Sasuke es un buen amigo?
+9
Darksiidee
Naomi*_*
Icechan
dulceharuno
Cain.Uchiha
Nana.
mayuko-tsunami
Kuroneko
tanianime88
13 participantes
Página 1 de 1.
Sasuke es un buen amigo?
Bueno, a veces pienso si vale la pena k Naruto y Sakura se esfuercen tanto por traerlo de vuelta. Fue el mismo el quien quiso irse y le dio igual la villa y sus amigos. Luchó hasta casi la muerte con Naruto, quien se supone k es su mjor amigo, y le dió igual Sakura, aunque le dio las gracias por todo, pero la ignoró totalmente.
Vale la pena que se enfrenten a esos enemigos tan poderosos y entrenen tan duramente por él? se lo merece?
Vale la pena que se enfrenten a esos enemigos tan poderosos y entrenen tan duramente por él? se lo merece?
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Sasuke es un buen amigo?
claro ke no !!!! y para acarbarla de ............ xD palabra sensurada xD Se une a los ke kieren lastimar a su mejor amigo... weno si es ke lo considera asi....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es lo unico ke me choka de Sasuke xD (Perdon si ofendo a las Sasuke fan) pero weno si ellos aun asi arriesgan su vida para "Salvarlo" kn sabe de kn si el se fue solito ( Y luego acusan a Orochimaru de Pederasta, xD ke nada tiene ke ver )
xD weno eso es todo mi comentario
Eso es lo unico ke me choka de Sasuke xD (Perdon si ofendo a las Sasuke fan) pero weno si ellos aun asi arriesgan su vida para "Salvarlo" kn sabe de kn si el se fue solito ( Y luego acusan a Orochimaru de Pederasta, xD ke nada tiene ke ver )
xD weno eso es todo mi comentario
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
sk si...pero si naruto dejase de ir detras de él supongo k acabaría la serie XD
seguro k en el fondo Sasuke está deseando ver otra vez a su narutin (vena sasunera XD), nah, no es nada de SasuNaru, lo digo en serio, tiene k echarlo de menos...
seguro k en el fondo Sasuke está deseando ver otra vez a su narutin (vena sasunera XD), nah, no es nada de SasuNaru, lo digo en serio, tiene k echarlo de menos...
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
tanianime88 escribió:sk si...pero si naruto dejase de ir detras de él supongo k acabaría la serie XD
Opino igual. Sasuke en el fondo si es buen amigo porq se sacrifica por ellos, pero la venganza lo obsesionó y por eso dejo de serlo.
Invitado- Invitado
yo la verdad, encuentro que sasuke al ser tan frio, no demuestra lo que realmente siente, pero aun asi es un buen amigo...solo que el tenia otras metas (bastante estupidas que digamos)...y eso lo hizo una persona tan fria hacia sus amigos...
Ahhhhhh! ke este tema es un dilema
A veces tengo ganas de matar a Sasuke por ignorar los sentimientos de las personas ke en verdad lo kieren ¿¿verdad Naruto?? , es ke en okasiones es tan tonto ke dan ganas de meterle dos ke tres zapes en general no me gusta ke ignore o haga a un lado a las personas ke lo aprecian e inkluso este de akuerdo en ke akaben kon su amigo, ahhhhh me desespera ke no demuestre lo ke siente, aunke si lo demostrara se perderia un poko la escencia de Sasuke...
Bueno, tal vez sea un buen amigo, mas bien es un buen amigo, lo demostro antes de irse de la aldea en varias okasiones, tal vez no lo decia tan abiertamente pero los sentimientos son demostrados por las acciones y el lo demostro en kada mision tratando de proteger a su ekipo , tal vez se fue y les dejo un gran dolor a las personas ke abandono, pero ke ganaba kedandose si kada dia iba a echarse en kara ke solo se estaba volviendo mas debil ke su amigo, si lo uniko ke veia y sentia eran kosas ke lo lastimaban . Ahora bien Sasuke esta lejos de Naruto y apuesto lo ke sea a ke el, lo uniko ke espera es ke Naruto vaya por el y regresen juntos a la aldea, seeee el solo espera por Naruto , ke no lo diga no tiene ke ver kon ke no lo kiera.
Asi ke lo uniko ke yo estoy esperado es ke Naruto se de prisa y vaya por el por ke la verdad no kiero volverme anciana tratando de ver el final del manga, a veces me desespera ke aun no akabe
A veces tengo ganas de matar a Sasuke por ignorar los sentimientos de las personas ke en verdad lo kieren ¿¿verdad Naruto?? , es ke en okasiones es tan tonto ke dan ganas de meterle dos ke tres zapes en general no me gusta ke ignore o haga a un lado a las personas ke lo aprecian e inkluso este de akuerdo en ke akaben kon su amigo, ahhhhh me desespera ke no demuestre lo ke siente, aunke si lo demostrara se perderia un poko la escencia de Sasuke...
Bueno, tal vez sea un buen amigo, mas bien es un buen amigo, lo demostro antes de irse de la aldea en varias okasiones, tal vez no lo decia tan abiertamente pero los sentimientos son demostrados por las acciones y el lo demostro en kada mision tratando de proteger a su ekipo , tal vez se fue y les dejo un gran dolor a las personas ke abandono, pero ke ganaba kedandose si kada dia iba a echarse en kara ke solo se estaba volviendo mas debil ke su amigo, si lo uniko ke veia y sentia eran kosas ke lo lastimaban . Ahora bien Sasuke esta lejos de Naruto y apuesto lo ke sea a ke el, lo uniko ke espera es ke Naruto vaya por el y regresen juntos a la aldea, seeee el solo espera por Naruto , ke no lo diga no tiene ke ver kon ke no lo kiera.
Asi ke lo uniko ke yo estoy esperado es ke Naruto se de prisa y vaya por el por ke la verdad no kiero volverme anciana tratando de ver el final del manga, a veces me desespera ke aun no akabe
Jajaja yo tampoko kiero volverme anciana o mirir sin ver el final de Naruto!!!!
oh en fin..~
Sasuke humm pensando de manera realista y sin sacar mi lado SasuNaru diria que no. Pero vamos, ¿que verdadero amigo no vale la pena?, creo que haya hecho lo que haya hecho, tambn hizo cosas buenas, a Naruto le dio fuerzas para ser mas fuerte, a Sakura le dio... su primer amor[?]
Aunque claro! sasuke fue muiiii malo! sasuke malo! pero termina pagandolo, y eso lo sabemos todas no? saben a k me refiero no?! xD y pues todo se regresa y tambn se aplica con los uchihas aunk usted no lo crea xD
oh en fin..~
Sasuke humm pensando de manera realista y sin sacar mi lado SasuNaru diria que no. Pero vamos, ¿que verdadero amigo no vale la pena?, creo que haya hecho lo que haya hecho, tambn hizo cosas buenas, a Naruto le dio fuerzas para ser mas fuerte, a Sakura le dio... su primer amor[?]
Aunque claro! sasuke fue muiiii malo! sasuke malo! pero termina pagandolo, y eso lo sabemos todas no? saben a k me refiero no?! xD y pues todo se regresa y tambn se aplica con los uchihas aunk usted no lo crea xD
Cain.UchihaNuev@ - 32 15
0 29/06/2009
[SasuNaru][4ever~]*
*Naruto~
*Ouran~
*Pandora Hearts~
5 円
JO sineto que sasuke es un poco malagradecido....pero vamos de todas formas en un pasado era un muy buen amigo...y solo no lo es ahora porque esta mas alejado de sus amigos
Mmm Sasuke...
Mi querido y odiado Sasuke-kun.. en realidad no estoy muy segura.
Sasuke me encanta, pero hay ocasiones que no estoy segura de sus acciones
Luego de su encuentro, no se esperaba otro tipo de reacción y no que intentara matar a ambos, aunque tampoco esperaba un abrazo, pero no se a lo mejor otra cosa.
No creo que un amigo te quiera matar, pero estoy segura que en el momento irse el no quiso entrometer a sus compañeros para que no resultaran lastimados, ademas dejó demostrado que él realmente tenía sentimientos en ese momento.
Que le hiciste Orochimaru-sama
Siento que en este momento no hay nada claro y no estoy segura de si el tiene algún lazo o sentimiento por esos dos, porque "cubito de hielo Uchiha", ahora esta mas frío que antes.
kiss
Mi querido y odiado Sasuke-kun.. en realidad no estoy muy segura.
Sasuke me encanta, pero hay ocasiones que no estoy segura de sus acciones
- Spoiler:
- Yo se que de cierta forma esta bastante confundido, ya que siempre pensar que tu hermano es el asesino de toda tu familia, y que después te digan que no es así luego de haber cumplido supuestamente con tu venganza, y que llegue un tipo "X" y te diga que el no fue el culpable y que los verdaderos culpables estuvieron a su lado todo el tiempo, y que eran parte de la villa, y que todos eran unos traidores de cierta forma es comprensible
Luego de su encuentro, no se esperaba otro tipo de reacción y no que intentara matar a ambos, aunque tampoco esperaba un abrazo, pero no se a lo mejor otra cosa.
No creo que un amigo te quiera matar, pero estoy segura que en el momento irse el no quiso entrometer a sus compañeros para que no resultaran lastimados, ademas dejó demostrado que él realmente tenía sentimientos en ese momento.
Que le hiciste Orochimaru-sama
Siento que en este momento no hay nada claro y no estoy segura de si el tiene algún lazo o sentimiento por esos dos, porque "cubito de hielo Uchiha", ahora esta mas frío que antes.
kiss
jajaja si tienes razon XDQue le hiciste Orochimaru-sama
Siento que en este momento no hay nada claro y no estoy segura de si el tiene algún lazo o sentimiento por esos dos, porque "cubito de hielo Uchiha", ahora esta mas frío que antes
yo cuando vi que no hizo ni muecas
me quede o.O jejeje XD
Bueno ahora regresando a la pregunta
tsk..... no quiero sacar mi de fan de sasuke,
pero les dire como yo lo veo
en primera sasuke desde el principio
siempre arriesgo la vida por sakura y naruto,
pero desde el principio de la serie se vio que
su principal interes era matar a itachi y
venganza, los lazos que formo con ellos
fueron y seran muy importantes para
el, pero cuando se reencontro con itachi, y vio
que no consiguio el poder para derrotarlo, y
que el solo estaba alli por naruto
como no sentirse frustrado?!,
si 13 años de su vida se la paso esforzandose,
practicando para derrotarlo, y ver que de alguna
manera naruto lo estaba superando, se imaginan
como debio haberse sentido
tsk... yo el unico error que veo
es que haya sido tentado y el callera
ahi con orochimaru tsk (claro
que sin esto no habria historia jejejeXD),
pero al ser tentado y tener que hirse
para cumplir su objetivo,
creen que de vdd se hiba a llevar sakura
y naruto con orochimaru?! o.O
el de alguna manera nunca quiso arriesgarlos
tomo una desicion muy dificil, porque se vio
su dolor al dejar esa foto
que representaba tantos recuerdos, y despues
encontrarse a sakura, que le pidio que no se
fuera, el ya habia tomado la decision, y
no se la hiba a llevar ahi con orochimaru,
se imaginan? XD, pero aun asi le agradecio,
y luego el reencuentro
eso si no me gusto, ¬¬... como dice
dulce estaba mas frio de lo que ya XD
jajaj ya mucho rollo,
para mi sasuke si es un buen amigo,
porque en realidad el nunca quiso
dañar a sus amigos, que ellos se sintieran
asi despues de su partida era logico,
lo querian y lo quieren demasiado,
y creo que si vale el esfuerzo que estan haciendo
porque ellos quieren rescatar del mal camino que
escogio a su amigo, el mismo que muchas veces
le salvo la vida y con el que compartieron
tanto, y yo haria lo mismo si se que mi amigo
se fue al camino de la venganza y el mal,
lucharia por verlo en el camino correcto, y lucharia
por que todo volviera a ser como antes, que claro
ya es casi imposible T.T, pero aun asi yo creo
que el siempre fue un buen amigo que merece
la preocupacion de los dos :3, ademas de que todo
lo que ellos hacen es porque lo quieren.
Bueno eso desde mi punto de vista
jeje XD
bueno
saludos^^
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
en pocas palabra Sasuke tiene un pasado que lo atormenta ....
es por esto que abandono la villa dejando todo atras
para vengarse de su hermano .....que triste
es por esto que abandono la villa dejando todo atras
para vengarse de su hermano .....que triste
Naomi*_*SasuSaku Club - En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!
31 60
0
18/07/2009
Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
5 円
Estudiante
Lo siento, y gente no me trate mal por lo que voy a decir pero...
es una pregunta enserio?
Abandono a sus amigos y casi mata a Naruto.
Para ser un buen amigo, tienes que pensar en ellos,
y ponerlos a ellos primero (En decisiones que los incumben, claro)
Sasuke es muy egoista, unicamente piensa en el. Y nunca le importo mucho lo que le pasara a esos dos.
Antepuso sus MALDITOS planes de venganza, y olvido a sus amigos, que realmente lo querian.
Yo realmente no se para que lo quieren devueltaa!!!
Edit: GOMEN!! Pense que todos lo sabian u.u
es una pregunta enserio?
Abandono a sus amigos y casi mata a Naruto.
- Spoiler:
- Sin contar que mato a su hermano (Que LA P*TA MADRE ERA BUENO!!)
Para ser un buen amigo, tienes que pensar en ellos,
y ponerlos a ellos primero (En decisiones que los incumben, claro)
Sasuke es muy egoista, unicamente piensa en el. Y nunca le importo mucho lo que le pasara a esos dos.
Antepuso sus MALDITOS planes de venganza, y olvido a sus amigos, que realmente lo querian.
Yo realmente no se para que lo quieren devueltaa!!!
Edit: GOMEN!! Pense que todos lo sabian u.u
Última edición por Darksiidee el Dom Sep 06, 2009 6:42 am, editado 1 vez
Vale, pero te agradecería que no hicieses spoilers...
xk la gente no me escuxa?
tanto cuesta??!!!
EDITALO
xk la gente no me escuxa?
tanto cuesta??!!!
EDITALO
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Que si Sasuke es buen amigo? Para nada, es un hijo de censured, en toda la extención de la frase, ojala que reciba su merecido XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos!
Darksiidee escribió:
- Spoiler:
Sin contar que mato a su hermano
- Spoiler:
- Sasuke no mató a Itachi, el murió por agotamiento... ya quisiera Sasuke haber tenido la fuerza para vencer a Itachi.
Saludos!
Invitado- Invitado
bueno mi punto de vista es que mm si me mataran
para mi sasuke es un buen amigo pero por que jeje no solo dire que es bueno y ya
Sasuke le dice a Naruto que rompan los lazos que el ya los rompio que para el
Konoha ya no es nada bueno todo eso ya lo sabemos...
pero viendo el anime y el manga , reflexionando despues me puse a pensar en una cosa Sasuke cuando estaba peleando con el 8 colas penso en Sakura Naruto y kakashi lo que demostro que este chico no a roto los lazos como dijo que los habia roto lo que en realidad creo es que Sasuke quiere que Naruto y Sakura se olviden de el para que no sufran mas para que puedan ser felices sin preocuparse por el eso es como lo que yo creo el Uchiha sigue teniendo afecto por sus compañeros Sakura y Naruto creo que el mas que nadie a sufrido mucho
no se tal vez este loca pero me puse a pensar eso hace poco que Sasuke lo que quiere es que sus dos amigos se olviden de el para que puedan ser felices ellos juntos o no se como quieran
Spoiler del manga SI NO LO LEES NI LO ABRAS
Estas son las razones por las que creo que Sasuke es un buen amigo
para mi sasuke es un buen amigo pero por que jeje no solo dire que es bueno y ya
Sasuke le dice a Naruto que rompan los lazos que el ya los rompio que para el
Konoha ya no es nada bueno todo eso ya lo sabemos...
pero viendo el anime y el manga , reflexionando despues me puse a pensar en una cosa Sasuke cuando estaba peleando con el 8 colas penso en Sakura Naruto y kakashi lo que demostro que este chico no a roto los lazos como dijo que los habia roto lo que en realidad creo es que Sasuke quiere que Naruto y Sakura se olviden de el para que no sufran mas para que puedan ser felices sin preocuparse por el eso es como lo que yo creo el Uchiha sigue teniendo afecto por sus compañeros Sakura y Naruto creo que el mas que nadie a sufrido mucho
no se tal vez este loca pero me puse a pensar eso hace poco que Sasuke lo que quiere es que sus dos amigos se olviden de el para que puedan ser felices ellos juntos o no se como quieran
Spoiler del manga SI NO LO LEES NI LO ABRAS
- Spoiler:
- Si entonces me diran pero sasuke quiere matar a Naruto y naruto tomo a desicion de que el no morira y sasuke tampoco que moriran los dos entonces el es un buen amigo si pero Sasuke para mi tambien lo es si el chico esta en la inmunda eso es algo que creo que ni la persona que mas odie a sasuke lo puede negar entonces en este momento su cabeza esta llena de cucarachas y de odio por culpa de
madara pero tambien creo es que Sasuke quiere pelear contra Naruto ya que
ellos siempre han sido amigos y siempre han sido rivales pero sasuke quiere matar a Naruto me lo diran como a Sakura y a Kakashi no se si es que me esta afectando ver tanto anime pero me parece que Sasuke sospecha o cree que Madara no es un angelito el Kyuubi le dijo que antes lo habia visto y Sasuke siempre fue un chico muy pila entonces tal vez dedujo que Madara es peligros y pretende matarlo mm no se robarle los ojos etc... que puede pasar entonces tal vez Sasuke finge frente a Madara para que el crea que de verdad detesta a konoha (bueno eso si creo que es verdad) y que odia a sus amigo e incluso los mataria pero yo creo que al final Sasuke se unira con Naruto y pelearan contra Madara y lo mataran ^^ si ellos dos pelearan es para saber cual es mas fuerte pero no creo que al punto de que se maten
Estas son las razones por las que creo que Sasuke es un buen amigo
ktacikSin vida social - KISHIMOTO creo que te AMO
33 2503
144
22/11/2009
SasuSaku
3.450 円
Mas Stamps
aw que dificil , el problema también esta que sasuke esta cegado por su venganza , naruto lo considera su primer amigo y a lo mejor para sakura sería su "primer amor" , naruto y sakura recorren medio mundo solo por él y él que hace?
nemo sasuke se acaba la trama principal x_x oh noez no me maten U:
saludos!
- Spoiler:
- eh se enfrentó a itachi (q x cierto murió) u_u , descubrió la verdad so telenovelesca , se volvió + loco de lo q ya estaba ah y x cierto ahora quiere matar a aldea entera
saludos!
FranPsicópata del foro - 30 719
55
08/03/2010
46.000 円
dys escribió:aw que dificil , el problema también esta que sasuke esta cegado por su venganza , naruto lo considera su primer amigo y a lo mejor para sakura sería su "primer amor" , naruto y sakura recorren medio mundo solo por él y él que hace?asi q noop ._. pero obio si acabaran con el rollo de buscando a
- Spoiler:
eh se enfrentó a itachi (q x cierto murió) u_u , descubrió la verdad so telenovelesca , se volvió + loco de lo q ya estaba ah y x cierto ahora quiere matar a aldea enteranemosasuke se acaba la trama principal x_x oh noez no me maten U:
saludos!
ooooooooooooh!
pues si, estoy de auerdo contigo, pese atodo y aunk me linchen, nop, sasuke no es un buen amigo
Hikari.Sin vida social - 8 bits Live
30 952
122
12/04/2010
ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
GirlsLove
Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana