NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

+140
Copo de Nieve
Aiko-Matsumura
Jess Lightwood
yuuwaku
ToukoRimu
vanevane_naruhina
Titiritero de almas
MardyBum
DarkAmy-chan
Necoco
Minorin
Namineko~
sky_san
Chrome Dokuro
Naomi Love Chan
Marie Uchiha Weasley
Scorpion_Karen
Kanae
Erica-chan
Healed
psico2
NaruGaaXever
miharu_rkh
Miyako
SasuHina4evr
Hikari la NekoVampiro
Mariohn
Diego Sandoval Mtz
Temaki
Keysie Maxwell
~Mashi ♥
Ane-chan
naome_uchiha
Zen Neko
Artemisa Haruno
Verde_Manzanita
YoSoyLaCazadora
Shiro
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Momoi
ele chan
Hatori
sakuchiha17
Elena
Ruki
AnimexSpecial
Zaphyrla
mitsuki_naruko-chan
Tails
Blue Fanny
Sasuyuki
Pikacha
Rizu Ryuuzaki
Yoshii1123
suzukii_desire
Jill
ktacik
kathleen1100
Carlie
Misuzu
the_best_girl
Fulano
Hina/Uchiha
Oriome-chan
Silfides
Kimiko-San
Konekita Hadley
Hakufumomo
Mili Cobain
Inoue
Inner Sakura
Azumi
Rei-chan
~♥*Lola300*♥~
Gray
Sakura_Cristal
Saru-Ruki
Tomo_neko_kun
NarukiSs
Natzabel
Ari
chris
DaRkStR_02
leidy carolina zapata
Banginnat
Yamamoto
Aiko
Olenkita-love
.:Kollon:.
Hinata Vampire
Dark_Ceres
HanaBelle
Pasta
Vanery236
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
Ori _Chan
karla_uchiha
Gamzee
Alex
Pow!
ino-chan
Nanami
lzhinata
AnkoBlood
Sayuu
Dark Moon
Taikoubou
~Hinata~
Kanai Ivanov
Sasugirl13
Usagi
hentei009
Sendo
Maru-ShikaTema
pknena1
Yuraimi-Lee Bunny
Amu-chan
Nara Chan
Bambú
Titxutemari
DriveSun
Nana.
naruto-kun
Ino
mayuko-tsunami
sara patricia
-Tsuyu-
cherry_skin
Celty
SabakuNoShika
sakuritta-chan
Hinata-chan
Kimiko Uchiha
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
144 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Cual es más Bella? ¿Cuál te cae Mejor? ¿La más Hábil?

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_rcap 0% 
[ 1 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_lcap26%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_rcap 26% 
[ 60 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_lcap10%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_rcap 10% 
[ 22 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_lcap3%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_rcap 3% 
[ 6 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_lcap0%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_lcap32%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_rcap 32% 
[ 74 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_lcap14%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_rcap 14% 
[ 33 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_lcap4%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_rcap 4% 
[ 10 ]
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_lcap10%~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Vote_rcap 10% 
[ 23 ]
 
Votos Totales : 229
 
 

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Romance_Girl Mar Feb 03, 2009 1:57 pm

(si me faltó alguna "joven", sorry xDD!! por eso está la última opción)

Hola!

Bueno, como ya había dicho, demasiadas ideas xDDD!! y demasiada vagancia xDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!

Pues bien, para las fans de éstas chicas y para los chicos que se mueren por ellas, aquí está su encuesta xDD!!

Ustedes ya sabrán (tal vez xD!), mi personaje femenino favorito en Hinata Hyuuga, simplemente no se... en el pasado, somos casi gemelas... en el amor... *sin comentarios*... en actitud... sonrojos, pena, baja auto-estima, un chico que nos la sube... seee, soy su reencarnación xDDDD!! y en aspecto físico, soy su hija porque el cabello castaño lo saqué de mi abuelo Hiashi y los ojos azules de mi padre Naruto (bueno, sé que Naruto y Hinata no me tratarían como Hiashi le trató a ella, así que bue... xDDD!!!)

Escriban lo que quieran xDDD!! ecepto insultos ¬¬U

besos!
Romance_Girl
Romance_Girl
Sin vida social
Sin vida social

Estado *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*

Venezuela Edad 29 Mensajes 1476 Femenino
Reputación 192 100%
Llevo en NC desde... 16/01/2009

Parejas SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
Yenes 5.095 円
Spoiler:

Regalos:

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Th_nh2
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ SxS-Stamp_by_littlevictories
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Smile__stamp__by_priss90
Más Stamps =D!

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por tanianime88 Miér Feb 04, 2009 2:04 am

Yo elijo a Sakura aunque Hinata también me gusta.
Es cierto que al principio no me gustaba mucho (fan-girl obsesiva y pesada), pero me gusta su estilo, su fuerza, y en cierta forma yo tb me parezco un poco a ella, en la mala leche digo XD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ TYE
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Banzai2dnarujt1~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Mabataki2dsasuke1df5~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Mabataki2dsakurajd4

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Bymiaka~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Kuroneko Jue Feb 05, 2009 6:34 am

Hinata me gusta n_n es mi favorita
Kuroneko
Kuroneko
Sin vida social
Sin vida social

Estado Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3

México Edad 34 Mensajes 1102 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 104 70%
Llevo en NC desde... 03/01/2009

Parejas Sakura Y Shaoran
Animes Favoritos Naruto Y las Obras de CLAMP
Yenes 5 円
Spoiler:


~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Stamp_NaruHina_1_by_MiaKa_CiD_by_NarutoxHinata_Club
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Naruhina-3

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Cuenta fundador Sáb Feb 07, 2009 5:38 pm

Sakura... por k? no lo se, es una chica estupenda, fuerte y me ha enseñado (no se por k) k siempre debes salir adelante y superarte ante cualkier adversisdad
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por saku2406 Mar Feb 10, 2009 3:55 pm

x siempre sakura la admiro x lo k es
saku2406
saku2406
Nuev@
Nuev@

Estado aqui

Argentina Edad 30 Mensajes 18 Femenino
Reputación 3 Llevo en NC desde... 06/11/2008

Parejas sasusaku
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Kimiko Uchiha Lun Mar 09, 2009 11:33 am

Hinata, ella es muy linda y tierna, por eso me cae bn! ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 758770
Kimiko Uchiha
Kimiko Uchiha
Temporal
Temporal

Estado en el fin del mundo...

Chile Edad 31 Mensajes 104 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 12/02/2009

Parejas Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
¿Qué series estás viendo? Pacífico, Carismático y Alegre xp

Yenes 5 円
Último doujin leído dibujar -.-


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Hinata-chan Mar Mar 10, 2009 7:00 am

Mi personaje favorito de las chicas es Hinata, es una buena persona q se preocupa por sus amigos y sobre todo por Naruto, aunque tambien me gusta Sakura.
Hinata-chan
Hinata-chan
Temporal
Temporal

Estado España

España Edad 30 Mensajes 138 Femenino
Reputación 11 Llevo en NC desde... 20/02/2009

Parejas me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Animes Favoritos Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
Yenes 5 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Sasunaru_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Invitado Miér Mar 18, 2009 1:10 pm

Temari, la diosa del viento y de la arena...la adoro, ella es the best.

También me gusta Sakura, apesar de que al principio me chocaba su actitud de hipocrita, ella fue mejorando, ganandose todo mi respeto y admiración...

Y bueno Hinata, las chicas lindas y timidas siempre me han molado, aunque lo suyo es exagerado, pero igual me gusta.

Karin...no se porque, pero Karin me mola un buen...

En fin, mi voto es para Temari.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por sakuritta-chan Jue Mar 19, 2009 4:49 am

La k mejor me cae es Sakura me gusta como es , nunca se rinde y se muy fuerte .
También me gusta Hinata es timida pero no se k tiene k me cae bien.Y las demás también estan bien, pero la k más gusta es Sakura.
sakuritta-chan
sakuritta-chan
Temporal
Temporal

Estado España (Palencia)

España Edad 30 Mensajes 134 Femenino
Reputación 8 Llevo en NC desde... 15/02/2009

Parejas sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
Yenes 5 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ I_LOVE_SasuNaru_by_Yaoi_SasuNaru_FC

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por SabakuNoShika Lun Abr 27, 2009 12:04 pm

Bno no me importa lo qe opinan los demas pro...Voto por Tenten Xo
Es tan genial ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 592355
SabakuNoShika
SabakuNoShika
Nuev@
Nuev@

Estado En un desierto solo y desolado (?)

Venezuela Edad 27 Mensajes 23 Masculino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 10/03/2009

Parejas LOL
En especial,SasuSaku,ShikaTema y NaruHina
Animes Favoritos En general,veo animes Yuri y Shonen D:
¿Qué series estás viendo? Temperamental,amigable y algo pervertido =P

Yenes 5 円
Último doujin leído Lo qe sea ._.


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Celty Miér Jun 03, 2009 9:40 am

Hinata es la mejor lejos!!!!!!!!
Es perfecta... es la mas linda, es muy fuerte, y es muy tierna.
En segundo lugar eligiria a Temari porque amo a los hermanos de la arena
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 261274
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Kakashi~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por tanianime88 Miér Jun 03, 2009 9:43 am

vaya, parece que Sakura no es muy querida

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 730327

la vdd sk sigue siendo un poco inutil, comparada con Hinata.
sino fuese como es Hinata tan...tontita...
a Sakura la estoy cogiendo mania con lo agresiva k es con Naruto ¬¬
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ TYE
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Banzai2dnarujt1~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Mabataki2dsasuke1df5~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Mabataki2dsakurajd4

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Bymiaka~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por cherry_skin Jue Jun 04, 2009 3:31 am

Xp Soy la única que voto a Ino ¬¬U... Bueno Ino es mi personaje femenino favorito. Sakura sería mi segunda, pero aquí hay que votar a "la mejor".!jeje!

Bueno, que decir, era muuuy parecida a Hinata en algunos aspectos como, súper tímida, híper vergonzosa, y todos esos aspectos xD, pero eso es lo que no me gusta de mí. Eso es lo que no me gusta de Hinata. Es como si fuera yo en ese sentido y por eso no me cae tan bien. Me gustan las personas que son como Sakura e Ino, o Temari también. Por suerte, con la ayuda de un “amigo" he perdido esa extra, súper timidez y ahora soy mas bien como Ino. De carácter mucho mas explosivo y mucho mas "enojona" xD.

Admiro enormemente a Sakura, me parece una persona que poco a poco se supera a si misma y va alcanzando metas. Es un modelo a seguir en el sentido de "superación personal". Además que siempre me pareció una chica soñadora, como yo xp

Ino.... cero palabras.. Es una persona que se hace respetar, que me da gracia y me hace pensar en mi yo actual. No solo por el parecido físico (rubia de ojos claros) Si no por lo intuitivo. Es como si lo que viéramos de Ino no fuera todo. Me párese como si en el fondo de esta persona extrovertida y dinámica hay una gran amiga.
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ _NaruSaku__by_SweetMiaArt~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por tanianime88 Jue Jun 04, 2009 8:15 am

que profundo, rocio O.O jaja

yo también creo eso ultimo k has dicho de Ino, que es muxo mas profunda en el interior.

eres rubia de ojos azules? O.o woo pon una fotooo~
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ TYE
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Banzai2dnarujt1~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Mabataki2dsasuke1df5~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Mabataki2dsakurajd4

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Bymiaka~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Amuto_bite_stamp_by_mewtamara~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por -Tsuyu- Vie Jun 05, 2009 4:18 am

Vote a Sakura. Ya que de las jovencitas es mi favorita. Es la mejor que hay por el gran numero de tecnicas que tiene, entre ellas las tecnicas ninja de curacion.
Y el Kai
Tambien por su caracter, es valiente, fuerte y seria, toda chica no superficial desearia ser como ella.
-Tsuyu-
-Tsuyu-
Temporal
Temporal

Estado Ayudando a Ashley a recordar porque asesinaron a s

España Edad 34 Mensajes 74 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 04/06/2009

Parejas *NaruSaku * SikaTema * JiraTsuna * AsuKure * ChouIno * SasuNaru * MinaKushi * Zeki * NatsuLucy * GrayJubia
Animes Favoritos Vampire Knight (El caballero Vampiro), Naruto, Shugo Chara, Fairy Tail y muchos mas. En especial los Shojos.
¿Qué series estás viendo? Enganchada al Another Code R: Mas alla de la memoria.

Yenes 5 円
Último doujin leído Otaku/Ninja/Vampira/Maga/Exorcista


http://kunoichisakuraharuno.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Invitado Vie Jun 05, 2009 6:17 am

No comente así que aqui dejo mi comentario:

Para mí, la mejor es Ten-Ten. Y no por su aspecto ni sus "apariciones" y menos porsu caracter que es propiamente inventado por los fans.

Ten-Ten, todo ser tratada como "principal" o "secundaria-principal" obtiene menos protagonismo que personajes de relleno (si alguien se vio en la primera temporada una chica llama Isaribi, pues esa ha tenido más potagonismo que Ten-Ten en toda la serie), entonces ¿porqué ella?

En primer lugar, p por mi parte nunca me he encontrado un fan de ella que afirme que es "perfecta" que es"la mejor" e que es "invencible" evidentemente, esos terminos exponiendoles en cara de haters o de gente que Ten-Ten no les gusta ni les disgusta. Tampoco he visto a NejiTen's que odien a Sakura o Hinata por que "se entromete en la pareja", cosa quizá debida a los pocos fans que puede tener.
En otra razón, más personal: porque es un personaje, imaginativo. Ten-Ten me deja decir como quiero que sea ella, pues lo único ue se sabe es que es una chica valiente, e una chica que le tiene miedo al fallo, pero que no se rinde (o como mínimo no facilmente) sin necesidad de animos.
Ten-Ten, además, tiene técnicas que podrían haber tenido perfectamente los ninja ateriores y esa es una cosa que poca gente mira, si pones la realidad y la ficción ves que ambas líneas son paralelas. Evidentemente, no podían sacar sus armas de unos rollos, pero si dar una llubía de armas o hacer armas explosivas y demás.

Ino sería mi segunda, y Shizune mi tercera. No le tengo mucho aprecio a Temari y Sakura, pues bueno ni mucho ni poco. Hinata... Esa ya no me és paralela.


Good Bye =B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por cherry_skin Sáb Jun 06, 2009 10:59 am

Gracias Tania xD ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 26533. Sí, soy rubia de ojos claros (no son azules, son raros o_O, verdes con gris) Pondría foto, pero mas adelante, (cuando tenga tiempo y baje algunas a esta PC) xD

Hinata y Sakura van adelante T_T, espero que Ino avance xD
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ _NaruSaku__by_SweetMiaArt~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 3:05 pm

Voté por Temari, porq aunq apareció pocas veces ha peleado mas q las q salen seguido ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 730327
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por sara patricia Lun Jun 22, 2009 1:24 pm

bueno yo siento que la mejor es hinata me cae bien por que se preocupa por sus amigos despues va sakura es buena tambien ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 758770 Smile ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 322921 ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 276914
avatar
sara patricia
Nuev@
Nuev@

Estado republica mexicana mexico

México Edad 28 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 Llevo en NC desde... 22/06/2009

Parejas sasuke kakashi itachi gaara negi rock lee haku kankuro naruto
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por mayuko-tsunami Sáb Jun 27, 2009 2:32 pm

yo vote por ten-ten, solo por el hecho de que la encuentro una exelente kunoichi, muy poderosa
mayuko-tsunami
mayuko-tsunami
Frecuente
Frecuente

Estado en la luna, leyendo dou sasunaru ^////^

Chile Edad 28 Mensajes 284 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 14 0%
Llevo en NC desde... 10/01/2009

Animes Favoritos naruto, lovcom, ouran high school host club, tsubasa chronicles, junjou romantica
¿Qué series estás viendo? kuroshitsuji

Yenes 5 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ SasuNaru_Stamp_by_AnimeFreak_27
Regalos
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Byilovidasdasd

https://www.youtube.com/user/SaSuNaRufanclub

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Ino Vie Jul 03, 2009 8:11 am

Como bien viene mi nick, vote por Ino Smile , me gusta mucho su caracter, su forma de vestir, su peinado. Las pocas luchas que he visto de ella me ha gustado su estrategia de trasnferencia mental, aunque tiene defectos. La veo como una excelente Kunnoichi y una buena Ninja Medico. ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 287108 ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 322921 .
Ino
Ino
Temporal
Temporal

Estado En algun sitio =D

España Edad 34 Mensajes 124 Femenino
Reputación 5 Llevo en NC desde... 03/07/2009

Parejas NaruSaku | MinaKushi |SaiIno |ShikaTema | KibaHina

Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Ranma, Bleach, Full Metal Alchemist,
Elfen Lied, Death Note.

Yenes 5 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Chibinarutoinoxv7 ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Naruto008au6

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ B50ca42ad16b9830d8c1f16e8ebfb940

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por naruto-kun Lun Jul 06, 2009 7:32 am

le doy mi voto a sakura-chan ella m cae bien y tambien por que
si k se preocupa por naruto y sasuke,luego hinata ella tambien me
cae bien por k se preocupa por todos sus compañeros y luego ino es
una chica muy decidida ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 450236
naruto-kun
naruto-kun
Nuev@
Nuev@

Estado mexico

México Edad 28 Mensajes 27 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 12/04/2009

Parejas narusaku,nejiten,sakusasu,naruhina
narusasu
inosai shikatema
Animes Favoritos naruto,sailor moon,saint seiya.gosht hunt,deaht note
yamato nadeshiko shichi henge,ouran korokou host club
pokemon,digimon,fruits basket,rozen maiden
paradise kiss y sakura card captors.
¿Qué series estás viendo? soy chistosa,seria y muy callada

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Nana. Miér Jul 08, 2009 3:17 pm

Yo voto por Sakura y no precisamente por ke sea mi kunoichi favorita, ni por ke la tenga sobre pedestal, ni por ke sea la mas fuerte por ke eso si kien sabe, a decir verdad kada una de las chikas a tenido su momento a lo largo de la historia, klaro unas han salido mas tiempo ke otras, pero a kada kien se les a dado un espacio y su momento ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 897138

Pero la verdad vote por ella por ke es a la ke mas rekuerdo y la ke a decir verdad a demostrado su fortaleza y nos a hecho ver ke pudo evolucionar komo mejor persona y mejorar sums habilidades notablemente , yo se ke muchas otras lo han hecho de igual modo, pero no se a mostrado una evolucion tan signifikativa komo la mostro Sakura, tal vez sea por ke Masashi no nos a mostrado todo acerka de todasy kada una de las chikas y sera prudente esperar para poder juzgar kien es la mejor, pero por el momento yo elijo a Sakura y tanto komo admirarla no eeh!!! solamente estoy siendo objetiva ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 897138


~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Dango
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 14mh1kh~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ M73q0x
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 2hqqha8~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Jud7gx

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por DriveSun Jue Ago 06, 2009 2:18 pm

Pues la que mas me agrada de todas es Temari, por su fortaleza y creo que es basnate buena deduciendo cosas, ademas d eque me encanta el abanicaso tan grande que trae.
DriveSun
DriveSun
Temporal
Temporal

Estado En algun lugar del mundo comiendo chocogalletas qu

México Edad 40 Mensajes 51 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 30/07/2009

Parejas SasuNaru, HibariTsuna, NaruHina, ShikaTema, IchiHime y GokuderaHaru.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Tsubasa Chronicles Reservoir, Katekyo Hitman Reborn, Kurohitsuji, Nanoha Strikes, Sola, Shaman King and Chobits, Sekaichi Hatsukoi y Junjou Romantica.
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Titxutemari Dom Ago 16, 2009 4:03 am

Temari, me encanta, es guapa, fuerte, tiene buen cuerpo, lista e inteligente, estratega en suna, es organizada, consigue lo que quiere y es orgullosa.

Se sabe defender tanto físicamente como psicológicamente, ha tenido un pasado no agradable pero se a vuelto fuerte y ayuda a sus hermanos en todo lo que puede.

Digamos que la veo ya muy madura, incluso como una madre para Kankuro y Gaara, sabe que el mundo no es rosa ni fácil y lo acepta pero no se rinde, aparte de que demuestra seguridad en cada escena.
Titxutemari
Titxutemari
Temporal
Temporal

Estado De guardiana en Konoha, esperando ver pasar a Shiho para... je... todo parecerá un suicidio...

España Edad 27 Mensajes 62 Femenino
Reputación 6 Llevo en NC desde... 10/08/2009

Parejas 1º Shikatema
2º Kankuten
3º Sasunaru
Animes Favoritos Naruto, Death Note, Paradise Kiss, Nana, Marmalade Boy, Chicas de Instituto, Peach Girl, etc.
¿Qué series estás viendo? Todo me suele hacer reir, incluso la inlógica con la que atacan varios fans otras parejas...que bonita es la ignorancia.

Yenes 5 円
Último doujin leído Defensora del Shikatema a jornada más que completa.


Volver arriba Ir abajo

~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~ Empty Re: ~¿Cuál Personaje FEMENINO Amas xD? ¿O Te Cae Mejor?~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.