NARUTO{♥}COUPLES
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?)

+51
LolaLaTrailera
yuuwaku
el santo pegaso
PJ_XD-23
IchigoCl
~♥*Lola300*♥~
NaruGaaXever
kito_chan
naruto332
Lily Stark
Archi05
vanevane_naruhina
IKs
Mi Hyun Kang
Celty
MonoChronus
Reika_chan
the_best_girl
gisele011
Diego Sandoval Mtz
YoSoyLaCazadora
titania
crazyefra
Kitsune Girl
♥GaaRa♥
May_Shiroyama♥
Ruki
Elena
Temari25Carol
AnimexSpecial
Conniesomnie
Sarae
Sasuyuki
Miisakii-chan
MaryChan48
suzukii_desire
Himeko lucy Lz
Hakufumomo
MarceChan
Mili Cobain
kathleen1100
Serena
katenaru
Nagi
Taio-kun
Vanitas
Fnad
Ire-chan
Sabaku No Veero
Hikari.
Hibari Kyoya
55 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?)

Mensaje por NaruGaaXever Vie Ago 10, 2012 6:24 am

odiarlo???
lo aborrezco ¬¬
de aquí al maldito infinito!
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 1zbtl51
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 37sx4
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?)

Mensaje por ~♥*Lola300*♥~ Vie Ago 10, 2012 8:26 am

Lily Stark 1+

Has explicado bien como es Sasuke y como lo tratan en el fandom. Creo que es uno de los personaje más humanos que hay. Yo actuaria de la misma forma, si Itachi fuese mi hermano y me hubiese hecho todo lo que hizo. Él es de mente débil; se deja manipular fácilmente.

Y es verdad, Sasuke NO mató a Itachi, porque Itachi murió por su enfermedad y de tanto usar el Magekyou Sharingan. Sasuke NO mató a Deidara, el rubio se SUICIDÓ.

Pero... Es el personaje que menos me agrada, por su actitud. No sé, no me cae bien ._.

Sin embargo, entiendo el porqué actúa así.

Saludos~
~♥*Lola300*♥~
~♥*Lola300*♥~
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado Yo respeto a tus parejas, si respetas a las mías ♥

Venezuela Edad 33 Mensajes 916 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 110 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas MadaIzu ♥️, ItaSasu, HashiTobi/Mito, NaruHina, SaiSaku, MakoHaru, SouRin, EruRi, JeanEren, Sealshipping, Revolutionshipping
Animes Favoritos Naruto | SnK | Free! | Tokyo Ghoul | YugiOh! DM | etc...
Yenes 2.010 円
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 3fa64072fa080a8cf131b2db3e85ac14  ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 29wwdw0


Último doujin leído YuGiOh! DM - Tokyo Ghoul - Free!

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Namikaze_minato_stamp_by_scarletskymisa-d4q68g2
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Madara_uchiha_by_lola300-d58oc1u
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Itachi_Stamp_by_swingthisway
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 34r856o

Más stamps

Volver arriba Ir abajo

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?)

Mensaje por NaruGaaXever Vie Ago 10, 2012 10:35 am

[quote="Reika_chan"]
Pienso que las personas que odian a Sasuke son personas que no son capaces de ponerse en su lugar, u.u sí, eso pienso.
Es
el personaje que más me gusta de la serie junto a Naruto, por eso,
porque no sabes por donde va a salir, si será rescatado, si al final
resulta que es bueno, si siente algo que no sea odio... no lo sabes, es
un misterio.

Bueno, no necesito ponerme en su lugar para comprenderlo y para que me agrade.
De que tengo la capasidad la tengo, pero sería igual mi odio hacia él, en pocas palabras
lo odio poor otras razones.
en especial por su execo de credito que le dan ¬¬.
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 1zbtl51
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 37sx4
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?)

Mensaje por IchigoCl Dom Ago 12, 2012 2:16 pm

Yo no lo amo ni lo odio, es un buen ninja .
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?)

Mensaje por PJ_XD-23 Dom Ago 12, 2012 2:52 pm

Antes estaba neutral con el pequeño Uchiha, el tipo nunca llamo realmente mi atención 8D

Por lo menos no hasta después de la 1era pelea con Naruto e incluso ahí no fue grande el impacto xD
A partir de que se supo toda la verdad de/sobre Itachi es que me intereso el chico Smile

y también por algunos FAs en los que se ve awesome *__*

So~
Odiarlo 0 ... pues no xD ni antes ni ahora Wink
Amarlo 8 ... El vengador me gusta por su estética
y porque lo necesito para algunas parejas como es el caso del SasuNaru y/o el ItaSasu ♥️

Saludos ~
PJ_XD-23
PJ_XD-23
Diseñadora
Diseñadora

Estado Odiando el final ♥

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 TYE
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 6yJR786
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Sasuhi10
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 S1z2dH1

Bolivia Edad 30 Mensajes 1969 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 156 70%
Llevo en NC desde... 31/05/2011

Parejas Luffy x Nami | Kirishima x Bakugou | o!Ciel x Elizabeth
Animes Favoritos Fullmetal Achemist | Rave Master
¿Qué series estás viendo? One Piece

Yenes 61.565 円
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6


Último doujin leído El que me pidieron que traduzca ♥

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 IKBUoh3si3dcu
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Team_7_stamp_by_NyAppyMiku22


Volver arriba Ir abajo

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?)

Mensaje por el santo pegaso Dom Oct 21, 2012 8:40 am

A mi me cae pésimo el sasuke, me parece un personaje plano y con falta de carisma incluso para ser un villano o malo, y por sobre todo el exceso de power up que siempre logra, sin el mayor esfuerzo, o que se la de, de gran luchador cuando a orochimaru lo "mato" estando este medio muerto, gran logro, después itachi, el se dejo ganar a qui no hay misterios, después con bee, este le vio la cara, con los kage tobi tubo que salvarlo, con danzou si no fuera por la ayuda de karin a quien cobardemente intento matar no se que hubiera pasado.
avatar
el santo pegaso
Nuev@
Nuev@

Argentina Mensajes 36 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2012

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?)

Mensaje por yuuwaku Mar Abr 09, 2013 6:53 am

pues a mi me gusta muchisimo xD Lo único que no puedo perdonarle es que matara a Itachi.... pero vaya que en realidad todos sabemos que Itachi fue quien lo tenía todo planeado ;_; En fin, que Sasuke me gusta y si es con Naruto de la mano ya me deshago xD
avatar
yuuwaku
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado サスナルの愛情は本物だ。

España Edad 37 Mensajes 267 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 0%
Llevo en NC desde... 14/09/2012

Parejas SasuNaru, NejiHina
Animes Favoritos Candy Candy, Naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?)

Mensaje por LolaLaTrailera Jue Abr 11, 2013 11:01 am

Mi nivel de odio hacia Sasuke es 0/10 xD
Si bien mató a Deidara, o sea el personaje que más amo en todo el universo del anime, no puedo odiarlo; yo se que está muy mal todo lo que hizo y que está haciendo... pero esque ese personaje se me hace muy interesante, está dañadito el pobre, pero nada que Naruto no pueda componer.
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 897138


LolaLaTrailera
LolaLaTrailera
Temporal
Temporal

Estado With DeiDei spending my day off :)

Francia Edad 32 Mensajes 140 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 21/05/2011

Parejas SasoDeiSaso ♥️

Yenes 5 円
Último doujin leído On the pleasure of hating by Kaoyux


http://www.fanfiction.net/~lolalatrailera

Volver arriba Ir abajo

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?)

Mensaje por Lollipop Dom Abr 14, 2013 3:23 am

Pues con los recientes acontecimientos que no mencionaré, mis sentimientos hacia Sasuke debo aceptar que no están muy claros, asique no creo que este capacitada para definir si lo odio o lo amo xD

Hasta ahora lo quería vivo por una razon, (SasuNaru), aunque suene egoista, pero amo a Naruto y ya su obsesión con el pelinegro me daba penita que fuera en vano, pero si que ni se le ocurriera hacerle algo al rubito porque yo misma lo despellejaba como pollo palido que es!! >.<

En fin dudo mucho que lo odie, lo que no me gusta son las decisiones exageradas y sin sentido que toma a cada momento, pero a parte de eso debo admitir que es uno de los personajes que mejor se ha desarrollado en el manga, porque hemos visto su transicion desde pequeño e incluso al principio de la serie cuando solo tenían 12 años uno se podía dar cuenta de que algo iba a pasar con Sasuke, porque el nunca fue el tipico "malo" ni el tipico "bueno", creo que es es digno de admirar del personaje, que es entretenido, te mantiene a la expectativa.
Lollipop
Lollipop
Temporal
Temporal

Republica Dominicana Edad 31 Mensajes 132 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 07/02/2011

Parejas -ShikaIno
-Naruhina
-GaaIno
-YanoNana
-UsuiMisaki
¿Qué series estás viendo? Fearless

Yenes 2.965 円

Volver arriba Ir abajo

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?)

Mensaje por Jess Lightwood Jue Jul 18, 2013 9:59 am

2 XD esque lo amo   ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 234485 
Es un maldito por matar a Deidara e Itachi,por ser tan vengativo,tan egoísta...
Pero apesar me encanta! >_< Dejando de lado sus anhelos de venganza,me gusta muchísimo su personalidad .
Jess Lightwood
Jess Lightwood
SasuSaku Club
SasuSaku Club

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 2h6rpn4

México Edad 28 Mensajes 93 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 13/07/2013

Parejas Sasusaku Shikatema SaiIno Naruhina Narusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?)

Mensaje por Bloody_Rose_chan97 Vie Ene 03, 2014 8:11 am

Mi amor-odio por este personaje es extraño, más bien es que me dan ganas de golpearlo, pero en el fondo me da pena.

Sasuke es un personaje bastante complejo para describirlo, igual que lo es Light Yagami en Death Note, la gente normalmente encasilla demasiado sin pararse a pensar realmente qué clase de emociones y personalidades son las que se han ido forjando.

Lily Stark escribió:Por una parte, se lo idealiza como a un Dios sólo por ser guapo o "fuerte", además de que sus fanáticos exageran constantemente su fuerza. Deidara se suicidó, Itachi se dejó asesinar por él, del Hachibi escapó por los pelos y con la ayuda de los miembros de su equipo, lo están "salvando" continuamente... No es tan fuerte como lo pintan.

Por otra parte se le demoniza, calificándolo como alguien sin sentimientos cuando es todo lo contario, una persona de alma frágil que se deja arrastrar por sus emociones. Se comporta como un crío estúpido, pero a quien me diga que en su lugar no desearía lo mismo, no lo creeré. Su deseo es el de destruir a quienes han destruído su felicidad, es tan humano que duele.

Creo que esto es básicamente la raíz del asunto, lo que el fandom no consigue ver, porque la psicología es sin duda una ciencia complicada. Las personas 'frías' que parecen no tener sentimientos muchas veces son las que se muestran con más problemas emocionales dentro de sí. Este sería el caso de Sasuke.

Sasuke tiene un trauma emocional muy grande, recordemos que era solo un niño cuando su hermano, alguien de su propia familia, exterminó a todos sus seres queridos, que además le dejó ver como mataba a sus padres ._. Los niños ya de por sí son muy influenciables, sobretodo con la gente con la que conviven, Sasuke en un principio quería el reconocimiento de su padre, tenía un complejo de inferioridad hacia Itachi, era 'débil', quería superar a su hermano. De repente llega un día y no hay nadie, resulta que su hermano, cuya personalidad parece haberse ido degenerando hacia una más hostil contra ellos, los ha matado a todos por 'capricho' y lo reta a que lo supere.

¿Hasta qué punto puede llegar el soporte emocional de un crío? Si Sasuke hubiese sido otro podría haber llegado a suicidarse o simplemente volverse loco y acabar en un manicomio -que tampoco es que le falte mucho-.

Ahora llegamos a la formación del equipo 7, Sasuke se ha criado con la única meta de destruir a Itachi, ha soportado sus problemas emocionales simplemente para conseguir su propósito. Entonces va estrechando lazos, todo genial, se hace amigo de Naruto y de repente, zas, aparece un tipo de sexualidad dudosa -sorry, Orochimaru, tenía que decirlo-, le deja el sello maldito y además tiene que vérselas con que ha sido un cobarde que no ha podido hacer nada para protegerse a sí ni a sus compañeros.

Sasuke empieza a darse cuenta de que es débil, potenciado con todo el tema de Gaara y la influencia de los del sonido, influencia, los niños son influenciables, y Sasuke cae de lleno. Empieza a caer en un estado de decadencia y desesperación que lo lleva a lo que va siendo el comienzo de shippuden, donde ha intentado deshacerse de lo que lo hace 'débil' para centrarse en su meta. Y cuando por fin lo consigue van y le sueltan que lleva años siendo engañado por sus superiores, sus amigos, su hermano, que nada de sus ambiciones tienen sentido y que ha matado a la persona que más lo quería.

¿Cuán grande puede llegar a ser el impacto emocional a esas alturas? Sasuke es 'débil', su resistencia psicológica se fue a la mierda y la única forma de no volverse completamente loco es tener algo a lo que atacar.

Sasuke Uchiha es una persona extremadamente emocional, por muy despiadado que parezca, y su evolución es fascinante.

Por eso creo que realmente se merece ser mi personaje favorito, en una escala de 'amor' le daré un 10, aún así, los métodos y elecciones de Sasuke han sido bastante erróneos, por lo que tampoco puedo decir que no lo deteste, de hecho muchas veces me dan ganas de que se lo carguen de una vez, pero tampoco es un 'odio' al que le pueda poner escala, no es como el caso de Light Yagami que he mencionado antes, que pretende ser un Dios y acaba siendo un psicópata sin sentimientos (aunque en el caso de Sasuke la sociopatía también es una opción...).
Bloody_Rose_chan97
Bloody_Rose_chan97
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Yo sólo sé que no sé nada.

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 2h6rpn4
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Wt6gw1
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 K60E0Ko
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 UCEWd6i

España Edad 26 Mensajes 314 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 21 15%
Llevo en NC desde... 02/01/2014

Parejas

Yenes 5.845 円
Último doujin leído Lobo y Oveja (SN)


https://www.fanfiction.net/u/3894118/

Volver arriba Ir abajo

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?)

Mensaje por Magical_yl Dom Nov 30, 2014 3:32 pm

Antes mi amor por Saksuke era un -10000000000000
y mi odio era: 10000000000000000000000000000
ahora soy netamente neutra xDDD es lindo , tiene un caracter que paso muy poco , pero es un niño dolido , que a lo mejor si en su pasado no seria tan arrogante y tan depre ... me gusta en road to ninja *W*
Magical_yl
Magical_yl
NaruHina Club
NaruHina Club

Estado por que el gaaino no fue canon TwT?

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 2h6rpn4
 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Wt6gw1

Chile Edad 31 Mensajes 60 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 27/11/2014

Parejas Naruhina , Shikatema , Sasukarin , Gaayuka , Gaaino , LeeTen , Minakushi, RasaKaru,TemaSaku, Inohina,SakuHina
Animes Favoritos Naruto, Pokemon , Saior moon , Sakura Trick , Stawberry Panic! , digimon , Inugami -san to Nekoyama-san
¿Qué series estás viendo? Gakkou Gurashi ,Naruto shippuden , Ushio To Tora

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

 ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?) - Página 3 Empty Re: ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.