Kishimoto y el amor?
+19
Sonne
xNanamiSukix
Celty
Yoake
saya325000
Itachi_Good_boy
rukiasaku
Silfides
ami-kun
AnimexSpecial
Hikari princess
MarceChan
black_cat
thebluecharm
Himeko lucy Lz
Ari
lacus maca
Hikari.
ktacik
23 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Anime & Manga :: Manga
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Kishimoto y el amor?
Bueno antes mira el manga 511
- Spoiler:
- >
bueno la parte en que Konan y Yahiko se ven y parece que se besaran hubiera dado lo que fuera por que se hubieran dado un beso
(ahora alteran la Imagen xD vollviendola NS SN/NS SS y NH) pero por que no puso el beso ? U.U yo queira ver ese beso ver los trazos del hombre dibujando un beso T-T es la segunda vez que me deja y no pasa nada
sera que por fin al tipo s se le ablando el corazon y si nos dara alguna parejita? pues a mi me parece que si y uds que piensan??
aqui traigo la captura TwT me encanto OMG!!!!!!!!!!!!!!! lo ame :D
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Re: Kishimoto y el amor?
kISHIMOTO ESTA CASADO xD
asi k creo k eso influye en su vida xD
ASDAS, pues la verdad yo ya perdi la esperanza con este hombre y no se talvez como en muchos shonen, la única pareja oficial sera la del prota y alguien más
pero, ah!, k cosa tan más linda fue lo de yahiko y konan <3
asi k creo k eso influye en su vida xD
ASDAS, pues la verdad yo ya perdi la esperanza con este hombre y no se talvez como en muchos shonen, la única pareja oficial sera la del prota y alguien más
pero, ah!, k cosa tan más linda fue lo de yahiko y konan <3
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile
Code Breaker | Korra
31.385 円
lacus maca escribió:Kishi esta casado?
Aclarenmelo
eso dicen no estoy muy segura 100% no lo estoy pero si dicen que es casado o.o
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Bueno, hasta que por fin algo de romance, aunque sea una pincelada.
Lo malo es que quiere decir que si Naruto llega a una situacion parecida nos va a dejar en ascuas sin ver en realidad un besito. Como pasa con Dragon Ball, donde solamente una vez vimos a Goku en el anime besando a su esposa y en realidad no se muestran las caras de ellos. En definitiva no se pueden esperar demasiados arrumacos en un Shonen cierto?
Lo malo es que quiere decir que si Naruto llega a una situacion parecida nos va a dejar en ascuas sin ver en realidad un besito. Como pasa con Dragon Ball, donde solamente una vez vimos a Goku en el anime besando a su esposa y en realidad no se muestran las caras de ellos. En definitiva no se pueden esperar demasiados arrumacos en un Shonen cierto?
AriFrecuente - : )
39 292
8
13/03/2010
NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
- 260 円
LOOL
Kishi esta casado(?) (
OMG!
ppues eso quiero para que ponga una jodida esena SS/SN
LOOL
ok, no ._.
But, digo me puse asi cuando vi la captura de Konan y Yahiko O///O
LOOL
asdasdf
Como dijo Ari no tenemos que tener muchas esperanzas ._.
Ya que es solo un Shonen DD:
Saludos!
Kishi esta casado(?) (
OMG!
ppues eso quiero para que ponga una jodida esena SS/SN
LOOL
ok, no ._.
But, digo me puse asi cuando vi la captura de Konan y Yahiko O///O
LOOL
asdasdf
Saludos!
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
Himeko lucy Lz escribió:
Saludos!
si tienes razón es un shonen puede que no haya ni una gota de amor ni nada x el estilo pero sabes que
como se dice Kishimoto se basa mucho en DB (dragon ball) y muy shonen y todo
hubo romance
Milk se caso con Goku
Bulma con Vegeta
no?
si era un shonen y hubo romance ?
kishimoto no le puede meter romance?
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Bueno, para empezar diré que jamás he visto DB xDDktacik escribió:[
si tienes razón es un shonen puede que no haya ni una gota de amor ni nada x el estilo pero sabes que
hubo romance
Milk se caso con Goku
bueno, si, pero era tan pequeña que solo me acuerdo de un tipo que era muy fuerte 8DDD
bueno, a lo que iba xDDD.
Que Kishimoto se inspire en Dragon Ball no quiere decir que vaya a hacer todas las cosas qeu ahí pasaron , eso incluye el romance _¬¬
Es una posibilidad, si, pero no hay que guiarse por eso, a fin de cuentas es su manga y puede pensar que a él esas cosas no le vayan.
Aun así, si que ha dado indicios de romanticiso por el Asuma/Kurenai y el
- spoilermanga:
- Yahiko/Konan y el mismo Minato/Kushina, donde mostró que era muy bueno respecto a escenas románticas (sinceramente su relación me mato x3
PD: ¿por qué todas mis frases empiezan por "bueno"? xD!
-huye-
XD! yo creo que para kishimoto esa imagen fue muy pero muy romantica eh!!!
aunque la verdad quede con el ojo cuadrado cuando la vi O.o
ya aunque sea con cosas como esa me conformo....pero sigo teniendo esperanzas de que a masashi se le ablande el corazon y meta algo mas romanticon de la pareja que sea XD!
aunque la verdad quede con el ojo cuadrado cuando la vi O.o
ya aunque sea con cosas como esa me conformo....pero sigo teniendo esperanzas de que a masashi se le ablande el corazon y meta algo mas romanticon de la pareja que sea XD!
black_catNuev@ - 32 6
1
12/10/2010
Gaamatsu, Naruhina, Nejiten
5 円
Bueno eso si no tiene xque basarse EN TODO en dragon ball & yo que vi toda la sagaa de dragon ball xDAstrid no Hikari escribió:Bueno, para empezar diré que jamás he visto DB xDDktacik escribió:[
hubo romance
Milk se caso con Goku
bueno, si, pero era tan pequeña que solo me acuerdo de un tipo que era muy fuerte 8DDD
bueno, a lo que iba xDDD.
Que Kishimoto se inspire en Dragon Ball no quiere decir que vaya a hacer todas las cosas qeu ahí pasaron , eso incluye el romance _¬¬
Es una posibilidad, si, pero no hay que guiarse por eso, a fin de cuentas es su manga y puede pensar que a él esas cosas no le vayan.
Aun así, si que ha dado indicios de romanticiso por el Asuma/Kurenai y el
- spoilermanga:
Yahiko/Konan y el mismo Minato/Kushina, donde mostró que era muy bueno respecto a escenas románticas (sinceramente su relación me mato x3
PD: ¿por qué todas mis frases empiezan por "bueno"? xD!
-huye-
puedo desir que si tal ves se base en el romancee tal ves si haiga mas que eso
xque goku x su espoza nose como se llamaa no me culpen era mui peqeña cuando lo vi 8D
bulma x Vegeta creo ¿? & el hijo de goku ,gohan creo que tambien tubo algun romance
ahora el pelon tambien tubo romance con la robott !
asi que creo que tal vez si nos ponga alguna parejitaa 8D
*se va antes de que la saqen*
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Como ya han mencionado, "Naruto" es un shonen y el romance no se suele asociar con este género... pero igualmente pueden darse algunos momentos románticos; por ejemplo en "Dragon Ball" tuvimos a Goku x Milk, Vegeta x Bulma, Gohan x Videl, Grilim x número 18, etc.
... y en "Naruto" Minato x Kushina, Azuma x Kurenai, Yahiko x Konan, etc.
El punto es que el enamorarse es parte de la vida, por lo que para mi aunque una historia este cargada de acción, compañerismo, peleas, guerras, violencia, etc. si el creador de esta quiere puede poner momentos románticos de vez en cuando no hay problema, no va a deslucir
Como siempre, la decisión final en este caso la tiene Kishimoto, él sabra si lo que hasta ahora hemos visto de romance será lo único que lleguemos a ver, o si más adelante nos sorprenderá con una escena más romántica (espero que suceda esto )
... y en "Naruto" Minato x Kushina, Azuma x Kurenai, Yahiko x Konan, etc.
El punto es que el enamorarse es parte de la vida, por lo que para mi aunque una historia este cargada de acción, compañerismo, peleas, guerras, violencia, etc. si el creador de esta quiere puede poner momentos románticos de vez en cuando no hay problema, no va a deslucir
Como siempre, la decisión final en este caso la tiene Kishimoto, él sabra si lo que hasta ahora hemos visto de romance será lo único que lleguemos a ver, o si más adelante nos sorprenderá con una escena más romántica (espero que suceda esto )
Hikari princessNuev@ - 33 26
4
12/06/2010
Naruhina
Minato y Kushina
Sakura y Shaoran
Inuyasha y Kagome
...
5 円
Estudiante universitaria
No se hagan, tod@s la esperan, hasta los hombres (pero ellos quieren algo más ok nou xD) a mí me dejo owneada, no pensé que hubiera más de esto, casado?! y que ver... por qué no ha puesto nada si está en ese estado? acaso es para alejar rumores LOL? si dice que le gusta tanto, que le copie eso a DB, por favor! todo el mundo espera ver ALGO~.
AnimexxSpeciaL escribió:No se hagan, tod@s la esperan, hasta los hombres (pero ellos quieren algo más ok nou xD) a mí me dejo owneada, no pensé que hubiera más de esto, casado?! y que ver... por qué no ha puesto nada si está en ese estado? acaso es para alejar rumores LOL? si dice que le gusta tanto, que le copie eso a DB, por favor! todo el mundo espera ver ALGO~.
si en Japón si saben que esta casado no solo eso Kishimoto tiene
HIJOS O_O
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
Kishi tiene un trauma con las parejas, eso se debe a que en CUALQUIER serie popular se forman fanclub y adheridos a distintas parejas, y yo creo q el no quiere que su serie se base en lios amorosos y esas volas, y eso esta bien, por q en definitiva (queramos o no) es su manga
pero igual Kishi siempre da unos pequeños indicios de romance y de que algunas de las parejas con las que nos hemos ilusionado por años, al final floreceran y podamos ser felices al fin
aunque de todas maneras, el Shonen es un manga para adolecentes y dentro de la adolecencia el tema del amor es algo importante, asi q no creo q cuando termine Naruto (cosa que da para rato) no termine con alguna pareja por ahi, es mas, seria RARO q no lo hiecira
pero igual Kishi siempre da unos pequeños indicios de romance y de que algunas de las parejas con las que nos hemos ilusionado por años, al final floreceran y podamos ser felices al fin
aunque de todas maneras, el Shonen es un manga para adolecentes y dentro de la adolecencia el tema del amor es algo importante, asi q no creo q cuando termine Naruto (cosa que da para rato) no termine con alguna pareja por ahi, es mas, seria RARO q no lo hiecira
ami-kunNuev@ - 32 35
2 25/02/2010
de Naruto: SasuNaru (L), NaruHina, NaruSai, SaiGaa, GaaNaru, ShikaTema, NejiHina, NejiTen.
de otros animes: IchiRuki, ByaRuki, IchiHitsu, MisaxUsui, Amuto, SebastianxCiel, ZeroxYuki, LxLight, GerIta, PruIta, USAxUK, Rochu, entre otras mas xDDD
*Bleach
Death Note
Naruto
Axis Powers Hetalia
Full Metal Alchemist
Tsubasa
Vampire Knight
Shugo Chara
Kuroshitsuji
Inuyasha
Pokemon
Kaichou wa a Maid
Toradora
5 円
Ero Ero :$
amor
Bueno creo que kishi no tiene ningun complejo con el amor y cosas de esas, creo que el lo toma tranquilamente digmoslo asi ya que no todo puede ser solo romance.
Ok me explicare.
Según he visto el problema que le vemos es que no vemos que ninguno de los personajes principales se enamore de forma de romeo y julieta, y es que segun yo casi no hay amores asi.
Pero todos tiene metas indistintas a lo que es el amor,
Todos estan centrados en otra cosa, pero creo yo que el si representa el amor a cada rato
Ya sea con lo de Konan, Kurenai, Tsunade con lo de sus novios y Jiraya, el romance de Hinata,el de Sakura, algunos jugueteos entre Temari y Shikamaru, el romance de Rock lee, el de Minato y Kushina.....
Creo que pone el suficiente siendo un shonen a no ser que queramos que se cambie de genero el manga
Ok me explicare.
Según he visto el problema que le vemos es que no vemos que ninguno de los personajes principales se enamore de forma de romeo y julieta, y es que segun yo casi no hay amores asi.
Pero todos tiene metas indistintas a lo que es el amor,
Sasuke=venganza Naruto=Sasuke Sakura=Nose X.x Kakashi= Equipo
Todos estan centrados en otra cosa, pero creo yo que el si representa el amor a cada rato
Ya sea con lo de Konan, Kurenai, Tsunade con lo de sus novios y Jiraya, el romance de Hinata,el de Sakura, algunos jugueteos entre Temari y Shikamaru, el romance de Rock lee, el de Minato y Kushina.....
Creo que pone el suficiente siendo un shonen a no ser que queramos que se cambie de genero el manga
ajjaj a kishi es obio ke no le gusta el romance anime buenooo siempre lo va a tener en segundo plano pero el save que aunke sea una parejita a de cumplir kien save cual sea pero aun asi su serie la amooo con romance o sin romance por eso me encanta el genero shonen
rukiasakuNuev@ - 27 37
0
01/04/2011
sasusaku narusaku ichiruki ichihime sasunaru naruhina sasuhina shikatema inuome sadohime
naruto shippuden bleach soul eater
rammstein =)
5 円
Bueno obviamente kishimoto trata de complicarnos la vida como sea,o el es casado?
Que raro si Kishi estuviera casado ya ivan aver parejas~
Eso creo
Es que Kishi no puede poner un beso en plena guerra ninja~
O si no ya ivamos a ver cada besos~
Al final creo que veremos momentos romanticos~
Que raro si Kishi estuviera casado ya ivan aver parejas~
Eso creo
Es que Kishi no puede poner un beso en plena guerra ninja~
O si no ya ivamos a ver cada besos~
Al final creo que veremos momentos romanticos~
Itachi_Good_boyNaruHina Club - 29 1171
245
02/04/2011
You & Me
21.665 円
D: kishi casadoooo D: ??? de verdad ???
umm ps no se si esto de que es casado tenga algo que ver con que ponga parejas en naruto o no pero lo que si siento es que asiii como ha puesto otras parejas puede que al final o antes nos de sorprezas pero solo queda esperar
pero en fin la imagen del manga donde Konan y Yahiko se ven asiii todo romantico el asunto me mato es tan linda me hubiera encantado que pusiera el besooo si es que paso
umm ps no se si esto de que es casado tenga algo que ver con que ponga parejas en naruto o no pero lo que si siento es que asiii como ha puesto otras parejas puede que al final o antes nos de sorprezas pero solo queda esperar
pero en fin la imagen del manga donde Konan y Yahiko se ven asiii todo romantico el asunto me mato es tan linda me hubiera encantado que pusiera el besooo si es que paso
saya325000Temporal - 34 87
6
10/08/2011
SasuSaku, Naruhina, shikatema NatsuxErza, ErzaxGerard
LucyxNatsu YukixZero
Naruto, fairy tail, ranma 1/2, gantz, blood+ Bokura ga ita
Vampire Knight
5 円
no puede ser que pongan es supuesto manga si yo se que no hay manga esta semana sino me creen vayan al sitio de NaruSeiya en pagina o face y veran que no hay nada de manga esta semana nada de nada de ninguna serie solo hay relleno y sin manga
osea no es por buscar bronca a lo mejor es una confusion de Youtube pero no hay
y aparte en el tema del manga 550 dijo una chava que esta semana no iba a ver manga
osea no es por buscar bronca a lo mejor es una confusion de Youtube pero no hay
y aparte en el tema del manga 550 dijo una chava que esta semana no iba a ver manga
YoakeModeradora - ₍₍ (ง ˙ω˙)ว ⁾⁾ BOKU NO GINGER ⁾⁾ (っ• ̀ω•́ )っ♥
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
D.Gray-Man~Junjou Romántica~Sekaiichi Hatsukoi~Cualquier Serie Que Sea Yaoi~
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
gomen como mi maquina bueno no mia no quiere poner todos las respuestas ni siquiera la mia
primero que nada me quiero disculpar yo habia entendido que era del manga 551 pero hasta ahorita me fijo y del manga 511
realmente lo siento mucho yo fui la que me confundi espero y perdonen mi falta de respeto
primero que nada me quiero disculpar yo habia entendido que era del manga 551 pero hasta ahorita me fijo y del manga 511
realmente lo siento mucho yo fui la que me confundi espero y perdonen mi falta de respeto
34 2822
276
17/09/2010
¤ Erótica ¤ Romántica ¤ Nostálgica ¤ Mistake ¤ Trifecta ¤ Egoísta ¤ Domestica ¤ Terrorista ¤ Enigmática ¤ Misteriosa ¤
Junjou Romántica, Sekaiichi Hatsukoi, Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul:Re, Pandora Hearts, Haikyuu!, Kuroshitsuji y D.Gray-Man
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
deivett_chan no se permite el doble post, si queres cambiar o agregar a algo que dijiste edita tu mensaje.
Bueno, yendo al tema. Es un poco romántico el tipo, (el momento yahikoxkonan lo ame) encima los momentos que les dio a las parejas principales... hace que algunas personas se interesen mas en la historia. Por lo menos para mi, me gusta mucho la trama de naruto pero pensar en el próximo reencuentro de naruto y sasuke o en algun momento narusaku hace que me atrape un poco mas.
En cuanto al hecho de que este casado no creí que se iban a sorprender, osea es humano es común que este casado o que este soltero. Nose si la historia gire mucho en su vida amorosa.
Otra cosa, dragon ball no tuvo romance. Las parejas se hacían para que tuvieran hijos que fueran saiyajin y así seguir la historia; la única pareja que se puede decir fue romántica fue Krillim y nº18. Bueno me fui de tema, perdonen el spam.
Bueno, yendo al tema. Es un poco romántico el tipo, (el momento yahikoxkonan lo ame) encima los momentos que les dio a las parejas principales... hace que algunas personas se interesen mas en la historia. Por lo menos para mi, me gusta mucho la trama de naruto pero pensar en el próximo reencuentro de naruto y sasuke o en algun momento narusaku hace que me atrape un poco mas.
En cuanto al hecho de que este casado no creí que se iban a sorprender, osea es humano es común que este casado o que este soltero. Nose si la historia gire mucho en su vida amorosa.
Otra cosa, dragon ball no tuvo romance. Las parejas se hacían para que tuvieran hijos que fueran saiyajin y así seguir la historia; la única pareja que se puede decir fue romántica fue Krillim y nº18. Bueno me fui de tema, perdonen el spam.
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Kishimoto, si esta casado y con hijos, el mismo lo dijo en una entrevista, es tímido para entrar a tiendas de dulces sin su esposa e hijos xD
A Kishimoto le gusta el amor maternal más que el romántico.
He visto que resalta mucho el amor de una madre por un hijo, un poco más que el del padre por este.
Lo hemos visto en los últimos mangas sobre todo.
El romántico es secundario o terciario, ya que el manga que se basa en la amistad y los vínculos fraternales, más que en los vínculos románticos, que quedan en tercer plano.
Yo ame la escena Yahi♡Konan *-*
Es simplemente, romantica y hermosa !!!!!!
No comaparen Naruto con DB porfa, es algo molesto, ya que son dos series completamente diferentes.
Como ejemplo esta bien, pero kishimoto ya tiene una historia planeada.
n.n
(ALGO FUERA DE TEMA):
bye
A Kishimoto le gusta el amor maternal más que el romántico.
He visto que resalta mucho el amor de una madre por un hijo, un poco más que el del padre por este.
Lo hemos visto en los últimos mangas sobre todo.
El romántico es secundario o terciario, ya que el manga que se basa en la amistad y los vínculos fraternales, más que en los vínculos románticos, que quedan en tercer plano.
Yo ame la escena Yahi♡Konan *-*
Es simplemente, romantica y hermosa !!!!!!
No comaparen Naruto con DB porfa, es algo molesto, ya que son dos series completamente diferentes.
Como ejemplo esta bien, pero kishimoto ya tiene una historia planeada.
n.n
(ALGO FUERA DE TEMA):
esto, Goku si termino enamorado de milk se ve cuando se recupera de su enfermedad cardíaca.
bye
xNanamiSukixTemporal - Rara o_o
29 135
33
23/05/2011
NaruHina,Yuuki x Zero, MinaKushi,Lucy X Kota,Train x Kyoko, SasuSaku
Vampire knight, soul eater, la primera temporada de full metal alchemist, elfen lied, soul link, nagasarete airantou, masomenos-> kisXsis, kimiga n
400 円
Estudiante, editora de videos, dibujante,chica
realmente lo siento pero eh intentado ver los demas comentarios pero solo me deja ver el primero de la primera pagina y los de la segunda ya se que no se puede pero no se si sea el tema ya que intentado entrar en diferentes computadoras y no puedo de verdad lo siento
y como dato extra: Kishimoto si es casado y con hijos pero es Noriaki -Sasuke- quien lo acompaña a la dulceria ya que le da mucha verguenza ir solo y esto lo dijo Noriaki en un capitulo de Oh Naruto Ninpon especial de Sasuke
y como dato extra: Kishimoto si es casado y con hijos pero es Noriaki -Sasuke- quien lo acompaña a la dulceria ya que le da mucha verguenza ir solo y esto lo dijo Noriaki en un capitulo de Oh Naruto Ninpon especial de Sasuke
34 2822
276
17/09/2010
53.235 円
✿I am a Lady Bitch✿
Pandora {Lavi x Allen}
Gracias Celty
yo creo que al final si dará alguna insinuacion de que alguna pareja se realizó, despues de todo no creo que kishi sea tan corazon de piedra, alguna que otra parejita va salir. pero no espero ningun beso, ni nada muy meloso esa escena YahiKonan fue lo mas que pudo darnos
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
sep! kishimoto-san es kasado (T_T)
y supongo ke se inspira en algunas kosas d su relacion para el manga.... o kien sabe?
jejeje
y supongo ke se inspira en algunas kosas d su relacion para el manga.... o kien sabe?
jejeje
Página 1 de 2. • 1, 2