~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~
+129
Hisui
C u p c a k e
miss Yuwaku
Alex♥NaruSaku
Sakura Hatake
Luna Inverse
Aoi-chan
Majoistheway
Flori-Hatake
naruto332
Itachi_Good_boy
IKs
Archi05
Yuzuki-Gaara
princessofthedarkness
vanevane_naruhina
Aiko-chan-Hyuga
habeck
sakusasuchiharuno
ҳ̸Ҳ̸ҳ●Lancelot●ҳ̸Ҳ̸ҳ
Squidgy
kuchiki diana
♥GaaRa♥
May_Shiroyama♥
Ruki
Belle-chwan
mitsuki_naruko-chan
suzukii_desire
NaruGaaXever
Mariohn
Karin de Uchiha Sasuke
Aiko Assuna
AnimexSpecial
nakahara
usagi-chan
Jill
kathleen1100
the_best_girl
Misuzu
Hina/Uchiha
Mili Cobain
yein
katekyo uchiha
Lucky~
Conniesomnie
~Hinaluna~
MarceChan
Alderion_Al
Inner Sakura
Nekita Nya
~♥*Lola300*♥~
Azumi
Natzabel
Hikari.
Nagi
Yukary
napivico
Auzhora
Hime- Chan♥
NarukiSs
Amy~
Erzebeth
Ari
-Mook!~
Aiko
Rui
.:Kollon:.
Safira
Riku
HanaBelle
Pasta
ktacik
Mich_NaruHina_Forever
Naruto Uzumaki
Uchiha Sakura
luz de luna
Kmiils
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
Tomoe91
karla_uchiha
kodomotachi
Sharinga145
sakuraxkira
Kanne
Hikari Vainilla
Nanatsu
Sachiko
Sayo
Nanami09
Gamzee
Tenten Hyuga
ino-chan
Nanami
Xxloquita-chanxX
Naruko_Uchiha
Kiiwi
AnkoBlood
diana
Sayuu
kushina-chan
Sasu Chan Phantomhive
Taikoubou
~Hinata~
.:hinata:.
Kanai Ivanov
Sasugirl13
Icechan
Val
pknena1
Yuraimi-Lee Bunny
Amu-chan
Titxutemari
Bambú
Nara Chan
Nana.
rioji-chan
naruto-kun
sara patricia
ale_uchiha
mayuko-tsunami
cherry_skin
Celty
Kamira
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
133 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Cual es más Guapo? ¿Cuál te cae Mejor? ¿El más Hábil?
~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~
(lo siento, hay dos chicos que están fuera de la lista -Kankuro y Chouji-, no me cabían más ¬¬U)
Hola!
Pues bien, para los fans de estos chicos y para las chicas que se mueren por ellos, aquí está su encuesta xDD!!
Ustedes ya sabrán (tal vez xD!), mi personaje masculino favorito es Naruto Uzumaki; fuimos rechazados y maltratados por ser "diferentes"... sin amistades en la infancia... en actitud, alborotada xD! pero como él, casi siempre me monto una máscara, sonrío para no llorar... me esfuerzo y me esfuerzo en las cosas que hago, y sigo pensando que no lo hago lo suficientemente bien... la diferencia es que yo sí puedo hablar de mi pasado, de mis sentimientos, yo no me cierro tanto... y claro, no soy una despistada, sé muy bien cuando alguien está enamorado de mi ¬¬U y acerca de tener un amor imposible... *sin comentarios* al igual que hacer lo que sea por la persona amada, aunque sea a costa de la propia felicidad... soy su versión femenina xD! pero no me veo como Naruko ¬¬U en aspecto físico, Yo saqué sus ojos, y como tengo el pelo castaño, digo que es de Hiashi y que mi madre es Hinata xD!
Sin embargo, no sólo lo amo a él, estoy enamorada de Gaara, Lee, Shino, Kiba e Iruka también... así que tengo un problema xDDD!! no sabría a ciencia cierta por quien votar.. aunque todos dirán "OBVIO!! VOTA POR NARUTO!!!" pero bue...
Escriban lo que quieran xDDD!! ecepto insultos ¬¬U
besos!
Hola!
Pues bien, para los fans de estos chicos y para las chicas que se mueren por ellos, aquí está su encuesta xDD!!
Ustedes ya sabrán (tal vez xD!), mi personaje masculino favorito es Naruto Uzumaki; fuimos rechazados y maltratados por ser "diferentes"... sin amistades en la infancia... en actitud, alborotada xD! pero como él, casi siempre me monto una máscara, sonrío para no llorar... me esfuerzo y me esfuerzo en las cosas que hago, y sigo pensando que no lo hago lo suficientemente bien... la diferencia es que yo sí puedo hablar de mi pasado, de mis sentimientos, yo no me cierro tanto... y claro, no soy una despistada, sé muy bien cuando alguien está enamorado de mi ¬¬U y acerca de tener un amor imposible... *sin comentarios* al igual que hacer lo que sea por la persona amada, aunque sea a costa de la propia felicidad... soy su versión femenina xD! pero no me veo como Naruko ¬¬U en aspecto físico, Yo saqué sus ojos, y como tengo el pelo castaño, digo que es de Hiashi y que mi madre es Hinata xD!
Sin embargo, no sólo lo amo a él, estoy enamorada de Gaara, Lee, Shino, Kiba e Iruka también... así que tengo un problema xDDD!! no sabría a ciencia cierta por quien votar.. aunque todos dirán "OBVIO!! VOTA POR NARUTO!!!" pero bue...
Escriban lo que quieran xDDD!! ecepto insultos ¬¬U
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: ~¿Cuál Personaje MASCULINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~
Obvio Sasuke, simplemente perfecto! Me encanta!!!
Y es la primera vez que en un anime, mi personaje favorito no es el prota.
Y es la primera vez que en un anime, mi personaje favorito no es el prota.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
*¬* Sai!!!!
Lo amo!!!!
Lo amo!!!!
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Sasuke!!! me deleito con su imagen es tan *¬* increible, insoportable y encantadora.
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
amo a itachi pero vote x neji es lindo am sasuke igual pero su actitud y x T.T.-.
saku2406Nuev@ - aqui
31 18
3 06/11/2008
sasusaku
5 円
saku2406 escribió:amo a itachi pero vote x neji es lindo am sasuke igual pero su actitud y x T.T.-.
No te entendí naah xDD!!! ok, por Neji, pero acaso él y Sasu-kun no actúan igual xD?
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
mi personaje favorito es lejos Sasuke ...
me encanta la actitud de chico malo que tiene ... y ese fisico que parece de un angel XD
es simplemente perfecto
ademas , hay caracteristicas de el , que son demasiado parecidas a mi .
mejor que no las nombre o quedare como una mala y perversa chica fria XD
me encanta la actitud de chico malo que tiene ... y ese fisico que parece de un angel XD
es simplemente perfecto
ademas , hay caracteristicas de el , que son demasiado parecidas a mi .
mejor que no las nombre o quedare como una mala y perversa chica fria XD
KamiraNuev@ - Pronto lograremos la dominación SasuSaku n.n muajaja!
31 17
1 01/02/2009
SasuSaku n//n , NaruHina , ShikaIno , AsuKure , GaaMatsu , NejiTen , PainKonan
Naruto, School Days, Saikano, Romeo x Juliet , Dragonaut etc
5 円
Itachi, el mejor personaje creado por Kishi...al menos algo le salió bien.
[fangirl mode on]
Admiro todo de el, empezando por la frialdad, con la que nos fue presentado..ese aire lleno de misterio a su alrededor...esa manera tan elegante meter owneds...esa mirada, ese cabello...todo el es perfecto...
[fangirl mode off]
Y ya...
Que cosas...pues mi personaje favorito, casi nunca es el/la prota... =/
Saludos!
[fangirl mode on]
Admiro todo de el, empezando por la frialdad, con la que nos fue presentado..ese aire lleno de misterio a su alrededor...esa manera tan elegante meter owneds...esa mirada, ese cabello...todo el es perfecto...
[fangirl mode off]
Y ya...
tanianime88 escribió:Y es la primera vez que en un anime, mi personaje favorito no es el prota.
Que cosas...pues mi personaje favorito, casi nunca es el/la prota... =/
Saludos!
Invitado- Invitado
Gaara!!!!!!!
Aunque en el principio solo era porque tenia apariencia medio punk, pero es mi personaje favorito lejos...
Aunque en el principio solo era porque tenia apariencia medio punk, pero es mi personaje favorito lejos...
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
NARUTO!!!! Ni lo dude!! Lo amo!! xD
Será despistado, hiperactivo, infantil, etc. Pero esas cosas son virtudes para mí. Es preferible que un serio, amargado uchiha ¬¬U. Esa forma de entender y sentir que tiene, lo hace tan especial. Cuando le hizo la promesa a Sakura, lloré, si obvio xP pero lloré por lo que estaba haciendo. Como dijiste Barbie, sacarificarse por la persona que uno ama, me mató, es como si me doliera verlo sufrir tanto. No puedo explicarlo!! solo puedo decir que Naruto es, sin duda, mi personaje nº 1.
Será despistado, hiperactivo, infantil, etc. Pero esas cosas son virtudes para mí. Es preferible que un serio, amargado uchiha ¬¬U. Esa forma de entender y sentir que tiene, lo hace tan especial. Cuando le hizo la promesa a Sakura, lloré, si obvio xP pero lloré por lo que estaba haciendo. Como dijiste Barbie, sacarificarse por la persona que uno ama, me mató, es como si me doliera verlo sufrir tanto. No puedo explicarlo!! solo puedo decir que Naruto es, sin duda, mi personaje nº 1.
cherry_skinTemporal - En vacaciones!!!
30 96
17 23/04/2009
NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
5 円
ME ENCANTA NARUTO ES TAN LINDUUU...pero debo admitir que sasuke es el macho macho xDDD...esa cara ese cuerpo, no era broma eso de que se parecia a un halcon, esas facciones de su rostro ME ENCANTAN!!!!!!!
A mi me gusta Naruto y Sasuke, pero Naruto tiene muchos sentimientos, es tierno y muy lindo asi q voté por el
Invitado- Invitado
=O neji lo odio, kakshi lo odio, sasuke es mi hermano.
mi voto sera para otros ewe
mi voto sera para otros ewe
Pues...votaría por...quedaría entre Naruto y Sasuke, pero es mas seguro q por Naruto xDD! Pero ya no se puede votar -_-. Esq Naruto me cae super! Y Sasuke esta bonito xDD.
Edit: Lo lamento tania, juro que cheque si ya había comentado y vi que no -_-. Borra este mensaje entonces, ya q yo no puedo.
Edit: Lo lamento tania, juro que cheque si ya había comentado y vi que no -_-. Borra este mensaje entonces, ya q yo no puedo.
Última edición por Soledad-chan el Vie Jun 19, 2009 9:42 am, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Gisela, ya votaste y ya comentaste ¬¬
si no digo que spameas demasiado por nada... u.u!
Sasuke y Naruto empate!!
si no digo que spameas demasiado por nada... u.u!
Sasuke y Naruto empate!!
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
bueno yo vote por sasuke por que es guapo e inteligente
sara patriciaNuev@ - republica mexicana mexico
29 6
0 22/06/2009
sasuke kakashi itachi gaara negi rock lee haku kankuro naruto
5 円
naruto definitivamente naruto m cae super bien
esta super guapo y yo lo adoro,luego sasuke y gaara
esta super guapo y yo lo adoro,luego sasuke y gaara
naruto-kunNuev@ - mexico
29 27
1 12/04/2009
narusaku,nejiten,sakusasu,naruhina
narusasu
inosai shikatema
naruto,sailor moon,saint seiya.gosht hunt,deaht note
yamato nadeshiko shichi henge,ouran korokou host club
pokemon,digimon,fruits basket,rozen maiden
paradise kiss y sakura card captors.
soy chistosa,seria y muy callada
5 円
bueno yo no veo que much@s sean fans de lee pero YO LO DEFIENDO PSSS!!!
viva lee!!!!
viva lee!!!!
Por keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????
En verdad ke no se por kien decidirme la verdad me kuesta mucho trabajo elegir entre Naruto y Sasuke , no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se
Bueno ya, me fascina la forma de ser de Naruto, pues el siempre a sido muy fuerte, sincero y sobre todo es demasiado buen amigo y muy muy buena persona , tiene una fuerza de voluntad inkebrantable, esta de sobra decir ke es muy valiente y ke dia kon dia trata de mejorar y ayudar a los demas, en pokas palabras hace todo a la vez .........blah blah blah blah es ke si me sigo no akabo ...
Por otra parte Sasuke puuesss............................es Sasuke tiene lo suyo, podemos decir ke es fuerte, ke lucha por konseguir sus metas y jamas se rinde por mas estupido ke sea su motivo , me gusta su aktitud, su personalidad, su afan por tratar de no mostrar sus sentimientos y esa necesidad de tratar de alejar a kienes kiere de su lado por el simple y sencillo motivo de no kausarles alguna pena....ahhh y no esta de mas decir ke esta
NOTA: Vote por Sasuke para ke kedaran empates
En verdad ke no se por kien decidirme la verdad me kuesta mucho trabajo elegir entre Naruto y Sasuke , no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se no se
Bueno ya, me fascina la forma de ser de Naruto, pues el siempre a sido muy fuerte, sincero y sobre todo es demasiado buen amigo y muy muy buena persona , tiene una fuerza de voluntad inkebrantable, esta de sobra decir ke es muy valiente y ke dia kon dia trata de mejorar y ayudar a los demas, en pokas palabras hace todo a la vez .........blah blah blah blah es ke si me sigo no akabo ...
Por otra parte Sasuke puuesss............................es Sasuke tiene lo suyo, podemos decir ke es fuerte, ke lucha por konseguir sus metas y jamas se rinde por mas estupido ke sea su motivo , me gusta su aktitud, su personalidad, su afan por tratar de no mostrar sus sentimientos y esa necesidad de tratar de alejar a kienes kiere de su lado por el simple y sencillo motivo de no kausarles alguna pena....ahhh y no esta de mas decir ke esta
NOTA: Vote por Sasuke para ke kedaran empates
Vaya asi se habla, hay ke defender lo ke a uno le gusta, en serio me gusto tu komentariorioji-chan escribió:bueno yo no veo que much@s sean fans de lee pero YO LO DEFIENDO PSSS!!!
viva lee!!!!
Última edición por NaNa-SaN el Jue Dic 31, 2009 10:07 pm, editado 1 vez
amo y deseo con locura a SHIKAMARU!!!! xDDD
no sé, me encantan sus gestos, su cara, sus ojos, su voz, su caballerosidad, su inteligencia, todo!!! *BABA*
xD
doy gracias a Kishi-sama por crearlo!!! xD
no sé, me encantan sus gestos, su cara, sus ojos, su voz, su caballerosidad, su inteligencia, todo!!! *BABA*
xD
doy gracias a Kishi-sama por crearlo!!! xD
Estoy de acuerdo con Nara Chan, Shikamaru es babeable, es genial !! No sé como puede tener sólo 2 votos xD. Me encanta, es mi personaje masculino favorito de Naruto, aunque tuve problemas para elegir entre él y Sasuke (otro de mis favoritos <3) como dijeron, su apariencia de chico malo hace que te derritas , aunque yo por esta vez me quedo con Shikamaru, realmente su lado sexy intelectual me puede xD!!
BambúNuev@ - 29 20
0 14/08/2009
ShikaTema, SasuNaru
Naruto, Ranma 1/2, Death Note, Lovely Complex.
5 円
Estudiante
No sé como puede tener sólo 2 votos
Che che chee... ¡ya son 3 votos!
Shikamaru es Dios, como me gustaría tener un novio con su voz (la de su seiyû) no la latina xD
Es que de verdad, me inspira sensualidad una voz así, por no hablar de sus gestos de vago consentido, su cara y sus ojos... *Titxu comienza a sangrar de la nariz* es perfecto. Aunque en la lista falta Kankuro ¬¬ Kankuro es sexy *baba* es un chicote malo a mi parecer, y eso me derrite, como bien dijo Bambú.
Vamos... ¡Shikamaru & Kankuro rulez!
TitxutemariTemporal - De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...
28 62
6 10/08/2009
1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.
5 円
Defensora del Shikatema a jornada más que completa.
Narutooooooooooooooooooooooooooo!!!
para mi es el mejor!! ese afan de superarse y ser reconocido por todos, despues de haber vivido una infancia sin amor lo ace tan cool!! me encanta este chico
para mi es el mejor!! ese afan de superarse y ser reconocido por todos, despues de haber vivido una infancia sin amor lo ace tan cool!! me encanta este chico
Amu-chanTemporal - 32 91
13 16/08/2009
naruhina,sasusaku,temashika,inosay-inuyashaxkagome,edxwinry
amuxikuto,amuxtadase
naruto,inuyasha,peach girl, vampire kingh,bokura gaita,shugo chara...
Hiperartiva xD
5 円
Estudiante
HOLA!!! JAJAJAJA saben, me considero Original, ya que veo que MUCHAS aman a Sasuke (Lo ABORRESCO, ) por que? DIOS E SUN AMARGADO!!! A QUIEN LE GUSTAN LOS AMARGADOS!!! jajaja por eso me encnata Lee (LO AMÓ) AMÓ SUS CEJAS!!! es un buen chico, muy lindo, no se, tiene muchas cuelidades las cuales le faltan mucho a Sasuke y a Neji (a Neji lo respeto lo odio cuando interfiere en el LeeTen, a Sasuke lo aborresco por su modo de ser, solo me cae bien el de mi fic ) bueno es mi opinion, que les valla bien, Bye.
Yuraimi-Lee BunnyNuev@ - 31 8
2 17/08/2009
Naruto: LeeTen NaruHina SasuSaku ShikaIno SuiKarin
Naruto, Soul Eater, Sayonara Zetsubou Sensei, School Rumble...
5 円
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6