NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que empezaste a ver la serie?

+43
Copo de Nieve
Hina86
TsukuyomiUchiha
Ale Walker
Nutts~
FeNiiX
IchigoCl
Naomi Love Chan
D a n i e l a
Clauu
Akkad23wyndice
KyuNeek
Cheshire
Nino.chan
Yumiko
MarinaVongola
Celty
haruhi-nya21
Belle-chwan
Jake English
Dino Cavallone
Pukke
Nuren
Kynae~Noa
Megami Uchiha
Daisuke
Fran
DriveSun
GkDr Maaya
Nagi
xSuzukax
thebluecharm
Utau_Uchiha
Gamzee
Pasta
Hikari.
Vanitas
kuran_yuzuki
Akane Selene
Yamamoto
MiaKa_
Ire-chan
Nana.
47 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Daisuke Sáb Jun 26, 2010 7:24 am

Me la recomendo un amigo de la escuela, asi que decidi eharle un vistazo.

Hasta ahora me gusta, en especial cuando se ponen a perseguir a Lambo, hacen cada cosa X). Apenas voy en el capitulo 30, por el momento mi favorito es Tsuna, seguido de Kyoko-chan <3, y de Reborn.
avatar
Daisuke
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 144 Masculino
Reputación 9 30%
Llevo en NC desde... 26/06/2010

Parejas DAISUKE x RIKU

¿Qué series estás viendo? Nisekoi, Kouko Debut

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Megami Uchiha Lun Jun 28, 2010 8:08 am

Weno, yo la empezé a ver por k unos amigos la habian mencionado,
pero después, me uní al foro y vi k había un tema y pz me dio curiosidad
(todo empieza así ¬¬) jajaj, y pz la empezé a ver, aún estoy en el
cap 2 pero me han dado risa XD ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 758770 !! además d k los pesonajes
son guay!!! XD ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 421537 .p3: ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 421537
Megami Uchiha
Megami Uchiha
Temporal
Temporal

México Edad 30 Mensajes 57 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 24/06/2010

Parejas SasuNaru!! ^_^!!! Suigetsu x Karin!!
Animes Favoritos Naruto Shippuden. Vampire Knigth. Chibi Vampire. Kaichou wa Maid-Sama!.Death Note Y Ouran Host Club. !! XD (=^_^=)
Yenes 5 円
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Wrhrth¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 25tl0dd

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Kynae~Noa Mar Jun 29, 2010 2:31 am

puesla verdad, empezó a acersa muy famosa y todo el mundo la veia y la adoraba.
Dije, y porque yo no la veo? ahyy empezó, aunque Primo me obligó ayudó a que la empezara a ver!

~bye~
Kynae~Noa
Kynae~Noa
Temporal
Temporal

Estado con Stefan y Damon en una isla desierta...mmmm...

España Edad 28 Mensajes 166 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 21/03/2010

Animes Favoritos Nana
inuyasha
vampire knight
shugo chara!
Naruto
Kaichou wa maid-sama

¿Qué series estás viendo? yupii!

Yenes 5 円
Último doujin leído asdasdadsda, nada para mentes sensibles....

regalos:
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 InuYasha_and_Kagome_Stamp_by_pixvex

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Nuren Lun Jul 12, 2010 9:29 am

Yo la vi porque una de mis amigas es la que se dedica a buscar las series que esten bien y que despues acabo viendo, como de costumbre me puso el primer capitulo y ya lo segui yo aparte hasta ahora, es una de mis series favoritas y encontre a mi personaje favorito Chrome Smile
Nuren
Nuren
Rutinario
Rutinario

España Edad 29 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 70%
Llevo en NC desde... 10/07/2010

Parejas 2786/2701/5986/6995


Animes Favoritos KHR!, Bleach,KNT, KWMS, Soul Eater, D.Gray-man, etc.
Yenes 36.595 円
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 14mh1kh ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Yuni_aruki ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 70jjm91


Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Pukke Jue Jul 29, 2010 9:43 am

La verdad, la verdad...fue por influencia de algunas chicas de aqui mismo n___n'

Desde un principio, cuando llege, estaba "Tsuna-chyan"...quien me desperto un poco el interes en la serie...pero nunca me desidi a verla xD

Despues, con la llegada de Alison/Megumi...ambas, rapidamente, comenzaron a hablar de KHR!...y con el tiempo, varias otras chicas, comenzaron a decir que era un anime, bastante bueno!

Y por eso es que comenze a verlo...y creo que varias personas de aqui lo hicieron de igual manera LOL
Pukke
Pukke
Sin vida social
Sin vida social

Estado I'm a zombie D'8




México Edad 32 Mensajes 1830 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 215 100%
Llevo en NC desde... 18/08/2009

Parejas
TaKouji| UsaMisa| ToriChiaki| HibaChrome

Animes Favoritos KHR!| Lovely Complex| JR&SH| D.Frontier
Yenes 7.030 円
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Musicredqa6 ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 34e6fsj

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 SasuNaru_Rankai_Stamp_2_by_xDobex
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 2vmevba
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Stamp18596
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 4f52b8278985d3ad168176f8187deb2a-d49yhdu
Más Stamp's


Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Dino Cavallone Vie Ago 06, 2010 3:56 pm

yo apenas empeze pues la razon es simple antes no me gustaba la serie (si siquiera habia visto ningun capitulo)hasta que llego un momento que en el chat Me alentaron a verla pues no tenia muchas ganas la busque Online y resuto que con el primer cap me fascine y la segui
Dino Cavallone
Dino Cavallone
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 102 Femenino
Reputación 12 50%
Llevo en NC desde... 14/08/2009

Parejas Naruto:SasuSaku, Sasodei, Naruhina, Narusaku, NejiTen,SasuNaru
KHR:D18,5927,8027 y 0027
Animes Favoritos Naruto,KHR, Naruto Shippuden, Death note, Rosario to Vampire, Ouran Koukou host club ,Bleach,Shugo Chara
Yenes 5 円
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 SxS-Stamp_by_littlevictories¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Feels_Like_Home_by_avatargirl92


http://sasusaku-love-foreve.forosactivos.net/profile.forum

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Jake English Sáb Ago 07, 2010 2:14 pm

Bueno la verdad yo lo descubri solita XP
por que cuando veia naruto y otros en animeid vi que decia Katekyo hitman reborn
y pues no lo se me gusto la imagen de Tsuna XD
y bueno solo vi el primer cap y despues abandone la serie
pero despues una tarde de aburrimiento pense *habra manga(dobe obvio que debe tener¬¬) ejem bueno buscare*
y entonces me encontre que si habia entonces empece a leerlo y me gusto mucho
asi que me dije *ammm bien por que no veo el anime tambien para ver
que tal es su adaptacion* y si tambien me gusto aunque cambiaran mucho los caps y bla bla
y pues despues en el foro se empezo a hablar mucho de la serie
y ahora soy fan XDD seguidora del manga y anime
y asi paso
-huye-
Jake English
Jake English
Sin vida social
Sin vida social

Estado I MISSS YOUUUUU JAKE ;U; by Itachi

Portugal Mensajes 1003 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 88 50%
Llevo en NC desde... 30/09/2009

Yenes 13.595 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Belle-chwan Jue Jun 30, 2011 1:21 am

me lo recomendo una amiga.. ^^

si, ya me acuerdo.. *O*
estabamos hablando de personajes y derepente empieza a hblar de bel, y yo le pregunte k kien era y me recomento k viera la serie, y la sigo viendo.. ^^ (ya k la maldita señal no kiere ir mas rapida y no pueddo ver muchos capitulos.. ¬¬'')

y asi estoi.. viendo aun la serie, k no se si la podre terminar algun dia.. pero yo kiero verla entera.. T.T

buenoo.. buen tema!!


THAUU!! ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 287108
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 27 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 UyhSN
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 7qdc
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por haruhi-nya21 Jue Jun 30, 2011 11:12 am

D: pues yo la vi porque Hibari me llamo la atencion .//.
y ademas en el foro pues tiene hasta seccion propia y asi
asique pues
aun la estoy viendo no eh terminado y me muero por unirme alos
FC's PERO quiero esperar aunque al
802759 no me resisti*w*
amo a esos tres y me estoy enamorando de
tsuna y de mukuro actualmente D:
haruhi-nya21
haruhi-nya21
Obseso
Obseso

Estado CHERRY DO YOU REMEMBER? "the uva thing"




México Edad 30 Mensajes 642 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 55 85%
Llevo en NC desde... 04/03/2011

Parejas
uva♥️cereza
|haruhikyon|LaviLena|
♥2795

Animes Favoritos
|Suzumiya Haruhi no Yuutsu|
|tsubasa||XxXHolic|
|D-grayMan|KHR°|

¿Qué series estás viendo? Strawberry Panic/ Kyou kara koi wo hajimemasu

Yenes 22.325 円
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 T0kfol¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Jud7gx
regalos



¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 27loveis
Cherry girl^



Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Celty Jue Jun 30, 2011 3:07 pm

Hay dos razones y ambas tienen que ver con este foro Razz
La primera, que veia (y veo) un monton de users fan de las parejas; o sino en perfiles o en cualquier lado, vi mucho khr y me dio curiosidad. Tan buena es la serie?
Y la segunda y mas importante. Vi un gift 8059, me enamore de esa pareja. Despues empeze a ver doushinjis en este foro y me enamore mas.
Nose donde vi una imagen de belphegor y listo, ya estaba hecha. Me enamore a primera vista y me empeze a ver la serie.


Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Shizayabanner9

Argentina Edad 31 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Kakashi¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 2eyjqzd

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por MarinaVongola Lun Jul 04, 2011 8:54 pm

Yo me empeze a ver la serie por un AMV pero no llege ni a la segunda parte del primer capitulo,despues cuando no tenía otra cosa que hacer me la empece a ver otra vez llege hasta el diecinueve,y me dije:Cuando va a empezar la pelea o es que no hay.Claro que ahora e terminado la serie y me estoy leyendo en manga.
MarinaVongola
MarinaVongola
Nuev@
Nuev@

Estado Buscando las bolas de dragon

España Edad 25 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 04/07/2011

Parejas SasuHina, NaruHina, NejiHina, GaaHina, IchiHime, UlquiHime, IshiHime, HitsuMatsu, LuNa, GrayZa
Animes Favoritos Naruto,Bleach,One Piece,La ley de Ueki,Shaman King,Soul Eater,Death Note,Get Backer,KHR,Kuroshitsuji,
¿Qué series estás viendo? Paralyzer-Finger Eleven

Yenes 5 円
Último doujin leído Vago profesional


Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Yumiko Mar Jul 05, 2011 2:41 pm

Bueno, la primera vez que vi una imagen de KHR (precisamente fue una firma de Chrome) fue en un foro de los Sims 2, en ese entonces no le presté atención puesto que no estaba muy familiarizada con el anime, sólo con lo que pasaban en la tv (Inuyasha, Dragon Ball, Rave Master, etc), simplemente la imagen me gustó pero no le di más importancia. Unos años después buscando shonen que ver me encontré con esta serie y bueno, la trama me interesó y la bajé, aunque no la vi enseguida, un tiempo quedó en mi deposito juntando polvo (?), pero un día me aburría y tenía ganas de ver una serie shonen que pasara los 100 caps, así que comencé a verla, aunque los primeros caps no me quitaban el sueño se me hacían divertidos, luego sí, claro, desde la saga de Mukuro es otra cosa, ahora voy por el cap 100 y no hay quien me despegue de la pc xDDD. Sí, con el op de la saga Varia descubrí que la imagen que yo había visto hace años era de este anime xDD
Yumiko
Yumiko
Nuev@
Nuev@

Urugay Edad 28 Mensajes 4 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/07/2011

Parejas 2795 - 6996 - BelFran - ColLal - Shikamaru x Temari - Neji x Ten Ten - 8086 - Ichigo x Rukia - Gin x Rangiku - D18
Animes Favoritos KHR - Bleach - Umineko no Naku Koro Ni - TWGOK - Nurarihyon no Mago - Naruto Shippuden - FMA Brotherhood - Shiki - Seikimatsu Occult Academy - Bakuman
Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Nino.chan Sáb Jul 09, 2011 7:37 am

yo la empeze a ver porque en un foro la creadora era bastante fan de la serie y tenia firma con los personajes y me parecieron interesante unvestigue en la wiki de la serie y me intereso mas ya cuando em decidi a verla ami tampoko me gusto mucho el cap 1 XD asi que me adelante hasta la parte del choice y me enamore de funny sunny days el video y dije Ö es la misma serie?? xD ya me la vi desde esa parte y me enganche ya despues decidi verla de principio a fin y me termine encariñando completamente
Nino.chan
Nino.chan
Obseso
Obseso

Estado ~Yokais everywhere Ö~

Japón Edad 27 Mensajes 557 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 21 0%
Llevo en NC desde... 04/04/2011

Parejas ♥️NuraHime♥️JellalErza♥️
♥️~Sakuraga Mei Pairings~♥️

Yenes 1.660 円
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 302yzcx

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Cheshire Sáb Jul 30, 2011 3:46 am

Yo vivo mas en tumblr que en cualquier otro hueco de la internet lol! y pucha, siempre me llegaban imágenes de Katekyo y ya me tenían podrida, recuerdo que cuando vi una imagen de Kyoko pense que era Tsuna pero version fememnina ahahahahahaha, pero luego me confundia mas y mas con tanto sopiler de Byakuran, Spanner, Fong y Kyoya y yo ''Que chucha, esos son hermanos, futuro y pasado o que?'' lol! asi que decidi verla :B queria coleccionar todo ese material pero no hacerlo porque si y ya sino porque realmente me guste y las imagenes que me llegaban eran prometedoras ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 357379
Cheshire
Cheshire
Temporal
Temporal

Estado Por siempre pervertida, aunque no lo paresca

Perú Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Una Advertencia Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas 1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji

¿Qué series estás viendo? Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por KyuNeek Jue Ago 04, 2011 4:07 pm

Ammmm la respuesta es facil~
FRAN! xDD!!
Cuando vi a esa ranita en un AMV juro que no paraba de reir xD
Me llamo tanto la atencion que tuve que preguntarle a una amiga como se llamaba la serie
Y no miento.. de una dije "TENGO QUE VERLA -panico (?)-" pero lo que si me impresiono que
Cuando la termine de ver.. termine enamorada de Tsuna .___. y Fran quedo en segundo lugar..~
-aura lujubre (?)-
Pero ya que xDD no me arrepiento de haberla visto *--*
Me enamore de cada uno de los pj's hasta de Byakuran <33 xDD!
KyuNeek
KyuNeek
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado neek de Cho y se callan. Bye.

Corea del Sur Edad 28 Mensajes 686 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 110 30%
Llevo en NC desde... 04/08/2011

Parejas
SuJuELF
CassiELFKyuMinEunHae
EclipseFranNyu • KyuHae •
• KyuChul • HanChul •

(́ಢ.◞౪◟ಢ‵)

Animes Favoritos Así se mata el gusano (́ಢ.◞౪◟ಢ‵)
Yenes 27.435 円
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 GhHfD¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 XRsRd
KyuMin


Último doujin leído Michiru Heya | Crecipe No Oujisama

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Game%20Boy%20Advance
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 RB6rK
{nʎʞƃuıɔɐp};


Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Akkad23wyndice Miér Ago 10, 2011 4:12 pm

Bueno yo empeze a ver la serie ...porque estaba aburrida ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 818280 hace mas o menos 4 o 5 años cuando recien se habian juntado 12 capitulos un "compañero" ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 248377 me los presto,he de ser sincera ¡odie a Reborn! y lo sigo haciendo ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 728819 (hasta que me demuestre lo contrario claro ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 883485 )lo deteste por como trato a Tsunayoshi en el primer cap y pues me parecio cruel y ya no quise saber mas es decir en ese momento del primer cap no pase ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 181142 .
Hace apenas 3 años otra persona me pidio averiguar de KHR la verdad esta renuente a hacerlo pues creia que era una serie de 24 cap "que no valia la pena"( ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 873111 ) pero cuando esta persona me comento que se habia quedado en el cap 85 me intrigo y la busque cuando la consegui me dio curiosidad y como no tenia nada que hacer decidi verla ,pasaron los primeros 18 cap y aparte de Tsunayoshi,Haru y Hibari no vi nada que me emocionara pero dije "¡que caray si despues de este(cap 19) no hay accion la boto!" ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 181142 .Fue ahi donde conoci a Mokuro y la serie se fue poniendo mas interesante y me segui hasta el primer combate de Tsunayoshi en su forma "hyper"¡casi me caigo de mi silla cuando se transformo y enfrento a Mokuro! ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 325184 .
Ovbiamente la saga de los varia me atrajo mas ademas de la encantadora Chrome despues de eso ya no la solte ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 325184 ,actualmente sigo el manga y no hay dia que no suplique de rodillas por una 2 temporada.Por una parte me davasto cuando me entere que termino en el cap 203 ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 930267 ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 856194 pero si lo analizamos bien fue lo mejor anque duela o si no hubiera terminado irreconocible como "Bleach"(serie que segui hasta hace 6 meses pero despues de tanto relleno preferi dejarla antes que odiarla) o aburrida como "One piece" (que pronto retomare pues ya se esta poniendo interesante otra vez).
Pues esta es mi historia de como me volvi fan/obsesiva de KHR del odio al fanatismo fue un camino raro pero correcto ya nadamas hay que ver si hacen 2 temp o sino pues tratar de conseguir el manga( ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 545266 que bueno que existe internet) ¿verda? ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 103687 .
Akkad23wyndice
Akkad23wyndice
Temporal
Temporal

México Edad 41 Mensajes 85 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 11/03/2011

Parejas hiroki/nowaki, shinobu/miyagi, tsunayoshi/mokuro, tsunayoshi/hibari, shuuichi/yuki, riki/jason, kakashi/iruka, ayase/kanou, yuri/wolfang, kato/iwaki
¿Qué series estás viendo? Inu X boku ss

Yenes 5 円
Último doujin leído Suplement mind


Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Clauu Dom Dic 11, 2011 2:03 pm

Uff hace años.. cuando solo había manga y había solo hasta cuando recién salio Varia creo y pues desde ahí he seguido el manga. No había mucha gente siguiendo pues porque parecían solo one shots! hasta que salió Mukuro xD pero me alegra que la autora haya hecho de largo *-*

No he visto ni un puto cap del anime así que cuando veo q ponen ''sus voces'' pues solo puedo imaginar xD
Clauu
Clauu
Nuev@
Nuev@

Ecuador Edad 31 Mensajes 16 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 14/11/2011

Parejas HIbarixYO!♥️ siempre!; SasuHina; MukuroxChrome; HibarixChrome; TsunaxKyoko; Hibarixharu xD; TsunaxHaru; ItaHina; Naruhina; MukuroxHibari.

Yenes 5 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por D a n i e l a Lun Dic 12, 2011 2:11 pm

Mi historia, es extrañamente ironica xD

Pues yo, recien que me inscribi al foro, vi varios clubs de parejas con numeros. Yo, toda inocente, quede WTF! Numeros? o_o y luego busque y ah, eran parejas que eran parte de un anime. No hice mucho caso y normalita. Fue un dia que me pidieron un dibujo y me mandaron la imagen del personaje, al principio lo vi y dije "wow, esta lindo" pero no tenia idea de que era Tsuna xD

Por cosa del destino perdi la imagen y quien me la habia enviado no recordaba de donde la habia sacado, asi que yo quede ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 705226 y ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 846398 . Dias despues recorde que alguna de las administradoras de aqui, no recuerdo cual xD, tenia en la firma un gif de Tsuna con Gokudera. Ahi fue cuando cai en cuenta de que era el mismo del dibujo, le pregunte a un amigo como se llamaba tanto el como el anime. Me dijo el nombre de ambos, lo busque de nuevo y tadan! salio el dibujo.

Despues, 2 horas mejor dicho xD, me puse a ver el anime y volvi a quedar WTF! recorde que aqui en el foro habia una zona del anime e incluso un club de Tsuna.

Si no hubiese sido por ese dibujo, seguro que hoy es el dia en que no me doy cuenta de que he tenido la serie en mis narices xD
D a n i e l a
D a n i e l a
Temporal
Temporal

Estado Sugoi~ ^^

Colombia Edad 29 Mensajes 65 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 11/07/2011

Parejas SasuSaku|SoulMaka|Amuto|Spamano
Animes Favoritos Card Captor Sakura|Pandora Hearts|Hetalia: Axis Powers|Soul Eater

¿Qué series estás viendo? Shugo Chara|Katekyo Hitman Reborn|Kore wa Zombie desu ka?|Kokoro Conect

Yenes 435 円
Último doujin leído ¡Tomate, Tomate, Tomate! (Spamano)


Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Dic 13, 2011 8:43 am

De hecho ocurrió hace bastante tiempo ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 817980 [No recuerdo mucho e.e]

Habia una mia que lo habia comenzado hace poco que empezó y estaba todo el tiempo hablando de eso ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 594651 , No hablaba de otra cosa, se habia hecho fan o-o
que Tsuna esto... que Gokudera lo otro... estaba todo el dia bla bla bla
y yo solo escuchaba
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 903117 ....
Hasta que un dia decidi ver por qué le gustaba tanto, y era tan bueno como decia,..... y era verdad! xD
Ahora estamos ambas iguales
XD
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Rutinario
Rutinario

Estado Pom Poms :3

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Traductor
Argentina Edad 29 Mensajes 382 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 17 0%
Llevo en NC desde... 07/12/2011

Yenes 1.405 円
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 3LhV2O3

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 4e1a7edc313448d173a2d145d5623c0e-d39lutv
R a v e n c l a w ♥️


http://naomilovechan2.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por IchigoCl Lun Dic 26, 2011 10:58 am

Lo vi por casualidad, siempre hablaban de lo bueno que es la serie , un dia estaba aburrido y comenze a verlo, con el tiempo me gusta mucho ..
IchigoCl
IchigoCl
Temporal
Temporal

Estado Buscando La paz interior ~

Japón Edad 28 Mensajes 131 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 18/10/2011

Parejas Narusaku ~
Yenes 295 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por FeNiiX Miér Feb 08, 2012 6:32 pm

Pues yo un dia entre mi eleccion de animes varios, vi que estaba la de Reborn, dije "bueno veamosla, el chico pelinegro se ve lindo °w°" (Kyoya), cuando la empece a ver me quede unos capitulos antes del arco de los varia, ya me habia aburrido y esque aunque tenia sus momentos de risas, me desesperaba que Tsuna siempre terminara en calzones e.e y ademas Hibari casi no salia asi que deje de verla...

Paso el tiempo y entre a la escuela donde conoci a mi ahora mejor amiga y ademas es amante de Reborn, desde que le mencione que me gustaba el anime y que conocia la serie casi no habia dia que no me hablara de ella XD y aunque ubicaba a los personajes porque ya la habia empezado a ver antes no me llamaba demasiado la atencion, total me convencio (la gente puede ser muy insistente saben? o.o) termine viendola en tan solo 1 semana (y eso x la escuela, que si no 3 dias y completa XD) acabe picada totalmente y eme ahora aqui fanatica tambien de KHR y del D18 (pero a que ni se nota XD)

Y ahora tambien sufro por que salga segunda temporada y que el manga se actualice mas rapido o tenga mas paginas XD
FeNiiX
FeNiiX
Temporal
Temporal

Estado PeRDiDa eN Mi PRoPio MuNDo =^w^=

México Edad 32 Mensajes 54 Femenino
Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/04/2011

Parejas UsuiXMisaki, KuroFay, FrauXTeito, T&B, KeiXHikari, 10069, SebasXCiel, TakanoXOnodera, KyoXTohru, Amuto


Animes Favoritos KHR, T&B, Sekai ichi, Drrr!, No 6, TRC
¿Qué series estás viendo? Natsume Yuujinchou (4 temp), Ai no Kusabi, Brave 10, Guilty Crown

Yenes 5 円
Último doujin leído KuraKura {D18}


Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Nutts~ Dom Feb 26, 2012 5:20 pm

si termine viendo esta serie es gracias a hibird 8D

...

primero me la habia recomendado una chica de la escuela que nu la he vuelto ha ver ;o;...no la pesque mucho porque no me gustan las series largas, dije-no me pienso ver 200 y tantos capitulos- ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 142654
( lo mas ironico es que no quiero que termine el manga x'D)...despues en otro foro todas fujioshis conocían la serie y hablaban del D18, lo sexys que eran los bishies... hay conoci a hibari, pero me llamo mas la atencion su poshito ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 864190
hibari con hibird se veían tan kawaiosos >w< -pense: OMG que linto poshito se parece al mio *o* y me obcesione con hibird tanto como con gilbird de hetalia LoL, bueno al final vi un par de capitulo esperando la aparición de hibird LoL ,,,como me habia unido a un taller con temática de reborn estaba media obligada a verla,alfinal se conviertio mi maxima obcesion en las vaccaciones, la vi en tiempo record,quede con ganas de mas y segui con el manga que porlomenos tiene la sangre que nunca vi en el anime, haci conoci la longchamp ;o; y a Enma,ame a este pelirrojo, tambien ame a gakudera, byakuran, fran, bueno casi todo el elenco es muy original y sexy ademas de yaoisable -u- .

yeah esa es mi failosa historia

-huye-
Nutts~
Nutts~
Temporal
Temporal

Estado Celebrando el final de the legend of korra 8D

Chile Edad 26 Mensajes 81 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 7 0%
Llevo en NC desde... 10/02/2012

Parejas harurin | toumaki | crenny | 8059
Animes Favoritos Gintama | Durarara!! | Haikyuu!! | D.Gray-man | Kurage Hime | Tsuritama
¿Qué series estás viendo? Yowamushi Pedal

Yenes 6.320 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Ale Walker Miér Mar 07, 2012 11:48 am

No fue hace mucho.

Bueno todo fue gracias a Hibari, es que me enamore del personaje, pero el punto era que yo no tenia ni idea de como se llama la serie, pues la imagenes me las pasaba una amiga y me daba pereza buscarlas.
Y un dia una chica por el face me paso imagenes del 6927, le pregunte de que iva el anime, ella me explico y cuando mire aparecer el nombre de Hibari en su resumen le dije que me pasara el nombre del anime y fue justo en ese momento que la empeze a ver.
Ale Walker
Ale Walker
Obseso
Obseso

Japón Edad 26 Mensajes 487 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 27 0%
Llevo en NC desde... 30/04/2011

Parejas Yullen
D18, HiroMido, AleIta, NezuShion
Animes Favoritos D-gray Man
¿Qué series estás viendo? Togainu no Chi, [K], MAGI

Yenes 12.670 円
¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 __DGM__Allen_stamp_II___by_stamps_account
Regalo


Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por TsukuyomiUchiha Lun Jun 25, 2012 9:23 am

Mi historia es muy interesante de como empece a amar esta serie...

Un dia, me atrajo el nombre KHR y leei el argumento en wikipedia y empece a leer el manga. Para ser sincera los primeros episodios me empezaron a aburrir pero cuando empece a leer la parte de mukuro y eso, ame mucho la serie y amaba mas a Tsuna-kun (por ahi empezaba a notar una extraña conexion entre Tsuna y Mukuro xD). Des pues de eso me lei todo el manga que habia en 5 dias O.O...(y mis gustos yaoistas me llevaron hacia el D18 ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 276914 y ahora es una de mis favoritas, aunque solo me falta veer todo el anime.
TsukuyomiUchiha
TsukuyomiUchiha
Temporal
Temporal

México Edad 31 Mensajes 87 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 09/05/2012

Parejas Dino x Hibari, Doumeki x Watanuki, Nowaki x Hiroki, Mukuro x Tsuna, Itachi x Sakura, Naruto x Sasuke, Naruto x Hinata, Takano x Ritsu, Kaname x Yuuki, Yuki x Shuchi.
Animes Favoritos Naruto, Katekyo hitman reborn, Sekaiichi hatsukoi, XXX holic, Death note
Yenes 1.345 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Hina86 Vie Ago 24, 2012 12:41 pm

Hey! Bueno, la historia de como comenze a ver Reborn no es muy interesante que digamos. Recuerdo que hace tiempo en un video de YouTube de recomendación de anime, aparecío KHR! El OP no me gusto mucho (que es algo crucial para que YO empieze a ver una serie) pero me dio risa como se quedaba en calzones ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 705226 Así que la puse en mi lista de animes por ver, pero, perdí esa lista y me olvide de la serie hasta que, un día, estaba viendo Ouran High, y pensaba que anime me vería despues ya que iba por los ultimos capitulos (por cierto, quiero segunda temp de Ouran!!). Y en la pagina donde lo estaba viendo anunciaban un cap de Reborn, me llamo la atención la imagen (Tsuna en modo Hyper ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 31465 ) Así que termine Ouran y me puse a verla. Al principio a diferencía de otros no me aburrio la comedía tan random xD Pero ya pedía acción. Pero se me ocurrio ver el 2do OP (no lo había buscado antes por miedo a spoilers) y de ahí, me enamore de la serie. (El Arco de Varia es mi favorito!) Llore en el final del anime, aunque siendo sincera, perdí el rumbo del manga al final del Arco Shimone, y aun no lo retomo, pero espero tener pronto tiempo para volver a mi querida serie. Porque, Reborn! fue la que me inicio en el YAOI ¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 592355

Todo por leer accidentalmente un fic 5927.¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 287108

Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 26 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Volver arriba Ir abajo

¿Por que empezaste a ver la serie? - Página 2 Empty Re: ¿Por que empezaste a ver la serie?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.