~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~
+162
JLRedox
Alex♥NaruSaku
naruto332
Gaticos
Degausser
Flori-Hatake
yoshihiko
ღMoonchildღ
Hiyorin
Mi Hyun Kang
Yuzuki-Gaara
tohugtherain.
Saelin~
eqqlo
vanevane_naruhina
Kitty3989
~azula~
Coranchany
Squidgy
sakura123haruno
Archi05
N!ky-Chan
YunaWolf
Gaby258
Minorin
Necoco
Scorpion_Karen
Kanae
Miyako
Itachi_Good_boy
SasuHina4evr
Chrome Dokuro
miharu_rkh
PicaraHekady
lucy12
~♥*Lola300*♥~
blechter
.believe
'Sasuki'
Kuroko
Mariohn
Fujiwara Haruko
Uchiha_Tsubasa
aelita anahoj
KyuNeek
PeacexHillz
Pancha_Lopez
Inglaterra
NaruGaaXever
Nino.chan
ali93
Kushina
Raquel167
HolaXD
iarii_nara
Paurina=DLove
FourRoses
Anko-anbu
Uzumakez22
Tails
Belle-chwan
Aiko-chan-Hyuga
suzukii_desire
Reiko-Kisaragui
Matthew_Bernard
Myri_Weasley28
Betty Uchiha
Sonne
karagabrielle
Diego Sandoval Mtz
~Mashi ♥
Zen Neko
Artemisa Haruno
Elena
Verde_Manzanita
Hatori
YoSoyLaCazadora
♥GaaRa♥
May_Shiroyama♥
Conniesomnie
Ruki
the_best_girl
AnimexSpecial
Zaphyrla
Pikacha
Anubis
Blupink
Yoshii1123
Jill
kathleen1100
Mili Cobain
Megami Uchiha
Nagi
Fran
Natzabel
Inu
ktacik
Miaka
Miriken Uchiha
Uzumaki Naruto
Tiffania
Ari
chris
Hanatsuki Kuchiki
Aiko
...//Ada-chan
Kitsune Girl
Banginnat
.:Kollon:.
Hibari Kyoya
Yendry
Ellie Kino
Dark_Ceres
Ruzu
Uchiha Hitomi
Safira
Amy~
ias-chan
Yamamoto
lacus maca
Luci-Chan
Naruu-chan
mumuki
Misa_Scarlet
Sweet Rose
Naruto Uzumaki
Tomoe91
Uchiha Sakura
luz de luna
Kmiils
Loe-chan
Elsa-Inuzuka
DesireSyn
Jake English
Gamzee
Sayuu
sakura-uchiha-akatsuki
Pukke
Ire-chan
ino-chan
KarenloveUchiha
Nanami
Keysie Maxwell
Xxloquita-chanxX
lzhinata
diana
Sasugirl13
MiaKa_
SABAKU_NO_HIME
Natsu-chan
Nana.
Icechan
Yuraimi-Lee Bunny
ale_uchiha
Kimiko Uchiha
Hinata-chan
sakuritta-chan
Cuenta fundador
sakura_3595
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
166 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
¿Quién te cae de la Patada?
~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~
(no sabía qué nombres poner T.T)
Bueno, otra vez estoy limitada por un máximo de 10 ¬¬U aparte de que uno siempre odia al pocote de personajes xDDD!!! y bue, la verdad que no sé cuales nombres poner... estarán los que me nascan, nada más xDDD!!
Si odian (bueno, esa es una palabra fea... si no les gusta xDDD!!) a otro "hombre" (ya sabrán por quienes lo digo ¬¬U) fuera de éstos diez, dejen su comentario, el nombre y el porqué xDD!
Bueno, yo mis opiniones me las reservo (por eso es que todavía no pienso votar), cuando vallan comentando, iré esparciendo mi enojo en esporas xDDD!!
De igual modo CUIDEN SUS PALABRAS!, se respeta las opiniones de cada uno, pero recuerden que cuando hay un anti-fan, siempre habrá un fan que le respalde, así que nada de insultos, sólo pones el porqué no aguantas al chico y se acabó, por favor
cuídence!
Bueno, otra vez estoy limitada por un máximo de 10 ¬¬U aparte de que uno siempre odia al pocote de personajes xDDD!!! y bue, la verdad que no sé cuales nombres poner... estarán los que me nascan, nada más xDDD!!
Si odian (bueno, esa es una palabra fea... si no les gusta xDDD!!) a otro "hombre" (ya sabrán por quienes lo digo ¬¬U) fuera de éstos diez, dejen su comentario, el nombre y el porqué xDD!
Bueno, yo mis opiniones me las reservo (por eso es que todavía no pienso votar), cuando vallan comentando, iré esparciendo mi enojo en esporas xDDD!!
De igual modo CUIDEN SUS PALABRAS!, se respeta las opiniones de cada uno, pero recuerden que cuando hay un anti-fan, siempre habrá un fan que le respalde, así que nada de insultos, sólo pones el porqué no aguantas al chico y se acabó, por favor
cuídence!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Re: ~¿A Qué Personaje MASCULINO Odias Más?~
Voto a Orochimaru, aunque no es que le odie especialmente, pero tampoco me gusta.
Y Sai tp me gusta mucho...-_-
Y Sai tp me gusta mucho...-_-
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
a ninguno -_- despues de leer la historia deOrochimaru, u,u lo perdone xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
Kuroneko escribió:a ninguno -_- despues de leer la historia deOrochimaru, u,u lo perdone xD
joe, y cuál es xDDDD?? lo juro, no se o.o y quiero saber!!!
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
osea io odia a sasuke xq ? bueno ps x romper los lazos cn sakura y naruto xq su amistad se habia vuelto muy fuerte y cmo va a hacr algo tn cruel cn sus amios pz q no se pase y tmb x otras cosas mas ok ! es un desgraciado si qieren apaneme pero esa es mi opinion y tienen q respetarla asi cmo io respeto las suias
sakura_3595Nuev@ - japon
34 4
0 05/02/2009
sasunaru naruhina
naruto
5 円
XD eso de la historia de orochimaru sale en el manga XD... y ps io no odio a nadie al contrario cada kien tiene su estilo k le da calidad al programa
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
Hay algunos personajes que no me gustan mucho, no es que los odie, pero no me caen muy bien :S
Sai, Chouji, Kankurou, Orochimaru, Kabuto... y ahora no me acuerdo de más.
Sai, Chouji, Kankurou, Orochimaru, Kabuto... y ahora no me acuerdo de más.
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
yo he votado x orochimaru no me cae muy bien por q ha echo mucho daño a muchas personas en la serie y x q alejo a sasuke de konoha y por supuesto lo alejo de naruto
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
tienes razon yo tambien he votado a orochimaru ha hecho mucho daño a muchas personas como con sasuke y ademas lo q hizo con el tercer maestro hokage.
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
Orochimaru!, kien màs!, desde siempre me ha caido mal, por la forma de efectuar sus planes, como utiliza a las personas, còmo es èl, por TODO, XD...esop
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
Madara...por pesimo villano...si cuando salgan más cosas de el, demuestra tener más carisma, dejaré de odiarlo...
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
Todo el mundo se la hagarró con Orochimaru, ecepto Sakura xDD!!!
Coincido xDDD!!! Dios, es que más idiota no puede ser ¬¬U sin embargo, aún le tengo algo de espectativa referente a la batalla que pueda tener con Sasuke y/o Naruto (ni me preguntes por qué ._. xD! pero no, no es por ser Uchiha, eso no tiene nada que ver ._. yo no juzgo ni por razas ni por clanes xD!!!)
besos ^.~!
Naru_teen escribió:Madara...por pesimo villano...si cuando salgan más cosas de el, demuestra tener más carisma, dejaré de odiarlo...
Coincido xDDD!!! Dios, es que más idiota no puede ser ¬¬U sin embargo, aún le tengo algo de espectativa referente a la batalla que pueda tener con Sasuke y/o Naruto (ni me preguntes por qué ._. xD! pero no, no es por ser Uchiha, eso no tiene nada que ver ._. yo no juzgo ni por razas ni por clanes xD!!!)
besos ^.~!
30 1476
192
16/01/2009
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Yo voté por Orochimaru, pero Sai no me agrada tampoco. Pero odio definitivamente a Orochimaru
Invitado- Invitado
HOLA!!! mmm bueno como lo he dicho en la mayoria de mis mensajes: ODIO A SASUKE!!! y den gracias a que no vote por Neji, que es casi el tercero, el segundo es Orochimaru. Por que Sasuke? es que no me gusta su actitud, me gustó cuando empezó a unirse más con su equipo, pero tenía que llegar Itachi, y lo amargo y bueno un buen de cosas, miren es que Sasuke se dejó llevar por las palabras de Itachi, o no se, es que no me late, es muy aburrido, me chocan las personas amargadas, se que no he pasado por ese tipo de cosas (y ni quiero) pero me han pasado MUCHAS HIPOCRESIAS, y no por eso me ando amargando, no les voy a ear el gustó de arruinar mi vida siendo amargada, en fin, no cae bien Sasuke, y como va el manga, no, no me gustó lo que ha hecho, y se dice (no me hagan caso me conto una amiga) Sasuke va a morir, y que se va a quedar ciego, si creo que sea el final, bueno que les valla bien, Bye.
Yuraimi-Lee BunnyNuev@ - 31 8
2 17/08/2009
Naruto: LeeTen NaruHina SasuSaku ShikaIno SuiKarin
Naruto, Soul Eater, Sayonara Zetsubou Sensei, School Rumble...
5 円
tsk... pense que hibasa ninguno -_- despues de leer la historia deOrochimaru, u,u lo perdone xD
a votar por sasuke neko o.O
me sorprendiste
jejeje :3
Bueno mi personaje es de manga
asi que es:
- Spoiler:
- Madara, definitivamente
no me cae, no es que lo odie, pero simplemente,
no me agrada, es que desde que hizo que sasuke
la agarrara contra konoha yo quede de
tsk... desde ahi fue que lo empece a detestar
mas no odiar, porque como tobi me cae si no bien
me hace reir :3
pero si definitivamente madara, ademas de eso
que no pueda hacer como villano las cosas solo,
que tenga que utilizar a sasuke ¬¬... tsk...
bueno es con respecto yo lo veo XD
saludos XD
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Pues tanto así komo odiarlos, no kreo, al menos kada uno tiene su merito, tanto fastidiando a los personajes komo ayudandoles en alguna parte de la historia ...
Itachi: ¿komo podria odiarlo? al kontrario me kae muy bien, kumplio muy bien haciendo su papel de villano, nos hizo kreer a todos su gran mentira, y hasta el último momento fue el hermano de Sasuke ....
Jiraiya: Jamás, es perver y toda la kosa, pero su personalidad es lo ke lo hace karismatiko, aparte de ke su existencia es de gran importancia para Naruto y demas ...
Kakashi: Menos, el me kae de lo mejor, no tanto por ser el sensei del ekipo 7, sino más bien por su forma de ser y los pensamientos y kreencias en las ke el konfía ...
Naruto: Hay alguien ke odie a Naruto??? yo no konozko
Neji: Pues a mi me kae bien, por su personalidad, la historia ke se karga, no es ke sea su fan, pero tampoko lo detesto, vamos, es importante en la historia...
Orochimaru: Bien, el si es un fastido, se llevo a Sasuke, lo alejo de Naruto y kompañia,mato al cabeza blanka del 3 Hokage se dio aires de gran villano invencible y????..................
Sai: el me kae bien, la forma en la ke intenta ser una persona normal, entender a los de su alrededor aunke lo haga de una forma extraña y sobre todo por ke se preokupa por Naruto y si es buen amigo, e indiskreto, pero algun defekto tenia ke tener ...
Sasuke: Me kae mal en algunas okasiones, me fastidia ke se la pase lastimando a las personas ke kiere y sea tan egoista ke solo piense en si mismo , pero no,no lo odio y kreo ke es por la forma tan triste en la ke se llevo a kabo su destino, pero si hace una tonteria más se ganará mi odio , por lo mientras me sigue cayendo bien...
Yamato: Pues ni fu ni fa, es importante por ke mantiene al Kyuubi en su lugar, pero nadamas, tampoko es ke me kaiga mal, solamente me da igual , el día ke haga algo más sobresaliente me kaera mejor..
Itachi: ¿komo podria odiarlo? al kontrario me kae muy bien, kumplio muy bien haciendo su papel de villano, nos hizo kreer a todos su gran mentira, y hasta el último momento fue el hermano de Sasuke ....
Jiraiya: Jamás, es perver y toda la kosa, pero su personalidad es lo ke lo hace karismatiko, aparte de ke su existencia es de gran importancia para Naruto y demas ...
Kakashi: Menos, el me kae de lo mejor, no tanto por ser el sensei del ekipo 7, sino más bien por su forma de ser y los pensamientos y kreencias en las ke el konfía ...
Naruto: Hay alguien ke odie a Naruto??? yo no konozko
Neji: Pues a mi me kae bien, por su personalidad, la historia ke se karga, no es ke sea su fan, pero tampoko lo detesto, vamos, es importante en la historia...
Orochimaru: Bien, el si es un fastido, se llevo a Sasuke, lo alejo de Naruto y kompañia,mato al cabeza blanka del 3 Hokage se dio aires de gran villano invencible y????..................
- Spoiler:
- la forma en la ke termino fue patetika, ni sikiera dio lo mejor de si ......más ke odiarlo por lo ke hizo, lo odio por ke desaparecio de una forma ridikula , sis e supone ke era el mega-villano de la historia, debió de haber peleado de una manera má decente, no se komo k esperaba ke diera mas pelea....
Sai: el me kae bien, la forma en la ke intenta ser una persona normal, entender a los de su alrededor aunke lo haga de una forma extraña y sobre todo por ke se preokupa por Naruto y si es buen amigo, e indiskreto, pero algun defekto tenia ke tener ...
Sasuke: Me kae mal en algunas okasiones, me fastidia ke se la pase lastimando a las personas ke kiere y sea tan egoista ke solo piense en si mismo , pero no,no lo odio y kreo ke es por la forma tan triste en la ke se llevo a kabo su destino, pero si hace una tonteria más se ganará mi odio , por lo mientras me sigue cayendo bien...
Yamato: Pues ni fu ni fa, es importante por ke mantiene al Kyuubi en su lugar, pero nadamas, tampoko es ke me kaiga mal, solamente me da igual , el día ke haga algo más sobresaliente me kaera mejor..
voté x sasuke
disculpen, pero es ke me cae RE MAL!
será sexy, como dicen sus fans, pero lo odio
así de simple, lo odio!!
disculpen, pero es ke me cae RE MAL!
será sexy, como dicen sus fans, pero lo odio
así de simple, lo odio!!
Hola!!!
Yo la verdad es que no odio a nadie pero Orochimaru tampoco esque me caiga muy bien
Mattane!!!
Hime^.^
Yo la verdad es que no odio a nadie pero Orochimaru tampoco esque me caiga muy bien
Mattane!!!
Hime^.^
SABAKU_NO_HIMENuev@ - Ronda(Málaga)
31 9
0 03/09/2009
SasuSaku/NaruHina/ShikaTema/NejiTen/
Naruto/Shippuden/Inuyasha/Fruits Basket/Tsubasa Reservoir Chronicle/
5 円
Yo he votado a otros porque no esta en la lista, me refiero a Kabuto. Nunca me lo he tragado la verdad.
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Voté por Orochimaru, no lo odio como tal pero le tengo mucho rencor por haber sonsacado a mi Sasuke, lo que también le ha provocado mucho sufrimiento a Naruto
Cuando apareció odiaba a Sai, pero ahora hasta me gusta, jeje debo admitir que se hace querer el tipo
Cuando apareció odiaba a Sai, pero ahora hasta me gusta, jeje debo admitir que se hace querer el tipo
Sasugirl13Nuev@ - Across the Universe
32 30
1 29/07/2009
SasuNaru, NaruSasu, NaruSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaHina, SasoSaku
Naruto
Dragon Ball
Ranma 1/2
(solo básicos jajaja)
:)
180 円
Estudiante
jiraya me cae mal por pervert pongan ustedes q le salga lo "hombre aveces" PERO NO EL NO SOLO VE SINO Q TAMBIEN HACE
dianaNuev@ - 28 48
2 28/07/2009
kibahina, narusaku, shinohina, nejihina, saino, shikatema, kureasu
anti: nejiten, saisaku y naruhina
naruto,zoids y alquinista de hierro
emocionada
5 円
orochigay
digo..orochimaru
digo..orochimaru
lzhinataNaruHina Club - mexico!! ^^
34 16
0 24/10/2009
que te importa
n.n
naruto shippuden , bleach, DBZ, shugo chara , soul eater, y mas que no me acuerdo
pues que decir? que entos momentos todo me esta jodiendo :)
5 円
estudiante de secundaria .__.
yo vote por
orochigay XDD
yo creo q sabe por cual
orochigay XDD
yo creo q sabe por cual
Xxloquita-chanxXFrecuente - ACOSANDO A RUKA *0*
28 221
23 07/10/2009
RukaLoquita-chan
SasuNaru/NaruSasu, ItaNaru,ItaSasu, kakairu, ItaDei, SasoDei, sasoita,GaaNaru, Naruhina, ShikaTema, Suikarin, SaiIno, NaruIno, SasuHina, PeinKonan, SasuSaku, ...!
Higurashi, SHUFFLE, Death note, lovely complex, chobits, school days, lucky star, One piece, Soul Eater, Naruto
5 円
asesina XD
Mi voto va para Gai-sensei D:
Dios! como lo detesto xDD... admito que en alguna ocasión tiene que haberme hecho reír, pero luego de ver la pelea suya contra Kisame (en el anime) simplemente no me pudo desesperar más!
Demonios, no me importaba mucho que no se acordara de Kisame, ¿pero tenía que preguntárselo cada 5 segundos de aparición?. Rayos! Eso fue el colmo de la estupidez para mí D:
Dios! como lo detesto xDD... admito que en alguna ocasión tiene que haberme hecho reír, pero luego de ver la pelea suya contra Kisame (en el anime) simplemente no me pudo desesperar más!
Demonios, no me importaba mucho que no se acordara de Kisame, ¿pero tenía que preguntárselo cada 5 segundos de aparición?. Rayos! Eso fue el colmo de la estupidez para mí D:
Keysie MaxwellTemporal - Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)
34 125
23 28/10/2009
Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi
6917
[color=black]592
Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
5 円
Otaku :3
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8