NARUTO{♥}COUPLES
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

+11
Kanae
Namineko~
layla
Squidgy
Celty
Raquel167
Arcueid
Miss.Stalker
21Haru
Elena
Itachi_Good_boy
15 participantes

Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por Itachi_Good_boy Jue Jul 21, 2011 3:45 pm

-Pasa olimpicamente por estar pendiente al partido de Paraguay -
Nah´El titulo lo dice todo xD..Te gusta el ShikaIno por que temari te cae mal?
Obviamente ,trato de decir si es que EL DESAGRADO HACIA Temari ; es una de las razones por las cual te gusta la hermosa pareja? xD
Si es asi ,por que odias a Temari? ~xD
Bueno en mi caso ,no es asi (?) ,a mi no me cae mal temari ,es más la amo (?)ok eso fue exagerado ; al principio me gustaba el ShikaTema ,pero luego ; nah~me gustaba muchisimo más mi pareja (?)
Opiniones?
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por Elena Vie Jul 22, 2011 3:51 am

Bueno.. creo que el gusto a una pareja hasta el punto de ser ya un fanatico.. no pasa por ese lado. En realidad dista muchisimo. Creo que seria algo asi como ser fan ShikaIno por descarte.. (osea como odio a Temari descarto el ST y uno a Shika con Ino).. Seeh puede ser que te guste verlos juntos, pero es distinto a un fan q le gusta la pareja por como es en si.. por como quedan ellos juntosa, por la historia, por el manga etc etc..

No digo q no pueden haber fans asi.. en realidad (y no hablo del ShikaIno sino de cualquier pareja) hay una pequeña (?) o relevante (?) cantidad de fandom q se hace un super fan de una pareja habiendo pasado antes por una especie de repelsion a otra.. Es decir que por odiar a un X personaje me hago "fan" de una pareja pero luego con el tiempo esa pareja de verdad me gusta y la apoyo totalmente por lo que es la pareja en siii...

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

NO.. me gusta el ShikaIno porque ambos personajes me gustaron desde un comienzo, porque mis neuronas hicieron sinapsis al ver sus momentos, porque me gustan esteticamente, porque me parecen corresponderse (la princesa malcriada y el caballero olgazan XD) porque me envician todos los dias con sus fics y etc etc etc... No porque odie o no me guste temari.. de echo me parece un personaje asombroso.. me gusta su caracter, su fuerza es el tipo de personaje q hace lo que quiere, y que reinvidica de alguna manera la posicion de la kunoichi en la primera temp

Creo q mas bien no seria: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? sino mas bien Odias a Temari porque te gusta el ShikaIno y lo mismo se aplica a todas las parejas y sus versus.. aunq claro yo ya dije q no la odio Razz
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8


Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22


Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por 21Haru Vie Jul 22, 2011 4:41 am

No.
Me parece que Elena-chan ya lo a explicado todo.
Una pareja que te guste lo es por que crees que ambos serían felices juntos, por que deseas que se realice, por que crees que son complementarios, y muchas más razones por las cuales nos convertimos en seguidores de la pairing.
Por otro lado, es cierto, pocas veces un SS adora a Karin como en mi caso xD ... ¿Por qué?, bueno, básicamente es la pregunta que planteó Elena en su comentario, suele ser al revés. Cuando llegas a un punto de fanatismo determinado y temes o odias a la pareja contraria, el integrante de dicha pareja (en este caso Temari) se te hace repulsivo, puesto que interfiere en tus gustos, pudiendo ocasionar un final que no deseas.
Yo personalmente tengo otras razones para que el SI me guste, y no temo al Shikatema, lo cierto es que con Temari soy algo neutral.
21Haru
21Haru
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado kafesito secret y tijeritas omg hi! /bloo ;;

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Sasusa10
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Evanabanner3
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Itasas14

España Edad 28 Mensajes 1114 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 238 100%
Llevo en NC desde... 16/02/2011

Parejas SasuSaku
Yenes 19.310 円
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? F2MQk


Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por Miss.Stalker Vie Jul 22, 2011 5:38 am

El hecho de que te guste una pareja solo porque detestas a un personaje o te parece a conveniencia acomodarlos, me parece más que subjetivo; sin ofender.

¿Porqué?
Como ha dicho Haru-Haru & Elena-chyan.
Si te gusta una pareja es por lo que son, por lo que tienen, por lo bien y lo agradable que se te hace verlos juntos, por un sin fin de cosas; no porque otro te obliga a unirlos, o porque te cae mal alguien que interviene en la historia de alguno de los dos y no quieres verlo junto a este (Temari con Shikamaru).
Me parece ofensivo el saber que se es fan por razones tan superficiales como suelen ser esas.
Vale, ¿entonces los amo por descarte o porque me toca?; no, eso es subjetivo.

Aunque claro, respecto el hecho de quien les guste por ello; pues como ya he dicho, es sin ofender y no tengo el derecho para juzgar a alguien...
Además, como ha tocado Elena-chyan el tema, existe a veces que por ello y por dichas razones nace un fan. (Ha encontrado el camino *trollface*)

Cuando llegas a un punto de fanatismo determinado y temes o odias a la pareja contraria, el integrante de dicha pareja (en este caso Temari) se te hace repulsivo, puesto que interfiere en tus gustos, pudiendo ocasionar un final que no deseas.

Siento si logra ofender a alguien lo que dire; pero eso se llama: No estar seguro en lo que crees.
Cuestionarse aquello que afirmas querer ¿Que tan seguro estas de las cosas?, o mejor dicho para este caso: ¿Que tan seguro estas de los sentimientos que tienes hacia la pareja?.
Puede que sintamos miedo a que la pareja se de, es normal, después de todo, no todos somos y estamos 100% seguro de las cosas ( al menos un margen de 1% de inseguridad poseemos en las cosas que a ciencia cierta y sin temores afirmamos.)
Pero, si amas a la pareja, la amarás aunque no se de. La amarás aunque miles te digan que no "son real", "que no existen", "que no tienen posibilidad"; porque lo amas y sostienes que lo amas ¿Acaso tienen derecho a juzgarte por ello? ¿Acaso tienen derecho a resaltarse que es subreal?
Se de o no el ShikaIno, yo los amo. Los amo por lo que son, por lo que me inspiran, por el sentimiento de cariño & amor que logran hacerme sentir, así que se de o no los amo porque mi corazón es feliz así =)
Y aunque se que mi gran contrario para que "sean real" es el ShikaTema, no lo odiaré porque para mi el ShikaIno ya es real y no me hace falta que alguien que no conozco (Masashi Kishimoto) los reconozca o comparta lo que yo siento por la pareja.

Elena-chyan escribió:Creo q mas bien no seria: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? sino mas bien Odias a Temari porque te gusta el ShikaIno y lo mismo se aplica a todas las parejas y sus versus.. aunq claro yo ya dije q no la odio
Em, Tiene su lógica. + 1

PD: Vaya, nunca pensé usar esa palabra (subjetivo) dos veces en el mismo día xD
Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? QVUe7Nx


Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por Itachi_Good_boy Vie Jul 22, 2011 6:32 am

Primeramente ; creo que no me explice bien ,parecen enojadas por este tema ,y me duel por que esa no fue mi intencion ,solo queria preguntar si es que ese rencor que algunos fans le tienen a temari ayuda al gusto hacia el ShikaIno .Perdon si les ofendi.
Itachi_Good_boy
Itachi_Good_boy
NaruHina Club
NaruHina Club

Paraguay Edad 28 Mensajes 1171 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 245 100%
Llevo en NC desde... 02/04/2011

Parejas You & Me
Yenes 21.665 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por Miss.Stalker Vie Jul 22, 2011 6:49 am

Itachi_Good_boy escribió:Primeramente ; creo que no me explice bien ,parecen enojadas por este tema ,y me duel por que esa no fue mi intencion ,solo queria preguntar si es que ese rencor que algunos fans le tienen a temari ayuda al gusto hacia el ShikaIno .Perdon si les ofendi.
Al contrario, siento ser yo la que te haga pensar que estoy enojada.

Miss.Stalker
Miss.Stalker
Sin vida social
Sin vida social

Estado DOOSEOB / entre, pue, se le extraña :c

Rumania Mensajes 1678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 384 100%
Llevo en NC desde... 09/04/2010

Yenes 24.085 円
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? QVUe7Nx


Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? VEtozFc
titanium.


Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por Arcueid Sáb Ago 27, 2011 11:19 am

Simooon...nel como crees!!!!

Temari para mi es la PURA OSTIA!!! No hay comparación con esta mujer, es decidida, valiente, inteligente, fuerte, agradable, femenina (a su modo), prudente, etc...etc...etc...
Para mi, un gran ejemplo de Kunoichi.

Si te gusta una pareja, te gusta y punto, no vas a hablar mal de la contraria, sería poco etico y muy absurdo. A mi me recontra ca** Sakura...pero no por eso odio al NaruSaku, al contrario es una de las parejas que en parte apoyo mucho. El ShikaTema, si lo vemos desde el punto de las fans, es lo mismo que el ShikaIno, Narusaku, SasuNaru, NaruHina...etc...Porque tienen confianza en que algún día se lograra y les agrada la amistad que se llevan entre ambos; incluso crean, hacen e imaginan muchas cosas (cuentos, dibujos, videos)de su pareja porque les agrada...

Temari es genial...y nunca me ha gustado una pareja para llevar la contraria.
Arcueid
Arcueid
Temporal
Temporal

Estado I'm going to suck ur fucking blood :9

México Edad 32 Mensajes 152 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 19/02/2011

Parejas |GaaIno| |GrUvia| |JeErza| |NaLu|
Animes Favoritos Yu Yu Hakusho, Elfen Lied, Black Lagoon, Ane-Doki, Sailor Moon
¿Qué series estás viendo? Nana (Porque mi hermana me lo pidió)

Yenes 625 円
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Kz7Wk

Último doujin leído 20th Century Boys-Manga

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? HitsuMatsu_stamp_1_by_atlantismonkey
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Jellal_x_erza_stamp_by_whiteflamingo-d4qhrmd
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Ft__erza__s_swaying_hair_by_assassin_chan_saku-d4s4dx7

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por Raquel167 Dom Sep 25, 2011 5:56 am


Para nada no tiene nada que ver una cosa con la otra.Es más a mi Temari me cae genial, la verdad me encantaría que ella y ino fueran amigas.

Volviendo al tema, ami la pareja me gusta por lo que es.
Raquel167
Raquel167
Temporal
Temporal

Estado Otakuu :3

Guatemala Edad 25 Mensajes 55 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 01/07/2011

Parejas Shikaino, Gaaino, Itaino, Deiino, Sasuhina, Naruhina,
Painkonan, ItaDei, Nejiten,Suika...
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Lucky Star,Fairy Tail,One Piece...
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden,Fairy Tail,Fullmoon...

Yenes 240 円
Último doujin leído ...


Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por Celty Mar Ene 10, 2012 9:29 pm

Me encantaron estas respuestas...

Temari es mi kunoichi favorita de naruto. Me encanta su actitud, ademas ni bien empece a ver naruto empece a amar a ella y sus hermanos, también me gusta su forma de pelear. Creo que es el ejemplo de kunoichi, que desde el principio de la serie fue muy fuerte y no tuvo que empezar desde cero.

Otro tema diferente es si el shikatema influencio, en eso digo que si. Me empezó a gustar el shikaino porque me molestaba ver a temari con el.
Creo que ella puede valerse por si misma, y que shikamaru tenga la misma edad que su hermano menor nunca me atrajo. Pero eso no significa que ahora soy fan de la pareja solo por eso, el shikaino me gusta por su estética, por sus momentos, personalidades y en especial por el chico holgazán y la chica problemática ♥


Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? KakashiTe gusta el ShikaIno por que odias a temari? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por Squidgy Mar Feb 21, 2012 10:56 am

A mí me gusta Temari. No me mata de amor, pero me parece una kunoichi admirable XD.

Pero, no, yo pienso que independientemente del entorno que rodea a la pareja, debe importar más el concepto de la misma. Osea, Temari vendría siendo el entorno, porque, de una u otra forma, ella está conectada a Shikamaru en menor o mayor grado. Y bueno, el concepto del SI es bastante... provocativo.

A mí, en lo personal, creo que más bien no me gusta el ShikaTema por Temari LOL. Osea, no influye en SI, si no en la pareja en la que muchas veces Temari está unida.

So~ Temari nothing con esta relación. Ya que, en mi opinión, es mucho más fuerte que la que existe en el SI; so~ ¿porqué vendría metiéndola? Yo no la incluyo.

Como dije, ella es el entorno, no el concepto. So~ ¿Qué importa si está o no? XD
Squidgy
Squidgy
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado (☉‿☉✿)

Perú Edad 32 Mensajes 1088 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 259 70%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Yenes 16.410 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por layla Miér Feb 22, 2012 3:35 am

En realidad, a mí me gusta el ShikaIno y el ShikaTema. Pensé en unirme a ambos FCs pero parecería bipolar, o una fangirl de Shikamaru xD

Supongo que es más como se ha dicho allí arriba "es más que le puedas tener manía a un personaje porque te gusta la otra pareja". Pero bueno, son cosas que pasan en todas las parejas.

Pero me gustan los tres personajes.
    >Shikamaru es un grande con su inteligencia, su vagancia, su determinación, su piña en la cabeza... Me gusta mucho, como que le da credibilidad por si sólo a la generación.

    >Ino está "loca". Revoltosa y problemática. Pero también es una luchadora y se ha mantenido siempre fiel a sí misma. Además, me encantó su actitud tan madura de niña con el tema de Sasuke y Sakura.

    >Temari... no debería parecer un logro. ¡Todas las kunoichis deberían ser así! Valiente, fuerte y trabajadora. Al llegar le pareció guapo un chico, sí ¿pero se detuvo el personaje en eso? ¿Cuánto duró el pensamiento, 5 segundos? Más tarde la juntan más con otro chico, ¿se limita ella a venerarlo, o siquiera a pelearse con él? No, tiene cosas más importantes que hacer, que por algo es una kunoichi. Desgraciadamente no son todas así, algunas de hecho se alejan kilómetros de eso... Así que sólo queda agradecer su presencia.

Y aunque ambas me llaman la atención, si me gusta algo más el ShikaIno, es precisamente porque me gusta Temari. Para una kunoichi que se salva, no quiero que se vea relegada a ser "la pareja de".
layla
layla
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Don't tell the monkey I'm living in there!

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Evanabanner3


España Edad 23 Mensajes 796 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 180 Llevo en NC desde... 06/12/2009

Parejas NejiHina | UlquiHime |
GaziLevy | NaLu

Animes Favoritos Naruto | Bleach | Fairy Tail | Dragon Ball
| Death Note
¿Qué series estás viendo? Naruto | Bleach | Fairy Tail | Claymore | Dengeki Daisy

Yenes 17.435 円
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? LGxS7

Último doujin leído Love and Lucky [Natsu&Lucy]

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Ulquiorra__electro_world_stamp_by_myouri-d30e9n3
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? 14x0avc
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Hunger_games_stamp_by_jt_starr86-d4mhc8o
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Totoro_stamp_by_anyaaequinox-d5lla84


http://ichiruki.foros.ws/

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por Celty Miér Feb 22, 2012 11:15 am

Y aunque ambas me llaman la atención, si me gusta algo más el ShikaIno, es precisamente porque me gusta Temari. Para una kunoichi que se salva, no quiero que se vea relegada a ser "la pareja de".

TE AMO

Exacto, esta es la principal razón por la que no me gusta el ShikaTema. No me gusta que a Temari se la conozca simplemente como la novia de... sino el ejemplo de kunoichi (la adoro ♥)
Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? KakashiTe gusta el ShikaIno por que odias a temari? Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por Namineko~ Jue Mar 01, 2012 9:36 am

¿Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Definitivamente NO. Para mí Temari es un ejemplo de una verdadera Kunoichi, me encanta el ShikaIno por como es, no por odiar a ''tal'' o ''cual'' persona que ''interfiera'' en la relación, es como decir que odie a Sai por que ''interfiera''... Bueno es medio raro .3. (?) Pero no lo odio XD


Y como dijo layla Temari no es del tipo que se vea relegada a ser la pareja de alguien, no la veo en plan de eso, por que Temari en sí demuestra ser una Kunoichi independiente, bueno, a menos yo la veo así XD

Creo que eso es todo -Huye-
Namineko~
Namineko~
Temporal
Temporal

Estado !Strange Boy! ♪♫

Ecuador Edad 26 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 31/12/2011

Parejas ♥️NejiHina♥️
~NaruSaku
~ShikaIno
~SaiSaku
Animes Favoritos Naruto ♥️ DB

Yenes 4.475 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por Kanae Vie Abr 06, 2012 9:44 am

En realidad a mí no me agrada Temari, aún menos me desagrada. En un principio me llamo la atención por ser como que mala, pero después desapareció de mi mente, y me es indiferente. Aunque acepto que es inteligente, tiene un carácter que me agrada, y me parece una mujer fuerte, solo que como ya dije no me llama mucho la atención, como otra kunoichis.
Mi gusto ante el ShikaIno he de aceptar viene de que no me entra por la cabeza el ShikaTema, ya que me parece que Temari es... como decirlo? muy grandecita para él, además de que juntos no me gustan, prefiero a Temari con Kakuro - si, lo sé es raro. Al no gustarme sanje el asunto ya que no me llama tampoco mucho la atención el Nara - a pesar que en muchas circunstancias me parezco a él jejeje
Pero al ver un argumento ShikaTema que salió por casualidad tras buscar un argumento SasuSaku, en la época en que me quise hacer gustar esa pareja - cosa que no funciono, y todo acabó al revez - me pareció que ofendían mucho a Ino, y me molesto, porque si bien, no soy total fan de ella, acepto que este es un personaje muy estimado de mi parte, ya que fue el primer personaje femenino que me agrado. Además de que con mi manía de dar la contra me interese mucho en el ShikaIno - son cosas que siempre me pasa, por ello ahora adoro el SasuKarin - y empecé a leer varios fics.
Como siempre odio el sí, porque sí., y empecé a buscar razones para que me gusten, y son las siguientes:
- El ShikaIno no es superficial. A Shikamaruya sea por su capacidad analítica, o su forma de pensar no vería a Ino solo por su belleza, y abría algo más. De parte de Ino en esto yo he de decir - lo siento si molesto fans de Shikamaru - es que a mi ver Shikamaru no es tan guapo, al menos no como Sasuke, y si Ino se fijaría en el es por otra cosa que su físico y demás. Eso me parece un buen punto para ellos.
- Se conocen desde chicos, y en realidad parece que a pesar de su mal comienzo en el principio de la serie, ambos han podido hacer más fuertes sus lazos.
- Sus clanes se entienden, complementan, y tienen la característica de estar juntos. Y esto me parece un buen argumento para que su unión se de, porque saben entenderse,
- Me parece una linda amistad, la revoltosa y el problemático tienen la peculiaridad de que a pesar de no ser tan similares, se entienden y comprenden. A pesar de que Ino es una revoltosa, también es una mujer seria y elegante, y Shikamaru sinedo un holgazan, cuando quiere puede hacer lo que desea.
- Un buen punto, es que Shikamaru en las batallas anda muy pendiente de ella, siempre se preocupa por su bienestar. Son varias veces en que grita el nombre de la rubia preocupado.
perdón por haberme extendido tanto, en algo que en fin no tiene nada que ver con el tema preguntado
Kanae
Kanae
Temporal
Temporal

Bolivia Edad 29 Mensajes 164 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 10/12/2011

Parejas ItaSasuIta
.....
.....
.....
ItaKonan
SasuKarin
Hidan x Tayuya
Fugaku x Mikoto

Animes Favoritos Naruto
Shigurui
One Piece
Blade of the immortal
Shiki
Mouryou no Hako
Nana
etc, etc, etc....
Yenes 1.765 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por KOKORO-CHAN Sáb Abr 07, 2012 7:12 am

no, no odio a temari, es mas me cae bien es super graciosa, y concuerdo con Kanae x3
KOKORO-CHAN
KOKORO-CHAN
Nuev@
Nuev@

Estado En mi propio mundo, viviendo una aventura.

México Edad 25 Mensajes 29 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/03/2012

Parejas NaruSaku,SasuHina,NaLu,
GaLe,JellZa,Gruvia, TsunaHaru,
IchiRuki
Animes Favoritos Naruto Shippuden, Fairy Tail, One Piece,
Katekyo Hitman Reborn!, Lucky Star, Elfen Lied.
¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Fairy Tail, Lucky Star, K-ON!,Katekyo Hitman Reborn!

Yenes 5 円
Último doujin leído Love&Lucky (Fairy Tail)


Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por NaruGaaXever Miér Abr 25, 2012 12:46 pm

bueno! no odio a temari, no me gusta el ShikaIno, pero si prefiero el ShikaIno del ShikaTema.
no me gusta ver a Temari cercas de Shikamaru............. no son celos... es algo que no sabrìa explicar
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? 1zbtl51
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? 37sx4
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por Mιss.Hörαn♥'εїз Dom Feb 03, 2013 7:46 pm

LOl! ~ No ...la verdad Temari me da igual:x -Me senti mala con ese comentario- D:
En fin...
Siempre he amado el ShikaIno♥️ Siempre he pensado que son una hermosa pareja y no la cambiaria por nada.

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? 261274
Mιss.Hörαn♥'εїз
Mιss.Hörαn♥'εїз
Temporal
Temporal

Estado 'cɑᴜsᴇ ɑғᴛᴇʀ ʟovıɴɢ ʏoᴜ..ı cɑɴ ɴᴇvᴇʀ ʙᴇ ᴛʜᴇ sɑʍᴇ.♡

México Edad 27 Mensajes 162 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 27/01/2013

Parejas ᴘıᴇĸıʍ ĸʏᴜʍıɴ sɑĸᴜɴɑʀᴜʜıɴɑ
Animes Favoritos ɴɑʀᴜᴛo
¿Qué series estás viendo? » ᴅıscovᴇʀʏ ʜ ♡ ʜ «

Yenes 2.980 円
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? FVtSDlG Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? JADA3 Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Freemilkandcookieavieby

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? 37sx4
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por NaruGaaXever Sáb Feb 23, 2013 11:31 am

ahora ya tengo una mejor explicasion de las cosas.
Simpatizo con el ShikaIno por que fue una de las primeras aprejas que se dió desde el cimienzo de los tiempos de Naruto, cuando aun eran niños y estaba en la academia.

a parte, Temari me cae muy bien, pero no me gustan las parejas donde la mujer sea mayor de edad que el homre, no me llega el gusto.

así que me agrada Temari, y mucho es genial y muy muy ruda, y también gusta el ShikaIno por lo que son

Es eso, mi gusto en parejas nada más
NaruGaaXever
NaruGaaXever
Sin vida social
Sin vida social

Estado Íncubo x Demonio ~ Arcángel x Ángel

México Edad 32 Mensajes 3659 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 118 50%
Llevo en NC desde... 17/05/2010

Parejas DaSei, NaruGaa, AlaAza, Arcángel x Ángel, GaaSaku
Animes Favoritos Naruto, Hellsing, FMA, Yu-Gi-Oh!, Ángeles en Tokio
¿Qué series estás viendo? Ángeles en Tokio - El origen del Mal

Yenes 17.150 円
regalo:
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? 1zbtl51
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Narusakutem2jf9



Último doujin leído Manga de Ángeles en Tokio

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Stamp__Gaara_Fangirl_by_Mikutashi
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Ino_stamp_2_by_whiteflamingo-d4qxbq8
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? 37sx4
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? 2ljmknc



http://www.angelesentokio.com

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por Mizerka Lun Abr 06, 2015 12:48 pm

Por supuesto que no!! Me encanta Temari! Es la kunoichi que más me gusta después de Ino y Tsunade! Que no me guste el ShikaTema sólo se debe a que Shikamaru y Temari no me despiertan nada cuando están juntos, a diferencia de cuando él está con Ino. Pero de ahí a odiar a Temari... ni siquiera después de saber que el ShikaTema fue oficial llegué a odiarla! Es sólo que siento que con Shikamaru no hacen buena pareja en el sentido de que no se complementan (al menos no como yo quisiera...). Sus temperamentos son tan parecidos que siento que no llegan a ninguna parte, y me aburren xD
Mizerka
Mizerka
Nuev@
Nuev@

Estado Carpe Diem

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? 6yJR786
Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Wt6gw1


Francia Edad 28 Mensajes 33 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 06/04/2015

Parejas Shikamaru x Ino/ Renji x Rukia/ Aomine x Momoi/ Akane x Ginoza/ Lavi x Lenalee/ Jellal x Erza/ Hachi x Nobu/ Nana x Ren/ Edward x Winry/ Gray x Lucy
Animes Favoritos Psycho-Pass/ Zankyou no Terror/ Naruto/ Nana/ Fullmetal Alchemist
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Te gusta el ShikaIno por que odias a temari? Empty Re: Te gusta el ShikaIno por que odias a temari?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.