~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~
+186
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Jess Lightwood
Deny Btok
Rookie
tobi obi uchi
yuuwaku
Dollishes
Saya.
OneZoro
KisaZero
miss Yuwaku
Taeyeon
Hota-chan
Lollipop
IchigoCl
Butter
xKim.
Flori-Hatake
Nadejiko
Mi Hyun Kang
Titiritero de almas
Saelin~
Coraima
Kufigum
N.H93
Archi05
~azula~
Korine
lucy12
Nino.chan
Copo de Nieve
yeyemato
Minorin
Nutts~
MardyBum
DarkAmy-chan
Ale Walker
Luka Hayami
habeck
21Haru
sakusasuchiharuno
Kaiel
Celty
Rasputin
Chrome Dokuro
MarinaVongola
Amy~
Vaiii
PJ_XD-23
NadiezitaHyuga4ever
♠Hikaru♠
Raquel167
LolaLaTrailera
sakuchiha17
Hatori
Itachi_Good_boy
SakuraAngel141
Momoi
Hikari la NekoVampiro
~Mashi ♥
Zen Neko
Artemisa Haruno
Misuzu
Shiro
YoSoyLaCazadora
karagabrielle
Tails
Reika_chan
Conniesomnie
Arcueid
MagaGali
AnimexSpecial
Elena
Ruki
Jamie Black
Belle-chwan
mitsuki_naruko-chan
Yoshii1123
Sasuyuki
misaki misa
lady_uchiha
Mariohn
NaruGaaXever
yuka cute
Yume_chan
Pikacha
Rizu Ryuuzaki
MarceChan
sakuritha_XD
Blupink
Jill
the_best_girl
kathleen1100
MaryChan48
Hikari princess
Aiko Assuna
Megami Uchiha
Natzabel
Myeolchiella
Inu
Serena
kaon
Himeko lucy Lz
LoLi~♥
Miss.Stalker
Marlen_Uchiha
denny
ktacik
Fran
Sarahi_Hyuuga
Hikari.
Hime- Chan♥
xSuzukax
melodi fantasy
Miaka
Tiffania
Ari
Hinata Vampire
-Mook!~
Sparrow_Kamelot
Aiko
Safira
Natalya Arlovskaya
Elisaa_94
Hibari Kyoya
ias-chan
Yamamoto
Naruu-chan
.:Kollon:.
HanaBelle
Vanery236
Cecile
Uchiha Sakura
luz de luna
Kmiils
Elsa-Inuzuka
shugaleshuga
sakuraxkira
karla_uchiha
Kiriu_chiian
Kanne
kodomotachi
Pow!
Gamzee
Sharinga145
Keysie Maxwell
tsuki-chan
ino-chan
Nanami
akasunanosasori
Pukke
Xxloquita-chanxX
Naomi*_*
AnkoBlood
jenniangel
lacus maca
Kito
Dark Moon
Sasu Chan Phantomhive
Sasugirl13
SABAKU_NO_HIME
Natsu-chan
hentei009
Dei-dei
Amu-chan
Luci-Chan
Xero
Candy-chan
Deidara
.Azuka
flor_de_cerezoo-xD
dulceharuno
NarukiSs
Icechan
Nana.
-Tsuyu-
SabakuNoShika
naruto-kun
Kimiko Uchiha
saku2406
Cuenta fundador
Kuroneko
tanianime88
Romance_Girl
190 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
¿Quién te cae de la Patada?
Re: ~¿A Qué Personaje FEMENINO Odias Más?~
Asdasdasdasdadssd!
Yo en realidad no odio a ninguna LOL!
Todas me caen bien XDDD
OMG!
Pues yo soy SasuSaku y no odio a Karin XDDDD
Buen tema :3
Dewa!
Yo en realidad no odio a ninguna LOL!
Todas me caen bien XDDD
Sarahi_Hyuuga escribió:
En mi opinion y creo(segun yo )casi todos los sasusaku odiamos a karin
OMG!
Pues yo soy SasuSaku y no odio a Karin XDDDD
Buen tema :3
Dewa!
LoLi~♥Frecuente - In My World~
29 324
16
01/05/2010
· OzAlice · YukiMisu ·
Naruto | Pandora Hearts | Air | Toradora |
Clannad | Soul Eater | H.S.N.Y | Rozen Maiden
5 円
Smile <3
odio a Karin!!!!xDD
aunke a Ino tambn!!
pero Karin se lleva el premio....seeh lo se soy SS!!
pero no solo es x eso!!
Es porque siempre se pasa todoo el tiempo tratando de violar a Sasuke-kun ó_ó
y dice ke lo ame..JA...con su acitud solo demuestra ke es una Fangirl!!
xDD
Espero no haber ofensido ha nadie, tan solo di mi opinion!
Sayo
aunke a Ino tambn!!
pero Karin se lleva el premio....seeh lo se soy SS!!
pero no solo es x eso!!
Es porque siempre se pasa todoo el tiempo tratando de violar a Sasuke-kun ó_ó
y dice ke lo ame..JA...con su acitud solo demuestra ke es una Fangirl!!
xDD
Espero no haber ofensido ha nadie, tan solo di mi opinion!
Sayo
Himeko lucy LzObseso -
28 505
26
19/04/2010
2.835 円
pues
para mi es karin ^^
para mi es karin ^^
kaonTemporal - mi pieza ^^
34 141
7 02/05/2009
sasusaku e itasasu
me encantan¡¡
naruto, inuyasha , fruist basket
vampire knight, shugo chara, kindan no koi
ai hime, chrono crusade, elfen lied
pasable..
5 円
estudio ^^
TenTen x.x, no sé porque pero me carga
SerenaTemporal - 32 76
1
01/07/2010
HidaSaku *¬*
ItaSaku *¬*
DeiSaku *¬*
SasoSaku *¬*
Naruto
5 円
El personaje femenino que menos me gusta es Karin ya que siempre que tiene oportunidad se le insinua a Sasuke y eso no me gusta
InuTemporal - Buscando una razón...♥
32 75
6 11/12/2009
SasuNaru, XS, D18, 8059, RxL, Shizaya...
Naruto, KHR,DRRR
18.625 円
Dear ♥
Hinata
D verdad no es un mal personaje,solo q sus fans me desesperan!la toman como una diosa,la mas poderosa y hermosa, y no es verdad!es un personaje secundario y no es tan poderosa!q sea del clan hyuuga no la hace la mas fuerte de konoha!
Lo q me desespera de ella es q para diciendo Naruto-kun(tiene complejo de pokemon xD),ademas de q no tiene madera de kunoichi!es muy "tonta" como asi decirlo!
creo q eso es lo mas importante!saludos!
D verdad no es un mal personaje,solo q sus fans me desesperan!la toman como una diosa,la mas poderosa y hermosa, y no es verdad!es un personaje secundario y no es tan poderosa!q sea del clan hyuuga no la hace la mas fuerte de konoha!
Lo q me desespera de ella es q para diciendo Naruto-kun(tiene complejo de pokemon xD),ademas de q no tiene madera de kunoichi!es muy "tonta" como asi decirlo!
creo q eso es lo mas importante!saludos!
Invitado- Invitado
OOh karin va ganando la marxa de odio xD?...
((Sesshu: genial ))
xD!! nee pz mi votar x Sakura
no e cambiado !
creo qe pz 100pre le e tenido muxo odio aun qe sea un personaje de anime xD!, aun qe igual a karin pero el odio qe tengo x sakura lo supera...
Me reservo mis causas xqe pueden ser algo fueras de tono u_u....
((Sesshu: Cuando se pone a hablar de cosas Anti-sakura se pone asi::: Hinata es mejor y lo veras Qe as dixo tu estas mas qe frito Fin de reportaje ;D))
Graciaz x la ayuda Sesshu e.e...
((Sesshu: De nada ;D ... ))
Bueeh mi jui xD!
yanne!!
((Sesshu: genial ))
xD!! nee pz mi votar x Sakura
no e cambiado !
creo qe pz 100pre le e tenido muxo odio aun qe sea un personaje de anime xD!, aun qe igual a karin pero el odio qe tengo x sakura lo supera...
Me reservo mis causas xqe pueden ser algo fueras de tono u_u....
((Sesshu: Cuando se pone a hablar de cosas Anti-sakura se pone asi::: Hinata es mejor y lo veras Qe as dixo tu estas mas qe frito Fin de reportaje ;D))
Graciaz x la ayuda Sesshu e.e...
((Sesshu: De nada ;D ... ))
Bueeh mi jui xD!
yanne!!
puse otra XD todas de la lista me caen bien, bueno hanabi no mucho pero como no sale sera por eso no la conozco mucho XD las que no me caen son esas del sonido como tayuya y la otra XD
NatzabelSin vida social - Nat nunca te olvidaremos ♥
30 4704
251
18/07/2010
5.085 円
Pz a la k más odio es a Sakura , es k es e_____e ....una inúti, a ecepción del cap cuando pelea con sasori ¬¬...pero y ya!! no hace nada después de esoo!! *aparte de k es una resbalada!, por k primero k dizk kería a sasuke, y luego k "siente" algo por naruto , aunk tengo k aceptar k sin ella, *osea, sus habilidades* muchos o estarían vivos e__e (como kankurou), aún bn, veo k en el sondeo esta ganando Karin por un porcirnto (por el momento), pero l averdad, es k ella me cae menos mal k sakura, de hecho, si Sasuke restableciera su clan, prefiero 27185713897 veces k sea con Karin!!
Megami UchihaTemporal - 30 57
0
24/06/2010
SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
5 円
Sakura ¬¬
La odio, detesto, aborresco.
¿Porque? Simplemente porque no hace NADA.
Nunca lucha, lo unico que hace es decir "sasuke-kun" "sasuke-kun"
Anda, al menos mueve un dedo, ¿Quieres? ¬¬
Ademas... Ella "Amaba" a Sasuke. Y ahora me viene con que ya no lo quiere mas, y le dice a Naruto que regrese a la aldea, y que lo ama a el. Pff, ni tu misma te lo crees plasta rosada ¬¬. (Pero Naruto se dio cuenta de que le estaba mintiendo y le dio su merecido, la rechazò. ¡Toma ya bitch!)
En fin, NUNCA hace NADA, ni NUNCA lo harà u.u
¿Kunoichi fuerte? JAJA, den las gracias de que la entreno Tsunade. Sino seguiria igual de debil (i plana) que antes. (aunque aun sigue siendo plana u.u)
Bueno, eso es lo que yo pienso. (Disculpen, no quiero ofender a nadie con mi comentario, solo digo lo que pienso.)
La odio, detesto, aborresco.
¿Porque? Simplemente porque no hace NADA.
Nunca lucha, lo unico que hace es decir "sasuke-kun" "sasuke-kun"
Anda, al menos mueve un dedo, ¿Quieres? ¬¬
Ademas... Ella "Amaba" a Sasuke. Y ahora me viene con que ya no lo quiere mas, y le dice a Naruto que regrese a la aldea, y que lo ama a el. Pff, ni tu misma te lo crees plasta rosada ¬¬. (Pero Naruto se dio cuenta de que le estaba mintiendo y le dio su merecido, la rechazò. ¡Toma ya bitch!)
En fin, NUNCA hace NADA, ni NUNCA lo harà u.u
¿Kunoichi fuerte? JAJA, den las gracias de que la entreno Tsunade. Sino seguiria igual de debil (i plana) que antes. (aunque aun sigue siendo plana u.u)
Bueno, eso es lo que yo pienso. (Disculpen, no quiero ofender a nadie con mi comentario, solo digo lo que pienso.)
El personaje femenino que peor me cae es... SAKURA
En la primera parte solo menospreciar a Naruto (ya se que también gran parte de la aldea lo hacía), pero lo que me da cólera es que ella al formar parte del equipo 7 tuvo lo oportunidad de conocer mejor a Naruto, y ni así, sólo era "Sasuke esto, Sasuke lo otro...", necesito de mucho tiempo para empezar a reconocerlo (casi el mismo que ocuparon los demás que no compartían tanto con él para empezar a hacerlo)...; además que sólo le pasa pegando a Naruto sin motivos RAZONABLES... (No tengo nada contra las chicas fuertes que se DEFIENDEN: Kushina esta entre mis personajes favoritos y Tsunade también me cae bien).
Aclaro que no tengo nada encontra de ella como ninja médico, como kunoichi considero que es promedio, no tiene nada excepcional aparte de "fuerza bruta" que tampoco es gran cosa, pero realmente es como persona que no me la aguanto.
SPOILER: su "confesión" (si se le puede llamar así) fue entre otras cosas la peor mentira que he leído, y si fue verdad pues "lo siento" porque hay otra kunoichi (Hinata) que se dio cuenta mucho antes de las cualidades de Naruto...
Esos serían algunos de mis motivos...
En la primera parte solo menospreciar a Naruto (ya se que también gran parte de la aldea lo hacía), pero lo que me da cólera es que ella al formar parte del equipo 7 tuvo lo oportunidad de conocer mejor a Naruto, y ni así, sólo era "Sasuke esto, Sasuke lo otro...", necesito de mucho tiempo para empezar a reconocerlo (casi el mismo que ocuparon los demás que no compartían tanto con él para empezar a hacerlo)...; además que sólo le pasa pegando a Naruto sin motivos RAZONABLES... (No tengo nada contra las chicas fuertes que se DEFIENDEN: Kushina esta entre mis personajes favoritos y Tsunade también me cae bien).
Aclaro que no tengo nada encontra de ella como ninja médico, como kunoichi considero que es promedio, no tiene nada excepcional aparte de "fuerza bruta" que tampoco es gran cosa, pero realmente es como persona que no me la aguanto.
SPOILER: su "confesión" (si se le puede llamar así) fue entre otras cosas la peor mentira que he leído, y si fue verdad pues "lo siento" porque hay otra kunoichi (Hinata) que se dio cuenta mucho antes de las cualidades de Naruto...
Esos serían algunos de mis motivos...
Hikari princessNuev@ - 33 26
4
12/06/2010
Naruhina
Minato y Kushina
Sakura y Shaoran
Inuyasha y Kagome
...
5 円
Estudiante universitaria
KARIN!!!!! no se por que pero la odio desde el dia en que me entere que existia
ademas se me hacia horrenda (cuando todavia no habia salido en el anime), despues vi que no era tan fea, incluso hasta algo bonita pero igual ya me habia caido mal y suigetsu tambien pero juugo no tanto ¬¬
y ella se cree q puede conquistar a SASUKE???? ni sakura pudo, ni aun siendo amable con el, defendiendolo y queriendolo de VERDAD, y karin solo se fija en sasuke por su fisico (conste que yo tengo la opinion opuesta por el fisico de sasuke...)
aunque espero que despues se quede en konoha, se vuelva buena y pelee contra sasuke y madara, quisas asi no me caiga TAN mal
ademas se me hacia horrenda (cuando todavia no habia salido en el anime), despues vi que no era tan fea, incluso hasta algo bonita pero igual ya me habia caido mal y suigetsu tambien pero juugo no tanto ¬¬
y ella se cree q puede conquistar a SASUKE???? ni sakura pudo, ni aun siendo amable con el, defendiendolo y queriendolo de VERDAD, y karin solo se fija en sasuke por su fisico (conste que yo tengo la opinion opuesta por el fisico de sasuke...)
aunque espero que despues se quede en konoha, se vuelva buena y pelee contra sasuke y madara, quisas asi no me caiga TAN mal
MaryChan48Nuev@ - 30 38
1
19/11/2010
NaruSaku, ShikaTema, NejiTen, IruAnko, PainKonan, KonoMoe, SasuSaku, NaruHina, AsuKure, JiraTsu, ItaMary (esta última la inventé yo xD)
NARUTO!!!!!!
Kuroshitsuji I y II
Tsubasa Reservoir Chronicle (aun viendo n_n)
280 円
yo vote por sakura desde la primera temporada
me cayo mal y ahora me cae aun peor solo anda
pensando en sasuke y el pobre de naruto que?
me cayo mal y ahora me cae aun peor solo anda
pensando en sasuke y el pobre de naruto que?
kathleen1100Rutinario - cartagena
27 362
9
29/05/2010
naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
naruto,mtv,htv,y muchas otras
320 円
la promesa perdida sasusaku y naruhina
yo no odio a nadie por eso vote por otras por que puede ser que en un futuro cercano termine odiando a algun personaje femenino de naruto
en la primera parte de naruto me caia bastante mal sakura sentia que ella no hacia nada productivo aun menos que hinata pero ahora no lo siento asi lo unico que me desagrada es cuando le pega a naruto, entre otras cositas que no voy a mencionar.
jajajaja el argumento favorito de los antis y el que mas escucho por los demas foros odio a hinata por ser muy timida o la odio por sus fans son argumentos que ni siquiera me molestare en contestar por que no lo amerita solo se que si a la maoria no le gusta el personaje por ser muy timida, entonces que pensaran de mi lo que estaran alrededor mio por que soy mas timida que ella.
en la primera parte de naruto me caia bastante mal sakura sentia que ella no hacia nada productivo aun menos que hinata pero ahora no lo siento asi lo unico que me desagrada es cuando le pega a naruto, entre otras cositas que no voy a mencionar.
jajajaja el argumento favorito de los antis y el que mas escucho por los demas foros odio a hinata por ser muy timida o la odio por sus fans son argumentos que ni siquiera me molestare en contestar por que no lo amerita solo se que si a la maoria no le gusta el personaje por ser muy timida, entonces que pensaran de mi lo que estaran alrededor mio por que soy mas timida que ella.
the_best_girlPsicópata del foro - definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina
32 777
67
21/11/2010
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema
Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia
11.730 円
No odio a ninguna especialmente, así que voté por Hinata.
Tdoavía recuerdo el día que miramos a Hinata por primera vez en los exámenes. Mi tía estaba sentada frente al computador y, extrañamente, se dirigió a mí con esta simple frase: "¿Por qué esa niña habla como retrasada, tarada?"
Yo no la odio, lo repito. Pero esa frase snunca pude olvidarla, tenía razón, supongo que lo que me irrita es su manera de hablar.
Tdoavía recuerdo el día que miramos a Hinata por primera vez en los exámenes. Mi tía estaba sentada frente al computador y, extrañamente, se dirigió a mí con esta simple frase: "¿Por qué esa niña habla como retrasada, tarada?"
Yo no la odio, lo repito. Pero esa frase snunca pude olvidarla, tenía razón, supongo que lo que me irrita es su manera de hablar.
-.-U yo odio a Sakura, es una burra feminista, siempre pega a Naruto y anda obsecionada con Sasuke... ni siquiera lo veo lindo (LOL) :p
besos !!
besos !!
BlupinkNuev@ - 32 4
0
21/12/2010
Kibahina, Nejiten ! *-*
5 円
mmmm... realmente no odio a nadie pero la persona que no me agrada es karin por eso vote por ella.
siempre esta tratando de ligarse a sasuke pero igual admito que sin ella sasuke no seria nada por que cuando esta muy herido el la muerde para absorber su chakra especial y por eso agradesco a karin tambien XD
siempre esta tratando de ligarse a sasuke pero igual admito que sin ella sasuke no seria nada por que cuando esta muy herido el la muerde para absorber su chakra especial y por eso agradesco a karin tambien XD
sakuritha_XDTemporal - 26 54
0
21/08/2010
sasusaku, naruhina y sasunaru
naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
first dance-never shout never
5 円
Madre estamos conectadaassNatzabel escribió:puse otra XD todas de la lista me caen bien, bueno hanabi no mucho pero como no sale sera por eso no la conozco mucho XD las que no me caen son esas del sonido como tayuya y la otra XD
a mi me dan igual todas la de da lista(:
& puse otras por que me cae mal tayuya
MarceChanSasuSaku Club - Que se pare el mundo yo me bajo aqui.
28 806
51
06/07/2010
ShikaIno.
6.990 円
Voté por Sakura debido a como era antes. Si, cambió, lo sé, y ahora me está agradando muchísimo más -aún le falta para llegar a mi Top 5, pero va en buen camino xD-, pero ella fue la que más odie en todo el anime y manga.
¿Y acaso soy la única que no odia a Karin? En realidad, ella me agrada (no pregunten por qué, simplemente se me hace una buena kunoichi y tiene buenas habilidades).
Matsuri es otra que me agrada mucho también. Como Tenten, nosotros los fans podemos crearle una personalidad, y de verdad me choca como las personas la odian. Digo, ¿en que se basan para tenerle tanto desprecio? ¡Casi ni aparece la pobre chica! ¿Y qué querían que hiciera con los secuestradores? La tenían encerrada en una...cosa que no recuerdo bien xD ¿O la amarraron? Oh bueno, el punto es que odio cuando las fans de Gaara se ponen histéricas diciendo "OH NO! MATEN A ESA ---- POR QUE ESTÁ CON MI GAARA Y NO HACE NADA!!!" Y lo mismo va con Karin y las fangirls de Sasuke y los Pro-SasuSaku o SasuNaru o lo que sea (aunque debo admitir que cuando coquetea con Sasuke es molesto y divertido al mismo tiempo ^^)
Bueno, me voy~
¿Y acaso soy la única que no odia a Karin? En realidad, ella me agrada (no pregunten por qué, simplemente se me hace una buena kunoichi y tiene buenas habilidades).
Matsuri es otra que me agrada mucho también. Como Tenten, nosotros los fans podemos crearle una personalidad, y de verdad me choca como las personas la odian. Digo, ¿en que se basan para tenerle tanto desprecio? ¡Casi ni aparece la pobre chica! ¿Y qué querían que hiciera con los secuestradores? La tenían encerrada en una...cosa que no recuerdo bien xD ¿O la amarraron? Oh bueno, el punto es que odio cuando las fans de Gaara se ponen histéricas diciendo "OH NO! MATEN A ESA ---- POR QUE ESTÁ CON MI GAARA Y NO HACE NADA!!!" Y lo mismo va con Karin y las fangirls de Sasuke y los Pro-SasuSaku o SasuNaru o lo que sea (aunque debo admitir que cuando coquetea con Sasuke es molesto y divertido al mismo tiempo ^^)
Bueno, me voy~
Rizu RyuuzakiNuev@ - 27 14
3
03/01/2011
SasoDei, NejiGaa, NejiTen, 8018, 5927, B26, 6996, UK/Japan, China/Japan.
Katekyo Hitman Reborn! Hetalia Axis Powers, Death Note, Fullmetal Alchemist, Naruto, Kingdom Hearts.
5 円
Odio a Hinata.
La verdad para mí es como un personaje de relleno en la serie, no hace nada, no puede con nada, no sabe nada... Ella no es fuerte en ningún sentido. Se inspira en el amor de Naruto, pero para mi eso es acosar o.O Además no creo que su amor sea verdadero. Sé que salvo a Naruto, pero ¡¡Dios!! Si fuera fuerte por lo menos le hubiera dado más minutos a Naruto. No tiene espíritu y es débil. La verdad al principio si la quería mucho, era linda y tímida, pero después descubrí que eso no le servía de nada. En la vida real sólo sería una molestia. Además de que se convirtió en el símbolo sexual de los hombres, ni que decir como hablan de ella (la mayoría).
La verdad para mí es como un personaje de relleno en la serie, no hace nada, no puede con nada, no sabe nada... Ella no es fuerte en ningún sentido. Se inspira en el amor de Naruto, pero para mi eso es acosar o.O Además no creo que su amor sea verdadero. Sé que salvo a Naruto, pero ¡¡Dios!! Si fuera fuerte por lo menos le hubiera dado más minutos a Naruto. No tiene espíritu y es débil. La verdad al principio si la quería mucho, era linda y tímida, pero después descubrí que eso no le servía de nada. En la vida real sólo sería una molestia. Además de que se convirtió en el símbolo sexual de los hombres, ni que decir como hablan de ella (la mayoría).
ahhhh para mi
el personaje femenino que mas odio es sakura
esa inutil, no sirve para nada... bueno si para estar en el medio
de naruto y sasuke ^^
y para mas nada es inutil hasta el fondo
el personaje femenino que mas odio es sakura
esa inutil, no sirve para nada... bueno si para estar en el medio
de naruto y sasuke ^^
y para mas nada es inutil hasta el fondo
Yume_chanNuev@ - por donde este Naru
30 5
0
12/01/2011
SasuNaru y NaruSasu
Naruto,Bleach,fairy tail
Happy
5 円
yo puse a hinata pero lo cierto es que no la odio, pero ciertas cosas de ella me desagradan mucho, y no las soporto.
yuka cuteNuev@ - 30 1
0
13/01/2011
narusaku; suika; shikaino; sasuhina; kibahina; minakushi; dantsu; oroanko; asukure; saisaku
yu-gi-oh!; beyblade; naruto; kuroshitsuji; tengen toppa gurren lagann; bleach; death note; karin; utena; ouran host club.
5 円
lamentablemente ninguda d las
chikas ke odio está akí... así ke puse "otras" ¬¬
yo odio kon "O" mayuskula a la
Matsuri y a su amiga Sari
Joder!! me kiero tirar dl valkon kuando las veo ¬¬
Joder!! komo kisiera retorcerles el peskueso aa ambas ¬¬
chikas ke odio está akí... así ke puse "otras" ¬¬
yo odio kon "O" mayuskula a la
Matsuri y a su amiga Sari
Joder!! me kiero tirar dl valkon kuando las veo ¬¬
Joder!! komo kisiera retorcerles el peskueso aa ambas ¬¬
sakura D:
más que nada es porque detesto su personalidad y como hace sufrir al poooobre de naruto y soy sasunaru xD así que es odio por naturaleza.
aunque no es mala del todo, osea no la odio pero pucha que la detesto a veces ._.
más que nada es porque detesto su personalidad y como hace sufrir al poooobre de naruto y soy sasunaru xD así que es odio por naturaleza.
aunque no es mala del todo, osea no la odio pero pucha que la detesto a veces ._.
MariohnRutinario - Drarry <3
33 469
42
20/11/2010
Drarry | Stony
KakaIru
Naruto | Gravitation
Hetalia
24.515円
♡
¡oh , dios! yo no soporto a sakura ni su "Sasuke-kun2 ¡OMG! que aberrración para mis oídos
no la soporto desde el priemr capitulo
no la soporto desde el priemr capitulo
lady_uchihaTemporal - 33 58
4
25/07/2010
Naruhina
Sasuhina
Ichiruki
5 円
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9