~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~
+186
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Jess Lightwood
Deny Btok
Rookie
tobi obi uchi
yuuwaku
Dollishes
Saya.
OneZoro
KisaZero
miss Yuwaku
Taeyeon
Hota-chan
Lollipop
IchigoCl
Butter
xKim.
Flori-Hatake
Nadejiko
Mi Hyun Kang
Titiritero de almas
Saelin~
Coraima
Kufigum
N.H93
Archi05
~azula~
Korine
lucy12
Nino.chan
Copo de Nieve
yeyemato
Minorin
Nutts~
MardyBum
DarkAmy-chan
Ale Walker
Luka Hayami
habeck
21Haru
sakusasuchiharuno
Kaiel
Celty
Rasputin
Chrome Dokuro
MarinaVongola
Amy~
Vaiii
PJ_XD-23
NadiezitaHyuga4ever
♠Hikaru♠
Raquel167
LolaLaTrailera
sakuchiha17
Hatori
Itachi_Good_boy
SakuraAngel141
Momoi
Hikari la NekoVampiro
~Mashi ♥
Zen Neko
Artemisa Haruno
Misuzu
Shiro
YoSoyLaCazadora
karagabrielle
Tails
Reika_chan
Conniesomnie
Arcueid
MagaGali
AnimexSpecial
Elena
Ruki
Jamie Black
Belle-chwan
mitsuki_naruko-chan
Yoshii1123
Sasuyuki
misaki misa
lady_uchiha
Mariohn
NaruGaaXever
yuka cute
Yume_chan
Pikacha
Rizu Ryuuzaki
MarceChan
sakuritha_XD
Blupink
Jill
the_best_girl
kathleen1100
MaryChan48
Hikari princess
Aiko Assuna
Megami Uchiha
Natzabel
Myeolchiella
Inu
Serena
kaon
Himeko lucy Lz
LoLi~♥
Miss.Stalker
Marlen_Uchiha
denny
ktacik
Fran
Sarahi_Hyuuga
Hikari.
Hime- Chan♥
xSuzukax
melodi fantasy
Miaka
Tiffania
Ari
Hinata Vampire
-Mook!~
Sparrow_Kamelot
Aiko
Safira
Natalya Arlovskaya
Elisaa_94
Hibari Kyoya
ias-chan
Yamamoto
Naruu-chan
.:Kollon:.
HanaBelle
Vanery236
Cecile
Uchiha Sakura
luz de luna
Kmiils
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
sakuraxkira
karla_uchiha
Kiriu_chiian
Kanne
kodomotachi
Pow!
Gamzee
Sharinga145
Keysie Maxwell
tsuki-chan
ino-chan
Nanami
akasunanosasori
Pukke
Xxloquita-chanxX
Naomi*_*
AnkoBlood
jenniangel
lacus maca
Kito
Dark Moon
Sasu Chan Phantomhive
Sasugirl13
SABAKU_NO_HIME
Natsu-chan
hentei009
Dei-dei
Amu-chan
Luci-Chan
Xero
Candy-chan
Deidara
.Azuka
flor_de_cerezoo-xD
dulceharuno
NarukiSs
Icechan
Nana.
-Tsuyu-
SabakuNoShika
naruto-kun
Kimiko Uchiha
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
190 participantes
Página 3 de 9.
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¿Quién te cae de la Patada?
Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~
¡No soporto a la petarda de Karin! Uffffff me ha salido del alma!
¿Porque tienen que ir todas o "casi todas" las chicas detras de Sasuke haciendo el ridiculo cuando este pasa de sus caras?
¡Tener un poco de orgullo y dignidad,respetaros XDDD! Con Ino y Sakura ya tengo bastante,ademas,estas 2 tienen su gracia para este asunto...Pero mas no! Encima tiene mala leche esta Karin jajajaja
¿Porque tienen que ir todas o "casi todas" las chicas detras de Sasuke haciendo el ridiculo cuando este pasa de sus caras?
¡Tener un poco de orgullo y dignidad,respetaros XDDD! Con Ino y Sakura ya tengo bastante,ademas,estas 2 tienen su gracia para este asunto...Pero mas no! Encima tiene mala leche esta Karin jajajaja
Última edición por Nanami el Mar Nov 17, 2009 6:08 am, editado 1 vez
NanamiTemporal - 36 111
5 07/11/2009
Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin
Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
5 円
Yo vote por Temari porque no la soporto no me gusta su personalidad aunque respeto a todos sus fans pero yo no le encuentro el brillo
ino-chanNuev@ - Golden Nuss City!!! XD
29 36
6 11/11/2009
shikaino - sasunaru - narusaku - kibahina - hitasasu - kakairu
Naruto/Naruto Shipuden - Soul Eater - Dragon Ball/Dragon Ball Z - Shakugan no shana - Midori no Hibi - Marmalade Boy - Peach Girl - Full Metal Alchemist
5 円
tsuki-chanTemporal - 29 159
2 19/10/2009
NaRuHiNa
naruto --kuroshitsuji --shugo chara- -KHR- -etc..
Skillet - Monster
5 円
estudiante
ino-chan escribió:Yo vote por Temari porque no la soporto no me gusta su personalidad aunque respeto a todos sus fans pero yo no le encuentro el brillo
Jajajaja con el poblema de que no caigo bien a los ShikaTema ... Me esta dando algo Temari, demasiado seca y malhumorada ¬¬
NanamiTemporal - 36 111
5 07/11/2009
Shikamaru e Ino, Naruto y Sakura, Kiba y Hinata, Neji y Hinata, Jiraiya y Tsunade, Sui y Karin
Sailor Moon, Marmalade boy, Historia de un vecindario, Nana, Kenshin, Full Metal Alchemist, Dragon Ball, Escaflowne, Naruto, Evangelion, Paradise Kiss
5 円
Armi escribió:+Ella, en sí hay algunos puntos que me disgusta.
-> Me desespera su timidez, y no veo que quiera afrontarla, me molesta mucho que pese a eso sea considerada "fuerte" en cuando en ese aspecto estaba mejor en la primera temporada (ha parte esta comprobado que no suelen gustarme las chicas de pelo largo, tengo devilidad con las chicas de peolo corto xD)
-> Hinata otro de los aspectos que no me gusta es que, no tiene suficiente valor como para animar a su amor en voz alta, pero tampoco preocuparse por Kiba ni Shino en cuando Kiba se preocupa por ella, eso me da mucha rabia, a lo mismo que dejo copiar a Naruto su examen en cuando cualquier persona no haría y menos si esa persona le importa.
Seeee~ Totalmente de acuerdo oxoU
También he votado por Hinata aunque no estoy segura de que "odio" sea el término correcto para definir lo que me pasa con ésta chica; creo que más bien me disgusta/desespera o simplemente no la paso, pero de odiarla odiarla, no xDD
Keysie MaxwellTemporal - Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)
34 125
23 28/10/2009
Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi
6917
[color=black]592
Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
5 円
Otaku :3
A mi solo me caen mal habeces sakura y karin, karin siempre acosa a sasuke (lo bueno es que sasuke no se a dejado jeje) pero vote por sakura, no se bien porque, algo me decia que debia votar por ella, pero si les gusta el sasusaku o narusaku, siganlo viendo, (aunque a mi no me guste) cuidense =3
Sharinga145Nuev@ - México
31 31
0 12/09/2009
sasunaru, narusasu, kakairu, itasasu, gaanaru, itadei, kakasasu, kakanaru, y otras parejas yaoi que se me ocurran.
Naruto, sakura card captor, bleach, zatch bell (gash bell), kuroshitsuji, jounjou romantica, wolfs rain, elfen lied, etc. (en general me gustan todos los animes.
Bueno
5 円
Estudiante
Ninguna.
Sakura. te amo!
Karin. te amo!
Ino. te amo!
Temari. es cool
Hinata. Kawaii desu
TenTen. es cool
Tsunade. es lo maximo
vote por hanabi me dio igual
ay que gay me vi, no importa es la verdad
Sakura. te amo!
Karin. te amo!
Ino. te amo!
Temari. es cool
Hinata. Kawaii desu
TenTen. es cool
Tsunade. es lo maximo
vote por hanabi me dio igual
ay que gay me vi, no importa es la verdad
Invitado- Invitado
No odio a ninguna, pero voté por Hinata porque me desespera... especialmente por sus fans ^^Uu
Invitado- Invitado
En realidad no hay ninguna chica qe odie, pro voto x Sakura...
esta chica hay veces qe m desespera ¬¬
esta chica hay veces qe m desespera ¬¬
- Spoiler:
- en especial en los ultimos capítulos del manga dond se la pasaba llorando ¿donde quedo el orgullo femenino? ese Kishimoto ¬¬
weno a mi no me kae ni me kaera nunka karin me poarce q es una grrrr n o lo dire pero tiene 4 letras jejeje
aah esq no m kae q este ai mandandosele a sasuke a kada ratoOO! grrrr me iega! si el uniko q lo puede tokar es naru *-*
pero x otra parte si m kae xq es una de las pokas xikas q a ayudado de verdad a sasuke xq sakura no a exo gran cosa x el
i komo sta el manga aora ia no m kae tanto sakura! me iega q aya exo todo ese royo i ke 1ro le gusta naru y luego sasuke aiiissshhh! m iega! solo espero q aga lo correcto U.u
aah esq no m kae q este ai mandandosele a sasuke a kada ratoOO! grrrr me iega! si el uniko q lo puede tokar es naru *-*
pero x otra parte si m kae xq es una de las pokas xikas q a ayudado de verdad a sasuke xq sakura no a exo gran cosa x el
i komo sta el manga aora ia no m kae tanto sakura! me iega q aya exo todo ese royo i ke 1ro le gusta naru y luego sasuke aiiissshhh! m iega! solo espero q aga lo correcto U.u
Pow!Nuev@ - 34 3
0 02/12/2009
El NaruSasu, ItaDei, SaiSaku
5 円
sakura mmm
es la ke me cae menos
mas no la odio jeje
es la ke me cae menos
mas no la odio jeje
kodomotachiNuev@ - 29 18
0
31/12/2009
inuyasha y kikyo son lo mejor
hinata y naruto
nenji y ten ten
sasuke y su amiga jeje
vegueta y bulma
mmmmmm, fullmetal,
naruto, dragon boll z,
inuyasha, ranma
jeje etc....
5 円
Bueno yo odio a.... KARIN!!!! Perdonenme sus fans pero karin es una censurado, e inutil, algunos dicen que ha ayudado más a Sasuke de lo que sakura pero....Solo le conosco ¡1! jutsu! además se que nadie lo sabia pero...en que lo ayudo...¿¡En Rastrear a Itachi??!?!
ok, ok ahi nadie tuvo la culpa y ya me sali del tema, otras razones, ya alunos las dijeron...
En segundo lugar INO, se que tiene muchos fans y no qui siera ofenderlos pero Ino tambien es unacensurado.
TT_TT Ustedes no pero a mi y a mis gustos ya me han ofendido mucho....Claro que no vengo a desquitarme xD
Bueno Bye, bye!!
Mensaje de administración: por favor recordar las reglas, no faltar el respeto a ningun user, pareja o personaje. Recordar que hay fans de Karin aunque sus enemigos les ganen en cantidad.
ok, ok ahi nadie tuvo la culpa y ya me sali del tema, otras razones, ya alunos las dijeron...
En segundo lugar INO, se que tiene muchos fans y no qui siera ofenderlos pero Ino tambien es una
TT_TT Ustedes no pero a mi y a mis gustos ya me han ofendido mucho....Claro que no vengo a desquitarme xD
Bueno Bye, bye!!
Mensaje de administración: por favor recordar las reglas, no faltar el respeto a ningun user, pareja o personaje. Recordar que hay fans de Karin aunque sus enemigos les ganen en cantidad.
KanneObseso - {♥} ƒσrєνer ιѕ σηlу тнe вєgιnnιng {♥}
26 511
18
12/10/2009
Edwella;Robsten
ItaDei
Naruto | Inuyasha | Shugo Chara
glee
5 円
¡Glee! LOL
No es que la odie, pero por lo que ha echo y por lo que hará, cada vez me agrada menos Sakura u_u, hasta Kishi dijo que este años sería un poquito pesadita ¬_¬
Kiriu_chiianNuev@ - 35 18
0 05/01/2010
SasuNaruSasu
5 円
yo vote por karin
no me cai bien
no me cai bien
karla_uchihaNuev@ - en algun lado
27 41
-1 06/12/2009
sasusaku naruhina y shikatema
naruto
un poco timida
5 円
estudiante
yo vote por karin, no es k la odie, es k me resulta una molestia ()sin ofender)
sakuraxkiraTemporal - Abajo de tu cama e.e
27 83
2
02/01/2010
SasuSaku, SasoDei, InoSai, etc...
Muchos :3
5 円
ui karin me apesta esa tia (ai que puro matarla 88 xdd) no broma pero nose no me cae bn .-.
shugaleshugaNuev@ - 29 21
0 10/01/2010
Sasunaru
5 円
Odio a Tenten, lo sienot pero la odio (bueno, no, no lo sienot la verdad)
Porque siempre habla como si fuera una falsa!! Tiene voz de falsa!! No lo soporto T_T
ademas cuando ella habla, nunca aporta nada, lo maximo q dice es: si! o vale! o: yo tambien! y poner una sonrisa de relleno >.< ocupa el lugar de alguien mas interesante, podrian poner a alguien majo en su equipo y le daria mas gracia (y seguro seria mas util para el grupo)
he dicho
Porque siempre habla como si fuera una falsa!! Tiene voz de falsa!! No lo soporto T_T
ademas cuando ella habla, nunca aporta nada, lo maximo q dice es: si! o vale! o: yo tambien! y poner una sonrisa de relleno >.< ocupa el lugar de alguien mas interesante, podrian poner a alguien majo en su equipo y le daria mas gracia (y seguro seria mas util para el grupo)
he dicho
Elsa-InuzukaNuev@ - 33 25
-4 28/12/2009
Kibahina NaruSaku
5 円
A mi si que me cae mal alguien : Karin es DETESTABLE realmente no la soporto ¬¬
KmiilsTemporal - En algun lugar *.*
32 130
2 13/01/2010
Sasusaku, Misaki-Usui, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, Zutara
Naruto
Kaichou wa maid-sama !
Lovely Complex
Dragon Ball Z
5 円
eso es facil. a sakura por maltratar mal a naruto las 24 horas del dia
luz de lunaNuev@ - frete al pc, si me muevo de aqui me MUERO
40 31
4 31/12/2009
temari y shikamaru, naruto y hinata ,ichigo y rukia, serena y saiya kou, maka y suol
death note, bleach, soul eater, naruto, slam dunk
5 円
Eeeemmmh vote por otras xD pero no es por que no salga el personaje que odie sino que es por que no tengo ninguna razón de odiar a ninguna xD hay algunos que me caen mal si eso no lo niego, Karin me acia mal antes y Sakura tambien (un poquito) pero no tengo relación de odio odio con ninguna.
que pacifista xD
saludos!
que pacifista xD
saludos!
Uchiha SakuraFrecuente - En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....
35 243
16 05/12/2009
Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Naruto, D Gray Man, Bleach.
Tobistico xD
5 円
Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!
Regalos:
Me caen mal Hinata, Temari y a veces Sakura.
CecileNuev@ - 29 17
0 20/01/2010
manga/anime: Sasuke&Karin, Sasuke&Ino, Ichigo&Orihime
cartoons: Jude&Jen, Odd&Sissi, Duncan&Courtney
series/peliculas: Sam&Freddie, Jim&Melinda, Stu&Tatum, Barry&Helen
5 円
VOTE X HINATA PROQUE SE ME HACE MUY TONTITA (no se enojen fans de hinata )
pero es la verdad y karin por ser una acosadora,y facil
pero es la verdad y karin por ser una acosadora,y facil
Vanery236Nuev@ - 28 40
0 06/09/2009
Narusaku, Sasunaru,Sasusaku,Shikatema,Sasukarin,
Kibahina,NeJiten.
Ouran,lovely complex,naruto,Shugo chara,Vampire Knigth,Toradora
5 円
Como muchos vote por Hinata, pero no la odio a ella sino a la mayor parte de sus fans.....esto......perdonen..pero.....¿¿¿Que le ven para alabarla tanto???, hasta hay varios comentarios en los que la nombran como "nuestra princesa", "la kunoichi mas hermosa" o hasta apodos tan tontos como "Hinata, nuestra princesa de las 5 naciones". No es por nada, pero les juro que cuando leo esos comentarios... ...Mejor no digo nada.
Ya enserio me encantaria que un fan de ella me explique por que es supuestamente la kunoichi mas fuerte (¿mas fuerte que Temari y Sakura?, definitivamente NO!!!), la mas hermosa (Cada quien tiene su gusto, pero ni en mil años me parece mas hermosa que Ino, Temari y Sakura), o la mas simpatica (¿¿¿Hinata Hyuga simpatica??? Buen chiste, ¿A quien se le ocurrio?)
Respeto la opinion de los fans de Hinata, y se que no todos son sus subditos y la alaban como si fuera la reina de las cinco naciones, XD!!! Lo digo especialmente por Hinata porque los fans de Sakura saben ver errores en ella y no la "adoran" como si fuera miss universo. Lo mismo con las fans de Ino, Temari y las otras.
En fin, mejor termino ahi mi comentario sobre Hinata. Tambien vi que Karin y Sakura son muy odiadas. Pues en mi opinion Sakura es genial, es mi tercera kunoichi favorita y creo que ya no se compara con lo que era en Naruto normal. Y a Karin antes la odiaba, pero ahora me causa gracia n_n !!!
Ya enserio me encantaria que un fan de ella me explique por que es supuestamente la kunoichi mas fuerte (¿mas fuerte que Temari y Sakura?, definitivamente NO!!!), la mas hermosa (Cada quien tiene su gusto, pero ni en mil años me parece mas hermosa que Ino, Temari y Sakura), o la mas simpatica (¿¿¿Hinata Hyuga simpatica??? Buen chiste, ¿A quien se le ocurrio?)
Respeto la opinion de los fans de Hinata, y se que no todos son sus subditos y la alaban como si fuera la reina de las cinco naciones, XD!!! Lo digo especialmente por Hinata porque los fans de Sakura saben ver errores en ella y no la "adoran" como si fuera miss universo. Lo mismo con las fans de Ino, Temari y las otras.
En fin, mejor termino ahi mi comentario sobre Hinata. Tambien vi que Karin y Sakura son muy odiadas. Pues en mi opinion Sakura es genial, es mi tercera kunoichi favorita y creo que ya no se compara con lo que era en Naruto normal. Y a Karin antes la odiaba, pero ahora me causa gracia n_n !!!
Última edición por HanaBelle el Miér Abr 28, 2010 8:56 am, editado 2 veces
HanaBelleRutinario - 30 389
16 16/01/2010
NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
5 円
Sakura!!!
no la soporto
lo unico que sabe ser bien es pegarle a naruto-kun
y despues vendria karin ya que tiene la misma actitud que sakura
no la soporto
lo unico que sabe ser bien es pegarle a naruto-kun
y despues vendria karin ya que tiene la misma actitud que sakura
.:Kollon:.Frecuente - ñeeeh! ♥
28 290
19
26/01/2010
S T A R S H I P P I N G
Yu-Gi-Oh! 5DXAL
1.595 円
Regalos:
jajajajaja..ODIAN a Hinta por que esta mas desarollada...jajajajajaja ...No es que le tengan envidia verdad?...(BROMAAA! ) Bueno no hay razon para ODIAR a Hinata..ella no aparece mucho en el manga..y poco en el anime...y ademas ella no ha echo nada malo a nadie...es mas siempre se a precupado MUCHO por Naruto ...Yo vote por Sakura..y es verdad es el personaje femenino que me cae de SUPER MAL...si ANALIZAMOS a Sakura desde el principio hasta ahora uff!..no acabaria jamas...sacando puras BARBARIDADES Bueno...es mi OPINION ..jejeje..ADIOS!
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9