Sasuke o Naruto O.o
+91
Aleh25
YunaWolf
DarkAmy-chan
Strawberry's~
fatisc
Axel
Miyako
Naru-chan Uchiha
Hikari princess
Mayu~
Tobias
Lizzy~
Marie Uchiha Weasley
Chrome Dokuro
Kanae
Sakura_Uchiha_Love
blechter
naruto332
aQuarela
Uchiha_Tsubasa
SasuNaruRlz
kyosha
*Saku Strange*
Matthew_Bernard
21Haru
sasuke3
Rasputin
Belle-chwan
Dark_Ceres
suzukii_desire
Elena
haruhi-nya21
Darcy
KawaiiSasukeNeko
May_Shiroyama♥
kathleen1100
Ruki
the_best_girl
cami-chan
Natzabel
Serena
Hime- Chan♥
Inu
Momoka
luciiaaah
MarieVT'
Kynae~Noa
Kida
NarukiSs
Yami-Uchiha
Daisuke
Fran
ktacik
Kitsune-Chan
Pikacha
Aiko
.:Kollon:.
Safira
night_eva
Ire-chan
DarkSebashu
Yamamoto
Sakura_G
Hibari Kyoya
Misa_Scarlet
Luci-Chan
Naruu-chan
HanaBelle
Elsa-Inuzuka
karla_uchiha
Kanne
KarenloveUchiha
sasusaku100%
Sachiko
kate-chan
Nana.
Sasu Chan Phantomhive
Sayuu
Dark Moon
~Hinata~
Selene Mindthelay
Cuenta fundador
Icechan
naruto-kun
sakuritta-chan
SakuraharunoO
mayuko-tsunami
Kimiko Uchiha
Romance_Girl
Hinata-chan
tanianime88
95 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Cual es mejor?
Sasuke o Naruto O.o
Bueno, esto quizás sea un poco cruel y dificil de decidir.
Cual prefieres, el simpático protagonista o el cruel y frio semi-protagonista.
Y no lo escojas solo porque te parezca más "cool" o guapo, sino porque te guste de verdad.
Yo elijo a Sasuke <3
Me enamoró desde el principio, aunque Naruto cada vez me gusta más ^///^
Cual prefieres, el simpático protagonista o el cruel y frio semi-protagonista.
Y no lo escojas solo porque te parezca más "cool" o guapo, sino porque te guste de verdad.
Yo elijo a Sasuke <3
Me enamoró desde el principio, aunque Naruto cada vez me gusta más ^///^
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Sasuke o Naruto O.o
Yo vote a Naruto, es mi personaje favorito y me encanta esa actitud alocada q tiene y en shippuden es todo un bellezon y en algunos momentos me recuerda a mi(pocos pero bueno) sin duda es mi favorito, aunque sasuke tambien me gusta y ademas es muy guapo.
Te quiero Naruto
Te quiero Naruto
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
Soy pro-Naruto y pro-Sasuke, ambos me gustan por igual, unos días me puede gustar más Naruto, en otros Sasuke, es un empate tecnico...
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
tanianime88 escribió:Bueno, esto quizás sea un poco cruel y dificil de decidir.
SÍIIII!!! ES DEMASIADO CRUEEEELLLL!!!!! T_T!
.Me enamoró desde el principio, aunque Naruto cada vez me gusta más ^///^
See, y yo sé por qué te está gustando ¬¬U xD! sabes que tú eres capaz de casarte con Sasuke y montarle los cachos con Naruto, verdad xD? me pregunto quién te mataría primero, Hinata o Sakura xD? (yo voto por Hinata, Sakura sería el cacho de Sasuke, por lo que no repararía mucho en tí xDDD!!!)
Yo no se... es que... diablos!!!!! estoy ENAMORADA de Naruto, pero Sasuke tiene ese algo que no me deja votar por el rubio T_T (es decir, a veces me da hasta bronca porque me gustan en el sentido romántico Shino y Gaara, y Sasuke no o.0?)
Sasuke me atrapa por lo excelente ninja que es y por sus tratos diferentes hacia Saku *-*, pero simplemente amo todo de Naruto! me parece el chico más tierno, bello he increíble de todo el manga!
Lo sé, lo sé, por mi forma de Hablar, sería Naruto, pero... creo que éste Uchiha me controla con su Sharingan xD!
besos ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
tienes razón es muy cruel , aunque yo voté por Naruto, para mí es el personaje con más desarrollo en toda la serie, su simpatía, carisma, y físico tambn xD....pero Sasuke, por dios!, yo tambn soy muy fanatica de él, es lindo, sexy, y muy inteligente, pero tampoco le voy a tirar tantas flores...Si fuera por mí votaría por los dos, porque como bien cada uno tiene sus fortalezas y falencias, se armonizan entre ellos muy bien
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
la verdad es que el kitsune ME ENCANTA...esa forma de ser de nunca rendirse...me gusta mucho su actitud es una persona muy tierna y alocada...pero el moreno no pierde es guapo...y su caracter frio y orgulloso lo hacen ser un personaje diferente a los demas....mmmm al igual que jio un empate tecnico jeje
Tania-mala, debiste de haber puesto, la opción de ambos...UU
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
no se pueden escojer ambos ???
u_u lo se no se puede
eses cruel tania mira que
ponerme a elegir entre mis
dos amores
sasuke me parese sexy XD me encanta
que sea frio O_O me gustan las personas
frias y sexy`s O///O XD ,
pero naruto es tan lindo , tierno me
encanta su sonriza aaaaa!!!!!!
me encantan ambos , creo qe
esta ves mi voto sera para mi
Sasuke-kun
u_u lo se no se puede
eses cruel tania mira que
ponerme a elegir entre mis
dos amores
sasuke me parese sexy XD me encanta
que sea frio O_O me gustan las personas
frias y sexy`s O///O XD ,
pero naruto es tan lindo , tierno me
encanta su sonriza aaaaa!!!!!!
me encantan ambos , creo qe
esta ves mi voto sera para mi
Sasuke-kun
SakuraharunoOTemporal - Mexico ^^
31 98
3 26/04/2009
sasusaku , naruhina , sasunaru
naruto ^^ , bleach , death note , toradora , junjou romantica
5 円
Pues....fue muy dificil, pero yo voté por Naruto, porq sus bellos sentimientos me han enamorado xD! Y Sasuke....pues...Me gusta la sonrisa q le dedica a cierta persona a veces cofcofNarutocofcof..... xD
Invitado- Invitado
xDD Mie... Tania me gano en crueldad xD, pero yo me escapo de esa. Claramente Naruto, simplemente ambos nunca me gustaron si me dicen que son guapos ._.U otros tb me lo parecen xD además prefiero los cosplays de otros personajes xD.
Mi respuesta definitiva es Naruto, la respuesta es porque en el Shippuden Sasuke no me gusta, pk abandono la villa sin ningun derecho a hacerlo y ahora va contra ella te quedas "Niño, tuy mama no te enseño que la venganza des mala?" En la primera temporada pues vale, me parecía un personaje bueno, aun que no me daba mala honda como Shino xD, ambos no me los imagino con romance, y la verdad el naranja y el azul demasiado claro no quedan bien (indirecta XD). En mi opinión Naruto es mejor, aun que eso pueda ser por el simple hecho de ser el prota. Simplemente, yo no tolero la actitud de Sasuke en el ship.
Good Bye =B
Mi respuesta definitiva es Naruto, la respuesta es porque en el Shippuden Sasuke no me gusta, pk abandono la villa sin ningun derecho a hacerlo y ahora va contra ella te quedas "Niño, tuy mama no te enseño que la venganza des mala?" En la primera temporada pues vale, me parecía un personaje bueno, aun que no me daba mala honda como Shino xD, ambos no me los imagino con romance, y la verdad el naranja y el azul demasiado claro no quedan bien (indirecta XD). En mi opinión Naruto es mejor, aun que eso pueda ser por el simple hecho de ser el prota. Simplemente, yo no tolero la actitud de Sasuke en el ship.
Good Bye =B
Invitado- Invitado
Esta pregunta es demasiado dificil Tania Naruto me encanta por muchas cosas pero Sasuke tiene algo que tambien me encanta no se por cual decidirme.
Creo que votare ha Naruto lo prefiero por su personalidad yo tengo algunas cosas en comun y Sasuke a veces es demasiado frio ojala se pudiera votar por igual.
Chao!!!
Creo que votare ha Naruto lo prefiero por su personalidad yo tengo algunas cosas en comun y Sasuke a veces es demasiado frio ojala se pudiera votar por igual.
Chao!!!
sakuritta-chanTemporal - España (Palencia)
30 134
8 15/02/2009
sasunaru, naruhina, narusaku, sasusaku, shikatema, shikaino, nejihina etc
Naruto, Death Note, Nana, Inuyasha, Ego Proxy
5 円
Si si, todas decís que es muy dificil la decisión, pero Naruto le lleva mas de la mitad a Sasuke...o.o
no pensaba que iban a ser asi los resultados, yo siempre creí que Sasuke era el favorito de toda fan femenina de la serie xD
no pensaba que iban a ser asi los resultados, yo siempre creí que Sasuke era el favorito de toda fan femenina de la serie xD
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Es que en ese foro la gente es rara (xd) normalmente la gente se piensa que Sasuke es el prota ah no que eso es ver al relleno de Shippuden aahhh (Nota: Ya crticando xD)
Nee, Naruto mola y Sasuke es un traidor, así que no mola xD
Good Bye =B
Good Bye =B
Invitado- Invitado
tanianime88 escribió:Si si, todas decís que es muy dificil la decisión, pero Naruto le lleva mas de la mitad a Sasuke...o.o
No te quejes que yo todavía no he votado
Para estar claros, la cosa es lo siguiente:
Sasuke: físico y pose/estilo de "galán" (enferma la que crea que ser frío es sexy ¬¬U y lo digo en serio!)
Naruto: Tierno, amable, cariñoso, dulce, leal, comprensivo, amistoso, con unos ojitos hermosos *-*...
Es tan difícil elegir XD?
Yo creo que la obviedad resalta ¬¬U y eso es porque... nadie conoce al verdadero Sasuke... incluso en el manga... Naruto... deooozz, lo tienes que ver, jeje
Es que en ese foro la gente es rara
No es que sea rara, es que las chicas de ahora quieren al tierno :3
que eso es ver al relleno de Shippuden aahhh (Nota: Ya crticando xD)
Ésto es a lo que me refería, NO es un traidor ¬¬U se fue sin pedirle ayuda a sus amigos porque no quería verles morir a causa suya, eso es lindo :3
Voy a hacer mis propias secciones, ya tengo pensado un post dedicado a Sasuke y algo que me intriga de Hinata, más una metida de pata de Sakura ¬¬U y todavía me hace falta pensar en Naruto tengo mucho que criticar, así como alagar
besos ^.~!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
me ponen en una situacion dificil pero ...vote por mi naruto
soy fan de corazon ademas ya no se sabe si sasuke
es bueno o malo pero XD con eso el caso es que los 2 tienen
lo suyo pero creo que sigo con nauto
soy fan de corazon ademas ya no se sabe si sasuke
es bueno o malo pero XD con eso el caso es que los 2 tienen
lo suyo pero creo que sigo con nauto
naruto-kunNuev@ - mexico
29 27
1 12/04/2009
narusaku,nejiten,sakusasu,naruhina
narusasu
inosai shikatema
naruto,sailor moon,saint seiya.gosht hunt,deaht note
yamato nadeshiko shichi henge,ouran korokou host club
pokemon,digimon,fruits basket,rozen maiden
paradise kiss y sakura card captors.
soy chistosa,seria y muy callada
5 円
kya...
para mi esto
no es una decision dificil
puesto que yo me enrede con
la serie, a partir de
que conoci a sasuke
y su historia
para mi es claro
que mi morenito-sama
es el mejor,
y no es nada contra
naruto
el chico me cae bien
y es simpatico
pero mi opinion sobre
el no va + aya de eso
pero si que me hace reir
en eso le doy puntos a naruto,
pero siempre me ha gustado
sasuke x esa personalidad intrigante,
caracter frio y su inteligencia
tal vez sea algo personal
pusto que las personas
asi siempre me han atraido
pero si le sumas que
es tan sexy
= a el mejor personaje
jejeje
jep
yo nunca lo he creido un traidor
ya que lo hizo con intenciones de protejer
a sus seres queridos
para mi esto es muy tierno,
ade+ considerando
las minimas muestras de afecto
que tiene ( que no son muchas)
demuestran que tambien es una
persona con un gran
lo que me ha echo admirar
esos detallitos,
lo que me ha echo votar x el
y ser una fiel seguidora
:D
saludos^^
para mi esto
no es una decision dificil
puesto que yo me enrede con
la serie, a partir de
que conoci a sasuke
y su historia
para mi es claro
que mi morenito-sama
es el mejor,
y no es nada contra
naruto
el chico me cae bien
y es simpatico
pero mi opinion sobre
el no va + aya de eso
pero si que me hace reir
en eso le doy puntos a naruto,
pero siempre me ha gustado
sasuke x esa personalidad intrigante,
caracter frio y su inteligencia
tal vez sea algo personal
pusto que las personas
asi siempre me han atraido
pero si le sumas que
es tan sexy
= a el mejor personaje
jejeje
un urra a barbie-chan x estoÉsto es a lo que me refería, NO es un traidor ¬¬U se fue sin pedirle ayuda a sus amigos porque no quería verles morir a causa suya, eso es lindo :3
jep
yo nunca lo he creido un traidor
ya que lo hizo con intenciones de protejer
a sus seres queridos
para mi esto es muy tierno,
ade+ considerando
las minimas muestras de afecto
que tiene ( que no son muchas)
demuestran que tambien es una
persona con un gran
lo que me ha echo admirar
esos detallitos,
lo que me ha echo votar x el
y ser una fiel seguidora
:D
saludos^^
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Que resultados tan desastrosos...
Te doy la razon, icechan, yo tampoco veo a Sasuke como a un traidor... ni siquiera al principio lo veia tan apegado a Konoha como Naruto...
Los SS prefieren a Sasuke, los NS y NH a Naruto, creo que a eso es debido estos resultados, a que casi no hay SS en el foro.
Y los SN, aunque me parezca raro, la mayoria prefiern a Naruto...no se, les mola verle de Uke XDDD
Sasuke 4eva!!
Te doy la razon, icechan, yo tampoco veo a Sasuke como a un traidor... ni siquiera al principio lo veia tan apegado a Konoha como Naruto...
Los SS prefieren a Sasuke, los NS y NH a Naruto, creo que a eso es debido estos resultados, a que casi no hay SS en el foro.
Y los SN, aunque me parezca raro, la mayoria prefiern a Naruto...no se, les mola verle de Uke XDDD
Sasuke 4eva!!
33 3599
429
24/09/2008
14.000 円
Io no puedo elegir...
El chico divertido k aze reir, rubio, con unoz ojazoz, una actitud kawaiioza...
El chico en onda, con ezoz ojoz frioz e inthenzoz, i una acthithud demoledora...
Zon diferenthez pero than sexoxoz DD:
Pazo, me kedo con loz doz XD no puedo ezcoger XDD!!! me rezervo mi voto
El chico divertido k aze reir, rubio, con unoz ojazoz, una actitud kawaiioza...
El chico en onda, con ezoz ojoz frioz e inthenzoz, i una acthithud demoledora...
Zon diferenthez pero than sexoxoz DD:
Pazo, me kedo con loz doz XD no puedo ezcoger XDD!!! me rezervo mi voto
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
Yo he votado por Sasuke.
La verdad es q desde q vi a Naruto
Pero por otro lado, Sasuke (a parte de haber sido cool desde siempre) es el q consigue mas reacciones en mi.
Cuando Naru hace alguna estupidez simplemente pienso "Naruto Baka... " y paso de pagina, pero con Sasuke me nace un instinto asesino de "Quiero un bate de beisbol para arrancarle la cabeza!!! "
Por lo tanto en el proceso inverso me pasa igual, cuando hacen algo lindo me conmueve mas Uchiha q el otro dobe (xD) sobretodo porq suele darse en menos ocasiones ^^
La verdad es q desde q vi a Naruto
- Spoiler:
- en su versión ermitaño
Pero por otro lado, Sasuke (a parte de haber sido cool desde siempre) es el q consigue mas reacciones en mi.
Cuando Naru hace alguna estupidez simplemente pienso "Naruto Baka... " y paso de pagina, pero con Sasuke me nace un instinto asesino de "Quiero un bate de beisbol para arrancarle la cabeza!!! "
Por lo tanto en el proceso inverso me pasa igual, cuando hacen algo lindo me conmueve mas Uchiha q el otro dobe (xD) sobretodo porq suele darse en menos ocasiones ^^
Selene MindthelayTemporal - Bajo la cama de Naruto y Sasuke *¬*
37 95
7 29/10/2008
Sasunaru, Narusasu, sasunarusasu, narusaku, naruhina, itanaru, inukag, amuto, 6927, 1827, 692718, etc
Naruto, KHR, Inuyasha, Card Captor Sakura, Love Hina, Slayers, Junjou Romantica, etc
Mucho, tanto para dar como para recibir =^^=
5 円
Estudiante de Psicología
Quee difiiiciiil~!
Ahm...pero me decidi por Sasuke
Su forma de ser es...ay, me encantaaaa !!!
Ahm...pero me decidi por Sasuke
Su forma de ser es...ay, me encantaaaa !!!
~Hinata~Nuev@ - En la tierra prometidaa !! x33
29 13
0 12/09/2009
NaruHina SasuHina SasuSaku
Detective Conan, Martin Mistery, Code Lyoko, Naruto, Galactik Fotball, Black Lagoon, Mirmo, Pretty Cure, One piece
Divertida? XD
5 円
Odiando a demi lovato ¬¬
Es la pregunta mas dificil que me plantearia.
Adoro a los dos pero Sasuke siempre a sido mi personaje favorito
Naruto cada vez me gusta mas por lo que se me hace duro elegir a Sasuke
Adoro a los dos pero Sasuke siempre a sido mi personaje favorito
Naruto cada vez me gusta mas por lo que se me hace duro elegir a Sasuke
Dark MoonNuev@ - En mi cuarto buscando material yaoi Xb
31 14
2 16/09/2009
NaruSasu , KakaIru y ShikaTema
Naruto, Bleach, Hellsing y mas pero son muchos XD
Inestable "Danger" XD
5 円
Estudiante vaga
Yo no puedo decidirme T.T me gustan los dos por igual...
Está Sasuke, mi niño lindo *.* Me gusta su forma de ser, aunque suene raro. Tiene una actitud con la que da a entender que es un chico frío y que todo le resbala, pero en realidad tiene su corazoncito *.*
Pero es que luego está el chico Dattebayo, que con su sonrisa y bromas, aunque no siempre lo haga a posta, me hace sonreír muchas veces ^^
A sí que no se por cual decidirme -.- Creo que lo magnetico de Sasuke no puede competir con la sencillez de Naruto, y viceversa, así que me ahorro el voto ^^
Está Sasuke, mi niño lindo *.* Me gusta su forma de ser, aunque suene raro. Tiene una actitud con la que da a entender que es un chico frío y que todo le resbala, pero en realidad tiene su corazoncito *.*
Pero es que luego está el chico Dattebayo, que con su sonrisa y bromas, aunque no siempre lo haga a posta, me hace sonreír muchas veces ^^
A sí que no se por cual decidirme -.- Creo que lo magnetico de Sasuke no puede competir con la sencillez de Naruto, y viceversa, así que me ahorro el voto ^^
SayuuTemporal - En el infinito. Y más allá.
30 137
25 12/09/2009
NaruSasu/SasuNaru, ItaSasu, GaaNaru, MinaKushi, MinaKaka, SuiKa. 6927, 6918. Nana x Hachi. KyoxTohruxYuki.
Naruto, Nana, Fruits Basket, Ketekyo Hitman Reborn! Neon Genesis Evangelion, Paradise Kiss, Kimi ni Todoke, Vampire Knight, Death Note.
Sarcástico.
5 円
Buscadora de llamadas perdidas.
Ke si es un poko kruel, es bastante kruel
No kise votar antes por ke la pregunta es muy aterradora tan de solo pensarla y si se trata de responder muchisimo peor, es demasiado dificil elegir, pero tarde o temprano tenia ke hacerlo...
Sasuke es Sasuke, nadie jamás va dejar de lado toda la personalidad ke se karga, nadie kuestionaria su fisiko, ni sus talentos, ni su manera de pensar, ni sikiero yo, es tan el ke no deja lugar a más, a pesar de haber dejado a tras akellos momentos felices para darle paso a la oskuridad no involukró a kienes alguna vez kompartieron kon el dicha y felicidad aún kuando esto lastimó más a kienes amaba y ahora va kayendo en un abismo sin fondo del ke ya dudo ke vaya a salir, ya no kreo ke Naruto lo vaya a reskatar de tanta oskuridad, ni kon toda la bondad y luz del mundo, ya lo veo dificil ....
Y ke decir de Naruto, es tan kondenadamente bueno, sincero, valiente, fuerte y debil al mismo tiempo, tan perseverante que a pesar de haber pasado por tantos momentos amargos, ha sabido mantenerse en pie aunke se este muriendo por dentro, ha intentado de todo por kumplir sus deseos y los deseos de los demás y sin embargo sigue ahi sin dejarse kaer ......
Por kien voté, por Naruto por ke a pesar de ke la vida le ha tratado komo tapete, sigue ahi de pie, sin perder su escencia, ni sus valores y sin haber kaido tan bajo...
No kise votar antes por ke la pregunta es muy aterradora tan de solo pensarla y si se trata de responder muchisimo peor, es demasiado dificil elegir, pero tarde o temprano tenia ke hacerlo...
Sasuke es Sasuke, nadie jamás va dejar de lado toda la personalidad ke se karga, nadie kuestionaria su fisiko, ni sus talentos, ni su manera de pensar, ni sikiero yo, es tan el ke no deja lugar a más, a pesar de haber dejado a tras akellos momentos felices para darle paso a la oskuridad no involukró a kienes alguna vez kompartieron kon el dicha y felicidad aún kuando esto lastimó más a kienes amaba y ahora va kayendo en un abismo sin fondo del ke ya dudo ke vaya a salir, ya no kreo ke Naruto lo vaya a reskatar de tanta oskuridad, ni kon toda la bondad y luz del mundo, ya lo veo dificil ....
Y ke decir de Naruto, es tan kondenadamente bueno, sincero, valiente, fuerte y debil al mismo tiempo, tan perseverante que a pesar de haber pasado por tantos momentos amargos, ha sabido mantenerse en pie aunke se este muriendo por dentro, ha intentado de todo por kumplir sus deseos y los deseos de los demás y sin embargo sigue ahi sin dejarse kaer ......
Por kien voté, por Naruto por ke a pesar de ke la vida le ha tratado komo tapete, sigue ahi de pie, sin perder su escencia, ni sus valores y sin haber kaido tan bajo...
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5