'¿Cómo actuarían Sasuke y Naruto si...?'
3 participantes
NARUTO{♥}COUPLES :: :: Parejas principales :: SasuNaru
Página 1 de 1.
'¿Cómo actuarían Sasuke y Naruto si...?'
¡Holaa! ❤
Bueno, esta actividad se me ocurrió y me pareció una buena idea para poder imaginar situaciones graciosas (y pervertidas ¬w¬) sobre estos dos.
Well, ante todo, considero esta actividad buena tanto para nuestra mente SasuNaruSasu como para poder mejorar nuestra técnica como escritor@s, ya que hay que imaginar la situación y plasmarla como si fuera una especie de viñeta o así (??), a ver no hay que pasarse de uno o dos párrafos, no seamos drásticos xDDUu, bueno, si hay alguien que tiene alguna buena idea y es larga, también se agradece x33 no tengáis miedo en escribir ^^. Esto lo digo para que la gente no se sienta obligada a escribir en exceso o poco, con escribir algo bonito vale x33
Bueno, después de esta charla de escritora a escritor@s, explico la actividad:
Esta actividad consiste en que un usuario escribe '¿Cómo actuarían Sasuke y Naruto si...?' y seguido de esa pregunta poner una situación entre estos dos. Luego el siguiente escribe esa situación como se la imagine y vuelve a preguntar por una situación, ¿se me entiende? Well, por si acaso pondré un croquis (???)
Bueno, empiezo pss~ x33
Pregunta:
¿Cómo actuarían Sasuke y Naruto si... Naruto tuviera orejas y cola de zorrito? x3
Bueno, esta actividad se me ocurrió y me pareció una buena idea para poder imaginar situaciones graciosas (y pervertidas ¬w¬) sobre estos dos.
Well, ante todo, considero esta actividad buena tanto para nuestra mente SasuNaruSasu como para poder mejorar nuestra técnica como escritor@s, ya que hay que imaginar la situación y plasmarla como si fuera una especie de viñeta o así (??), a ver no hay que pasarse de uno o dos párrafos, no seamos drásticos xDDUu, bueno, si hay alguien que tiene alguna buena idea y es larga, también se agradece x33 no tengáis miedo en escribir ^^. Esto lo digo para que la gente no se sienta obligada a escribir en exceso o poco, con escribir algo bonito vale x33
Bueno, después de esta charla de escritora a escritor@s, explico la actividad:
Esta actividad consiste en que un usuario escribe '¿Cómo actuarían Sasuke y Naruto si...?' y seguido de esa pregunta poner una situación entre estos dos. Luego el siguiente escribe esa situación como se la imagine y vuelve a preguntar por una situación, ¿se me entiende? Well, por si acaso pondré un croquis (???)
Ejemplo:
User #1: ¿Cómo actuarían Sasuke y Naruto si... Sasuke besara inesperadamente a Naruto?
User #2: Situación: Sasuke de repente besa a Naruto con pasión haciendo que este se sonrojara sin sabe qué hacer [... etc que sino escribo en serio algo xD] ¿Cómo actuarían Sasuke y Naruto si... Naruto fuera tímido delante de Sasuke?
User #3: Situación: [...] ¿Cómo actuarían. . .?
Well, espero que se me entienda y que todo el mundo juegue, ya que lo considero divertido imaginarse estas situaciones entre ellos n.nUser #1: ¿Cómo actuarían Sasuke y Naruto si... Sasuke besara inesperadamente a Naruto?
User #2: Situación: Sasuke de repente besa a Naruto con pasión haciendo que este se sonrojara sin sabe qué hacer [... etc que sino escribo en serio algo xD] ¿Cómo actuarían Sasuke y Naruto si... Naruto fuera tímido delante de Sasuke?
User #3: Situación: [...] ¿Cómo actuarían. . .?
Bueno, empiezo pss~ x33
Pregunta:
¿Cómo actuarían Sasuke y Naruto si... Naruto tuviera orejas y cola de zorrito? x3
-Next-
Re: '¿Cómo actuarían Sasuke y Naruto si...?'
No sé si esto no debería ir en la sección de juegos, um...
¿Cómo actuarían Sasuke y Naruto si leyeran a escondidas el libro de Kakashi?
- leer aquí ~:
"Naruto estaba sintiendo como su paciencia se iba por momentos, y es que no lo entendía, ¿cómo demonios había llegado "eso" ahí arriba? Una vez más llevó las manos hasta las esponjosas orejas de pelo rubio que adornaban su cabeza y tiró de ellas hasta que acabó gimoteando al darse cuenta (como era de esperar) de que no se las podía quitar. Como si esa suerte no fuera suficiente, mientras intentaba ocultarse de los transeúntes para que no lo vieran con esa ridícula apariencia, algo se movió cerca de él.
-¿Qué estás haciendo? -Naruto pegó un bote.
-¡Sasuke! -lo miró quedándose pálido- ¿cómo tú por aquí? -trató de disimular, rezando porque no reparara en su aspecto.
El Uchiha alzó una ceja, viendo como una cola de zorro amarilla se movía a los lados tras la espalda de su compañero.
-Veo que tienes que practicar el jutsu de transformación...
-¡Está todo controlado! -exclamó entonces.
-¿Y por qué no sales a la calle? -inquirió cruzándose de brazos.
-Porque, porque...-y así, mientras lo pensaba, Sasuke pasó por su lado, murmurando algo como "mira que es idiota", saliendo del callejón y dejándolo con la palabra en la boca y un sonrojo furioso por haber sido descubierto-¡Serás hijo de...!
Pero solo pudo ver la figura afilada de Sasuke perdiéndose en la lejanía.
¿Cómo actuarían Sasuke y Naruto si leyeran a escondidas el libro de Kakashi?
Re: '¿Cómo actuarían Sasuke y Naruto si...?'
Bueno no ce me ocurrió nada bueno, pero..
¿Cómo actuarían Sasuke y Naruto si, Naruto un fuera hermafrodito?Estoy de loca :v
- Advertencia, feo corto y algo +18 .__. :
-Sasuke, crees que Kakashi-sensei se enoje por robarle su libro pervertido?
-No, Dobe. Si dejaras de hablar tan fuerte, no lo hará.
-Teme! Solo decía!
-hmmh...Como sea, ahora cállate y déjame leer.
-Pero tienes que leer mientras me coges, bastardo!
¿Cómo actuarían Sasuke y Naruto si, Naruto un fuera hermafrodito?
GatitakukakuSasuNaru Club - Mi tener Zorrito kawaii!Mi ser feliz!sGracie'sPica
25 336
2
11/12/2013
Sαsυиαrυ
|FυgαMιиα|Rιєrєи|
6927|RiиHαrυ|
Yυllєn|MadaHashi|
ToothCup|
NαrυтoD.Grαy-MαиKαтєkyo Hιтмαи Rєborи
Nαrυтo♥Tokyo Ghoul♥Drαmαтιcαl-Murdєr♥D.Grαy-Mαи
1.370 円