Como empezaste a ver la serie?
+9
Momoi
Hime- Chan♥
Dirk Strider
Archi05
Sonne
Coranchany
Chrome Dokuro
Misa_Scarlet
Copo de Nieve
13 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Fairy Tail :: Serie
Página 1 de 1.
Como empezaste a ver la serie?
Bueno algo basico XD
como esque empezaste a seguir este manga/anime?
Yo ya habia oido de el pero un dia aburrida y con este anime en la lista de una pagina dije porque no?
y me lo comenze a ver pero un poco adelantada XD
exactamente en la parte de la Torre del Cirlo y bueno paso todo lo de Erza y Jellal las batallas Juvia(?
y me encanto la animcion los personajes me encariñe rapidisimo de ellos despues me regrese a ver desde la raiz y los segui amando mas cuando me di cuenta ya estaba en la saga de edoras esperando el cap semanal
y como no resisitia la curiosidad me llevo hacia el manga con el que tambien estoy al dia C:
Re: Como empezaste a ver la serie?
Fue porque veia que cobraaba popularidad ~
Lo veia en muchas paginas de anime.
Lei de lo que se trataba y me intereso, asi que me puse a verlo.
Me gusto bastante, cuando lo empese a ver apenas iba en la Saga de la Torre del Paraiso ._./ Asi que me puse a verlo semana tras semana para luego leer el manga.
Y bueno, asi fue >w<
Lo veia en muchas paginas de anime.
Lei de lo que se trataba y me intereso, asi que me puse a verlo.
Me gusto bastante, cuando lo empese a ver apenas iba en la Saga de la Torre del Paraiso ._./ Asi que me puse a verlo semana tras semana para luego leer el manga.
Y bueno, asi fue >w<
Misa_ScarletNaruSaku Club - Todos flotan ~
27 1398
70
01/02/2010
Lelouch x C.C l 2786 l Mikoto x Munakata l Rihan x Wakana
Nurarihyon No Mago l Katekyo Hitman Reborn! l Pyscho Pass l K Project l Saint Seiya The Lost Canvas
30.940 円
- Spoiler:
Premio
Regalo
6959
Yo la empezé a ver porque ya no sabía ni que hacer ni que ver en mis vacaciones XD No puedo dar más explicación mas que esa, es muy buena serie y todo pero es así como yo la comenzé a ver
Chrome DokuroSasuNaru Club - See ya!
31 1750
76
05/07/2011
Hibari❤Chrome
HitsuHina || Reita x Ruki || GrimmIchi || Sísifo x Sasha || 6918 || RenRuki || D27
Saint Seiya Darker Than Black Nurarihyon no mago Great Teacher Onizuka Tactics
Tegami Bachi
6.855 円
Regalos:
El manga que hizo Kiwa de Kouta y de Yuki XDDD
Yo la empeze a ver, por que un amigo me la recomendo, y desde el
primer capitulo me quede engachada.
primer capitulo me quede engachada.
CoranchanyFrecuente - Debajo de tu cama e.e
34 311
4 14/03/2010
*NaruSasuNaru* *1827* *Yullen* *TokiyaxOtoya*
*Naruto* *No.6* *KHR* *Bleach* *D-Gray Man*
♥Kamisama Hajimemashita♥ Karneval♥Shingeki no Kyojin ♥Suisei no Gargantia ♥RDG:Red Date Girl ♥
1.510 円
NSRevolution
Por popularidad y además estaba de vacaciones. Y porque me llamaron la atención las parejas, principalmente el NaLu y el GaLe. Ahora son mis favoritas de la serie.
Y también por el toque de humor que esta excelente xDD
Y también por el toque de humor que esta excelente xDD
SonneDiseñadora - everyday I'm tumblrn'
32 678
70
12/05/2011
|UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
85.865 円
Pues.. una amiga siempre me decia que tenia que verlo y yo:" si.. algun dia lo vere, cuando tenga tiempo" y tal, enrealidad no tenia ganas de ponerme al dia, ni de comenzar a leer una serie.
Luego ese dia llego, y por voluntad propia (? me lo puse a leer, en 5 dias me habia puesto al dia, me enganchaba tanto la trama que no podia parar de leerloo, ademas de que me sacaba tremendas risas!!
y ahora queria ponerme al dia con el anime pero uff que flojera xD
y ese fue mi inicio, y ahora ando super enganchada!! todo se lo debo a mi sis! *-*
Luego ese dia llego, y por voluntad propia (? me lo puse a leer, en 5 dias me habia puesto al dia, me enganchaba tanto la trama que no podia parar de leerloo, ademas de que me sacaba tremendas risas!!
y ahora queria ponerme al dia con el anime pero uff que flojera xD
y ese fue mi inicio, y ahora ando super enganchada!! todo se lo debo a mi sis! *-*
Archi05SasuNaru Club - ♉ ~ ♪ ~ ❤ ~ ★ ~ ♔ ~
29 835
75
02/03/2012
★ SaruMi ★ RinHaru ★ KuroKen ★ KageHina ★ MidoTaka ★ MuraHimu ★ GareNai
║Kuroshitsuji║Makai Ouji║K║Free!║Karneval║
/ Yowamushi Pedal: Grande Road / Fate/stay night: Unlimited Blade / Donten ni Warau / Naruto Shippuden /
7.290 円
Vague Rooms ♥ Shiki x Akira [Togainu no Chi]
Porque justo lo pasaban en NU y aproveche para descargarlo, y como el autor me sonaba de ese otro anime que pasaban en Cartoon Network me anime a verlo. Rapidamente le tome cariño y es que el anime y manga son leeendos *-* Gran anime!
buscando entretenerme en mis vacaciones xDD
normalmente no veria un anime como este, por la sinopsis, con decir ke se trataba de magia y hadas ... aghhhhhh,, pero me anime a verla de todos modos,
mi primera impresion fue -- WTF el protagonista tiene el cabello rosa y un gato ke habla y vuela,, ke gay XDD--- pero le fui agarrando cariño al anime jaja y despues pude ignorar el hecho de ese cabello traumante y ahora natsu es uno de mis personajes chicos favoritos y el animeee,, ufff no me lo pierdo, y esta entre mis favoritos
Hime- Chan♥SasuSaku Club - 30 276
5
12/05/2010
NaruHina, NejiTen, ShikaTema,
IchiHime RenjiRuki, HitsuHina, EdWin RoyRiza, SagaChido
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic, Dragon Ball Z
D. Gray Man
5 円
Recuerdo ese día, hace dos años: Recien comenzaba el período de la varicela en mi cuerpo. Ese día no lo olvidaré, estaba tan aburrida que no sabía que hacer, había visto los animes que me tocaba ver, y no tenía algo productivo que mirar. Luego, me dije: ''¿Cómo será este ánime?'' Miré su imagencita, y "clic'', le di para mirar el primer capitulo. Adasdsa, me enamoré. Me volví tan obsesiva que me vi los capitulos que faltaban para estar al tanto con el ánime. Después, leí el manga, y un gran cambio en los dibujos de Mashima-sensei.
MomoiPsicópata del foro - Ju-chan <333
28 704
158
24/01/2010
NaLu • RR • BoHi • GerZa • GaziLevy • SeiHaru • OgaSaku • Aomine x Momoi
The New Prince of Tennis l Fairy Tail l Gintama l Kuroko no Basuke l Magi
Cuticle Tantei Inaba l Gintama (2012) l Magi l Maoyu Mao Yuusha l Hakkenden l Tamako Market l Hunter x Hunter 2011 l Ixion Saga DT
24.725 円
Había visto que varias personas de otro foro que toma la mitad de mi vida de tiempo libre (con gusto, pero sí xD) la veían y hablaban mucho de varios personajes, pero como con algunas otras, decidí no ponerme a verla. ¡Otro manga más, no! xD
Hasta que un día una amiga de ese foro, hablando por msn, me dijo "aunque no la veas, mira este doujin, qué bonito". No iba a decir que no a eso, claro. Pero NO era un doujin, era uno de los primeros capítulos xD Ya miré los anteriores a ver cómo se llegaba a eso y... hasta ahora. Fui captaba vil y fácilmente xD
Hasta que un día una amiga de ese foro, hablando por msn, me dijo "aunque no la veas, mira este doujin, qué bonito". No iba a decir que no a eso, claro. Pero NO era un doujin, era uno de los primeros capítulos xD Ya miré los anteriores a ver cómo se llegaba a eso y... hasta ahora. Fui captaba vil y fácilmente xD
jajaja ando con los recuerdos a flor de piel :D
a fairy tail la empece a ver por recomendación de mi primo...vino un día todo animado a contarme de una serie nueva que estaba viendo, y me la empezó a contar...la verdad me la contaba de una manera que me dieron ganas de verla...y mírame ahora...soy fan total de este anime ♥♥♥
a fairy tail la empece a ver por recomendación de mi primo...vino un día todo animado a contarme de una serie nueva que estaba viendo, y me la empezó a contar...la verdad me la contaba de una manera que me dieron ganas de verla...y mírame ahora...soy fan total de este anime ♥♥♥
habeckRutinario - Facilis Descensos Avernis ♥
33 441
9
07/05/2010
*agron & nasir, qhuinn & blay, magnus & alec, maverick & cecil ...entre otros *¬* kufufufu
D gray man, Junjou Romantica, Pandora Hearts, KHR & Nº6
Spartacus ♥ ♥ ♥ totally in love with agron and nasir
735 円
Don't Touch me
Por pura curiosidad de Anime ID y gracias a mis queridos amigos otakus de por hay. Clikié al primer capítulo y desde entonces no he parado. Me gusta la temática y encuentro el manga-anime atrayente. Todo esto de la magia me resulta de ese modo. Así que fue una historia feliz. ♥
HisuiRutinario -
26 473
54
17/12/2012
shikaino | minakushi
12.125 円
A ver... empecé a verlo porque estaba aburrida y quería encontrar un buen anime que ver (me he vuelto tan... exigente respecto a los animes ._.) aunque debo decir que al principio simplemente pensaba que era algo estúpido y me desinteresaba totalmente así como hacía con Bleach y One piece (la ironía de la vida que ahora también amo One Piece) Al final el aburrimiento me gano y empecé a verlo ¡desde los primeros cinco segundos me dejo enganchada! *O* ¡Fue TAAAAAAAAAAAAAAN SUPER GENIAL!*error* ¡ES!
Y ni que hablar del NaLu una de mis parejas favoritas (algún día sera CANON ) Y ya hasta cierto punto me decidi a ver por el manga para no tener que ver el típico relleno de los animes y estar al día (Y)
Hoy en día espero por que suban el próximo capítulo del manga
Y ni que hablar del NaLu una de mis parejas favoritas (algún día sera CANON ) Y ya hasta cierto punto me decidi a ver por el manga para no tener que ver el típico relleno de los animes y estar al día (Y)
Hoy en día espero por que suban el próximo capítulo del manga
Gaby258Temporal - DFTBA:Don't forget to be awesome
26 132
2
29/01/2012
NaruHina, SasuSaku, GaaMatsu, Ryosaku, NaLu, Gerza, Gruvia.
Naruto, Inuyasha, Fairy Tail, Special A (S.A), Prince of tennis, One Piece, Mirai Nikki *-*
One Piece
2.730 円