a sido asi y el naruhina esta empezando apartir de su confecion y los ultimos capitulos y si alfinal de el manga no emparejan a naruto con al guien no abra parejas nadi terminaria con nadi crees que acabe asi aunque puede ser lo dudo
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Celty Dom Oct 23, 2011 8:19 am

segun el databook sasuke si tenia sentimientos a sakura lo dice el databook y el databook lo hace kishi
Te podría contradecir con otro databook, pero me da flojera buscarlo. Solo voy a decir que a menos que se compruebe que sasuke tiene ese tipo de sentimientos por sakura (en el manga) no lo voy a creer.
Se comprobó esto en algún momento? a pesar de lo frio que es sasuke fue capaz de demostrar que apreciaba al team 7, y fue capaz de demostrar que le dolio alejarse de naruto. Pero nunca lo mostaron mirando con otros ojos a sakura y tampoco mostraron mucho dolor al separarse de ella.
Las veces que se reencontraron fijo su vista en naruto y llego a hablar con el, con sakura nada. Solo intentaba matarla, como si no la hubiera conocido. Si en algun momento hubiera tenido ese tipo de sentimiento por ella por lo menos le hubiera hablado o hubiera demostrado algo, pero no lo hizo.

sasuke ya no es parte del equipo lo es sai
Que es lo que quiere la misma sakura? volver a ver al equipo 7 sonreír, dicho equipo lo conforma sasuke, naruto y ella.

no digo que emparejen a todos si no a los mas importantes en los que se desarrolla esta hitoria
Emparejar no hay ninguna obligación que los emparejen y si lo hacen tienen que haber sentimientos recíprocos.

como dices no solo senecesitan sentimientos de sakura en el sasusaku en el narusaku no solo se nesecitan los sentimientos de naruto por sakura sino de esta tambien y nuca a sido asi
Por lo menos en el narusaku ambos se aprecian, en el sasusaku hay muchos intentos de asesinato.

el naruhina esta empezando apartir de su confecion y los ultimos capitulos
Spoiler:

si alfinal de el manga no emparejan a naruto con al guien no abra parejas nadi terminaria con nadi crees que acabe asi aunque puede ser lo dudo
No tienen ninguna obligación de emparejarlo, pero si lo hacen o lo harán con sasuke (que no va al tema, pero es mi pareja favorita y tenia que nombrarlo) o con sakura y por eso estoy defendiendo la pareja.

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por xNanamiSukix Dom Oct 23, 2011 11:13 am

Yo a los data books no les creo ni en lo mas mínimo.
He leido que kishimoto los hace y he leido que no.
La verdad los de Shippuden casi todos contradicen lo que pasa en el manga.

Uno dice que sakura no sabe como esta viendo a naruto, que ya no es ese niño pequeño y odioso ...
Pero a eso se le tiro un balde de agua bien fría, con los mangas después del ataque de pain, el 469 fue una aclaración de como y por qué sakura debería enamorarse del rubio.
Pero que finalmente a su corazón no lo hacen cambiar de sentimientos.

Si el rubio sigue enamorado o no, eso aun no se confirma.

Pero de Sakura ya lo sabemos, muchos dicen que ella solo cree estar enamorada del azabache y que se le pasara, cuando realmente lo ama.

Aja, en cambio Naruto no, el si sabe a ciencia cierta que es amar y que ama a Sakura y solo a ella amarà hasta el final de los tiempos y que no puede cambiar de sentimientos.

PUFFFF! muy lógico, supuestamente esta pareja usa la "lógica"

La verdad el ns evoluciono como amistad: relacion de compañeros -equipo.

Perdon si ofendi a alguien. Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 788514

Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 450236 bye :3
xNanamiSukix
xNanamiSukix
Temporal
Temporal

Estado Rara o_o

México Edad 29 Mensajes 135 Femenino
Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 23/05/2011

Parejas NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Animes Favoritos Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
Yenes 400 円
Último doujin leído Estudiante, editora de videos, dibujante,chica

https://www.youtube.com/NanamiSukii

Mensaje por naruto332 Dom Oct 23, 2011 3:09 pm

yo me guio de los databook y las entrvistas de kishimoto y en una dice que sakura todavia ama a sasuke justo antes de la confecion de sakura a naruto no entiendo porque algunos dicen que sakura si ama a naruto yo nunca he visto amor de sakura hacia naruto solo amistad y nodigo que lo de hinata y naruto sea romantico encuentro sino que esta empezando el naruhina asi lo veo y por muchas cosas mas ya que delos personajes que no son del grupo de naruto hinata ha sido mas trabajada junto con shikamaru eso da que pensar con su futuro y si emparejan a sasuke con quien lo emparejaran con karin?
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Celty Lun Oct 24, 2011 8:40 am

naruto sea romantico encuentro sino que esta empezando el naruhina asi lo veo y por muchas cosas mas ya que delos personajes que no son del grupo de naruto hinata ha sido mas trabajada junto con shikamaru eso da que pensar con su futuro y si emparejan a sasuke con quien lo emparejaran con karin?

Hinata nomas aparecerá cada 100 capítulos, trabajaron sobre su pasado y sus ansias de superarse. Vos veras que el naruhina esta empezando, pero recien ahora? osea estamos en el capitulo 560 del manga y segun se ve falta poco para que termine todo.
Si naruto llegara a terminar con hinata, tendria que haber empezado a sentir algo por ella desde antes. Ademas en el manga todavia no se mostro que el la viera de otra forma que una amiga y una compañera.
Con lo de sasuke, no todos tienen que terminar emparejados.
Como dije mi pareja favorita es el narusasu, pero como hay que defender el narusaku no voy a ampliar en eso.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por Cio~ Lun Oct 24, 2011 9:55 am

Yo continuo Celty c:

yo me guio de los databook y las entrvistas de kishimoto y en una dice que sakura todavia ama a sasuke justo antes de la confecion de sakura a naruto no entiendo porque algunos dicen que sakura si ama a naruto yo nunca he visto amor de sakura hacia naruto solo amistad

Los databooks aclarar que no estan hechas por Kishimoto, si no mas bien por el Studio de la produccion tal cual hiceron el último omake(?) de Konoha Shippuden School.

& tambien te explico que si nos fiamos por los databooks tras la confesion de Hinata, en el DB nº 4 la flecha de "gusto" iba a Sakura por parte de Naruto es decir que ese sentimiento existia aun. & digo lo mismo por el NaruHina tampoco nunca he visto amor o gusto por parte de Naruto hacia Hinata, otra cosa son las especulaciones de cada fandom.

Cio~
Cio~
Frecuente
Frecuente

Estado Som i Serem

Paraguay Edad 31 Mensajes 223 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 92 15%
Llevo en NC desde... 09/07/2011

Parejas
PZ10LC9

Yenes 2.805 円

Mensaje por luel Mar Nov 01, 2011 7:26 am

mira aunque no entendi bien, crei que era para mostrar argumentos CONTRA el narusaku, y no para defenderla, aqui va mi opinion, en el manga no me acuerdo cual, se le declaran a sakura y ella dice que ama a otro, y el chavo le dice que debe ser un gran hombre y la imagen que viene no es naruto es sasuke, y de nuevo ella aun lo ama aunque sabe que nunca sera correspondida, porque parece que ni muerto la amara, y del narusaku, bueno ella ya se resignó a dejarl a sasuke y a naruto porque no ve oportunidad y naruto prefiere morir con sasuke que estar vivo sin salvarlo, entonces sakura no le importa tanto, porque por mucho que quieras a un amigo, la persona que amas está por encima y creo que ese fue un capricho de niños, y vamos cuant@s aqui no hemos tenido un amor segun nosotros y le olvidamos
luel
luel
Temporal
Temporal

Estado pensando en como hacer que Kishi-sama haga un fina

México Edad 36 Mensajes 189 Femenino
Dos Advertencias Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 01/09/2010

Parejas YOITE xMIHARO
MINATOxFUGAKU,GAARAxSAI,
IRUKAxKAKASHI,
ITACHIxMINATO,MADARAxHASHIRAMA,
IZUMOxKOTETSU
Animes Favoritos NARUTO,NABARI NO OU, LOST CANVAS,
¿Qué series estás viendo? naruto

Yenes 5 円

Mensaje por Kisuki Sáb Nov 19, 2011 2:43 pm

Prefiero NaruSaku que NaruHina

El NaruHina muy lindo y tierno pero siempre a Naruto siempre le ha gustado Sakura asi sea un amor infantil hay mas posibilades no se puede esperar que de noche a la mañana ame a Hinata , Hinata de amiga quizas.

Kisuki
Kisuki
Nuev@
Nuev@

Venezuela Edad 28 Mensajes 12 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 19/11/2011

Parejas ShikaTema, NejiTen, SuigKarin.
Yenes 5 円

Mensaje por naruto332 Miér Nov 30, 2011 8:00 am

si hay algun argumento anti naru saku que quieras ver solo tienes que leer el manga 539 y luego el 540 alli lo deja claro
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Minorin Mar Ene 17, 2012 10:04 am

Oh shit... ¿Cómo no vi este tema antes? ·____·
Okay se mete una naranja :D
Yeah ~ X3X
Bueno, si, me parece algo tonto lo del Kun -Lo digo, venid a por mi 8D- también lo de pegar,bueeh, ¿Qué chica tsundere no pega al chico que le gusta? ·___·
Ejemplos: Taiga ---> Ryuuji LOL
Kagome ---> InuYasha -Cabe decir que loo que hacía era decir ''Siéntate'' >=D-
Louise ---> Saito -Odié el anime LOL-

Y no pongo más porque me da pereza ~
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️

Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 XRJtg Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Freemilkandcookieavieby

Regalo:

Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 20

Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)

Mensaje por naruto332 Miér Ene 18, 2012 2:28 am

Bueno, si, me parece algo tonto lo del Kun -Lo digo, venid a por mi 8D- también lo de pegar,bueeh, ¿Qué chica tsundere no pega al chico que le gusta?
no se trata de si pega o no si no de que no tiene importancia a la hora de que se de una pareja no todos los shonene tienen a tsunderes los que yo vi son shonen con comedia pero no recuerdo otros en los que quede tsunderes
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por layla Miér Ene 18, 2012 2:40 am

no tiene importancia a la hora de que se de una pareja no todos los shonene tienen a tsunderes los que yo vi son shonen con comedia pero no recuerdo otros en los que quede tsunderes
Que Sakura sea tsundere no quiere decir que tengan que estar juntos. Pero tampoco lo impide, no tiene sentido que sea un argumento en su contra.

No quiero decir que tengan que cumplirse los estereotipos, pero en realidad sí se da con bastante frecuencia:
No soy la personas que más shonens ha visto en su vida, pero recuerdo Dragon Ball (de hecho las 4 parejas que salen son así), Ranma 1/2, Reena & Gaudi, o Love Hina.
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Evanabanner3

España Edad 24 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 14x0avc
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84

http://ichiruki.foros.ws/

Mensaje por naruto332 Miér Ene 18, 2012 4:13 am

Que Sakura sea tsundere no quiere decir que tengan que estar juntos. Pero tampoco lo impide, no tiene sentido que sea un argumento en su contra.
tampoco lo dije no sea asi pero no se puede pero ponerlo que por que es tsundere se dara es muy extremista

No quiero decir que tengan que cumplirse los estereotipos, pero en realidad sí se da con bastante frecuencia:
No soy la personas que más shonens ha visto en su vida, pero recuerdo Dragon Ball (de hecho las 4 parejas que salen son así), Ranma 1/2, Reena & Gaudi, o Love Hina.
pues en dragon ball no lo vi asi por quien te refieres y como lo dije es normal en los mangas que presentan comedia commo ranma o love hina ademas yo no consideraria a sakura tsundere mas bien seria yandere es facil confundir
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Celty Miér Ene 18, 2012 4:55 am

yo no consideraria a sakura tsundere mas bien seria yandere es facil confundir

Sakura es una tsudere con todas las letras. Te pongo las definiciones de ambas para que te des cuenta:

Yandere (ヤンデレ?) es un término Japonés para referirse a una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta.

Tsundere (ツンデレ?) referido a un arquetipo de personalidad que describe una actitud cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. También se usa para describir una persona que tiene buenas intenciones, pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza

Se nota que de yandere sakura no tiene nada, igual no creo que tenga que ver con que se de o no el narusaku.
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

Yenes 7.670 円
Regalos

Mensaje por naruto332 Miér Ene 18, 2012 5:06 am

Yandere (ヤンデレ?) es un término Japonés para referirse a una personalidad que inicialmente es amorosa y gentil pero luego, por determinadas razones, se vuelve hostil, psicópata y violenta.
piues eso dependepues con sasuke era amorosa y luego con naruto era hostil

referido a un arquetipo de personalidad que describe una actitud cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. También se usa para describir una persona que tiene buenas intenciones, pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza
pues a sakura nunka la vi con una actitud cerrada tu si?

Se nota que de yandere sakura no tiene nada, igual no creo que tenga que ver con que se de o no el narusaku.
y es cierto esto es lo que queria dejar en claro
naruto332
naruto332
Sin vida social
Sin vida social

Parejas naruhina
sasusaku
Yenes 2.160 円

Mensaje por Minorin Miér Ene 18, 2012 6:13 am

no se trata de si pega o no si no de que no tiene importancia a la hora de que se de una pareja no todos los shonene tienen a tsunderes los que yo vi son shonen con comedia pero no recuerdo otros en los que quede tsunderes.

¿En serio? Are you fucking kidding me? Siempre lo usáis contra nosotros ·____· y ahora resulta que lo que pensáis es que no tiene que ver con que se de la pareja 8D.
Minorin
Minorin
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Honey Deer; Luhan ♥

Corea del Sur Edad 29 Mensajes 780 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 133 15%
Llevo en NC desde... 29/12/2011

Parejas
| ♥️ | UadMino | ♥️ |
♥️ ♥️ ♥️

Animes Favoritos Naruto//Shippuden | Ao no Exorcist | Black Bird
¿Qué series estás viendo? Sakurasou | Naruto | Ao no Exorcist

Yenes 2.660 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 XRJtg Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Freemilkandcookieavieby

Regalo:

Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 20

Argumentos anti-NaruSaku - Página 5 Snsd___bad_girl_stamp_by_iqra117-d47ruwj
Minnie! (。◕‿‿◕。)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente