Cómo prefieres ver Naruto?
+34
Natzabel
Karame-chan
Hikari.
NarukiSs
ktacik
Himeko lucy Lz
Gamzee
Ari
Aiko
Uchiha Sakura
Jake English
KarenloveUchiha
Maka
Xxloquita-chanxX
Keysie Maxwell
Naruko_Uchiha
Mynka
SABAKU_NO_HIME
MiaKa_
Icechan
Naomi*_*
pknena1
Amu-chan
Kimiko Uchiha
Cuenta fundador
Cain.Uchiha
mayuko-tsunami
Nana.
Hinata-chan
Romance_Girl
Kuroneko
xSakura
saku2406
tanianime88
38 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Lo prefieres ver o leer?
Cómo prefieres ver Naruto?
Yo prefiero el Anime.
A la mayoría de la gente le gusta en Manga, porque ahi las cosas van mas rapido y no hay relleno, en cierta forma eso es verdad, y lo que más me fastidia son los tantiisimos y larguiiisimos flashback...la mitad del episodio se tiran recordando...
pero weno, no hay nada mjor k ver un buen combate animado k por imagenes quietas, k yo me pierdo y no se como va la pelea jeje
A la mayoría de la gente le gusta en Manga, porque ahi las cosas van mas rapido y no hay relleno, en cierta forma eso es verdad, y lo que más me fastidia son los tantiisimos y larguiiisimos flashback...la mitad del episodio se tiran recordando...
pero weno, no hay nada mjor k ver un buen combate animado k por imagenes quietas, k yo me pierdo y no se como va la pelea jeje
tanianime88Administradora -
33 3599
429
24/09/2008
SasuSaku, NejiHina, SaitoLousie |R27|5986|
DB, Naruto, KHR, Fruits Basket, Shugo Chara, Kimi ni Todoke, Zero no Tsukaima.
Kamisama Hajimemashita, Sunadokei
14.000 円
Re: Cómo prefieres ver Naruto?
prefiero 100 veses el anime D:
causas:
1- me da weba leer XD
2-es mas emosionantes escuxar las voses de los personajes los efectos y demas
XD esas son mis por ke, pero hay que admitir que el manga es mas beneficioso por se observa ciertos detalles que en el anime no se puede apresiar u.u ,pero bueno prefiero el anime XD
causas:
1- me da weba leer XD
2-es mas emosionantes escuxar las voses de los personajes los efectos y demas
XD esas son mis por ke, pero hay que admitir que el manga es mas beneficioso por se observa ciertos detalles que en el anime no se puede apresiar u.u ,pero bueno prefiero el anime XD
saku2406Nuev@ - aqui
31 18
3 06/11/2008
sasusaku
5 円
Naruto convencional Anime 100%
Shippuden Manga 100% X)
detodas formas termino viendo los dos x3
Shippuden Manga 100% X)
detodas formas termino viendo los dos x3
xSakuraNuev@ - En un universo paralelo
35 16
0 22/02/2009
Naruto,Rosario+Vampire,SoulEater bueno sigue sin ocurrime nada XD
mm negro (?)
5 円
Diseño Grafico!
la vdd me gusta mucho el manga xD mas ke al anime xD
KuronekoSin vida social - Tomando el Té junto al Sombrerero Loco :3
34 1102
104
03/01/2009
Sakura Y Shaoran
Naruto Y las Obras de CLAMP
5 円
- Spoiler:
100% manga!
Es decir, de ahí tomas pie a la saga original; no hay que aguantarse "rellenuto", se centran en lo que se debe, y aunque fuera falsa la frase "no quiero que tu sueño muera" (TT______________TT el otro día me repasaba el manga del país de las olas y me percaté del detalle), de verdad que prefiero mil y un veces el manga. Está adelantado, las palabras son las adecuadas, no hay ni incoherencias ni huecos vacíos (a menos, claro, que Kishimoto cometa error xDDD!!), sus dibujos son un millón de veces mejores que los de anime y no me trauma el echo de que a Naruto le doble una mujer o.0 xDDD!! además que en el "rellenuto" se repite y reitera una y otra vez la vendita historia! (estoy que vomito con los últimos capítulos del anime ¬¬U NARUTO NO ES IDIOTA!! NO PIENSA UTILIZAR MÁS EL FUTON RASEN SHURINKEN, CO**!!! es decir, en el manga sólo se lo dijo una vez Kakashi y ya, pero en ésta saga se lo dice medio planeta ¬¬U)
A fin de cuentas, lo único que me puede gustar del animé es escuchar los chillidos de la gente xDDD!! porque por el resto, no sirve de nada! lo censuran y meten lo que sea menos la historia original ¬¬U además!!! quitaron momento fan-girl T_T (Tania, te enteras y matas a los de anime xDDD!!). Y aunque no me gustan, quería ver la cara de Naruto xDDDD!!!
el animé apenas y le doy un 50% ¬¬U
besos!
Es decir, de ahí tomas pie a la saga original; no hay que aguantarse "rellenuto", se centran en lo que se debe, y aunque fuera falsa la frase "no quiero que tu sueño muera" (TT______________TT el otro día me repasaba el manga del país de las olas y me percaté del detalle), de verdad que prefiero mil y un veces el manga. Está adelantado, las palabras son las adecuadas, no hay ni incoherencias ni huecos vacíos (a menos, claro, que Kishimoto cometa error xDDD!!), sus dibujos son un millón de veces mejores que los de anime y no me trauma el echo de que a Naruto le doble una mujer o.0 xDDD!! además que en el "rellenuto" se repite y reitera una y otra vez la vendita historia! (estoy que vomito con los últimos capítulos del anime ¬¬U NARUTO NO ES IDIOTA!! NO PIENSA UTILIZAR MÁS EL FUTON RASEN SHURINKEN, CO**!!! es decir, en el manga sólo se lo dijo una vez Kakashi y ya, pero en ésta saga se lo dice medio planeta ¬¬U)
A fin de cuentas, lo único que me puede gustar del animé es escuchar los chillidos de la gente xDDD!! porque por el resto, no sirve de nada! lo censuran y meten lo que sea menos la historia original ¬¬U además!!! quitaron momento fan-girl T_T (Tania, te enteras y matas a los de anime xDDD!!). Y aunque no me gustan, quería ver la cara de Naruto xDDDD!!!
el animé apenas y le doy un 50% ¬¬U
besos!
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Me gustan casi por igual, pero casi mas el anime porque con las voces el movimiento me gusta mas, pero en el manga es verdad q no hay capitulos de relleno y puedes ver mejor los dibujos y los detalles pero igualmente e votado el anime.Pero como he dicho antes me gustan los dos.
Hinata-chanTemporal - España
30 138
11 20/02/2009
me gustan todas las parejas(naruhina, sasusaku, sasunarusai)pero la q mas el SASUNARU
Naruto, Ergo Proxy, Death Note, Inuyasha, Nana, gunslinger girl, Blood +
5 円
Yo prefiero el manga xD! Porq no hay relleno! Y no se salta cosas xD
Invitado- Invitado
Soledad-chan escribió:Yo prefiero el manga xD! Porq no hay relleno! Y no se salta cosas xD
Ejemplo perfecto de lo que se han saltado en el manga (Tania, ésto ya pasó, te EXIJO lo veas porque... no, mentira, a tí no te gusta el yaoi XD)
- Spoiler:
En resumen, SÉP! manga is love
Romance_GirlSin vida social - *-* En Venus Leyendo Historias De Amor *-*
30 1476
192
16/01/2009
SasuSaku, NaruHina, NejiTen, ShikaIno, GaaMatsu, Suika, MinaKushi, DanTsuna, AsuKure, ItaDei, etc...
Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist, Pókemon, Shaman King, Inuyasha, Hell Girl, Samurai X... muchos viejitos
5.095 円
- Spoiler:
Regalos:
Más Stamps =D!
Barbie, no pusiste nada en el spoiler.
En el manga es la historia original, es por eso q me gusta. Lo malo es q algunas cosas si es bueno q las censuren xD como:
Hay cosas q si agradezco q censuren xD
En el manga es la historia original, es por eso q me gusta. Lo malo es q algunas cosas si es bueno q las censuren xD como:
- Spoiler:
La escena del jutsu de Konohamaru Sasusai! Estaban haciendo cosas feitas en ese jutsu!!
Hay cosas q si agradezco q censuren xD
Invitado- Invitado
Yo 1000000000000000000000% manga , la verdad ke el anime tambien me gusta por las voces, por ke se ven en movimiento, por los OP&EN, pero me fastidia, en serio me fastidia tener ke aguantar tanto relleno , si de kualkier modo veo Naruto subtitulado y tengo ke leer, pues entonces prefiero leer el manga
Aunke algunos kapitulos de relleno en el anime son mas o menos emocionantes no me satisfacen, y es ke sacan mitad de kapitulos buenos y mitad relleno y me harta, antes decia pues vere estos hasta ke salgan los buenos y asi me pasaba semanas y semanas y komo me kanse de esperar komenze a deskargar el manga y no me arrepiento por ke solo te enteras de las kosas reales, no hay relleno y las peleas y la historia es kontinua y fluida, y si llega a presentarse una interrupcion en la trama komo en el kaso del intermedio entre Naruto y Naruto Shippuden kon el Kakashi Gaiden, pues estan mas ke justifikados y esta por demas decir ke son mucho mas interesante ke en relleno presentado por parte del anime, asi ke yo prefiero el manga
Aunke algunos kapitulos de relleno en el anime son mas o menos emocionantes no me satisfacen, y es ke sacan mitad de kapitulos buenos y mitad relleno y me harta, antes decia pues vere estos hasta ke salgan los buenos y asi me pasaba semanas y semanas y komo me kanse de esperar komenze a deskargar el manga y no me arrepiento por ke solo te enteras de las kosas reales, no hay relleno y las peleas y la historia es kontinua y fluida, y si llega a presentarse una interrupcion en la trama komo en el kaso del intermedio entre Naruto y Naruto Shippuden kon el Kakashi Gaiden, pues estan mas ke justifikados y esta por demas decir ke son mucho mas interesante ke en relleno presentado por parte del anime, asi ke yo prefiero el manga
aii nose...por un lado me gusta el anime, porque escuchar las voces es bastante entretenido...jeje en especial la voz de sasuke ^^...pero en el manga no se pierde ninguna informacion, todo lo que puso el pervertidillo de kishi esta puesto xDDD jejej...nose es un empate
ciertamente me gusta mas lo animado, aunque es verdad que el mango puediese ser muchisisisisisimas veces mejor, prefiero oir a sasuke hablar u//u
como dice tania en las peleas es mas interesante ver las tecnicas con movimientos, y ese tipo de cosas.~
Mayu chan nu entiendo, a que te refieres con eso?! o o
como dice tania en las peleas es mas interesante ver las tecnicas con movimientos, y ese tipo de cosas.~
mayuko-tsunami escribió:...todo lo que puso el pervertidillo de kishi esta puesto xDDD jejej...nose es un empate
Cain.UchihaNuev@ - 32 15
0 29/06/2009
[SasuNaru][4ever~]*
*Naruto~
*Ouran~
*Pandora Hearts~
5 円
mmm--- loz doz tienen lo zuyo...
Manga:
Nu ai reienoz, laz cozaz zon concretaz, nu zenzuran nada
Anime:
Loz Zeiiuz, la animazion, el color, el zuzpenzo.
Loz doz tienen lo zuio xD io veo de loz doz.
Manga:
Nu ai reienoz, laz cozaz zon concretaz, nu zenzuran nada
Anime:
Loz Zeiiuz, la animazion, el color, el zuzpenzo.
Loz doz tienen lo zuio xD io veo de loz doz.
Cuenta fundadorAdministradora - Panel Administracion
33 145
16 24/09/2008
Todas
Naruto
5 円
Administrar NC
manga, más k nada porque ocurren los hechos de un forma más rápida y es más, como decirlo, real k el anime, ya k en algunos casos cambian algunas escenas k sí existen u.u...
Kimiko UchihaTemporal - en el fin del mundo...
32 104
6 12/02/2009
Sasunaru,Narusasu, Sasu/naru/sai , gaa/naru , sai/naru, ehmm algo de Itasasu tambn >///<
Naruto, Inuyasha, Death Note, Suzumiya Haruhi no yutsu, y muxos màs XD
Pacífico, Carismático y Alegre xp
5 円
dibujar -.-
jaja gomen...me referia a que en el manga esta todo lo que kishi planeo (me refiero a pervertido por lo que paso con sasuke y sai...)....en cambio en el anime lo censuraron -.-!!!!
yo la vdd esk tab prefiero el anime x las mismas razones k tu tania!! aunk tb es vdd k los recordatorios son bastantes pesados!!
Amu-chanTemporal - 32 91
13 16/08/2009
naruhina,sasusaku,temashika,inosay-inuyashaxkagome,edxwinry
amuxikuto,amuxtadase
naruto,inuyasha,peach girl, vampire kingh,bokura gaita,shugo chara...
Hiperartiva xD
5 円
Estudiante
A mi me da mcha flojera leer asi cuando son peliculas o caricaturas subtituladas xD pero pues me gusta más el manga... se me hace más interesante.. aunque aveces me cansó la vista leyendo xD
pknena1Temporal - Veracruz
29 95
19 08/07/2009
SasuSaku, SasuNaru, Naruhina & GaaNaru
Clannad
Happy! :D
5 円
Estudiante (:
jejejej...es chevere verlo en anime ....pero tambien es verdad que el manga
viene con los ultimos capitulos mas rapidos .....
cual de los dos
jejeje...me quedo con el manga ..ya que no me quedo con la intriga de esperar
un tiempo para que lo hagan en animacion
viene con los ultimos capitulos mas rapidos .....
cual de los dos
jejeje...me quedo con el manga ..ya que no me quedo con la intriga de esperar
un tiempo para que lo hagan en animacion
Naomi*_*SasuSaku Club - En AlGuN lUgAr De EsTe PlAnEtA!!!
31 60
0
18/07/2009
Sakura X Sasuke...Naru X Hina
Naruto,..Bleach,..Inuyasha,..Rosario Vampiro,..Ouran Host Club..^.^
5 円
Estudiante
JO
la vedad que no elijo
ninguno, me encanta
el manga el trazo es mas detallado
y la historia va seguida no hay
pausas como los rellenotes
de el anime xD
Pero tambien amo el
anime la vdd que las peleas se ven
mucho mejor, y percibes la hstoria
con mas sentidos vista y oido,
mientras que en el manga
solo la vez,
ademas de que la musica que ponen
al anime acompaña al sentimiento
de la ecena, cosa que amo xD
Estem, si bien el manga
me ha echo llorar, verlo
en anime es estar ahi en mar
de lagrimas con mi lancha y
seguir llorando xD
Pero artisticamente me gusta
mas el manga el trazo es mas refinado
y no se pierden las proporciones por
la animacion como pasa
en el anime,
ademas que me gusta seguir
mas el manga
puesto que no se queda estancado
con las historias de relleno
como el anime
la vdd los dos me encantan
asi que como no hay opcion
para lo dos
yo soy neutra ;3
la vedad que no elijo
ninguno, me encanta
el manga el trazo es mas detallado
y la historia va seguida no hay
pausas como los rellenotes
de el anime xD
Pero tambien amo el
anime la vdd que las peleas se ven
mucho mejor, y percibes la hstoria
con mas sentidos vista y oido,
mientras que en el manga
solo la vez,
ademas de que la musica que ponen
al anime acompaña al sentimiento
de la ecena, cosa que amo xD
Estem, si bien el manga
me ha echo llorar, verlo
en anime es estar ahi en mar
de lagrimas con mi lancha y
seguir llorando xD
Pero artisticamente me gusta
mas el manga el trazo es mas refinado
y no se pierden las proporciones por
la animacion como pasa
en el anime,
ademas que me gusta seguir
mas el manga
puesto que no se queda estancado
con las historias de relleno
como el anime
la vdd los dos me encantan
asi que como no hay opcion
para lo dos
yo soy neutra ;3
IcechanSasuSaku Club - random -w- ♥
31 553
98
10/06/2009
SasuSaku♥
NARUTO
SC, Death note, Karekano,
Bleach, Shuffle, TC ,KHR,
Digimon, Lovecom, Kaichou...
5 円
Y tengo mas *o* Stamps
Prefiero mas el Manga que el Anime.
El Anime de la 1° temporada molaba bastante, hasta que aparecio el relleno y destruyo el Anime de Naruto ( hay que fijarse en el dibujo de Shippuden, aunque los ultimos capitulos, desde Kakashi Gaiden se han puesto las pilas ), y cada 2 por 3 hay relleno. Y por lo menos no se saltan algunas cosas ni hay censura.
El Anime de la 1° temporada molaba bastante, hasta que aparecio el relleno y destruyo el Anime de Naruto ( hay que fijarse en el dibujo de Shippuden, aunque los ultimos capitulos, desde Kakashi Gaiden se han puesto las pilas ), y cada 2 por 3 hay relleno. Y por lo menos no se saltan algunas cosas ni hay censura.
MiaKa_Sin vida social - Are you ready?
37 1001
52
04/09/2009
CloudTifa & TsuSta & KazuEmi & BattlerBeato & SisterMaria
Mirai Nikki | Gintama | Fairy Tail | Steins;Gate
Soul Eater, Bleach, Air Gear, The World Only God Knows, Dengeki Daisy
39.295 円
Hola!!!
Yo he votado por el manga pero la verdad esque comparto la idea de tanianime88 de que las peleas ganan "calidad" al verla en el anime y no simples imagenes quietas que a no ser que tengas una gran imaginación, son poco realistas jiji
Esta es mi opinión^.^
Hime^.^
Yo he votado por el manga pero la verdad esque comparto la idea de tanianime88 de que las peleas ganan "calidad" al verla en el anime y no simples imagenes quietas que a no ser que tengas una gran imaginación, son poco realistas jiji
Esta es mi opinión^.^
Hime^.^
SABAKU_NO_HIMENuev@ - Ronda(Málaga)
31 9
0 03/09/2009
SasuSaku/NaruHina/ShikaTema/NejiTen/
Naruto/Shippuden/Inuyasha/Fruits Basket/Tsubasa Reservoir Chronicle/
5 円
Prefiero manga, es mas practico y para mi mas comodo xD
Bueno, no se, el anime a veces me aburre con tanto relleno
Pero, a veces, prefiero el anime en escenas de lucha o bonitas de esas ( me refiero a ejemplos como la marcha de sasuke o cosas por el estilo)¬¬
Pero yo voto por manga, las cosas son mas directas y rapidas.
Bueno, no se, el anime a veces me aburre con tanto relleno
Pero, a veces, prefiero el anime en escenas de lucha o bonitas de esas ( me refiero a ejemplos como la marcha de sasuke o cosas por el estilo)¬¬
Pero yo voto por manga, las cosas son mas directas y rapidas.
MynkaRutinario - Violando a Squalo y siendo violada por el (?)
29 401
80
01/08/2009
SS <3
ItaSaku, NaruSaku, SasoSaku, KakaSaku, PeinKonan, SasuSakuNaru, NaruSasuSaku, SasuNaruSaku, SakuNaruSasu
Shugo chara, Fruits Basket, Naruto, Special A , Macross frontier, Kimi ni todoke, KHR, Skip beat, La Familia Crece, Sailor Moon
6.555 円
yo le voi 1000 veces al manga... no solo xk es el uniko ke ievo al dia... sino xk tbn me entretiene mas... no tengo ke soportar tanto reieno... no ai tantas cosas censuradas... i van las cosas como son... en definitiva prefiero el manga...
Naruko_UchihaFrecuente - Recordando viejos tiempos :D
30 222
34
25/05/2009
SasuNaru, 6927, 6918, 8059, LukaYuki, YunJae, YooSu, HunHan, BaekYeol y KaiSoo
KHR!, Ao no Exorcist, Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru, Pandora Hearts, Hetalia, Naruto, Psyco-Pass, Sekaiichi Hatsukoi.
Free, Fairy Tail, D.Gray Man, Code:Breaker, Psyco-Pass
5 円
El manga, sin duda, es 10000 veces mejor que el anime.
El anime tiene DEMASIADO relleno en las peleas, los diálogos y ¡le ponen hasta sagas completas de relleno!. Hay que admitir que, a veces, el relleno está bastante bueno, pero en Shippuden eso no pasa. Se exceden! D:
Kishimoto lo hace muchisisisísimo mejor él solito en el manga. Además, quitaron la escena del Otoko Oiroke no Jutsu son unas malas personas!
El anime tiene DEMASIADO relleno en las peleas, los diálogos y ¡le ponen hasta sagas completas de relleno!. Hay que admitir que, a veces, el relleno está bastante bueno, pero en Shippuden eso no pasa. Se exceden! D:
Kishimoto lo hace muchisisisísimo mejor él solito en el manga. Además, quitaron la escena del Otoko Oiroke no Jutsu son unas malas personas!
Keysie MaxwellTemporal - Golden Nuss City~! (Yaoilandia *3*)
34 125
23 28/10/2009
Narusasu/Sasunaru
SaiSaku
MinaKushi
6917
[color=black]592
Gundam Wing - Soul Eater - Kuroshitsuji - Nyan Koi! - Fairy Tail - Bokuya na silent - Naruto/Naruto Shippuden - Hetalia Axis Powers - Katekyoushi Hitman Reborn!
5 円
Otaku :3
Página 1 de 2. • 1, 2