NARUTO{♥}COUPLES
Por qué empezaste a ver Bleach? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
Por qué empezaste a ver Bleach? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por qué empezaste a ver Bleach?

+28
Karisa-chan
tsukasa_tsukino
AlEUchiha-chan
Lina-Sama
IchigoCl
Chrome Dokuro
Darcy
Rei-chan
Chidori_bird
Natzabel
mileypink26
Nagi
rin-uzumaki
Fran
Hime- Chan♥
Hikari.
akasunanosasori
HanaBelle
Icechan
KarenloveUchiha
Uchiha Sakura
Nana.
MiaKa_
Cuenta fundador
Chibi Hades
Naruko_Uchiha
cherry_skin
tanianime88
32 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por tanianime88 Vie Mayo 22, 2009 1:07 am

Por qué empezaste a ver Bleach? Y qué te gusta de esta serie?

Pues la vdd sk yo empece a verla xk no tenia otra cosa mjor k hacer XD
la empecé a ver antes que Naruto (xk a mi Naruto no me gustaba, los mangas de ninjas no me gustaban, y yo me negaba a verlo). Me bajé un día los 25 primeros episodios y me los llevé al pueblo, ya que ahi me aburría, y me lleve el ordena y los ví, y me gustó o.o
Y me bajé todos, y me encontré con que la serie continuaba y que no estaban todos los episodios -_-
en parte me alegro, xk eso significaba que no había un "final" xD, pero tb al revés porque tendría k esperar...¬¬
Vamos, que al final llegué a los útlimos y me tocaba esperar, me los ví en un verano entero, todavía recuerdo ese verano de creo hace dos años, tumbada en la silla del ordenador, con las piernas encima del escritorio comiendo pipas y bebiendo Nestea XDDDD
Pues como he dicho, llegue a los ultimos episodios, y cuando me pasa eso, pues busco otro anime para hacer tiempo mientras, y empecé a ver Naruto, por razones que no vienen a cuento ahora, y ahora el anime con el que tngo k esperar es con Naruto, y Bleach lo veo de vez en cuando...me enganchó y aquí estoy, administrando un foro de un anime que me negaba a ver XDDD

k os parece mi historia? XDDD
tanianime88
tanianime88
Administradora
Administradora

Por qué empezaste a ver Bleach? TYE
Por qué empezaste a ver Bleach? 3590qxh


España Edad 33 Mensajes 3599 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 428 100%
Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
Animes Favoritos DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
¿Qué series estás viendo? Kamisama Hajimemashita, Sunadokei

Yenes 14.000 円
Por qué empezaste a ver Bleach? Banzai2dnarujt1Por qué empezaste a ver Bleach? Mabataki2dsasuke1df5Por qué empezaste a ver Bleach? Mabataki2dsakurajd4

Por qué empezaste a ver Bleach? BymiakaPor qué empezaste a ver Bleach? Amuto_bite_stamp_by_mewtamaraPor qué empezaste a ver Bleach? Sebastian_and_ciel_stamp_by_nyappymiku22-d32pde7

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por cherry_skin Vie Mayo 22, 2009 2:50 am

jaja, a mi tampoco me gusto Naruto en un principio, pero como estaba aburrida me lo mirava igual, y luego plifff!! ya me gusta Naruto!! ajja Bleach, lo mire despues de Naruto, estaba un dia viendo amv's de Naruto cuando me metí a uno de Bleach por error,(IchiRuki) .... sin palabras me enamore de la pareja, pero como no tenia idea de la serie queria saber mas!! Averigue, leí el manga, vi el anime y ahora me gusta, pero no tanto como creía ¬¬.. Prefiero Naruto xD
cherry_skin
cherry_skin
Temporal
Temporal

Estado En vacaciones!!!

Urugay Edad 29 Mensajes 96 Femenino
Reputación 17 Llevo en NC desde... 23/04/2009

Parejas NaruSaku - ShikaIno - KibaHina - SasuNaru - NejiTen - SasuHina - IchiRuki - SoulMaka
Animes Favoritos Naruto - Bleach - Death Note - SoulEater
Yenes 5 円
Por qué empezaste a ver Bleach? _NaruSaku__by_SweetMiaArtPor qué empezaste a ver Bleach? INO_stamp_by_Yuzuki_Nitsu

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Naruko_Uchiha Lun Mayo 25, 2009 2:31 pm

yo comence a verlo xk lo comenzaron a dar en el animax... al inicio no me llamo muxo la atencion pero ahora es el segundo anime mas traumatizante ke veo... xk es mi segunda obsesion luego de naruto... ^3^
Naruko_Uchiha
Naruko_Uchiha
Frecuente
Frecuente

Estado Recordando viejos tiempos :D

Guatemala Edad 29 Mensajes 222 Femenino
Reputación 34 0%
Llevo en NC desde... 25/05/2009

Parejas SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
Animes Favoritos KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
¿Qué series estás viendo? Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass

Yenes 5 円
Por qué empezaste a ver Bleach? Thmilkcarton3ut6 Por qué empezaste a ver Bleach? 20hm4i9 Por qué empezaste a ver Bleach? 25a53yq

Por qué empezaste a ver Bleach? Piero_Stamp3___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Por qué empezaste a ver Bleach? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime
Por qué empezaste a ver Bleach? 7da8e5c315fa6b329f34566555862637
Por qué empezaste a ver Bleach? Fb6af57bbba89d37ae14bf00ff90668d


Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Chibi Hades Miér Mayo 27, 2009 12:39 pm

o-o Well,Bleach no lo veo,lo leo ...xD Sólo he visto los primeros 20 episodios del anime más la reciente saga Péndulo.
Ya ni recuerdo como fue que comencé a leerlo,creo que fue por una amiga que me habló de esta serie y me prestó su Cd con los capitulos del manga hasta el 226 o algo así...lo leí todo en 5 días,estaba pegada al monitor del pc leyendo como loca,apenas me paraba a buscar algo que comer y volvia a viciarme leyendo,sencillamente me fascino xD.
La razón por la que no veo la serie es porque no tengo los medios tecnologicos para ello..¬¬ mi pc es prehistorico y se pega cuando trato de ver algo online,y ni hablemos de descargar un chap,=-=U...y paar terminar de fregar,el dvd no lee el formato con el cual vienen los capitulos al descargarlos..TT-TT
Chibi Hades
Chibi Hades
Nuev@
Nuev@

Estado Yahoho~ tralala~(?)

Chile Edad 34 Mensajes 44 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 22/01/2009

Parejas SasuNaru, ShikaTema, UchihaCest, Edelweiss, Oil&Water, ByakuRen, VegetaBul, IdolShipping, CamusMilo.
Animes Favoritos Saint Seiya, Crimson Spell.
¿Qué series estás viendo? Saint Seiya. <3

Yenes 5 円
Último doujin leído SadisM


Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 9:55 am

Yo odie a Naruto en un principio, y a una amiga le gustaba junto con Bleach. Hace poco q veo Bleach de hecho xDDD! Fue porq estaba viendo animax por primera vez y estaba pasando Bleach, lo vi y me gusto xDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Cuenta fundador Jue Jul 09, 2009 3:30 pm

Io comenze a verlo graziaz a un amigo :3
me prezto loz dizcoz de la primera teporada
apenaz me kede en loz primeroz 25...
pero... perdi un dizco xD
i dezde k lo vi
comenze a buzkar loz capithuloz i ponerme al corrienthe
ez interezante e atrapo :3
azta zigo el manga xDD
avatar
Cuenta fundador
Administradora
Administradora

Estado Panel Administracion

España Edad 33 Mensajes 145 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 24/09/2008

Parejas Todas
Animes Favoritos Naruto
Yenes 5 円
Último doujin leído Administrar NC


Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por MiaKa_ Lun Sep 07, 2009 5:01 am

Lo mio fue curioso.

Fue en el 2005 que fuimos unos amigos a comprar un regalo a una amiga, y en el centro de Sevilla nos encontramos con gente con cosplay promocionando una Asociacion de Manga y Anime en Sevilla. nos sorprendimos mucho y nos hicimos fotos con ellos. Entre ellos, habia un Urahara y nos dijo que nos vieramos la serie que estaba muy bien. Y eso hicimos xD
MiaKa_
MiaKa_
Sin vida social
Sin vida social

Estado Are you ready?

Por qué empezaste a ver Bleach? Editor
España Edad 36 Mensajes 1001 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 52 100%
Llevo en NC desde... 04/09/2009

Parejas CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Animes Favoritos Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
¿Qué series estás viendo? Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy

Yenes 39.295 円
Por qué empezaste a ver Bleach? Starlightdevil-1
Por qué empezaste a ver Bleach? Nintendo%20DS%20Lite
Por qué empezaste a ver Bleach? Play%20Station%202
Por qué empezaste a ver Bleach? Hinatem2bs7gk7

Por qué empezaste a ver Bleach? 28uhwn
Por qué empezaste a ver Bleach? Stamp_SasuNaru_by_MiaKa_CiD
Por qué empezaste a ver Bleach? Stamp_Black_Star_x_Tsubaki_by_MiaKa_CiD
Por qué empezaste a ver Bleach? IchiRuki_stamp_by_YorRukia


Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Invitado Lun Sep 28, 2009 4:37 am

La verdad e sironico.Yo empeze a ver bleach por recomendacion de Aureushuku...Y ella empezo a ver naruto por mi recomendacion Razz pues bien,a mi me gusta porque es diferente,no se,me parecio interesante a la vez que extraño.Ademas me gustan los personages,todos diferentes no monotomos como en muchos animes :3 saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Nana. Dom Oct 04, 2009 9:07 pm

Mmmmmta lol! ......

Pues la verdad Bleach me lo vi primero ke Naruto, no fue por rekomendación ni por nada de eso, es solo ke un dia de esos libres ke en el pasado me sobraban estaba yo en un puesto de puro anime y estan ordenadas las series de la A a la Z y pues me komence a chekar y me tope kon Bleach, por decirlo de algun modo fue una koincidencia Por qué empezaste a ver Bleach? 897138 , el kaso es ke termine komprandolo por ke recien habia termidado de ver Prince of Tennis y me sentia vacia por ke esa serie fue tan larga y me la vi toda y me dio pena kuando me vi el ultimo disko, fue por eso ke komenze a buskar otro anime más o menos decente, komo a muchos les ha pasado, no me eskogi Naruto por ke ya me tenian hasta los kojones de ke todo fuese Naruto, Naruto, Naruto Por qué empezaste a ver Bleach? 632887 , y ahora estoy aki igual o más obsesionada ke los demas Por qué empezaste a ver Bleach? 184801 ...

El punto es ke desde ke me vi Bleach me dedike a kompilar todos los diskos, los OST y soundtracks, también me voy leyendo el manga a la par ke kon Naruto, asi ke por el momento son mis dos animes favoritos, hasta el dia ke enkuentre uno ke me enganche más Por qué empezaste a ver Bleach? 897138 ...


Por qué empezaste a ver Bleach? Thvologb8
Nana.
Nana.
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado Euphoria

Reino Unido Edad 33 Mensajes 737 Masculino
Reputación 217 70%
Llevo en NC desde... 07/04/2009

Parejas
8018 ✖️ Johnlock ✖️ T&B


Animes Favoritos Gintama ✖️ Gangsta ✖️ Donten ni Warau
Yenes 5 円
Por qué empezaste a ver Bleach? 14mh1khPor qué empezaste a ver Bleach? M73q0x
Por qué empezaste a ver Bleach? 2hqqha8Por qué empezaste a ver Bleach? Jud7gx

Por qué empezaste a ver Bleach? Piero_Stamp_2___DO_NOT_FAVE_by_SasuNaru_FanClub
Por qué empezaste a ver Bleach? Acute_girls_Stamp_by_Wai_Yin
Por qué empezaste a ver Bleach? 51e3c9c73341a55816b86ed0a83aeb09
Por qué empezaste a ver Bleach? SasuNaru_Stamp__ignore__by_Kaze_Hime

http://elbrazodeerwinvive.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Uchiha Sakura Vie Dic 18, 2009 2:10 pm

bueno mi historia de por que empece a ver Bleach es corta y sencilla o.o, como muchos xD a mi tampoco me gustaba Naruto en un principio, no se lo encontraba echop para los chicos o.o no era mi estilo de serie xD pero después me prestaron unos 35 o 40 capitulos [los de los examenes Chunnin] y pss me gustaron muchisimo asi que la continue....pero llego un momento en que deje de ver Naruto [cuando empezo el relleno -___-] asi que me quede sin serie que ver xD.

Finalmente me puse a ver D Gray Man una serie que me recomendaron mucho y pues me gusto asi que eso me llevo a un foro rol de esta serie, alli todos hablaban de:

Que Bleach esto y que Bleach lo otro y que Ichigo saco Bankai y asdasdadssdadadas xD y yo ahi sin captar ni una .___.UU asi que me decidi por ver la dichosa serie x3!! pero casi me caigo de espaldas cuando vi el numero de capitulos en los que iban o.O!!!!!

Finalmente mi Verano fue una completa maraton de Bleach ya que mientras lo veia me iba gustando más y más xD y cuando llegue a los capitulos finales de los que se habian publicados pues maldije ya que queria más .___. asi que me puse a leer manga y hasta hoy leo Bleach y Naruto :3

bueno no era tan corta xDDD

saludos!
Uchiha Sakura
Uchiha Sakura
Frecuente
Frecuente

Estado En mi casa *-* con cierto Uchiha kukuku....

Chile Edad 34 Mensajes 243 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 05/12/2009

Parejas Sasusaku, Naruhina, Inosai, Nejiten, shikatema, [color=ye
Animes Favoritos Naruto, D Gray Man, Bleach.
¿Qué series estás viendo? Tobistico xD

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante de Ingles, forera y roleadora x3!!

Por qué empezaste a ver Bleach? Itachi_Stamp_by_swingthisway

Regalos:
Por qué empezaste a ver Bleach? SasuSaku_is_Love_stamp_by_starxxlightPor qué empezaste a ver Bleach? StamS_by_Noyomi1copia

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por KarenloveUchiha Dom Dic 20, 2009 10:33 am

jaja alprincipio a mi tampooc me gustaba Naruto, y luego me enganche y sigo enganchada XD
y Bleach lo empece a ver porque en los foros de Naruto veia que a muchos tambien les gustaba mucho Bleach y pues me entro la curiosidad de verlo creyendo que solo iba a ser los primeros capitulos, vi el primero y me encanto! me puse a ver varios capis seguidos hasta el relleno que fue donde me quede estampada por meses, hasta que hace dos dias decidi retomarlo y bueno, estoy atrasada pero ya lo alcanzare! y luego voy por el manga...pero todavia falta mucho hasta que termine de alcanzar el anime XDD
KarenloveUchiha
KarenloveUchiha
Frecuente
Frecuente

Estado jugando shougi junto a Shikamaru...voy perdiendo T

México Edad 30 Mensajes 229 Femenino
Reputación 13 Llevo en NC desde... 01/08/2009

Parejas NaruHina principalmente
SasuSaku, NejiTen, SuiKa, ShikaTema, ShikaIno, SaIno y muchas mas...
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Toradora, Death Note, DBZ, Gravitation, Lovely Complex y otros ke no me acuerdo XD!!
¿Qué series estás viendo? bipolar...XD ¬¬ O.O

Yenes 5 円
Por qué empezaste a ver Bleach? 29wwdw0

Último doujin leído escuela ¬¬ /vaguear x internet XD

Por qué empezaste a ver Bleach? NaruHina_Stamp_by_DemonKaizoku

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Icechan Mar Ene 05, 2010 7:09 am

Por varias imagenes
que vi en la red, me gustaban bastante,
asi que en youtube me puse a ver el primer capitulo
y me habia gustado, pero perdi interes despues xP...
Luego mi hermano se compro las temporadas,
y como tenia que "cuidarlo", pues me estuve con el
y me dijo que la viera, y asi me vie la primera temporada
seguida xD...
Me gusto mucho el trama, diferente a la de los otros
anime, ademas de que ichigo, es una persona seria
que me hace reir, lo que me hizo ver lo diferente e interesante
de la serie
=3
Icechan
Icechan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado random -w- ♥

México Edad 31 Mensajes 553 Femenino
Reputación 98 85%
Llevo en NC desde... 10/06/2009

Parejas SasuSaku
Animes Favoritos NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...

Yenes 5 円
Por qué empezaste a ver Bleach? 34e6fsj Por qué empezaste a ver Bleach? 25a53yq

Por qué empezaste a ver Bleach? SasuSaku_Stamp_by_Linkin_Lady
Por qué empezaste a ver Bleach? 1d3857c47daef523d0ed4725342bd543
Por qué empezaste a ver Bleach? 72rlnm
Por qué empezaste a ver Bleach? Ea203ad0728a6d0f0c96536652f02f75
Y tengo mas *o* Stamps♥️



Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Invitado Vie Ene 29, 2010 5:28 pm

porque en youtube vi un fragmento de la pelea de ulquiorra vs ichigo, y me quedé picada, so decidí verla desde el principio, y ya...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por HanaBelle Lun Feb 01, 2010 4:04 am

Yo lo empeze a ver como hace un mes, (en serio O_O !!!). La verdad es que antes no me interesaba, pero decidi verlo una vez que busque iagenes de Sakura Haruno y no se como me aparecieron algunas de Orihime. Asi que busque Orihime Inoue en Wikipedia y me encanto el personaje!!!!!! Y busque imagenes IchiHime y me empezo a gustar la pareja Por qué empezaste a ver Bleach? 261274
Pero cuando decidi empezar a ver el anime, vi a un nuevo personaje llamado Rukia Kuchiki, que me habia caido muy mal antes de ver Bleach. Pero por alguna razon esa vez me encanto y ahora es mi personaje femenino favorito de Bleach. Pero bueno, sin que me de cuenta, el IchiRuki entro en mi vida, XD!!! Y me enamore de la pareja Por qué empezaste a ver Bleach? 26533 Por qué empezaste a ver Bleach? 261274 Por qué empezaste a ver Bleach? 461190
En fin, ahora lo estoy viendo, y me gusta un poquito mas que Naruto....es raro...pero no se si es por la trama, los personajes o que. Pero se me hace que esta mejor pensado Bleach.
HanaBelle
HanaBelle
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 29 Mensajes 389 Femenino
Reputación 16 Llevo en NC desde... 16/01/2010

Parejas NaruSaku, ShikaIno, NaruHina, UlquiHime, IshiHime y RenRuki.
Animes Favoritos Naruto, Bleach, D Gray-Man, Fairy Tail, Death Note, Fullmetal Alchemist, Durarara, Kuroshitsuji, Nana y Hell Girl.
Yenes 5 円
Por qué empezaste a ver Bleach? Th_SHIKAINO

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por akasunanosasori Vie Feb 05, 2010 8:49 am

Para ser honestos porque, al igual que "Naruto", me obligaron a verlo =/

Tengo una conocida que suele prestarme series para que las vea (y creo que no es prudente decirle "NO" a alguien que es cinta negra 3er dan -_-)

Y, como en el caso de Naruto, tuvieron que pasar más de 20 capítulos para que le tomara un poco de interés a la serie (joer, cambian el mundito ninja (de Naruto)/escolar (de Ichigo) y le meten más cosas que la serie ya no es lo que parecía en un principio =/)

Me sigue pareciendo una serie llena de huecos (al igual que Naruto, pero mmhhh, podría decir que es la costumbre seguir ambas series, o qué sé yo) y con tramas algo trillados (en DB era la onda por que mataban a uno fuerte y salía otro más fuerte y yada-yada, así se seguía la trama) total, la sigo por que me gusta dar la opinión de lo que sigo (y no ser como la gente mensa que dice "esto no me gusta" y le preguntas y ni siquiera la ha visto _._)
akasunanosasori
akasunanosasori
Temporal
Temporal

Estado Te quiero Ro~ ♥

México Edad 37 Mensajes 196 Masculino
Reputación 23 50%
Llevo en NC desde... 09/07/2009

Parejas SasuNaru =P / NaruHina

Animes Favoritos Naruto / 20th Century Boys / Slam Dunk / Monster / PLUTO
Yenes 5 円
Último doujin leído Vagales/Edición

Por qué empezaste a ver Bleach? Th_nh2

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Invitado Vie Feb 05, 2010 9:25 am

Yo la ví porque el fandom me obligaba a hacerlo. Well... no la vi, sino que leí el manga. Es que me salen con "Ichigo" por aqui, "hollows" por allá, y estaba tan perdida que finalmente me lo descargué.

Puedo decir que al principio me gustaba un poco, pero ahora me parece aburrida. Sin embargo, continúo siguiéndolo, porque prefiero estar actualizada con los mangas populares.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Hikari. Jue Mayo 20, 2010 5:21 am

pues io lo empeze a ver porque vi una reseña en una revista , la cual era del manga Por qué empezaste a ver Bleach? 864190 y como me gusto el dibujo de ichigo sepsy *¬*, me la comenze a ver y OMG!, se convirtio en mi ex-segunda serie favorita xD, kreo k ahora es la cuarta LOL, XD


hubo un tiempo en k me obsecione con bleach, siempre buscaba imagenes y me veia parodias XD, tenia todas laas canciones, haste k pues, me abrieron los ojjos UU y vi k se estaba volviendo mala x_x


pero bueno, yo siempre kerre bleach, pork en su tiempo me entretuvo y mucho yes una tadc 10o00000 de bleach XD


Última edición por Hikari. el Miér Sep 08, 2010 11:44 am, editado 1 vez
Hikari.
Hikari.
Sin vida social
Sin vida social

Estado 8 bits Live

México Edad 29 Mensajes 952 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 122 70%
Llevo en NC desde... 12/04/2010

Parejas ChiakiNodame | 6996
KeiHikari | NeuYako
CenterNezumi | UtenaAnthy
OgamiSakura |
AlibabaMorgiana
Girls♥️Love

Animes Favoritos Shin Angyo Onshi
MAGI | Neuro | Nana
Slam Dunk |Nodame Cantabile

¿Qué series estás viendo? Code Breaker | Korra

Yenes 31.385 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Hime- Chan♥ Vie Jun 04, 2010 10:05 am

pues bleach fue el primer anime en japones ke vi!!

mi hermano empezo a verlo porke kemo discos y los trajo y yo tambien empece a verlo, despues me siguio gustando!

((Tania-chan a mi tampoco me interesaba naruto en un principio veia a mi hermano verlo y decia ¿porke ves eso? ya ke no me gustaba, y ahora ya vez estoy aki tambien en el foro enganchada jejeje) Por qué empezaste a ver Bleach? 450236

de bleach su historia, la trama, las parejas, todo me gusta mucho!!!
la forma de pelear, exactamente todo (hasta algunos rellenos))
tite es un genio con este anime!!

ok pues

sayooo0♥️
Hime- Chan♥
Hime- Chan♥
SasuSaku Club
SasuSaku Club

México Edad 29 Mensajes 276 Femenino
Una Advertencia Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 12/05/2010

Parejas ♥️ NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime♥️ RenjiRuki, HitsuHina, EdWin♥️ RoyRiza, SagaChido♥️
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
¿Qué series estás viendo? D. Gray Man

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Fran Vie Jun 04, 2010 11:46 am

lo vi justo de después de naruto xP , como en ese entonces me veia lots of fanarts de naruto la artista de DA (nekozumi) simpre ponia sus fanarts de bleach asi fue q conoci la serie, so en el 2008 como unas 3 semanas antes de q los estrenaran en animax lo vi (LOL) , bueno luego dejé de ver la serie xq el jodido youtube empezó a borrar a users que tenian la serie x__x la cosa es que dejé bleach x un tiempo pero luego retomé el manga Wink y ya no veo el anime .-. lol

saludos!!
Fran
Fran
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Perú Edad 29 Mensajes 719 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 08/03/2010

Yenes 46.000 円

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por rin-uzumaki Sáb Jun 05, 2010 6:28 am

la verdad unas amigas mias me ablaron de bleach
y pues al pricipio no me intereso mucho hasta que
obligaron averlo y pues desde hay m empeso a encantar
y no pude soltar el compu como mas de un mes hasta que me adelante y deje entrar a mi hermano ....... bueno desde hay veo el manga todo todo!
Por qué empezaste a ver Bleach? 166231
rin-uzumaki
rin-uzumaki
Temporal
Temporal

Estado ;')

Colombia Edad 27 Mensajes 134 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 15/04/2010

Parejas naruhina/ sasusaku/shikatema/
sasunaru/nejih ina/
ichi[color
Animes Favoritos elfen lied/ kurokami /
death note / neon genesis evangelion
naruto/ bleach / k on
yi gi oh / ranma/ kaicho wa sama maid /

¿Qué series estás viendo? Evangelion

Yenes 5 円
Por qué empezaste a ver Bleach? Lovezg4Por qué empezaste a ver Bleach? Es7pl5

Último doujin leído Hellsing


Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Nagi Dom Jul 04, 2010 2:34 pm

Poque en un foro donde estaba muchas personas lo veian y hablaban de el entonces no me queria quedar fuera y la empeze a ver *___*
Nagi
Nagi
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado The Princess Sleeping in a Glass Coffin

Chile Edad 29 Mensajes 676 Femenino
Reputación 32 70%
Llevo en NC desde... 18/01/2010

Parejas KuroTeru | 6995| IchiHime|

Yenes 4.715 円
Último doujin leído UUUUUGH I miss you ;___;

Regalos:
Por qué empezaste a ver Bleach? Stampyukikaname
Por qué empezaste a ver Bleach? IchixHime_Stamp_by_Waffle_McCruch

http://nagival.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por mileypink26 Miér Jul 21, 2010 12:37 pm

Moshi Moshi!!! n__n

Pues yo en Yahoo Respuestas,teniamos una comunidad dedicada
al anime,asi que todos veian bleach y yo pues veia que muchos se interesaban por ese anime
asi que primero,me daba weba verlo,por que ya llevaban muchos capitulos,demo,dije que tenia que empezar a ver mas anime,asi que comenze a verlo y el primer capitulo me parecio genial! *O*
asi que vi y vi y segui viendo el anime hasta que ya estuve al corriente (no leo el manga)
y creo que es mi anime favorito me encanta :D

Sayo!!
mileypink26
mileypink26
Nuev@
Nuev@

Estado Mi casa lol

México Edad 26 Mensajes 1 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 20/07/2010

Parejas SasuSaku,IchiRuki
Animes Favoritos Bleach Naruto Angel Beats! Vampire Knight
Rozen Maiden Death Note
¿Qué series estás viendo? https://2img.net/h/i269.photobucket.com/albums/jj72/myem0/01/girl-001.gif

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante


http://mx.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=AmUgRB65wr0YbmBIHjRu

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Natzabel Lun Ago 02, 2010 11:29 am

comenze a ver la no se porque XD ni si quiera pase de la primera parte porque me aburri u.u pero me gusto mucho la primera parte XD, yo diria porque la vi por youtube ahi en un video y quise saber que era y a comenze a ver ahora veo lo que pasan en animax que es siempre lo mismo! y tambien la empeze a ver porque amo a ichigo *o*
Natzabel
Natzabel
Sin vida social
Sin vida social

Estado Nat nunca te olvidaremos ♥

Venezuela Edad 29 Mensajes 4704 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 251 100%
Llevo en NC desde... 18/07/2010

Yenes 5.085 円
Por qué empezaste a ver Bleach? C5bIpPor qué empezaste a ver Bleach? QBdwM

Por qué empezaste a ver Bleach? RHOEv1N



Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Chidori_bird Miér Ago 04, 2010 11:30 am

O deoz... yo empece a verlo por un weon que me gustaba... adema me sentia un n00b cuando en las multiconvers se la pasaban hablando de el... asi que empece a verlo ;D

Jajaja, naa, fue por que un amigo de la secundaria, hablaba a cada rato de el, asi que me llamo la atencion y me enamore del IchiRuki y mas tarde del UlquiHime.

Y ahora soy una viciada Dx!
Chidori_bird
Chidori_bird
Nuev@
Nuev@

Estado En mi camita con Matt 8D

México Edad 32 Mensajes 21 Femenino
Reputación 2 Llevo en NC desde... 05/10/2009

Parejas Matt-x-Mello, SyaoranxSakura, CloudxTiffa, LxLight, TeruHima, IshiHime, InuKag, ZeroxYuuki, 8018, LavixAllen

Animes Favoritos Code Geass | D. Gray Man | UraBoku | Death Note | Bleach
¿Qué series estás viendo? Matt OuO!

Yenes 5 円
Último doujin leído Deoz meo, violar a Matt y viceversa~


http://twitter.com/xLucriemx // https://www.facebook.com/#!/Liilt

Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Rei-chan Dom Sep 05, 2010 9:29 am

Pues en mi caso... Todo comenzó una tarde de aburrimiento xDDD que estaba en submanga buscando un capítulo de Naruto, ahíí fue cuando vi "BLEACH" y me dije.. lo leeré! Y me gustó :3 luego, a los capítulos me atrapó el IchiRuki. rls!!! <3 Así de simple fue "mi historia" ._. xD



Saludos.
Rei-chan
Rei-chan
Nuev@
Nuev@

Estado por ahí...

Perú Edad 31 Mensajes 32 Femenino
Reputación 1 Llevo en NC desde... 03/08/2010

Parejas ♥️♥️♥️♥️♥️ NaruSaku IchiRuki RanAka InuKago ShikaTema MinaKushi SaIno JirayTsuna .... .. ♪♪♪♪
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Inuyasha, Ranma 1/2 <3

Yenes 5 円
Último doujin leído vender hermanos ♪ xD


Volver arriba Ir abajo

Por qué empezaste a ver Bleach? Empty Re: Por qué empezaste a ver Bleach?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.