NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué opinas del final de la serie? Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Qué opinas del final de la serie? Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué opinas del final de la serie?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué te pareció el final?

¿Qué opinas del final de la serie? Vote_lcap0%¿Qué opinas del final de la serie? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué opinas del final de la serie? Vote_lcap0%¿Qué opinas del final de la serie? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué opinas del final de la serie? Vote_lcap14%¿Qué opinas del final de la serie? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
¿Qué opinas del final de la serie? Vote_lcap86%¿Qué opinas del final de la serie? Vote_rcap 86% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

¿Qué opinas del final de la serie? Empty ¿Qué opinas del final de la serie?

Mensaje por Novak Vie Ene 04, 2013 11:04 pm

Tema para hablar de lo que les pareció a todos el final de esta serie.

Mi opinión es la siguiente...siento si hay malas palabras, pero argh!!!!!

UNA MIERDA, una burla, una escupida en la cara por parte de Amano, esto es lo que opinio.

Tsuna, siempre me parecio que el iba mostrando crecimiento con el paso de la serie, al final Amano decidió hacerlo retroceder, dejandolo en el principio de la historia. Esto me mosquea, porque Tsuna era uno de mis personajes favoritos y siento que no se merecía esto.

Lo peor es que pone como la gran diferencia del principio, que ahora tiene amigos, con esto se va a la mierda todo el manga, para que poner la evolución de Tsuna conforme iba conociendo más gente, que se hacía más fuerte conforme aparecían enemigos, que iba desarrollando capacidades de liderar, si al final no cambio en nada.

---
La razón por la que practicamente todo mi cabreo se centró en Tsuna, es porque es el protagonista, porque incluso en la parte final (poco antes de empezar los fails), el llegó a mostrarse seguro, hasta actuo como un verdadero lider, no me cabe en la cabeza como la propia autora fue capaz de poner a su protagonista como la misma mierda.

Al final nos quedamos con las ganas de ver a Tsuna como el boss... ¿La saga del futuro? Pues bien gracias!

La saga con la que la historia terminó, joer, que manera de desperdiciar una buena idea, finalmente nos iban a revelar que carajos eran los arcobaleno y de donde habían salido, era uno de los grandes misterios de la serie, metio hype en algunos capitulos y de buenas a primeras, llegó una seguidilla de 6-7 capitulos asquerosos, que terminaron siendo la recta final de la serie
Ni hablar del lio de los aliens ¿Qué opinas del final de la serie? Tumblr_m47q8l9JlF1qmd5b7

Cuando pensabas que Amano no podía caer más bajo, se sacó el triangulo amoroso entre Tsuna - Kyoko y Haru, para tener a gusto a los fans de las parejitas, no sería patetico ni molesto si hubiera estado desde el principio, pero no fue así, encima ni siquiera tuvo los ovarios de dejar a Tsuna con alguien.

El final, el hecho de que todos sean amigos, es algo tan visto dentro del shounen, que era esperado aquí también, lo que no me cabe en la cabeza, es que se ponga eso como la meta final, hubiera sido entonces solo un manga escolar y vida cotidiana y no un manga de la mafia.

En fin, ya ni llorar es bueno... me quedo con los buenos recuerdos, sin ser la maxima maravilla del manga, la serie tuvo sus puntazos.

R.I.P.

Opiniones (?)
Novak
Novak
Temporal
Temporal

Estado K.O.

México Edad 36 Mensajes 142 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 28 0%
Llevo en NC desde... 04/01/2013

Parejas
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .

¿Qué series estás viendo? | Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |

Yenes 200 円

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del final de la serie? Empty Re: ¿Qué opinas del final de la serie?

Mensaje por Copo de Nieve Sáb Ene 05, 2013 8:36 am

What the fuck is this shit?


no sabría como explicarlo mejor xD

Lo que mas mas me decepciono al igual que ati fue Tsuna que deporsi ya me estaba desesperando cuando no pudo ni reconocer a Reborn ¿Qué opinas del final de la serie? 4137824831

y como siempre a Amano se le fue el brazo entero de nuevo con el Power-Up D:

y luego para acabarla con el tema de las parejas no hizo prácticamente nada diferente a todo el manga Haru cada vez mas enamorada de el Kyoko sin estar enterada y el sin declararse le pff~~

osea si estuvo muy tierno ver a sus amigos y que no esta solo como antes pero
solo eso?? enserio parece como si no hubiera hecho nada de lo que hizo
pelear con los varia , en el futuro salvar a los arcobaleno ETC no lo ayudo en nada acaso??
Final muy abierto sin nada especial merecíamos algo mejor ;u;

al menos me quedare con los buenos momentos que ya estaban en especial porquelos fans ColoLal si se les hizo el milagro ¿Qué opinas del final de la serie? 142654
Copo de Nieve
Copo de Nieve
Diseñadora
Diseñadora

Estado #HypMic

¿Qué opinas del final de la serie? Sasusa10
¿Qué opinas del final de la serie? 8059FCminibanner1
¿Qué opinas del final de la serie? Sin-ttulo-1

México Edad 27 Mensajes 2008 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 160 100%
Llevo en NC desde... 19/02/2012

Parejas ShingoAo
ShizuMinato l IchiHime
XenoStan l ChikaNatsu
Animes Favoritos Black Clover l Spokon l JOJO l OP l BL


¿Qué series estás viendo? El Campeón

Yenes 20.040 円
Último doujin leído Hyper Sweet Communication

¿Qué opinas del final de la serie? Stamp_pusheen_10_by_natzabel-d5o1nv3
¿Qué opinas del final de la serie? 2aFCJ
¿Qué opinas del final de la serie? 0027_stamp__by_pp201-d4p22mg


http://meisakuraga.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del final de la serie? Empty Re: ¿Qué opinas del final de la serie?

Mensaje por Alex-chan Dom Ene 06, 2013 3:50 am

What the fuck is this shit?
Qué más se puede decir? Decepcionante los fans mereciamos algo mucho mejor y concuerdo con Fedal y Copo de Nieve por eso no hay mucho más que opinar *pokerface*
Tendremos que quedarnos con los buenos recuerdos y poco más.
Alex-chan
Alex-chan
Frecuente
Frecuente

Estado Me trollearon el estado

España Edad 33 Mensajes 330 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 15 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2012

Parejas MukuroxTsuna.ColonelloxLambo. ZoroxSanji. MasamunexRitsu. NowakixHiroki. SempaixMorinaga.DinoxHibari.
Animes Favoritos katekyo hitman reborn.one piece.seckaiichi hatsukoi.etc,etc
Yenes 8.470 円
¿Qué opinas del final de la serie? Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky ¿Qué opinas del final de la serie? Odoru_10

Último doujin leído Dj Choose Lover

¿Qué opinas del final de la serie? 1306803193_itachi_stamp_by_dixiefae-d2lxqhi
¿Qué opinas del final de la serie? Minato_stamp_by_nelskii-d38ko8p
¿Qué opinas del final de la serie? Madara_super_mega_sexy_by_lola300-d58oblc

Volver arriba Ir abajo

¿Qué opinas del final de la serie? Empty Re: ¿Qué opinas del final de la serie?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.