NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que empezaste a ver la serie?

+43
Copo de Nieve
Hina86
TsukuyomiUchiha
Ale Walker
Nutts~
FeNiiX
IchigoCl
Naomi Love Chan
D a n i e l a
Clauu
Akkad23wyndice
KyuNeek
Cheshire
Nino.chan
Yumiko
MarinaVongola
Celty
haruhi-nya21
Belle-chwan
Jake English
Dino Cavallone
Pukke
Nuren
Kynae~Noa
Megami Uchiha
Daisuke
Fran
DriveSun
GkDr Maaya
Nagi
xSuzukax
thebluecharm
Utau_Uchiha
Gamzee
Pasta
Hikari.
Vanitas
kuran_yuzuki
Akane Selene
Yamamoto
MiaKa_
Ire-chan
Nana.
47 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Copo de Nieve Vie Ago 24, 2012 1:41 pm

Pues veamos~

Yo la conoci por una firmita muy linda de Fran en un foro Rol
me parecio tan lindo y curioso que le pregunte al user de que serie era y dijo que era Reborn!

y me acorde que ya habia algunas imagenes yaoi por la red y tambien me habian llamado asi que crei que era una señal y dije porque no?
al principio me parecio LOL que se quedara sin calzones apesar de no ir a ningun lado me divertia y por eso la seguia viendo (si me da risa ya es suficiente para mi)

hasta llego la saga de Mukuro donde el cambio de Tuna fue tan asfasafsafdas que fue lo que me faltaba para ver mas y mas luego vinieron los varia el futuro y todo y cuando me di cuenta ya estaba lloriquenado por mas temporadas xD

es de las pocas de mas de 50 caps que logro verme sin queja xP
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Sasusa10
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 8059FCminibanner1
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 2aFCJ
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por ღMoonchildღ Mar Ago 28, 2012 12:12 pm

Yo la empece a ver por el foro, pues me había unido a un Fc pero no conocía ni medio de la pareja y el anime(Si tengo esa extraña costumbre -risa nerviosa-), luego me puse haber el anime y resulto que me encanto, y bueno pues ya eh descubierto a mi nuevo amor HAYATO GOKUDERA ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 13475

Okey soy loca pero no mucho xD
ღMoonchildღ
ღMoonchildღ
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado ShinDing!! ♥

Venezuela Edad 24 Mensajes 767 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 13/03/2012

Parejas ...
Animes Favoritos ...

¿Qué series estás viendo? Naruto Shippuden, Katekyo Hitman Reborn

Yenes 2.490 円
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 5tjIx
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Jud7gx
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 22


¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Im_an_elf_by_nileyjoyrus14-d4lcoqj
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 I_love_Kiba___Stamp_request_by_armaapanui
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Stamp__Rock_Lee_fan_by_Mikutashi


Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por habeck Miér Oct 24, 2012 1:42 pm

porque? ajajaja
me acuerdo perfectamente...estaba viendo vídeos en youtube cuando me salio un doujin yaoi de reborn x lambo...como buena fujoshi ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 357379
lo vi, y la verdad me encanto, por ello busque en los créditos que serie era y vi que era de una serie llamada KHR, me fui a buscarla y leí la reseña...me encanto la historia porque era la primera serie que veía con temática de la mafia
así que...entre mas capítulos veía mas enamorada quedaba ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 276914
habeck
habeck
Rutinario
Rutinario

Estado Facilis Descensos Avernis ♥

México Edad 33 Mensajes 441 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 07/05/2010

Parejas *agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ♥️ ...entre otros *¬* kufufufu

Animes Favoritos D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6 ♥️
¿Qué series estás viendo? Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir

Yenes 735 円
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Itachiw¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Untasticdeidaraemoticonwj4


Último doujin leído Don't Touch me

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 2myte9h
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 5pD5U

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Tails Vie Mar 15, 2013 12:52 pm

Bueno, recuerdo que en el 2008 mi hermano me hizo ver KHR! así que me pareció interesante y comencé a investigar sobre el, pero, semanas mas tarde lo deje. Y no fue hasta el 2010 que una amiga me dijo que estaba viendo KHR! y yo e dije: Ow ese anime ya me lo he visto pero no completo; ella ,me dijo: Tienes que terminarlo esta muy genial!. Lo termine con mucha tristeza -el anime- y pues, así comenzó mi vicio xD
Tails
Tails
Obseso
Obseso

Estado Regresando después de un largo letargo

Perú Edad 28 Mensajes 543 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 44 70%
Llevo en NC desde... 29/01/2011

Parejas
SASUSAKU
NakayamaxAgito | 5986
5927 | D18 | MinaKushi | TomoexNanami

Animes Favoritos
KHR! | DRRR!
Air Gear | Psycho-Pass | Kami-sama Hajimemashita | SAO

¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita | Love Stage

Yenes 7.500 円
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Beta_ziro2
Regalo:
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 16

Último doujin leído D18 Mr·asesino

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Tsuna__fight_by_Roack
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 E3932f6fa5bfc080f27725f587a6e0e6
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Ad7b35efaf2df841d67c9c0b555b56af
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Already_SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady

H I M A W A R I L A N D

http://www.fanfiction.net/u/2242610/

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Ziqu D' Pafaeo Jue Jul 04, 2013 3:11 pm

Como recién he terminado de ver el anime, aún ando con la fiebre KHR!, así que, aquí vamos...

Hace casi cinco años, sino mal recuerdo, estaba buscando doujinshis yaoi y comencé a descargar a lo loco de cualquier serie y entre esos estaban varios de Katekyo; ni conocía el manga y mucho menos el anime, sólo los descargué porque las sinopsis me parecieron interesantes... Y fue entonces que me enamoré del 1827.

El primer doujinshi HibaTsuna que leí me dejó con muchas incógnitas puesto que no conocía de qué iba la historia original, así que pensé: "Si no sé de qué va, no sirve de nada leer el otro que descargué," pero ¡oh sorpresa! El segundo sólo era un desfogue sexual entre esos dos, jajaja. Eso me terminó de enamorar de la pareja, sí, la perversión decidió por mí.

Luego de eso, con el boom del 8059 en un blog, decidí leer más doujinshis, poco a poco me fui enterando de qué iba la historia original, pero aun así las ganas de ver el anime o leer el manga no me entraban, menos sabiendo que la serie tiene 203 capítulos mas un OVA.

Pero al fin, a principios de este año, me motivé y propuse ver el anime. Una semana después ya iba en el cap 112, desafortunadamente la universidad me hizo dejarlo de lado con tantos trabajos y proyectos. Y apenas la semana pasada lo retomé y terminé de verlo... ¡FUE FANTÁSTICO! Me encantó tanto que ahora estoy descargando el manga ya que quiero ver a Tsuna como el Décimo Vongola. Sí, de tantos doujinshis y fanfics que he leído ya sé cómo va el rumbo en el manga, mas o menos, jajaja.

Y pues así, gracias al yaoi empecé a ver la serie... xD
Ziqu D' Pafaeo
Ziqu D' Pafaeo
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 7 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 03/07/2013

Parejas 8018, 1827, AGio, Shizaya, SuzaLulu, ZoSan, SasuNaru, SagaxKanon, SebastianxCiel, Spirk
¿Qué series estás viendo? Shingeki no Kyojin, Beelzebub

Yenes 5 円
Último doujin leído Rinkai Gakko - Dj 1827


http://pafaeowords.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 3 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.