Escena de tu Otp de serie de Tv
+6
Luna Inverse
layla
Novak
Celty
kinsui
NaruGaaXever
10 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Real Couples
Página 1 de 1.
Escena de tu Otp de serie de Tv
Bueno como ya está el tema de tu Otp de serie Tv favorito, yo abro este!
cual es tu escena que confirme tu otp XD
Bueno, pues mi Otp Favorito es Eliot x Oliva (la ley y el Orden U.V.E), de verdad amo es pareja de detectives, y mi escena davorita fue en el capitulo llamado "Estado Salvaje" ahì trato que Eliot se hizo pasar por un comprador de animales ilegales. para esto no tenía que tener contacto con nadie, amigos, familiares etc. una vez Olivia fue a visitarlo, preocupada por esa misión y justo allì el tipo malo que los estaba investigando los pilló, (aun que Eliot le dio oportunidad de escapar desde el cuarto de baño) Entonces Olivia salió del serviso casí semi desnuda (Eliot también estaba en boxer *baba*) fingiendo ser un protituta, si dirigió a su compañero y lo abrazó, pegandose por completo a su cuerpo. (ambos semi-desnudos)
OOOOOOH DIOOOOOOS AMÉ ESA J**** ESCENAA!! fue tan candentee, tan ardiente...tan fuera de sí, la amée!! TTwTT
((Ya busco imagenes de esas escenas y las tarego aquí XD))
(moderadores, si aquí no va este tama pido que lo cambien, pliis!)
cual es tu escena que confirme tu otp XD
Bueno, pues mi Otp Favorito es Eliot x Oliva (la ley y el Orden U.V.E), de verdad amo es pareja de detectives, y mi escena davorita fue en el capitulo llamado "Estado Salvaje" ahì trato que Eliot se hizo pasar por un comprador de animales ilegales. para esto no tenía que tener contacto con nadie, amigos, familiares etc. una vez Olivia fue a visitarlo, preocupada por esa misión y justo allì el tipo malo que los estaba investigando los pilló, (aun que Eliot le dio oportunidad de escapar desde el cuarto de baño) Entonces Olivia salió del serviso casí semi desnuda (Eliot también estaba en boxer *baba*) fingiendo ser un protituta, si dirigió a su compañero y lo abrazó, pegandose por completo a su cuerpo. (ambos semi-desnudos)
OOOOOOH DIOOOOOOS AMÉ ESA J**** ESCENAA!! fue tan candentee, tan ardiente...tan fuera de sí, la amée!! TTwTT
((Ya busco imagenes de esas escenas y las tarego aquí XD))
(moderadores, si aquí no va este tama pido que lo cambien, pliis!)
Re: Escena de tu Otp de serie de Tv
-que raro que nadie se haya pasado- BUEN TEMA
Una de ellas La mia es esta:
GREY'S ANATOMY- MerDer
GREY'S ANATOMY- MerDer
- Spoiler:
kinsuiFrecuente - ~The vampire diares~
29 212
6
09/07/2012
*NaruSaku
*MinaKushi
*ShikaTema
*SuiKarin
DBZ-Naruto
-DeathNote-
Inuyasha-Ranma1/2
...
8.890 円
Mi pareja favorita es Chandler y Monica, que tiene uno de los momentos mas hermosos de todos que es cuando ambos se proponen matrimonio ♥
También este que se me hizo demasiado gracioso, ademas de ser la primera vez que Chandler le dice a Monica que la ama:
También este que se me hizo demasiado gracioso, ademas de ser la primera vez que Chandler le dice a Monica que la ama:
- Spoiler:
CeltyNaruSaku Club - Sacudo, sacudo, sacudo
32 4083
405
03/06/2009
Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi
GSN - Kuroshitsuji - Orange
7.670 円
Regalos
NS - After the war
Todas las escenas entre Dean y Castiel son oro, sobretodo porque su relación no es que haya comenzado bienxD ...pero desde que Dean le dijo a Castiel que respetara su espacio personal, no dejaron de tener escenas en las que salian demasiado juntosxD
Una de las que más gusta, sucedio en la reciente temporada ocho, cuando los dos estaban en el purgatorio, por cosas de la vida ambos se separaon. Dean estaba muy desesperado tratando de encontrar a Castiel y no es exageración; cuando por fin pudo dar con el, sonrio y lo abrazó tan lindo, nunca vi a Dean así salvo con Sam (pero es su hermano y es lo normal aunque también me gustanx3)
En fin, el momento en cuestion:
Lo mejor fue cuando Dean grito "recé por ti, cada noche" asdfghjkl *dead*
Un saludo!
Una de las que más gusta, sucedio en la reciente temporada ocho, cuando los dos estaban en el purgatorio, por cosas de la vida ambos se separaon. Dean estaba muy desesperado tratando de encontrar a Castiel y no es exageración; cuando por fin pudo dar con el, sonrio y lo abrazó tan lindo, nunca vi a Dean así salvo con Sam (pero es su hermano y es lo normal aunque también me gustanx3)
En fin, el momento en cuestion:
Lo mejor fue cuando Dean grito "recé por ti, cada noche" asdfghjkl *dead*
Un saludo!
NovakTemporal - K.O.
37 142
28
04/01/2013
. Roger x Rafa .
. Yoite x Miharu . Dave x John . Sasuke x Naruto .
Dean x Castiel . Rin x Haruka . Germany x Italy .
Killua x Gon . Yato x Hiyori . Gilbert x Oz .
| Homestuck | Shingeki no Kyojin | ATP World Tour |
200 円
Buen tema Pily^^ Se nota que lo posteaste cuando el fondo del foro era oscuro xDD
Me gustan también MerDer y ChandlerxMonica (pasé media serie queriendo que se juntaran, y luego como pareja me encantaban también), pero supongo que con el tiempo se me fue pasando y si tengo que escoger...
Asd. ¿Solo una?
Ahora mismo tengo dos. Tanto OTPs como escena de cada una de ellas xDD
SPUFFY {Spike x Buffy, Buffy the vampire slayer}
NICK X JESS {New Girl}
Me gustan también MerDer y ChandlerxMonica (pasé media serie queriendo que se juntaran, y luego como pareja me encantaban también), pero supongo que con el tiempo se me fue pasando y si tengo que escoger...
Asd. ¿Solo una?
Ahora mismo tengo dos. Tanto OTPs como escena de cada una de ellas xDD
SPUFFY {Spike x Buffy, Buffy the vampire slayer}
- Spoiler:
---&---
Y habría otra más, pero el spoiler sería TAN grande... xD
NICK X JESS {New Girl}
- Spoiler:
---&---
Bueno, yo en casi cada serie que veo tengo OTP's, pero voy a escoger solo una pareja... Quizá la pareja que más momentos tiene...
Ja ne!!
Luna
9º/10ºDoctor x Rose Tyler
Lo divido en dos momentos, uno cuando es con el 9º Doctor y uno cuando es con el 10º...
Y es que esta pareja tiene tantos momentos..... Bueno, casi a cada segundo que pasan juntos se ve que se aman...
Con el 9º Doctor me gusta mucho cuando Rose le "enseña" a bailar hasta que este se acuerda como se hace... pero no... mi momento elegido es el momento beso. Rose hace lo imposible por salvar a su Doctor, y cuando se está muriendo el le dice: "Creo que necesitas un doctor." Y la besa para salvarla *3* D'aaaawwwww <3
Con el 10º Doctor.... buff....... este es dificil.... Está el momento en que ella le dice que le gusta mucho viajar con el... pero no..... Hmm.... quizá cuando el, pensando que no volverá a ver a Rose, le pide a la persona con la que habla algo así: "Si ves a Rose dile... bueno... ella ya lo sabe" .... Al final ella se le declara, cuando se separan sus mundos, pero cuando el le va a decir que también la ama desaparece....... Es muy triste, aunque sea uno de sus mejores momentos, pero noooooooooooooo, mi mejor escena es ¡¡cuando se reencuentran!! Porque cuando vuelven a cruzarse sus miradas... Cuando Rose aparece en medio de aquella calle y el Doctor aun sin verla le dice a Donna que era lo que Rose le había dicho cuando la vio, y ella le dice "Preguntaselo tu mismo" el se gira, y la ve...... Eso son miradas de amor, amor verdadero y cuando corren el uno junto al otro........ <3
Es sencillamente amor, podría escoger miles y miles de escenas..... Los aaaaaaamooooooo o3o
Reconozco que fue muy complicado escoger solo una... pero bueno...
Hasta me dieron ganas de ver la serie de nuevo XDDDDD
Lo divido en dos momentos, uno cuando es con el 9º Doctor y uno cuando es con el 10º...
Y es que esta pareja tiene tantos momentos..... Bueno, casi a cada segundo que pasan juntos se ve que se aman...
Con el 9º Doctor me gusta mucho cuando Rose le "enseña" a bailar hasta que este se acuerda como se hace... pero no... mi momento elegido es el momento beso. Rose hace lo imposible por salvar a su Doctor, y cuando se está muriendo el le dice: "Creo que necesitas un doctor." Y la besa para salvarla *3* D'aaaawwwww <3
- Spoiler:
Con el 10º Doctor.... buff....... este es dificil.... Está el momento en que ella le dice que le gusta mucho viajar con el... pero no..... Hmm.... quizá cuando el, pensando que no volverá a ver a Rose, le pide a la persona con la que habla algo así: "Si ves a Rose dile... bueno... ella ya lo sabe" .... Al final ella se le declara, cuando se separan sus mundos, pero cuando el le va a decir que también la ama desaparece....... Es muy triste, aunque sea uno de sus mejores momentos, pero noooooooooooooo, mi mejor escena es ¡¡cuando se reencuentran!! Porque cuando vuelven a cruzarse sus miradas... Cuando Rose aparece en medio de aquella calle y el Doctor aun sin verla le dice a Donna que era lo que Rose le había dicho cuando la vio, y ella le dice "Preguntaselo tu mismo" el se gira, y la ve...... Eso son miradas de amor, amor verdadero y cuando corren el uno junto al otro........ <3
- Spoiler:
Es sencillamente amor, podría escoger miles y miles de escenas..... Los aaaaaaamooooooo o3o
Reconozco que fue muy complicado escoger solo una... pero bueno...
Hasta me dieron ganas de ver la serie de nuevo XDDDDD
Ja ne!!
Luna
Luna InverseSasuSaku Club - Fear...
35 593
44
26/10/2012
{Naruto} NejiTen | {FMA} EdWin | {Fairy Tail} GazLe - NaLu | {DGM} TykixLavi | {Bleach} IchiRuki - UlquiHime | {Vassalord} CherryxRayflo | {MAGI} SinAli - SinJa - SharrYamu | {MKR} LantisxHikaru | {TRC} KuroFai | {VK} KanamexYuuki
D.Gray-man | Fullmetal Alchemist | Bleach | MAGI | Karneval | Vassalord | Fairy Tail | Gin no Saji | xxxHolic | Magic Knight Rayearth | Tokyo Babylon | Tsubasa Reservoir Chronicle
Fairy Tail | DRAMAtical Murder | Sailor Moon Crystal
11.215 円
Hush Hush
Una de mis escenas favoritas de mis OTP's es la de Blair y Chuck en la limusina de éste. El primer beso, en el capítulo 7 de la primera temporada; "Victor o Victrola".
- Spoiler:
TaeyeonTemporal - Quién eres, porque me cambias el estado? ._.
27 98
6
22/01/2013
Kakuzu x Hidan |SasuNaru | SuiKa | PainKonan | SasoDei | ShikaTema | InoSaku | Germancest | Spain x Romano | USAxUK
Bakemonogatari
290 円
GoT: Me gusta esta serie (y los libros) demasiado, y claro que tengo ships dentro. Mi escena favorita de Jon/Arya fue el momento en que Jon le dió la espada a manera de regalo y despedida, ambos se abrazan y no se ven más (cry); Gendry/Arya, en la cual me gusta una parte más divertida en el momento en que Gendry la molesta diciéndole as m'lady commands. (asd)
DarcySin vida social - when we were young
27 1035
114
05/06/2011
♡♤
1.695 円
E♡H
;; t o t o r o
Te apoyo también es mi OTP <3NaruGaaXever escribió:
Bueno, pues mi Otp Favorito es Eliot x Oliva (la ley y el Orden U.V.E)
Mi scena favorita es cuando Olivia está de espía haciéndose pasar por una activista tipo Green Peace (?) y su "compañera" de habitación del hospital le pregunta quién es Eliot porque era lo único que estaba repitiendo mientras estaba inconsiente. Se me hizo tan asdalslsks esa parte ;u;
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
que padrisimo tema! me ancantan las series y tengo como 1234567890 OTP en cada una :3
Pero eligire una por todos ustedes...
Pero eligire una por todos ustedes...
- ~The Vampire Diaries:
Delena <3
~LaurenSasuSaku Club - llorando de felicidad porque Sasusaku es cannon~
28 41
1
11/11/2014
SASUSAKU <3 al fin cannon; ShikaTema, MinaKushi, NejiTen, SuiKarin.
Naruto (of course), Ranma 1/2, InuYasha, Death Note, Code Lyoko.
7.785 円
Just Do It- Sasusaku