~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~
+186
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Jess Lightwood
Deny Btok
Rookie
tobi obi uchi
yuuwaku
Dollishes
Saya.
OneZoro
KisaZero
miss Yuwaku
Taeyeon
Hota-chan
Lollipop
IchigoCl
Butter
xKim.
Flori-Hatake
Nadejiko
Mi Hyun Kang
Titiritero de almas
Saelin~
Coraima
Kufigum
N.H93
Archi05
~azula~
Korine
lucy12
Nino.chan
Copo de Nieve
yeyemato
Minorin
Nutts~
MardyBum
DarkAmy-chan
Ale Walker
Luka Hayami
habeck
21Haru
sakusasuchiharuno
Kaiel
Celty
Rasputin
Chrome Dokuro
MarinaVongola
Amy~
Vaiii
PJ_XD-23
NadiezitaHyuga4ever
♠Hikaru♠
Raquel167
LolaLaTrailera
sakuchiha17
Hatori
Itachi_Good_boy
SakuraAngel141
Momoi
Hikari la NekoVampiro
~Mashi ♥
Zen Neko
Artemisa Haruno
Misuzu
Shiro
YoSoyLaCazadora
karagabrielle
Tails
Reika_chan
Conniesomnie
Arcueid
MagaGali
AnimexSpecial
Elena
Ruki
Jamie Black
Belle-chwan
mitsuki_naruko-chan
Yoshii1123
Sasuyuki
misaki misa
lady_uchiha
Mariohn
NaruGaaXever
yuka cute
Yume_chan
Pikacha
Rizu Ryuuzaki
MarceChan
sakuritha_XD
Blupink
Jill
the_best_girl
kathleen1100
MaryChan48
Hikari princess
Aiko Assuna
Megami Uchiha
Natzabel
Myeolchiella
Inu
Serena
kaon
Himeko lucy Lz
LoLi~♥
Miss.Stalker
Marlen_Uchiha
denny
ktacik
Fran
Sarahi_Hyuuga
Hikari.
Hime- Chan♥
xSuzukax
melodi fantasy
Miaka
Tiffania
Ari
Hinata Vampire
-Mook!~
Sparrow_Kamelot
Aiko
Safira
Natalya Arlovskaya
Elisaa_94
Hibari Kyoya
ias-chan
Yamamoto
Naruu-chan
.:Kollon:.
HanaBelle
Vanery236
Cecile
Uchiha Sakura
luz de luna
Kmiils
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
sakuraxkira
karla_uchiha
Kiriu_chiian
Kanne
kodomotachi
Pow!
Gamzee
Sharinga145
Keysie Maxwell
tsuki-chan
ino-chan
Nanami
akasunanosasori
Pukke
Xxloquita-chanxX
Naomi*_*
AnkoBlood
jenniangel
lacus maca
Kito
Dark Moon
Sasu Chan Phantomhive
Sasugirl13
SABAKU_NO_HIME
Natsu-chan
hentei009
Dei-dei
Amu-chan
Luci-Chan
Xero
Candy-chan
Deidara
.Azuka
flor_de_cerezoo-xD
dulceharuno
NarukiSs
Icechan
Nana.
-Tsuyu-
SabakuNoShika
naruto-kun
Kimiko Uchiha
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
190 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¿Quién te cae de la Patada?
~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~
Joe, no tengo oficio xDDD!!
Bueno, otra vez estoy limitada por un máximo de 10 ¬¬U aparte de que uno siempre odia al pocote de personajes xDDD!!! y bue, la verdad que no sé cuales nombres poner... estarán los que me nascan, nada más xDDD!! aunque de todos modos, ni que hubieran tantas chicas en Naruto ¬¬U encuanto a la encuesta de los chicos... ahí sí que taré fregada xDDD!!!
Si odian (bueno, esa es una palabra fea... si no les gusta xDDD!!) a otra mujer fuera de éstas diez, dejen su comentario, el nombre y el porqué xDD!
Bueno, yo mis opiniones me las reservo (por eso es que todavía no pienso votar), cuando vallan comentando, iré esparciendo mi enojo en esporas xDDD!!
De igual modo CUIDEN SUS PALABRAS!, se respeta las opiniones de cada uno, pero recuerden que cuando hay un anti-fan, siempre habrá un fan que le respalde, así que nada de insultos, sólo pones el porqué no aguantas a la chica y se acabó, por favor
besos!
Bueno, otra vez estoy limitada por un máximo de 10 ¬¬U aparte de que uno siempre odia al pocote de personajes xDDD!!! y bue, la verdad que no sé cuales nombres poner... estarán los que me nascan, nada más xDDD!! aunque de todos modos, ni que hubieran tantas chicas en Naruto ¬¬U encuanto a la encuesta de los chicos... ahí sí que taré fregada xDDD!!!
Si odian (bueno, esa es una palabra fea... si no les gusta xDDD!!) a otra mujer fuera de éstas diez, dejen su comentario, el nombre y el porqué xDD!
Bueno, yo mis opiniones me las reservo (por eso es que todavía no pienso votar), cuando vallan comentando, iré esparciendo mi enojo en esporas xDDD!!
De igual modo CUIDEN SUS PALABRAS!, se respeta las opiniones de cada uno, pero recuerden que cuando hay un anti-fan, siempre habrá un fan que le respalde, así que nada de insultos, sólo pones el porqué no aguantas a la chica y se acabó, por favor
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~
La verdad es que yo no odio a ninguna, creo que no odio a ningun personaje por ahora XD Asi que no puedo votar ^^
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
-_- tampoco odio a ninguna xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Pues yo si odio a un personaje ._. odio a Hinata (aun que no se equivoquen, no soy una lover-NS, me gusta pero soy pro-NaruIno >_> /es que no me gusta que me encagen con el típico perfil). Aun que eso tiene sus razones:
+ Sus fans, realmente no todos son así, pero a mi me han mostrado esos pensamientos (evidentemente sé que hay ecepciónes, hay mucha gente que conozco que ama el NH y sabe que yo estoy totalmente en su contra)
-> Y es que ¿A quién no le gusta que le honren con un: censured de mierda,celosa,gilipuertas,borracha,gorda... en cuando descubren que eres anti-hinata fan? que se note el sarcasmo xD
-> En función no me gusta que no respeten mis opiniónes, e incluso en algunos foros decir "hey, que Hinata no es tanto" se lleva el mismo numero de insultos.
->Tampoco me gusta las super frases de: "Hinata se puede cargar todo Akatsuki" o bien "Hinata es que es tan bonita que solo se puede quedar con Gaara, Naruto,Sasuke" ni que la suban a un altar de plastico de baja cualidad.
-> Tampoco me gusta como lo ven los fans masculinos o algunos de ellos, pues simplemente se puede resumir en una palabra: hentai. No muestran admiración al personaje, sino a sus atributos.
+Ella, en sí hay algunos puntos que me disgusta.
-> Me desespera su timidez, y no veo que quiera afrontarla, me molesta mucho que pese a eso sea considerada "fuerte" en cuando en ese aspecto estaba mejor en la primera temporada (ha parte esta comprobado que no suelen gustarme las chicas de pelo largo, tengo devilidad con las chicas de peolo corto xD)
-> Hinata otro de los aspectos que no me gusta es que, no tiene suficiente valor como para animar a su amor en voz alta, pero tampoco preocuparse por Kiba ni Shino en cuando Kiba se preocupa por ella, eso me da mucha rabia, a lo mismo que dejo copiar a Naruto su examen en cuando cualquier persona no haría y menos si esa persona le importa.
Siento haber sido dura, pero es que el personaje me da rabia .o. y pensar quie empece siendo una fan del personaje U_u, sin embargo el personaje en sí me da igual me hace rabia pero eso da igual. Lo otro que me da rabia es que los fans de Saku digan que han matado a Sasori, y se le quite la importancia de eso a Chiyo y a sí mismo: Sasori se suicido y Chiyo hizo de Saku una marioneta, Sakura es fuerte pero no una superheroina -.-U
Bye~~
+ Sus fans, realmente no todos son así, pero a mi me han mostrado esos pensamientos (evidentemente sé que hay ecepciónes, hay mucha gente que conozco que ama el NH y sabe que yo estoy totalmente en su contra)
-> Y es que ¿A quién no le gusta que le honren con un: censured de mierda,celosa,gilipuertas,borracha,gorda... en cuando descubren que eres anti-hinata fan? que se note el sarcasmo xD
-> En función no me gusta que no respeten mis opiniónes, e incluso en algunos foros decir "hey, que Hinata no es tanto" se lleva el mismo numero de insultos.
->Tampoco me gusta las super frases de: "Hinata se puede cargar todo Akatsuki" o bien "Hinata es que es tan bonita que solo se puede quedar con Gaara, Naruto,Sasuke" ni que la suban a un altar de plastico de baja cualidad.
-> Tampoco me gusta como lo ven los fans masculinos o algunos de ellos, pues simplemente se puede resumir en una palabra: hentai. No muestran admiración al personaje, sino a sus atributos.
+Ella, en sí hay algunos puntos que me disgusta.
-> Me desespera su timidez, y no veo que quiera afrontarla, me molesta mucho que pese a eso sea considerada "fuerte" en cuando en ese aspecto estaba mejor en la primera temporada (ha parte esta comprobado que no suelen gustarme las chicas de pelo largo, tengo devilidad con las chicas de peolo corto xD)
-> Hinata otro de los aspectos que no me gusta es que, no tiene suficiente valor como para animar a su amor en voz alta, pero tampoco preocuparse por Kiba ni Shino en cuando Kiba se preocupa por ella, eso me da mucha rabia, a lo mismo que dejo copiar a Naruto su examen en cuando cualquier persona no haría y menos si esa persona le importa.
Siento haber sido dura, pero es que el personaje me da rabia .o. y pensar quie empece siendo una fan del personaje U_u, sin embargo el personaje en sí me da igual me hace rabia pero eso da igual. Lo otro que me da rabia es que los fans de Saku digan que han matado a Sasori, y se le quite la importancia de eso a Chiyo y a sí mismo: Sasori se suicido y Chiyo hizo de Saku una marioneta, Sakura es fuerte pero no una superheroina -.-U
Bye~~
Invitado- Invitado
Hola!
Tranquila aRmi*, yo no soy una de las que despotrica sientos de barbaridades... por lo menos, no contra un fan xDDD! (a menos, claro, que le digan a uno de mis chicos Gay's ¬¬U eceptuando si estamos hablando de Yaoi xDDD!! y claro, que a alguna de mis personajes favoritas le digan "fácil" )
Si eres anti-hinata, tiene que ser por algo, pero no precisamente porque creas que "tiene un cuerpo que nadie más posee" ¬¬U (y hablando de eso, MALDITOS LOS DE ANIME!!! SI QUIEREN PUEDEN EXAJERAR UN POCO MÁS!!! es decir, sí, Hinata está "desarrolada", pero cuando Naruto tiene cierto sueño, hasta a Tsunade le cubría la toalla! Hina-chan era la única que peleaba con el trapo ese para que no se le viera naah ¬¬U ). Quiero decir, yo soy una plancha bien deforme (xDDD!!!) y no por eso si no me cae una chica con "atributos", tiene que ser porque yo no los tenga!! si la tipa no me cae, es por su personalidad y se acabó el cuento! (por eso es que aún no entiendo cuando algunos "disque pro-hina" se ponen con guilipolleses ¬¬U)
Lo de cargarse a todo Akatsuki... si ni Tsunade puede sola, menos ella! eso sí que ya es demasiado ¬¬U ok, sí, yo la considero fuerte, pero vamos...!! aún no le veo los "magistrales" poderes para destruír al mundo ¬¬U. Y pues tienes razón con Saku, fue la marioneta de Chiyo, ella es demasiado fuerte, no lo niego, pero... también hay quienes se pasan ¬¬U
Lo de los chicos... ESO YA ES PROBLEMA SUYO! ENFERMOS DE PORQUERÍA!!! ya es vastante con un par de amigos de mi salón para que ensima me lo tenga que aguantar en un foro aunque por lo menos, no me irrespetan la cara! saben que no me gusta que se vallan por esa "rama", así que se limetan a decir "linda". Como sea, ya me he tenido que leer a más de uno que es fan de Hina y de Temari, y francamente, no me sorprende el "por qué" (vamos! las lees a las dos en la misma línea y ya sabes a qué se está refieriendo un "tipo" -será animal mal engendrado ¬¬U-)
Si nos vamos por la timidez... bien, yo cuando no sé nada de alguien, soy demasiado cerrada xD! cuando ya es amigo, hablo como maniaca xDDD!! pero bue, antes yo llegaba a tal extremo, cuando estaba un poquito más chiquita, pero créeme, la timidez no tiene nada que ver con la fuerza física... quiero decir, yo siempre fui la más sumisa del salón, pero un día taba la mar de molesta y te imaginas los golpes... después de eso, una compañera no deja de decir "una la ve así tan frágil y te mete unas patadas de la m*****" xDDDD!!! entonces, hablo en serio, la personalidad no tiene nada que ver con "la fuerza bruta" y es que no sólo lo digo por mi, la mayoría de mis amigas y amigos son la mar de tranquilos, algunos sumisos, otros un poco más extrovertidos... pero a la hora de la fuerza, quienes no mueven un dedo son los que se la dan de "los más", en cambio los que son un poco más recervados... mejor no te cuento xDDD!!! dios!!! mi mejor amiga casi que le partió la nariz a una chama! la arrinconó y empezó con los puños en la cara.. y créeme, ella no van al gym xDDDD!!!
Respecto a lo otro... ella sí se preocupa, sóloq ue al parecer la lengua se la comieron los ratones ¬¬U quiero decir, ella le cuesta demasiado expresarse, pero eso, créeme, aún no lo llego a entender... es decir, ella daría la vida por Shino y por Kiba (vamos! no sólo son sus compañeros de equipo, prácticamente osn sus mejores amigos! son con los únicos chicos que se la pasa arriba y abajo!) y pues claro que por "su amor" aún más (xDDDD!!!), aunque ella casi todo lo demuestra con "actitudes", pero con palabras.... vamos, es más torpe que Harry Potter xDDDD!!! (joe, yo y mi trauma... lo siento, fan desde los 7 xDDD!!) y sólo las verdaderas fraces coherentes son las de sus pensamientos... otra cosa es que imite a Naruto y sea tan despistada que no se de cuenta de los sentimientos de Kiba hacia ella.... (o tal vez sí los sepa, pero Kishi siga con "el amor en éste manga es muy complicado" ¬¬U)
Lo de copiar el exa... eso si ya te puedo decir que pertenece al punto de vista de cada quien... es decir, yo soy una chica correcta, no me gusta hacer "chuletas", simplemente no aprendes nada y hacer trampa es lo peor que puedes hacer... pero siempre que puedo, ayudo a mis amigos y ellos me ayudan a mi... y si hablamos del "chico que me gusta"... correcta y todo, pero yo rompo las reglas por él, y de no ser por mí, raspa matemáticas! y claro (cuando puede) me ha devuelto el favor... es decir, uno siempre desea que "a ese ser" todo le valla bien, y si implica "hacer cosas indevidas"... la amistad y el amor siegan a uno... pero qué más queda? uno de idiota siempre sale con la misma... eso ya es algo totalmente diferente... tal vez tu lo veas de otro modo, tal vez tú seas la que da los sermones a sus amigos (y créeme, yo también lo hago mucho xDDDD!!), sólo que yo declino, y creo que tú no (y eso lo admiro ^^! yo porque soy endeble los ayudo, jeje ^^U)
Sigo insistiendo, en sí, no capto aún porqué ese odio o rabia al personaje, los disque "fans" son una cosa!!! ella y sus verdaderos fans son algo distinto, y aún así, tú no tienes por qué estar pensando en loq ue dicen los demás. Yo a cada rato leo que Saku es una ramera, que no se que más, que no se que diablos... y a mi me sigue gustando el personaje, y a mi me sigue gustando el SasuSaku, yo no voy a cambiar de opinión por tres pela-gatos...
Icluso te voy a caer con éste video xDDD!!! (algunas palabras "de más", por favor, perdonen ^^U)
Ok, lo de "friki" está de más ¬¬U pero se entiende el punto, no?
besos!
Tranquila aRmi*, yo no soy una de las que despotrica sientos de barbaridades... por lo menos, no contra un fan xDDD! (a menos, claro, que le digan a uno de mis chicos Gay's ¬¬U eceptuando si estamos hablando de Yaoi xDDD!! y claro, que a alguna de mis personajes favoritas le digan "fácil" )
Si eres anti-hinata, tiene que ser por algo, pero no precisamente porque creas que "tiene un cuerpo que nadie más posee" ¬¬U (y hablando de eso, MALDITOS LOS DE ANIME!!! SI QUIEREN PUEDEN EXAJERAR UN POCO MÁS!!! es decir, sí, Hinata está "desarrolada", pero cuando Naruto tiene cierto sueño, hasta a Tsunade le cubría la toalla! Hina-chan era la única que peleaba con el trapo ese para que no se le viera naah ¬¬U ). Quiero decir, yo soy una plancha bien deforme (xDDD!!!) y no por eso si no me cae una chica con "atributos", tiene que ser porque yo no los tenga!! si la tipa no me cae, es por su personalidad y se acabó el cuento! (por eso es que aún no entiendo cuando algunos "disque pro-hina" se ponen con guilipolleses ¬¬U)
Lo de cargarse a todo Akatsuki... si ni Tsunade puede sola, menos ella! eso sí que ya es demasiado ¬¬U ok, sí, yo la considero fuerte, pero vamos...!! aún no le veo los "magistrales" poderes para destruír al mundo ¬¬U. Y pues tienes razón con Saku, fue la marioneta de Chiyo, ella es demasiado fuerte, no lo niego, pero... también hay quienes se pasan ¬¬U
Lo de los chicos... ESO YA ES PROBLEMA SUYO! ENFERMOS DE PORQUERÍA!!! ya es vastante con un par de amigos de mi salón para que ensima me lo tenga que aguantar en un foro aunque por lo menos, no me irrespetan la cara! saben que no me gusta que se vallan por esa "rama", así que se limetan a decir "linda". Como sea, ya me he tenido que leer a más de uno que es fan de Hina y de Temari, y francamente, no me sorprende el "por qué" (vamos! las lees a las dos en la misma línea y ya sabes a qué se está refieriendo un "tipo" -será animal mal engendrado ¬¬U-)
Si nos vamos por la timidez... bien, yo cuando no sé nada de alguien, soy demasiado cerrada xD! cuando ya es amigo, hablo como maniaca xDDD!! pero bue, antes yo llegaba a tal extremo, cuando estaba un poquito más chiquita, pero créeme, la timidez no tiene nada que ver con la fuerza física... quiero decir, yo siempre fui la más sumisa del salón, pero un día taba la mar de molesta y te imaginas los golpes... después de eso, una compañera no deja de decir "una la ve así tan frágil y te mete unas patadas de la m*****" xDDDD!!! entonces, hablo en serio, la personalidad no tiene nada que ver con "la fuerza bruta" y es que no sólo lo digo por mi, la mayoría de mis amigas y amigos son la mar de tranquilos, algunos sumisos, otros un poco más extrovertidos... pero a la hora de la fuerza, quienes no mueven un dedo son los que se la dan de "los más", en cambio los que son un poco más recervados... mejor no te cuento xDDD!!! dios!!! mi mejor amiga casi que le partió la nariz a una chama! la arrinconó y empezó con los puños en la cara.. y créeme, ella no van al gym xDDDD!!!
Respecto a lo otro... ella sí se preocupa, sóloq ue al parecer la lengua se la comieron los ratones ¬¬U quiero decir, ella le cuesta demasiado expresarse, pero eso, créeme, aún no lo llego a entender... es decir, ella daría la vida por Shino y por Kiba (vamos! no sólo son sus compañeros de equipo, prácticamente osn sus mejores amigos! son con los únicos chicos que se la pasa arriba y abajo!) y pues claro que por "su amor" aún más (xDDDD!!!), aunque ella casi todo lo demuestra con "actitudes", pero con palabras.... vamos, es más torpe que Harry Potter xDDDD!!! (joe, yo y mi trauma... lo siento, fan desde los 7 xDDD!!) y sólo las verdaderas fraces coherentes son las de sus pensamientos... otra cosa es que imite a Naruto y sea tan despistada que no se de cuenta de los sentimientos de Kiba hacia ella.... (o tal vez sí los sepa, pero Kishi siga con "el amor en éste manga es muy complicado" ¬¬U)
Lo de copiar el exa... eso si ya te puedo decir que pertenece al punto de vista de cada quien... es decir, yo soy una chica correcta, no me gusta hacer "chuletas", simplemente no aprendes nada y hacer trampa es lo peor que puedes hacer... pero siempre que puedo, ayudo a mis amigos y ellos me ayudan a mi... y si hablamos del "chico que me gusta"... correcta y todo, pero yo rompo las reglas por él, y de no ser por mí, raspa matemáticas! y claro (cuando puede) me ha devuelto el favor... es decir, uno siempre desea que "a ese ser" todo le valla bien, y si implica "hacer cosas indevidas"... la amistad y el amor siegan a uno... pero qué más queda? uno de idiota siempre sale con la misma... eso ya es algo totalmente diferente... tal vez tu lo veas de otro modo, tal vez tú seas la que da los sermones a sus amigos (y créeme, yo también lo hago mucho xDDDD!!), sólo que yo declino, y creo que tú no (y eso lo admiro ^^! yo porque soy endeble los ayudo, jeje ^^U)
Sigo insistiendo, en sí, no capto aún porqué ese odio o rabia al personaje, los disque "fans" son una cosa!!! ella y sus verdaderos fans son algo distinto, y aún así, tú no tienes por qué estar pensando en loq ue dicen los demás. Yo a cada rato leo que Saku es una ramera, que no se que más, que no se que diablos... y a mi me sigue gustando el personaje, y a mi me sigue gustando el SasuSaku, yo no voy a cambiar de opinión por tres pela-gatos...
Icluso te voy a caer con éste video xDDD!!! (algunas palabras "de más", por favor, perdonen ^^U)
- Spoiler:
Ok, lo de "friki" está de más ¬¬U pero se entiende el punto, no?
besos!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Romance_Girl (Te hace na que te llame Barbie es más corto T_T) lo peor es que no llaman a mi personaje favorito debil ni facil... Sino a mi misma o a tidis los que odiamos la pareja, si quieren un ejemplo tengo el de una loca que se nos presento diciendo ser "sakura" y empezó a insultar a diestra y a siniestra.
Hinata, es un personaje que me desagrada por su poco avance, en la primera tempo, dejando sus multiples tropellos y que claramente casi solo dice "naruto-kun" y aun sin juntarlo, es soportable, pero en la segunda ¿Como ha cambiado? Dejandose el pelo largo? ¿Pasando de tartamudear a simplemente desmayarse? Eso no es mejorar, es enpeorar, y la timidez muchas veces no es excusa, yo puedo ser timida al conocer otras personas pero si me gustase un chico (cojones que raro suena eso -.-U /xD/) y lo viese pasandolo mal por más timida que fuese le tendería una mano ¿Lo hizo Hinata? Si, en FF, FanArts y cosas hechas por fans, en el manga: Si quiera le hablo.
El video ya es diver ya lo había visto xD y eso abajo el GaaHina, SasoHina y DeiHina ¬¬U (odio el AkatsukixHina o xSaku no quedan bien Dx)
Tranqui, a mi me pasa lo mismo a veces xD aun que yo nunca me he leido un libro de Harry Potter (demasiado largos xD) aun que me he visto todas la s pelis ^^, y ahora van a hacer la ultima en la que muere un gemelo de Ron TTT____TTT Eso no puede ser me caian bien Dx.
Y en mi opinión no me dejo llevar, pues al hacerlo te digo como serían mis comentarios. Comentario en un FF:
WoW escribes muy bien de verdad, kyaa Sasuke que mono con Saku, y hina-kun por fin hizo eso con Naruto, Conti pronto ;D
Aun me he pasado, demasiadas palabras, no critico a los fans pro-SasuSaku, yo misma he estado en foros y me encanta la pareja, pero simplemente, hay fans de ellos que son para odiarlos. A si comentario si alguien no fuera NaruHina:
¡¡Se puede saber que dices idiota?! Hinata se merece a Naruto tras tantos años de espera y no se tiene que quedar con la p**** de Sakura!! Vete a cagar lecjhes mari*** de M*****
Es facil encontrarse de esos coments, y si me dejase llevar te juro que estaría así, aun que a esos fans son a lo que uno odia más de ser otaku, simplemente son unos pesados -como yo, pero esos me ganan Dx-
Bye~~
Hinata, es un personaje que me desagrada por su poco avance, en la primera tempo, dejando sus multiples tropellos y que claramente casi solo dice "naruto-kun" y aun sin juntarlo, es soportable, pero en la segunda ¿Como ha cambiado? Dejandose el pelo largo? ¿Pasando de tartamudear a simplemente desmayarse? Eso no es mejorar, es enpeorar, y la timidez muchas veces no es excusa, yo puedo ser timida al conocer otras personas pero si me gustase un chico (cojones que raro suena eso -.-U /xD/) y lo viese pasandolo mal por más timida que fuese le tendería una mano ¿Lo hizo Hinata? Si, en FF, FanArts y cosas hechas por fans, en el manga: Si quiera le hablo.
El video ya es diver ya lo había visto xD y eso abajo el GaaHina, SasoHina y DeiHina ¬¬U (odio el AkatsukixHina o xSaku no quedan bien Dx)
Tranqui, a mi me pasa lo mismo a veces xD aun que yo nunca me he leido un libro de Harry Potter (demasiado largos xD) aun que me he visto todas la s pelis ^^, y ahora van a hacer la ultima en la que muere un gemelo de Ron TTT____TTT Eso no puede ser me caian bien Dx.
Y en mi opinión no me dejo llevar, pues al hacerlo te digo como serían mis comentarios. Comentario en un FF:
WoW escribes muy bien de verdad, kyaa Sasuke que mono con Saku, y hina-kun por fin hizo eso con Naruto, Conti pronto ;D
Aun me he pasado, demasiadas palabras, no critico a los fans pro-SasuSaku, yo misma he estado en foros y me encanta la pareja, pero simplemente, hay fans de ellos que son para odiarlos. A si comentario si alguien no fuera NaruHina:
¡¡Se puede saber que dices idiota?! Hinata se merece a Naruto tras tantos años de espera y no se tiene que quedar con la p**** de Sakura!! Vete a cagar lecjhes mari*** de M*****
Es facil encontrarse de esos coments, y si me dejase llevar te juro que estaría así, aun que a esos fans son a lo que uno odia más de ser otaku, simplemente son unos pesados -como yo, pero esos me ganan Dx-
Bye~~
Invitado- Invitado
o.o a ninguna XD de nuevo le dan estilo a la historia... ni sikiera odio a karin ._.
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
no odio a ninguno pero vote x karin XD
saku2406Nuev@ - aqui
31 18
3 06/11/2008
sasusaku
5 円
saku2406 escribió:no odio a ninguno pero vote x karin XD
Así se habla! xDDD!!! yo no la soporto, es una guarra ¬¬U
Pero... por qué la votaste tonces xDD!!?
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
no le tengo odio a ninguna, exepto Karin ¬¬, es que es màs inùtil que Sakura en el principio! , no me cae para nada bien, en fin, si hay un personaje que de verdad deberìa haber matado Kishi, pss es a ella XD
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
todas m caen bien
ecepto karin
y tengo muchas razones :la 1era karin no pierde el tiempo de coquetear
con mi sasuke.
segunda no se k hace con sasuke solo se la pasa
peleando con este suigetsu
y la tercera por k solo kiere k la dejen sola con sauke para intertar
hacerle cosas perersas.
en fin la odio
ecepto karin
y tengo muchas razones :la 1era karin no pierde el tiempo de coquetear
con mi sasuke.
segunda no se k hace con sasuke solo se la pasa
peleando con este suigetsu
y la tercera por k solo kiere k la dejen sola con sauke para intertar
hacerle cosas perersas.
en fin la odio
naruto-kunNuev@ - mexico
29 27
1 12/04/2009
narusaku,nejiten,sakusasu,naruhina
narusasu
inosai shikatema
naruto,sailor moon,saint seiya.gosht hunt,deaht note
yamato nadeshiko shichi henge,ouran korokou host club
pokemon,digimon,fruits basket,rozen maiden
paradise kiss y sakura card captors.
soy chistosa,seria y muy callada
5 円
Odio a Karin Definitivamente la odio,soy un Pro-SasuSaku y una Anti-SasuKarin,asi qe definitivamente la odio!
SabakuNoShikaNuev@ - En un desierto solo y desolado (?)
28 23
2 10/03/2009
LOL
En especial,SasuSaku,ShikaTema y NaruHina
En general,veo animes Yuri y Shonen D:
Temperamental,amigable y algo pervertido =P
5 円
Lo qe sea ._.
No se porque, pero de las chicas, no ha aparecido alguna, que me caiga mal...bueno, tal vez Sakura, en la primera temporada, antes de llegar a los examenes chuunin, me caia bastante mal, la nena., pero no la odiaba.
Así que, ninguna...por qué no está esa opción?=/
Saludos!
Así que, ninguna...por qué no está esa opción?=/
Saludos!
Invitado- Invitado
Me caen mal muchas =( Es que la mayoría no hace nada y solo estan de espectadoras. Tal vez haya un poco de machismo. Las que mas mal me caen son:
Hinata
Karin
Y me cae mal un poco Sakura igual que Ino
Hinata
Karin
Invitado- Invitado
Pues me caen mal tanto Hinata como Karin.
Pero vote a Hinata
¿Por que? porque no deja de acosar a Naruto todo el rato y es muy timida y no se atreve a decirle lo que siente
(SPOILER)
Pero digo una cosa la odio sobre todo por sus fans lo siento mucho pero es asi, la pintan como chica buena agradable, vale si lo es, pero tambien dicen que es muy fuerte y mejor que sakura (ja), pero si las veces que mejor la he visto luchar es en el relleno y Kishimoto nunca la ha puesto como una heroina. Osea no hace nada.
Bueno dejo ya mis criticas porque sino nunca terminaria.
Pero vote a Hinata
¿Por que? porque no deja de acosar a Naruto todo el rato y es muy timida y no se atreve a decirle lo que siente
(SPOILER)
- Spoiler:
- hasta cierto capitulo que la dejo noqueada, pero Naruto ni reacciono claro esta ya se vera que sucede.
Pero digo una cosa la odio sobre todo por sus fans lo siento mucho pero es asi, la pintan como chica buena agradable, vale si lo es, pero tambien dicen que es muy fuerte y mejor que sakura (ja), pero si las veces que mejor la he visto luchar es en el relleno y Kishimoto nunca la ha puesto como una heroina. Osea no hace nada.
Bueno dejo ya mis criticas porque sino nunca terminaria.
-Tsuyu-Temporal - Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s
34 74
5 04/06/2009
*NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.
5 円
Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista
Opino igual, pero lo q pasa es q también Hinata me desepera y Sakura me caia mal en la primera temporada. Ahora me sigue cayendo mal, pero ahora menos xD! Y Karin siempre la he odiado desde q salió ¬¬!
Invitado- Invitado
Concuerdo con todo loq ue dicen referente a Karin XDDD!!! pero...
SabakuNoShika escribió:Odio a Karin Definitivamente la odio,soy un Pro-SasuSaku y una Anti-SasuKarin,asi qe definitivamente la odio!
Ser pro-SasuSaku no da derecho a odiar a ningún personaje ¬¬U ni tampoco ser pro-NaruHina da derecho a odiar a Sakura, ni ser pro-NaruSaku da derecho a odiar a Hinata ni por ser pro-SasuNaru/NaruSasu alguien va a tener el derecho de odiar a Sakura y/o a Hinata y/o a Ino ¬¬U eso sí me parece ridículo...
Yo odio a Karin porque es el tipo de chica que me desagrada, una *fácil* cualqueira que sólo busca acostarse con quien le llama la bendita atención, raspárselo como trapo susio y luego votarlo a sólo Dios sabe donde ¬¬U...
Me caen mal muchas =( Es que la mayoría no hace nada y solo estan de espectadoras. Tal vez haya un poco de machismo. Las que mas mal me caen son:
Hinata
Karin
woooowww que poca xDDD!! me sorprende que no odies a Tenten o.0
La cosa es como la están devatiendo en NarutoUchiha: Kishimoto simple y llanamente las repele, son el desperdicio del manga, muy poca actuación por parte de cada una, las hace ver como que no sirvieran de nada ¬¬U y para quien sea pro-Sakura, lamento bajarle de la nube, pero después de Sasori, no ha vuelto a hacer más nada que delate sus grandes habilidades, y de paso, cuando lo fofo, fue con ayuda de Chiyo ¬¬U ella simplemente fue una marioneta ¬¬U. También lo siento por el pro-Hinata, ya que, admítanlo, en más de 300 capítulos del manga siguidos no se le vió mover un sólo dedo porque A) Kishimoto no la saca y B) Cuando lo hace, igual no hace nada ¬¬U el protagonismo y las actuaciones se la llevan Naruto, Shino y hasta Kiba hace más que ella! ok, sí, el relleno fue genial, pero eso no le da derecho a Kishimoto para que la "recerbe" tanto!
Eso sí, para cualquier anti-Hinata le cargo lo siguiente:
(SPOILER)
- Spoiler:
- Hinata se fue contra Pain sin ningún remordimiento, si temor, con una determinación plena y vimos un ataque que JAMÁS habíamos visto antes:Saben lo difícil que debe de ser moldear el chakra de esa forma?! tienen idea del daño que puede causarle al receptor?! si nos imaginamos que ese golpe da contra varios puntos de chakra, simplemente haría agonizar al contrincante, o por lo menos, dejarlo fuera del juego por un rato. Sí, lo sé, Hinata no llegó a darle a Yahiko, nadie creería en verdad que lo haría, sierto? eso ya era soñar, era el Pain más fuerte de todos, con el que Naruto no podía derrotarle y empleó contra ella una técnica que DESTROZO TODA KONOHA en serio, alguien podría sobrevivr a eso? si Naruto empleo cuando menos 200 clones para soportar el imparto del Shinra-Tensei!! y aún así sólo quedaron dos en pie aparte de él mismo! que siguiera con vida me dejó traumada o.0 más ahora, para qué hacer que viva si de igual modo con la fumada de Kishimoto ahora todos los aldeanos viven de igual modo? para qué mantener como 5 capítulos en los que Tenten chequeaba a Hinata, Sakura le curaba, etc, etc...? bah! como sea...
El punto es... cuando veamos los efectos de ese ataque, será el colmo porque la cosa es que por algo a estado ella entrenando por años para llegar a la altura de Naruto (ya que según ella no puede estar con él a menos de que le iguale aunque sea un poco). No, no podría vencer al Shinra-tensei, Naruto se las tuvo que ingeniar cómo hacer algo en un interbalo de 5 segundos después de primera en mano aguantarse un ataque directo o.0 y Hinata no tenía idea de ésto, por lo que, más todavía, esto sería algo fallido, algo que ni ella ni otro personaje pudiera haber contrarestado nunca (pero el guión-no-jutsu justifica que el protagonista se las sepa todas, claro está, jeje xD)
Ya después, Ino, Temari, Tenten... alguien las recuerda?! ni idea de quienes son ellas... ¬¬Uporque no deja de acosar a Naruto todo el rato
¬¬U es verdad, incluso le ha tomado fotos desnudo y todavía no nos las ha querido mostrar ¬¬U joer, si eso es acoso... quisiera que ese fuera mi caso, ya que mis acosadores son demasiado "incómodos" para mi gusto ¬¬U...
Depaso, cuidado con los espoiler's en los post'sPero digo una cosa la odio sobre todo por sus fans lo siento mucho pero es asi, la pintan como chica buena agradable
Sep! los fans no sirven, yo personalmenete odio a los pro-Sakura y pro-Hinata, ya que, o las montan en un pedestal, o critican a su "contraria" (mayoritariamente las pro-Sakura son NaruSaku-"fans" y las pro-Hinata son NaruHina-"fans" por lo que, claro está, la contraria de la otra es la que no le deja estar con el protagonista ¬¬U y luego uno es el incoherente... esas que ni se hablan y las meten de rivales! pff!)pero tambien dicen que es muy fuerte y mejor que sakura (ja)
Cuéntame todas las veces que ha actuado Sakura en el manga demostrando una determinación y fuerza verdaderas y luego cuéntame lo mismo con Hinata, el resultado final es:
2 para cada marcador en 450 capítulos del manga ¬¬U o bueno, esas son las que yo me acuerdo... y digo verdadera fuerza demostrándola ante un contrincante superior a ellas, ganaran o perdieran la "batalla" (que batalla ni que batalla, que yo recuerde, un capítulo entero a una batalla en las que participen ambas no hay ¬¬U eso sólo es para Naruto y Sasuke...)
Si me equivoco, lo siento, pero yo sólo me recuerdo dos cosas de cada lado, insistiendo, independientemente de que ganaran o perdieran, cuando demuestran su determinación a un oponente el cual saben será casi imposible el vencerle, de igual modo mantienen la fe en lograr si quiera "algo"... y sep! cada actuación es una en cada temporada (es decir, una en Naruto y otra en Naruto Shippuden...)
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Wow. No odio a Tenten pero en mi videojuego xD. Ahi si es fuerte. Pero de ahi todas las ninjas no hacen nada. Creo q hay machismo, pero ese es otro tema.
Es cierto lo q dices Barbie, pero no entendi el spoiler
Y si, odio a Tenten en el manga y anime, pero no la puse porq en mi videojuego es la q mas uso xD. Nahhh no la puse porq se me olvidó.
Es cierto lo q dices Barbie, pero no entendi el spoiler
Y si, odio a Tenten en el manga y anime, pero no la puse porq en mi videojuego es la q mas uso xD. Nahhh no la puse porq se me olvidó.
Invitado- Invitado
Bueno, me alegra que me lean, jaja XD!
Referente al spoiler, es porque hay fans que dicen que Hinata no hace nada o que no es fuerte, etc... yo lo que intenté explicar es que Hinata no hace nada porque simplemente no aparece porque a Kishimoto no le da la gana (nos tiene a pan y agua con el equipo ocho, el de Gai y el de la arena no hacen nada, qué pretende?! y en el diez, Ino tampoco hace mucho que digamos ¬¬U...) y después de lo que pasó en ese capítulo del manga, leí a muchos pro-NaruSaku que eran anti-Hinata que decían "y cuando al fin la sacan, no logra nada por ser débil" algo que simplemente me molesta en demasía ¬¬U entonces intenté explicar su técnica, fuerza del oponente, etc...
Eso es todo ^^!
besos ^.~!
Referente al spoiler, es porque hay fans que dicen que Hinata no hace nada o que no es fuerte, etc... yo lo que intenté explicar es que Hinata no hace nada porque simplemente no aparece porque a Kishimoto no le da la gana (nos tiene a pan y agua con el equipo ocho, el de Gai y el de la arena no hacen nada, qué pretende?! y en el diez, Ino tampoco hace mucho que digamos ¬¬U...) y después de lo que pasó en ese capítulo del manga, leí a muchos pro-NaruSaku que eran anti-Hinata que decían "y cuando al fin la sacan, no logra nada por ser débil" algo que simplemente me molesta en demasía ¬¬U entonces intenté explicar su técnica, fuerza del oponente, etc...
Eso es todo ^^!
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Ahhh... Con q era eso xD! De acuerdo, yo aunq quiera ver lo positivo a las ninjas de Konoha no lo logro -_-. Simple y sencillamente no he visto grandes cosas de su parte. Yo no odio a Hinata y a Sakura por ser sasunaru fan, simple y sencillamente me parece q la gente sobrevalora a las ninjas cuando en realidad casi no hacen nada. De echo igual odio a Sasuke aunq yo sea Sasunaru fan, pero eso no va aqui xD! Y mi odio hacia el es muuy diferente.
Y lo de Sakura te apoyo...Y yo q pensé q habia cambiado...
Y lo de Sakura te apoyo...Y yo q pensé q habia cambiado...
Invitado- Invitado
Siendo sinceras a kienes mas odio sona Hinata y a la pirujis de Karin jajaja
En primera no se por ke deteste a Hinata, es solo ke se me hace desesperantemente timida e inutil en algunos kasos, es la verdad , no logro entender bien a bien kual es su papel en la serie aparte de ser la chika ke emparejan kon Naruto y una miembro ke no mueve un dedo en su ekipo, y seee van a decir ke a sido por ke Masashi no le a dado una oportunidad, pero vamos!! todas las chikas han peleado algunas vez de una forma mas o menos decente , pero al menos ella no lo a hecho o no a demostrado todo lo ke tiene, ademas de el hecho de ke me revienta ke sus fans digan ke es la fuerte, la mas linda, la mas sobresaliente y ke se yo ke sarta de burradas dicen algunos fans aklaro, no todo, todos esos komentarios me han hecho detastarla kon todo el respeto para sus fans....
Ahora ke si hablamos de Karin a ella si ke no la soporto en lo mas minimo, digamos ke es por el simple y sencilllo hecho de tratar de lograr kedarse kon Sasuke aun kuando el no a mostrado el menor interes en ella , ademas de ke se ma hace una chika bastante tonta, seee tiene sus habilidades lo rekonozko, pero lo uniko ke a ella le importa es decir esos absurdos halagos superfluos a Sasuke komo si kon eso se lo fuera a echar a la bolsa, dice kosas sin tener la menor idea de la vida del moreno, en verdad me fastidia
En primera no se por ke deteste a Hinata, es solo ke se me hace desesperantemente timida e inutil en algunos kasos, es la verdad , no logro entender bien a bien kual es su papel en la serie aparte de ser la chika ke emparejan kon Naruto y una miembro ke no mueve un dedo en su ekipo, y seee van a decir ke a sido por ke Masashi no le a dado una oportunidad, pero vamos!! todas las chikas han peleado algunas vez de una forma mas o menos decente , pero al menos ella no lo a hecho o no a demostrado todo lo ke tiene, ademas de el hecho de ke me revienta ke sus fans digan ke es la fuerte, la mas linda, la mas sobresaliente y ke se yo ke sarta de burradas dicen algunos fans aklaro, no todo, todos esos komentarios me han hecho detastarla kon todo el respeto para sus fans....
Ahora ke si hablamos de Karin a ella si ke no la soporto en lo mas minimo, digamos ke es por el simple y sencilllo hecho de tratar de lograr kedarse kon Sasuke aun kuando el no a mostrado el menor interes en ella , ademas de ke se ma hace una chika bastante tonta, seee tiene sus habilidades lo rekonozko, pero lo uniko ke a ella le importa es decir esos absurdos halagos superfluos a Sasuke komo si kon eso se lo fuera a echar a la bolsa, dice kosas sin tener la menor idea de la vida del moreno, en verdad me fastidia
Wow! Nunca nadie había descrito lo que odio de Hinta y Karín tan bien O_o! Me dejaste sorprendida xD! Opino justamente igual xD!
Ahora si odio a Sakura de nuevo, no hace casi nada q no sea llorar y llorar, pegarle a Naruto y a quien se le cruce por el camino! Claro, su pelea con Sasori y todo eso, pero de ahi....nada!
Ahora si odio a Sakura de nuevo, no hace casi nada q no sea llorar y llorar, pegarle a Naruto y a quien se le cruce por el camino! Claro, su pelea con Sasori y todo eso, pero de ahi....nada!
Invitado- Invitado
kya.....................
yo
odio de vdd a karin
es que de vdd no la soporto
desde que empezo a comportarse
como una total disculpen la
palabra zo**a
de vdd que:
que acaso no tiene dignidad
o verguenza
el estarsele insinuandosele asi
a sasuke
a parte
de como trata a sui,
sui me cae muy bien
pero cuando lo trata como
lo trata
o dios!!!!!!!!!!
de vdd es que no entiendo
como kishi
hizo a un personaje que
es tan facil de odiar
no me gusta su personalida en
ninguna circunstancia
:(
Claro que esa es una opinion
personal XD
Pero de ahi
no creo odiar a nadie +,
nadie a revasado ese limite
en mi como ella
SALUDOS^^
yo
odio de vdd a karin
es que de vdd no la soporto
desde que empezo a comportarse
como una total disculpen la
palabra zo**a
de vdd que:
que acaso no tiene dignidad
o verguenza
el estarsele insinuandosele asi
a sasuke
a parte
de como trata a sui,
sui me cae muy bien
pero cuando lo trata como
lo trata
o dios!!!!!!!!!!
de vdd es que no entiendo
como kishi
hizo a un personaje que
es tan facil de odiar
no me gusta su personalida en
ninguna circunstancia
:(
Claro que esa es una opinion
personal XD
Pero de ahi
no creo odiar a nadie +,
nadie a revasado ese limite
en mi como ella
SALUDOS^^
Última edición por icechan el Miér Ago 12, 2009 9:05 am, editado 1 vez
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
pues para mi es muy obio que odio a karin no la soporto y ya e dicho por que lo repito???? bien pues por que es una encimada y simplemente es una alborotada que lo unico que hace es exitarse y eso no me digan que es falso ¬¬ pero bueno pido disculpas si e ofendido a alguien y si mi comentario fue atrevido XD
jaja esto dije en mis tiempos de odio a karin, pero me di cuenta que odiar a un personaje que NO EXISTE es algo tonto yo dedicaba tiempo odiando a karin-chan u.u, pero luego razone y dije heyyy esta bien que no me agrade karin.....pero odiarla a tal grado de dedicar mi tempo en insultarla y estar en un foro ANT-karin es algo estupido. con el tiempo karin me fue agradando mas y mas hasta que me cayo bien y actualmente es una de mis favoritas xD, me gusta que sea asi con sui-kun jejej no se me agrada . asi que ahora no odio a ningun personaje. al menos eso creo yo juas juas.
Última edición por NarukiSs el Dom Mayo 23, 2010 10:09 am, editado 1 vez
NarukiSsObseso - 8D
29 541
25
11/07/2009
Shiro & Ganta | Naruto & Hinata |Sakura & Shaoran | Oboro & Gennosuke | Saya & Haji | Alice & Oz | Howl & Sophie | Tsukimi & Kuranosuke | Otani & Risa
3.440 円
HMMM
¿A quien odio?
Al comienzo del anime no odie a ninguna chica, en realidad creo que eran todas graciosas, pero HOY odio a Karin!! (Sin ofender)
Advertencia anti-Karin, si te gusta este personaje no lo leas
En fin resumiendo en palabras menos directas, esta chica me enoja demaciado, no me gusta
su personaje en la serie, quizas aun me falta por conocer a totalidad sus pensamientos y acciones.
Y quisas un día tambien tenga un espacio entre los personajes que me gustan.
Pero hasta el momento ella solo forma parte de "personajes que no acepto" si no fuera por Juugo
Bueno chicas con esto no queria ofender a nadie, no me gusta que hablen mal de Sakura y que la traten como basura
asi que pido disculpas si hay una fan de Karin, pero como respeto las opiniones de los demas, espero que respeten las mias.
Kisses
¿A quien odio?
Al comienzo del anime no odie a ninguna chica, en realidad creo que eran todas graciosas, pero HOY odio a Karin!! (Sin ofender)
Advertencia anti-Karin, si te gusta este personaje no lo leas
- Spoiler:
- ¿Quien es Karin? en realidad es una chica la cual ha sido involucrada en el asunto solo por una razón en particular que es
El poder rastrear el chakra de otros ninjas. Creo que ese es el único "interés que tiene Sasuke en ella" (Espero Sasuke, eso espero )
Si bien soy una fan Sasusaku y pueden ver este "odio"(aunque creo que esa palabra abarca demasiado), como
Que siento amenazada la relación que me gustaría que hubiese entre Sasuke y Sakura.
Lo veo de una forma distinta.
Creo que de cierta forma Karin me parece la copia de Sakura de 12 años, e incluso es peor porque Sakura a esa edad no tenía segundas intenciones (sex….). Por lo menos no algunas que mostrara tan abiertamente como lo hace Karin. Me cae tan mal con sus poses y haciéndose la interesante.
No se cual haya sido el interés de Kishimoto en hacer esto, a lo mejor de cierta forma el quiere retratar lo cambios que han ocurrido entre la Sakura del pasado y en la de hoy.
Puede ser también que el a través de Karin quería recordarle a Sasuke sobre Sakura, ya que Sasuke no ha conocido el lado maduro de ella.
O puede ser que simplemente sigo pasándome películas como la mayoria de las veces, mi imaginación a veces vuela a velocidades inimaginables. (ahahahahahahah)
Lo siento pero cada vez que veo como trata de ponerse sensual, quitándose los lentes y casi que ***** ashhh!!! Me molesta mucho esa actitud, espero que Sasuke no me decepciones con sus gustos, porque en realidad prefiero que se quede solo antes de que se quede con la Zo*** de Karin.
Ya me enojé de nuevo. (Calmantes, calmantes, DulceHaruno corre y se come un chocolate)
Pondría decir también que claramente las personas que les gusta Karin la mayoría por no decir la totalidad, “ODIA” a Sakura y ve en Karin la posibilidad de “derrotar a Sakura”, y que esta se quede sola y pisoteada. No comparto esa opinión obviamente, y espero que Karin no solo sea una herramienta la cual muera así como así, me gustaría que hiciese algo interesante, y que de cierta forma también tuviese la oportunidad de mostrar su lado femenino y maduro.
En fin resumiendo en palabras menos directas, esta chica me enoja demaciado, no me gusta
su personaje en la serie, quizas aun me falta por conocer a totalidad sus pensamientos y acciones.
Y quisas un día tambien tenga un espacio entre los personajes que me gustan.
Pero hasta el momento ella solo forma parte de "personajes que no acepto" si no fuera por Juugo
Bueno chicas con esto no queria ofender a nadie, no me gusta que hablen mal de Sakura y que la traten como basura
asi que pido disculpas si hay una fan de Karin, pero como respeto las opiniones de los demas, espero que respeten las mias.
Kisses
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9