NARUTO{♥}COUPLES
Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

+85
Lulhy
valee-san
Jess Lightwood
tobi obi uchi
yuuwaku
Minnielicious
Flori-Hatake
Nadejiko
Celty
IKs
Hiyorin
Archi05
IceSweet
Yuzuki-Gaara
Copo de Nieve
karensak
eqqlo
Ale Walker
Kitty3989
Saelin~
Korine
Necoco
TheSrtaCarly
Tanaka Kazu
Zharoon
Kanae
Naomi Love Chan
NaruGaaXever
PicaraHekady
'Sasuki'
aelita anahoj
kagamine
lexie
iarii_nara
kyosha
FourRoses
Nino.chan
Hime- Chan♥
Verde_Manzanita
MyMia
Mizuki Uchimaki
karagabrielle
May_Shiroyama♥
Elena
Ruki
Temari-neko-chan
Rizu Ryuuzaki
Jill
Sayuu
Nessa Uchiiha
Yukie-chan!
Abi No Sabaku
vanevane_naruhina
MaryChan48
kathleen1100
nakahara
Misuzu
the_best_girl
yui_inuzuka
Hina/Uchiha
Eleanor
Sakura-nyan!
Aye!!!
habeck
Mili Cobain
Oriome-chan
MarceChan
Myeolchiella
Natzabel
Inu
RedPrincess
ktacik
Fnad
xSuzukax
Miriken Uchiha
melodi fantasy
Miaka
Ari
Tiffania
chris
chiky-chocolate!
Aiko
Dark_Ceres
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
tanianime88
89 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Vote_lcap50%Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Vote_rcap 50% 
[ 71 ]
Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Vote_lcap50%Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Vote_rcap 50% 
[ 71 ]
 
Votos Totales : 142
 
 

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por tanianime88 Dom Abr 18, 2010 7:43 am

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Suit_by_Samurai_PET Vs. Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Hottitachi


Pues el otro día hablando con las chicas en el chat, ellas me decían que Itachi era Dios, yo pensaba que Sasuke era sex symbol indiscutible en la serie, pero parece que hay gente que no piensa igual.
Asi que abro esta encuesta para demostrarlo.

Yo voto por Sasuke.
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? TYE
Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Banzai2dnarujt1Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Mabataki2dsasuke1df5Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Mabataki2dsakurajd4

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? BymiakaSex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraSex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:45 am

Voto por Sasuke xD

AMO a Itachi, pero ¡omg! Sasuke es mucho Sasuke xDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 8:09 am

Itachi es Dios y su cuerpo es un templo (made in ranalandia)

Itachi estuvo por encima de Sasuke siempre, incluso en la belleza Cool, es que.. Sasuke es hot, y aunque no me pase, lo reconosco.

Pero pensar que supera a Itachi, que esta hecho de misterio, elegancia y sensualidad, con un estilo muy fino, es una blasfemia xDDDDD

Voto por Dios Itachi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 12:50 pm

Hace falta la aclaracion?????

Spoiler:

Itachi es y siempre sera Dios, Sasuke no puede compararsele, el hermano mayor siempre es el que mas atrae y mas si tiene la actitud...

Sasuke vs Itachi, gana Itachi =D

(Espero que Jio venga pronto a contestar este tema!!! Esta hecho para ella...)


Última edición por Yin el Dom Abr 18, 2010 4:13 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 1:33 pm

Itachi es un dios, su cuerpo es un templo mancillado y ensuciado por muchas fangirls, pero hablando de sex symbol, he de decir que Sasuke.

No me gusta, no me cae bien, su aspecto no me resulta agradable, pero siempre ha tenido este titulo, quien sabe porque, pero es el sex symbol oficial, me guste o no....

voto por el x___e
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por ♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥ Dom Abr 18, 2010 3:10 pm

obvio que por Sas~ukeee ♥️
asdasdasd!!
es taaan sexiii ~~
avatar
♥~Sasuki Uchiha Uzumaki~♥
Temporal
Temporal

Chile Edad 29 Mensajes 159 Femenino
Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 11/06/2009

Parejas .
Animes Favoritos .
Yenes 5 円
Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Bottleguy2wr1Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Bottleguygr7

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? N3tdgk

Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Dark_Ceres Dom Abr 18, 2010 3:24 pm

OMFG xDDD!!!, jajaja me he reído de lo lindo con las respuestas a este tema ñajajajajaj.
Yo voté por Itachi, see! como dicen el es DIOOOOS, es un adonis *¬* Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? 592355 .
Aunque Sasuke... es tan sexy también... no me cae para nada, pero lo admito el cabrón tiene lo suyo xD Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? 258781
Dark_Ceres
Dark_Ceres
Temporal
Temporal

Estado Cephiro~

México Edad 28 Mensajes 143 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 18 30%
Llevo en NC desde... 24/03/2010

Parejas Sebastian x Ciel
SasuHina
Animes Favoritos Vampire Knight, Kuroshitsuji,
Lovely Complex, Magic Knight
Rayeart, X
¿Qué series estás viendo? Zetsubou Billy

Yenes 3.570 円
Último doujin leído Love Stage!


Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Aiko Dom Abr 18, 2010 5:48 pm

Me gustan ambos.

Pero Itachi, por Dios, él es tan sexy, guapo, hot. Esa actitud Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? 13475 .

Voté por Itachi.
Aiko
Aiko
Temporal
Temporal

Estado Con Itachi

México Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 28/03/2010

Parejas SasuHina NaruSaku SasuNaru
Animes Favoritos Naruto Dragon Ball Ranma 1/2
¿Qué series estás viendo? Fairy Tail

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante/Escritora


http://www.fanfiction.net/u/1763001/Aiko_Amori

Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:27 pm

Amantosa|Tuerta|Sill escribió:Itachi es un dios, su cuerpo es un templo mancillado y ensuciado por muchas fangirls, pero hablando de sex symbol, he de decir que Sasuke

LOL.. es que eres tuerta, solo ves a la mitad por eso no te das cuenta de la realidad x.^

xDDDDDDDDDDD

Neh.. Sasuke está muchísimo mas infestado de fangirls que solo se dedican a ponerse hasta el full de éste y sobrevalorarlo.

Itachi es tanto más respetado como más atrayente, a mi parecer, no es victima de taaaantas fangirls locas que se desviven por él, pero hablando de quien se lleva la mejor parte, me parece que Itachi gana por default.

Su presencia, lo dice todo.. nada más hay que ver la imágen que puso Caro

*O*

PD: caro, me robo esa imagen que por ley, debe de estar en mi perfil *v*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Invitado Dom Abr 18, 2010 7:36 pm

Este tema me llama a gritos, si o si!!!!!

A ver, que me parece una blasfemia ponerse a comparar al niñato de Sasuke, con el Dios que es hermano.

Esque Itachi no solo es bien parecido, sino que irradia elegancia por todos lados, tiene mucha presencia, su mirada te atrapa, esque simplemente, es perfecto.

Zep-chyan escribió:Neh.. Sasuke está muchísimo mas infestado de fangirls que solo se dedican a ponerse hasta el full de éste y además está super sobrevalorado.

Idem a eso, Sasuke le da mil vueltas a Itachi, en cuento a fangirla se refiere, solo es de meterse en NU y ver como sus locas fans (si, también hablo de hombres en este aspecto), tratan de defenderlo, apesar de ver como la ha cagado, eso es fanatismo y lo demás tonteríasXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, que es bastante claro, para quien va mi voto!

Saludos!

P.D.Black-chyan, esa imagen me la robo *¬*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 2:07 am

Zephyr | amantosa | hermano incestuoso escribió:LOL.. es que eres tuerta, solo ves a la mitad por eso no te das cuenta de la realidad x.^

xDDDDDDDDDD

Neh.. Sasuke está muchísimo mas infestado de fangirls que solo se dedican a ponerse hasta el full de éste y sobrevalorarlo.

lo se, y de eso estamos hablando, el es el sex symbol porque tiene mas fangirls locas y hormonales que solo se quedan mirando su peinado-pajaro y pensando "es sePxy" esta sobrevalorado, aunque Kishi le pinta como un Dios todo poderoso, tambien tiene parte de culpa.

Itachi es tanto más respetado como más atrayente, a mi parecer, no es victima de taaaantas fangirls locas que se desviven por él, pero hablando de quien se lleva la mejor parte, me parece que Itachi gana por default.

esque, Itachi es mas atractivo, incluso mas sexy, pero Sasuke siempre tendra mas fangirls y esta considerado como un "icono" en naruto. las cosas son como son, ya dije que ami no me gusta, si siquiera su fisico!

Su presencia, lo dice todo.. nada más hay que ver la imágen que puso Caro

*O*

a mi esa img me asquea xD


Yoite escribió:Idem a eso, Sasuke le da mil vueltas a Itachi, en cuento a fangirla se refiere, solo es de meterse en NU y ver como sus locas fans (si, también hablo de hombres en este aspecto), tratan de defenderlo, apesar de ver como la ha cagado, eso es fanatismo y lo demás tonteríasXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora Kishi les pasa sus hiervas a los fans, lo que faltaba.. XD el mayor problema de Sasuke, es que dicen que es sexy y cool sin argumentar una mierda, Itachi es elegante y misterioso, no como el niño que no ahce mas que repetir "venganza" pero, la verdad es la verdad, el sex symbol es Sasuke, y lo sera siempre... lastima que la gente este ciega x___e

saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por chiky-chocolate! Lun Abr 19, 2010 9:58 am

sasuke por que lo prefiero mas chikito !!!

ettho no lo vallan a mal pensar !!!!!!!!!
chiky-chocolate!
chiky-chocolate!
Frecuente
Frecuente

Estado Con OjOs de gato.

Colombia Edad 28 Mensajes 285 Femenino
Una Advertencia Reputación 29 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 10:25 am

Winry-chan escribió:esque, Itachi es mas atractivo, incluso mas sexy, pero Sasuke siempre tendra mas fangirls y esta considerado como un "icono" en naruto. las cosas son como son, ya dije que ami no me gusta, si siquiera su fisico!

Y fanboys que desean ser ukes con el (no es broma, se los juro, por el modo de comentar algunos fans hombres sobre el, me dan impresión lol! )




A ver, que ahora si poniendo algo objetiva, tanto Sasuke como Itachi están bastante idealizados, son Uchiha, el mejor clan de la serie, porque a Kishi le salio de los cojones, que lo fueran, entonces llegan los tards de dicho clan y se creen todo lo que lleve Uchiha pegado a su nombre, es lo más.

Pero el fandom se dividio en tres potencias, centremonos solo en dos de ellas, que son Sasuke e Itachi, de los cuales se tiene una imagen muy distorcionada.

Ninguno de los dos es sex symbol, es decir, esa no es su intención, para muestra, sus ropas, más las de Itachi, que es bastante conservador; Sasuke, si bien hubo malos pensamientos, por su vestimenta tipo geisha al principio del Shippuden, tampoco era sexy con esas ropas, de hecho se veía super chistoso que mostrara tanto, el personaje no va con eso.

A Itachi muchos llegaron a pensar, que bajo su capa, no traía camisa, LOL! lol!

Si, Sasuke es más sex symbol, pero porque a las fans (hombres y mujeres y se jodenXD), les nace que así lo sea, apesar que en el manga, no da muestras para nada, de serlo.

Itachi también, por el mismo motivo que Sasuke, pero en menor escala.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por chris Sáb Abr 24, 2010 4:10 pm

En mi opinión también pensaba que sasuke era el venerado lo es en realidad pero...ITACHI IS LOVE!!!!!!! yo lo amooooo esa voz omg!!! es sexy eso ni negarlo lo siento sasukito tk! pero ps Itachi Omg! :33 Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? 461190
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 28 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 7:32 pm

a mi esa img me asquea xD
Jodete, Win, jo-de-te <3

Ok, me mataran mis hermanas fans de Itachi-Dios pero...

Voto por Sasuke.

*inserte musica dramatica*

No, que nadie me malinterprete... Itachi es y seguira siendo Dios. Mi personaje favorito, bello, fuerte, el mas santo y casto de todos.

Pero la verdad, leyendo el post de la tuerta (te odio, win, enserio, te odio! xD) me he dado cuenta de algo...

¡ODIO A LAS FANGIRLS!

Y, y, y, que Itachi tenga que ser victima de estas es algo inconsevible! Esa es una de las razones por la cual lo adoraba, el hecho de que solo algunas chicas pudiesemos ver la belleza de este personaje, el cual no necesitaba excibirse para fans.

En cambio Sasuke se la pasa enseñando medio cuerpo, haciendo poses "cools", agitando su "sedoso" cabello y moviendo las caderas lol!


Dios, seguro que hay chicas que sueñan con el y hasta tienen su foto en su billetera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sí, Sasuke es un sex symbol. Hace tiempo que llevaba esa idea dando vueltas en mi cabeza pero mi amor incondicional por Itachi me impedia decirlo =_=

¿E Itachi? El es Dios xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Tiffania Lun Abr 26, 2010 3:38 am

itachi Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? 261274 Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? 276914
Tiffania
Tiffania
Nuev@
Nuev@

Estado En mi Casa

España Edad 29 Mensajes 49 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 26/04/2010

Parejas
.★.█ 5o% *ღ.ѕαιιησ.ღ*

.★.██ 6o% *ღ.ηαяυнιηα.ღ*
.★.███ 7o% *ღ.ѕнιкαтємα.ღ*
.★.████ 8o% *ღ.ѕαѕυнιηα.ღ*
.★.█████ 9o% *ღ.ѕαѕυѕαкυ.ღ*
[colo
Animes Favoritos Special A Class
Vampire Knight
Rosario+vampire
Elfen Lied
[color=da
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Ari Lun Abr 26, 2010 8:27 am

Definitivamente a Sasuke le dan un empujoncito en el anime poniendo a todas las kunoichi como sus fans aunque tenga una actitud muy pesada, pero Itachi jpor otro lado no necesita eso, desde que aparecio en serie bueno, se me paro el corazon un rato por decir poco, como algunas indican el misterio, su poder y la madurez que demuestra al no exaltarse ante diferentes situaciones lo hacen irresistible...

Si yo tuviera que pelear contra él no podria, mejor le caigo a besos!!!
Ari
Ari
Frecuente
Frecuente

Estado : )

Costa Rica Edad 38 Mensajes 292 Femenino
Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 13/03/2010

Parejas NaruHina y Usagi y Darien,Ranma y Akane, Inuyasha y Kagome...
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Inuyasha, Ranma, Dragon Ball, Sailor Moon
Yenes - 260 円
Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Bishounen_Naruto_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Miaka Lun Mayo 10, 2010 4:20 am

sasuke con ese pecho al descuvierto aunque itachi Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? 992842
Miaka
Miaka
Nuev@
Nuev@

Japón Edad 29 Mensajes 11 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 10/05/2010

Parejas SasuSaku
SasuNaru
NaruSaku
NaruHina
ShikaIno
ItaKonan
NejiTen

Animes Favoritos
Naruto-Naruto Shippuden
Devil May Cry
Elfen Lied
Special A Class
Death Note

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por melodi fantasy Lun Mayo 10, 2010 4:43 pm

fue una dura desicion.. Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? 143775

pero al final me decidi por sasuke-kun
como dice tania-chan abra gente que no piensa igual Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? 897138


krO-chan ^^
melodi fantasy
melodi fantasy
Nuev@
Nuev@

Estado la eldea escondita entre las hojas n.n

México Edad 27 Mensajes 6 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 29/04/2010

Parejas ..♥️narusaku♥️.. [[..sasu saku..]]
"porque algunos estamos confundidos o.o"
Animes Favoritos naruto,school days,,elfen lied,DNangel,true tears y ppgz . =D
¿Qué series estás viendo? tradando de ver mis cejas

Yenes 5 円
Último doujin leído xD....hablan enserio..o.o(gomenn..no trabajo)


Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Miriken Uchiha Mar Mayo 11, 2010 12:12 am

Bueno, para mi fue facil Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? 258781 no hay nadie mas sepsi que Sasuke Uchiha xD es que esta... tan escultural... xD que se me cae la baba jajajaja
Miriken Uchiha
Miriken Uchiha
Temporal
Temporal

Estado Ciudad de las nubes(?)

España Edad 37 Mensajes 58 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/05/2010

Parejas narusasu
sasunaru
gaasai
SasuSaku mmmmm
SpaMano owo
GerIta ~
Animes Favoritos Naruto, bleach, y todo lo yaoi k me encuentre xDDD
¿Qué series estás viendo? Don´t worry be happy :3

Yenes 5 円
Último doujin leído Ninja


Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 9:51 am

Dios, como va a ir ganando Sasuke xD? Sasuke puede ser considerado "sexy" pero digan lo que me digan, Itachi es muucho maas sexy que el para mi owó. Claro que hay diferentes opiniones, pero yo siempre vere a Itachi mas...Babas xD

Mi voto es obvio owó

Neh.. Sasuke está muchísimo mas infestado de fangirls que solo se dedican a ponerse hasta el full de éste y además está super sobrevalorado.

10000% De acuerdo ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por xSuzukax Miér Mayo 12, 2010 3:38 am

pues yo voto itachi,sasuke lo amo,pero itachi es unico ,asi k voto por el.
xSuzukax
xSuzukax
Nuev@
Nuev@

España Edad 30 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2010

Parejas ItaxKonan,SasuxNaru
Animes Favoritos Uragiri wa Boku no Namae,Durarara,KHR,Fairy tail,Naruto,Darker than black,Vampire knight, kuroshitsuji,shugo chara & Angel Beats
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por Fnad Jue Mayo 27, 2010 10:57 am

pff... jajaja pues es una eleccion dificil para muchos... para mi no tanto jaja

x)
miren a mi me parece q itachi es muuuuy sexy! obvio q si... quien no lo ve asi seria ciego o daltonicos xD jaja eso q? pero todos sabemos q es inmensamente sexy por la unica razon de ser un UCHIHA! aun q no todos los uchihas lo son ¬¬ x)
Y por ultimo.... aaaah mi queridisimo sasuke!!! aw como lo amo xD jaja exagere.... en fin.. el es HOOOOT! XD es una diferenciaa q algunos reconocemos y en esos algunos estooy yo (; bueno ese es mi punto de vista... ya q los dos estan guapisimos xD
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 26 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Sasuke-7

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Untitled-copia2-copiaSex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Wrhrth

Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por ktacik Sáb Jun 05, 2010 9:45 am

T-T por que me hacen decidir?

me encantan los dos pero mm mi voto es por Itachi

no solo por que sea sexy simbol si no que es mi personaje favorito
y sin ofender a nadie es el mejor personaje de Naruto eso si primero esta
Naruto luego el ^^
ktacik
ktacik
Sin vida social
Sin vida social

Estado KISHIMOTO creo que te AMO

Colombia Edad 32 Mensajes 2503 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 144 100%
Llevo en NC desde... 22/11/2009

Parejas SasuSaku
Yenes 3.450 円
Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Ciel_and_Sebastian_stamp_by_Neji_x_Hyuuga
Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Itachi_uchiha_stamp_by_melremo
Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Kawaii_gentleman_cat_stamp_by_anyaaequinox-d5kvofi
♥️Mas Stamps♥️


Volver arriba Ir abajo

Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi? Empty Re: Sex Symbol de Naruto ¿Sasuke o Itachi?

Mensaje por RedPrincess Mar Jul 13, 2010 4:08 pm

yo vote x sexy Itachi!
el es mas sexy qe sasuke la vd y el es sexy desde siempre y sasuke solo desde shippuden jeje
Sayonara
RedPrincess
RedPrincess
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 78 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas IchiRuki Ishihime GrimmUlqui ShiHiyo HitsuHina SebasCiel GrellxMadameRed ShikaTema SaiIno KonPein SasuSaku,NaruHina & GaaMatsu
Animes Favoritos Naruto Bleach Kuroshitsuji Lovely Complex Toradora & Vampire Knight
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.