¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?)
+51
LolaLaTrailera
yuuwaku
el santo pegaso
PJ_XD-23
IchigoCl
~♥*Lola300*♥~
NaruGaaXever
kito_chan
naruto332
Lily Stark
Archi05
vanevane_naruhina
IKs
Mi Hyun Kang
Celty
MonoChronus
Reika_chan
the_best_girl
gisele011
Diego Sandoval Mtz
YoSoyLaCazadora
titania
crazyefra
Kitsune Girl
♥GaaRa♥
May_Shiroyama♥
Ruki
Elena
Temari25Carol
AnimexSpecial
Conniesomnie
Sarae
Sasuyuki
Miisakii-chan
MaryChan48
suzukii_desire
Himeko lucy Lz
Hakufumomo
MarceChan
Mili Cobain
kathleen1100
Serena
katenaru
Nagi
Taio-kun
Vanitas
Fnad
Ire-chan
Sabaku No Veero
Hikari.
Hibari Kyoya
55 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Cuanto odias a Sasuke..? (O lo amas?)
yooo... lo odio un 4 creo xq si se fue y mato a itachi pero bueno el lo q le da buenos argumentos a la trama si el se hubiera quedaddo en konoha ubiera sido muy monotomo
lo amo un 8 es muyyy lindo jaja
lo amo un 8 es muyyy lindo jaja
ElenaSin vida social - A-YO! motherfuckers /limonsita ♥
32 2141
254
12/02/2011
10.250 円
22
aA sasuke :| .. LO ODIO CON EL ALMA ! u.u primero xqe es un forro q los traiciono a todos u.u segundo mato a mi lindo itachi (si xqe se aprovecho de q itachi estaba enfermo sino no le tocaba un pelo) y por ultimo ... por su culpa se suicido deidara T_T como lloreee , PUDRETE SASUKE !
RukiTemporal - Ligandome a deidara :$ !
30 74
-2
15/02/2011
DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
Kawaaiii =3
5 円
IR A COMVENCIONES DE ANIME
JAJA grosaa Ruki! ;] Pues mi opinion es muy distinta ..U.U
Yo a sasuke lo ODIO & LO AMO A LA VEZ CON TODAS LAS FURZAS DEL MUNDO >_<
Yo a sasuke lo ODIO & LO AMO A LA VEZ CON TODAS LAS FURZAS DEL MUNDO >_<
May_Shiroyama♥Temporal - En la concha de tu vieja :$
30 59
1
21/03/2011
SasuSaku,SasuNaru,ShikaTema
KibaHina,UsuiMisa,IchiRuki,KagoSessho
DeiSaku,ItaSaku,UlquiHime
Naruto,Bleahc,Fairy Tail,
Inuyasha,Kaichou wa maid-sama
Get backers,Blood +,Dragon ball
Full metal alchemist,Death note
5 円
LEER YAOI :$:$ *¬*
MaaTo A Itachi
MaaTo A DeeIDaaRa
Y CaaSii MaaTa A GaaRa
Loo HiiSo Llorarr A NaaRuuToo Y A Inoo
PrepaaRaaTee SaaSuukee
Lo OoDiiO Unn 9 Y Loo Amo Un 1 PooR SaaSuSaaKu
MaaTo A DeeIDaaRa
Y CaaSii MaaTa A GaaRa
Loo HiiSo Llorarr A NaaRuuToo Y A Inoo
PrepaaRaaTee SaaSuukee
Lo OoDiiO Unn 9 Y Loo Amo Un 1 PooR SaaSuSaaKu
♥GaaRa♥Nuev@ - Practicando origami
26 32
0
25/03/2011
NARUHINA!!
HidaKonan
ItaKonan
ShikaIno
Blech
Naruto n.n
Sakura Card Captor
MewMew Power
Mermaid Melody,
Death Note
Hell Girls
Angel Beats Etc
The Game*~
5 円
Mi escala de odio es de 10
Aun a riesgo de que me bajen la reputacion pondre mis razones:
Aun a riesgo de que me bajen la reputacion pondre mis razones:
- Spoiler:
- Cuando comenzo la serie pense que seria el tipico chico serio rival del protagonista, pero que en el fondo lo aprecia aunque nunca lo admita
Pero resulto ser un niñito inmaduro que esta obsecionado con vengarse de todos
Primero de su hermano por matar a su clan (eso tenia sentido), despues del consejo por obligarlo a hacerlo (en cierto modo eso tambien tien sentido) y ahora de todo el mundo porque se le da la gana. Si se siente tan mal por haber matado a su hermano
¿PORQUE NO HACE LO QUE ITACHI HUBIERA QUERIDO Y VUELVE A LA ALDEA EN VEZ DE AYUDAR AL SUJETO QUE LO AYUDO A MATAR A SU FAMILIA?!
Al menos Itachi tenia la excusa de que lo hizo para proteger la aldea, el ser mas viejo del mundo (despues del tercer Tsuchikage ) lo hizo por motivos egoistas
Kitsune GirlNuev@ - En algun lugar entre los sueños y la relidad
33 43
0
08/04/2010
Jiratsuna, Nejiten, Kibahina, Shikatema y kakashizu
Naruto, Digimon, Inuyasha, y muchos otros
Shugo Chara
5 円
Narusaku beso indirecto
Wow, mi odio es d 11 y mi amor es d -5.
Primero trataba mal a todos, hizo sufrir a Naruto, Sakura e Ino, trato d matar a Naruto y Sakura, fue un cabron al no cumplir los deseos d su hermano y d verdad no tiene momentos d entrenamiento pero cada vez q pelea tiene poderes q parecen ser sacados d su trasero.
Primero trataba mal a todos, hizo sufrir a Naruto, Sakura e Ino, trato d matar a Naruto y Sakura, fue un cabron al no cumplir los deseos d su hermano y d verdad no tiene momentos d entrenamiento pero cada vez q pelea tiene poderes q parecen ser sacados d su trasero.
crazyefraFrecuente - 36 249
28
12/03/2011
Naruto x Sakura x Ino, Naruto x Harem (sin Hinata), Shikamaru x Temari, Minato x Kushina, Yahiko x Konan, Chouji x Ino
Full Metal Alchemist, Akira, Gundam Wing, Eureka 7, Dragon Ball Z
Naruto, Bleach, Fairy Tail, Rosario+Vampire, Highschool of the Dead
1.170 円
Saboten Campus
Pues yo no lo trago.
LE ODIO!!!!
De hecho es el segundo personaje de manga/anime que mas odio (detras de light yagami)
es que no hay derecho se cree superior, es un prepotente, y se va cargando a la gente a diestro y siniestro.
Cada vez que veo su cara me duele la tripa.
LE ODIO!!!!
De hecho es el segundo personaje de manga/anime que mas odio (detras de light yagami)
es que no hay derecho se cree superior, es un prepotente, y se va cargando a la gente a diestro y siniestro.
Cada vez que veo su cara me duele la tripa.
titaniaNuev@ - En Magnolia con los magos de Fairy Tail
31 12
1
26/03/2011
Lucy Heatfilia y Natsu Dragneel
Ulquiorra Schiffer y Orihime Inoue
Erza Scarlet y Gerard Fernandez
Nagisa Furukawa y Tomoya Okazaki
Kobato Hanato y Kiyokazu Fhjimoto
Rina Touin y Masahiro Hamazaki
Gray Fullbuster y Jubia Loxar
Kazuya Kujo y Victoriqu
Fairy Tail, Death Note, Ouran High School Hoat Club, Fate Stay Night, Angel Beats, Clannad, Naruto, Bleach, Durarara, Air
5 円
Odio: 6
Gusto: -000000
Gusto: -000000
YoSoyLaCazadoraTemporal - Voy y vengo, lo siento pero así soy
34 165
31
28/03/2011
SASUHINA FugaMiko, ShikaTema, SuiKa, LeeTen, MinaKushi
Ergo Proxy, La Rosa de Versalles, Jigoku Shoujo, Angel Sanctuary, La Flor del Mal
BERSERK y CLAYMORE
3.675 円
Zeb-Noid — Tsutomu Nihei
Yo En Una Escala Del 1 Al 10 Yo 10 Lo Odio Con Todas Mis Fuersas Es Alguien Totalmente Desagradable capas de matar a sus amigos sin sentir remordimiento y aun asi querido por todos los fans y lo peor querido por mi chica ash hmp!! lo odio y ya jajaja
Diego Sandoval MtzNuev@ - 38 17
1
23/04/2011
Hinata Y Naruto,
Sakura Y Shaoran,
Tenma Y Harima,
Shikamuru Y Temari,
Chrono Y Rossette,
Inuyasha Y Kagome,
Shiro Y Saber,
Ash Y Misty,
Keitaro Y Naru
Anna Y Yho.
Naruto
Inuyasha
Oreimo
Chrono Cruzade
Love Hina
Etc
Kimi Ni Kioku
5 円
Anime y Videojuegos
sasukeee kuuun!!!!!
tomalo o dejalo,
love it or hate it
pero no puedes decir ke nunca te llamó la atención
YO AMOOOOO A ESE HOOOMBRE!!!! ........
SIIII!!!!!! y no me averguenzo soy una fan de sasu al 100% no me interesa lo ke digan los demás yo siempre lo disfruto
es verdad tambien amo a deidara sempai y a itachi ni se diga, es mas me parece ke es mejor ke sasuke en personalidad,
a ver.....sasuke mató a deidara xke este lo buscó,
sasuke mató a itachi xke no sabia la vrdad sino no lo hubiera echo ya ke sasuke 100PRE AMO A ITACHI duela a kien le duela.
me nkanta su personalidad es la razon por la ke empeze a ver naruto, es muy atrayente....
y es verdad ke ahora es muy malo.... HELLO ES EL ANTAGONISTA DE LA SERIE!!! el es el malo de shipudden ya no es más un ninja héroe de konoha, me gustan ambas personalidades
no imxta con kien se kede, me nkantaría ke hubiera narusasu pero es muy probable ke no ya ke es un shonnen jump y si asi fuera la vida de kishimoto correría peligro jejeje
con sakura pues.....sinceramente él nunca la amó y a duras penas la apreció como amiga :(
habra ke ver como termina.
a sasukito le perdonó todo x ser tan hermoso especialmente de pekeño jejeje ^_^
es solo mi humilde opinión [img][/img]
tomalo o dejalo,
love it or hate it
pero no puedes decir ke nunca te llamó la atención
YO AMOOOOO A ESE HOOOMBRE!!!! ........
SIIII!!!!!! y no me averguenzo soy una fan de sasu al 100% no me interesa lo ke digan los demás yo siempre lo disfruto
es verdad tambien amo a deidara sempai y a itachi ni se diga, es mas me parece ke es mejor ke sasuke en personalidad,
a ver.....sasuke mató a deidara xke este lo buscó,
sasuke mató a itachi xke no sabia la vrdad sino no lo hubiera echo ya ke sasuke 100PRE AMO A ITACHI duela a kien le duela.
me nkanta su personalidad es la razon por la ke empeze a ver naruto, es muy atrayente....
y es verdad ke ahora es muy malo.... HELLO ES EL ANTAGONISTA DE LA SERIE!!! el es el malo de shipudden ya no es más un ninja héroe de konoha, me gustan ambas personalidades
no imxta con kien se kede, me nkantaría ke hubiera narusasu pero es muy probable ke no ya ke es un shonnen jump y si asi fuera la vida de kishimoto correría peligro jejeje
con sakura pues.....sinceramente él nunca la amó y a duras penas la apreció como amiga :(
habra ke ver como termina.
a sasukito le perdonó todo x ser tan hermoso especialmente de pekeño jejeje ^_^
es solo mi humilde opinión [img][/img]
gisele011Nuev@ - un naruto seme es más tierno que el sasuke pervert
32 7
0
18/04/2011
sasunaru
narusasu
gaalee
nejihina
itasasu
sasusaku
kakasasu
inodei
sasuhina
kakarin
kuroshitsuji
vampire knight
naruto
sakura card captors
clannad
lucky star
ranma 1/2
death note
ouran high school host club
The Gazette-SHIVER
5 円
estudios ;)
vamos a ver yo a sasuke lo...
antes de responder tengo que decir algo es importante, acaso soy yo la unica que no se siente deslumbrada por deidara e itachi, ya decia yo que era indiferente al encanto akatsuki.
sasuke ha hecho muchas cosas que hecen que merezca mi odio, una de ella fue atacar a karin, ella podra ser lo que sea pero ella no le hizo nada la ataco a sangrefira, mato a un hombre (danzo me importa un rabano) lo que me duele es que le gusto hacerlo, hirio a sai, a naruto, trato de matar a sakura, a kakashi y muchas cosas mas pero a pesar de eso no puedo odiarlo porque su historia es demasiado triste para mi, lo que sufrio y lo que lo llevo a lo que es ahora me parece triste, si gaara tuvo una segunda oportunidad con todo lo que hizo sasuke tambien la puede tener.
asi que mi escala es de la siguiente manera:
odio: de 0 a 10 (depende del tiempo) ahora mismo esta en 0
amor: +10 (como dije arriba todo depende)
los resultados de esta escala pueden variar, todo depende de hasta donde sasuke meta la pata y este dispuesta a perdonarlo.
antes de responder tengo que decir algo es importante, acaso soy yo la unica que no se siente deslumbrada por deidara e itachi, ya decia yo que era indiferente al encanto akatsuki.
- Spoiler:
- reconozco que sasuke ha hecho demaciadas estupideces, ha cometido demasiados errores y es malvado y no aparenta querer arrepentirse, pero yo le atribuyo mas actos que solo el matar a itachi y deidara. ellos dos podran ser lino, sexis y muy queridos pero tambien eran malos, deidara fue tras sasuke sin ninguna razon y encontro su fin, sasuke no lo mato el se suicido, ademas deidara fue quien capturo a gaara y eso aun no se lo perdono, itachi si... era bueno pero aun asi hizo sufrir a sasuke demasiado, se unio a akatsuki y trato de capturar a naruto, torturo a kakashi y por su culpa muchos jinchurikis murieron, y era bueno, entonces que hubiera sido malo, y aun asi sasuke no lo mato, itachi murio por la enfermedad que lo aquejaba por fortuna para sasuke porque aun moribundo itachi lo superaba infinitamente.
sasuke ha hecho muchas cosas que hecen que merezca mi odio, una de ella fue atacar a karin, ella podra ser lo que sea pero ella no le hizo nada la ataco a sangrefira, mato a un hombre (danzo me importa un rabano) lo que me duele es que le gusto hacerlo, hirio a sai, a naruto, trato de matar a sakura, a kakashi y muchas cosas mas pero a pesar de eso no puedo odiarlo porque su historia es demasiado triste para mi, lo que sufrio y lo que lo llevo a lo que es ahora me parece triste, si gaara tuvo una segunda oportunidad con todo lo que hizo sasuke tambien la puede tener.
asi que mi escala es de la siguiente manera:
odio: de 0 a 10 (depende del tiempo) ahora mismo esta en 0
amor: +10 (como dije arriba todo depende)
los resultados de esta escala pueden variar, todo depende de hasta donde sasuke meta la pata y este dispuesta a perdonarlo.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
Etto..Yo Ya Habia Publicado Una Respuesta Y Tal Vez Lo Que Publike Hoy Les Paresca Una Tonteria,Pero La Verdad Odio A Sasuke..
¿Que Por Que? Bueno Lo Odiaba Por Muchas Razones Pero Ahora Lo Odio Porque Muchos Chicos Usan Su Nombre Para Crearse Una Personalidad..
¿Que Quiero Decir Con Esto? Simplemente Eso Que Basan Sus Ideas Y Creencias En Un Personaje Ficticio Y Olvidan La Realidad..
Espero No Ofender A Nadie. Es Solo Que Estoy Molesto Porque Soy Otaku Tenia Una Novia Igual Y Un Idiota Con Complejo De Sasuke Me Gano Al Amor De Mi Vida..(jajaja)
Que Mala Suerte Tengo Quisas Es Por Eso Que Lo Odio Aunque Ustedes Diran Que Tonto Lo Que Pasa Es Que No Supo Conquistarla Y Si Eso Es Verdad..
Pero (jajaja) Esa Es Mi Nueva Razon Sorry Perdonen Si Ofendi A Alguien Pero Tenia Que Decirlo (jajaja) Igual Solo Queria Contarlo Si Asi Lo Desean Borren Esta Tonteria (jajaja)..Dsm..
¿Que Por Que? Bueno Lo Odiaba Por Muchas Razones Pero Ahora Lo Odio Porque Muchos Chicos Usan Su Nombre Para Crearse Una Personalidad..
¿Que Quiero Decir Con Esto? Simplemente Eso Que Basan Sus Ideas Y Creencias En Un Personaje Ficticio Y Olvidan La Realidad..
Espero No Ofender A Nadie. Es Solo Que Estoy Molesto Porque Soy Otaku Tenia Una Novia Igual Y Un Idiota Con Complejo De Sasuke Me Gano Al Amor De Mi Vida..(jajaja)
Que Mala Suerte Tengo Quisas Es Por Eso Que Lo Odio Aunque Ustedes Diran Que Tonto Lo Que Pasa Es Que No Supo Conquistarla Y Si Eso Es Verdad..
Pero (jajaja) Esa Es Mi Nueva Razon Sorry Perdonen Si Ofendi A Alguien Pero Tenia Que Decirlo (jajaja) Igual Solo Queria Contarlo Si Asi Lo Desean Borren Esta Tonteria (jajaja)..Dsm..
1
23/04/2011
Hinata Y Naruto,
Sakura Y Shaoran,
Tenma Y Harima,
Shikamuru Y Temari,
Chrono Y Rossette,
Inuyasha Y Kagome,
Shiro Y Saber,
Ash Y Misty,
Keitaro Y Naru
Anna Y Yho.
Naruto
Inuyasha
Oreimo
Chrono Cruzade
Love Hina
Etc
Kimi Ni Kioku
5 円
Anime y Videojuegos
para no hacer spam mi odio por sasuke aun esta intacto, es completamente cero es que aun no puedo odiarlo, por ahora tengo altibajos con este perosnaje a veces lo odio otras me gusta ahora me gusta.
odio= -0
amor= +10
ahora un poquito de offtopic:
Diego Sandoval Mtz:
odio= -0
amor= +10
ahora un poquito de offtopic:
Diego Sandoval Mtz:
- Spoiler:
- ¿Que Por Que? Bueno Lo Odiaba Por Muchas Razones Pero Ahora Lo Odio Porque Muchos Chicos Usan Su Nombre Para Crearse Una Personalidad..
te entiendo, nunca he pasado por eso pero es algo razonable la gente tiende a odiar todo aquello que le recuerda aquella decepcion amorosa y tu tienes razones de sobra para hacerlo.
la razo por la que quotee es porque o entendi eso de basar ideas y creencias en un personaje porque de ser asi habrian muchos vengadores sueltos por la calle, ahora la personalidad es otra cosa, a pesar de que esa personalidad sea la de un personajes ficticio, estan basados en rasgos de la personalidad, actitud y temperamentos del ser humano que es amplio a si como hay un personaje ficticio como sasuke uchiha, hay chicos y chicas que son asi, otros simplemente lo finjen
darle una personalidad a determinado personaje es solo una forma de hacer que nosotros los fan podamos identificarnos con el personaje en cuestion.
sobre tu caso lo siento no se que decirte, solo que lo siento y tienes todo el derecho a desquitarte con sasuke, a odiarlo, y eso a mi ni me molesta ni me ofende, la roazon por la que te respondi es proque lo que dijiste me dio curiosidad por que el chico que dscribes me recuerda mas a light yagami, que a diferencia de sasuke usaba su popularidad con las chicas (llamemosle asi) a su beneficio.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Si Perdon Por Escribir Esas Tonterias Pero Si Tengo Una Razon Legitima Para Odiarlo Y Es Su Actitud Su Creencia De Que Es Un Vengador Cuando Se Podria Llamar Un Maliante (jajaja) Es Que El Solo Busca La Venganza A Un Contra La Gente Que Lo KIere No Se Ese Tipo De Actitud No Es Sana No Lo Cree Usted Perdon Por Pareser Tan Agresivo La Verdad Es Que No Se Como Expresarme (jejeje) Tambien Debo Admitir Que En Un Tiempo Me Caia Bien Por Eso Comprendo A Los Que Piensan Que Es Kawaii Gracias Por Contestarme...Dsm...
1
23/04/2011
Hinata Y Naruto,
Sakura Y Shaoran,
Tenma Y Harima,
Shikamuru Y Temari,
Chrono Y Rossette,
Inuyasha Y Kagome,
Shiro Y Saber,
Ash Y Misty,
Keitaro Y Naru
Anna Y Yho.
Naruto
Inuyasha
Oreimo
Chrono Cruzade
Love Hina
Etc
Kimi Ni Kioku
5 円
Anime y Videojuegos
si lo se sasuke es detestable no lo niego como he dicho me gusta el persnaje por tiempo a veces lo odio, hace poco lo odiaba asi que compreno a la personas que lo odian es el villano es logico que lo odien, por todo lo que ha hecho se lo merece y no creo que hayas sido agresivo ni nada por el estilo solo dabas tu opinion, que por cierto la respeto, solo que tu post me llamo la atencion es todo.
32 777
67
21/11/2010
shikatema
11.730 円
Pienso que las personas que odian a Sasuke son personas que no son capaces de ponerse en su lugar, u.u sí, eso pienso.
Es
el personaje que más me gusta de la serie junto a Naruto, por eso,
porque no sabes por donde va a salir, si será rescatado, si al final
resulta que es bueno, si siente algo que no sea odio... no lo sabes, es
un misterio.
Opino medio igual, yo lo ODIO Y LO AMO, es cierto que sufrió
mucho, y bal bla bla, pero se dejo
llevar por todo, es como itachi le dijo a Naruto que se lo puede teñir de
diferentes colores (algo así XD), la verdad, que tienes razón
al decir que no se sabe que pasara, ya que SASUKE ES INTRIGANTE me pone los nervios de puntas, aun así lo
quiero tanto y lo odio tanto e_e poner a Naruto y Sakura así, pobrecitos hasta
a mi me pone mal verlos así, ya llegue a llorar de rabia, que me dan ganas de
molerlo a trompadas , se comporta como un piche “#$%”%”$%”$&%”$, pendejo
XD. También lo admiro, es un personaje muy fuerte (que a veces pienso por que el anime se llama Naruto y no
sasuke XDDD), en fin le doy un 80000000000 de odio y un 10000000000 de amor XDDD.
los estoy
JahJahJah, yo odio a este personaje más que a ningún otro, por la única razón de que mató a Itachi, mi personaje favorito en la serie. Es una persona bastante cerrada de la cabeza, un hombre como él, con ese objetivo en la vida, no conseguirá nada más que odio por parte de los demás y desgracias a su vida, pura soledad~ Quién sabe que tenga en la cabeza, si es que tiene un buen plan, pues más vale que sea bueno xD, porque por mí ya puede morirse e_e (L
Escala de odio: 10
Escala de odio: 10
MonoChronusNuev@ - 30 20
1
07/05/2011
ItaSaku
5 円
Lo que pienso sobre sasuke es muy extraño, por un lado lo comprendo si a mi me hubiera pasado lo mismo hubiera hecho exactamente igual que el, pero se que esta mal.
Como tira los sentimientos de los demas, como hay veces que no piensa y solo actua en pro a una venganza (la que sea) me molesta mucho esa actitud, pero la entiendo.
Tambien me molesto como se comportaba enfrente de sakura, ella siempre muy preocupada por el y el no le hacia caso a esos sentimientos (por ejemplo en el hospital), y eso que no me gusta la pareja.
Entonces la escala de odio estaria en un 7
y la de amor en un 3 (solo porque me gusta el narusasu y cuando protegio al rubio en la pelea contra haku)
Como tira los sentimientos de los demas, como hay veces que no piensa y solo actua en pro a una venganza (la que sea) me molesta mucho esa actitud, pero la entiendo.
Tambien me molesto como se comportaba enfrente de sakura, ella siempre muy preocupada por el y el no le hacia caso a esos sentimientos (por ejemplo en el hospital), y eso que no me gusta la pareja.
Entonces la escala de odio estaria en un 7
y la de amor en un 3 (solo porque me gusta el narusasu y cuando protegio al rubio en la pelea contra haku)
Última edición por Celty el Dom Mayo 27, 2012 3:46 am, editado 2 veces
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Exactamente de acuerdo contigo Numero de odio 9 ya que es un presumido sexy y solo por el SasuNaru *-*
Si, JAMAS en la vida le perdonare lo que le hizo a Deidara e Itachi ¬¬ Y gracias a esas muertes y acciones que hace el eh llegado a odiarlo a este punto! Se cree el WINNER de Naruto ¬¬ Odio a los presumidos! (Aunque admito que es fuerte y sexy) Pero eso no le da derecho a matar a quien se le cruce por delante u.ú
Si, JAMAS en la vida le perdonare lo que le hizo a Deidara e Itachi ¬¬ Y gracias a esas muertes y acciones que hace el eh llegado a odiarlo a este punto! Se cree el WINNER de Naruto ¬¬ Odio a los presumidos! (Aunque admito que es fuerte y sexy) Pero eso no le da derecho a matar a quien se le cruce por delante u.ú
Mi Hyun KangTemporal - This is...MBLAQ!♥
28 54
0
20/05/2012
SasuNaru~
GaaNaru~ NaruHina~ JongKey♥~
300 円
Too fast to live, too young to die...
Sarae escribió:Yo ni lo odio ni lo amo (amarlo me parece excesivo para cualquiera u.u)
El personaje en sí me gusta, me encanta. La serie sin Sasuke practicamente se quedaría en nada, o en muy poco y no habría tenido tanto bombo de ser así. Lo que sí creo es que Sasuke es un personaje digno de admirar, para nada típico. Es el desarrollo de un malo desde sus inicios, como se hizo malvado poco a poco y por qué... eso no es algo que se vea todos los días. Normalmente aparece el malo en un principio y tú tienes que derrotarlo, ya está. Sasuke es la excepción a todos esos cliches.
Reconozco que el personaje no va por buen camino, o tal vez sí, si mi teoría resultara ser cierta. Lo que yo opino de Sasuke es que es alguien digno de admirar en determinación, fuerza ante las situaciones tan crueles y debastadoras que tuvo que vivir (es que cargarte a tu hermano en venganza y luego enterarte de que era bueno, es muy fuerte, es cargar con ello durante toda tu vida y ¿por qué? porque unos cabrones no te lo dijeron por su propia seguridad, sí, unos cabrones, no tienen perdón hagan lo que hagan) y también digno de admirar en su desarrollo como personaje, tan brutal, tan... tan intrigante, no sabes por donde va a salir de un momento a otro.
Pienso que las personas que odian a Sasuke son personas que no son capaces de ponerse en su lugar, u.u sí, eso pienso.
Es el personaje que más me gusta de la serie junto a Naruto, por eso, porque no sabes por donde va a salir, si será rescatado, si al final resulta que es bueno, si siente algo que no sea odio... no lo sabes, es un misterio.
¡Cuánta razón!
Yo... yo me pongo en su lugar... ¿Cómo puedes no enloquecer con tanto sufrimiento siendo tan frágil? Aunque quieras demostrar todo lo contrario...
Aunque yo sí amo a Sasuke... desde el principio...
- Spoiler:
¿Odiarlo? Yo no podría... a pesar de todo lo que ha hecho...
IKsNuev@ - Contenta
41 22
1
10/12/2011
Sasuke-Naruto, Kai-Tyson, Doumeki-Watanuki, Ichigo-Uryu, Harima-Eri, Ren-Yoh, Maya-Souichiro, Kaidoh-Inui, Rukawa-Sakuragi, Allen-Kanda
Dragon ball (no GT), Naruto (manga), Lovely complex (manga), Slam dunk (manga)...
Naruto (anime) y Slam Dunk (anime)...
5 円
Apagón-Naruto ¡Me encantó!
Pues lo odio un pokito
un 8 de la escala hasta el 10
es que me da colera!!!
Mato a mucha gente que admiro:
1º Mi sempai, MATO A MI DEIDARA.-SEMPAI!!!
NOOOOOOOOOOO!!!!
2º Mato a Itachi!!!
Itachi!!!
entienden????
A su hermano!!! nooooooooooo
yo lo admiraba tantoooooooo
noooooooooooooooo
ITACHI-SAN NOOOOOOOOOOOO!!!
aunque al menos se entristecio cuando le contaron la verdad sobre su hermano, pero lo de destruir konoha no me gusto nadita
acaso no entiende que con su venganza contra Itachi lo unico que hizo fue perder al unico familiar de sangre que le quedaba sin olvidar que Itachi-san lo adoraba???!!!
pobrecito Itachi-saaaaan!!!!
tambien agradezco que haya dicho que mi sempai fue dificil en la batalla
jejejejje, al menos lo reconocio, eso me agrado bastante n.n
pero luego de todas las tonterias que ha hecho
uffffff
muy raro que lo ame otra vez como para defenderlo de todooooooooo!!!
aunque aun asi lo defiendo un poco ejjeje n.n
un 8 de la escala hasta el 10
es que me da colera!!!
Mato a mucha gente que admiro:
1º Mi sempai, MATO A MI DEIDARA.-SEMPAI!!!
NOOOOOOOOOOO!!!!
2º Mato a Itachi!!!
Itachi!!!
entienden????
noooooooooooooooo
aunque al menos se entristecio cuando le contaron la verdad sobre su hermano, pero lo de destruir konoha no me gusto nadita
acaso no entiende que con su venganza contra Itachi lo unico que hizo fue perder al unico familiar de sangre que le quedaba sin olvidar que Itachi-san lo adoraba???!!!
tambien agradezco que haya dicho que mi sempai fue dificil en la batalla
jejejejje, al menos lo reconocio, eso me agrado bastante n.n
pero luego de todas las tonterias que ha hecho
uffffff
muy raro que lo ame otra vez como para defenderlo de todooooooooo!!!
aunque aun asi lo defiendo un poco ejjeje n.n
yo lo amoooooooo le adorooooo le apoyooo y demas!
porque me gusta un personaje que no ah madurado, q es un pendejo cegado por su venganza?
Sasuke es mi personaje favorito porque puedo ponerme en su lugar.
el hecho de que haya matado a itachi esta justificado, EL NO SABIA q itachi le queria, etc
solo lo sabiamos nosotros como lectores pero en su mundo eso solo lo sabia el hokague, cuando itachi le dijo que no podia matarlo, los demas le veian como un asesino a sangre fria y mas sasuke.
y despues la muerte de orochimaru y danzo obvio q tambien esta justificada.
lo que si, no me gusta que haga sufrir tanto a naruto :'( me pone mal.
y cuando ataco a bee me enoje con el ¬¬, osea porque te dejas manipular por tobi sasukee??? ¬¬
el hachibi no es uno de tus objetivos!
pero como bien lei por ahi, sasuke es un personaje q esta lleno de misterios, nunca se sabe como va a reaccionar, no sabemos como va a terminar.. si muere, o si no lo hace, si va a destruir konoha o no, no podemos saberlo!
ademas de eso, le admiro porque es muy fuerte, porque desde pequeño supo salir adelante solo, pudo con su trauma de ver morir a todo su clan (yo en lo personal me hubiese suicidado), etc.
y aparte que es muy guapoo xD
porque me gusta un personaje que no ah madurado, q es un pendejo cegado por su venganza?
Sasuke es mi personaje favorito porque puedo ponerme en su lugar.
el hecho de que haya matado a itachi esta justificado, EL NO SABIA q itachi le queria, etc
solo lo sabiamos nosotros como lectores pero en su mundo eso solo lo sabia el hokague, cuando itachi le dijo que no podia matarlo, los demas le veian como un asesino a sangre fria y mas sasuke.
y despues la muerte de orochimaru y danzo obvio q tambien esta justificada.
lo que si, no me gusta que haga sufrir tanto a naruto :'( me pone mal.
y cuando ataco a bee me enoje con el ¬¬, osea porque te dejas manipular por tobi sasukee??? ¬¬
el hachibi no es uno de tus objetivos!
pero como bien lei por ahi, sasuke es un personaje q esta lleno de misterios, nunca se sabe como va a reaccionar, no sabemos como va a terminar.. si muere, o si no lo hace, si va a destruir konoha o no, no podemos saberlo!
ademas de eso, le admiro porque es muy fuerte, porque desde pequeño supo salir adelante solo, pudo con su trauma de ver morir a todo su clan (yo en lo personal me hubiese suicidado), etc.
y aparte que es muy guapoo xD
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Creo que al pobre Sasuke el fandom lo tiene encasillado en dos extremos.
Por una parte, se lo idealiza como a un Dios sólo por ser guapo o "fuerte", además de que sus fanáticos exageran constantemente su fuerza. Deidara se suicidó, Itachi se dejó asesinar por él, del Hachibi escapó por los pelos y con la ayuda de los miembros de su equipo, lo están "salvando" continuamente... No es tan fuerte como lo pintan.
Por otra parte se le demoniza, calificándolo como alguien sin sentimientos cuando es todo lo contario, una persona de alma frágil que se deja arrastrar por sus emociones. Se comporta como un crío estúpido, pero a quien me diga que en su lugar no desearía lo mismo, no lo creeré. Su deseo es el de destruir a quienes han destruído su felicidad, es tan humano que duele.
En mi opinión, las acciones de Sasuke están justificadas, pero eso no implica que sean las correctas. El odio sólo engendra más odio, así que si Sasuke logra tomar venganza habrá muchas personas que quieran matarlo por lo que les ha hecho, o matar a su familia cuando la tenga. Es una cadena imposible de parar a no ser que perdones... ¿Pero cómo perdonar a alguien que ha hecho daño a tus seres queridos? Incluso Naruto quiso matar a Nagato cuando arrasó Konoha y asesinó a sus amigos, de haber tenido él la vida de Sasuke, estoy convencida de que habría actuado de la misma manera. De hecho, el propio Naruto le dice a Sasuke que sus acciones son comprensibles y que podrían haber estado cada uno en el lugar del otro.
Es cierto que hiere a inocentes en el proceso, bajo la idea de que su fin justifica los medios que emplea, y no apoyo muchas cosas que ha hecho como casi matar a Karin o intentar cargarse a Sakura, pero más que odio lo que me inspira es lástima. Pensar que pasó de ser un niño ingenuo y dulce que sólo deseaba igualar a su hermano mayor y hacer que su padre se sintiera orgulloso de él se ha perdido tanto a si mismo como para convertirse en un desquiciado enfermo de odio. Tobi le envenena la mente con sus palabras, lo usa como a un títere para completar sus planes, aunque él ni siquiera quiera darse cuenta. Y lo peor es lo que le espera si logra completar su venganza y no muere en el intento: vacío. Después del extasís momentáneo, tan sólo le aguardará más soledad.
Tu comentario me ha hecho reír xD Sí, mató a Itachi, porque Itachi mató a sus padres... ¿Es tan difícil de entender el deseo de venganza contra alguien que te ha arrebatado toda tu vida y te ha sumido en la soledad más profunda? Seguro que tú en su lugar habrías hecho una fiesta, vamos, no me jodas. Y encima lo calificas de "cerrado de mente" cuando de tu comentario se deduce quién lo es.
Olvidas el "pequeño" detalle de que él NO lo sabía. Veía a su hermano como el cabrón que mató a los padres de ambos y enterró sus sentimientos de afecto hacia Itachi, rememorando continuamente sus últimos actos para alimentar su sed de venganza. Y, si quiere destruir Konoha, es precisamente por lo que los altos cargos de la villa le "obligaron" a hacer a su hermano. Sasuke quería tanto a Itachi que para él su vida es más importante que la de la gente de Konoha. Si el Tercero lo sabía debería haberle contado la verdad sobre su hermano, pero prefirió proteger el honor de su villa antes que la cordura del pequeño Sasuke. Ni me imagino lo doloroso que tuvo que ser para él oírla de boca de Tobi, saber que has matado a una persona que te amaba con toda su alma, recordar los buenos momentos... La carga del corazón de Sasuke tiene que ser enorme.
Además de que Itachi tampoco es un angelito, ¿eh? Que ha matado a gente inocente siendo miembro de Akatsuki. Y no sólo eso, podría haber evitado el exterminio de su clan si los hubiera avisado de los planes de Konoha, pero el amor a su villa se antepuso al amor a su familia, a sus amigos y a su novia... (Al único que quería tanto como para anteponer su vida a la seguridad de la aldea era a su hermano.) ¿Vosotros matariáis a vuestros padres sólo porque el Gobierno os lo mandara? No digo que fuera fácil para Itachi, porque está claro que el sacrificio que hizo por su hermano fue inmenso, no sólo se dejó matar sino que quería que Sasuke siguiera creyendo que la culpa de todo era únicamente suya, para que su hermano pudiera volver con sus amigos a Konoha. Pero en parte también tiene la culpa de su obsesión con la venganza, lo que hizo para "hacerlo más fuerte", lo hizo más fuerte, sí, y más capullo también.
Por una parte, se lo idealiza como a un Dios sólo por ser guapo o "fuerte", además de que sus fanáticos exageran constantemente su fuerza. Deidara se suicidó, Itachi se dejó asesinar por él, del Hachibi escapó por los pelos y con la ayuda de los miembros de su equipo, lo están "salvando" continuamente... No es tan fuerte como lo pintan.
Por otra parte se le demoniza, calificándolo como alguien sin sentimientos cuando es todo lo contario, una persona de alma frágil que se deja arrastrar por sus emociones. Se comporta como un crío estúpido, pero a quien me diga que en su lugar no desearía lo mismo, no lo creeré. Su deseo es el de destruir a quienes han destruído su felicidad, es tan humano que duele.
En mi opinión, las acciones de Sasuke están justificadas, pero eso no implica que sean las correctas. El odio sólo engendra más odio, así que si Sasuke logra tomar venganza habrá muchas personas que quieran matarlo por lo que les ha hecho, o matar a su familia cuando la tenga. Es una cadena imposible de parar a no ser que perdones... ¿Pero cómo perdonar a alguien que ha hecho daño a tus seres queridos? Incluso Naruto quiso matar a Nagato cuando arrasó Konoha y asesinó a sus amigos, de haber tenido él la vida de Sasuke, estoy convencida de que habría actuado de la misma manera. De hecho, el propio Naruto le dice a Sasuke que sus acciones son comprensibles y que podrían haber estado cada uno en el lugar del otro.
Es cierto que hiere a inocentes en el proceso, bajo la idea de que su fin justifica los medios que emplea, y no apoyo muchas cosas que ha hecho como casi matar a Karin o intentar cargarse a Sakura, pero más que odio lo que me inspira es lástima. Pensar que pasó de ser un niño ingenuo y dulce que sólo deseaba igualar a su hermano mayor y hacer que su padre se sintiera orgulloso de él se ha perdido tanto a si mismo como para convertirse en un desquiciado enfermo de odio. Tobi le envenena la mente con sus palabras, lo usa como a un títere para completar sus planes, aunque él ni siquiera quiera darse cuenta. Y lo peor es lo que le espera si logra completar su venganza y no muere en el intento: vacío. Después del extasís momentáneo, tan sólo le aguardará más soledad.
MonoChronus escribió:JahJahJah, yo odio a este personaje más que a ningún otro, por la única razón de que mató a Itachi, mi personaje favorito en la serie. Es una persona bastante cerrada de la cabeza, un hombre como él, con ese objetivo en la vida, no conseguirá nada más que odio por parte de los demás y desgracias a su vida, pura soledad~ Quién sabe que tenga en la cabeza, si es que tiene un buen plan, pues más vale que sea bueno xD, porque por mí ya puede morirse e_e (L
Tu comentario me ha hecho reír xD Sí, mató a Itachi, porque Itachi mató a sus padres... ¿Es tan difícil de entender el deseo de venganza contra alguien que te ha arrebatado toda tu vida y te ha sumido en la soledad más profunda? Seguro que tú en su lugar habrías hecho una fiesta, vamos, no me jodas. Y encima lo calificas de "cerrado de mente" cuando de tu comentario se deduce quién lo es.
vanevane_naruhina escribió:
2º Mato a Itachi!!!
Itachi!!!
entienden????
noooooooooooooooo
Olvidas el "pequeño" detalle de que él NO lo sabía. Veía a su hermano como el cabrón que mató a los padres de ambos y enterró sus sentimientos de afecto hacia Itachi, rememorando continuamente sus últimos actos para alimentar su sed de venganza. Y, si quiere destruir Konoha, es precisamente por lo que los altos cargos de la villa le "obligaron" a hacer a su hermano. Sasuke quería tanto a Itachi que para él su vida es más importante que la de la gente de Konoha. Si el Tercero lo sabía debería haberle contado la verdad sobre su hermano, pero prefirió proteger el honor de su villa antes que la cordura del pequeño Sasuke. Ni me imagino lo doloroso que tuvo que ser para él oírla de boca de Tobi, saber que has matado a una persona que te amaba con toda su alma, recordar los buenos momentos... La carga del corazón de Sasuke tiene que ser enorme.
Además de que Itachi tampoco es un angelito, ¿eh? Que ha matado a gente inocente siendo miembro de Akatsuki. Y no sólo eso, podría haber evitado el exterminio de su clan si los hubiera avisado de los planes de Konoha, pero el amor a su villa se antepuso al amor a su familia, a sus amigos y a su novia... (Al único que quería tanto como para anteponer su vida a la seguridad de la aldea era a su hermano.) ¿Vosotros matariáis a vuestros padres sólo porque el Gobierno os lo mandara? No digo que fuera fácil para Itachi, porque está claro que el sacrificio que hizo por su hermano fue inmenso, no sólo se dejó matar sino que quería que Sasuke siguiera creyendo que la culpa de todo era únicamente suya, para que su hermano pudiera volver con sus amigos a Konoha. Pero en parte también tiene la culpa de su obsesión con la venganza, lo que hizo para "hacerlo más fuerte", lo hizo más fuerte, sí, y más capullo también.
Lily StarkNuev@ - Quemas. Dueles.
32 47
7
29/07/2012
SasuNaru - NARUSASU | SaiSaku | ShikaIno | NejiTen NaruKarin | SasoDei | KakaIru | SakuHina | Allen & Road
D. Gray-man | Kuroshitsuji | Nana | Nº6
Naruto Shippuden | Mushishi | Strawberry Panic! | Hetalia: Axis Powers
5 円
pues no se le puede culpar a sasuke por como esta en este momento ya que tiene sus razones aunque eso no cambia que esta mal lo que esta haciondo pero ya muchos otros hicieron cosas peores y han sido perdonados ¿por que sasuke no?
naruto332Sin vida social - 36 881
26
22/10/2011
naruhina
sasusaku
2.160 円
es un buen personaje, pero la verdad si no fuera amigo de naruto me caeria mal (por esa actitud engreida que tenia cuando chico, además es incomodo sentir cuando lo veo que realzan lo que menos que me gusta de mi misma, me siento incomodamente identificadaa con el) asi que en mi escala de odio le pondre cero...
y tambien creo que sin el la serie no seria lo mismo, no tan intensa emocionalmente al menos.
y tambien creo que sin el la serie no seria lo mismo, no tan intensa emocionalmente al menos.
kito_chanNuev@ - 31 3
0
09/08/2012
narutoxsasuke hakuxsabuza
5 円
Página 2 de 3. • 1, 2, 3