NARUTO{♥}COUPLES
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como se animaron a ver naruto?

+136
Miss Neko Dragneel
Sasuki uchiha Haruno
tatsuo namikaze
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Jess Lightwood
tobi obi uchi
LolaLaTrailera
Copo de Nieve
ToukoRimu
Lukya Breaklight
Squidgy
Archi05
mikouchija14
Dollishes
ღMoonchildღ
Hiyorin
Uzumakez22
Ikki Minami
Titiritero de almas
Mi Hyun Kang
IceSweet
Vocaloid
karensak
Neeil
Saelin~
Aiko Uchiha
princessofthedarkness
vanevane_naruhina
~azula~
Jigai
Coranchany
Aiko-Matsumura
.:Kollon:.
yeyemato
patti
FeNiiX
YunaWolf
temarinara
Gaby258
Aleh25
hielo negro
Namineko~
sky_san
naruto332
Manu
Marie Uchiha Weasley
Sαsυκιιサクラ~
Kanae
Aizen
Kireiko
Smileffy
Sakura_Uchiha_Love
Chrome Dokuro
Miyako
IchigoCl
Ibaz
Nino.chan
aelita anahoj
NaruGaaXever
.believe
Hikari la NekoVampiro
4kan3
mitsukii-chan
Nichi-chan
Sonne
Celty
Cheshire
Liita_18
Rasputin
sakura-uchiha-haruno
Aiko-chan-Hyuga
suisuimato
Myri_Weasley28
fraamii
Kaiel
Diego Sandoval Mtz
Amy~
Ruki
Elena
kurokami
Zeith_sama
Blue Fanny
Jill
the_best_girl
Temari25Carol
Conniesomnie
Sasuyuki
AnimexSpecial
Nah
Hibari Kyoya
Majo_OF
Yukie-chan!
Silfides
Fulano
Ange-Chan
Belle-chwan
michii
sakuritha_XD
Hakufumomo
Hina86
kathleen1100
MarceChan
Mili Cobain
nakahara
TheRusso
Lucky~
Sigi
chris
Fnad
kimi-chan
Tomo_neko_kun
Karame-chan
Kumo Uzumaki Uchiha
Serena
NarukiSs
Fran
Fabi Uchiha
Hikari.
Hime- Chan♥
ktacik
andre02caro1
Himeko lucy Lz
Ari
Yendry
Naruto Haruno
...//Ada-chan
Aiko
Kanne
.Azuka
Ire-chan
enma_naruhina
Taiga-chan
Uchiha Sakura
lizbeth
140 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Empty Re: ¿Como se animaron a ver naruto?

Mensaje por Sasuyuki Dom Ene 23, 2011 5:18 pm

Manga 8D yeah porque lei primero el manga despues de eso le perdi el hilo y
asi pasaron los años sin volverme acordar de Naruto (dude soy Fail D:) y un dia que
estaba mas aburrida que una ostra me puse a ver un canal colombiano xD y alli
en la sección de anime salio xDD.

Naruto yeah y recuerdo que me enamore del Opening xDD y cuando vi a todos esos
recorde el manga y quede como EPIC MOMENT 8DDD yeah ese es Naruto y ya desde ese entonces quede idiota con el beso y todo el yaoi que se le ha sacado a la serie ;D
Thanks Kishi We ♥ You xDDD.
Sasuyuki
Sasuyuki
Frecuente
Frecuente

Estado Miley ♥

Reino Unido Edad 34 Mensajes 229 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 50 50%
Llevo en NC desde... 11/12/2010

Parejas ...
Yenes 5 円
Compras
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Grimmjow_stamp_2_by_Neji_x_Hyuuga
Regalos:
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Mukuro_stamp_by_merigon
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 2na40t2
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Vowgoh

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Empty Re: ¿Como se animaron a ver naruto?

Mensaje por Conniesomnie Sáb Ene 29, 2011 8:15 am

Uh~ lo recuerdo cómo si hubiera sido ayer(?) e___é. Bueno, conocía a Naruto de vista no más, porque era super popular. Y de hecho lo odiaba .____. no sé, encontraba la serie estúpida (?) y ni siquiera la había visto XD. Pero un día, me desperté temprano, eran como las 11 o 12 de la mañana, por ahí. Prendo la tele, cambio los canales y me encuentro con que están dando Naruto en el Cartoon Network. Dudé un poco, seguí cambiando de canales pero después me dije: "Ahhh ya, voy a ver al famoso Naruto ¬¬", era el capítulo de cuando estaban comenzando los examenes chunnin, cuando empezó lo primero que pensé fue: "Hmm.. que bueno el opening o-ó" y una vez que se acabó el capítulo dije: "...... ¡¿Cómo lo dejan así?! kashfksa ¡Quiero másssssssss! D:" y esa es mi historia XD desde ese día me volví fanática de Naruto, lo veía siempre que lo daban y cuando me devolvieron la internet (porque estaba castigada XD) me busqué los capítulos y etc etc e-é eso *o*
Conniesomnie
Conniesomnie
Temporal
Temporal

Estado Get your crayon, crayon~

Chile Edad 30 Mensajes 166 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 24 Llevo en NC desde... 15/08/2010

Parejas ShikaTema | ItaSasu | MinaKushi | JoonxMir | JongKey | GD&TOP♥️
Animes Favoritos Naruto♥️ | Gravitation | Jigoku Shōjo | Death Note | Sekaiichi Hatsukoi
¿Qué series estás viendo? Naruto SD Rock Lee no seishun full-power ninden

Yenes 900 円
Último doujin leído Trade! 2

https://www.facebook.com/inducedeuphoria

Mensaje por Temari25Carol Dom Feb 06, 2011 1:01 pm

X qe estaba buscando videos y me
enkontre con uno d temari y dije wow
esa chika es fantastika ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 322921
y x qe naruto kakashi y sasuke se
me acian muy guapos ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 31465 ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 592355
y desd entonses me enkanto y ya soy
una verdadera fanatika y segidora x qe naruto y naruto shippuden
sen an echo uno d mis animes favorios ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 450236
Temari25Carol
Temari25Carol
Nuev@
Nuev@

Estado Konoha, País del Fuego

México Edad 26 Mensajes 10 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 05/11/2010

Parejas ItaDei SasoDei SasuTema NaruTema SasoTema SasuNaru ItaTema DeiTema i NejiTen GaaNaru
Animes Favoritos Naruto Bleach InuYasha Shugo Chara K-on! Clannad FMA Toradora Sakura Card Captors Dokuro-chan Luky Star Haruhi
¿Qué series estás viendo? Tranquilo

Yenes 5 円
Último doujin leído Diseñadora Gráfica, Otaku

Mensaje por the_best_girl Jue Feb 10, 2011 4:44 pm

desde que soy peque soy fan del anime y mi pasatiempo es verlos a altas horas de la noche yo me acostaba a las 3:00 A.M. y hasta mas tarde viendo un bloque nocturno de anime pero ahora no recuerdo cuales eran pero cuando le iba cogiendo el gustico a las series me las cambiaron por otras entre ella naruto que rabia me dio sobre todo por que no me gustaba el opening latino ni aquer muchachito rubio los demas personajes tambien se me hacian feo, especialmente hinata pensaba que era una copia varata de toph de avatar
nunca los vi y asi continue por semanas todo el mundo hablaba de naruto y yo lo unico que pensaba era que como podian ver aquella aberracion, en todas parte lo unico que se hablaba era naruto hasta que el vicio llego a mi casa por medio de mi hermana y de mi tio que no se perdian ningun capitulo, un dia en el que solo estaba yo en mi casa empeze a buscar en la t.v. algo que ver sorpresa me salio naruto y me dije por que no y decidi verlo justamente el capitulo 2 quede horrorizada y pense que era una estupidez y no era nada serio como podia gustarle a los demas, sin contar que habia visto parte de la pelea con kiba ustedes se imaginaran cual, no iba a perder mi tiempo viendo a un personaje tan asqueroso y pervertido pero todo cambio un dia que dieron un maraton de los 10 primeros episodios lo vi desde el primero y se me hizo entretenido ta entendia la historia del personaje el segundo me lo salte pero fue a partir del tercel capitulo que me quede enganchada ese beso no me lo esperaba y cada capitulo se me hacia cada vez mejoor y me gustaba ver a sasuke y a kakashi, pero sobre todo por que me encanta el genero shonen y este anime se me hizo muy atractivo por que era diferente trataba de ninjas la historia me gustaba y me agradaba aun mas que las batallas no se daban solo por que si tenian una razon de ser y no solo el uso de la fuerza bruta tambiel el uso de la inteligencia y el balace que tenia entre momentos de accion, comicos, tristes y algunos romanticos se me hizo perfecta, naruto se volvio mi obsecion, lo veia hasta cuatro veces al dia, se volvio mi anime favorito y aun lo es he visto muchos animes y algunos podrian hasta catalogarse como mejor que este pero naruto fue el que me atrapo y aun lo hace el vicio es tal que ahora leo el manga, estoy registrada en mas ede 30 foros o mas y hasta sueño con este anime.
the_best_girl
the_best_girl
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado definitivamente no me equivoque,i ♥ NaruHina

Republica Dominicana Edad 32 Mensajes 777 Femenino
Reputación 67 50%
Llevo en NC desde... 21/11/2010

Parejas
naruhina, sasusaku, kakasaku,
nejiten, saisaku, minakushi,
kakakure, sasuhina, kakanko,
shikatema

Animes Favoritos Naruto, FMA, Ajin, Death Note, Caballeos de Sidonia

Yenes 11.730 円

Mensaje por Jill Vie Feb 11, 2011 11:57 am

Mi mejor amiga, Nicole, era una Otaku de cuidado. De esas que cuando ibas por ahí no te agradaría encontrarte. Llegabas a decirle algo sobre sus sagrados Mangas y te pegaba con toda su fuerza (y la niña tenía sus músculos, queridas).

Cuando nos unimos más como amigas, ella empezó a llevarme al lado oscuro (y lo consiguió, ¿ven?), y lo logró con Naruto.

Me explicó cada una de las cosas que mi mente puéril le formulaba, algunas mal, como cuando me dijo que Hinata era ciega, pero aún así llegué a amar a este rubio reboltoso y a su grupo de ninjas amigos.

Recuerdo que cuando lo vi por primera vez, salté en la cama por la pura y física emoción ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 982655
Jill
Jill
Temporal
Temporal

Estado Escribiendo SasuSaku :9

Colombia Edad 28 Mensajes 100 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 30/12/2010

Parejas Sasunaru/Narusasu

Animes Favoritos ¡Naruto! y muchos otros. Demasiados para escribirlos.
¿Qué series estás viendo? Grenade - Bruno Mars

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudiante.

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?action=storiesby&am

Mensaje por Blue Fanny Vie Feb 11, 2011 2:07 pm

:D,que buena pregunta x3333.
Bueno pues, fue mi prima, digo todo con que ella me enseño el animé y el yaoi XD, me convirtió en lo que soy ahora, y bueno, yo la verad no me acuerdo como me pegó la obseción pero...me obsecioné xD.
Aunque a ella ahora no le gusta, a mi el que no me gusta es Naruto Shippuden, esque no se...se le perdió la trama de "llegar a ser el mejor Hokage" y ahora la trama solo es de Sasuke T3T, no es que me moleste, pero el animé se llama Naruto, ¿No? bueno me salí del tema.
Y el primer capi que vi de naruto fue cuando comenzaba la prueba en el bosque de la muerte(era asi?) y yo pensé "OMG!, que pelirojo tan sexy" pero luego descrubrí que me gustaba más Sasuke xD.
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 26 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Mensaje por Zeith_sama Vie Feb 11, 2011 4:59 pm

Jajajajajajaja

Pues la verdaad desde que salio el primer cap de Naruto en la red, osea a la semana del estreno en japon, vi la imagen (ya saben como en animeid que sale la imagen del anime, das click y entras a los caps) y me llamo la atención ese rubio chistoso con chandal naranja.

Vi el cap y desde llegue a la enferma que soy ahora.

Cabe señalar que despues de ver el segundo cap me puse a buscar el manga jajajajaja.

Zeith_sama
Zeith_sama
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado Konoha

México Edad 59 Mensajes 58 Femenino
Reputación 4 0%
Llevo en NC desde... 24/05/2010

Parejas SasuNaruNARUSASU

Animes Favoritos Naruto,Fairy Tail, XXX Holic,[color=Deeppink]Tsubasa Crhonicles Reservoir,[
Yenes 5 円

Mensaje por kurokami Sáb Feb 12, 2011 7:32 am

Bueno yo conoci a Naruto cuando
un dia me siento aver TV en Cartoon Network recien
creo que lo habian sacado pues empiezo a ver y me llamo
mucho la antencion la historia del comienzo y me hiso llorar
luego le llame a mi Madre y le dije mama buscasme este anime
se llama Naruto comprame todo los discos que tenga el anime
asi fue que ella me manda a todos los CD de naruto cuando era
pequeño y lo mire me enamore de la historia y de los personajes y hasta
ahora sigo con el no importa si el anime tiene rellenos amo naruto siempre
lo seguire n_n
saludos!!
kurokami
kurokami
Nuev@
Nuev@

Estado Piura

Perú Edad 31 Mensajes 9 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 11/02/2011

Parejas SasuNaru

NaruHina
Animes Favoritos Naruto Shippuden
Starry Sky
Infinite Stratos
Yenes 5 円

Mensaje por Elena Dom Feb 13, 2011 12:45 pm

Temari25Carol escribió:X qe estaba buscando videos y me
enkontre con uno d temari y dije wow
esa chika es fantastika ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 322921
y x qe naruto kakashi y sasuke se
me acian muy guapos ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 31465 ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 592355

XDD bueno no eres la primera que sigue una serie xq ve personajes guapos ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 31465 ps bueno yo comenze a verla desde que salio x primera vez en realidad fue x sakura. xq la vi en una propaganda y pense que chica tan rara pelo rosa y ojos turquesas raro, jaja ella me intrigo y bueno mi adiccion a naruto se lo debo a SAKURA HARUNO.. #gracias sakura gracias a tu pelo rosa conoci a shika kun gracias ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 982655 #

y ps mis amigas odiaban naruro pero tambien les parecian guapos kakashi y sasuke y luego las converti en narutiensen y ahora lo adoran ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 166231
Elena
Elena
Sin vida social
Sin vida social

Estado A-YO! motherfuckers /limonsita ♥

Argentina Edad 32 Mensajes 2141 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 254 100%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Yenes 10.250 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Yoona__icon_version_by_purupuruland-d5tahl8

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Mlp__rarity_stamp_by_chrissykouhai-d3kkbeo
22

Mensaje por Ruki Sáb Mar 12, 2011 3:14 am

Pueez naruto siempre me pareciio una buena seria Wink .....

Y ....pz como lo pazaaban x la tele ... y mi hermano lo veia

Entoncez yo tmb lo empeze a ver :D ...y bueno puez me encanto

La primera vez q lo vi fue a los 9 años ,...jeje :Pme volvi supeer adicta a eza seria

jaja No mee perdia ningun cap. xD yy dezde ese momento soy fan haztaa laMuertee ♥️
Ruki
Ruki
Temporal
Temporal

Estado Ligandome a deidara :$ !

Argentina Edad 30 Mensajes 74 Femenino
Reputación -2 0%
Llevo en NC desde... 15/02/2011

Parejas DeiSaku,SasuNaru,IchiRuki,UsuiMisa,
ItaSaku,SasuSaku,UlquiHime,InuKago,
ShikaTema,KibaHina
Animes Favoritos Naruto,Death Note,Samurai x,^Dragon ball
High school of the deat,Bleach
Kaichou wa maid-sama
¿Qué series estás viendo? Kawaaiii =3

Yenes 5 円
Último doujin leído IR A COMVENCIONES DE ANIME

Mensaje por Amy~ Sáb Mar 12, 2011 5:41 am

yo diría q fue demasiado de casualidad xD... Ami primero los animes no me gustaban (dbz y yugioh) q era de los q estaban hablando los chicos y well era chica y pensaba boludeces Xdd Conste q miraba SCC y ni sabía que era un anime D:... Después empecé a ver yugioh y asi fue como comenzó mi locura por el anime C: ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 864190!!! Aunq las chicas de mi escuela me miraban medio raro o,o..
Les digo esto, porq así fue como empezó lo del anime, sino nunca me hubiera llamado la atención Naruto, quizas... Lo vi por 1ra vez cuando tenía 9 creo...Me parecío medio raro y mas el primer ep y como por la tele no daban muhos nuevos episodios no le di mucha importancia y para dos años despues ver q Naruto era demasiado popular LoL y lo segui mirando por internet, aunq no vi la 1ra temp complenta, y tampoco la segunda LoL.. nah solo los eps medios asi q no pasaba mucho ._. ...

Y diría q masomenos por eso me empezó a gustar Naruto, gracias a Yu-gi-Oh! LoL [?]
Amy~
Amy~
Rutinario
Rutinario

Estado Ausente ):

Argentina Edad 27 Mensajes 366 Femenino
Una Advertencia Reputación 42 85%
Llevo en NC desde... 03/03/2010

Parejas HibaTsuna | LelouchxC.C | CarlxSophia | HarryxHermione
Animes Favoritos Naruto/NS ,KHR, Dragon Ball z, Code Geass, Lovely Complex
Yenes 8.540 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 16

Mensaje por Diego Sandoval Mtz Dom Abr 24, 2011 4:07 am

Bueno Yo Creo Que Fue Un Dia Cuando Un Amigo Vino A La Casa Y Me Comenzo A Pedir Que Si Lo Queria Ver Y Me Conto Que Era De Un Chico Que Se Transformaba En Chica Y Que Era Ninja Yo Le Dije Que No Queria Verlo Porque A Lo Mejor Era Una Serie Gay Y Me Dice De Todos Modos Te Dejo La Serie Para Que La Veas Y Yo Le Dije Como Sea.Luego Un Dia Que No Tenia Nada Que Hacer Dije Ash Esta Bien Y La Comenze A Ver Y Cuando Termine El Primer Capitulo Me Quede Con Cara De Wtf. Porque No La Vi Antes jajaja Y Desde Entonces Fui Fan De La Serie Creo Que Asi Fue El Comienzo jajaja Por Sierto Ahora Me Molestan Siempre Con Eso jajaja
Diego Sandoval Mtz
Diego Sandoval Mtz
Nuev@
Nuev@

México Edad 38 Mensajes 17 Masculino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 23/04/2011

Parejas Hinata Y Naruto,
Sakura Y Shaoran,
Tenma Y Harima,
Shikamuru Y Temari,
Chrono Y Rossette,
Inuyasha Y Kagome,
Shiro Y Saber,
Ash Y Misty,
Keitaro Y Naru
Anna Y Yho.

Animes Favoritos Naruto
Inuyasha
Oreimo
Chrono Cruzade
Love Hina
Etc
¿Qué series estás viendo? Kimi Ni Kioku

Yenes 5 円
Último doujin leído Anime y Videojuegos

Mensaje por Kaiel Vie Abr 29, 2011 12:00 am

Fue asi... ~~volviendo al pasado blanco y negro~~

fue hace 1 año que a mi hermana le dijeron que vea naruto, ya lo conocia por television pero como nunca lo vi desde el comienzo pues no entendia un cara** le decia que porque gasta su tiempo descargando eso en lugar de descargar sailor moon XDD
y un dia me sente a ver el 1er cap para ver porque le gustaba tanto y me encanto *¬* un mes despues ya habia descargado 100 caps adelantandome a ella, comenzo ella a verlo y yo termine siendo la traumada
fin

he ahi la gran anecdota (?)
Kaiel
Kaiel
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado ♦ Uno nace para ser feliz, no para ser normal ♦

Paraguay Edad 28 Mensajes 194 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 27/04/2011

Parejas ♥️ LelouKallen ♥️ AlMei ♥️ ShikiRima ♥️ KuroTeru♥️
Animes Favoritos ♠️ FMA brotherhood ♠️ Inuyasha ♠️ Code geass ♠️ Death Note ♠️ Eden of the East ♠️
Yenes 1.225 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 62
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Shika_Icon_For_Kisa_Koufuku_by_xxfangirlkillerxx¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 2cftbq

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Naruto_lover_stamp_by_immature_child02-d49yqp9

Mensaje por fraamii Dom Jun 19, 2011 4:05 pm

a mi me lo recomendó una amiga, onda yo estaba en su casa y nos metimos al pc y en eso ella puso videos de naruto; de sakura y sasuke, ahí como que quedé muy oooow *-* la pareja tiiierna<3 y por eso empecé a ver naruto, por ellos 2 x3 pero despues me encariñé con naruto y con todos :3
fraamii
fraamii
Nuev@
Nuev@

Estado feliiiiz(:

Chile Edad 28 Mensajes 17 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 17/06/2011

Parejas SasuSaku, NejiTen, NaruHina, SasuNaru y TsuDan <333
pero sobre todo SASUSAKU<333333333333333333~
Animes Favoritos NANA, Paradise Kiss & Naruto<3
¿Qué series estás viendo? Sorrow; Bad religion

Yenes 5 円
Último doujin leído estudiante~

https://www.facebook.com/xsweet.dreams

Mensaje por Myri_Weasley28 Dom Jun 19, 2011 7:30 pm

Awwww pues fue por el babotas de mi hermano :3 un día llegué y me dijo que empezaba a ver una serie que le había prestado, pero yo estaba en la escuela pues casi no prestaba atención, así que me senté a la pc dispuesta a empezar los deberes del día y escuchaba a un niño gritar mucho XDDD y lo miré y dije: joder! cómo grita! y luego vi a Sasuke y dije: ots! que lindo! (ahora mismo me escupo y vomito por eso) pero 5 minutos después lo vomitaba ya...Smile y entonces...me clavé mirándolos y gentilmente regresó todos los capítulos para que yo los viera, ya iba por el 10 o algo así...

Y entonces me enamoré de Naruto :3 es tan bello y bonito, su historia me conmovió >0< y vomité a Sakura, y a Sasuke, y me enamoró Hinata y bueno...se empezó a dar :3 hasta que me volví loca por la serie y terminé el anime y corrí con el manga y es día que no me zafo de la jodida manía XD

Amén.
Myri_Weasley28
Frecuente
Frecuente

Estado En HM esperando por Ulquiorra ♥...

México Edad 35 Mensajes 284 Femenino
Reputación 45 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2009

Parejas ♥️ ShikaTema ♥️ SuiKa ♥️ MinaKush ♥️ UlquiHime ♥️ Sorashi ♥️ RoyAi ♥️ SesshRin ♥️ Grubia Kid&me♥️
Animes Favoritos HOY SOY GRUBIA ♥️ TOTALMENTE!!! KYYYAAAA!!! ♥️
¿Qué series estás viendo? Something, The Beatles ♫

Yenes 3.100 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Th_nh

https://www.facebook.com/profile.php?id=1058500477

Mensaje por suisuimato Lun Jun 20, 2011 3:57 pm

Asdasdasa también fue por culpa de mi hermano Myri XD, pero él empezó viendo el manga... como hace mas de 6 o 7 años atrás D: {como pasa el tiempo :O} cuando aún mi hermano vivía con nosotros en casa T_T ...ejem, continuando con la historia xd, como en ese entonces teníamos un solo PC para todos, ví que en el Escritorio del PC había una carpeta que decía algo de NARUTO, me llamó la atención y lo ví {la curiosidad mató al gato :S XD} y :O me enamoré XD ok no, aún no me enamoraba de mi Naruto {} XD, pero me gustó bastante :3, casi lloré con su historia T^T y me leí todos los tomos que había bajado mi hermano, y me envicié junto con él :3 hasta el día de hoy, cada vez que viene a casa nos leemos el capitulo de la semana >.< y recordamos viejos tiempos {chaanaanaá ♪ para mí u.u} XD y así conocí a Naruto por culpa de mi hermano :3
Y esa es mi historia, adelante estudio XD
suisuimato
suisuimato
Rutinario
Rutinario

Estado literalmente tienes la mitad mi corazón v

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Editor

Chile Edad 32 Mensajes 371 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 63 30%
Llevo en NC desde... 21/02/2011

Yenes 9.805 円

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 H9e9X

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 XhF1l

Mensaje por Aiko-chan-Hyuga Miér Jun 29, 2011 5:19 am

Pues yo tengo unas amigas a las que les gustaba Naruto y a mí no me gustaba la verdad.
Ellas todo el recreo estaban hablando de eso y yo no me enteraba,como si me hablaran en japonés.
Un día me decidí y le pedi un libro de Naruto a mi amiga,que era el 8 así que no me entere pero me gustó y asi empece a ver el anime
Ahora me pregunto como no me podía gustar ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 817980
Aiko-chan-Hyuga
Aiko-chan-Hyuga
Temporal
Temporal

Estado D: No lo sé

España Edad 27 Mensajes 80 Femenino
Una Advertencia Reputación 3 0%
Llevo en NC desde... 28/06/2011

Parejas NaruHina ShikaIno SasuHina SasoDei KibaHina SasoSaku IchiRuki IshiHime HitsuHina
Yenes 485 円

Mensaje por sakura-uchiha-haruno Miér Jun 29, 2011 5:31 am

yo estaba re arta de que me hablaran de naruto!!!!! ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 357379 en las expos, convenciones en el chat... me tenia hiper podrida!!! lol!

entonces un dia empese a mirar la tele y veo la programacion ... Naruto... ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 93292 no habia nada que ver ese dia haci que empese a hacer zappin(cambiar de canales ... ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 883485 )

entonces me encuentro con cartoon network... justo el capitulo 3... el momento donde sakura estaba sentada junto a Sasuke(naruto) y le decia"es verdad estoy desesperada"... ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 26533

me moria por saber que pasaba...o sea WTF! ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 322921

entonces hace pausa y dice "enceguida volvems con Naruto"... y al volcer paso todo eso( ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 16746 enrealidad era naruto y no sasuke...) entonces me quede hiper prendida con la serie y enamorada del sasusaku... Smile ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 325184
sakura-uchiha-haruno
sakura-uchiha-haruno
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado lluvia de corazones!!!!!!!!!!!! ♥3♥

Argentina Edad 32 Mensajes 319 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 11 0%
Llevo en NC desde... 12/02/2011

Parejas ♥️sasusaku♥️
Animes Favoritos ♥️Naruto Shippuden♥️
¿Qué series estás viendo? sumomo mo momo mo

Yenes 1.085 円
Último doujin leído Kakurengo- sasusaku

Mensaje por Rasputin Miér Jun 29, 2011 7:31 am

Pues a mi me llamó MUCHO la atención que el prota sea rubio ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 357379 jejeje (o sea me animé sola a verlo xD)....bueno, la cosa es que empecé a ver el manga (a escondidas) luego veía la serie por youtube (A escondidas) y eso es porque tengo una hermana que se burlaba de mi ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 576875 y se sigue burlando, pero no tanto como antes...a veces llegaba a ser hiriente ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 5742 (con otras cosas) pero la cosa es que se burlaba de mi y yo solo me avergonzaba ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 352371 ahora no, porque ya no está (?) Así que veo Narutín todas las semanas ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 818280
Rasputin
Rasputin
Sin vida social
Sin vida social

Estado It's JJ Style!

Chile Edad 34 Mensajes 1547 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 165 70%
Llevo en NC desde... 05/06/2011

Parejas Viktuuri

Animes Favoritos Hunter x Hunter (2011) | Ping pong animation | Full Metal Alchemist | Yuri on ice
¿Qué series estás viendo? Pokemon Sol y Luna | All Out!! | Sangatsu no Lion | Super Horny 2

Yenes 12.380 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Stamp
Ocio, ven a mí

Mensaje por Blue Fanny Miér Jun 29, 2011 10:21 am

Pues lo vi por casualidad en Cartoon Network mientras pasaba canales.
Y pues me lo quedé viendo xD, era como el cap 8.
Y luego me dio curiosidad, así que lo empecé a ver en cartoon.
Pero tiempo después ya sabía más cositas y me di cuenta de que el doblaje no era tan bueno, así que lo decidí verlo en internet.
Blue Fanny
Blue Fanny
Rutinario
Rutinario

Estado im not a hero,

Colombia Edad 26 Mensajes 416 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 33 0%
Llevo en NC desde... 10/10/2010

Parejas
haehyuk kyuhyuk daejae
jongyu yadong woogyu woosuk

Yenes 85 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Iloveshinee_stamp_by_blingmillyliu-d4jt6wf

Mensaje por Liita_18 Jue Jun 30, 2011 8:47 am

Yo estaba aburridisima en la casa del pueblo de mis abuelos y de eso que me dio por ver el Digital + y en un canal salió Naruto (el capitulo de Sasuke contra Gaara en los examenes de chunin) y dije ostras que guapete el morenito ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 461190 y cuando llegué a mi casa en Madrid me dio por verlo online. Un besin.
Liita_18
Liita_18
Temporal
Temporal

Estado where the girls at

España Edad 31 Mensajes 96 Femenino
Reputación 5 0%
Llevo en NC desde... 14/06/2011

Parejas Sasunaru Narusasu LightxL NezumixShion KlausxTaki YoitexMiharu
Animes Favoritos Naruto Death Note Inuyasha Dragon
Ball Elfen Lied Eden of the East No.6
Maiden Rose Ef: A Tale of Memories
Kuroshitshuji
Yenes 625 円
Último doujin leído 17 years - NaruSasu.

Mensaje por Cheshire Mar Ago 02, 2011 2:22 pm

Hola ante todo ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 421537

Naruto empece a verla desde que se estreno en Cartoon Network cuando tenia 8 o 9 años creo O.o, siempre me gusto el shonen y yo ni enterada de que era eso pero bueno, esa es otra historia ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 818280

Recuerdo que vi el ''Pronto'' o algo asi xD desde el inicio me llamo la atencion, recuerdo que siempre me preguntaba ''¿Porque se visten de una manera tan llamativa? ¿No que son ninjas? ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 817980 '' y luego al verla me llego y seguí viéndolo...hasta que de repente justo sale el pervertido me daba risa y ZAS! de nuevo el primer capitulo ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 70121

Luego de un tiempito me entere de YouTube, asi que decidi verlo ahi ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 864190 como antes no tenia inter en casa y solo podia ir a una cabina de internet una vez a la semana solo 1 hora (SI SEÑORITAS Y SEÑORITOS!! 1 HORA DE INTER A LA SEMANA!! ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 184801 ahora me pregunto cómo miércoles podía vivir con tan poco O__ó) veia un capi e.e* con eso de ''hasta que abra YouTube, hasta que cargue...etc'' solo podía ver un capi ;-; PERO felizmente no paso mucho para que tenga internet en casa y lo viera mas tranquila y de paso tambien mas rapido cheers

La mayoria aqui habla de que en su salón comentaban de Naruto-o al menos alguien lo hacia ._. - en mi caso fue diferente, nadie hablaba de Naruto PARA NADA; luego paso algo de tiempo- no mucho realmente- entre a secundaria y recién oía a los varones hablando de Naruto y yo ahí la única chica con ellos ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 982655
Cheshire
Cheshire
Temporal
Temporal

Estado Por siempre pervertida, aunque no lo paresca

Perú Edad 29 Mensajes 115 Femenino
Una Advertencia Reputación 8 0%
Llevo en NC desde... 28/07/2010

Parejas 1820, LightxL, NaruHina, SasuSaku
Animes Favoritos Naruto
Katekyo Hitman Reborn
Death Note
Bleach
Kuroshitsuji

¿Qué series estás viendo? Pandora Hearts Junjou Romantica Monochrome Factor Loveless Antique Backery

Yenes 5 円

Mensaje por Celty Mar Ago 02, 2011 5:11 pm

Yo creo que primero me vi unos cuantos capítulos por cartoon network, pero no me llamaba mucho la atención. Hasta que me compre por primera vez una lazer, en aquellos tiempos en que estaba empezando con el anime y justo ese numero tenia como portada a naruto que en ese momento estaba empezando a ser el bum.
Y bueno, leí sobre los personajes (me entere que gaara estaba en su equipo con sus hermanos, me había visto pocos capítulos. Pero ya amaba a gaara Razz). Después lei sobre que sasuke se iba de la aldea sobre los sannin y asi me interese en la serie. Después me vi casi todos los capítulos por internet (menos muchos del relleno que me salte).

Celty
Celty
NaruSaku Club
NaruSaku Club

Estado Sacudo, sacudo, sacudo

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Shizayabanner9

Argentina Edad 32 Mensajes 4083 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 405 85%
Llevo en NC desde... 03/06/2009

Parejas Miharu x Yoite
NaruSasu/NaruSaku
KakaSaku - KankuTen
Shizaya - 339
HoriKashi

¿Qué series estás viendo? GSN - Kuroshitsuji - Orange

Yenes 7.670 円
Regalos
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Kakashi¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Saku_tem2

Último doujin leído NS - After the war

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Narusaku_Stamp_I_by_Tainaka
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Yoite_x_miharu_by_gilligan_stamps-d3g643k
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 2eyjqzd

Mensaje por Sonne Miér Ago 03, 2011 3:04 am

pues mi caso es muy curioso ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 730327
yo tenia una amiga en el cole que estaba OBSESIONADA con Naruto, pasaba horas hablando de Sasuke, Sakura, Itachi...y no recuerdo que otros personajes porque en ese entonces no los conocia, por esos tiempos el unico anime que veia era Hellsing y odiaba Naruto porque, por lo que me contaba mi amiga, se me hacia una copia barata de DB...pero cuando sali del colegio y no volvi a contactarme con mi amiga, volvi a ver DB como en mi infancia y en YouTube viendo un video de Momentos divertidos de DB en videos sugeridos salia uno de momentos divertidos de Naruto, lo puse a cargar para ver si era tan divertido como decia mi amiga y fue amor a primera vista ME ENAMORE DE KAKASHI!!! ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 322921 y el video en general estuvo muy divertido y me encanto la cancion, era la de Fighting Dreamers!
...y despues de eso, empece a verlo en un canal local(nada mas ahi lo daban-.-), el primer capitulo que vi fue cuando Jiraiya entrenaba a Naruto por primera vez y despues el que vi fue el del examen chunnin, aunque al principio los veia en desorden y no entendia mucho la historis(obvio...) empece a descargarlos en orden y pues me fui clavando en la historia, y enamorandome mas de Kakashi ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 97689 nada mas por el empece a verlo...y despues vino Gaara ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 31465

lo triste es que no he vuelto a contactarme con mi amiga, y no tengo amigos otakus que les guste, solo saben decir que son munequitos chinos ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 442402
Sonne
Sonne
Diseñadora
Diseñadora

Estado everyday I'm tumblrn'

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 6yJR786

Reino Unido Edad 32 Mensajes 678 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 70 100%
Llevo en NC desde... 12/05/2011

Parejas |UlquiHime| |GaLe| |NaLu| |ObiRin| |Pepperony| |Lokif|
Animes Favoritos Naruto, DragonBallZ, Hellsing, Bleach, Fairy Tail, B gata h kei
Yenes 85.865 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 My_hero_by_frutful-d35sgp6

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 3 Stamp_pusheen_6_by_natzabel-d5nysnw

Mensaje por Nichi-chan Sáb Ago 06, 2011 1:25 pm

Bueno, de casualidad, pensaba que era algo estúpido ( Que Equivocada estaba.. ) Luego recuerdo que vi unos capitulo y me enamore de Naruto! Las peleas me parecian geniales y llenas de sentimientos, además la historia de Naruto y Sasuke me conmovio! :') Cuando vi Shippuden, fue lo mejor, pero maldito relleno T.T Ahora, no veo tanto el anime y me eh ido por el manga y lo leo cada vez que sale!
Nichi-chan
Nichi-chan
Nuev@
Nuev@

Estado Justin Bieber?... Qué pokemon es ese?!

Argentina Edad 28 Mensajes 13 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 06/08/2011

Parejas SasuSaku/ Naruhina/ MinaKushi
/ Yahiko x Konan / Asuma x Kurenai
/ UsuiMisa / InuKag / Vegeta&Bulma
/ SSN♥️

Animes Favoritos Naruto, Blood+, Inuyasha, Elfen Lied, Kaichou wa Maid-sama!, Vampire Knight, Full metal alchemist, Death note, Y muchos mas *¬*
¿Qué series estás viendo? Miss Independent- Kelly Clarkson

Yenes 5 円
Último doujin leído Estudio ;D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente