NARUTO{♥}COUPLES
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Popupc

Unirse al foro, es rápido y fácil

NARUTO{♥}COUPLES
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Popupc
NARUTO{♥}COUPLES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Como se animaron a ver naruto?

+136
Miss Neko Dragneel
Sasuki uchiha Haruno
tatsuo namikaze
Celsius
Lulhy
UzumakinoRaven
Jess Lightwood
tobi obi uchi
LolaLaTrailera
Copo de Nieve
ToukoRimu
Lukya Breaklight
Squidgy
Archi05
mikouchija14
Dollishes
ღMoonchildღ
Hiyorin
Uzumakez22
Ikki Minami
Titiritero de almas
Mi Hyun Kang
IceSweet
Vocaloid
karensak
Neeil
Saelin~
Aiko Uchiha
princessofthedarkness
vanevane_naruhina
~azula~
Jigai
Coranchany
Aiko-Matsumura
.:Kollon:.
yeyemato
patti
FeNiiX
YunaWolf
temarinara
Gaby258
Aleh25
hielo negro
Namineko~
sky_san
naruto332
Manu
Marie Uchiha Weasley
Sαsυκιιサクラ~
Kanae
Aizen
Kireiko
Smileffy
Sakura_Uchiha_Love
Chrome Dokuro
Miyako
IchigoCl
Ibaz
Nino.chan
aelita anahoj
NaruGaaXever
.believe
Hikari la NekoVampiro
4kan3
mitsukii-chan
Nichi-chan
Sonne
Celty
Cheshire
Liita_18
Rasputin
sakura-uchiha-haruno
Aiko-chan-Hyuga
suisuimato
Myri_Weasley28
fraamii
Kaiel
Diego Sandoval Mtz
Amy~
Ruki
Elena
kurokami
Zeith_sama
Blue Fanny
Jill
the_best_girl
Temari25Carol
Conniesomnie
Sasuyuki
AnimexSpecial
Nah
Hibari Kyoya
Majo_OF
Yukie-chan!
Silfides
Fulano
Ange-Chan
Belle-chwan
michii
sakuritha_XD
Hakufumomo
Hina86
kathleen1100
MarceChan
Mili Cobain
nakahara
TheRusso
Lucky~
Sigi
chris
Fnad
kimi-chan
Tomo_neko_kun
Karame-chan
Kumo Uzumaki Uchiha
Serena
NarukiSs
Fran
Fabi Uchiha
Hikari.
Hime- Chan♥
ktacik
andre02caro1
Himeko lucy Lz
Ari
Yendry
Naruto Haruno
...//Ada-chan
Aiko
Kanne
.Azuka
Ire-chan
enma_naruhina
Taiga-chan
Uchiha Sakura
lizbeth
140 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Empty Re: ¿Como se animaron a ver naruto?

Mensaje por Karame-chan Mar Jul 13, 2010 8:41 am

pues me acuerdo que por la tv abierta pasaban naruto y mi hermano de vez en cuando lo veia y un dia mientras que estaba en la computadora me dijo...Oye deberias de ver naruto.... esta pasable dijo ya que el no suele ver anime! yo lo mande al diablo y le dije a mi no me gusta ese programa ha de estar bien feo(aun recuerdo que le asia el wakala y ahora es mi obsesion)ya que salia el primer opening....pero un dia en vacasiones no tenia nada que hacer y me dije bueno vamos a ver ese tal naruto.... a ver como esta, entonces me dispuse a buscar en el internet capitulos y me tope con el 24 creo! es cuando rock lee se presenta y le manda besos a sakuraXD desde ese momento me cayo bien rock lee y me puse a verlo desde el principio..... a la semana siguiente ya estaba viendo el examen chuninXD se volvio mi obsesion era toodo el dia pegada ahiXD y asi comenso mi obsesion permanente(:
Karame-chan
Karame-chan
Temporal
Temporal

Estado debajo de tu cama:D

México Edad 28 Mensajes 79 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 07/07/2010

Parejas naruhina nejiten leesaku jiratsu painkonan

Animes Favoritos Naruto, Naruto Shippuden
ONE PIECE,toradora Dragon Ball Z, Katekyo Hitman Reborn,Tsubasa Chronicle, Sakura Card Captor, Soul eater

Yenes 450 円
Último doujin leído frikear en internet(:

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Empty Re: ¿Como se animaron a ver naruto?

Mensaje por Tomo_neko_kun Lun Jul 26, 2010 4:52 pm

En realidad es una historia muy rara a mi edad y por ser hombre tambien pense que estaba mal ver anime (que equivocado estaba)...todo comenzo cuando un dia en la tv estaba pasando una serie y me quede sentado viendolo, ya que no fui a la escuela tenia 14 años, luego fui al ordenador y vi que se estrenaria Naruto y no me importo entonces, prendi el televisor y empeze a ver mi serie favprita y despues fui por agua y cuando volvi habia terminado y entonces vi que estaba pasando Naruto, asi que le cambie de canal buscando algo mejor pero no encontre nada, asi que le deje y vi unos 3 capitulos y me parecio interesante, despues de ver 49 capitulos(ya que asta ahi an doblado en español latino en ese tiempo) me fui al ordenador a ver Naruto y ahora estoy muy reciente del anime de Naruto pero no el manga ya que no me gusta leer y eso fue lo que paso.
Tomo_neko_kun
Tomo_neko_kun
Rutinario
Rutinario

Estado Meditando...

México Edad 29 Mensajes 466 Masculino
Reputación 26 50%
Llevo en NC desde... 23/05/2010

Parejas NaruHina
FujiBato
OtoKana

Animes Favoritos Naruto, To aru Manjutsu no Index, Darken Than Black, Log Horizon, Bakemonogatari y Higurashi no Naku Koro ni
¿Qué series estás viendo? Los de temporada.

Yenes 2.910 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan

Mensaje por kimi-chan Mar Jul 27, 2010 9:11 am

casi todos no les importo al principio lol! bueno yo tenia 10 años cuando empesaron a dar naruto doblado en español latino en la tele la verdad llegaba del colegio justo cuando este terminaba asi que no tenia oportunidad de verlo ¬¬ aunque tampoco le veia importancia despues mis compañeros empezaron a hablar mucho sobre naruto y pense mmmm y si lo veo pero como soy muy olvidadisa no lo hise y a los 11 empezaron a dar naruto en el cartoon network y justo yo llegaba del colegio cuando puse el canl fue magico *0* no la verdad me empezo a interasar y despues no me perdia ningun capitulo y como solo habian pocos capitulos en español empeze a verlo en el computador hasta ahora que ya los he visto todos y empece a esperar el manga todas las semanas ese fue el comienzo de mi amor por naruto y por el anime ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 322921
kimi-chan
kimi-chan
Temporal
Temporal

Estado en algun lugar comiendo ramen

Chile Edad 26 Mensajes 83 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 22/05/2010

Parejas minakushi, sasusaku, nejiten, naruhina,
shikatema,sasunaru,sasodei
,gaamatsu,kakairu
Animes Favoritos naruto,KHR!,shugo chara!,school rumble lovely complex y muchos mas...
Yenes 5 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Bling6bx4

Mensaje por Fnad Mar Jul 27, 2010 10:28 am

Mi primo es fan xD y desde q empezo naruto me lo recomendo y yo pues lo vi y quede traumada (en el buen sentido)
ahora yo soy la q lo recomienda a mis amigas xDDD LOL
Fnad
Fnad
Psicópata del foro
Psicópata del foro

Estado HunHan es real madafakas.

México Edad 27 Mensajes 651 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 41 100%
Llevo en NC desde... 05/04/2010

Parejas HunHan | SasuSaku | EXOT66 | EunHae | TaeNy | SeKai | NaruHina | SasuNaru | SLAXL
Yenes -3615 円
regalos
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Sasuke-7

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Untitled-copia2-copia¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Inuyasha_is_my_Home_Dawg_by_glitterbug10us
regalos
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Wrhrth

Mensaje por chris Sáb Oct 09, 2010 7:49 pm

Jaja XD
well
recuerdo que veia mucho Dragon ball ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 864190
god lo amaba ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 864190
aw nostagia ;____________;
well
la cosa es que despues de DB
daba naruto y pues veia poco pero no me llamaba mucho
o eso decia yo es que yo amaba tanto DB que no queria ver otra cosa XD
so..
un dia ya desps de años
una amiga mia me lo recomendo *O* y como ps
la amo ♥️ desu~
me lo vi
ya sabia la tematica y todo pero pues vi el relleno
de sora!
recuerdo que lo vi mas de 10 veces
es que ame el anime ♥️
luego comence con los primeros capis
y despues el manga ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 864190
y pues aqui estoy C:
chris
chris
Rutinario
Rutinario

Estado sau

Perú Edad 29 Mensajes 423 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 26 70%
Llevo en NC desde... 12/01/2010

Yenes 8.085 円

https://www.youtube.com/user/ximenitanaruto

Mensaje por Sigi Miér Oct 13, 2010 8:09 am

Porque todos lo veian y yo no queria quedarme fuera ahahha, bueno, esa fue una de las mayores razones, tambien porque lo empezaron a pasar por cartoon.
Sigi
Sigi
Nuev@
Nuev@

México Edad 31 Mensajes 40 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 12/10/2010

Parejas SasuNaru

Yenes 235 円

Mensaje por Lucky~ Miér Oct 13, 2010 8:14 am

Mmm si recuerdo bien siempre hoy a mis compañeros hablar de el & de las batallas, Shurikens & todo eso que fue lo que me llamaba la atención. Un dia estabamos un montos de amigos así reunidos en una casa hablando, diviertiendonos & todo eso cuando predndieron la tv, fue en Cartoon Netwoek y hay vi cua era ese anime, pero lo apagaron & quede con las ganas de saber de que trataba. Un dia mi mama me trajo unas figuras de ellos así y la lleve al salón donde me las compraron [$ hehe] xD & cuando pusieron el cable en la tv & vi CN un dia, pues lo encontre & desde entonces lo he seguido<3
Lucky~
Lucky~
Nuev@
Nuev@

Estado Con Glee Cast~~ In my Wonderland è_e

Panama Edad 27 Mensajes 12 Femenino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 27/09/2010

Parejas NaruSaku ~~
IchiRuki ~~
Zero & Yuuki ~~
Seshomaru & Rin ~~
InuKag ~~
Tamaki & Haruhi ~~
& Otras más;)
Animes Favoritos Naruto, Inuyasha, Vampire Knight, CCS, Bleach, Blood+ & un monton más(:
¿Qué series estás viendo? Peace&Lovee(:♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Vagaaa~ PhotoShop <3

Mensaje por TheRusso Dom Oct 17, 2010 9:30 am

Principalmente yo pensaba
que Naruto era un verdadera
porqueria, me burlaba de todos
los que le veian, no se, me
parecia muy patetico, un dia,
me decidi a ver por que a algunas
personas les gustaba Naruto,
asi que la primera vez que lo vi
me aburri horrible y lo deje,
un anio despues me decidi a darle
una segunda oportunidad, no
recuerdo realmente por que,
pero fue por algo que debio de
haber llamado mi atencion tanto
como para verla de nuevo,
y luego..., poco a poco me fui
engachando hasta que me vi en
una habitacion lcon post de naruto,
dibujos de ellos, fanfinc, y adicta
al internet anime y manga, si,
me volvi adicta a Naruto, y ahora
me arrepiento por no haberlo
visto antes T_T y haber insultado
a todos, me arrepiento T_T,
por que Naruto es simplemente
Genial!!!

Nos vemos.
TheRusso
TheRusso
Nuev@
Nuev@

México Edad 29 Mensajes 48 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 02/10/2010

Parejas Principalmente:
NaruSasu y Sasunaru
GaaHina
SaiSaku
SakuHina

Y sólo me gustan:
SasuHina
ShimaTema

Animes Favoritos Naruto
Lovely Complex
Code Geass
Rabbit
Yenes 5 円

Mensaje por nakahara Mar Oct 19, 2010 1:58 am

yo lo vi por la tele y me empezo a gustar
solo pasaron hasta la batallas preliminares de los examenes chuunin y yo me quede con la curiosidad
moria por saber mas de la serie hasta que un dia.
me anime a buscarlo por intenet me entere del manga y del shipuuden y
y aki stoy
nakahara
nakahara
Frecuente
Frecuente

Estado buscando duendes con plata

Perú Edad 32 Mensajes 208 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 8 15%
Llevo en NC desde... 17/02/2010

Parejas sakura x Syaoran, sasusaku, nejiten, usuix misa
Animes Favoritos naruto, fulmetal alchemist, tsubasa, xxx holic, inuyasha
¿Qué series estás viendo? bleach, DRR, dragon ball, yamato nadeisco sishi henge.

Yenes 14.515 円

Mensaje por Mili Cobain Dom Oct 31, 2010 4:36 pm

Dioos que historia. (?)
Bueno, resulta que, tipico de mi, prejuzgué a la serie en exeso, por asi decirlo, es mas, LA ODIABA.
Un dia me encuentro yo tirada sobre mi cama mientras mi mamá estaba dele que dele de reprocharme de que NO hacia nada, como siempre, cuando prende la tele y se va & yo enojadisima grito
- MAMAAAAAA! Que pones esta mierd de narutoooooo !! saca esta garch... - en fin XD mi vieja colgadisima nunca volvio & yo no pensaba moverme a agarrar el control que se encontraba sobre la mesa & mucho menos a acercarme al televisor & apargarle a este. Es asi, como despues de unos 15' de mirar el techo, papar moscas & escuchar la voz de este Naruto, me enganche con la serie & me puse a ver ¡Que casualidad! Era un maratón de todo el dia en Cartoon - Ohh shit -.- , pensé
-no pienso bancarme mas esto ! - dije re prodrida de escuchar al rubio ninja griton xD en eso, cuando levante la mirada ... O_O Que lindo ! O-O Si, era Sasuke & como toda principiante me babie toda con el azabache este xD Asi me quede toda la tarde mirando Naruto & ME EN-CAN-TO !!! xD
Me acuerdo que me veia los capitulos (empeze del 20 ... despues del 60 en adelante) todos los dias a las 5 *-* & conoci a Gaara ... su historia .. todo. Fue amor a primera vista (?)....despues no vi mas. Pero empeze a ver fullmetal en animax, que tiempos aquellos cuando animax pasaba anime *-*
Unos meses despues, muuuchos meses despues mejor dicho, un amigo me paso de casualidad una pagina para que le diga si la veia bien porque el no & resulta que la pagina era .. ANIMEID :B & fue ahi que encontre Naruto & empeze a ver desde el 1 & bueno, henos aquí, yo hecha toda una Otaku Narutera & yaoista *-*
Todo empezo gracias a Sasuke, & eso que no me cae NADA bien u___u Que cosa loca che xD pero igual mi favorito es el SasuNaru... a me acuerdo tambien cuando no me gustaba nada la serie, que vi el famoso beso *-* Yo no conocia el yaoi, que ingenua era ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 31465
Jaja bueno, esa fue mi BREVE historia jajaja xD Oq, ya se, no es breve xD .. pero es la verdad.
En fin, me agarro la melancolia ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 982655
Byee ^^

Última edición por Sabaku no Sekai el Jue Nov 04, 2010 5:32 am, editado 1 vez
Mili Cobain
Mili Cobain
Rutinario
Rutinario

Argentina Edad 27 Mensajes 350 Femenino
Reputación 24 15%
Llevo en NC desde... 27/06/2010

Parejas
ShikaTema
♥️
SasuNaru

Animes Favoritos Naruto | NANA | Dragon Ball | Katekyo Hitman Reborn | Bokura ga Ita | Clannad ♥️
¿Qué series estás viendo? Sekaiichi Hatsukoi ♥

Yenes 5 円
Último doujin leído Asesina serial por las noches y soñadora a tiempo completo.

Mensaje por MarceChan Mar Nov 02, 2010 2:32 pm

Bien es una historia larga no tan larga.
Esque cuando recien empezo lo vi ps x quee
no habia nada mejor que ver en la tele e_e
Despues una amiga que dibuja me enseño un dibujo de Sasuke
& le dije ah io miraba esa serie ( En ese entoncs no sabia ni que era anime xD )
& me dijo que ia salia otra vez i empeze a verlo tambien gracias a los FA xD
MarceChan
MarceChan
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado Que se pare el mundo yo me bajo aqui.

México Edad 28 Mensajes 806 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 51 85%
Llevo en NC desde... 06/07/2010

Parejas ShikaIno.
Yenes 6.990 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 30arvh3¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Ththillbe¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Thankyouforthe40000hits¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Xnyts8¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Es7pl5

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Sasusaku_stamp_by_kaiyou_chan
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 I_miss_u__stamp__by_priss90
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Sasusaku___stamp_by_kaorulov-d3b2u72

Mensaje por kathleen1100 Mar Nov 16, 2010 2:32 am

bueno la primera vez que lo vi mi hermano mayor estaba viendolo por internet y me dijo ven a ver naruto y yo dije eso que es un dibujito y me sente con el a ver toda una temporada con el y desde ese momento me encanta naruto y no puedo dejar de verlo hasta peleo con el y con mi mama con naruto
kathleen1100
kathleen1100
Rutinario
Rutinario

Estado cartagena

Colombia Edad 27 Mensajes 362 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 9 0%
Llevo en NC desde... 29/05/2010

Parejas naruhina,kushimina,shikatema,
nejiten, sasusaku, jirastuna,asukure,
kakaanko,kibaino y saino
Animes Favoritos naruto shippuden ,inuyasha,bleach
sakura card captor,dragon ball,blood-
fairy tail, y muchos mas
¿Qué series estás viendo? naruto,mtv,htv,y muchas otras

Yenes 320 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Lovezg4

Último doujin leído la promesa perdida sasusaku y naruhina

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 NH_Stamp_by_AleSwan

Mensaje por Hina86 Mar Nov 16, 2010 1:04 pm

jajajajajaja la mia fue una historia algo, rara?
bueno un dia cuando yo tenia 6 creo?, una amiga me dijo conoces este simbolo?, y le dije no (era el simbolo de konoha) de hecho, pense que era satanico o una groseria ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 775236 jejjejejeje, tiempo despues hablaban mucho sobre ese Naruto, ami no me llamaba mucho la atencion, un dia yo me quede con mi hermano viendo tv, y en eso paso Naruto, mi hermano se fue a la cocina y yo me quede viendolo, me acuerdo que episodio fue, fue el de, cuando Zabuza ataca a Sasuke y Naruto cree que esta muerto y saca al kyuby, y yo "ohh, esta interesante" en eso se acaba y yo "NOOOOOOOO QUIERO SABER COMO TERMINA" suerte que era un maraton, despues me meti en la compu, busque sobre Naruto en la Wikipedia, los caps (devieron ver mi expresion cuando pese que se terminada en el 200 xD) luego me entere de Naruto shippuden y el resto es historia
no fue tan rara xD
Hina86
Hina86
Temporal
Temporal

México Edad 27 Mensajes 110 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 29/10/2010

Parejas Kyman | NezuShi | Okumuracest
Weinerham | ThoMinho | Everlark
Animes Favoritos Naruto, Pandora Hearts, Junjou Romantica, Hetalia, Ao No Exorcist

Yenes 1.360 円

Mensaje por Hakufumomo Miér Nov 17, 2010 2:50 am

yo sabía que daban un anime llamado Naruto , pero nunca se me ocurrió verlo , hasta que un día mientras miraba ALF ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 427950 (lo daban en el mismo horario) se me ocurrió cambiarle el canal y ahí vi Naruto , si lo recuerdo bien lo enganché en el capitulo del bosque de la muerte , me fascinó la serie , y eso me inspiró a ver más animes , antes veía , pero no tantos como ahora ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 287918
Hakufumomo
Hakufumomo
SasuSaku Club
SasuSaku Club

Estado MaLec Canon ♥

Argentina Edad 30 Mensajes 2146 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 302 100%
Llevo en NC desde... 20/10/2010

Parejas
Peeta & Katniss
Jace & Clary
Magnus & Alec
Bradwell & Pressia

Animes Favoritos Kara no Kyoukai
¿Qué series estás viendo? Suki-tte Ii na yo

Yenes 3.600 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 E7ffc90720eafd8098df60526c8c7028-d39lun1
Fuck You

Mensaje por sakuritha_XD Miér Nov 17, 2010 11:17 am

yo me anime a ver naruto por mi papa SI POR MI PAPA el es abogado y eso es lo mas raro esque le encanta el anime bueno pero volvamos al tema mi papa una vez se puso a ver naruto y yo lo encontre interesante y me empese a adentrar en el anime asta que me volvi una total friki pero mis principios en el anime fue pokemon y muchos mas pero uno de los principales fue naruto XD
sakuritha_XD
sakuritha_XD
Temporal
Temporal

Chile Edad 26 Mensajes 54 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/08/2010

Parejas sasusaku, naruhina y sasunaru
Animes Favoritos naruto,naruto shippuden, death note, bleach, lucky star, sakura card captor y muchos mas
¿Qué series estás viendo? first dance-never shout never

Yenes 5 円

Mensaje por michii Miér Nov 17, 2010 3:28 pm

lo veia en todas parteeeees!!! xS
todos los que conocian de anime hablaban y hablaban de naruto, habia muchos fans de naruto, naruto salia en la tele, mi hermano veia todo el tiempo naruto en la compu, el simbolo de la hoja estaba en todos mis amigos del orkut que conocian de anime, a cada rato me preguntaban "vos ves naruto?" y yo les decia que no ellos me miraban con cara de ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 184801 yo me decia "que les trauma tanto? que es lo que tiene naruto?" hasta que llego el dia en que segui la serie por la tele y despues a la compu y despues el fanatismo se hizo maas y maaas grande o_O ahora no me pierdo el manga ni una semana ._. yo me converti en la traumada ._.
michii
michii
Frecuente
Frecuente

Estado Sasusaaaaakuuuu! Kishi te amo!

Paraguay Edad 30 Mensajes 212 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 10 50%
Llevo en NC desde... 22/07/2010

Parejas SasuSakuNaru
Animes Favoritos
Spoiler:

¿Qué series estás viendo? COSMOS, The walking dead

Yenes 1.425 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Naruto102bn3¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Saku_tem2 ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Lovezg4 ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Az7ytt

Último doujin leído hero's come back

http://www.sasusakuparadise.net

Mensaje por Belle-chwan Jue Dic 16, 2010 4:34 am

yo si os digo la verdad.. cuando me enganche a naruto empece a engancharme a el anime.. ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 442402 asique me siento inferior a vosotras.. ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 846398
sempais os mostro mis repetos.. ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 788514 xDD
Belle-chwan
Belle-chwan
SasuNaru Club
SasuNaru Club

Estado I'm a Heroo! ❤

España Edad 28 Mensajes 883 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 42 0%
Llevo en NC desde... 22/11/2010

Parejas UsUk // SasuNaru // SaruMi // KagaKuro // AoKuro // FrUk // GerIta // Spamano
Animes Favoritos One Piece // [K] // Kuroko no basket // KHR! // Hetalia
Yenes 2.935 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 _team_7__by_toniworld

Último doujin leído UsUkFr - mochi mayuge kyuuketsuki

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 UyhSN
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 NaruGaa_stamp_by_otaku_bri
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 7qdc
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Rin_okumura_stamp_by_paouchiuga-d3lcx5m
Bel World

http://www.fanfiction.net/~natsumi19

Mensaje por Ange-Chan Jue Dic 16, 2010 9:42 am

xika10 escribió:yo si os digo la verdad.. cuando me enganche a naruto empece a engancharme a el anime.. ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 442402 asique me siento inferior a vosotras.. ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 846398
Snif... Snif ya somos dos no te preocupes! ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 322921

Well, here is my story!:

Cuando tenia 11 años yo no sabia que era un Anime ya que ni tenia idea que Dragon Ball era uno (y eso que ya me lo habia visto todo XD), mucho menos sabia lo que era un Manga; todo comenzo cuando mi tonto y pequeño hermano menor (OMG! eso me sono a Itachi en el latino) se fue con mi padrino a la casa de su hija, ella era y es una leal fan del anime; ellos se quedaron hasta las 8 pm (hora colombiana) y ella le mostro Naruto en Cartoon Network para que no se aburriera, luego que llego mi hermano me mostro Naruto, pero yo me rehusaba a verlo porque segun pensaba yo (gracias a los comerciales) que Naruto era un niño estupido entonces la seria seria igual, pero jajaja mi hermano utilizo su poder "Yo-te-sigo-jodiendo-hasta-que-no-hagas-lo-que-te-digo" asi que para sacarmelo de encima lo vi, Dios me quede estupefacta cuando lo vi, la trama era envolvente y los personajes eran de lo mas super entretenidos y lindos (especialmente Sasuke), era lo mas genial que habia visto en toda mi vida, vale decir que mi hermano ahora maldice y aborrece ese dia, ya que me volvi todo una loca; meses despues entre en YT y vi en los mas vistos a un Sasuke ya crecidito, me di cuenta que era un capitulo de una nueva temporada, Shippuden (mas exactamente el episodio 52) desde hay retome todo y me lo vi, pero, en el relleno de los episodios 103 vi en un comentario decia que en el manga Itachi ya habia muerto, yo lo unico que atine a decir fue "WTF?!", empeze a buscar videos de las peleas que tenia Sasuke y me encontre con nada mas y nada menos que Sasuke vs Itachi (manga) me puse como loca a buscar el manga para leerlo.

(musica)Y esa es mi historia.
Ange-Chan
Ange-Chan
Temporal
Temporal

Estado //En la luna// C-Con... alguien XD

Colombia Edad 28 Mensajes 80 Femenino
Reputación 12 0%
Llevo en NC desde... 06/05/2010

Parejas SasuSaku | UsuiMisa | KazehayaSawako | Zero
Yenes 5 円
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Ergqerg

Mensaje por Fulano Dom Dic 19, 2010 5:35 pm

Hace mucho tiempo como unos ehh que seran 4 años hiba a la casa de un amigo a jugar videojuegos (gamecube) xD y habia rentado un juego de naruto se llamaba ''naruto clash of ninja'' y era de peleas y jugamos pero nunca me dijo que era una serie toonces me gusto el juego jaja y lo rente me lo pase y meses despues mire que hiban a dar una tal serie llamada naruto en cartoon network y dije omggg entonces el juego este genial es de un anime jaja y de ahi lo empeze a ver hasta que llegaron a la parte que pelio rock lee vs gaara me empeze a ver todos los amvs, videos etc y despues ya empeze a ver la serie en japones... mas tarde el manga y ya xD... omg Buen post
Fulano
Fulano
Temporal
Temporal

Estado cuquino molador

México Edad 29 Mensajes 101 Masculino
Reputación 6 0%
Llevo en NC desde... 30/11/2010

Animes Favoritos Tengen toppa, Lovely Complex, Hajime no Ippo, Full metal alchemist, Ao no exorcist, Bleach, Clannad etc...

¿Qué series estás viendo? Another

Yenes 5 円

Mensaje por Silfides Miér Dic 22, 2010 12:37 pm

Pues yo no lo veia hasta que u amigo me invito asu casa y como no sabemos hacer otra cosa mas que ver series pusimos la de naruto, pero el me dijo que estaba buena y le dije pues bueno ponla, y veme al final si estaba super buena jajajajajaja

ya depues cuando entre a la voca me encontre mas amigosque le gustaban hasta que me volvi viciosa de el jajajajajaja
ya de eso como 3 años jajajajaja ya estoy vieja
Silfides
Silfides
Frecuente
Frecuente

Estado ☸ڿڰۣ—

México Edad 32 Mensajes 340 Femenino
Buen Comportamiento Reputación 19 70%
Llevo en NC desde... 27/01/2010

Parejas KakaIru, NejiHina, ShikaTema
Animes Favoritos Hellsing, Samuray X, Ranma 1/2 y Haru wo Daiteita.
¿Qué series estás viendo? Nabari no ou

Yenes 12.560 円
Regalos:

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Deidara1¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Onigirifreeiconbybluebu

Último doujin leído I don´t wanna hold on you

¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 58475054
¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 Deidara_Stamp_by_PeachMochi

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=13413

Mensaje por Yukie-chan! Miér Dic 22, 2010 3:20 pm

Pues naruto lo vi por un amigo del cole, el tenia las cartas y jugaban bueno a mi me encantaba sasuke, luego el hermano de mi sobrino se compro un dvd de los epid de naruto y yo los v y me enganche forever, de ahi no paro de ver naruto
Yukie-chan!
Yukie-chan!
Nuev@
Nuev@

Chile Edad 27 Mensajes 2 Femenino
Reputación 0 0%
Llevo en NC desde... 21/12/2010

Parejas Itasasu,NaruSaku, Misui, Ichiruki, Ulquihime
Yenes 5 円

Mensaje por Majo_OF Jue Dic 23, 2010 3:41 am

Hace como tres años, porque el chico que me gustaba se la pasaba viendolo y me lo recomendo, y yo vamos que no iba a perder la oportunidad de tener algo en comun con el.

Asi que me puse a verlo todos los dias despues de clase y me quede super enganchada. (Estaba/Estoy Totalmente enamorada de Sasuke por que se me parecia mucho al chico que me gustaba en ese momento xd)

Y luego cuando salio Shippuden me enamore aun mas de la serie, hasta llene mi compu de virus por estar bajandome capitulos de Naruto (Mi mama no estaba contenta) Y asi fue como conoci Naruto y me volvi super mega fan ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 258781
The End
Majo_OF
Majo_OF
Nuev@
Nuev@

Estado En alguna parte del mundo con Usui *-*

Venezuela Edad 30 Mensajes 22 Femenino
Reputación 1 0%
Llevo en NC desde... 31/08/2010

Parejas |NaruSaku| UsuixMisa |Amuto| ZeroxYuuki| NaruHina| Sasusaku|SasuNaru| GokuTsuna| GrayxJuvia |NatsuxLucy
Animes Favoritos KHR |Fairy Takle|Kaichou wa Maid-Sama!| Naruto| Vampire Knight| SC| SCC| Inuyasha| Death Note | D. Grey-Man| Durarara|
Yenes 5 円

Mensaje por Hibari Kyoya Vie Ene 21, 2011 8:49 pm

Pues comenzo todo despues de volver de un cumpleaños asdasd, luego me llegue aca mi casa, ni siquiera estaba registrada en el foro... fue algo extraño el del que empeze a mirar anime jajaja xDu luego me sono el nombre naruto, naruto... fue lo que busque, me empeza a ver capitulo x capitulo y asi fue todo, hasta que despues evoluciono su historia, me anime a traves de su nombre y bla bla bla... e__e

Fin =D...
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Obseso
Obseso

Estado J O D E T E =DD

Argentina Edad 27 Mensajes 584 Masculino
Buen Comportamiento Reputación 63 50%
Llevo en NC desde... 14/01/2010

Parejas -
Animes Favoritos -
Yenes 360 円
Último doujin leído -

Mensaje por Nah Dom Ene 23, 2011 3:06 pm

Yo recuerdo que en un viaje a Cordoba en 2006, paseando por la ciudad me meti a una tienda de articulos otaku a curiosear xD, viendo el estante de mangas encontre un manga peculiar que empeze a ojear le hize una leida rapida y cada hoja me atrapaba y me impresionaba... ese manga era Naruto, el primer tomo, ahi mismo lo compre.
Como me habia llevado solo el primer tomo, el resto de los capitulos los busque en internet.
Nah
Nah
Nuev@
Nuev@

Estado Cualquier lugar, donde haya consuelo para mi locur

Argentina Edad 30 Mensajes 8 Masculino
Reputación 2 0%
Llevo en NC desde... 23/01/2011

Parejas NaruHina
ShikaTema
NejiTen
Animes Favoritos Naruto, Bleach, Elfen Lied, Dragon Ball, Trinity Blood, Gantz, Highschool of the dead
¿Qué series estás viendo? DDDDDDDDDDD

Yenes 5 円

http://naborbon.deviantart.com

Mensaje por AnimexSpecial Dom Ene 23, 2011 5:15 pm

Mi hermano me prestó Naruto, después Shippuden, le dije -dónde están los demás?- -Lo siento, no seguí descargando, ya sabes- FFU~ ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 142654 no me animé, pero si lo hizo CHV (chilevisión), CN (cartoon network) que mostraban con AL, pero prefiero los subs. antes que -trauma- asdf ¿Como se animaron a ver naruto? - Página 2 864190 Buen post
AnimexSpecial
AnimexSpecial
Rutinario
Rutinario

Estado Encantada <3

Chile Edad 29 Mensajes 440 Femenino
Una Advertencia Reputación 13 0%
Llevo en NC desde... 01/08/2010

Parejas GerIta ~ Usagi x Misaki ♡ ZoRu ♧ Takano x Ritsu <3 6927 ♢ Frerard ♫ 1827 ♤ Soubi x Ritsuka ~ 5927
Animes Favoritos Junjo Romantica | Naruto | Sekai Ichi Hatsukoi | Loveless | Hetalia
¿Qué series estás viendo? KHR!

Yenes 5 円
Último doujin leído Limited lovers

http://www.formspring.me/animexspecial

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente