NARUTO{♥}COUPLES
ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

+2
Gabriela alejandra
elihinata
6 participantes

Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por elihinata Miér Jun 08, 2011 10:33 am

Hola soy elihinata de nuevo pueden llamarme eli si quieren,no me molesta que me tengan confianza,voy para mi 3er fic espero que este le vaya muy bien y espero muchos comentarios de uds lectorcitos!!!
LOS QUIERO!!!
.-._.-._.-._.-._.-.

CAP 1:la razón de mi querer

hinata es salvada por un rubio ojiazul de ser golpeada porunos niños abusivos,desde ese dia no ha dejado de pensar en el chico a pesar de no tener idea de su nombre,su padre es muy estricto con ella,la ha entrenado desde siempre pero un dia se canso de ella y la nombro una causa perdida ya que habia sido vencida por su hermana hanabi 5 años menor que ella.

hiashi hyuga es el lider de un clan muy poderoso en konoha,por eso quiere hacer respetar su apellido asi que decidio cruelmente dejar a su hija mayoy,hinata,en la academia ninja,le daba verguenza que le dijeran que era el culpable de que la heredera fuera debil asi que dejo de hablarle.

hinata se siente triste,sola en un mundo sin sentido,nadie en su familia la queria la unica persona en el mundo que la apreciaba ahora estaba muerta,su madre himeko habia muerto en el nacimiento de su hermana hanabi,quien de hecho la despreciaba al mismo nivel que su propio padre,vacia ,hubo un tiempo en que conocioo a su primo neji pero este habia dejado de hablarle sin ninguna razon,

hinata:-sollozando ''fuerte como padre...dulce como madre''-soltando algunas lagrimas-dulce ...como madre-levanto su mirada al cielo recordando que su madre y ella siempre ivan alli a jugar.

hinata sonrio y solto una lagrima traicionera aun con su mirada fija en el cielo

hinata:no sabescomo te extraño oka-san-sin mas decidio echarce a correr y llorar...como en aquel dia.

ryouku:hinata-sama debe dejar de hacer eso es una verdadera molestia tener que perseguirle siempre-dijo el cuidador de hinata(no me se el nombre real tonces me lo invente)con cierto fastidio

hinata:perdoneme ryouku-san

ryouku:es hora de que se valla a la academia

hinata:-sonriente-claro!

ese era el unico lugar donde tenia amigos...solo eran 2 pero con su familia podria tener un gato y quedaria feliz...ademas estaba el,despues de tanto lo habia encontrado,ha aque chico que la defendio y ahora ama tanto...pero no es capas de hablarle

hinata:adios ryouku-san-hizo una reverencia para depues irse corriendo a la academia donde veria a su rubio

ryouku:jeje es una niña raramente tierna,pero con eso no se ganara la aceptacion del clan...suerte hinata-sama

EN LA ACADEMIA...

kiba:eh!!hinata!!!

akamaru:ruaf ruaf-se le lanza a hinata encima

hinata:jiji y-ya basta akamu me haces cosquillas

kiba:te ves bien sonriendo hinata

hinata:k-kiba yo 0///0

kiba:jajaja y hasta te pones rojita

hinata:KIBA!!si que eres malo...jajaja

shino:supongo que ni se han percatado de mi presencia

kiba:-asustado-AAAAAAAHHHHHH!que te pasa loco casi me matas!!!

hinata:claro que si shino-kun es solo que ha kiba le g-gusta jugar

shino:como digas...a me han dicho que naruto se va de la aldea a entrenar con jirayja(como se escriba)

hinata:-en shock-QUEEEEE!!!!como?cuando?donde?por que?

kiba:lo invito jirayja por todas las aldeas y ...yo que voy a saber

hinata:ya veo...-triste

kiba:no te pongas asi ...puedes encontrar a alguien mejor ...el nisiquiera te habla

hinata:lo se...me alegro por el ...regresara mas fuerte!-dijo sonriendo dulcemente...

shino:el amor es una situacion complicada endonde no sabes cuando uno de los individuos se ira por necesidades propias a habitar algun otro tippo de entretenimiento al no saber lo que el otro componente de la relacion siente por el

kiba:de que diablos estas hablando-con car de confusion

shino:que naruto no sabe y hinata lo ama

hinata:shino!!!!-completamente roja

kiba:ajajajajajajajajajajjaajajaja

shino:que

hinata:*solo espero estar a tu nivel naruto-kun*-sonriendo

y asi empieza la historia de un amor algo complicado pero romantico y aventurero de naruhina
-----------
eso es todo espero y les guste quiero muchos comentarios!!!!
jeje LOS AMO!!!


Última edición por elihinata el Dom Ago 21, 2011 7:23 am, editado 1 vez
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por Gabriela alejandra Jue Jun 09, 2011 4:00 am




jajaja que tiernooo ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 576875

creoo que es esta parte del naruhina por la cual soy fan ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 961202


contii!!! ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 324703



Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por elihinata Jue Jun 09, 2011 1:33 pm

no olviden... reviews=autora feliz = conti!
---
cap 2 :el reencuentro

era de noche y naruto corria por el bosque escapando de lo que fue el peor dia de toda su vida,incluso el dolor que sentia era peor que el de cuando era pequeño y todos lo rechazaban,ella la chica que lo habia enamorado profundamente lo habia traicionado,estaba dispuesto a matarse solo para quitarse ese dolor del pecho.

llego al risco,era hora,ahí iva a acabar su vida,solo por una chica iva a lanzarse por un precipicio,no es gracioso como la vida te da y te quita tantas cosas a la vez?,era muy ironico;estaba decidido a hacerlo,dio uno,dos,tres pasos hacia el risco,cuando de pronto salto hacia atras en un intento desesperado para esquicar una kunai que le lanzaron,tomo la kunai en el aire con gran agilidad y lo puso frente a si en una manera defensiva cuando escucho la voz feminina que provenia de una ANBU sentada en una roca de 4 metros de alto.

???:no te atrevas a dar un paso mas usumaki naruto!-le dijo retadoramente la mujer..o chica..la verdad no se veia bien ya que tenia puesta su mascara sujetando en un bollito(moño o chonguito)su pelo y aparte una armadura que no dejaba ver bien su cuerpo.

naruto:como es que me conoce?quien es usted?

???:no sabes quien soy?...en serio?...vaya sabia que no te importaba en lo mas minimo, ni que formaba siquiera una pequeña parte de tu vida pero...que no llegaras a reconocerme es demasiado

naruto:te hice 2 preguntas!

???:no tengo tiempo para esto...nos vemos luego naruto,es un gusto volver a verte...por cierto suicidarte no es la mejor forma de resolver los problemas-fue lo que dijo la misteriosa chica antes de desaparecer en una nube de humo

naruto:pero que..?*talvez...tenga la razon...deberia hablar con la vieja tsunade...talvezella me pueda aconsejar algo*

Asi fue como naruto corrio lo mas rapido que pudo para que la hokage pudiera recomendarle algo para su caso,llego y como siempre pelearon por la forma en que el rubio se dirijia a la ojimiel,pasaron 15 minutos en los que naruto le habia comentado su estado a la lider de la aldea y ella ponia una cara de asombro increible,como era posible que...le haya eco eso,es que ...simplemente no era normal en ella

naruto:y...que debo hacer?

tsunade:ay narutico...no tengo idea,para mi lo mejor sera olvidar y encontrar a alguien mas,no una novia necesariamente,puede ser un amigo...una amiga,y hasta un perro jeje

naruto:jejeje este no es momento para bromear baa-chan

tsunade:lo se pero debes olvidarte de...

???:lady tsunade heregresado,etto...aqui esta el informe

naruto:*vaya que pequeño es el mundo,si no es nada mas y nada menos que la chica de hace rato*

tsunade:oh!hime! vaya no te esperaba hasta dentro de una semana,pero que eficiente eres niña

???:gracias lady tsunade bueno yo creo que ya me...

???:y que no me vas a saludar a mi?-le dijo una voz masculina-en mis tiempos se saludaba-??? volteo hacia donde provenia la voz,era un chico alto de tez morena,ojos grises oscuros,tambien era un ANBU

???:no puede ser...TOUYA-KUN!!!-lachica se lanzo hacia el muchacho para darle un fuerte abrazo

naruto:*yo como que sobro aqui no?*

tsunade:quitate todo eso...no te da calor?

touya:si hinata-chan yo no me aguanto tanto

hinata:ya me lo iva a quitar touya...que me vas a castigar o que-la chica se quito la armadura y la mascara dejando ver sus ojos platedos con toques lila,su pelo largo hasta la cintura color azul y su cuerpo de ensueño

touya:pues deberiapor como me tratas

hinata:uytouya mira comotiemblo quien te crees mi hermano mayor o que?

touya:pues si

naruto:-sin salir de su asombro-hinata?!

hinata:-volteando bruscamente-naruto...

naruto:-embelesado por la belleza de la chica-e-eres tu?

hinata:aja..c-cuando volviste?

naruto:hace 2 semanas pero...tu eras la de hace rato?-la chicva asintio con la cabeza-que querias matarme con ese kunai o que!!?

hinata:yo matarte? de por si lo ivas a hacer solo!

naruto:es cierto perdon pero...es que...me sorprende que seas un ANBU...no te digo que seas un mal ninja pero...!

hinata:jiji lo se yo tambien estoy sorprendida

touya:hime-chan hay algo que me haya perdido?

naruto:quien es el?-señalando a touya

tsunade:ah el!es touya viene de un bosque cercano a la aldea,llego 2 meses despues de que te fuiste es por eso que no lo conoces

naruto:eso lo explica tod

hinata:por cierto naruto-kun...por que te ivas a...bueno si ya sabes a que me refiero-el chico bajo la mirada y hinata pudo ver las lagrimas brotando de sus ojos-ay! naruto-kun lo siento no sabia que....mejor me callo

naruto:no,tranquila no pasa nada...luego te contare pero...en este momento solo lo quiero olvidar

tsunade:bueno ya no mas drama,naruto touya salgan de aqui debo hablar seriamente con hinata

hinata:es por lo de mi ensei verdad tsunade-sama?

tsunade:lastimosamente si

hinata:-con la cabeza gacha-esta bien-salen naruto y touya-en la mision...itaci-kun me dijo que el...iva a venir a la aldea...pero no me dijo cuando

tsunade:vigila a naruto el debe ser su objetivo

hinata:lo se...mi sensei...viene a matarlo...
----
les gusta? comenten y avisen!
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por Gabriela alejandra Vie Jun 10, 2011 6:17 am



me facino!!



ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 982655



conti porfavor ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 788514




Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por elihinata Sáb Jun 11, 2011 11:44 am

conti!!!!COMENTEN
----
cap 3: lo que me atormenta

Hinata salia de la oficina dela hokage,odiaba tener esas platicas,odiaba hablar de su verdadero sensei,...odiaba su vida.

hinata:*maldita sea...por que tienes que estar tan cerca sensei...cuando ya tenia casi olvidada esa idea de vida que me plantaste en la cabeza...¿por que me hiciste eso?*-choca con alguien-auch-cae al piso-lo siento..ay mi colita

???:hinata...

hinata:si?-alza la mirada-na-naruto-kun...*reacciona hinata reacciona!!!*...lamento haberte golpeado

naruto:no importa...aun quieres saber la respuesta?

hinata:claro...pero si no es molesto para ti claro lo que menos quiero es incomodarte...o hacer que te duela contarme

naruto:no,no me molesta...pero si me duele...obvio que me duele,así que no creo que contarte haga la diferencia

hinata:esta bien...etto....quieres ir a caminar?

naruto:eso estaría bien

hinata:entonces vamos

El rubio y la ojiperla salen de la torre del hokage y se van al parque,el silencio era incomodo para los dos,así que naruto decidió romperlo de una vez por todas.

naruto:y dime hinata...desde hace cuanto eres un ANBU?

hinata...bueno pues...hace 1 año y medio...casi 2

naruto:ya veo,es por eso que conoces al muchacho?

hinata:a touya-kun?...claro

naruto:y dime ...a ti te gusta?

hinata:pues...-le sonrie-de hecho no...touya es como ...la familia que nunca tuve...a excepcion de neji-niisan claro...

naruto: creí que neji te odiaba

hinata:lo hacía,pero...despues de la pelea contigo...el me empezó a tratar mejor...gracias

naruto:de nada,que bueno que ya se llevan bien

hinata: si,pero la culpe de que me haya odiado es toda mia

naruto:por que dices eso?

hinata:si no me hubiera dejado secuestrar por ese ninja...neji aun tendría a su padre...

naruto:tu no sabes eso...estabas dormida y eras pequeña...ademas...

hinata:era pesima en los entrenamientos

naruto:no lo eras

hinata:graccias por el apoyo naruto-kun...pero era cierto...mi hermana menor,hanabi,era mucho mejor que yo

naruto:si pero...

hinata:en todo era mejor...era habil,linda,mi padre la quiere mas que a mi...el nunca me ha apreciado...ella era mucho mejor que yo

naruto:¿y ahora?-hinata lo miró sorprendida por la pregunta

hinata:no lo se,no la he visto en 6 meses...ni he peleado con ella desde que tenia 10

naruto:lo ves...eso no lo sabes...y lo de tu padre...

hinata:el no me importa...pase toda mi vida aguantando sus criticas tontas hasta que un día...no las oí mas

naruto:por que lo...?

hinata:me acostumbre a ellas desde los 11 años...ya no me afectaban en lo absoluto...ademas me fui de casa a los 13

naruto:te la vas a pasar toda la noche interrumpiendome eh?-le dijo divertido mientras su acompañante se reía

hinata:lo siento...que me ibas a decir?

naruto:gracias...te iba a decir que no le prestaras atención pero bueno,ya me ganaste con la respuesta jejeje...

hinata:es bueno verte reir por primera vez

naruto:si-río nostalgicamente-bueno nos salimos del tema principal...me estabas preguntando por que me iba a ...si ya sabes-la chica asintió-llegué aquí hace 2 semanas,en ese tiempo me di cuenta que sasuke había vuelto a la aldea,sakura se hizo mi novia,la pasaba muy bien ya que como sabes desde hace mucho que me gustaba-hinata giro la cabeza al otro lado para que naruto no la viera tan triste,asintió-y hoy la fui a visitar,al abrir la puerta la econtre basandose con...con...sasuke,me di cuenta que despues de todo ella solo me uso para darle celos a sasuke

hinata:*bruja!!!*naruto...cuanto lo siento

naruto:n-no es tu c-culpa-llorando-tal vez...deberia olvidarme del amor

hinata:no digas eso-lo abraza-algún día encontraras a alguien que te quiera y te aprecie...y sakura se dará cuenta de lo tonta que fue al rechazarte-se separa y le sonrie para consolarlo

naruto:gracias hinata...despues de todo...encontre alguien en quien confiar-dijo en un tono triste

hinata:vamos naruto no te entristescas...te invito a ramen vamos!!!

naruto:si!!!ramen!!!-sale corriendo

hinata:*no has cambiado nada naruto-kun,sera que alguna vez me lograras ver?*naruto-kun espera!!!

naruto: ah si!!vamos hinata!!!-dijo efuscivo el joven

EN ICHIRAKU....
----
que mala soy no? jajajaja bueno ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 982655 COMENTEN ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 903117 MUAJAJAJA ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 930267
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por kathleen1100 Sáb Jun 11, 2011 11:49 am

maldita sakura como se atreve ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 38465
espero que naruto se de cuenta de
lo que hinata siente por el conti ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 322921
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por elihinata Sáb Jun 11, 2011 11:52 am

crees que la deba poner ya?....solo la pondresi meprometes que la seguiras leyendo y comentando...y tal vez promocionando, pero eso no es el caso!....lo prometes? ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 322921
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por karlytha Sáb Jun 11, 2011 2:21 pm

VAMOS¡¡¡ PROMETELO PORFAVOR... kathleen1100.... ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 576875
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por elihinata Sáb Jun 11, 2011 2:57 pm

jajajaja ay no puedo hacer sufrir a karlytha,es mi mejor lectora, la pongo por ti eh?
---
EN ICHIRAKU....

naruto:hola viejo

hinata:hola teuchi-san

viejo:hola naruto!...hinata has vuelto!!!

hinata:asi es

viejo:y que van a pedir?

naru/hina:ramen miso!-se miran-jeje

viejo que corito jeje ok ayame 2 ramen miso!

ayame:ya voy!-se los sirve-hinata-chan!!!-abrazando a la recien mensionada

hinata:aya...aya..ayame!...a...ayame me estrangulas!!!!

ayame:lo siento!-la suelta-me emocione...hace tiempo no te veia...

hinata:jeje lo se acabo de llegar

ayame:ves que lo te dije es cierto?

hinata:que cosa?

ayame:tu sabes a lo que me refiero...

hinata:no te entiendo

ayame: que te die que algun dia tu y nar...-hinata le tapa la boca-que linda es ayame-chan no? tiene una boquita muy grande para su edad...oye ayame no tienes que lavar los platos?

viejo:a si es cierto ...ayame lavalos yo ya me voy

naruto:dime hinata...desde cuando eres tan amiga de ayame y del viejo?

hinata:hace 2 años...empece a valorar mas a la aldea y a sus habitantes...por eso me gusta llevarme bien con la gente

naruto:por que?

hinata:me quiero segura,protegida...querida-bajo la mirada-pero...-no siguio hablando,sabia perfectamente hacia donde iba la convbersacion y no le gustaba para nada, no queria que naruto la jusgara, lo ´perderia todo pero a el no, no lo permitiria

naruto:que?

hinata:nada

naruto:dime por favor...mira que te conte lo mio....

hinata:bueno...etto...yo...-de repente se escucho un fuerte sonido proveniente de la cocina, rapidamente los 2 se pararon para ver que era lo que estab sucediendo, al llegar vierno a ayame con unaolla en la cabeza y tirada en el suelo

naru/hina:jajaja

hinata:ayame te caiste?--dijo burlona

ayame:-con cara de pocos amigos-no me tire yo sola-sarcasmo

naruto:jajaj dejame ayudarte-la para y se calma-que te paso?

ayame:ay es que es muchontrabajo,me enoje tire el jabon y me resbale

hinata:te ayudo?

ayame:en serio?

hinata:si, sabes que no te dejaria sola ayame

naruto:si yo tambien ayudo

ayame:gracias!

empiezan a lavar todo, entre los 3 rapidamente terminaron, al momento de finalizar oyeron la voz de teuchi, pusieron cara de espanto, al cocinero no le gustaba que alguien aparte de el y su hija estuviera en la cocina...

hinata:ayame...

naruto:que hacemos?..-ayame por la desesperacion los empujo en el armario sin importar si estaban bien o no

naruto:auch

hinata:desde hace cuanto hay un armario aqui?(de seguro todos se preguntaban eso...igual yo)-al moverse no solo se dieron cuenta de que el armario era muy pequeño(por cierto seguien parados solo que naruto se llevo a hinata por delante)sino que naruto tenia acorralado a hinata

hinata casi no podia respirar,era esto un sueño?o acaso una mala jugada de su imaginacion?

---

AFUERA DEL ARMARIO...

ayame:padre!!!uqe haces aqui?

viejo:deje las llaves de la casa aqui...no las has visto?

ayame:etto...no....te ayudo a buscarlas*dios que no esten en el armario...*

-----

naruto podia sentir la respiracion acelerada de hinata, ella olia tan bien-*lirios*-penso inconsientemente,embriagado por el dulce aroma se fue acercando mas y mas...y mas hasta estar a unos cuantos centimetros de tocar sus labios, hinata podia ver lo suficiente para saber lo que estaba pasando, y aunque kla pusiera nerviosa no lo iba a detener, estaria loca si lo hiciera, cuando de repente abren la puerta causando que estos automaticamente se separaran

naruto: que pensabas ayame!?

ayame: perdon...es que a mi padre se le quedaron las llaves y estaba tan nerviosa que...solo reaccione

naruto:hmp

hinata:casi nos matas! nos ibas a dejar sin aire con tremendo empujon que nos diste contra la pared

ayame:perdon

hinata:ay dios...mi espalda...creo que me saldra una pupa-dijo haciendo puchero,naruto sonrio de ternnura al ver dicha escena,luego reacciono

naruto:ah hinata te acompaño a tu casa?

hinata: etto yo...-no estaba segura, despues de lo del aramario estaba que se moria, aunque no lo pareciera

anbu:hoola hime-chan!-la saluda un anbu amablemente

hinata:hola tomoki-kun

tomoki:que bueno que volviste me da gusto verte

hinata:igual

tomoki:bueno...este lady hokage te necesita para lo del informe... se te olvido darselo

hinata:ah si! que tonta jeje*fiuf me salve*

naruto:supongo que sera otro dia

hinata:claro

naruto:oye hinata-hinata voltea...

CONTINUARA...
------

¿que le querra decir?
¿o hacer?
jajaja no me quedo muy buena la intriga esta vez...comentenme porfa

LOS QUIERO!saludos karlytha!
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por kathleen1100 Dom Jun 12, 2011 8:01 am

Que oportuna es ayame arruino el
momento espero la conti ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 97689
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por Gabriela alejandra Dom Jun 12, 2011 8:31 am



jajaja

que habria pasado si ayame no intervenia??

conti !!!!





ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 19571


Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por elihinata Dom Jun 12, 2011 9:41 am

bien, para mis 2 lectorcitas, gracias por los coments
----
cap 5: la tienda de ino

naruto se levanto temprano en la mañana, eso si que leparecio raro pero desde la noche pasada sintio algo en su interior que le decia que fuera con hinata, y no se negaba, no se habia dado cuenta de lo divertida y valiente que era hinata, a sus 13 años se fue de su casa sin importar lo que dijera su padre-*vaya valor...yo no hubiera podido...menos si mi papá fuera hiashi hyuga...que miedo de tipo*-naruto rio para sus adentros, ese hombre si que sabia asustar...ademas era un cara dura y amargado...como es que tuvo una hija tan bonita y gentil....esperenretrocedan retrocedan....¿le acababa de decir bonita a hinata? pero como...?, bueno, tampoco es que sea tan fea... de echo hinata de fea nada!...a decir verdad era muy hermosa-*pero que estoy pensando*-se dijo el rubio en la mente-*talvez deberia bañarme con agua fria a ver si dejo esas tonterias*-dicho asi se metio a la ducha, tarde o temprano lo debia hacer aunque esta vez eligio temprano

terminado de ducharse y de cambiarse salio en direccion a la casa de hinata, pero despues de mucho pensarlo se dio cuenta de que no sabia donde vivia, ni siquiera se lo habia preguntado-*idiota*-se dio una palmada en la frente, de repente sintio chocar con alguien haciendo que a esa persona se le cayera todo lo que traia

naruto: ay no sabe cuanto lo siento-agachandose a recoger las...¿flores?mirohacia arriba para ver a quien le habia tirado estas-¿ino?

ino: vaya naruto tu ya ni saludas, 2 semanas y no se te ocurrio pasarte por aqui?

naruto: no sabia donde quedaba tu floristeria...supongo que vendre mas seguido

ino: y esperoque vengas mirando el camino-dijo divertida la rubia

naruto:jaja-risa falsa-muy divertida ino...solo pensaba en algo

ino: me dijeron que estabas muy triste ayer peo veo que eso ya no esproblema

naruto: ah eso supongo que hinata-chan me ayudo mucho con una platica

ino: ¿hinata-chan? y ese nuevo nombramiento

naruto: a es que 0///0 yo...

ino: dejalo aso-rio picaramente

naruto: no pero no es lo que piensas ella es...

ino: mejor olvidalo y ayudame a llevar esto si?

naruto: como se dice?

ino: ah-suspira-por favor?

naruto:eso pense-naruto toma varios ramos de flores y con ino alfrente llegaron a la floristeria, no habia mucha gente pero aun asi la habia así que naruto como un buen amigo decidio quedarse a ayudarle a la rubia,luego de vender tantas flores y ramos de ellas llego la hora del almuerzo y naruto e ino fueron a comer a....! un restaurante que quedaba cerquita (raro no?)

naruto: nunca me imagine a tantas personas comprando flores

ino: jajaja si asi te parecen muchas espera a ver mañana

naruto: por que? que pasa mañana?

ino: no sabes? a bueno entonces ve a la tienda mañana y velo tu mismo

naruto: ino cuentame si?-insistio naruto como un niño pequeño

ino: que no

naruto: bueno ya que,como alguien no me cuenta!-mira a ino-tendre que esperar

luego de comer ino tenia que volver pero le dijo a naruto que no se preocupara y que estaria bien sin ayuda asi que a naruto no le quedo mas remedio que resignarse e ir a otra parte,recordo que estaba buscando a hinata y sin su direccion no podia hacer mucho, tal ves la hokage lo tenia entonces fue a verificar

naruto: hola tsunade-obachan

tsunade:-con aura asesina-CUANTAS VECES TE DEBO DECIR QUE NO ME LLAMES ASI!

naruto: esta bien esta bien ya va...la gente de antes, bueno no vine para alegar...por casualidad sabes donde esta hinata?

tsunade: hinata hyuga?

naruto: nooo la otra hinata-sarcasmmo

tsunade: esta bien ya entendi...si se donde esta

naruto:....................y bien? donde esta?

tsunade: ah! esta en una mision, si mal no estan mis calculos vuelve hoy mismo, seguro que hablamos de la misma hinata?

naruto:-caida tipo anime-que la vejez te hizo daño cerebral o que!? obvio que es la misma hinata

tsunade: que la vejez que?!

naruto : ay dios

CONTINUARA...
-----
bye...
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por karlytha Dom Jun 12, 2011 1:42 pm

kyaaaaaaaaaaaaaaaa..¡¡¡¡XD
gracias por subir la contiii (n_n)
y gracias por los saludos eli-sama ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 788514
es un honor... ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 322921
jajajjaja
espero con ansia la conti .. T.Q.M

cuidate♥️
karlytha
karlytha
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 33 Mensajes 23 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/04/2011

Parejas naruhina
sasusaku
shikatema
saiino
nejiten

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por Gabriela alejandra Dom Jun 12, 2011 4:03 pm



jajaja

ya quiero saber que es lo que se celebra
gracias por el capitulo
espero contii



Gabriela alejandra
Gabriela alejandra
Temporal
Temporal

Estado Jugando Twisted Meta!!!!

México Edad 26 Mensajes 138 Femenino
Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 26/02/2011

Parejas NaruHina
LenXRin
Edxwin

Animes Favoritos Naruto-Naruto Shippuden
Full metal alchemist
Blood+
Dragon ball Z
suzumiya haruhi no yuuutsu
Inuyasha
Bokura Ga Ita
Sakura card captor
El viaje de chihiro
¿Qué series estás viendo? Suki tte ii na yo|Hana to akuma|Beast Master

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por elihinata Mar Jun 28, 2011 6:28 am

ok, se que pensaron que los habia dejado abandonados...pero no!!! escribir tantos fics no es facil jejeje ademas estoy de vacas y me fui de viaje asi que....sorry, pero alegrense!! traje el capi jjejeje
----

cap 6!!!

naruto se levanto temprano, no pudo dejar de pensar en lo que le habia dicho ayame la primera vez que fue con hinata a ichiraku's ramen

FLASHBACK...

naruto:hinata...-voltea-gracias...gracias por todo

hinata:ah si claro-decepcionada-adios naruto-kun-se va

ayame:ay si seras!

naruto:que!

ayame:no puedo decirte alguien me asesinaria,me gusta mi vida sabes? y creeme no seria una linda muerte-se va con aura depresiva

END FLASHBACK..


naruto :pero que les pasa a las mujeres de ahora?-seda un baño-¿eso que querra decir?

despues de bañarse y de mucho pensar se alistó para ir a la tienda de ino ya que esta le habia pedido para mostrarle algo,desayuno y bajo las escaleras del edifio, miro la hora,las 11 a.m

naruto: jajaja me retrace un poco no creo que a ino le importe o si?

al llegar naruto nota que hay mas gente de lo normal....muuuuucha de mas

ino: mucha gente no?

naruto: demasiada siria yo...aunque son mas hombres

ino: jaja lo se! cada que viene me gano una fortuna

naruto: que viene quien? que es lo que pasa aqui?

ino: que no...quien, ven, te mostrare-lo lleva al patio de la floristeria y se va por que habia mucha gente esperando

naruto: * que se supone que hago aqui?*-naruto examina todo el lugar con la mirada hasta que ve a alguien en la parte de atras, al pensar queera un enemigo le lanzo un kunai, el/la que estaba alli lo esquivo rapidamente con otro kunai sorprendiendo a naruto que luego de eso la reconocio

naruto:hinata?

hinata: kya!! naruto-kun! me asustaste!...por que me tiraste un kunai?-naruto se rasco la nuca y hinata solo se rio-por lo menos eres prevenido ¿que haces aqui?

naruto: ino me dijo que viniera y tu?

hinata: yo trabajo aqui...

naruto:en serio?...tu eres la razon por la que hay tanta gente alli?

hinata: 0///0 a-a-a-a yo...creo que si

naruto: mmmm-la mira de arriba a abajo, hinata traia una bata blanca corta que le quedaba abajo del muslo que le daba un aspecto sexy unas sandalias rosadas claras y una corona de flores del mismo color,por un momento naruto quedo prendado de la imagen que tenia al frente pero luego logro reaccion y volver al mundo real-*peroque me pasa?*nada mal hinata-le sonrie

hinata: gr-gracias n///n

ino: aaa creo que ya viste a la atraccion principal! no es muy linda? a que si?

hinata:INO!!!!-roja como un tomate

naruto:jjaja-divertido por la reaccion de la ojiperla-si, es muy linda-le guiñe el ojo a hinata

ino: ves? te lo dije que valdria la pena jejej vamos! vengan a ayudarme

naruto: como mande mi capitana!-ino se va-hinata no te da miedo trabajar con ella?

hinata: un poco...pero es muy linda cuando pasas tiempo con ella...excepto cuando me quiere llevar de compras...siempre le tengo que decir una mentira para safarmela

naruto: jajajaja y por que no le dices algo real por si te descubre?

hinata: tienes razon...creo que hoy lo va a intentar de nuevo...naruto-kun quieres ir a cenar a mi casa?

naruto: cenar a tu casa?

hinata: si...porfavor asi no tengo que comprar ropa por favor!!!

naruto: jejejejesta bien, acepto

hinata: bien

hinata y naruto fueron a donde ino, el sitio estaba totalmente lleno y los hombres parecian quererse comer a hinata con la mirada, a lo que hinata no se daba cuenta por que era muy inocente para hacerlo, en cambio naruto estaba hirviendo de ira al ver a esos pervertidos morboseando a su amiga

hinata: un ramo de rosas? ok yavoy por ellas-se va

chico1: ay lo que daria por que fuera mi novia

chico2: jajaja novia? mejor tenerla en la cama

naruto no aguanto mas oir a esos 2 haciendo planes pervertidos con hinata e hizo 2 clones y c/ule dio un golpe a los chicos, luego el naruto real desaparecio los clones y se les acerco

naruto: escuchenme bien, uds le van a comprar las flores a ino y se largaran de aqui, si los vuelvo a ver o tan siquiera oir cerca de hinata-se le acerca mas-hare de su vida un infierno, me entendieron?

los chicos estaban tan adoloridos y atrrados que solo asintieron con su cabeza y al comprar las flores salieron corriendo

hinata: que calor hace no?

ino: con tanta gente? obvio!

hinata se quita la bata quedandose con una camisa de tiras rosada y unos shorts de jean que marcaban bien su silueta

naruto:* wooow*

hinata: naruto-kun....pasa algo?

naruto: no nada es que tu...

CONTINUARA...

si, lo se soy mala y hago contis cortas jajajaja
mua! los quiero
b
ye
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por kathleen1100 Mar Jun 28, 2011 7:16 am

jeje se esta poniendo interesante
espero la conti
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por Tobias Dom Jul 10, 2011 6:12 pm

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 184801 continualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaa esta muy lindoooo!!!!! jojo
eso espero la conti
bye! ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 325184
Tobias
Tobias
Temporal
Temporal

Estado jkljklsajdkljakflnsajñfsajvfklñjmñk

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 HafT5a1

Chile Edad 29 Mensajes 171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 24 0%
Llevo en NC desde... 28/12/2010

¿Qué series estás viendo? Sword Art Online.

Yenes 15 円
ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 O5t2cj

Regalos:
ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Akatsuki_stamp_by_randomtons-d38e8y0
ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Itachi_Stamp_by_swingthisway

Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por elihinata Lun Jul 11, 2011 11:27 am

gracias por el entusiasmo tobias-san jeje
ok, me demorare un poco en la conti, ya sabes elcole tareas mi mamá (no en realidad no creo que lo supieras)jaja bueno igual me esforzare por ponerla rapido vale? ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 357379
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por elihinata Mar Jul 26, 2011 1:50 pm

ja! les he cumplido! no es largo pero algo es algo no? ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 357379
---

cap 7

-no puedo creer que hinata me haya dejado plantada...


FLASH BACK


-hina-chan ya es hora!!!! debemos irnos o las tiendas se llenaran!!!-la rubia gritaba con emoción, hoy estaba segura de que no tenia ninguna excusa que evitara que la llevara


-oh! ino cuanto lo siento, se me habia olvidando decirte....emh-mira al rubio-yo bueno...yo 0///0


-hinata me habia invitado a cenar en su casa el dia que llegue, lo siento ino, por hoy es mia jeje-el rubio sonreia animadamente tratando de no ser demasiado evidente


-algo asi como una cita? uy!!!


-ino, no me referia a eso...


-entonces? si no es por eso no la voy a dejar ir =_=


-IIIIINNNNNNNNOOOOOOO!-hinata estaba mas roja que un tomate


-ja! los pille naruto y hinata se quieren casar! y bajo de un arbol se van a besar!-cantando la cancioncita infantil-y van a tener hijos!!! hace cuanto salen eh? eso explica por que naruto te miraba embobado hace rato...


-que...me ....miraba...que?-la ojiperla se mostraba cada vez mas confundida hasta que...puf!- ah...X///X


-hina-chan!!! ino...ya hiciste que se desmayara...-le fruncio el ceño


-eh! yo no tuve nada que ver!


-claro que si!-carga a hinata en sus brazos-mejor me la llevo al hospital


END FLASH BACK


-supongo que me lo tenia merecí...agh!-se golpea con algo-ten cuidado de por donde...!


-esta bien señorita?


-s-si ee-estoy bien...c-creo*quien es este tipo!?*


MIENTRAS....



-ella esta bien naruto, solo fue un desmayo-le decía lady tsunade con el propósito de calmar al rubio que estaba a punto de estallar de ansiedad


-segura?


-si naruto!


-y entonces que hago aho...


-u...umh...q-que hago aquí?


-ah! hinata que susto me diste, porque te desmayas sin previo aviso?


-naruto...la estas regañando por desmayarse? tal vez seas tu el enfermo-tsunade estaba que no se aguantaba la risa hasta que alguien le llamo la atención


-discúlpeme tsunade-sama...ya nos podemos ir?


-porque tanto apuro?


-porque no hemos comido...y luego si ino no me encuentra en casa con naruto-kun me va a asesinar mañana-le pasaron escalofríos de solo pensar en la manera de como lo haría


-y por que te tienes que ir tu?


-porque naruto-kun y yo vamos a comer juntos


-aja-con mirada picara-y cuanto llevan?


-TSUNADE-SAMA!!-ya mareada


-abuela tsunade, le agradecería que no sacara esas conclusiones...a hinata la hacen deesamayar-sosteniendo a la ojiperla, le susurra a tsunade:-no se por que


-*que niño tan idiota ¬¬* esta bien, si quieren váyanse ya


-gracias-dijeron al unisono


los chicos se fueron caminando como si nada hubiera pasado, distraídos en su conversación y naruto ni siquiera sabia hacia donde caminaba solo por lo concentrado que estaba en hinata y el movimiento de sus labios que, de repente, le parecieron mas tentadores que los fideos de ichiraku's (muy tentadores), pero al darse cuenta intento preguntar cualquier cosa con tal de distraerse un poco de esos pensamientos


-hinata yo se que eso es bueno pero no crees que es un poco cruel venderle flores a personas que solo van a verte y luego las botan a la basura o a la calle?


-jejeje ellos no las botan


- ah no? y entonces que hacen con ellas?-terminan de subir las escaleras del edificio donde vivía hinata


-eso...-señalo una puerta llena de flores y cartas


-quien vive allí?


-emh...pues ...0///0


-reaccionando-TU VIVES ALLÍ!!!!....vaya admiradores...y tu que haces con ellas?


-las guardo hasta que se mueren, me gusta recibir flores...pero a veces me cansan mucho...aun así me parece cruel tirarlas cuando me las regalaron con tanta amabilidad


naruto no pudo evitar sonreír por la sinceridad e inocencia de su amiga, siempre había sido dulce con todos y no recordaba la primera vez que se vio metida en un problema a propósito, como sakura...ugh! sakura(si, yo pienso lo mismo) recordarla ya no le daba dolor pero aun así prefirió pensar en otra cosa, miro de nuevo hacia la puerta de la casa de hinata para poder observar mejor las flores...y a ella, sintió un gran asombro al darse cuenta de el lugar en donde se encontraba...acaso no era...?


-hinata tu vives ahí?-ella no entendió su pregunta pero aun así asintió y el esbozo una sonrisa cálida haciéndola sonrojar-buenas noches soy naruto uzumaki-ok, ahora era oficial, estaba totalmente confundida hasta que el prosiguió-soy su vecino de al lado


-c-como?-hinata estaba en shock, ¿naruto su vecino?¿y aparte de al lado?-pero pensé que estaba vació


-lo estaba pero era por que yo estaba de viaje jeje


-vaya...esto si que me tomo por sorpresa....


-jaja y yo nunca me espere que tuvieras admiradores pero asi es la vida


-aja...tampoco yo lo habría predicho-parecía angustiada-*algo debe estar mal conmigo* vienes o no?


-claro-entran a la casa con todas las flores...


¿que sera lo que le pasaa hinata?
¿y por que piensa que algo va mal?
¿que pasa con los pensamientos de naruto?
¿paso mucho tiempo con jirayja?


naomi: si, si paso mucho ¬¬


yo: calla naomi!


naomi y yo: NOS VEMOS PRONTO!

elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por naruhinalove14 Mar Jul 26, 2011 2:20 pm

Buenisimaaaaa!!!!!! ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 982655
Cont.... ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 788514
ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 97689 Tienes una nueva fan
Sigue asi tienes talento nena!!! ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 325184
naruhinalove14
naruhinalove14
Nuev@
Nuev@

Estado I'm no dead a will return... Excuseme

Costa Rica Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación 3 30%
Llevo en NC desde... 23/07/2011

Parejas Amo Naruhina es mi favorita!!!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Full Metal Alchemist, Inuyasha, etc aunque ahora no me acuerdo de otros
¿Qué series estás viendo? The Big Time Rush

Yenes 270 円
Último doujin leído Feliz Navidad


http://www.lovegirl-yeika14.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por kathleen1100 Miér Jul 27, 2011 6:58 am

super bueno me encanto ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 97689
espero la conti suerte ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por elihinata Dom Ago 21, 2011 7:22 am

hola lectores y amigos mios, ¡los quiero! ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 26533
y no, no me he drogado¬¬ ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 730327
espero les guste el capi, llevo sacandome los sesos ahí para poder escribirla. ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 758770

........:....................:..............(<-que caja de linea)


Cap. 8: marca maldita

La mañana era clara y soleada, con suaves brisas que movían las hojas de los arboles grandes y pequeños de la ciudad. Era un barrio tranquilo, las casas y apartamentos de estructura sencilla y, a pesar de ser estrato un poco bajo, se mantenía en pie, firme y feliz.

En un edificio de apartamentos, una chica de ojos perlados y cabellos negros azulados descansaba en su cama, indiferente mientras se mecía en los brazos de Morfeo. Una nube de humo apareció en el cuarto con intención de sorprenderla, lo cual obviamente era imposible, ella mantenía su nivel alerta siempre activo y con la más mínima brisa se sentía en peligro.

La chica se levantó rápidamente con la agilidad y gracia de un felino y tomó una kunai, con pasos ligeros llegó a la espalda de la persona que se encontraba en su habitación y ubicó el arma en su cuello de forma de que con un solo movimiento le cortara la yugular. Al verle la máscara anbu lo soltó de inmediato pidiendo disculpas por el comportamiento. Todavía se sentía arrepentida por sus reacciones pero eran por puro instinto, nada que pudiera detener, aunque fuera un amigo que estuviera allí.

--no importa hime-chan, son solo instintos-le repetía el muchacho de cabellos color arena con ojos ambarinos. Se había quitado la máscara ya que no había por que desconfiar de hinata

--lo sé, pero me molesta que no pueda controlarlos-se mordió el labio por la frustración. Algún día iba a ser capaz de controlar ese impulso… pero tenía que esperar paciente

--¿entonces porque se altera tanto?

--por nada kannon-kun, es solo que es muy frustrante atacar hasta a mis hermanos- la preocupación se hizo valer en la cara de hinata, la culpabilidad desbordaba de sus ojos. Kannon le sonrío para reconfortarla. Hinata le respondió la sonrisa y guardó el kunai—bueno, ¿Qué haces aquí?—preguntó dudosa, era temprano, ¿una misión?

--lady tsunade dice que kurenai-sensei no podía ayudarles a entrenar hoy así que otro les entrenará.

-- bien, solo dime a qué horas y en donde—le cuestionó ella. Como mínimo debía o bañarse a la carrera, o irse sin desayunar, si decían que en ese mismo momento.

-- bueno…--dijo el muchacho de cabello color arena un poco sonrojado—em… ya y en el campo de entrenamiento ocho

--¿ya mismo? ¿Ya?

-- pues solo recibo ordenes hime—mirando al suelo, la verdad es que el muchacho se sentía un poco atraído por hinata pero no encontraba la manera de hacérselo saber. Le miro de nuevo a el rostro y notó que tenía el rostro un poco desfigurado por una mueca de preocupación mientras miraba por la ventana-- ¿pasa algo?

Hinata le miró de nuevo y relajó su expresión al ver que tenía preocupado a su amigo, en silencio tendió su cama y se recogió el cabello en una coleta tras su cabeza dejando un libre a la vista su fino cuello.

--no, no pasa nada—le contestó con un tono distante y luego volvió su vista a la ventana. Suspiró de modo resignado—todavía me siento culpable—le miro de nuevo— ¿lo siento?—el muchacho se rió de manera dulce y le miro alegremente.

--hinata ¿vas a seguir así toda la mañana?—le dijo sonriendo de manera enérgica, sus ojos ambarinos brillaban de felicidad al poder hablar libremente con su ‘’amiga’’—en serio que no pasa nada.

--bueno, etto… ¿me dejas para que pueda alistarme?

--claro—dijo un poco triste—adiós hime.

--adiós Kannon-kun—le da un beso en la mejilla haciendo que el chico se sonrojara un poco. Algo de lo que ella no se dio cuenta y se fue directo al baño. Kannon se quedó quieto a mitad de la sala.

--ella me…-miró la ventana pensando si lo mejor era salir. Dio un largo respiro. Claro que era mejor.


Al terminar de cambiarse salió de la casa apurada y con un pan en la boca. Sacó las llaves de su bolsillo y le echó seguro a la puerta. Cuando estaba a punto de salir escuchó que alguien le hablaba y se giró en dirección a la voz.

--¿hinata?

--¿hum?—al lado de su puerta estaba recostado contra la pared ese chico rubio que le robaba cada uno de sus suspiros. Él la miró confundido y luego al pan que tenía en su boca soltando una risita. Hinata se sacó el pan para poder hablar --¿q-que haces aquí tan temprano?

--iba a preguntar lo mismo—naruto arqueó una ceja en forma de duda. Se veía tan lindo confundido. La chica deseaba dejar de ser tan cobarde tan solo un minuto-¡lo que podía hacer con ese minuto!- y tan solo decirle lo que sentía. La voz del rubio la sacó de sus ensoñaciones.--¿y bien?

--eh…-se quedó muda por un minuto al verle a los ojos, tan claros y hermosos. Luego logró volver a la tierra. Se paró derecha y le respondió:--iba a entrenar… ¿A dónde ibas tú?—el muchacho le sonrió dulcemente y siguió caminando. Obviamente hinata le persiguió— ¿naruto-kun?

--¿quieres que te acompañe?

--pero tienes que ir al campo siete ¿o no?

--hoy no, kakashi nos envió al ocho—le informó el muchacho. Por fin algo para remediar el día. Mordió un pedazo del pan que tenía en la mano desde hace rato y miró las calles de la aldea. Todo se veía tan calmado…--tierra llamando a hinata, hola—le pasó una mano en frente a la cara logrando ‘’despertar’’ a hinata.

--¡lo siento!—soltando el pedazo de pan que le quedaba. Miró con el ceño fruncido pero sonrisa divertida al rubio.--¡oye! Me debes un pancito, que te conste.

--más bien te invito a un plato de ramen esta tarde de parecer—el gesto juguetón de hinata se le borro de la cara. ¿Una cita con naruto?

--e-está bien—le sonríe nerviosamente—pero me sigues debiendo la cena de anoche.

--me gustaría pagártela pero no se cocinar—se le asomó una gotita tipo anime que le resbaló por la frente.

--era broma naruto-kun.

Los chicos siguieron riéndose de chistes y de las historias que naruto contaba y que le habían sucedido en su ausencia de la aldea. Al llegar al campo vieron que no estaban solos. Naruto frenó en seco y hinata le miró preocupada. El chico tenía la vista fija al frente y la mandíbula tensa. Hinata no comprendía lo que le sucedía hasta que miró en la misma dirección. Sakura estaba sentada a mitad del campo abrazada a sasuke mientras charlaban con kiba y sino… bueno, más bien solo con kiba.

--¿quieres que nos vayamos?—le toma la mano y al sentir que la presionaba previó el dolor que debía estar sintiendo.

Ella nunca había odiado a nadie pero si alguien era tener el coraje de lastimar tanto a una persona-en especial a su rubio- no merecía respeto alguno. Dio media vuelta intentando alejarse del lugar pero una presión en su mano no le permitió moverse. Hinata le miró confundida, el seguía con la mirada fría y fija en el mismo punto, aun así tenía una sonrisa dibujada en el rostro… pero la felicidad no le llegaba a los ojos. Naruto observó a hinata por un momento, siempre había querido una amiga así, dispuesta a desaparecer con tal de que el fuera feliz… aunque ahora ya no sabía si lo que quería era una amiga. El ojiazul negó firmemente con la cabeza y luego logro hablar.

--no pasa nada, solo sentémonos en un lugar distanciado de ellos ¿vale?

--ok—suspiró pesadamente, no le gustaba que fuera tan masoquista pero no había nada para hacer. La buena noticia es que le había dicho ‘’sentémonos’’ ella con gusto lo acompañaría.


Hinata siguió a naruto a sentarse en frente de los tres postes donde años antes había sido amarrado el rubio. El lugar ahora estaba rodeado de plantas y varios árboles. Tras sentarse empezaron a hablar de cosas sin mucha importancia-el clima, como sería mejor usar un kunai-intentando olvidarse de la incómoda presencia de la pelirrosa.

Pasaron dos horas y kakashi no se había dignado a aparecerse. Los muchachos se estaban poniendo furiosos por el retraso del peliplata. Ni naruto ni hinata podían concentrarse en hablar, así que el silencio se hizo notar en el ambiente, solo se escuchaban los vientos agitar las ramas.

Naruto ladeó un poco la cabeza para poder ver a hinata sin que esta se diera cuenta, sus ojos se movían de izquierda a derecha como buscando algo. El rubio miró el punto exacto para saber cuál era el objeto de interés. Kiba estaba corriendo con akamaru pegado a sus pies mientras reían todos-menos shino- naruto sonrió un poco. Hinata se estaba conteniendo de ir a saludar a su mejor amigo para no dejarle solo.

--si quieres, ve.-hinata salió de su trance y le dirigió una mirada confundida, al cabo de unos segundos logró entender. Ella negó con la cabeza en un ligero movimiento.

Hinata lo meditó un poco, ir allí era un error-a menos que quisiera seguir su vida como traidora de konoha- quería asesinar a sakura. No podía creer que una chica tan linda pudiera ser en realidad un monstruo de tal magnitud. Al recordar el daño que le hizo a naruto sintió que algo la quemaba por dentro. La ira. Observó a sakura por un momento, alta, morena, ojos verdes y cabellos rosados… toda una fachada de mentiras. Momentáneamente le miró con el entrecejo fruncido.

--no quiero ir gracias--murmuró sin detenerse a tomas en cuenta las puntuaciones. Aún estaba molesta y con el ceño marcado.

--hinata… ¿hace cuánto no ves a shino y a kiba?—hinata relajó el rostro y le miró. Tenía los ojos llenos de tristeza-él-no podía resistirse a una mirada tan dolida… pero tampoco a no matar a la pelirrosa--¿por favor?

Hinata suspiró y asintió. ¿Para qué se esforzaba en pelear si de todas maneras el rubio ganaría? En fin.

--ya vuelvo.

Naruto observó con cuidado los gráciles movimientos de la pelinegra. Era como ver a una bailarina. Parecía tan frágil… y tan hermosa. La chica caminó unos cuantos metros y se situó en medio de sus dos amigos sin mirar a sakura-es mejor evitar accidentes-se repetía mentalmente tratando de controlar un poco el impulso asesino. Dejando de lado su problema con la ira, le sonrió a shino y a kiba.

--¿sorpresa?—dijo ella divertida, nadie a excepción de naruto e ino sabía que había vuelto.

--hinata—hizo un gesto con la mano en forma de saludo, tan frio y conservador como siempre. Muy diferente al pelicafé.

--¡hinata!—gritó sorprendido. La recién mencionada le sonrió un poco y lo abrazó, él le correspondió.--¿cuándo volviste?

Hinata lo pensó un poco. Se le había ido el tiempo volando. A ver, uno, dos, tres, cuatro… ¿cinco días?

--la verdad no sé, se me ha ido la cuenta ocupándome de otra cosa—mirando corta pero disimuladamente al rubio que se encontraba tras de sus espaldas.

--ya veo, ¿y no se te ocurrió ir a visitarme?

--ya te dije que se me fue la cuenta, no estaba en mis cabales. —kiba enarcó una ceja escéptico. Hinata… loca, como no.

En el momento en que kiba iba a reclamarle, una nube de humo apareció en la mitad de ellos -que estaban formados es circulo- naruto se levantó. Al fin había llegado ese sin vergüenza. Se acercó lentamente e igual que hinata pasó de largo a la parejita para estamparle un golpe en la cabeza a su sensei, quien se quejó al instante.

--¿Por qué hiciste eso?-sobándose el lugar donde el rubio le encajó el golpe.

--por hacernos esperar dos horas, idiota —dijo con una venita marcada en la frente. Hinata se rió ante la escena. Alumno regañando al maestro, vaya ironía. —bueno, ya que te dignaste a venir empecemos, quiero terminar rápido para que podamos almorzar. Tengo hambre.

--¿podamos?—repitió kakashi.

--hinata y yo. —le informó. Kakashi le dirigió una mirada picara a él y luego a la ojiperla. Naruto se dio cuenta. —no vayas a empezar.

--bueno, pasando de lado los amoríos—refiriéndose a Naru/hina. —vamos a hacer un entrenamiento especial. Tendrán que buscarme utilizando solo los sonidos y vibraciones. En este caso, shino, hinata, kiba y sasuke, no usen sus técnicas especiales.

--¿es decir que no voy a trabajar con akamaru?—profirió el castaño observando al sensei un poco irritado.

--por el momento no—respondió. —bien, empecemos. ¡Ah! No vayan a hacer trampa, si quieren comer algo.

Kakashi desapareció en otra nube de humo, kiba ató a su perro de un árbol cerca de donde se encontraban y salió corriendo, al igual que el resto, dejando solos a naruto y a hinata, quienes se miraron como esperando el primer movimiento.

--¿vamos?—indicó hinata. Al momento se sintió rara. Se sentía como si él fuera su novio y tuviera que ir con él a todas partes. Al parecer no le disgustó porque sonrió casi instantáneamente.
--claro—le sonríe dulcemente.

Tras mucho buscar hinata y naruto terminaron separándose en el camino.

Naruto intentaba escuchar algún sonido que le indicara donde se encontraba, pero siempre resultaba engañoso. En esos momentos se preguntaba si hinata ya lo había encontrado. Un pito-silbato- sonó a lo lejos alertando al rubio. De repente todos sus amigos-a excepción de la ojiverde que ya no era nada con el-estaban frente a él.

--ay naruto—bufó kiba.

--¿Qué?—preguntó confuso, todos le miraban burlones menos hinata que lo miraba con lastima.

.-._.-._.-._.-._.-.

Naruto no sabía cómo había terminado así, un momento estaba buscando a su sensei y al otro atado a uno de los postes, de nuevo. Resulta que el que llegara de último no iba a comer, ¿Por qué siempre le tocaba sufrir a él lo mismo?

Sus amigos estaban sentados lejos de, kakashi se había ido a hacer un ‘’’recado’’-todo mundo sabe que se fue a leer sus pervertidos libros-hinata le mandaba miradas de disculpa varias veces. A naruto le rugían las tripas, maldito estomago exigente.

Unos palillos llenos de fideos se posaron en frente de su cara. Al alzar la mirada vio a hinata con un gesto de preocupación. Le estaba ofreciendo comida.

--¿hinata que haces? Kakashi-sensei te castigará.

--que me castigue, no me agrada verte aguantando hambre. —naruto estaba a punto de replicar cuando abrió la boca, pero antes de que pudiera decir algo hinata le metió los fideos a la boca.

--hinata no deberías hacer esto, ve con ellos por favor, no quiero meterte en problemas—hinata negó con la cabeza—me voy a enojar y no te voy a hablar—hinata pareció pensarlo, naruto sonrió triunfante…hasta que ella también sonrió.

--mejor enojado que famélico, a ver, abre la boca—naruto apretó los labios para no dejar pasar la comida. Hinata le miró suplicante—por favor. —Naruto entorno los ojos y abrió la boca. —eso, ¿era tan difícil?... no contestes.

--¿se puede saber qué haces?—preguntó una voz despreocupada. Hinata se giró y se puso en posición de ataca, he de nuevo sus instintos. Un hombre peli plateado descansaba recostado en un poste mirándola a los ojos. —no se le puede alimentar.

--¿y dejar que se coma sus propias tripas?

--eso exige un castigo, como él te había dicho antes.

--hágame lo que quiera pero no cambiara mi opinión.

--muy bien—la felicitó. Miró a los demás. —Este,--señalando a hinata. —es un verdadero compañero, ella se opuso a mí para proteger a uno de los suyos.

--¿uno de los míos?-se preguntó hinata mentalmente.

--bien, como consecuencia, todos tendrán que correr cincuenta vueltas, menos ellos dos—les informó kakashi mientras todos los observaban furiosos pero a la vez divertidos.

--¿entonces puedo comer?—preguntó el rubio. El enmascarado negó. -- ¡oh, vamos!

--Te quedaras atado y sin comer, sigues de penitencia.

--eso no se vale—exigió hinata. –ya sé, yo correré las vueltas pero él puede comer tranquilo y quedarse sentado.

Continuara…

lo siento, mis padres en serio odian que yo entre al compu, seguiré la segunda parte
en otro momento.

espero les haya gustado. ^^ ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 261274

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 357379
elihinata
elihinata
Temporal
Temporal

Estado ¡feliz! , procuparte no te quita los problemas

Colombia Edad 26 Mensajes 67 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/05/2011

Parejas naruhina,naruhina y NARUHINA!...y minakushi (XD)
Animes Favoritos naruto,bleach,dragon ball,inuyasha,sakura card captors,neon genesis evangelion,full methal archemist, vocaloid, one piece, sailor moon, haruni suzumiy
¿Qué series estás viendo? smile-avril lavigne/¡lo mejor!

Yenes 5 円
Último doujin leído soy joven aun... asi que solo me ocupo de fics


Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por kathleen1100 Dom Ago 21, 2011 8:55 am

me encanto espero la cotni
pronto bye ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 758770
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 26 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 NH_Stamp_by_AleSwan

Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por naruhinalove14 Dom Ago 21, 2011 12:42 pm

No me dejes asi ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 184801
eli-chan eres mala ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 632887
no es justo yo quiero saber ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 322921
cont.. ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 16746 siiii
si no ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 184801 q podria pasar ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 728819
muajajaja
P/D: Veo muxa tele
naruhinalove14
naruhinalove14
Nuev@
Nuev@

Estado I'm no dead a will return... Excuseme

Costa Rica Edad 27 Mensajes 48 Femenino
Reputación 3 30%
Llevo en NC desde... 23/07/2011

Parejas Amo Naruhina es mi favorita!!!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Full Metal Alchemist, Inuyasha, etc aunque ahora no me acuerdo de otros
¿Qué series estás viendo? The Big Time Rush

Yenes 270 円
Último doujin leído Feliz Navidad


http://www.lovegirl-yeika14.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ser tu amigo no me sirve de nada cap 8 Empty Re: ser tu amigo no me sirve de nada cap 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.