NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argumentos anti-NaruSaku

+49
Darcy
Daniel
Mariiana
21Haru
NaruGaaXever
Kilili-chan de uchiha
~Chanelle
Archi05
lexie
Daenerys
Kitty3989
Squidgy
Namineko~
Itachi_Good_boy
sakura123haruno
psico2
Axel
blechter
layla
Minorin
Kisuki
luel
Cio~
naruto332
Kuroko
~♥*Lola300*♥~
xNanamiSukix
Celty
aQuarela
Sarae
AnimexSpecial
lacus maca
PeacexHillz
Myeolchiella
Ori _Chan
Vanitas
Charity_Kaori
Mynka
Xero
Ire-chan
Icechan
mayuko-tsunami
Kuroneko
xSakura
Romance_Girl
Mitsuru Awesome
Satomi-Chan
Cuenta fundador
tanianime88
53 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 Empty Re: Argumentos anti-NaruSaku

Mensaje por Invitado Vie Nov 20, 2009 6:41 am

Jio escribió:
winry310 escribió:No veo posivilidades -.- en verdad al que mas posibilidades tiene es el sasusaku ¿No? (esto es duro decirlo peor es asi)

No entiendo por qué, si en estos momentos, el SS brilla por su auncensia, en tanto que el NS ve viento en popa
Spoiler:

creo que Naruto estaba encaprichado con sakura nada mas (no em mateis por favor)

Claro, un capricho que ha durado desde el capitulo tres del manga, hasta ahorita, sin contar a Sasuke, que ya sabemos que Naruto lo adoraXD

Pero conoci muchos narusakus que en verdad simplemente mem decian "los que se pelean se desean" o genial deseo a la mitad de la clase entonces xD

Esa frase va mejor con Naruto y Sasuke, con Naruto y Sakura no se aplica, porque Naruto NO pelea con Sakura, lo de ellos es amor apache (como Kenshin y Kaoru =3) ...en tanto, lo de Sasuke y Naruto es amor-odio (como Ranma y Akane =D)

Aunque en verdad la pareja dle narusaku este tomando forma en el shipuden,segun el manga Naruto se nefada con sakura al oir algo de esto....

Spoiler:

¿a quien acudira Saskura ahora? ¿EH?

Sakura no tiene necesidad de acudir a nadie, creo que ha demostrado que puede valerse por si misma, por eso decidió hacer "eso".

Saludos!

Bueno ahora si que tiene ausencia,pero en el manga al principio si que parecia que tenia futuro xD yo sobre todo hablo de antes dle shipuden,popruqe a partir de ahi se dispersan un poco los personages (por asi decirlo) es de la manera mas clara que lo veo. Aunque por le que veo tenemos puntos de vista vastante muy diferentes xD en verdad,segun el la ama,aunque veo la relacion un poco dudosa (o al menos asi me la pintan ¬¬)

En verdad,lo digo poruqe si el la amaba,¿Porque tubo esa impresion tan extraña cuando sakura se declaro? Me refiero,a que por lo normal te sorprenderias peor despues la reaccion deveria ser mas de felicidad... Supongo (no soy muy experimentada en estos temas amorosos aunque me duela decirlo -.-)

Pues si,peor no se poruqe se la aplican a esta pareja ¬¬ quizas poruqe Naruto,sakura le arrea galletas (no d elas de comer no) :3 si ya se que Sasuke y Naruto estan hechoes el uno para el otro XD no hace falta repetirlo : P es broma

Nono,si odiarla tampoco. No hay que llegar a esos extremos ¿No? Solo repito lo que te e dicho un poco mas arriba,es una reaccionn rara si en verdad es amor mutuo

La pobre,dos desengaños amorosos XD

En verdad,yo lo veo asi porque se a declarado despues de que Sasuke avandonase la villa,si el aun estubiese a su lado.. ¿Lo habria hecho?
Invitado
Invitado

Mensaje por Vanitas Miér Nov 25, 2009 4:47 am

Tsuna is back e.e (?) para argumentarle ~ y asdasd queria hace time comentar en este post xD! bueno 8D ~ hay varias cosas que me llamaron la atención y quiero opinar de ellas ^^.

Primero sobre el tema, yo no me considero fan de la pareja en estos momentos & tampoco lo fui taaaaaaan al extremo (hace tanto que me dejo de gustar...) pero me gusta y la apoyo porque se que que es una pareja muy posible y ademas me cae bien (aveces me cae para el rabano, depende de como la mire D:).

Bueno e.é a lo que iba sobre el tema, para mi los argumentos estan bien fundamentados y ya que bueno, gustos son gustos, realmente no se que pensara hacer Kishimoto con esta pareja, pero espero que sea en alguna manera echa realidad (si el SN no es posible bueno xDD... con que Naruto sea feliz me conformo, es decir QUIERO QUE LO SEA ;O; ).

Sobre e.e el manga ahora mas que nunca la duda esta en que realmente siente Sakura con respecto de Naruto, y noo xD, no me agrada escuchar cosas que como que es obvio porque no lo es, si lo es bueno perfecto me lo creere cuando se diga algo en algún globito ~ y mientras sea así, falta Naruto. No way ... argumentos como que el siempre la amo no me lo creo, nunca me lo creere y se que no es verdad, porque en cierta forma el desistio un poco en quererla...

Y se hizo evidente para mi cuando...
Spoiler:

Algo que me tenia con un tic en el ojo fueron esas imgs de Sakura & Hinata copiando escenitas del manga O_O.

asdasd dios mio Barbie, esas imgs me traumaron xDDD odio los fakes... mas porque los fans realmente lo hacen ver tan parecido aveces O_O... me espanto pero que se yo... lo hace ver tan fuera del personaje aveces (la cara de Hinata dios santo... se nota que no es ella). Pero bueno les gusta soñar, que sueñen pues xDD pero no deberian hacer eso, tal como dijo Jio ^^.

Spoiler:

Los fans realmente no tienen limites, esta bien que nos gusten la pareja pero D: wtf? WTF?... ;___; ... me hacen sentir mal!

YO QUIERO VER ESA IMG XD! quien me daria el link para echarle un vistazo? aunque con solo pensarlo me pone mal e_e.

Jio escribió:
Spoiler:

Opino igual que tu nee Jio ;__; porque ~

Spoiler:

eso me acuerda! también está en versión SS! (joer, es que la gente no tiene vida XD?!)

QUE DEMONIOS!? que tiene que hacer Sasuke ahi? y que dialogo poco... serio y sin sentido... "molesta"? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...Sasuke, querido, PODRIAS DECIR ALGO QUE NO SEA ESO UNA VEZ EN TU VIDA!? xd -ira fangirl(?)-
diganme que no entiendo e_e... alguien me da una linterna para acerchar al culpable xD?

[quote="Mynka de mi corazón y su oda al SS]3. AHHHHHHHH! NO NO NOOOO! ESTA ME MATO!! Y mira que soy super fan fan del SS pero dios, como, se puede rebajar asi? Lo peor de todo que Sasuke dice molestiaa! EL YA NO TIENE DERECHO A DIRIGIRLE LA PALABRA A SAKURA ¬¬[/quote]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... no pude evitar no reirme por tu enojo, creeme me senti igual que tu xDD y eso no soy fan de la pareja pero asdasd ains!! por dios, Sasuke no es solo decir tonterias como esas (?) & Sakura se preocupa, NO JUEGUEN CON ESO! odio que juguen con esta clase de escenas D: ... tan serias y dramaticas que son y la cagan con sus dialogos -.- o ediciones.

En verdad,lo digo poruqe si el la amaba,¿Porque tubo esa impresion tan extraña cuando sakura se declaro? Me refiero,a que por lo normal te sorprenderias peor despues la reaccion deveria ser mas de felicidad... Supongo (no soy muy experimentada en estos temas amorosos aunque me duela decirlo -.-)

Spoiler:

& bueno habra que esperar a que Kishi se ponga de acuerdo y salgan mas cosas de la pareja para seguir argumentando aquí ^^.

Saludos x3
Vanitas
Vanitas
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado lmfao

Argentina Edad 34 Mensajes 555 Femenino
Reputación 125 100%
Llevo en NC desde... 06/09/2009

Parejas Vanven, Kawoshin, Sasunaru, Naruhina, 0027, 6927, Shizaya
Animes Favoritos Katekyo Hitman Reborn!, Naruto, NGE, Tsuritama, Ano Hana, Bleach, D.N.Angel, Durarara!, Madoka, BSD
¿Qué series estás viendo? Bungo Stray Dogs, Bungo to Alchemist

Yenes 5 円
Premios
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 Banzai2dnarujt1

Último doujin leído ???

Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 I__heart__Mukuro_by_bluzippo
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 4e5d5ad2b2ead8270a5337189b326ae6
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 117zplv
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 16izjiw

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 11:07 am

Las mayoría de fans NaruSaku escriben muy buenos argumentos (y tienen lindos banners xD). Es difícil contradecirlas, pero lo intentaré.

1)Sakura está empezando a tener sentimientos muy fuertes por Naruto. Eso es un hecho. El SakuNaru empieza a verse muy posible (mi nuevo OTP xD)

2) Recordemos que Naruto se enamoro de Sakura a una edad muy tierna. A los 12 no sé sabe al 100% lo que es el verdadero amor.

3) Sakura aún siente algo por Sasuke. Dudo que sea amor, porque ella va a madurar. Por lo tanto, su 'amor de fangirl' también lo hará. SakuSasu continua perdiendo puntos...

4)Naruto ha demostrado varias veces que prioriza la amistad sobre el amor. Así es él. Y prefiere mil veces ver a Sakura en brazos de otro, si es feliz.

Me basaré en eso para comentar U_U

El NaruSaku/SakuNaru ha tenido muchísimos 'momentos', y varias indirectas.

Yamato y Sai intuían que Sakura sentía algo por Naruto. Pero, por más que lo digan, no puede ser 100% cierto. Ellos no son Sakura. Así que, hasta que ella misma lo admita, no hay que deberían usar eso como un argumento pro-NS

Ahora: el manga (está demás decir que contiene spoilers).

Spoiler:

Muchas de las fans NaruSaku dicen que el amor de Sakura por Sasuke es inmaduro. Pero, ¿que no ven que es igual el amor de Naruto por Sakura?

La razón por la que se enamoró de ella es media tonta xD Los NaruHina podrían decir que Hinata también quiere ser reconocida por Naruto, así que también tiene posibilidades de que Naruto la amé Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 730327

Se me hace COSTUMBRE. Naruto se enamoró de Sakura muy niño. En ese momento no sabía lo que era el verdadero amor. Coquetea con ella como juego, si lo rechaza no se deprime días y días. Se le pasa y lo vuelve a intentar.

Si hasta hay matrimonios que permanecen juntos, no porque se aman, sino por la costumbre U_u.

Al igual que el amor de Sakura va a madurar, el de Naruto también lo está haciendo (lean el mangaaa xD).
Invitado
Invitado

Mensaje por Ori _Chan Miér Feb 03, 2010 1:58 pm

Olis! Tsubaki Uzu Uzu puedo utilizar tus argumentos es que no me resisti >.<

(Gomene! si te molesta lo borro D: )

1)Sakura está empezando a tener sentimientos muy fuertes por Naruto. Eso es un hecho. El SakuNaru empieza a verse muy posible (mi nuevo OTP xD)

Ok eso no lo dudo! Sakura esta empezando a reconocer a Naruto, cosa que antes no solia hacer, y poco a poco se va dando cuenta que es una persona agradable, y confiable 100%, pero se pondria entender mas como aceptacion, es decir amistad, Sakura se esta dando cuenta de que Naruto es un buen amigo/compañero.

2) Recordemos que Naruto se enamoro de Sakura a una edad muy tierna. A los 12 no sé sabe al 100% lo que es el verdadero amor.

Aplicable a Sakura tambien quien tambien se enamoro a los 12, ella tampoco sabia del verdadero amor ,pero poco a poco aquello se va profundizando.

3) Sakura aún siente algo por Sasuke. Dudo que sea amor, porque ella va a madurar. Por lo tanto, su 'amor de fangirl' también lo hará. SakuSasu continua perdiendo puntos...

El amor de fangirl que muchos dicen sobre Sakura, acabo en el capitulo 32, y el hecho de madurar, no especifica que su amor deba de desaparecer.
Es decir ¿solo madurara si se enamora de Naruto?

4)Naruto ha demostrado varias veces que prioriza la amistad sobre el amor. Así es él. Y prefiere mil veces ver a Sakura en brazos de otro, si es feliz.

Bueno se contradicen, pues da mas pruebas de que Naruto hara posible el SS =)

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Estado en Alemania junto a mis Twin x3

Paraguay Edad 31 Mensajes 142 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 15/12/2009

Parejas SasuNaruSasu |
NaruHina | SasuSaku | Shika[color=khaki]Ino[/
Animes Favoritos |Naruto|Bleach| FMA| Elfen Lied| Rosario+Vampire |
Yenes 5 円
Último doujin leído por desgracia estudiante

Mensaje por Ire-chan Jue Feb 04, 2010 9:59 am

YO QUIERO VER ESA IMG XD! quien me daria el link para echarle un vistazo? aunque con solo pensarlo me pone mal e_e.
xDDDD Lo siento Franie-chyan, pero no me acuerdo dónde la ví ya, creo que fue en un video... y eso que también la ando buscando. Poner en el buscador " Abrazo SasuNaru" no me facilita la busqueda, debido al material xDDD....

Las mayoría de fans NaruSaku escriben muy buenos argumentos (y tienen lindos banners xD). Es difícil contradecirlas, pero lo intentaré.
Gracias(?, supongo que lo que decimos tiene algo de sentido xD

Bon, esto no tiene que ser así, los sentimientos van evolucionando constantemente a lo largo del tiempo. Si que es cierto que un niño de 12 años poco sabe si es amor o no lo que siente ( amor de verdad), y es por eso, que yo no digo que NAruto la ama desde la niñez, decimos ( o simplemente, lo digo yo xD) que en esa edad le gustaba. Es evidente que estos Sentimientos se volvieron más fuertes, pero también Naruto nos ha demostrado tener unos sentimientos muy maduros a su edad.
3) Sakura aún siente algo por Sasuke. Dudo que sea amor, porque ella va a madurar. Por lo tanto, su 'amor de fangirl' también lo hará. SakuSasu continua perdiendo puntos.
El amor de fangirl que muchos dicen sobre Sakura, acabo en el capitulo 32, y el hecho de madurar, no especifica que su amor deba de desaparecer.
Es decir ¿solo madurara si se enamora de Naruto?
Al contrario que Naruto, Sakura se fijó en Sasuke solamente por ser el chico cool de la escuela. Es por eso que es su amor de fangirl insoportable -o- Y no acabó para nada en ese momento, se puede ver durante toda la serie ese amor egoísta que sentía... siendo falsa con él, para agradarle más, y besándole los pies a Sasuke hiciese lo que hiciese. En ese episodio, ella no hace esto porque ama profundamente a sasuke -_- simplemente lo hace porque está cansada de sentirse una molestia y ser salvada siempre. Le agradece a Lee, a Naruto y a Sasuke ( en ese ordén, aunque no importe xD). Sakura después de ese episodio, sigue dejando de lado a Naruto y marginandolo igual que antes solamente para destacar las hazañas de sasuke...
El 'amor' de fangirl que siente Sakura por Sasuke, sigue presente. Tal vez y digo talvez, porque no niego que sea probable, que ya no lo trate como antes ( con esa pesadez agobiante, que no había ser vivo que la tragase xD). Puesto que sasuke se ha convertido en un sueño inalcanzable para los dos.
el SasuSaku creeme que no tiene bases sólidas, solo se basan en 'la impresión que les dan las escenas'. ..e3e?

4)Naruto ha demostrado varias veces que prioriza la amistad sobre el amor. Así es él. Y prefiere mil veces ver a Sakura en brazos de otro, si es[/quote feliz.
No es que priorice la amistad sobre el amor, que también, aunque no necesariamente, Naruto creo que sobre-valora de alguna forma los sentimientos que le unen con las demás personas debido a que no tuvo ninguna muestra de cariño en su infancia me equivoco?. Pero es lo que has dicho en segundo lugar, no es que prefiera a una Sakura como amiga, que como algo más. simplemente prefiere verla feliz con aquel hombre que ella elija. Claro que quiere que le elija a él, si no ¿qué serían las citas? [...].
Naruto tiene el pensamiento de que Sakura aun ama a Sasuke. Yo no lo creo. No he observado nada que pueda decirme "ala, pues sí que ha madurado respecto a sus sentimientos con Sasuke". Y sería de esperar en Shipp. que se la ve mucho más fortalecida tanto físicamente como mentalmente. porque en la primera temporada, sus sentimientos... eran egoístas. Y eso no se consigue de una capítulo a otro, con tan poco tiempo de transcurso. si no me han entendido me dicen ^^ !

El NaruSaku/SakuNaru ha tenido muchísimos 'momentos', y varias indirectas.
No solo indirectas por parte de ellos mismos y otros personajes ( Konohamaru, Gamabunta, Sai, Yamato, etcetc). También han habido momentos bastante directos. Como lo son el momento de la Promesa: Naruto le promete que traerá a Sasuke para ella ( hace falta decir que también es por él xD?) diciendo las siguientes palabras : " Realmente te gusta Sasuke..... te entiendo. Sé cómo te sientes en este momento. Sé cuanto sufres por él. No te preocupes, lo traeré de vuelta". Dando un acto altruista por ella, el sufre igual o más por ella, pero eso no le importó, priorizó los sentimientos de Sakura antes que los suyos.... acaso ese no es un acto hermoso, y maduro para su edad? Se dejó en claro - para que el que solo interpreta que su gusto/amor por Sakura es solamente una travesura/juego >.>- que realmente hace lo que sea para que sea feliz, incluso traer su rival en el amor.

Yamato y Sai intuían que Sakura sentía algo por Naruto. Pero, por más que lo digan, no puede ser 100% cierto. Ellos no son Sakura. Así que, hasta que ella misma lo admita, no hay que deberían usar eso como un argumento pro-NS
Muy cierto, solamente Sakura sabe lo que siente. Pero, en esos momentos que hubieron indirectas por así decirlo, insinuaciones por su parte, solamente se dejaron llevar por lo que Sakura transmmitía en ese momento. La frase que dejó en el aire Yamato solo es la intuición de cómo estaba Sakura en ese momento. "Siempre pasa lo mismo, las cosas que puedo hacer por naruto, son pequeñas e insignificantes" ( sakura ); "no importa el tamaño de las cosas que haces por Naruto, lo que realmente importa son tus sentimientos hacía él"( yamato ). La preocupación, la sensación de darlo todo y a la vez sentir no hacer nada por él, dolor al verle así, y sobreesforzarse. Aún así pidiendo hacer más por su parte.
Nunca he tomado al pie de la letra la frase de Yamato, pues que no está terminada, y evidentemente Yamato no sabe casi nada de ellos dos, pero sabe que a Naruto le gusta/ama, y que Sakura siente una enorme preocupación, afecto/cariño, y que a veces intenta esconderlo debido a se caracter Tsundere, le importa mucho naruto y haría cualquier cosa por él [ " Salcaré a Sasuke-kun por tí".... no por ella, no por Sasuke; sino por Naruto (:] Y lo de sai, lo mismo, son impresiones del personaje respecto al comportamiento de Sakura con Naruto. Y bueno, personajes, lectores les da esa impresion.... qué tan cierta puede ser. xD? ( tampoco digo que se pueda hacer una pareja con estos momentos)

(Spoiler)

Spoiler:
La razón por la que se enamoró de ella es media tonta xD Los NaruHina podrían decir que Hinata también quiere ser reconocida por Naruto, así que también tiene posibilidades de que Naruto la amé
A Naruto le empezó a gustar Sakura por la razón de querer ser reconocido por 'esa' persona,es cierto; pero según fueron interactuaron, los sentimientos se hacen más fuertes ! Se fueron conociendo más hasta mantener una relación mucho más fuertes, y esto es mútuo. Tampoco es que Hinata tenga alguna especie de chip (? que le impida ser amada por Naruto, nononono, yo no lo creo así. simplemente, no creo el que una pueda persona pueda amar desde la nada. hinata se la pasa/ y pasó observando a Naruto, y no mantuvo en ningún momento una relación fuerte con él ( además de que pocas veces se les ha visto interactuar ). Es simplemente eso ! Naruto no puede enamorarse de ella simplemente porque ella le guste/ame. Primero deberán conocerse más mutuamente ¿no? Hinata luce ser la que más le ha comprendido ( siendo eso absolutamente falso, y eso me caga >.>) cuando simplemente le ha observado ! Y siendo así.... Naruto se enamorará de ella sin conocerla realmente o qué pasa e3e? Amor solo físico? O se supone que deben de haber una serie de sagas ( numerosas y longevas) para que Naruto pueda conocer más a Hinata y así, aumentar la posibilidad de que este le ame?? [....]

Se me hace COSTUMBRE. Naruto se enamoró de Sakura muy niño. En ese momento no sabía lo que era el verdadero amor. Coquetea con ella como juego, si lo rechaza no se deprime días y días. Se le pasa y lo vuelve a intentar.
esto ya lo respondí...
Se vio en el manga que las personas que realmente sufren tienden a aparentar ser despreocupadas con lo que eso que les daña, le pasó a Iruka, a Naruto ( y seguramente a más personajes que no me acuerdo ahora xDu). Actúan despreocupados, como si no les afectara [ además, de que Naruto se carazteriza en que no se ciñe en lo malo para seguir/o no seguir caminando hacia delante, sino en la bueno =) ] Se ha visto en diversos momentos, como el de la promesa ( *oo* es que ese momento se puede exprimir tanto xDD ¡pasaron tantas cosas en ambos! *ooo* ): "sé exactamente cuanto sufres, realmente puedo entenderlo..."

Si hasta hay matrimonios que permanecen juntos, no porque se aman, sino por la costumbre U_u.
Porque cambiaron de parecer respecto a su pareja, y no ven productivo el separarse, o simplemente para ceñirse a la rutina.
Aunque no le veo mucho sentido con el NaruSaku... o.0? me explicas xD ? Please !

Al igual que el amor de Sakura va a madurar, el de Naruto también lo está haciendo (lean el mangaaa xD).
Yo también pienso eso ^^ !

Ok eso no lo dudo! Sakura esta empezando a reconocer a Naruto, cosa que antes no solia hacer, y poco a poco se va dando cuenta que es una persona agradable, y confiable 100%, pero se pondria entender mas como aceptacion, es decir amistad, Sakura se esta dando cuenta de que Naruto es un buen amigo/compañero
Claro, según como uno quiera interpretarlo así será ! Como ya he dicho, han habido muchos momentos en los que se ha puesto en duda los sentimientos de Sakura ( si tan claro está que es amistad, ¿a qué se debe esta ambigüedad? ). Los puedes interpretar según tu criterio de amor ( porque esa palabra engloba demasiado xD), con un solo momento nunca se interpretaría que eso puede llegar a ser amor, pero con tantos momentos así, es imposible no decir que siente algo realmente fuerte e importante por Naruto, y ya no lo ve desde la misma manera. han habido sonrojos, cumplidos, actos, etc etc que seguramente nos hacen preguntar al menos una vez "¿ y si realmente está empezando a enamorarse de él? ". Que tu amor sea también tu amigo, no le veo ningún impedimento, y normalmente, para enamorarte de una persona debes conocerla , y que mejor que quererla primero como amigo íntimo ^^ !

Aplicable a Sakura tambien quien tambien se enamoro a los 12, ella tampoco sabia del verdadero amor ,pero poco a poco aquello se va profundizando.
Sus sentimientos no han evolucionado de la misma manera. Desde que Sasuke abandonó la villa ( con Sakura en el banco, en una fría noche, inconsciente debido a un golpe que le dio Sasuke )hasta el reencuento ( qu fueron pasados más de 2.5 años ) no se han vuelto a ver. Si que es cierto que Sauske a pasado a ser algo como un 'sueño' para los dos. Cuando sasuke se fue, Sakura aún seguía fangirleandole, debido a que "si te vas, es como si estuviera sola", marginando los lazos que le unían con los demás solo por el de Sasuke. No le importaba qué, le besa el suelo en donnde ha pisado a sasuke buscando su reconocimiento.... argh

Bueno se contradicen, pues da mas pruebas de que Naruto hara posible el SS =)
No lo creo xD Que Naruto acepte o no los sentimientos de Sakura por Sasuke no va a hacer que Sasuke la corresponda, y mucho menos ahora, que sasuke no es realmente sasuke T.T ( odio amarlo T.T ).ç

Bye~ ohsi me enrolle la vida~*3*

Última edición por Ire-chan el Lun Feb 08, 2010 11:59 am, editado 1 vez
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 30 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 1zh2u75
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 2vbodup

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 11:57 am

Estoy mal de la vista así que escribiré algo rapidito.

Ori-san, me parece irónico que utilizaras mi post para favorecer el SS xD

Aclaró que yo no creo en el SS. Sakura ha madurado demasiado y ha tenido nula interacción con Sasuke durante 2 años y medio,porlo que su amor de fangirl no evoluciono.

Ire-san (juro que me cuesta decir chan T_T), si bien es cierto que los sentimientos de Naruto son más puros (porque el es un angelito Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 19571 ) y que no se enamoró de la rosadita por una razón tan hueca como la de Sakura (ella se enamoro de Sasuke porque era 'cool', hasta el mismo Kishimoto lo dijo) aún no me convence que sea amor maduro.

Luego edito porquemis ojos están rojos y me duele demasiado la vista xD Solo quería aclarar que para nada apoyo el SakuSasu y que es el SakuNaru el que se me hace más real en estos momentos.

Ciao!
Invitado
Invitado

Mensaje por Ire-chan Vie Feb 05, 2010 4:34 am

Ire-san (juro que me cuesta decir chan T_T)
jajaja ! No te preocupes por eso xD ! Con solo Ire basta, o con Irene xD O si no, yo respondo también por : "eh, tú ! " xDu ¿ pero por qué te cuesta o.o ?

Aclaró que yo no creo en el SS. Sakura ha madurado demasiado y ha tenido nula interacción con Sasuke durante 2 años y medio,porlo que su amor de fangirl no evoluciono.
Eso es lo que yo he dicho, pero más resumido y directo jaja xD

si bien es cierto que los sentimientos de Naruto son más puros (porque el es un angelito ) y que no se enamoró de la rosadita por una razón tan hueca como la de Sakura (ella se enamoro de Sasuke porque era 'cool', hasta el mismo Kishimoto lo dijo) aún no me convence que sea amor maduro.
No, yo no dije eso. Naruto le empezó a gustar Sakura por esa razón, ya qué, por la que fuere, no importa, lo importante es que ese sentimiento se fue fortaleciendo y llegó a un 'nivel' mayor [ creo que no fue una buena comparación -o- ] Naruto ha demostrado muchas veces tener un sentimiento mayor muy maduro, eso es lo que pienso... tampoco digo, que por eso sea indestructible, demo... los hechos de momento no me han dado 'pistas' (? para deducir esa idea. Aún más cuando Naruto ha demostrado que sigue intersado en ella, y que aún le gusta/ama [ dios, no sé qué matiz utilizar... ambas son lo mismo, pero muy diferentes, y tampoco se aclara cuando se pasa de gustar a amar... es tan ambigüo y engloba tanto que T.T]
Ire-chan
Ire-chan
Obseso
Obseso

Estado De vuelta (?

España Edad 30 Mensajes 646 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 96 85%
Llevo en NC desde... 03/08/2009

Parejas NaruSaku | 2795 | NatsuLucy | RinShiemi |
Animes Favoritos Naruto | One piece | KHR! | Kuroko no Basket | Fairy Tail | Lovely complex |
¿Qué series estás viendo? Aoharaido

Yenes 5 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 1zh2u75
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 Sasuke_kun_Stamp_by_swingthisway
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 Gokudera_x_Tsuna_Fans_by_Gokudera_x_Tsuna
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 2vbodup

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 5:42 am

jajaja ! No te preocupes por eso xD ! Con solo Ire basta, o con Irene xD O si no, yo respondo también por : "eh, tú ! " xDu ¿ pero por qué te cuesta o.o ?
Es que a veces siento que si tomo muchas confianzas con las personas (y el chan es sinonimo de confianza) puedo ofenderlas o asustarlas. Sí, traumas de la infancia xD

Naruto le empezó a gustar Sakura por esa razón, ya qué, por la que fuere, no importa, lo importante es que ese sentimiento se fue fortaleciendo y llegó a un 'nivel' mayor [ creo que no fue una buena comparación -o- ] Naruto ha demostrado muchas veces tener un sentimiento mayor muy maduro, eso es lo que pienso... tampoco digo, que por eso sea indestructible, demo... los hechos de momento no me han dado 'pistas' (? para deducir esa idea. Aún más cuando Naruto ha demostrado que sigue intersado en ella, y que aún le gusta/ama [ dios, no sé qué matiz utilizar... ambas son lo mismo, pero muy diferentes, y tampoco se aclara cuando se pasa de gustar a amar... es tan ambigüo y engloba tanto que T.T]
Sí, su lazo se ha fortalezido. Pero por SASUKE. Sasuke es su lazo, lo que los une.

Naruto se fue de la aldea para entrenar y rescatar a Sasuke. Sakura se quedo para entrenar y rescatar a Sasuke, cuando se volvieron a ver lo primero que querian hacer era rescatar a Sasuke. Cuand lo volvieron a ver Naruto puso una cara que hasta ahora no he podido describir, una que no se ocmpara con la expresion de cuando volvio a ver a Sakura despues de dos años (vamos, Sakura se puso más bonita y se medio sonrojo, ahí queda).

Si su relación ha madurado es por Sasuke. Y ahora esta comprobado que es Naruto quien más se preocupa por él,
Spoiler:
. Naruto, subconcientemente no puede aceptar que Sakura se enamore de él y busca excusas.

Creo que los traumas y la soledad vivida en su infancia le hizo daño. Al punto de negarse a creer que Sakura "su antiguo amor" pudiera corresponderle. Naruto, poco a poco, ha dejado de verla como antes. Le gusta, pero como a cualquier chico le gusta una chica bonita. Sumándole que es su mejor amiga/compañera y la quiere mucho, puede confundirlo con el amor.

Y eso de confundir el amor con la amistad/atracción es bastante común.

Ciao!
Invitado
Invitado

Mensaje por Ori _Chan Mar Feb 09, 2010 2:32 pm

Al contrario que Naruto, Sakura se fijó en Sasuke solamente por ser el chico cool de la escuela. Es por eso que es su amor de fangirl insoportable -o- Y no acabó para nada en ese momento, se puede ver durante toda la serie ese amor egoísta que sentía... siendo falsa con él, para agradarle más, y besándole los pies a Sasuke hiciese lo que hiciese. En ese episodio, ella no hace esto porque ama profundamente a sasuke -_- simplemente lo hace porque está cansada de sentirse una molestia y ser salvada siempre. Le agradece a Lee, a Naruto y a Sasuke ( en ese ordén, aunque no importe xD). Sakura después de ese episodio, sigue dejando de lado a Naruto y marginandolo igual que antes solamente para destacar las hazañas de sasuke...
El 'amor' de fangirl que siente Sakura por Sasuke, sigue presente. Tal vez y digo talvez, porque no niego que sea probable, que ya no lo trate como antes ( con esa pesadez agobiante, que no había ser vivo que la tragase xD). Puesto que sasuke se ha convertido en un sueño inalcanzable para los dos.
el SasuSaku creeme que no tiene bases sólidas, solo se basan en 'la impresión que les dan las escenas'. ..e3e?

Tal vez sea cierto en un caso, y no veo la diferencia por parte de Naruto, este tambien se fijo en el aspecto de la chica aparte de su aceptacion, y auque no paresca su fijacion por ella tambien es un poco inmadura.
Eso que me dices cambia radicalemente, no mencione que en aquel episodio Sakura cambiara solo por Sasuke, sino que a partir de alli es una Sakura distinta, dejando atras su actitud infantil como tambien su fangirlismo, porque se canso,
No veo a una Sakura marginando a Naruto, mas bien sentimientos de apoyo en el, al correr de los examenes, ya no veo que pase de largo sobre el, ya no veo que se ande tirando tas Sasuke ni gritando su nombre millares de veces, mas bien veo a Sakura intentando ser fuerte e independiente, si escenas en donde Sakura golpea a Naruto existen, es para dar un toque comico a la serie nada mas, pero de que cambio, cambio hasta el punto de sacrificar su vida por la persona que ama/gusta.
Como digo el amor fangirl de Sakura acabo con su personalidad agobiante en aquel capitulo.

El SS tiene escenas, hasta en shippuden y se hacen ver por el propio Naruto =)

Sus sentimientos no han evolucionado de la misma manera. Desde que Sasuke abandonó la villa ( con Sakura en el banco, en una fría noche, inconsciente debido a un golpe que le dio Sasuke )hasta el reencuento ( qu fueron pasados más de 2.5 años ) no se han vuelto a ver. Si que es cierto que Sauske a pasado a ser algo como un 'sueño' para los dos. Cuando sasuke se fue, Sakura aún seguía fangirleandole, debido a que "si te vas, es como si estuviera sola", marginando los lazos que le unían con los demás solo por el de Sasuke. No le importaba qué, le besa el suelo en donnde ha pisado a sasuke buscando su reconocimiento.... argh

Bueno sobre aquella escena no quiero dar anuncios, es solo que de que ha madurado lo ha hecho, tal vez en aquel capitulo fue muy precipitante su confesion, ¿pero que haria? Sasuke era la persona mas importante para ella, no podemos discriminarla, su amor por el y su deseperacion por querer permanecer junto a el, superaron su dignidad, pero nada podia hacer lo amaba demaciado para dejarlo ir, intento con todos los medios pero lastimosamente no funciono.
Con respecto a lo actual, yo no veo a una Sakura babeando por Sasuke, ni pensando constamente en el, como antiguos capitulos, mas bien escenas de determinacion por parte de la pelirrosa, pues en estos 2/5 años, se ha dado cuenta que su amor egoista conllevo aun mas a la ida de Sasuke.

No lo creo xD Que Naruto acepte o no los sentimientos de Sakura por Sasuke no va a hacer que Sasuke la corresponda, y mucho menos ahora, que sasuke no es realmente sasuke T.T ( odio amarlo T.T ).ç
Naruto es feliz, viendo a las personas cercanas a el sonreir, por lo que intenta traer a Sasuke tanto para la felicidad de Sakura como para el, el hecho de que Sasuke no corresponda esos sentimientos se podra ver si es que Sakura trata de cambiarlo, y de hacerlo reaccionar (auque como tu dices es casi imposible en estos tiempos) pero en este manga tan complejo y diversificado cualquier cosa puede esperarse.
Pero a travez de la apriencia de Naruto podemos denotar que el acepta el SS.

Ori-san, me parece irónico que utilizaras mi post para favorecer el SS xD

Me pregunto que sucederia si defendiera a otra pairing, como dije antes no pude evitar quotearlas, por lo que si no te gusta. lo puedo quitar si lo deseas, pero como las funciones indican a un ANS deberia de hablar sobre los sentimientos de cada quien, el hablar sobre Sakura no especifica que hable de la pairing, cuando no mecione al otro solicitado Wink

Bueno con exactitud te digo, que no hace falta ver a Sasuke tan cerca de ella, cuando sus actos de determinacion muestran lo contrario, tal cual sus pensamientos.
Y si fuese un amor fangirl como antiguas creo que ya se hubiese cansado de buscarlo, y no dedicaria sus metas en traerlo,

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Parejas SasuNaruSasu |
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 3:38 pm

Bueno con exactitud te digo, que no hace falta ver a Sasuke tan cerca de ella, cuando sus actos de determinacion muestran lo contrario, tal cual sus pensamientos.
Y si fuese un amor fangirl como antiguas creo que ya se hubiese cansado de buscarlo, y no dedicaria sus metas en traerlo.
Eso siempre dicen la SS fangirls. "Sus actos lo demuestran".
Pero yo pregunto ¿Que actos? Si hablas de el hecho de que quiera traer de vuelta a Sasuke, me parece que estas algo equivocada y ves cosas donde no la hay.

Que lo busque no necesariamente significa que lo ame. No tiene nada que ver. ¿Acaso Sakura no tiene derecho a querer traer de vuelta a un gran amigo/ex compañero/amor de infancia? Las mismas SS fangirls dicen: Naruto quiere traer de vuelta a Sasuke porque es su amigo.

Y yo les digo: entonces Sakura puede querer traer de vuelta a Sasuke porque es su amigo.

Hasta que la misma Sakura piense o diga que ama a Sasuke, no puedes estar 100% segura. No digo que a cada rato ande diciendo "te amo Sasuke", sino que, de existir el SS, Kishimoto hubiera al menos hecho que en una viñeta en la que Sakura lo pensara.

Bye.
Invitado
Invitado

Mensaje por Ori _Chan Mar Feb 09, 2010 4:29 pm

Eso siempre dicen la SS fangirls. "Sus actos lo demuestran".
Pero yo pregunto ¿Que actos? Si hablas de el hecho de que quiera traer de vuelta a Sasuke, me parece que estas algo equivocada y ves cosas donde no la hay.

Bueno me considero tal a lo cual no lo niego,

Cuando hablo de actos me refiero a hechos, pues como comumente se menciona "el amor se nos demuestra con hechos y no con palabras"

A hechos me refiero no solo el de querer traerlo de vuelta, (el cual tambien va incluido)
Sino a las demostraciones que realiza, ej: querer protegerlo,capaz de sacrificar su vida, molestarse cuando su nombre es difamado inclusive actuando con golpes ante tal acto, entrenando dos años por sus amigos pero esencialmente por querer traerlo de vuelta, con anhleo segir firme a esa disposicion.

Tal vez sean minimas, pero son notables en el transcurso, y la escasez sera debido a que ambos se encuentran sumamente seprados.
No me considero equivicada cuando doy mis post, pues doy pruebas ante los argumentos dados en contra de ellas, si hablara por hablar hace rato dejaria el oficio de debatiente y en ese caso alucinaria cosas, pero veo las cosas sumanete claras y doy mis opiniones y pruebas contra ellos, asi que llamarme de equivocada seria un acto no aceptable en mi caso, cuando debato con pruebas reales.

Que lo busque no necesariamente significa que lo ame. No tiene nada que ver. ¿Acaso Sakura no tiene derecho a querer traer de vuelta a un gran amigo/ex compañero/amor de infancia? Las mismas SS fangirls dicen: Naruto quiere traer de vuelta a Sasuke porque es su amigo.

No mencione que buscarlo seria necesariamente amarlo, sino que si fuese un amor de fangirl como muchos llaman facilmente podria desistir de su busqueda, pero vemos que profundidad de sentimientos si hay, tal vez lo veas de amigos, pero el caso aqui es que Sakura amaba a Sasuke, luego ya no vimos en escena a los dos juntos, sino mas bien separados, eso creo duda en sus sentimientos y si algunas fans SS lo dicen sera porque Naruto menciono que Sasuke era como un hermano para el, es decir se deben a relatos ocurridos en el manga impresiones que vemos que nos hacen creer tales cosas, si uno lo ve de esa forma es porque razones tendra, y la pelirrosa no solo de dedica a tal acto, sino mas escenas de que sigue por el se nos muestran, auque sean debiles en vista son notables.

yo les digo: entonces Sakura puede querer traer de vuelta a Sasuke porque es su amigo.

eso ya es debido a interpretaciones del manga y bases ambiguas como los lazos de Sakura y Sasuke son de amor y de Sasuke y Naruto amistad, es lo que muchos ven (aunque las Fans SN lo vemos distintos) como menciones se deben a relatos del manga y los que nos hace creer, es decir depende del punto de vista de cada quien.

Hasta que la misma Sakura piense o diga que ama a Sasuke, no puedes estar 100% segura. No digo que a cada rato ande diciendo "te amo Sasuke", sino que, de existir el SS, Kishimoto hubiera al menos hecho que en una viñeta en la que Sakura lo pensara
.

En el caso de decirlo creo que seria precipitado, pues lo dijo una vez, auque sea ambiguo lo pronuncio, no creo que se nos devuelva un enredo amoroso en estos instantes, pues de que serviria que Sakura mencionase eso si Sasuke alguna vez ya lo rechazo, y eso aun estando libre de la oscuridad, en estos instantes creo que Sakura deberia de demostras su cariño y fuerza para cambiar aquella actitud,ser el camino del bien para el, confesandose no traeria nada nuevo.

De pensar tal vez Kishimoto no dedico viñetas a ello, mas bien een sus momentos de dedicar a recordar solo nos demostraba una mueca en el rostro, como de trizteza lo que nos hace ver que piensa en el.
Cuando Sai menciono el nombre de Sasuke, Sakura actuo rapidamente.
Cuando observa la fotografia del equipo 7( auque este se debe a insinuaciones a las partes del recuerdo)
Spoiler:

Tal vez aquellas viñetas no nos la muestren pero son visibles cuando se le menciona el nombre y se deprime, es claro que penso en el.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Parejas SasuNaruSasu |
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Mar Feb 09, 2010 5:50 pm

Ori-san, realmente debatir contigo es repetir lo mismo en cada post xD
A hechos me refiero no solo el de querer traerlo de vuelta, (el cual tambien va incluido) Sino a las demostraciones que realiza, ej: querer protegerlo,capaz de sacrificar su vida, molestarse cuando su nombre es difamado inclusive actuando con golpes ante tal acto, entrenando dos años por sus amigos pero esencialmente por querer traerlo de vuelta, con anhleo segir firme a esa disposicion.
Y vuelvo a repetir: Eso no necesariamente significa que lo ame. Si insultan a Sasuke lo va a defender, si hablan de él como un criminal, no va a creerselo, si esta volviendose un villano va a querer hacerlo entrar en razón porque lo extraña.

Pero eso lo puede hacer porque es su amigo. Y no uno cualquiera, sino alguien muy importante para ella.

Cuando Sai menciono el nombre de Sasuke, Sakura actuo rapidamente.
¿Acaso no defenderías a tu amigo si alguien que no lo conoce viene y lo insulta?
Cuando observa la fotografia del equipo 7( auque este se debe a insinuaciones a las partes del recuerdo)
¿Acaso no puede anhelar los viejos tiempos y derramar lagrimas por Sasuke, por que lo extraña?
Spoiler:
Definitivamente, tu estas 100% segura que Sakura ama a Sasuke, y por eso ves amor en todas la acciones de ella.

Si te cierras en que tienes la razón, esto ya no es un debate. A mi en lo personal no me gusta debatir con personas que se creen expertas en temas que no dominan al 100%. Y estoy segura que no soy la unica que piensa en eso cuando debate contigo. He leido tu otros "debates" con otras foristas (muy buenas foristas, por cierto), y no es que ellas no puedan refutar tus "argumentos", sino en que tu crees tener la razón absoluta y por eso no ves lo que ellas te muestran.

Por favor, si respondes, pon algo nuevo y no repitas lo mismo que escribiste antes. Si no yo tambien voy a repetirlo y esto va a carecer de sentido ^^

Bye.
Invitado
Invitado

Mensaje por Ori _Chan Miér Feb 10, 2010 12:51 am

Ori-san, realmente debatir contigo es repetir lo mismo en cada post xD

No creo que sea la unica.

Y vuelvo a repetir: Eso no necesariamente significa que lo ame. Si insultan a Sasuke lo va a defender, si hablan de él como un criminal, no va a creerselo, si esta volviendose un villano va a querer hacerlo entrar en razón porque lo extraña.

Pero eso lo puede hacer porque es su amigo. Y no uno cualquiera, sino alguien muy importante para ella.

Es lo mismo que mencione mas arriba, son cosas que nos hacen ver el manga, Sakura gustaba de Sasuke en un pasado, el problema aqui es que no sabiamos despues de 2/5 años si ese sentimiento seguia firme, porque no habia nada aclarado en ese entonces, por los que nos ponia en duda, sus actos.

¿Acaso no defenderías a tu amigo si alguien que no lo conoce viene y lo insulta?

Lo mismo que mencione en el post de arriba y en el anterior.

¿Acaso no puede anhelar los viejos tiempos y derramar lagrimas por Sasuke, por que lo extraña?

Idem con el post de arriba.

Es decir, me dices que si el SS realmente existiera Kishimoto pondria aunque sea algunas viñetas de Sakura pensando en Sasuke, eso te los aclarae y señale, mientras me sigues diciendo que eso no podria ser que lo ame, cuando la pelirrosa lo hacia en los antiguos tiempos, Si primero me dices que pensar en Sasuke seria un momento SS ahora, pensando en el no significa nada.

Definitivamente, tu estas 100% segura que Sakura ama a Sasuke, y por eso ves amor en todas la acciones de ella.

Lo amaba y lo sigue haciendo pues porque en ninguna parte vi que ella dijera que ya no, o que actuara negandolo, es por eso que solo nos faltaba una aclaracion para sus sentimientos no segundas personas, por algo fans SS existen aun.

Si te cierras en que tienes la razón, esto ya no es un debate. A mi en lo personal no me gusta debatir con personas que se creen expertas en temas que no dominan al 100%. Y estoy segura que no soy la unica que piensa en eso cuando debate contigo. He leido tu otros "debates" con otras foristas (muy buenas foristas, por cierto), y no es que ellas no puedan refutar tus "argumentos", sino en que tu crees tener la razón absoluta y por eso no ves lo que ellas te muestran.

No me encierro en ninguna razon, mas bien estoy esperando a que me contradigas del porque no piensas en que Sakura no siga amando a Sasuke eso deberia ser un debate, refutar mis argumentos, un ej seria que si defiendo a una pairing, deberia de estar 100% segura del porque la creo posible y dar mis argumentos en post de ella defiendendola, piensas que en un debate es para dar tus razones y otros vengan a cambiarlo por ti, no es eso si no que debes defender tu postura, del porque crees...

Tu tambien defiendes al 100% que Sakura no ama a Sasuke y al contrario hay algo malo en eso, no, pues que te doy pruebas de aquello, no las hago por decir nada mas o entonces te repetiria Sakura ama a Sasuke millares de veces, y no tendria sentido sin pruebas, en cambio te doy razones del manga exactas y me dices experta, cuando en realidad no lo es.

Lo del tema con otras foristas, pues hasta ahora no se han quejado de mi ninguna, y si hable por lo otro no me referi principalmente a este foro, sino a otros en donde tambien he debatido.

No cedere del SS tu tampoco lo haras con el SN/NS pero es para intercambiar ideas,
con argumentos, no solo por decir, Me gusta el SS es muy kawai!
No me encierro en temas, sino mas bien esclarezco dudas.
Y con el tema de Buenas foristas no se si tomarmelo como un sarcasmo o dejarlo de lado.

Por favor, si respondes, pon algo nuevo y no repitas lo mismo que escribiste antes. Si no yo tambien voy a repetirlo y esto va a carecer de sentido ^^

Mira el problema aqui es que no lees mis post anteriores, es por eso que te lo repito, en ocasiones nada mas, pero si los repito no los ponga tal cual mas bien lo aumento con pruebas,

Si me lo haces saber, tambien te digo que te repites con que vez que Sakura y Sasuke son amigos, pues entonces nada es nuevo aqui, no solo soy yo el problema, si repito algo sera por alguna causa, creo que tambien deberiamos darnos cuenta de nuestros actos, pues siento que te respondo algo y me lo vuelves a preguntar/decir.

Y repetir seria decir la misma frase palabra, lo que yo hago es alragarlas y agregarles mas argumentos y razones, y tambien repondo el porque, no creo que eso sea repetir mas bien aclarar un post.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Parejas SasuNaruSasu |
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 3:23 am

Spam esto es un anti NS y estamos hablando de SS xD
Lo amaba y lo sigue haciendo pues porque en ninguna parte vi que ella dijera que ya no, o que actuara negandolo, es por eso que solo nos faltaba una aclaracion para sus sentimientos no segundas personas, por algo fans SS existen aun.
Si tu no crees que haya dejado de amarlo hasta que veas una viñeta en la que ella diga que no lo ama. Yo seguiré creyendo que ella ya no lo ama como antes, hasta que me muestren una viñeta en la que ella diga que sí.

Es lo mismo que mencione mas arriba, son cosas que nos hacen ver el manga, Sakura gustaba de Sasuke en un pasado, el problema aqui es que no sabiamos despues de 2/5 años si ese sentimiento seguia firme, porque no habia nada aclarado en ese entonces, por los que nos ponia en duda, sus actos.
No entiendo que quisiste decir en este parrafo. Primero dices que Sakura AMA a Sasuke, pero aca dices que no es seguro que sus sentimientos siguieran firmes. Y por centesima ves, sus actos no necesariamente tienen que ser por amor. ¿No puedes admitir eso?

Lo mismo que mencione en el post de arriba y en el anterior.
No te vayas por las ramas xD Te estas contracidiendo. Primero aseguras que es por amor y ahora escribes una respuesta ambigua. Di SÍ o NO (es má simple). Admite que esas cosas también pueden hacerse por amistad y no todo es "amor, amor, amor" ^^

No me encierro en ninguna razon, mas bien estoy esperando a que me contradigas del porque no piensas en que Sakura no siga amando a Sasuke eso deberia ser un debate, refutar mis argumentos,
Acabo de refutarte varias veces Rolling Eyes Sakura no necesariamente va a amarlo. Las cosas que hace ella también podrían ser por amistad.

Mira el problema aqui es que no lees mis post anteriores, es por eso que te lo repito, en ocasiones nada mas, pero si los repito no los ponga tal cual mas bien lo aumento con pruebas,
Tu eras a la que no le gustaba leer post anteriores porque "a eso no venias" ¿te acuerdas? xD
Si los leo. Pero en cada uno pones que Sakura lo ama porque "se ve en sus actos".
No aumentas tus pruebas, tu sigues diciendo que lo ama por que ella lo desmuestra en sus ademanes, miradas, etc (lo cual dicen algunas SS fangirls, que la mayoría de tiempo ven perlas donde hay estiercol).

Creo que aca el detalle es que tenemos diferente puntos de vista (lo cual es normal ^^). Tu ves amor, yo no necesariamente.. Por eso no importa cuantas veces te responda, vas a seguir diciendo que Sakura aun ama a Sasuke. Y yo dire lo contrario.

Bueno, a esperar el manga de ha dicho. Aunque si Kishi se manda otra fumada, puede que Sakura todavia lo quiera Rolling Eyes
¿Ves que yo si tengo la mente abierta y admito que hay una minima y patetica posibilidad de que Sakura todavia ame a Sasuke? xD

Cambio y fuera.
Invitado
Invitado

Mensaje por Ori _Chan Miér Feb 10, 2010 8:24 am

esto es un anti NS y estamos hablando de SS xD

Quoteo lo de arriba

el hablar sobre Sakura no especifica que hable de la pairing, cuando no mecione al otro solicitado.

Es decir hablo solo de Sakura,

Si tu no crees que haya dejado de amarlo hasta que veas una viñeta en la que ella diga que no lo ama. Yo seguiré creyendo que ella ya no lo ama como antes, hasta que me muestren una viñeta en la que ella diga que sí.

Pues esto es tu punto de vista, el mio es lo contario a eso si tu opinas que no lo creeras hata ver una viñeta sobre el, pues no tengo nada a refutarte, son tus piniones,
y no creo que sea necesario que lo subrayes, pues entiendo claramente. Wink

No entiendo que quisiste decir en este parrafo. Primero dices que Sakura AMA a Sasuke, pero aca dices que no es seguro que sus sentimientos siguieran firmes. Y por centesima ves, sus actos no necesariamente tienen que ser por amor. ¿No puedes admitir eso?

Estube hablando del pasado, para que pudieras enterderlos, y creo que te confundi mas ,si e asi discuplas por eso, pues hablaba del pasado de lo ambiguo, cuando aun no sabiamos que si Sakura seguia gustando de Sasuke, en cambio en la actualidad se ha confirmado, en mi caso lo veo de esa forma, entonces aquellas insinuaciones fueron precisamente gusto/amor y nostalgia por el,

Bueno si no nos dirijieramos en actos, diria que no importa que Naruto se sacrifique por Sakura y Sasuke porque son actos y los actos no demuestran amor .o no importa todo lo que Hinata haya hecho por el pues sus actos no demuestran amor.
No importa que Sakura se preocupe por Naruto pues eso no demuestra que lo ame,(un ej a esto)
Es claro este error, al saber que el amor en este manga no se basa en palabras, sino que el mangaka lo demuestra con hechos, sin palabras y sin hechos el amor careceria de sentido, cuando la mayoria de los pairings se basan en bases sobre actos, y no por palabras,

No te vayas por las ramas xD Te estas contracidiendo. Primero aseguras que es por amor y ahora escribes una respuesta ambigua. Di SÍ o NO (es má simple). Admite que esas cosas también pueden hacerse por amistad y no todo es "amor, amor, amor" ^^

acabo de esclarecerlo en el post de arriba, bueno como dije si los actos no demuestran amor, entonces pensaria que Naruto busca a Sasuke por que es su amigo, Sakura se preocupa por Naruto por ser su amigo, y viceversa.
Entonces las pairings carecerian de bases y argumentos, cuando los hechos no importan,

Acabo de refutarte varias veces Sakura no necesariamente va a amarlo. Las cosas que hace ella también podrían ser por amistad.

Bueno me das a saber tus opiniones y puntos de vista, tu crees que lo de Sakura es solo amistad cuando yo pienso lo contrario, y te di pruebas del porque pienso y/o opino de esa forma.

Tu eras a la que no le gustaba leer post anteriores porque "a eso no venias" ¿te acuerdas? xD

Aqui hay una clara diferencia, yo quiero debatir contigo no con post de otras personas, o sino abriria varios debates con todos los user's, es decir yo leo tus post contradiceindo los tuyos y tu los mios por lo cuales nos quoteamos frecuentemente, en el presente, si aquellos post son del pasado, entonces me repitirias lo mismo de nuevo, en cambio deseo un debate nuevo,

Si los leo. Pero en cada uno pones que Sakura lo ama porque "se ve en sus actos".
No aumentas tus pruebas, tu sigues diciendo que lo ama por que ella lo desmuestra en sus ademanes, miradas, etc (lo cual dicen algunas SS fangirls, que la mayoría de tiempo ven perlas donde hay estiercol).

No, te esclarezco te doy partes del manga y escenas no voy repitiendo Sakura lo demuestra en sus actos, al contrario te doy mis razones, coloco las pruebas de por siguientes capitulos, no doy solo una a la cual defiendo sino muchas,

Y reitero que no hace falta que lo diga, entonces como mencione toda pairinga careceria de sentido, si dependiese de palabras, como dices la mayoria de las fans ven perlas en donde hay estiercol, y eso no creo que vaya aplicado a solo una pareja.

Creo que aca el detalle es que tenemos diferente puntos de vista (lo cual es normal ^^). Tu ves amor, yo no necesariamente.. Por eso no importa cuantas veces te responda, vas a seguir diciendo que Sakura aun ama a Sasuke. Y yo dire lo contrario.

Pues estoy de acuerdo con el punto tuyo, el problema es que doy pruebas del porque creo que sigue amando a Sasuke no las digo por decir, pero necesariamente tendremos puntos de vistas diferentes tu no lo ves, yo lo veo, solo deseaba esclarecerte el porque creo en ellas,
pero bueno si todos tuvieramos mentes iguales seria aburido no crees Wink

Bueno, a esperar el manga de ha dicho. Aunque si Kishi se manda otra fumada, puede que Sakura todavia lo quiera

Bueno eso se vera, ya sabes mi punto de vista asi que es necesario que lo repita =)
Mas bien llamaria fumada si es que cambia los sentimientos del pelinegro y se desvia por al amor de Sakura.

¿Ves que yo si tengo la mente abierta y admito que hay una minima y patetica posibilidad de que Sakura todavia ame a Sasuke? xD

Si tuviera la mente cerrada diria que el SS se cumplira porque si, y el NS sera destruido, pero no, solo hablo de los sentimientos de Sakura, y es mas doy pruebas del porque, creo que esto se convirtio en una disputa de quien es de mente cerrada y quien no,
Creo que nombrarme de mente cerrada, seria un poco fuerte, cuando solo hablamos de un manga/anime.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Parejas SasuNaruSasu |
Yenes 5 円

Mensaje por Invitado Miér Feb 10, 2010 12:32 pm

si los actos no demuestran amor, entonces pensaria que Naruto busca a Sasuke por que es su amigo, Sakura se preocupa por Naruto por ser su amigo, y viceversa.
Entonces las pairings carecerian de bases y argumentos, cuando los hechos no importan,
En ningun momento en dicho que los hechos no importan (no se donde leiste eso xD), lo que he dicho es que tu interpretas las acciones de Sakura del mismo modo que las SS fangirls. Es decir, "todo lo que hace Sakura es por y para Sasuke. Ella lo ama y punto".

Que compares la relación Naruto-Sakura y Naruto-Sasuke con Sasuke-Sakura es, hasta cierto punto, gracioso. Naruto y Sakura tienen más historia, más interacción. Ellos son mejores amigos y su relación da pie a algo más, tiene muchas probabilidade de suceder.
Naruto y Sasuke también tienen más historia; como fan SN deberías saber eso, me sorprende que compares el SS con el SN xD Así sea un ejemplo, ¿como puedes siquiera considerarlo? ¿Segura que eres fan SN, o eres una SS camuflada? (lo cual no tendría nada de malo :D).

Y el Sakura-Sasuke termino oficialmente cuando
Spoiler:
Sakura ha madurado y por eso sabe que Sasuke y ella no llegan a ningun lado. No tienen futuro y continuar amandolo es algo inmaduro.

el problema es que doy pruebas del porque creo que sigue amando a Sasuke no las digo por decir, pero necesariamente tendremos puntos de vistas diferentes tu no lo ves, yo lo veo, solo deseaba esclarecerte el porque creo en ellas,
Cierto, tu ves cosas que yo no veo Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 103687 Pero ya cortemos en spam, ¿vale? (este tema es anti-NS) No quiero que me sancionen o algo así Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 730327

Creo que nombrarme de mente cerrada, seria un poco fuerte, cuando solo hablamos de un manga/anime.
Cierto. Lo que pasa es que la gran mayoría (no todas) de SS fangirls tienen la mente cerrada y como estas defendiendo el SakuSasu de la misma forma que ellas, ese estereotipo sale a flote. Disculpa si sono fuerte ^^

Ahora si corto el spam y solo hablare del NS Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 903117
Invitado
Invitado

Mensaje por Ori _Chan Miér Feb 10, 2010 2:31 pm

En ningun momento en dicho que los hechos no importan (no se donde leiste eso xD), lo que he dicho es que tu interpretas las acciones de Sakura del mismo modo que las SS fangirls. Es decir, "todo lo que hace Sakura es por y para Sasuke. Ella lo ama y punto".

Pues me parecio que defendias que el que una personas realice actos por las otras no especifican amor, tampoco he dicho aquella frase, mas bien di momentos del porque pienso de esa manera, no mencione la actualidad para no ingresar en Spoiler.

Que compares la relación Naruto-Sakura y Naruto-Sasuke con Sasuke-Sakura es, hasta cierto punto, gracioso. Naruto y Sakura tienen más historia, más interacción. Ellos son mejores amigos y su relación da pie a algo más, tiene muchas probabilidade de suceder.

Pues a mi en lo natural, lo veo similar en mi caso, el de ser amigos como dices no significa que relamente se amen o gusten y creo que aquella amistad los une por algo mas que eso, por Sasuke, ellos se mantienen unidos para traer a Sasuke de vuelta, cada momento bonito e interaccion que veo por parte de ellos, siempre es interrumpida por Sasuke, y no se de donde viene la historia pues yo solo la vi a principios de shippuden nada mas, pero siendo sincera siempre lo vi como una relacion de amistad,
Pero no niego que posibilidades aun tienen de realizarse.

Naruto y Sasuke también tienen más historia; como fan SN deberías saber eso, me sorprende que compares el SS con el SN xD Así sea un ejemplo, ¿como puedes siquiera considerarlo? ¿Segura que eres fan SN, o eres una SS camuflada? (lo cual no tendría nada de malo :D).

Es refutable en esta manera, el SN tiene bases e historias en la primera temporada al igual que el SS y el NH, el NS tiene mas desarrollo en Shippuden, ¿cual es la diferencia?
Sakura y Naruto, ambos luchan por Sasuke e intentan realizar lo posible, no hay diferencias en aquello, por que ambos entrenaron por el, ambos intentaron dar su vida por el, ¿cual es la diferencia que ves? y creo que he de decir lo mismo por ti, eres NS y SN y yo soy SN SS Y NH no creo que no tenga sentido ser fan de tres parejas y defenderlas con pruebas, cuando tu tambien defiendes a la otra.

Spoiler:

Sakura ha madurado y por eso sabe que Sasuke y ella no llegan a ningun lado. No tienen futuro y continuar amandolo es algo inmaduro.

Spoiler:

Cierto, tu ves cosas que yo no veo Pero ya cortemos en spam, ¿vale? (este tema es anti-NS) No quiero que me sancionen o algo así

Pues me parece claro, pero doy razones de que quien comenzo con el spam no fui yo, y no se si me explicare bien, pero como estamos en un foro, no sabemos que muecas colocamos, asi que te pido que no hablemos con sarcasmo Wink

Cierto. Lo que pasa es que la gran mayoría (no todas) de SS fangirls tienen la mente cerrada y como estas defendiendo el SakuSasu de la misma forma que ellas, ese estereotipo sale a flote. Disculpa si sono fuerte ^^

Te digo algo:
Tipica SS de mente cerrada: "El SS es real, ¿que no ven el manga?, ademas se ven muy tiernos juntos! el SS sera canon!"
No creo que este dentro de este estereotipo =) mas bien te pido que observes mejor las
cosas,y las analices

Pero como dices mejor cortamos las frases no necesarias que desde un principio nos desviamos del tema y seguimos debatiendo sin complicaciones.

Saludos,
Ori _Chan
Ori _Chan
Temporal
Temporal

Parejas SasuNaruSasu |
Yenes 5 円

Mensaje por Myeolchiella Vie Jul 23, 2010 2:41 pm

Umm oki tal vez tengas razon...Pero aun no me convence e_é, osea lo tiene que golpear para demostrar que lo quiiere ¬¬?...
No creo qe aya parejas formalmente, como an dicho ya varios (no en este foro especificamente)
Es un anime/manga shonen, por lo cual no ahi parejas.
En mi opinion,respeto a los fans Narusaku...
Pero prefiero que se quede con Hinata antes de qe se quede con sakura u_u
Por otra parte esta Sasuke...pz que se consiga otra vieja y ya xD (Cof cof Naruto cof cof)

En conclusion no me gusta naada la idea de un narusaku e.e...ni un Sasusaku (nunca existio de donde lo sacan e.e?...disculpenme pero es la verdad)
Y me encantaria (Si ubiera la posobilidad de que se quisieran aser parejas) Un Naruhina n_n

(Y si se puede un Sasunaru, estaria encantada de la vida, tenemos a kishi si!! sii! Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 13475 )
ok me emocione de más xD!
yanne!!

Última edición por Kamui_Bronik_Trancy el Mar Dic 21, 2010 12:21 pm, editado 1 vez (Razón : Editado por que quiero teclear ;A;)
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿

http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Mensaje por Invitado Lun Ago 16, 2010 12:24 pm

Cuando entenderan q HINATA es un PERSONAJE SECUNDARIO!q no tiene nada q ver en la serie!Si no estuviera enamorada del prota ni le tomarian importancia!
Los argumentos de q pasaria con hinata o sasuke?q importa!a sasuke solo le importa la venganza y hinata no es importante!!
Da igual al final!xq kishimoto va a hacer lo q le de la gana!es la verdad¬¬
Invitado
Invitado

Mensaje por PeacexHillz Lun Dic 20, 2010 3:21 am

de hecho
narusaku ( Mad )
es la pareja maaas
probable de naruto
pero como dice
taniaa, la base
de su relacion
es Sasuke, siempre
estara enmedio
de la relacion
Sasuke... y
aunque kishi
dijo que el SS
es imposible...
el dijo:
Spoiler:

en el corazon no se manda!!
y aunque naruto quiera a
sakura, los sentimientos de
sakura no cambiaran, y volvemos
a lo mismo, esta Sasuke entre
los dos ( cheers )
y su relacion es como de hermanos.

De que Sakura le pegue a Naruto
siempre no es señal
de que ella lo desprecie,
definitivamente no voy de acuerdo
con ese argumento, ya que
ha pasado en otros mangas/animes
y no precisamente es odio :(

aah !! se me olvidaba, otro obstaculo
mas en su relacion Smile) :
Hinataaaa !!
ella ama a naruto a grado de que
lo defendio de Pain, por algo
kishi quiso que fuera ELLA
la que lo defendiera, y es raro
que no haya sido sakura, por que
por algo puso a hinata no??
todo tiene logica...
no creo que kishi tenga corazon
para apartar a hinata de la
historia, ya que en japon
le dan un gran valor a hina, por
si se han fijado... no se puede
quedar asi como asi, y la vdd no
creo que quede con Kiba (no me odien,
adoro a kiba ((: )

y la gente dice... [ODIO este argumento totalmente NS] ¬¬
Spoiler:
PERO !! Hinata SI es fuerte, y aunque
no parezca, es SUPER importante en el manga,
y no sale, pero sabes que ahi esta...
por algo kishi la creó no??

Pffff me canse, creo que me inspire esta vez
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 730327

Gracias por abrir el topic !
tenia ganas de escribir esto jeje Smile)
PeacexHillz
PeacexHillz
Temporal
Temporal

Estado Love's Hard

México Edad 30 Mensajes 199 Femenino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 10/11/2010

Parejas NARUHINA<3
IchiRuki
ErzaJellal
KiritoAsuna
UsuiMisa
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Kaichou!, Vampire Knight, SAO.
¿Qué series estás viendo? Naruto ^^

Yenes 930 円

Mensaje por lacus maca Mar Dic 21, 2010 6:23 am

Hola
Me llamo mucho la atencion este tema y estoy de acuerdo en muchos puntos que da Taniaanime88,aunque algunos los refutaria de otra manera ya que se dio la interpretacion equivocada.

PeacexHillz escribió:de hecho
narusaku ( Mad )
es la pareja maaas
probable de naruto
Nahhhh es el sasunaru xD

la base
de su relacion
es Sasuke, siempre
estara enmedio
de la relacion
Sasuke
Eso si.El permitio que naruto y sakura se acercaran.La ausencia de este favorecio esto.Porque seamos francos, sakura la importaba siempre sasuke en primera temporada,ahora es distinto.

en el corazon no se manda!!
y aunque naruto quiera a
los dos ( cheers )
Pero naruto ha cambiado la importancia de la chica.Antes en primera temporada se nota que era la integrante que mas la importaba del team pero ahora es sasuke.Y el cambio fue enorme,esta dispuesto a morir para traerlo de regreso.No veo eso en el NS.
Sakura esta mas confundida .Ama a sasuke pero no sabe hacer con naruto.
Si sigue asi ,va cumplir con esa ley de que la chica confundida no se queda sin pan ni pedazo.

Hinataaaa !!
Ella no es obstaculo.Yo diria que es sasuke ya que sakura lo ama y parece que naruto tambien xD

Mitsuru Awesome escribió:la gente cree en dios, los niños en el raton/hada de los dientes
y yo creo ke no van a kedar juntos XD
Para mitsuru^^
Spoiler:

Saludos
lacus maca
lacus maca
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tengo una vida Ok xD

Chile Edad 35 Mensajes 911 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 103 30%
Llevo en NC desde... 23/09/2009

Parejas TidusxYuna, CloudxTifa, LacusxKira, AzranxCagalli,SakuraxSyaoran, GokuxChiChi.
Animes Favoritos Mangas de Kayono ,Gundam seed, Dragon ballz, SailorMoon, Card Captor Sakura.
¿Qué series estás viendo? Sailor Moon

Yenes 22.325 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 Stamp_NaruHina_by_MiaKa_CiD
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 2vtxvlv
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 Naruto_Stamp_2_by_Tsuba_chama

http://www.formspring.me/lacusmaca

Mensaje por Myeolchiella Mar Dic 21, 2010 12:48 pm

PeacexHillz escribió:de hecho
narusaku ( Mad )
es la pareja maaas
probable de naruto

Adadss de echo ninguna esta asegurada, las más probables ,si exacto son NS pero siempre habra competencia con el SN ò-ó

pero como dice
taniaa, la base
de su relacion
es Sasuke, siempre
estara enmedio
de la relacion
Sasuke...

Adads no es que este en medio, es que Sakura siempre lo a amado por haci decirlo de echo asta Naruto lo sabe, no hay que ser un genio para decifrar que a la peli rosa le sigue amando aun al azabache

aunque kishi
dijo que el SS
es imposible...
el dijo:
Spoiler:

Es lo mismo que escribi más arriba lol, Sakura ama a Sasuke y eso no se puede negar ,más sin embargo el azabache no mostro amor alguno solo una gran apresiación

y aunque naruto quiera a
los dos ( cheers )
y su relacion es como de hermanos.

Relación de amigos, hermanos, eso es lo que quiero que quede en vez de un NS ewè

Hinataaaa !!

Yo creo que Hinata podra ser la mejor elección para el rubio (en primer lugar Sasuke ;D) LOL, okay fuera citaciones, hora de la verdad Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 142654 (?), estare diciendo cosas del manga, lee bajo tu cuidado ewè.

De primer lugar acepto que es la pareja más posible del anime/manga que se supone que acabara Naruto, vimos que a Kushina le encantaria tener a alguien como ella para esposa de su hijo según en el manga y pues no niego que la peli rosa cumple con los requisitos, determinación ,fuerza y demas, pero esto no signifique que por la sugrita Kushina (mis respetos para ella *O*) tenga que ser alguien exactamente igual que ella, de todas formas es la feliciddad de su hijo y la esposa que escoja estara bien, en este caso la peli rosa sigue enamorada de Sasuke, lo admita o no, pero en el manga esta comprobado, la confesión de Sakura, ella intento ayudar al rubio rompiendo la promesa de hace tiempo que hacia mal al rubio, lo cual este la rechazo instantaneamente, el por que, muy senciilo ,ella simplemente lo sigue amando, Naruto ya no es tan niño como para no entender eso adads, "Odio a la gente que se miente a si misma" ,fue lo que respondio a tal confesión, ahi en medio estara Sasuke y me imagino que lo estara.
Hinata, otro tema que se ah hablado, por dios ya dejen a la podre en paz (?) xD!, bien sabemos sus sentimientos hacia al rubio, si eso es algo que no cambiara, ah entendido lo que ah pasado el rubio, este convirtiendo se una ejemplo a seguir para ella y su camino ninja, practicamente su amore~ ,o guia por así decirlo, ella lo ama tanto al grado de encarar al mismo Pain, dios ella lo ama desde niña, ella a mostrado un gran crecimiento, el echo de que no muestren su fuerza es otra cosa, pero creo en mi opinion que es una de las mas grandes kunochis de su generación, que si hablan del NH, caray, yo que más daria que terminara en un SN/NH *O*!, pero eso sera incognita asta que termine el tan famoso Anime ,si es que terminan alguna que otra pareja por ser de genero Shonnen Dx!.
Los golpes y demás que son dados por Sakura al rubio, creo que son más como reprendidas para que Naru entre en seriedad, pero omgat un dia de estos me lo dejara en coma, que le baje esta bien que tengan afecto y sea como una reprimenda a su ,ahora si hermano menor pero que le vaya bajando LOL (?).

Creo , y en verdad espero que termine ya sea en SN ó NH =)
Respetos a las demas parejas, weell =O

Yanne'sss >8DD!
Myeolchiella
Myeolchiella
Sin vida social
Sin vida social

Estado elphu off.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 1534 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 164 85%
Llevo en NC desde... 09/07/2010

Parejas SuJu&ELF
ChulBro♥️BroHyuk·
32·89/98

Yenes 32.465 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 SuJu_Pairings___v_Eunhae_by_wintersama
15 angels
✿ →{ 希
ℰℒℱ }← ✿

http://www.myspiritfeel.blogspot.mx/

Mensaje por AnimexSpecial Vie Feb 18, 2011 10:45 am

Bueno, vuelvo a repetir lo de otros posts "he visto todos y cada uno de los posts" y como no estoy al tanto del manga, ni idea cual tendrá más posibilidades, y pues, a esperar que toquen el temita para seguir debatiendo eh ! Claro, y seguirán golpeando al protagonista para seguir haciendo reir a la gente que le gusta ese humor hasta que le de un puñetazo y lo mande a la tumba, ah, no me quejo de ello, menos de que terminasen estos dos juntos, nada impide que acabe así, solo los sentimientos de la peli rosa, y del rubio, o que se de vuelta y mire a Hianta o algo por el estilo, o que como en otro comentario a Subeteamimoto le de por "y todos tienen hij@s y colorín colorado, este manga se ha acbado" pf, me conformo que todos sean felices, o ver a todos en el cementerio ok no, todo depende de que uno de los dos se ponga a pensar sobre sentimientos, porque a Sasuke no leería algo como "quién me quiere más?" a menos que PERROTA (como siempre, algo que se me ocurrió, no les tengo odio) se mande FS.
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 29 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers

http://www.formspring.me/animexspecial

Mensaje por Sarae Lun Ago 29, 2011 7:11 pm

¿ Aquí estáis defendiendo el NaruSaku o atacándolo? porque he leído los primeros post y me he liado T.T
Si lo estáis defendiendo, mejor no me meto. No sé por qué, mi rechazo es tan grande en este tema, que cuando veo un tema especialmente dedicado a él, me pongo de los nervios y soy incapaz de dialogar bien en contraposición.
Yo sólo digo que como Naruto se quede con Sakura, vamos a tener la relación más superficial y calzonazos de toda la serie u.u Sakura ha amado a Sasuke desde el principio, y si ahora llegara a enamorarse de Naruto ¡Ahora que es el héroe de la aldea y no antes, al principio, cuando volvió por ejemplo! se estaría demostrando lo que de verdad dijo la chica, que lo ha sustituido por Sasuke debido las circunstancias. Tal vez no es así, pero de esa manera se va a ver cuando el rubio mate al malo y se convierta en Hokage... y el rubio será un calzonazos toda su vida cuando se ha convertido en alguien a tener en cuenta aquí, por el caracter de Sakura, ya sabéis, la cual le golpea siempre que intenta hacer algo pervertido, gracioso y cosas así (eso no me gusta nada, porque se vé que no le gusta el auténtico Naruto, el pervertidillo y gracioso que tiene dentro, otra vez superficialismo)

He leído que estáis hablando sobre el Minakushi. Debéis tener en cuenta que la pareja no se puede comparar apenas. EN primer lugar, Kushina jamás golpeó a Minato, de hecho mantenían un gran respeto el uno por el otro, cosa que se ve en todas las parejas del manga (Asukure, Minakushi, los padres de Sasuke, los padres de Shikamaru...) ninguno golpea al otro para quedar por encima de él. En segundo lugar, Kishimoto tiene muy en cuenta los colores de los personajes. Sólo hay que ver a los padres de Naruto, amarillo y rojo que dio al naranja; el rosa y el naranja no son para nada una buena convinanción u.u

Otra cosa es que, si Naruto se llegara a quedar con Sakura u otra persona, (pero con Sakura especialmente) su relación con Sasuke se vería afectada (no porque halla amor de por medio, si no porque el amor hace que la amistad se tenga menos en cuenta, y eso Kishi lo sabe, ya sabéis, Naruto rechazó a Sakura una vez por lo mismo, para no renunciar a Sasuke) y como eso ocurra ¡ADIÓS AL TEMA PRINCIPAL DE LA HISTORIA!

Así que aquí hay varios argumentos más contra el NaruSaku.
Sarae
Sarae
Temporal
Temporal

España Edad 32 Mensajes 120 Femenino
Reputación 58 15%
Llevo en NC desde... 26/01/2011

Parejas Narusasu, Suikarin, Minakus, Sasuhina, Naruhina, JirTsu, SasuSai, SaiSaku, SasuKar, ShikaTem
Animes Favoritos Naruto, Jigoku Shoujo, Jounjo romántica, Hana Yori Dango, Kuroshitsuji, Lovely Complex, Honey and Clover
Yenes 715 円

Mensaje por aQuarela Mar Ago 30, 2011 4:21 pm

Bueno .-. no me leí todo pero lo planteo así.
El narusaku no es posible porque:
Al final Sakura se da cuenta que tiene atracción hacia Naruto y este le empieza a tomar afecto a Hinata.
Es lo que yo tengo entendido de los capis que eh visto, además que sólo es atracción física
aQuarela
aQuarela
Temporal
Temporal

Estado Sweet words I'll never forget. I.am.out.

México Edad 29 Mensajes 104 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 30/07/2011

Parejas R ♥️ S
Animes Favoritos Naruto|VK|Ouran HC|Lovely complex
Yenes 345 円
Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 Free_Neji_Icon_by_LissyFishy

Regalo:

Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 Xnyts8

Argumentos anti-NaruSaku - Página 4 Suigetsu_01_by_applesxandxblood-d349sey

Mensaje por Contenido patrocinado